Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Lun Dic 01, 2014 1:21 am

brucmola escribió:Jajaja,no te preocupes por los peligros de la mesa de trabajo,mientras hacia un arcabuz me queme el brazo y la mano derecha tres veces xD,en cuanto a las armas que quiero,son de avancarga(me apasionan) y no son demasiado utiles cuando debes alcanzar una cabeza....y la licencia la conseguire,si dios quiere y todo va bien,en 2015 cuando entre al ejercito(va a ser curioso encontrar tiempo)
Madre mía... muchos para el ejército. Yo me quedé a una décima de entrar este año para la Legión de Melilla. La licencia para armas de avancarga es la AE.
No me gusta pero oye, para gustos colores.
Y eso del ejército no es pan comido, yo llevo dos veces presentado y no soy una persona poco inteligente. Ten en cuenta que eso te llevará años en entrar, pero ánimo. Yo a ver si en 2015 entro de cabeza ya. El que tiene solo la ESO no entra ni de coña, eso tenlo en cuenta.
Y no quiero hablar más del ejército porque me cabreo y rayo demasiado por haberme quedado a 1 décima, es mi sueño, así que si me haces el favor...
Y la AE es mejor que nada, de hecho un arma de avancarga tiene un calibre 50, es una burrada, con eso le das a cualquiera y le haces un destrozo, cuanto más a un zombie.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Miér Dic 03, 2014 4:17 pm

Ya tengo mi escopeta, en cuanto venga de noche, saco unas fotillos y les pongo los dientes largos jajaja.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Miér Dic 03, 2014 4:22 pm

Ya la tengo:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Cef05f64100b6416d2de022cba582848o
PD: Yo no soy el de la foto.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Miér Dic 03, 2014 6:03 pm

moola,nombre? me recuerda mucho a la olimpya del cod.....
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Jue Dic 04, 2014 12:17 am

brucmola escribió:moola,nombre? me recuerda mucho a la olimpya del cod.....
Laurona Trap superpuesta. Si, "es" como la olimpya del COD xD, pero te aseguro que hace más que en el COD, hace muuuucha pupa, a ver si hago más fotos un día.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  DaniAE Sáb Dic 06, 2014 2:26 am

A ver si mañana puedo poner algunas fotos más. Estáis todos muy callados, y yo mientras armandome hasta los diente jojojo. Ya compré más cartuchos XD.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  brucmola Sáb Dic 06, 2014 12:45 pm

es que estoy en esas semanas de globales y....como que no tengo demasiado tiempo xD
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Lun Jun 20, 2016 2:42 pm

H.R.Tabaco escribió:
PauTL escribió:Es un F200, de FN, me excita solo verla xD.

Me recuerda al p90 jajaja no se por que jeje

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 F2000
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 P90-smg

Batto me referia a alguna que fuera ligera y no tubiera retroceso exagerado, ya se que hay que calcular la fuerza del viento y todo eso ajajaja o como en una peli de la que no me acuerdo del titulo, "el tiempo en el que esta el aire gira la tierra" jajaja
buenos días años después aquí vuelvo y esto me ha hecho sangrar un poco, puedo prometer y prometo que eso es una pistola ametralladora fn herstal p-90 de munición calibre 5'7x28 mm, con funcionamiento por aguja lanzada, cargador superpuesto de 50 cartuchos, con rail picatinni para acoplar elementos de puntería tales como eotech o aimpoint, y en la bocacha se le puede acoplar un supresor. Se puede disparar con una sola mano si perder precisión por que no tiene apenas retroceso dado el bajo calibre de su municion.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 15 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.