Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Mar Ago 21, 2012 12:53 am

Jajaja bienvenido nuevamente entonces!

Y sobre lo tuyo, vaya, tienes herramientas muy útiles para un AZ jajaja, ya lo tienes hecho para sobrevivir con el primer ataque xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 21, 2012 2:02 am

Mr.Coach escribió:Pues si en ocasion de un AZ con mi mente paranoica y con cosas de mi casa se me ocurre
varias armas:
1.Mi escopeta corredera(En caso de ser demasiados)es la imagen mas parecida que la que tengo
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 1193979686_f
2.Mañana mi padre va a comprar mas cartuchos pero tengo 3 cajas de Cal.12 para
escopeta.
3.Mi machete que un ataque en la cabeza o rajandole el cuello servira para eliminarles.
4.Bombas caseras(Coctel molotov)Que requiere una botella de cristal,licor o gasolina,
pañuelos y un mechero.
Eso es todo refugiados y he estado ausente 3 o 4 meses pero se me esta ocurriendo
ideas para el foro.Saludos
Re-bienvenido.
Buen equipo, estás bastante preparado, pero, ¿A que te refieres con cartuchos?
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Mar Ago 21, 2012 5:29 pm

pues yo elegiria


Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Pala%20de%20monje2

y para distancia


Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 3405445b94f2c9270dfcb4a8cdb835ce_20120711124229
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Mr.Coach Mar Ago 21, 2012 7:12 pm

shadowmx escribió:
Mr.Coach escribió:Pues si en ocasion de un AZ con mi mente paranoica y con cosas de mi casa se me ocurre
varias armas:
1.Mi escopeta corredera(En caso de ser demasiados)es la imagen mas parecida que la que tengo
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 1193979686_f
2.Mañana mi padre va a comprar mas cartuchos pero tengo 3 cajas de Cal.12 para
escopeta.
3.Mi machete que un ataque en la cabeza o rajandole el cuello servira para eliminarles.
4.Bombas caseras(Coctel molotov)Que requiere una botella de cristal,licor o gasolina,
pañuelos y un mechero.
Eso es todo refugiados y he estado ausente 3 o 4 meses pero se me esta ocurriendo
ideas para el foro.Saludos
Re-bienvenido.
Buen equipo, estás bastante preparado, pero, ¿A que te refieres con cartuchos?
Con lo de cartucho me refiero a municion de este calibre para que lo entiendas
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 5528723-monton-de-caza-cartuchos-para-escopeta-12-calibre
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 21, 2012 7:48 pm

Vale, no vi lo de Cal.12, solo preguntaba si usabas perdigones o bala.
¿Que escopeta es? Parece una Winchester M1897
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Mr.Coach Mar Ago 21, 2012 9:41 pm

No se ahora mismo que fabricante,se lo dire a mi padre cuando vuelva.
Realmente parece una Winchester me informare cuando vuelva mi padre de trabajar.
OK
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Mr.Coach Mar Ago 21, 2012 9:53 pm

shadowmx escribió:Vale, no vi lo de Cal.12, solo preguntaba si usabas perdigones o bala.
¿Que escopeta es? Parece una Winchester M1897
Se te da bien la has acertado,acaba de venir mi padre y me ha dicho que si,me a dicho
que era de su padre y tiene su firma(Creia que era de fabricacion).Sin duda honrale
y cuidale la escopeta de mi abuelo como si fuera mi hijo
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Miér Ago 22, 2012 3:33 am

Mr Coach, el doble post no está permitido.
Brucmola, no está permitido escribir sin tener avatar.
La próxima infracción comportará la pérdida de un punto, compañeros!
EDIT
Brucmola, veo que ya se te había avisado, pierdes un punto,
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Miér Ago 22, 2012 5:38 am

Se nota que estas atento eh Kable jajaja Y estad mas atentos chicos!

