Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Miér Ago 29, 2012 11:45 pm

Suerte en las prácticas, Grinko.
Y estoy de acuerdo con Aspiter. A veces se sobreestiman las armas de fuego, pero contra un grupo de 7 zombies (ni se necesitarían 20) y en un espacio reducido... El arma solo serviría como un bonito adorno en tu cinturón mientras corres
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Jue Ago 30, 2012 12:27 am

shadowmx escribió:Suerte en las prácticas, Grinko.
Y estoy de acuerdo con Aspiter. A veces se sobreestiman las armas de fuego, pero contra un grupo de 7 zombies (ni se necesitarían 20) y en un espacio reducido... El arma solo serviría como un bonito adorno en tu cinturón mientras corres

Gracias Smile

Si te rodean 7 zetas en una habitacion, podras matar a dos ya que estan a poca distancia, pero los otros 5 se te echaran encima...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  fugitivo1234 Jue Sep 06, 2012 11:58 pm

Solo se que mi arma seria una GLOCK 18, mal o bien tengo que aprender a usarla
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  hombre furioso tlt Vie Sep 07, 2012 6:37 pm

yo me cogía una carabina semiautomática MARLIN 795 o un rifle de palanca que mola mucho
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Vie Sep 07, 2012 7:04 pm

Amigo, debes ponerte un avatar, o empezarán a quitarte puntos por no cumplir reglas del foro Wink
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty HFTLT

Mensaje  hombre furioso tlt Vie Sep 07, 2012 9:32 pm

muchas gracias shadowmx
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Sáb Feb 09, 2013 2:22 pm

He encontrado un arma bastante curiosa. A ver que os parece.

Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Miér Feb 20, 2013 3:07 pm

Buenas, yo usaría la paleta que me acabo de ganar por ser el mensaje numero 100, pero si no pudiese usarla, me agenciaría un "Mayo" con aristas para ir reventando craneos en un silencio solamente perturbado por onomatopeyas tales como craack y chof.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  viruszombi Sáb Abr 27, 2013 9:17 pm

Yo utilizaría una ballesta casera con un cuchillo en la punta y de cuerpo a cuerpo una hacha para no hacer ruido también podría usar una PDW.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Dom Mayo 19, 2013 11:36 pm

ahora me decanto por el CETME

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 300px-Cetme_b


Es fiable, incorpora una bocacha apagallamas con la que puede lanzar granadas y relativamente facil de encontrar en España
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Toletum Lun Mayo 20, 2013 2:48 pm

brucmola escribió:ahora me decanto por el CETME

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 300px-Cetme_b


Es fiable, incorpora una bocacha apagallamas con la que puede lanzar granadas y relativamente facil de encontrar en España


Salvo porque ya no le fabrican facil de encontrar en España va a ser que no, hay una version civil que aparte de tener muy poca gente no es tan fiable como el antiguo. Si tienes la suerte de encontrar alguno mira bien la recamara porque suelen estar inutilizados y lo menos que queremos en un AZ es quedarnos mancos por disparar con un arma inutilizada.
Eso si como modelo es precioso y 100% fiable.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 21, 2013 9:09 pm

Si te decantas por un CETME buscatelo el modelo "C". Como dice Toletum, es 100% fiable, apenas necesita mantenimiento y resiste muy bien los golpes.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Nicky Mar Mayo 13, 2014 4:15 pm

Con mi bate de béisbol y un AK-47 me apaño...
(Y una granada...) zombie MS 10
Nicky
Nicky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Mar Mayo 13, 2014 5:27 pm

donde se pongan los explosivos...
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  MarkGomez Miér Ago 27, 2014 2:34 am

creo que lo mejor sería,como cuerpo a cuerpo,una pala y como arma principal algo bien potente,porque recuerden que mientras que el cerebro continúe a salvo,el zombie seguirá vivo,pr lo que un revolver Colt Phyton no estaría mal,sin embargo,hay que recordar que estas armas toman mucho tiempo de recarga,y si hay que hacerlo cada 7 disparos,y con la "técnica"de rodear de los zombies,no nos daría mucho tiempo,pur tanto,me parecería mejor algo con un cargador gránde,no importa el bajo calibre que tenga,ya que puedo hacer la típica "barrera" apuntando a la altura de la cabeza,el unico problema estaría en conseguir munición,igualmente creo que lo mejor sería salir con una PWD-R o una UMP-45

MarkGomez
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 22
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Miér Oct 22, 2014 5:09 am

