Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Muerte Urbana

+4
Kealah
PeKaDoR
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
8 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Dom Sep 12, 2010 11:42 pm

Ese ninja se acerco a nostros, despues de escucharle levante el dedo pulgar.
-Vale, muchas gracias, pero demonos prisa, no quiero pasarme toda la noche aqui, si en un par de horas no hemos encontrado nada, lo mas sensato seria descansar, aunque no creo que tengamos esa suerte -dije en voz baja para que solo lo oyeran mis compañeros- y ahora, quien va primero?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 11:56 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol/Cuchillo
Salud: 25/25

Pekador me lanzó su cuchillo antes de irse, parece que mis palabras de algún modo surtieron efecto en él después de todo y me dio el cuchillo que me había prometido. Tal vez no fuera tan mal tipo después de todo y quería solo ver mi reacción o hacerme rabiar. Vi que se iba él solo al refugio así que antes de que se fuera me acerqué a su posición:
- Oye, Pekador, no deberías irte tú sólo. Será mejor para nosotros si vamos juntos. El ermitaño lo ha dicho así que venga, no te hagas el valiente y échanos una mano- Regresé corriendo hacia la posición del hombre de la linterna y el ninja.

Miré hacia atrás para ver si Pekador nos seguía. Intenté que no se fuera él sólo pero después de lo que me había dicho, no confiaba en él del todo. De momento iría con aquel hombre, me había ayudado sin necesidad de hacerlo y con el ninja que parecía que sabía lo que hacía.
- Bueno, yo no creo que deba ir la primera pero os seguiré allá donde vayais. Creo que lo mejor es entrar en algún edificio, revisarlo y pasar allí la noche. Así no tendremos que regresar mañana por la mañana con el camino ya andado. Me uno a la propuesta de Raúl, ¿quién va primero?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 11:59 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna,bate de béisbol
Vida:25/25

-Démonos prisa,algo me dice que cuando entra la noche los fénomenos que habitan por aquí salen de fiesta.Iré yo primero pero iremos a la posición diecinueve coma cuatro.-Murmuro mientras me dirijo hacia la posición 19,4.

Me agacho y camino silenciosamente con el bate firmemente sujeto con mis dos manos,la linterna la guardaré para cuando no haya otra opción,mientras tanto confio en mis sentidos.Eve ha hablado con el chicos aquel pero ni la menor idea de que le habrá dicho.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Lun Sep 13, 2010 12:01 am

El hombre de la linterna se agacha y empieza a andar, yo agarro mi bate y me pongo detras de el, agachado, vigilando todo mi campo de vision y agudizando mis sentidos todo lo que puedo.
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Lun Sep 13, 2010 12:47 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna/Bate de béisbol
Vida:25/25

-¿Vienen?-Les pregunto a la chica que creo recordar se llama Eve y al ninja.

Mientras me dirijo hacia la posición 19,4 me concentro más en los sonidos que me rodean,hasta que no escuche algo relevante no encenderé la linterna.Ir con Raúl no estará mal,solo espero que no se acobarde y nos deje solos,siempre puedo encontrar alguna cosa útil tirada por algún lugar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Lun Sep 13, 2010 1:54 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol/Cuchillo
Salud: 25/25

- Sí, perdona- Dije a aquel hombre que todavía no nos había dicho su nombre. No creo que fuera tan feo para querer ocultarlo pero en fin. Ahora mismo no se veía demasiado porque había guardado su linterna pero previsamente nos había advertido que iría a las coordenadas 19:4 del mapa. Me situé detrás de él y le seguí, algo agachada y atenta a todo. Guardé el cuchillo que me había dado Pekador en mi cinturón y empuñé mi bate- Te sigo de cerca, grandullón pero creo que antes de buscar cosas útiles por aquí, deberíamos buscar un sitio donde dormir. Ahora no se ve mucho, ni siquiera con linterna, tienes que acercarte demasiado a todo y es peligroso. ¿No creéis?

Seguí avanzando silenciosa hasta que los dos decidieran que hacer, yo me limitaría a seguirles por el momento.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Lun Sep 13, 2010 7:55 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna/Bate de béisbol
Vida:25/25

-Yo no busco cosas útiles,busco un zombie para tu amigo e irme a descansar - Digo señalándole al chico que me pidió ayuda con su misión - y guardate los apodos conmigo,porque tengo un nombre y es Oleg.