Mr.Coach, mucho cariño le debes de tener a la escopeta, pocas cosas tienen un valor sentimental de ese calibre, cuídala mucho jaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Miér Ago 22, 2012 9:13 pm

Pues estás bien preparado Mr. Coach, sólo te aconsejo practicar tiro regularmente, y no sólo con esa arma (si es posible)
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Shieldmaiden Jue Ago 23, 2012 2:05 pm

Aunque parezca raro, ninguna. Jamás he disparado algo que no sea un tirachinas o una escopetilla de feria, y a no ser que milagrosamente alguien me enseñase (lo cual lo veo complicado) y además obtuviese armas y munición, algo muy improbable, no sería nada práctico. Estaría guay, no lo niego, porque tengo mucha curiosidad en las armas (no en vano he tenido que aprender mucho sobre armamentística en la Guerra civil y Segunda guerra mundial por mi tesis) pero, si hubiese un AZ y siendo como soy ahora mismo, no es práctico en absoluto. Mis esfuerzos se dirigirían a esconderme, es algo que se me da bien y al ser tan menuda, no necesito mucho espacio. Hay que pensar de forma racional Wink
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Jue Ago 23, 2012 7:48 pm

Pues nunca es tarde para aprender, puedes anotarte en clases de tiro, o buscar a alguien que te enseño Very Happy A mi me enseña mi tío, así que quizás la persona conocida más inesperada pueda darte una lección o dos :3
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Sáb Ago 25, 2012 3:02 am

Pues a ver....

Lo del entrenamiento y la forma de conseguirlo, pues como ya dije sin animo de ser molesto jijiji Con un entrenamiento basico en cualquier defensa que use los puños estas muy bien entrenado para usar cestus jijiji y pues es muy facil hacerles, la verdad es que es el mismo procedimiento para hacer una de estas:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Pulsera%2520pinchos%2520salteaos%5B1%5D
Claro que usando otro tipo de placas pequeñas de hierro y una pistola soldadora de estaño pequeña, cuando vuelva a casa voy a hacer unos y les dire como quedan. zombie sudor
Las armas de fuego son (opino yo) mas malas que buenas, porque con poca punteria, tendras a 100000 Zombies buscandote, te veran los que ya no te habian visto Y tienes peso de mas cargando el arma y las balas que no sabes usar
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Hiper Sáb Ago 25, 2012 4:34 am

Yo tengo dos como las de arriba <3


Ahora, llendo al caso, ¿se imaginan usar una de estas en un AZ?

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 G36_CMag


lastima que en mi pais no se podria, debido a la casi inexistencia de estas armas aqui.. :c
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  saramago Lun Ago 27, 2012 12:09 am

Soy un inútil con las manos y jamás he disparado, así que mi mejor arma sería un compañero mejor preparado...
saramago
saramago
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Lun Ago 27, 2012 3:52 am

saramago escribió:Soy un inútil con las manos y jamás he disparado, así que mi mejor arma sería un compañero mejor preparado...
Yo sé disparar, y quizás caiga antes que tú :S
Todo depende de la suerte... O la inteligencia...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Realidades o fantasías???

Mensaje  Polifemo31 Mar Ago 28, 2012 2:49 pm

Señores, lo de ir poniendo las distintas armas que "nos molaría" tener o utilizar en un supuesto AZ está muy bien para ejercitar la imaginación pero creo mejor ceñirnos a lo que estaría a nuestro alcance realmente.
Salvo que te hayas preparado y ejercitado con todas esas armas de mano(Katana, sables, lanzas, cuchillos de trinchera, etc) su utilización es mas bien incierta, por no decir que no están en las estanterias del supermercado esperando a cojerlas.
Lo más normal es que se pille lo primero que encontremos y se vaya mejorando nuestro arsenal según encontremos mejores instrumentos.
La pala, bate de beisbol, hacha, patacabra y cuchillos será lo mas accesible en un primer momento.
Luego es menester conseguir mejores armas(de fuego). Puede que alguno tenga(policia, cazadores, militares) pero el resto no.
Para mí, lo ideal, será conseguir una pistola de gran capacidad(P99, Glock, P226, Beretta, etc) para defensa cercana con al menos 3 cargadores. Una escopeta para disparo instintivo(disparar al bulto en primera reacción) mientras se inspecciona casas o lugares cerrados. Y por último un fusil corto(G-36K, M4) o subfusil(MP-5) para disparos más precisos a más distancia. Los fusiles largos no les veo utilidad más que para cazar animales para subsistir pero si se encuentran bueno será contar con ellos.
Un saludo.
Polifemo31
Polifemo31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 28, 2012 7:49 pm

