Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Muerte Urbana

+4
Kealah
PeKaDoR
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
8 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Muerte Urbana - Página 6 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PauTL Jue Sep 16, 2010 6:26 pm

Nombre: Vasily Zaitsev
Equipo: Bate de beisbol
EXP: 0/20
HP: 20/20

Salgo del refugio y me encuentro con dos chicos jovenes, de unos 20 años, me acerco a ellos y les pregunto:

-¿Me acompañais a cazar un zombie?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 16, 2010 8:16 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: /bate de beisbol /Hacha/ Bic.
Salud: 25/25.

-Profesor vasi??? Eres tu????
El hombre al que tenía delante, se parecía muchísimo a mi profesor de educación física de este año antes de la infección.
Estaba convencido de que era el, pero no estaba seguro.
-Bueno, yo me dirijo a 19, 2 , os espero allí
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  DarkHades Jue Sep 16, 2010 9:17 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna/Bate de béisbol
Vida:20/25

Entro al refugio,pero creo recordar que había escuchado unos gemidos,nose si es producto de mi imaginación o si en verdad pasó,asi que me mantengo alerta.Veo a Eve y a Simón,estamos en un cuarto que no hay nada al parecer,solo nosotros tres y unos tres cuartos en los que debería de haber algo bueno.
Me dirijo hacia Eve.
-Nosotros hemos terminado nuestra misión,Raúl está bastante atrasado,asi que no creo que sea posible ayudarlo,lo que propongo es que vayamos afuera y esperemos alguna carta del Hermitaño para mi,perdón,nuestro siguiente paso.-Le digo mientras miro detenidamente la zona.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  Kealah Jue Sep 16, 2010 10:22 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
Vida: 25/25

Llevaba un buen rato esperando por Oleg cuando le vi entrar por la puerta. Parecía realmente cansado pero si queríamos avanzar no podíamos detenernos. Me propuso salir fuera a esperar uin mensaje del ermitaño pero no estaba segura de salir. Allí había muchas cosas por revisar y podríamos encontrar armas mejores que las que tenemos.
- ¿Por qué no revisamos esto antes de salir ahí fuera? - Propuse a Oleg- Quizá encontremos alguna cosa aquí dentro y siempre podemos descansar y esperar a que llegue el resto.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  DarkHades Jue Sep 16, 2010 10:53 pm

Oleg Demonio

-Bien,no hay nada que perder.-Murmuro a Eve.

Bien,estamos en la habitación principal,me dirijo hacia la habitación más cercana,en total son tres,esta es la primera.Pateo la puerta y me hecho hacia atrás con el bate firmemente empuñado,si hay algo ahí atrás se llevará un buen golpe tan solo como asome su endemoniada cabeza.

Última edición por DarkHades el Jue Sep 16, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 16, 2010 11:09 pm

Veo que no me siguen ni Joseph ni mi supuesto profesor.
Así que decido avanzar a 19, 3 si nada me lo impide
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Kealah Jue Sep 16, 2010 11:33 pm

Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
Vida: 25/25

Oleg me ha hecho caso, ¡bien, ya me hace caso! y se ha puesto a revisar la casa. Ha abierto la primera puerta, la que estaba en la habitación donde he dormido. Llevaba toda la noche viéndola y no me había atrevido a entrar. Más que nada porque fue llegar y caí rendida en el sofá pero ahora que Oleg la había abierto, empuñé mi bate y me puse a un lado contra la pared. De este modo, si había algún zombie que salía corriendo, yo quedaría fuera de su trayectoria. No quería llevarme de nuevo un susto.
Kealah
Kealah

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Sep 17, 2010 2:14 am

Joseph

Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Vida: 15/20

La noche pasó tan rapido, y yo no se porque me quede ahi parado, tal vez estoy loco jaja, me diagnosticaré a mi mismo.. hahaha bah, un hombre interrumpió mis chistes malos diciendo si lo podia acompañar, y aquel hombre que se llama pecador, le dijo que si era su profesor, y nos preguntó si le acompañabamos, y avanzó por la cuadra, yo sin embargo no me percaté de su pregunta, hasta que iba en la otra cuadra, asi que le pregunte al profesor
-yo le voy a seguir, ¿vienes tu?-
y me puse a correr, hacia 19:2...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Sep 17, 2010 5:07 pm

Director

Vasily se encuentra en 19;1, área de Greywood. Nada relevante, la calle está vacía.