Bueno, les pongo el arsenal que tengo o que en muy poco tiempo tendré por completo.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 2Q==
Hacha de mano muy similar a la de la imagen. Hacha simple por ser más fácil de utilizar, ser un arma de ataque puramente y con más golpe que corte comparado con otras armas blancas, perfecto para cabezas de zombies.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Z
Mi navaja marca muela para tareas de supervivencia o última necesidad de defensa, fácilmente camuflable en caso de que te atrapen vivos murientes y te dejen cautivo en algún sitio, puede que no te la descubran.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 6810d1193316132-necesito-informacion-sobre-una-bayoneta-ak-47-bagnet-20ak-2047-2027-20cm-20przod
Mi bayoneta, muy parecida a ésta, simplemente porque puedo llevarla en su funda agregada al cinturón sin mínima molestia, largo de hoja, calado para salida rápida de sangre etc. Y sobre todo para no cortarse los dedos, con el tope típico en mango que las navajas no tienen.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Coctel-Molotov
Molotovs (sin armar por ser armas prohibidas a particulares y especial peligrosidad en su manejo). Para incendiar lugares llenos de infectados/zombis, atraer la atención a alguna zona, facilidad de creación y por fácil utilización con conocimientos básicos.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 ESCSUPLACA00003_1Escopeta superpuesta, no es o será la mía. (Es la que tendré, ya sé que lo ideal sería una de trombón, pero lo dicho, solo me dedico a lo que figure en mi licencia)
Advierto, todo lo tengo/tendré por cauces legales, sin ánimo de utilización más que para lo designado.
Lo sé, muchos me llamarán loco si en caso de apocalipsis Z llevo todo esto encima, pues esa es mi intención: navaja en bota táctica o en bolsillo, bayoneta en funda encajada en el cinturón, hacha atada a la mochila(nudos especiales para sólo tirar de el y que se deshaga, los aprendí en vídeos de escalada), dentro de la mochila cócteles molotov, y escopeta superpuesta del 12 en mano, con cajas de cartuchos de reserva en mochila.
Lo sé de nuevo, muchos verán un amasijo de hierro pesado y devorado por los Zombis, para eso están los lugares defensivos, tema aparte.
¿Qué les parece? Yo creo que está estupendamente bien, pero vamos, algún consejo, alguna CRÍTICA(muy bien recibida de mi parte)¿?¿?¿?¿?¿????
Saludos Wink.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Sáb Nov 29, 2014 1:28 am

Pero has pensado en la disponibilidad d e munición?
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Sáb Nov 29, 2014 4:37 pm

brucmola escribió:Pero has pensado en la disponibilidad d e munición?
Sí, 250 cartuchos: 248 para zombis y 2 para yo y alguien más.
No todo va a ser disparar todo el rato, hay muchos cazadores en mi pueblo y no es tan difícil conseguir munición, dudo que me maten después de gastar todos los cartuchos. Un arma de fuego es lo mejor para un AZ.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Sáb Nov 29, 2014 8:08 pm

Buff,pues con esa municion y la bayoneta...casi mejor que no me tope contigo  jijiji

(yo solo cuento con una lanza,replicas de pilums,una falcata y un scutum)aun tengo q comprarme la lorica segmentata jijiji 

pero vamos,que a distancia estoy vendido.
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Sáb Nov 29, 2014 11:49 pm

brucmola escribió:Buff,pues con esa municion y la bayoneta...casi mejor que no me tope contigo  jijiji

(yo solo cuento con una lanza,replicas de pilums,una falcata y un scutum)aun tengo q comprarme la lorica segmentata jijiji 

pero vamos,que a distancia estoy vendido.
No está nada mal lo tuyo tampoco. Lo que yo cambiaría una lorica por un chaleco antipinchazo y anticorte, suficiente para mordeduras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el día que tenga mi carabina .22 magnum... XD aunque no estoy muy convencido de ese calibre, porque para zombis vale, para defensa personal es escaso aunque ya sabes que tiro en la cabeza... y para ocio y munición es bastante bueno. Yo siempre para un arma la quiero que combine ocio-defensa personal-zombis, si no cumple una de esas estadísticas me lo pienso mucho. Yo por ejemplo mi protección de chaleco anticorte, antipinchazo y resistente a bajos calibres lo haré yo con una funda de chaleco antibalas que tengo por ahí. Oye el scutum estaría dptm cuando hacen la formación en tortuga jajaja, varios sería mortal para los Z. Rplicas de pilums¿?¿? Acaso están inutilizadas¿?¿? La próxima semana sacaré fotos, que ya tendré la escopeta en casa con su correspondiente licencia, así os pongo los dientes largos!!! jajajajaja
¿Has pensado en comprarte un arco? No se necesita licencia, pero uno que tenga bastante potencia, no recomiendo poleas, y eso sí, con flechas de sobra y materiales para cuidado de las cuerdas y cuerdas de respuesta, yo tengo un arco pero es de iniciación, no serviría aunque te aseguro que hace mucho daño...
Yo aparte de escopetas puedo tener carabinas cal .22-.22magnum y BALLESTAS(pero no me va hacer de Daryl)! jajaja
De hecho mira, si fuese semiautomática ni me lo pensaría pero la única semiauto en.22 magnum cuesta 700 lereles... y la de cerrojo 300 y algo...
Y repito, son armas para tiro de ocio o cazar pequeñas alimañas(o zombis de tiro en la cabeza xD)(aunque en España está prohibisdo cazar con dicho calibre):
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Carabina-savage-22-1-magnum-50801
Para que veas, el 3º contando por la izquierda es el .22 magnum, el quinto es el 9mm luger que utiliza mucho la policía, el 4º es el .380 acp o 9 corto(utilizado antiguamente en Europa y actualmente mucho en México):
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Calibers-our-guns
PD: con la semiautomática ni me lo pensaba, sería válida para ocio, para defensa personal con balas de 50 gr o de punta hueca, y para zombis a distancia.
He encontrado esta bastante chula:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Dom Nov 30, 2014 7:16 pm