Llegamos a la posición 19,4 ahora solo falta un zombie para este chico y podré descansar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Sep 14, 2010 1:22 am

Director
Son las 23:00 hrs, si no descansan en un edificio a las 00:00 hrs se le quita a su personaje 5 Puntos Vitales.
Joseph está en 19;1, área de Greywood. Nada relevante, calle vacía.

Pecador está en 19; 2, área de Greywood. La calle está despejada, a excepción de un camión pegado a la acera. Por su aspecto, se puede deducir que fue quemado y lo que queda es inservible. La calle continúa en la otra manzana y hay un desvío a la derecha. Todas las casas están herméticamente cerradas y no hay nada relevante.

Oleg, Eve, Raúl y Maasaki están en 19;4, área de South Moorhurst. En las dos primeras esquinas hay cadáveres. No se puede ver más allá. Todo silencioso. Eve ya puede caminar sin problemas.


THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Mar Sep 14, 2010 10:57 am

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol/Cuchillo
Salud: 25/25

- Lo siento, Oleg, no era mi intención ponerte un apodo pero es que no nos decías tu nombre - Susurré bien pegada a la espalda de aquel hombre. No se veía un carajo y Oleg no encendía la linterna. Era estúpido encenderla porque si venía algo se oiría pero empezaba a tener miedo a estar allí en medio. Decidí que lo mejor sería ir hacia una pared mientras nos dirigíamos al 19:4, así se lo hice saber a Oleg- Oye, ¿no crees que sería mejor acercarnos a las paredes? Así opdremos meternos en alguna casa en caso de que fuera necesario que creo que lo es porque yo no veo un carajo.

Empecé a moverme hacia el lado izquierdo de la calle y, al llegar a la esquina tropecé con algo. Me agaché y, a pesar de la penumbra, era un cadáver. Quizá tenga algo interesante en su interior... Revisemoslo.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Mar Sep 14, 2010 1:58 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna/Bate de béisbol
Vida:25/25

Supongo que esta chica tiene razón,será mejor que encontremos un refugio porque ya me siento algo cansado y además no sabemos que cosas hay por la noche.Oigo algo,como si alguien o algo hubiera tropezado,doy un salto hacia atrás e ilumino hacia esa dirección...es la chica esa revisando un cadáver,a ver si encuentra algo bueno.
-Checaré el mapa susurro -Aprovecho que tengo la linterna encendida y miro el mapa -Vayamos a la posición veinte coma cuatro,hay un refugio ahí.-Les digo mientras cambio de dirección hacia el refugio y doy unos c uantos pasos pegado a un edificio.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 14, 2010 2:41 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: /bate de beisbol /Hacha/ Bic.
Salud: 25/25.


Parece que no hay nada relevante en 19:2, así que cruzo la manzana y me dirijo a 19:1 con dirección al refugio.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Sep 14, 2010 11:05 pm


Joseph

Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Vida: 20/20

Luego de caminar un rato, revisé la callé, y no habia nada, ni zombies ni cosas utliles, asi que decidí avanzar hacia la otra manzana, cuando vi a un muchacho, que venía caminando hacia donde estaba yo, asi que avanzé hacia el

-Hola, Colega! soy joseph, ¿Tu tambien perteneces a Los Inmortales?


Última edición por Unit Zero W01 el Miér Sep 15, 2010 12:20 am, editado 1 vez
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Sep 14, 2010 11:23 pm

Director

Joseph y Pecador se encuentran en 19;1, área de Greywood. Nada relevante, calle vacía.

Oleg, Eve, Raúl y Maasaki están en 19;4, área de South Moorhurst. Se une Simón, parece apurado. Eve revisa el cadáver y encuentra Cuchillo. Tiene tres armas, no puede llevar más.

THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 14, 2010 11:54 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: /bate de beisbol /Hacha/ Bic.
Salud: 25/25.

-Muy buenas Joseph, yo so pecador y me dirijo hacia el refugio.
No deberías salir, porque está anocheciendo ^^.
Si quieres puedes acompañarme, yo me voy hacia el refugio.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Sep 15, 2010 12:23 am

Joseph

Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Vida: 20/20

-Me parece perfecto!- le dije al joven que habia encontrado, que me habia dicho que se llamaba pecador, -Solo una pregunta, ¿me puedes ayudar a completar mi misión? ya que solo no creo poder terminarla, mi mision es matar a un enemigo cualquiera, ¿puedes?
pecador parecía confiable, asi que decidi seguirlo.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Miér Sep 15, 2010 12:34 am

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna/Bate de béisbol
Vida:25/25

-Bien,contra la pared todos.-Murmuro lo suficiente para que me escuchen Eve,Raúl y el ninja sumado el médico.

