Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Jue Ago 09, 2012 12:09 am

Zoroastro escribió:Ya, Shadow, se agradece el consejo... lo que pasa, entonces, según aconsejas, es que tu ves las cosas muy racionalistas, si me permites la observación... en verdad, ¿Shadow, crees en la magia? Yo confío en mi flauta tanto como otros confían en su arma de repetición...

Yo confio en una papa... quien esta mas loco? Jaja, que pasa si calientas acido de bateria a poco mas de los 70° y se lo tiras a alguien? se encienden mis instintos homicidas jajajajajaja xD
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Jue Ago 09, 2012 1:13 am

Vamos, Zoro, que todo es con humor Very Happy
Y algo te aseguro... Tiene más sentido una táctica de "atraer y destruir" como la tuya, que creerse Rambo con la mía XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Zoroastro Jue Ago 09, 2012 1:27 am

Candy, ¿una papa? ¿Rollito gases y bacterias cuando se pudren?
Shadow, Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 189956 Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 189956, ¡¡ya vamos a combinar las técnicas cuando podamos salir a cazar!!
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Jue Ago 09, 2012 2:03 am

Zoroastro escribió:Candy, ¿una papa? ¿Rollito gases y bacterias cuando se pudren?
Shadow, Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 189956 Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 189956, ¡¡ya vamos a combinar las técnicas cuando podamos salir a cazar!!

No hombre no!... nunca has lanzado una papa con una bomba de nitrato de potasio? es condenadamente espectacular. Luego les contare como hacer una granada de clavos dentro de una papa y como lanzarla con el lanzapapas, que estoy seguro que les encantara jijiji
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Dom Ago 12, 2012 3:50 am

Oh Candy, amo y señor de las papas, iluminanos con tus conocimientos...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Dom Ago 12, 2012 4:30 am

Granadas manuales hechas en casa? Fascinante!!, pon las recetas cuando puedas, quizás puedan ser útiles algún día jaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 1:57 am

Neno escribió:Granadas manuales hechas en casa? Fascinante!!, pon las recetas cuando puedas, quizás puedan ser útiles algún día jaja

Oh hijos míos...recibid mi iluminación y compartidla.

Información editada.

Puede sentirse iluminados hijos mios, luego les enseñare a hacer un rifle de aire comprimido y un lanzallamas cacero. Twisted Evil

Yo solo les doy informacion, espero que tengan suficiente sentido comundo para usar esta informacion de forma no tan subnormal, que menos en el refugio significara mas trabajo para mi Evil or Very Mad
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Lun Ago 13, 2012 2:18 am

No conocía la de la granada con fosforos. Un consejo para la de humo, si quieren que salga mejor (o gastarle una broma a alguien) metan el petardo en una lata de gaseosa y voila, bomba de humo oculta terminada (fingí tomarla y luego la tiré en una papelera en el patio de un amigo, jajaja empezó a salir humo y creyó que era un incendio XD)
¿Lo de el rifle de aire comprimido es con un inflador, botella y tuberias? Porque un amigo la hizo y si, dispara muy fuerte, pero es complicada de cargar, aunque muy útil Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 2:32 am

shadowmx escribió:No conocía la de la granada con fosforos. Un consejo para la de humo, si quieren que salga mejor (o gastarle una broma a alguien) metan el petardo en una lata de gaseosa y voila, bomba de humo oculta terminada (fingí tomarla y luego la tiré en una papelera en el patio de un amigo, jajaja empezó a salir humo y creyó que era un incendio XD)
¿Lo de el rifle de aire comprimido es con un inflador, botella y tuberias? Porque un amigo la hizo y si, dispara muy fuerte, pero es complicada de cargar, aunque muy útil Very Happy

Si si! ese mismo es, a que no es perfecto y facil de hacer?. Ok luego entonces pondre como hacer un lanzallamas casero y como hacer municiones mortales para tu rifle de aire comprimido (si es que alguien es como yo o como el amigo de shadowmx y tiene uno) jijiji