Joseph se encuentra en 19;2, área de Greywood. La calle está despejada, a excepción de un camión pegado a la acera. Por su aspecto, se puede deducir que fue quemado y lo que queda es inservible. La calle continúa en la otra manzana y hay un desvío a la derecha. Todas las casas están herméticamente cerradas y no hay nada relevante.

Pecador se encuentra en 19;3, área de South Moorhurst. La manzana está vacía, a excepción de un cadáver en la otra esquina. Un rastro de sangre termina en una casa con la puerta abierta. Las ventanas están rotas y las paredes manchadas con sangre. Un auto está estacionado frente a la casa, pero se encuentra desvalijado en su totalidad.
Puedes retroceder, continuar o virar a ambos costados. Aparecen dos zombies lentos delante del auto. Se dirigen hacia ti.

Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 6 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 5 PV.
Mordisco: 10 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

Raúl y Maasaki se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. En las dos primeras esquinas hay cadáveres. En la mitad de la calle una bicicleta sin ruedas. Se puede ir por todos los sentidos.

Oleg, Eve y Simón se encuentran en un Edifico en 20;4, área de South Moorhurst. Oleg abre la puerta y se encuentra con un perro zombie. El perro está a cinco metros de Oleg y lo mira fijamente.

Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 6 Resident-evil--cerberus

25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Sep 17, 2010 5:19 pm

Joseph

La calle estaba vacía, todo a su alrededor estaba quemado y las casas parecían inhabitables, yo seguia corriendo hacia donde estaba pecador, llegue a la manzana 19:3 y ahi estaba pecador, solo que miraba hacia enfrente,
al dirigir la vista hacia ahi, vi que 2 zombies estaban caminando hacia nosotros, como eran 2, podian ser uno para cada quien, pero.. seria muy dificil...
-Que te parece si trabajamos juntos?- le pregunte-
Tengo un plan, le haré señas a un zombie, lo distraeré, mientras tu, distraes al otro, cuando esten separados lo suficiente, dejare mi bate de beisbol en el suelo, el zombie tropezará y tu le pegaras con esa hacha que tienes ahi, y el segundo zombi ya veremos despues.. ¿que te parece?

Empuñé mi bate y esperé la respuesta de pecador..
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  DarkHades Vie Sep 17, 2010 7:18 pm

Oleg Demonio

Genial,un perrito zombie,lo que me faltaba,a unos cinco metros aproximadamente de mi,mirandome fijamente,es hora de actuar.Veo a Eve a un lado de la puerta,sin siquiera darse cuenta de lo que tengo delante mio,tiene ventaja sobre el perro,el no la ha visto asi que supongo...si,lo haré.
-¡Eve es un puto perro!Ven aquí perrito ven ven.-Digo en voz alta llamando la atención del perro.
-Captaré su atención.-Digo mirandola de reojo.

Doy un salto hacia atrás y sujeto el bate firmemente justo delante de mi frente,espero que esto capte la atención del perro,y espero que esta niña se haya dado cuenta de lo que está pasando.
-¡Herkommen!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  PeKaDoR Vie Sep 17, 2010 9:41 pm

Empuñé fuertemente el hacha y me aparté mientras Joseph llamaba su atención.
Solo esperaba que diera resultado y pudiera atacar por detrás.
-De acuerdo amigo, pero ten cuidado.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Sep 18, 2010 6:11 am

Joseph

Pecador estaba de Acuerdo con mi plan, asi que Me fui al otro lado de la calle, llamando la atencion de un zombie, mientras pecador iba al otro lado llamando la atencion del segundo, y coloque mi bate de beisbol en el suelo,
-Vamos, acercate, maldito bastardo, Vamos-
Tenia pensado que el zombie tropezara con el bate de beisbol, para que fuera mas facil para pecador darle un golpe directo, y para terminar mas rapido con uno, ya que contra los 2 a la vez nunca podriamos ganarles.