Estamos a una manzana del "refugio" que está marcado en el mapa,camino pegado a una pared hacia esa dirección,con una seña de cabeza les digo que me sigan.


Última edición por DarkHades el Miér Sep 15, 2010 1:04 am, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Miér Sep 15, 2010 12:46 am

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
Vida: 25/25

¡Qué guay! Me había encontrado un cuchillo igualito al que me había dado Pekador. Ahora podía hacer el ninja con mis dos cuchillos. ¿Pero qué hago? Voy a dejar de pensar tonterías porque tengo que estar a lo que tengo que estar. Estos tipos son muy serios, salvo Pekador y Raúl pero uno se pira y el otro no dice ni mu. El ninja es un tipo sigiloso, silencioso y habla muy raro, con metáforas aunque entiendo lo que quiere decir pero Oleg me cae bien, tiene buen corazón. Luego está el médico que vive en tensión el hombre pero es majete y siempre viene bien tenerle cerca.
Nos acaba de decir que le sigamos que hay un refugio para descansar en la manzana siguiente. Estoy reventada y me vendrá bien echar un sueñecito.

Nos pegamos a la pared, yo en segundo lugar detrás de Oleg, con el bate en alto. Tenemos que recorrer toda la manzana hasta llegar al refugio, según dice el mapa. Avanzo en silencio junto a la pared mientras hago un signo a los demás de que vengan detrás de mí. No parece que esté demasiado lejos.


Última edición por Kealah el Miér Sep 15, 2010 1:12 am, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Miér Sep 15, 2010 12:52 am

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna/Bate de béisbol
Vida:25/25

Bien,Eve se pega detrás de mi con el bate sujetado,estamos bastante cerca pero tengo un mal presentimiento,tomo mi linterna con mi mano izquierda y con la derecha el bate.Ilumino hacia el camino que me lleva hacia el refugio,quiero ver porqué siento esto.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Sep 15, 2010 1:33 am

Director

Joseph y Pecador se encuentran en 19;1, área de Greywood. La visión se hace casi nula, no pueden ver más de un metro.

Oleg, Eve, Simón,Raúl y Maasaki se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. La visibilidad es poca, hay que tener cuidado. Eve, Oleg y Simón pasan a 20;4.

Eve, Oleg y Simón se encuentran en 20;4, área de South Moorhurst. En la esquina en la que se encuentran hay un cadáver en el suelo, cerca hay una puerta abierta que dirige a una casa. Simón ingresa primero, vuelve a salir y les dice que no hay rastros de enemigos.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Miér Sep 15, 2010 2:29 am

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna/Bate de béisbol
Vida:25/25

Bien,me alegra un poco el hecho de haber llegado al condenado refugio de una vez por todas,el ninja y el otro chico Raúl siguen detrás,en la otra manzana...el médico Simón entra a la casa que hace de refugio seguro y sale diciendonos que no hay nada de que temer,que la casa es segura,uff por fin una buena noticia.
Un cadáver que yace en la esquina llama mi atención...
-Eve,deberías de entrar en el refugio.-Le digo mientras agacho la cabeza y me dirijo al lugar donde yace el cadáver.
-Bien,haber si tienes algo para mi,algo que ya no te sirva.-Murmuro mientras reviso el cadáver.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Miér Sep 15, 2010 10:35 am

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
Vida: 25/25

Hemos llegado a las coordenadas 20:4, a nuestro lado hay un refugio donde podremos pasar la noche. Oleg ha enfocado con su linterna a lo que parecía ser la puerta de un edificio. Simón ha sido el primero en entrar y parece que está todo limpio. Los zombies no tenían hambre esta noche parece ser.
Oleg me indica que entre dentro del edificio porque parece que él va a revisar un cadáver que ha visto. Yo entro en el edificio con SImón, esperando a Raúl, Oleg y al misterioso ninja.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 15, 2010 2:05 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: /bate de beisbol /Hacha/ Bic.
Salud: 25/25.

