Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+54
Virgilioin2ºcircle
hombre furioso tlt
fugitivo1234
APITER
Polifemo31
saramago
Shieldmaiden
brucmola
Mr.Coach
TonyLoeches
Renfield
Kealah
Zoroastro
TheCandyMan
cabronidas
Hiper
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
Grinko_92
krayos13
the last cowboy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
Stogun
Neno
apolox
Sovelis
theboxdann
Toletum
Harpo
Raisu
SkyFlames
Trokair
antonioj
DarkHades
Piruleta~
Azmordan
m0r4n0
Battousai
Chino-Cudeiro
Markitos
Icemannnnn
Blood_and_death
lobo_13
Disinfection
rigter28
PeKaDoR
Minase
Kable
Lux0rd
PauTL
Sadnezzz
H.R.Tabaco
58 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 03, 2012 11:50 pm

Enrollas el calcetín, o trozo de tela en el mango justo antes de que empiece el filo. Lo recubres bien con cinta aislante pegándolo bien al mango. De esta manera te queda una especie "capullo" de cinta aislante a modo de guarnición acolchada entre el mango y el filo lo que evita que cuando el cuchillo se frene en seco la mano acabe en el filo.
Lo en la parte de atrás del mango, pero más pequeño (si queda espacio para la mano) un trozo de tela bien sujeto con cinta aislante a modo de tope para poder sacar el cuchillo atorado en el cráneo sin que se resbale.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Grinko_92 Miér Jul 04, 2012 12:00 am

Gracias por la explicacion, me ha quedado mas claro Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  krayos13 Miér Jul 04, 2012 12:30 am

Grinko_92 escribió:
krayos13 escribió:OICW_X29:





Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 OICW_X29

pude ponerse en modo escopeta,rifle de aire comprimido,fusil de asalto y una especie de lanzagrandas semiautomatico,eso si pesa bastantes kilos

Creo que te has pasado un poco no? Solo es un fusil con un lanzagranadas, de escopeta y rifle de aire comprimido no tiene nada.

perdon fue un error quise decir rifle de presicion XDDD pudiendose poner en modo automatico,semiautomatico,burst fire(lo considero como escopeta pero bueno) y lanzagrandas
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  SukottoKenta Dom Ago 05, 2012 7:18 am

pues usaria una espada,un bat de baseball,son las unicas armas que tengo a la mano
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Dom Ago 05, 2012 7:53 am

Una palanca, rifle Browning X-bolt y pistola 9mm, esa es mi combinación preferida, porque las tengo casi a mano XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Hiper Mar Ago 07, 2012 8:24 pm

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 1274145691_93785458_1-Fotos-de--Gomera-Profesional-1274145691

Pros: municion a produccion mundial, sirve para arrojar muchas cosas
Contras: Tampoco le veo


Y

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Boleadoras





Pros: Municion re-utilizable, puedo tirar un podrido
Contras: Por el momento, no le veo, amenos que sea una horda..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 07, 2012 8:27 pm

Hiper escribió:Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 1274145691_93785458_1-Fotos-de--Gomera-Profesional-1274145691

Pros: municion a produccion mundial, sirve para arrojar muchas cosas
Contras: Tampoco le veo


Y

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Boleadoras






Pros: Municion re-utilizable, puedo tirar un podrido
Contras: Por el momento, no le veo, amenos que sea una horda..
Contras de las hondas (gomeras): Si le atraviesas la cabeza a un zombie, o le causas algún daño de importancia, con ellas, considérate Chuck Norris XD
Contras de la boleadora: Es difícil de utilizar, y no es muy reutilizable, ¿Piensas tirársela a un z y luego ir a buscarla, con el z aún queriendo devorarte?


Última edición por shadowmx el Mar Ago 07, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Hiper Mar Ago 07, 2012 8:30 pm

Si lo derribo, y tengo el tiempo de pegarle un batazo, o con alguna cosa contundente, si,
Si no tengo nada, maraton.
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Mar Ago 07, 2012 8:32 pm

Lo del tirachinas me ha gustado, yo lo utilizaría solamente para dirigir a los zombies a que miren a otro sitio (como manera de distracción) porque matar con ellas, lo veo difícil xD, y lo otro.. no, es tirar y coger me parece, y una vez que lo tire a un zombie, no voy a por ella jajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Hiper Mar Ago 07, 2012 8:36 pm

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 20mmwith50a-1



Auuunque, no estaria mal la ocasion de un AZ para viajar a USA y probar un Anzio, oh, lujurioso, sensual y tentativo calibre 20x102mm

Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 07, 2012 8:43 pm

Hiper escribió:Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 20mmwith50a-1



Auuunque, no estaria mal la ocasion de un AZ para viajar a USA y probar un Anzio, oh, lujurioso, sensual y tentativo calibre 20x102mm

Shocked WoW, se me cae la baba.
No conocía ese rifle, ¿Sabes que tipo de ánima tiene? ¿O modo de disparo?
Edito: Si seré subnormal, se le ve el cerrojo de la recámara XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Mar Ago 07, 2012 8:47 pm

Pero como viajarás a EE.UU para pillarte una de esas en pleno AZ? xDD

A mi que me digan misa, siempre pensaré que lo mejor son los bates

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 2ikbd

Una para cada día de la semana 8D
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 07, 2012 8:52 pm

Que la arma sea estadounidense no significa que solo se encuentre en EEUU XD
Pero aúnque tenga la ocasión de pillarlo, dudo que lo tome, si no le atino con un X-Bolt, imaginate con una bestia de ese calibre, además ve tú a saber de donde conseguiras las balas
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  cabronidas Mar Ago 07, 2012 10:27 pm