Te digo lo mismo que en el otro hilo, el foro no gira en torno al realismo XD
Pero tienes razón, deberíamos poner armas accesibles. ¿Sabes usar pistolas y escopetas? Si no de nada te servirán.
Edito: Es completamente díficil disparar una sub-ametralladora. Los rifle de precisión (como el Browning X-bolt, mi favorito) sirven para despejar alguna zona de lejos, y para defender alguna posición con disparos precisos. Mi equipo ya preparado es de una X bolt y una pistola Browning 9mm
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Polifemo31 Miér Ago 29, 2012 11:53 am

Estoy de acuerdo con que el tema no es realista(¿Zombies?), pero, dentro de la fantasía, prefiero el realismo sobre armas, refugios, víveres, situaciones, porque creo que muchas de las preguntas y cuestiones tratan de qué poder hacer, en un AZ, para sobrevivir lo mejor posible con lo que podamos conseguir "realmente a nuestro alcance". Habrá quién tenga acceso a armas de fuego más fácilmente que otros(USA, Mexico, etc) pero lo más real será que tengas que buscarlas,(cuarteles, bases, comisarias, armerias). Por otro lado, una cosa será desear tener y contar con un tipo de arma determinado y otra si realmente tendrías esas armas disponibles.

Me explico, yo desearía la pistola P99 de Whalter pero si consigo una Astra M-82 del ejército me doy con un canto en los dientes porque será lo más fácil de encontrar aquí en España. Que lo más seguro será que no encuentre ninguna(Ley de Murfhy).

Fantasear no lo critico, ya fantaseamos todos estando en este foro, pero si lo hacemos más creíble se hace más interesante bajo mi punto de vista claro.

Un saludo.
Polifemo31
Polifemo31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  APITER Miér Ago 29, 2012 4:59 pm

En algunos paises es mas facil y en otros mas dificil conseguir armas de fuego, pero supongamos que tuviste suerte y la encontraste, lo dificil es conseguir la municion ya que si encuentras una pistola 9mm (la mas comun y mas vendida,por ende es mas probable que encuentres) en su cargador tiene 16 balas (mas una en recamara tendras 17 disparos), y con muchisma suerte puede que la encuntres con un cargador extra (16 tiros mas) pero luego tendrias que encontrar mas municion, teniendo en cuenta que si no eres un experto tirador tu promedio no sera una bala un zombie, la municion se terminara rapido.Si ya tenemos armas y municion de antemano hay que considerar tambien que el peso de la municion es bastante para llevar en una mochila.

Asi que como comente antes a mi parecer lo fundamental en el arma a elegir es el tema de la muncion.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Miér Ago 29, 2012 6:44 pm

Polifemo31 escribió:Estoy de acuerdo con que el tema no es realista(¿Zombies?), pero, dentro de la fantasía, prefiero el realismo sobre armas, refugios, víveres, situaciones, porque creo que muchas de las preguntas y cuestiones tratan de qué poder hacer, en un AZ, para sobrevivir lo mejor posible con lo que podamos conseguir "realmente a nuestro alcance". Habrá quién tenga acceso a armas de fuego más fácilmente que otros(USA, Mexico, etc) pero lo más real será que tengas que buscarlas,(cuarteles, bases, comisarias, armerias). Por otro lado, una cosa será desear tener y contar con un tipo de arma determinado y otra si realmente tendrías esas armas disponibles.