No veo prácticamente nada delante mía, pero al fondo se ve alguna que otra luz del refugio.
Así que intento dirigirme hacia el.
-Amigo, ven por aquí, el refugio está cerca y tenemos que llegar allí antes demedia noche.
Poco a poco cruzo la manzana sin tropezarme mucho ya que está bastante despejada.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Sep 16, 2010 12:15 am

Director

Son las 00:00. Los personajes duermen y los que se quedaron en la calle pierden 5 Puntos Vitales. En cambio, los que durmieron en el refugio o en un edificio recuperan 5 Puntos Vitales de su total. Joseph, Oleg, Raúl y Maasaki pierden 5 Puntos Vitales.
Todos duermen 8 horas y despiertan a las 08:00 hrs. Es de día, el sol ilumina la ciudad con intensidad, clima estable y 25º de temperatura.

Joseph y Pecador están en 19;1, área de Greywood. Nada relevante, la calle vacía.

Raúl y Maasaki se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Ya se puede ver con claridad; en las dos primeras esquinas hay cadáveres. En la mitad de la calle una bicicleta sin ruedas. Se puede ir por todos los sentidos. Se escuchan unos gemidos lejanos.

Oleg se encuentra en 20;4, área de South Moorhurst. En la dos esquinas de la manzana hay dos cadáveres. Hay una puerta abierta que dirige a una casa de un piso. Se oyen unos gemidos, no se sabe la procedencia. Revisas el cadáver y no encuentras nada.

Eve y Simón se encuentran en un Edificio en 20;4, área de South Moorhurst. El lugar está oscuro, pero gracias a la luz solar se puede ver una habitación enfrente y un pasillo a la izquierda donde se encuentran tres cuartos más.

Vasily Zaitsev

Vasily es un veterano de la URSS, cayó desprevenido cuando la invasión zombie arrasó la ciudad. Con casi cinco décadas, se mantiene en excelente estado físico y es un excelente tirador. Un día, en el refugio de Los Inmortales, recibió un mensaje misterioso:

"Hola Vasily, soy el ermitaño. Cada día se hace más difícil soportar las grandes cantidades de zombies que acuden al refugio, y necesitamos renovar nuestras filas para resistir. Actualmente tengo un plan para terminar con el foco de infección, pero primero debes entrar en calor. Por eso, ve a la ciudad y extermina un zombie de cualquier tipo. Hecho esto, recibirás más indicaciones. Te estaré observando."
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Jue Sep 16, 2010 10:07 am

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
Vida: 25/25

Abrí los ojos pesadamente cuando los primeros rayos de luz se filtraron a través de aquella ventana sucia y medio rota. Había dormido toda la noche como un lirón dentro de aquella casa y me encotnraba llena de energía, con la pierna totalmente recuperada y mis ganas de matar zombies al 100%. Simón estaba a mi lado, también había dormido allí o lo que hiciese aquel hombre porque despierto le dejé y despierto me le encontré a la mañana siguiente.
De Oleg no había ni rastro, por no hablar de Saki y de Raúl que estaban desaparecidos en combate. Miré a mi alrededor y sólo vi una habitación vacía, a excepción de nosotros dos y unos cuartos que salían de distintos lugares de la habitación. Si hay algo dentro no sé si seré capaz de enfrentarme yo sóla.
Salí a la puerta y grité a Oleg, que seguía junto a uno de los cadáveres:
- Oleg, ¿vienes o no? Aquí puede haber material para que Ra cumpla su misión.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Jue Sep 16, 2010 3:27 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna/Bate de béisbol
Vida:20/25

Reviso el cadáver y no encuentro nada de nada,Dios que rápido ha amanecido,deben ser las ocho de la mañana apróximadamente.Me doy vuelta y escucho a Eve llamarme desde la puaerta del refugio,le hecho una ojeada y se ve bastante activa,yo en cambio estoy muerto...literalmente.
Raúl y Maasaki...ni rastro alguno de ellos,deben de haberse perdido en la oscuridad,
-Ya voy.-Murmuro y me doy vuelta otra vez hacia el cadáver.

Es una niña de unos catorce años,cabello rubio bañado en sangre.cuerpo completo destrozado,el olor que desprende su cuerpo es nauseabundo.
Nose muy bien el español asi que lo digo en la única lengua que lo se - Ruhe in Frieden - Digo mirando el cuerpo con voz firme y me dirijo hacia la puerta del refugio.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 5 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.