Para ser realista no lo se. En España el acceso a armas de fuego esta restringuidisimo. Pero imagino que intentaria hacerme con algo contundente como primera alternativa y despues utilizaria mis piernas como arma secundaria para poner distancia entre el AZ y yo... Bueno, pensandolo mejor mis piernas las convertiria en mi arma primaria.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Miér Ago 08, 2012 4:16 am

Pues yo veo un lanzapapas algo muy util...Pesado e incomodo claro, pero causa mucho daño, por lo menos aqui en mi ciudad es un crimen dispararlo en la via publica, de atravezar la cabeza no creo, pero de frenar a uno en seco pues eso si jijiji
Ademas es facil de hacer y las papas se consiguen mucho mas facil que las balas

Tambien un rifle de aire comprimido casero, no tienen suficiente como para abrirte la cabeza y salir al otro lado, pero bien cargados (ya les dire luego como xD) pueden causarte heridas muy serias.

Me parece mas realista que decir que tengo una bazooka y 3 sub-Ametralladoras abajo de mi cama Very Happy
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Miér Ago 08, 2012 4:51 am

TheCandyMan escribió:
Me parece mas realista que decir que tengo una bazooka y 3 sub-Ametralladoras abajo de mi cama Very Happy

¿Ni siquiera una MP5? Novatos... XD jijiji
Un lanza-papas en buenas manos puede resultar muy útil, si le disparas a una pierna puedes rompérsela y escapar.
Aunque me quedo con mi querido rifle Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Miér Ago 08, 2012 5:02 am

shadowmx escribió:
TheCandyMan escribió:
Me parece mas realista que decir que tengo una bazooka y 3 sub-Ametralladoras abajo de mi cama Very Happy

¿Ni siquiera una MP5? Novatos... XD jijiji
Un lanza-papas en buenas manos puede resultar muy útil, si le disparas a una pierna puedes rompérsela y escapar.
Aunque me quedo con mi querido rifle Very Happy

Es que el unico con instintos terroristas soy yo? a que nadie ha pensado en hacer papas explosivas. jijiji
Creo que para cuando el AZ ocurra, si es que ocurre, me seran muy utiles estos juguetitos. Otra de mis armas favoritas es la granada esta de Foforos y clavos.
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Miér Ago 08, 2012 1:55 pm

Así con esas armas, en vez de supervivientes, parecéis Suache en el papel de Terminator con frase incluida: Este papi os trae dolor.. mucho dolor. xD

Los cocteles molotov son por así decirlo, fáciles de conseguir, hacer y utilizar pero claro, el resultado puede variar xD, dependiendo de cómo lo tires arderás tu también o no.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  shadowmx Miér Ago 08, 2012 9:08 pm

En una ciudad, puede que parezca buena idea quemar algún edificio lleno de zombies, pero también quemarás el otro...y el otro... y el otro... ¿Resultado? Toda la calle en llamas por un descuido XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Hiper Miér Ago 08, 2012 9:25 pm

Ehm, Chicos, no quiero joder la fantasia, pero matar Z con fuego no seria muy buena idea, ha de ser jodido un Z normal, imaginaros una antorcha con piernas y con ansias de comerte..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Miér Ago 08, 2012 9:31 pm

shadowmx escribió:En una ciudad, puede que parezca buena idea quemar algún edificio lleno de zombies, pero también quemarás el otro...y el otro... y el otro... ¿Resultado? Toda la calle en llamas por un descuido XD

"Karma por todos lados" jejejeje, quemar un edificio y que este queme el otro y este el otro hasta que llegue al edificio donde tenias tu refugio y lo pierdas todo, es cuando menos para tirarte de una azotea jijiji

Ayer casualmente estaba viendo en la tv "El guerrero mas letal" pues han puesto a prueba un cuchillo de campesino (llamado cuchillo Bolo) usado por Pancho Villa que pues, rebanaria la cabeza de un Z en un Tris.

He aqui el cuchillo Bolo
Spoiler:
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Miér Ago 08, 2012 10:12 pm

Cierto, una vez ardiendo siguen caminando, por eso mismo el resultado varía según qué situación le das uso (no es lo mismo en la calle que en un edificio por ejemplo)

Y CandyMan, el cuchillo Bolo son los llamados machetes o son distintos? Es que viéndolo de lejos.. xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  TheCandyMan Miér Ago 08, 2012 10:31 pm

Neno escribió:Cierto, una vez ardiendo siguen caminando, por eso mismo el resultado varía según qué situación le das uso (no es lo mismo en la calle que en un edificio por ejemplo)

Y CandyMan, el cuchillo Bolo son los llamados machetes o son distintos? Es que viéndolo de lejos.. xD

Pues, luego de investigar un poco mas a fondo: El bolo es un tipo de machete, usado por fuerzas militares y por campesinos filipinos, es muy versatil y puede hacerse una hoja para un bolo de cualquier metal simple ya que lo que lo diferencia son detalles y la presion que se pone en la empuñadura.

tongue
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Neno Miér Ago 08, 2012 11:21 pm

Vaya, los campesinos de mi país lo usan jajaja y ahora me entero. Gracias por la info compadre xD

Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Zoroastro Miér Ago 08, 2012 11:56 pm

Ya, Shadow, se agradece el consejo... lo que pasa, entonces, según aconsejas, es que tu ves las cosas muy racionalistas, si me permites la observación... en verdad, ¿Shadow, crees en la magia? Yo confío en mi flauta tanto como otros confían en su arma de repetición...

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 A133b59000078192flauta2
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 10 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.