Última edición por TheCandyMan el Lun Ago 13, 2012 4:59 am, editado 1 vez
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Lun Ago 13, 2012 4:46 am

Buena información eh Candy? Jaja me ha encantado las recetas, muchas gracias. No son útiles ahora (ya hay advertencias y todo), pero si pueden ser útiles algún día, porque quién sabe... xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 4:54 am

Neno escribió:Buena información eh Candy? Jaja me ha encantado las recetas, muchas gracias. No son útiles ahora (ya hay advertencias y todo), pero si pueden ser útiles algún día, porque quién sabe... xD

No es nada hombre, que soy un Osama BL. en potencia, y tengo muchas "recetas para hacer armas" pero ojo que algunas son muy peligrosas, como la bomba apestosa jijiji

Aunque veo muy divertido despertar a alguien con una granada de colores jijiji

Otra que usaria de poder conseguirla seria el acido sulfurico, que con bañar un manjar para los zombies de acido sulfurico y tabletas para limpiar dentaduras, no creo que les queden dientes o dedos o caras para comerse a alguien. jijiji
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Lun Ago 13, 2012 4:57 am

En el Refugio serías el arteficiero jajaja, con minas anti-zombies hechos con garbanzos y lechugas xD pero con sorpresas en el interior tipo clavos, cuchillas, etc...
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 5:03 am

Neno escribió:En el Refugio serías el arteficiero jajaja, con minas anti-zombies hechos con garbanzos y lechugas xD pero con sorpresas en el interior tipo clavos, cuchillas, etc...

El año pasado, antes de cambiarme a la escuela de arte...me saque un "hipersupermegasobresaliente" en quimica. Laughing

ahora que hacer una pistola de acido sulfurico (que tiene que ser de oro) me es muy caro, alguien aportaria fondos? xD...ya en serio, no es tan dificil hacer bombas, por eso es que a los terroristas les va tan bien y les sobra tanto dinero jijiji
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Lun Ago 13, 2012 8:33 am

Genial, Candy como encargado de los explosivos... No se si alegrarme o asustarme XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kealah Lun Ago 13, 2012 4:52 pm

Chicos,

He editado el post de Candyman, no tengo muy claro si es legal o no es legal hablar sobre como montar un explosivo en un foro de internet que nada tiene que ver con ese asunto. Quiero decir, ninguno de nosotros quiere que alguien que no deba lo lea y se nos caiga el pelo por eso.
Así que lo he editado. El que quiera hacerse un lanzagranadas casero que busque la información en otro foro pero que no se produzca un accidente porque nosotros hemos puesto aquí esa información Smile

Candy, muy instructiva la información, no obstante.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 5:20 pm

Ok kealah, lo siento, sabes que no lo hacia con intención de instruir futuros terroristas. jijiji


Aqui por lo menos no es ilegal y presente algunas cosas en clase...No se en otros paises, de igual manera es mejor asi! Cool
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kealah Lun Ago 13, 2012 5:22 pm

Lo sabía... Si pensaramos eso ya estarías baneado del foro por considerarte futuro miembro de Al Qaeda por ejemplo.
A ver, no es que sea legal o ilegal pero es que, moralmente, no esta muy bien que un foro en el que entra cualquier persona, sin saber qué busca realmente, tenga acceso a esa información.
Si lo quieren encontrar, que lo encuentren pero que no sea gracias a nosotros Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 5:36 pm

Ok olvidemoslo entonces....A que molaría tener un miembro de Al Qaeda en el refugio? jijiji

Pues a lo del tema, usaria uno de estos:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Cuchillo+bal%25C3%25ADstico

Es un cuchillo balistico (para los que no lo sepan)
Bien afilado cortaria un pelo en el aire y ademas...lanza la hoja a una velocidad mortal, claro que solo tienes una oportunidad cuando la lanzas, pero si da en el blanco y es un solo Z estaras genial jijiji
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Lun Ago 13, 2012 5:41 pm