Me explico, yo desearía la pistola P99 de Whalter pero si consigo una Astra M-82 del ejército me doy con un canto en los dientes porque será lo más fácil de encontrar aquí en España. Que lo más seguro será que no encuentre ninguna(Ley de Murfhy).

Fantasear no lo critico, ya fantaseamos todos estando en este foro, pero si lo hacemos más creíble se hace más interesante bajo mi punto de vista claro.

Un saludo.



Hay hilos para todos los gustos. En algunos ya se especifica que el tratamiento tiene que ser lo más "real" posible. En otros no tanto. Que cada uno dispare, nunca mejor dicho, su imaginación hacia donde quiera.

Por cierto, ya te he comentado que te tienes que poner avatar. Si no lo haces, nos veremos en la obligación de empezar a quitarte puntos. Saludos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Toletum Miér Ago 29, 2012 8:32 pm

Si somos realistas los que somos de España tendriamos muy pocas posibilidades de conseguir un arma. O conocemos a alguien que le apasione la caza, o tenemos muuuuchisima suerte y vemos al Zeta de un agente de policia o de seguridad privada, etc. Pero señores tambien hay que ser listos y pensar en una cosa, si no sabes utilizar un arma correctamente cogela si quieres sentirte mas seguro, pero no es muy recomendable. AL igual digo de los arcos, queda muy bonito el ver a alguien disparando uno y haciendo una diana pero eso lleva su entrenamiento. Luego si hablamos de ballestas es otro mundo, porque no se vosotros pero por mi ciudad las que hay son en tiendas de armas y de exposicion, eso quiere decir que como intentes tirar una saeta (flecha de la ballesta) con esa ballesta es muy problable que el tiro no supere los dos metros y tengas un bonito latigazo de la cuerda mal cuidada.
Si queremos ser realistas dejemono de tonterias y pensemos que tenemos a nuestra mano ahora mismo. Martillos, palas, patas de mesa robustas, cuchillos e incluso para los mas macarrillas de por aqui algun bate de beisbol que otro. (Sin onfender lo de macarrilla, lo digo sin mal intencion). Cocketels molotovs, o barillas de obra metalicas que tambien pegan duro, si no tambien podeis elegir un piolet, pero pensar que es golpear lo mas fuerte y dejarlo alli alojado de por vida en el craneo del zombie al que diste.

EN resumidas cuenta, si queremos ser realistas y quereis tener armas al rededor, jugarosla e ir con un policia, militar o algo por el estilo.
Espero que este mensaje no os lo temeis en plan mal rollo ni nada por el estilo Laughing
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Miér Ago 29, 2012 8:45 pm

Yo tengo (en mi misma casa) arma de fuego, y sé usarlas, pero hay otro factor realista en juego... Por más que quiera, no podré llevarme todas las armas, así que deberé elegir las que más sean útiles. No sólo hay escasez de equipo, si no que también sobra...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Miér Ago 29, 2012 10:07 pm

Yo el viernes que viene voy a volver a hacer practicas de tiro con unos amigos que se estan preparando para vigilantes y escoltas,en el examen tienen que disparar y asi aprovecho yo para practicar tambien.

Ya os contare que tal, pero tengo que decir que sin experiencia ninguna, a mas de 15 metros, no le vas adar a un Z en la cabeza ni de coña.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  APITER Miér Ago 29, 2012 10:30 pm

Siendo realista, si tenemos que enfrentar a 20 zombies y tenemos un arma de fuego, teniendo en cuenta que el tiro debe ser en la cabeza, hay pocas o nulas posibilidadades que solos podamos deshacernos de ellos, el tiempo, la distancia y la presicion hace la tarea imposible, con un fusil de asalto pareciera que es mas facil pero no lo es. Con cualquier otro tipo de armas seria aun mas dificil.
Por eso considero que el tema armas seria para luchar con pocos zombies, en grupos mayores la mejor arma es correr.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 13 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.