Pues la verdad es q tu idea del chaleco es mas asequible ,sobre todo,mas fácil de encontrar....

En cuanto a los pilums,se supone q son funcionales,pero en la antigüedad eran de usar y tirar y no pienso comprobarlo xD y el escudo mola para embestir,pero pesa lo suyo.

Estaba pensando en comprar una ballesta recurva,los arcos nunca me han atraído y es mas fácil de disparar,el problema con ello es el de la legalidad.
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Dom Nov 30, 2014 11:19 pm

brucmola escribió:Pues la verdad es q tu idea del chaleco es mas asequible ,sobre todo,mas fácil de encontrar....

En cuanto a los pilums,se supone q son funcionales,pero en la antigüedad eran de usar y tirar y no pienso comprobarlo xD y el escudo mola para embestir,pero pesa lo suyo.

Estaba pensando en comprar una ballesta recurva,los arcos nunca me han atraído y es mas fácil de disparar,el problema con ello es el de la legalidad.
Mi idea es con la radial y un taladro + tornillos + tuercas comprar unas cuantas planchas de acero de 1,5mm en Leroy Merlin y unirlas y ponerlas dentro del chaleco. Anticorte, antipinchazos y antimordidas seguro que será, y quizás pare calibres inferiores al 9mm pero eso no lo quiero comprobar XD. Hombre eran de usar y tirar porque no ibas a ir en medio del bando enemigo a coger el pilum incrustado en otra persona Razz .
Ballestas si no tienes licencia de armas E es imposible. Y no se yo eh¿???!!! una ballesta recurva la considero más complicada y difícil de cargar que un arco tradicional.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Dom Nov 30, 2014 11:54 pm

En lo de ballesta-arco ya entra en juego el gusto de cada uno,cada uno tiene sus ventajas,la licencia de armas si dios quiere el año que viene xD y en cuanto a los pilums,resulta que estaban hechos expresamente para doblarse y que el enemigo no pudiera devolverle los regalitos a los romanos.
Por último, no te ofendas, pero puede que te plagie la idea de el chaleco:zombie lombriz
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Lun Dic 01, 2014 12:33 am

brucmola escribió:En lo de ballesta-arco ya entra en juego el gusto de cada uno,cada uno tiene sus ventajas,la licencia de armas si dios quiere el año que viene xD y en cuanto a los pilums,resulta que estaban hechos expresamente para doblarse y que el enemigo no pudiera devolverle los regalitos a los romanos.
Por último, no te ofendas, pero puede que te plagie la idea de el chaleco:zombie lombriz
Vale, yo hice el examen teórico de la licencia hace 1 mes y medio más o menos, y el práctico también. Te puedo orientar. ¿Qué tipos de armas quieres y para qué?
No me ofendo hombre XD, pero el chaleco casero si quieres con una placa delante y otra detrás es suficiente para mordidas(22 euros las dos placas sin contar la funda de chaleco que en mi caso la tengo yo), pero para cortes y pinchazos yo diría que tres (66 euros)delante y tres detrás, y para balas de bajo calibre de 4 en adelante(77 euros o más), veo que tienes 16 años, ojo con esas herramientas porque son muy peligrosas así que acompañado de un mayor. Bueno un arco de poleas es muy preciso al igual que una ballesta, y tardaría igual en cargar que la ballesta. El tema es lo que sea más barato pero siempre con cierta potencia en libras porque si no no sirve, de 150 lbs en adelante.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Lun Dic 01, 2014 12:45 am

Jajaja,no te preocupes por los peligros de la mesa de trabajo,mientras hacia un arcabuz me queme el brazo y la mano derecha tres veces xD,en cuanto a las armas que quiero,son de avancarga(me apasionan) y no son demasiado utiles cuando debes alcanzar una cabeza....y la licencia la conseguire,si dios quiere y todo va bien,en 2015 cuando entre al ejercito(va a ser curioso encontrar tiempo)
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 14 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.