Pues el cuchillo balistico lo veo bastante inútil.
Es difícil de apuntar con él, por lo que tendrias que dispararlo a corta distancia y para eso le apuñalo en un ojo y me aseguro. Prefiero usar una bayoneta:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Vendo-bayoneta-g36-espanola-nueva_1
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 5:51 pm

La bayoneta tambien es muy buena! zombie lombriz

Ahora que ha venido a mi mente esto
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSJ_0VongugwZ6SYpMmOLBWW4y23AxumS7Ww7SZ67axaLEViK_W

La Cimitarra jaja la katana del antiguo oriente, una espada de corte y dependiendo del tamaño de estocada, no es tan util como la pala shaolin pero es mejor que una katana en mi opinion jijiji

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR_wQzikzeRaeFXQkfuEg06gJ12cH8r31ywXxTcTSk4PBq4rha2

Esto es una pala shaolin (para los que no sepan que es, que dudo que sean muchos los que no)
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Renfield Lun Ago 13, 2012 6:20 pm

TheCandyMan escribió:La bayoneta tambien es muy buena! zombie lombriz

Ahora que ha venido a mi mente esto
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSJ_0VongugwZ6SYpMmOLBWW4y23AxumS7Ww7SZ67axaLEViK_W

La Cimitarra jaja la katana del antiguo oriente, una espada de corte y dependiendo del tamaño de estocada, no es tan util como la pala shaolin pero es mejor que una katana en mi opinion jijiji

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR_wQzikzeRaeFXQkfuEg06gJ12cH8r31ywXxTcTSk4PBq4rha2

Esto es una pala shaolin (para los que no sepan que es, que dudo que sean muchos los que no)

Aquí nos encontramos con un dilema. ^^

Veamos. La cimitarra es esencial para cortar. Gracias a la curvatura de la hoja permite que al hacer el movimiento de giro con el brazo, corte siempre el mismo punto. El problema es que se trata de un arma que no se puede utilizar para asestar golpes, sino para cortar. Para destruir el cerebro de un zombie no es útil, ya que le costaría mucho romper el cráneo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 6:30 pm

Pero si puedes hacer un corte que separe la zona espinal entre cabeza y cuello podrias acabar fácilmente con los Z, claro que es mas facil decirlo que hacerlo pero con los cuchillos mas pequeños el objetivo es el mismo no?.

La mas basica pero util en mi caso que hago kickboxing, los cestus y unas botas con punta de acero tongue

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTlOLjz6U1AIctLQ4ApReMQWBMUR0eScHCTeKqk7al8zthvp3YH
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTeM_wBYCiDaCx8pi2vUfvKxYgdAQNPqKoBVqvk0x_XJsAOGSgLEA

Y bueno la verdad es que, con el tiempo entrenando con boxeo una persona puede romper un craneo con los puños, que luego les contare...
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Lun Ago 13, 2012 7:24 pm

Bueno, buenas armas las que están puestas, y ya que estamos hablando de armas cuerpo a cuerpo, a mi me gustan estas:

- Kukri:

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Vno8kk

- KA-BAR Becker BK2 Campanion

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 34px9hu

Pongo los nombres, así puedan distinguirlos.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 13, 2012 8:08 pm

Molaria tener uno de estos, que destruía en pedazos a los monstruos del GOW3
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRzxXTH1o2gfWnxoF6-qA4T00kiD2cO-qbuN3qZ7xWL9ZnPUwsg

Ahora en serio, creo que nos metimos mucho al cuerpo a cuerpo jaja.

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTNZUMFF1P611nyxys3NeyfzIkRSBMEOhblgU5CLCyo0b2eeNeN
Un rifle de cazador y los cestus para MI no se para los demas, es la combinacion matadora que necesito y no quiero nada mas xDD
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  cabronidas Mar Ago 14, 2012 1:02 am

En cuestion de cuchillos yo optaria por algo español que lo hay muy bueno. Por ejemplo uno de esos navajones que sacaba Curro Jimenez o su compadre el Algarrobo cuando algun frances se le ponia tonto. Con una hoja como esa, que mas bien parecia un sable, no habria cuello putrefacto de zombie que se me resistiera.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 11 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.