Vale pecador, estoy listo!.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Sep 18, 2010 5:28 pm

Director

Vasily se encuentra en 19;1, área de Greywood. Nada relevante, la calle está vacía.

Pecador y Joseph se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Los dos zombies se dirigen a Pecador, y no le sacan la vista, a pesar del intento de distraerlos de Joseph. Están a dos metros de Pecador. Salen de la casa dos zombies comunes más, a 6 metros de Pecador, en dirección a él. En total son cuatro.

4 Zombie normal:

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

Raúl y Maasaki se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. En las dos primeras esquinas hay cadáveres. En la mitad de la calle una bicicleta sin ruedas. Se puede ir por todos los sentidos.

Oleg, Eve y Simón se encuentran en un Edificio en 20;4, área de South Moorhurst. Oleg provoca al perro y salta para atrás; el perro corre tras él y da un salto para embestirlo, Oleg tiene que actuar rápido para esquivar el ataque o atacar.

Perro zombie:

25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 18, 2010 5:41 pm

-Son demasiados, será mejor retroceder, acompáñame a 19, 2 si quieres salir vivo de esta.
Dicho esto me alejé de los zombies en dirección a 19,2
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Kealah Sáb Sep 18, 2010 6:21 pm

Equipo:Bate de béisbol/Cuchillo/Cuchillo
Vida:25/25

Oleg ha atraído el perro hasta su posición, como yo estaba pegada contra la pared, el perro ni se ha enterado de mi presencia. Espero a que el perro salga hacia Oleg para aprovechar ese momento y golpearle con mi bate en la espalda justo en medio del salto, cuando está en el aire.
Espero que ese golpe haya servido de ayuda a Oleg y podamos acabar con él. Espero la reacción del perro con el bate en alto delante de mi cuerpo para frenar el ataque en caso de que se vuelva contra mí.
Kealah
Kealah

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Sep 18, 2010 10:02 pm

Director

Pecador se encuentra en 19;2, área de Greywood. La calle está despejada, a excepción de un camión pegado a la acera. Por su aspecto, se puede deducir que fue quemado y lo que queda es inservible. La calle continúa en la otra manzana y hay un desvío a la derecha. Todas las casas están herméticamente cerradas y no hay nada relevante. Al lado del camión hay cuatro zombies comunes. No se han percatado de tu presencia, se encuentran a 7 metros de ti.

4 Zombie normal:

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Ataques:

Joseph se encuentra en 19;3, área de South Moorhurst. Los dos zombies del auto están a 2 metros de Joseph, y los otros dos a cuatro metros. Tu bate de béisbol está a un metro tuyo.

4 Zombie normal:

Ataques:

Oleg, Eve y Simón se encuentran en un Edificio en 20;4, área de South Moorhurst. Eve para el salto del perro golpeándole de lleno en la cara, quitándole 6 Puntos Vitales. El perro cae al suelo, está atontado por el golpe. Simón se da cuenta de la situación y trota a la habitación con un Machete.

Perro zombie:

19 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Ataques:
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Kealah Sáb Sep 18, 2010 10:18 pm

Bien, el perro ha caído al suelo atontado!!!! Esperando a que Okleg reaccione, yo saco uno de mis cuchillos, el que me ha dado Pekador concretamente y aprovechando que está tirado, me acerco, le clavo el cuchillo en la cabeza, lo sacó, lo guardo y doy un paso hacia atrás protegiéndome de nuevo con mi bate.
Kealah
Kealah

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 19, 2010 12:04 am

Joseph

Pecador retrocedió hacia la otra manzana, yo no podia retroceder, ya que mi bate estaba en el suelo, en lo que pecador retrocedio, yo fui por mi bate, lo recogi y retrocedí un poco, corri en dirección del zombie y le di un golpe directo en la cabeza, intentando que el zombie chocara con el otro... espero que funcione...

Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 19, 2010 5:27 pm

Director

Pecador se encuentra en 19;2, área de Greywood. Un zombie se da vuelta y te descubre, da un gemido y los otros tres se giran. Se dirigen a ti, están a 6 metros de distancia.

4 Zombie normal:

Ataques:

Joseph se encuentra en 19;3, área de South Moorhurst. Pasas a escasos centímetros del zombie al recoger tu bate, retrocedes, tomas carrera y golpeas. El golpe no ha podido tirarlo, pero le quitaste 7 Puntos Vitales. El otro se pone al lado de él y se acerca a ti. Los otros dos ya están al lado del auto.

4 Zombie normal:

13 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.

Oleg, Eve y Simón se encuentran en un Edificio en 20;4, área de South Moorhurst. Eve logra clavarle el cuchillo, quitándole 10 Puntos Vitales. No puede sacar el cuchillo de la cabeza, se quedó trabado. El perro se levanta con dificultad, pero un corte lo devuelve al suelo. Simón lo atacó con su Machete y le arrebató 18 Puntos Vitales. El perro muere. Eve gana 15 Puntos de Experiencia.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  DarkHades Dom Sep 19, 2010 5:38 pm

Oleg Demonio

Me dirijo hacia el perro que yace muerto con el cuchillo de Eve en medio de su cráneo,se lo retiro y lo tiro a los pies de Eve.

-Uff que rápido,ehmm esto es embarazoso,mejor vayamos a revisar ese cuarto.-Murmuro a Eve y miro fijamente a Simón.

Minutos antes un condenado perro había salido de aquella habitación,ya van dos veces,primero allí fuera,en el auto destrozado cerca del refugio y ahora aquí.
-¿Vamos?-Vuelvo a preguntarle a Eve mientras entro al cuarto y miro lo que hay dentro.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Kealah Dom Sep 19, 2010 5:44 pm

Experiencia:25/40

Uysssss, qué emoción me he cargado al perro casi yo solita.... Menos mal que estaba por aquí Simón y me ha echado una mano para terminar con el perro. Tenía que haberlo matado Oleg pero bueno, el siguiente ya será para él. Saca el cuchillo del cráneo del perro y me lo lanza visiblemente avergonzado. La próxima vez dejaré que sea él quien tome la iniciativa. Recojo el cuchillo y me lo guardo. Mi intención es que se lo quede pero quizá encontremos algo más interesante dentro de la habitación

- Sí, perdona, deberíamos ir pero yo que tú no entraría tan tranquilo. Estate al loro que nunca se sabe de donde puede salir un bicho de estos. - Oleg entra en la habitación y yo entro detrás de él siempre con mi bate en la mano. Me pego a la pared junto a la puerta para observarlo todo.
Kealah
Kealah

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 19, 2010 6:27 pm

Joseph

Mierda! no funcionó!... y ahora son 2!!
nesecito tirar a uno, 2 contra mi solo no es buena idea... asi que me alejo un poco para hacer carrera, y me dirijo hacia el primer zombi, el debil, y le doy un golpe directo en la pierna, esperando que caiga.. y aprovechando la carrera y la adrenalina causada por ese impacto, le doy un golpe con todas mis fuezas al segundo zombie, por la espalda.. doy 2 pasos hacia atras y sujeto firmemente mi bate de beisbol...

a ver que resulta con esto..
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 19, 2010 7:52 pm

Esto es increible, primero esos 4 zombies de atrás y ahora estos, pues estos de aquí no van a tener la misma suerte.
Y para colmo Joseph no viene.

Me acerqué al zombie mas cercano con el hacha en mano y apuntando al craneo le propiné un gran hachazo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  PauTL Dom Sep 19, 2010 8:12 pm

Nombre: Vasily Zaitsev
Equipo: Bate de beisbol
EXP: 0/20
HP: 20/20

Avancé hasta 19:2 siguiendo a los jovenes, uno de ellos era un antiguo alumno del instituto en el que trabajaba, creo recordar que se llamaba Antonio Carlos
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente