Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Muerte Urbana

+4
Kealah
PeKaDoR
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
8 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Minase Vie Sep 10, 2010 5:10 pm

Maasaki Hatsumi

Nombre: Maasaki Hatsumi
Experiencia: 0/40
Equipo: Bate de beisbol
Salud: 30/30.

He eliminado al zombie sin quererlo, yo solo queria coger el cuchilo. Maldicion, el cuchillo esta bastante atascado en su pecho.

Observo al canino que me mira con una cara amenazadora, quizas diciendome "tu seras el siguiente". La chica estaba fuera de combate, el otro chico tambien estaba en el piso. Me agacho lentamente y tomo mi bate que habia soltado. No tengo eleccion mas que usarlo.

No me anticipare a sus movimientos, su agilidad es bastante asi que deberia estar atento. Tome con firmeza mi bate con mi brazo izquierdo, gire mi cuerpo un poco hacia la derecha para en el momento debido de su ataque ejercer fuerza con mi cintura en el golpe. Lo mire sin temor, sus ojos no decian nada. Era muy molesto luchar contra estas cosas por el echo de no saber lo que sentian.

Mi mente esta despejada de ideas, mi cuerpo esta tranquilo, respiro hondo y exhalo para normalizar mi respiracion, mi posicion es la de esperar paciente para poder realizar un ataque explosivo. No pierdo de vista jamas al perro, lo observo en todo momento, cada movimiento que hace, sus ojos rojos, su respiracion, sus dientes ensangrentados, cada detalle de mi enemigo no se me pasaria por alto. Un ataque explosivo requiere eso, requiere darle todo el centro de atencion a mi enemigo.

Espero su ataque para contrarrestarlo y poder golpearlo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Vie Sep 10, 2010 6:47 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: bate de beisbol /Bic.
Salud: 30/30.

Ya era hora de actuar, todos estaban luchando menos yo que disfrutaba del espectáculo.
El joven asiático parecía tener un duelo psicológico con el perro, así que no me prestaban ninguna atención.
Aproveché para acercarme al zombie caído, agarrar con fuerza el cuchillo y haciendo palanca con la pierna sobre su pecho tirar.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Sep 10, 2010 7:04 pm

Director

Oleg, Pecador, Maasaki, Eve y Raúl se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Maasaki recoge su bate y se pone en posición defensiva. Pecador voltea el cuerpo y trata de quitar el cuchillo. Tiene éxito en su labor y consigue Cuchillo.

Cuchillo:

Muerte Urbana - Página 3 Cuchillo_trinchero

Tipo: Melee cortante.
Descripción: Cuchillo común, utilizado como utensilio de cocina. Es un arma cortante, y se puede encontrar de muchos tipos. Su capacidad para dañar compensa su poca longitud. Suele atorarse, por lo que se debe llevar varios.
Daño: 7-18 Puntos Vitales.

Posee, además un bate de béisbol, lo que suma dos armas. Tiene espacio para un arma más.

Bate de béisbol:

Muerte Urbana - Página 3 Bate_de_madera

Tipo: Melee contundente.
Descripción: Un palo de madera diseñado especialmente para el béisbol. Un arma fiable, manejable y fácil de conseguir, se ha ganado prioridad a la hora de elegir un buen arma cuerpo a cuerpo.
Daño: 5-15 Puntos Vitales.

El perro ladra y después empieza a moverse alrededor de Maasaki, tomando cierta distancia. Unos ladridos le contesta y se escucha unas pisadas rápidas a partir del otro escenario.

Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 3 Resident-evil--cerberus

21 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Vie Sep 10, 2010 7:11 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: bate de beisbol / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.


El chico asiático está en problemas.
Así que no dudo en ayudarle contra el perro.
-Amigo, veo que no estas nervioso, así que si quieres podemos intentar algo.
Veo que tienes muchos reflejos, así que si puedes esquivar al perro una vez mas y yo le estaré esperando detrás tuya.
El no podrá morderme, ya que habrá vuelto al suelo otra vez y antes de coger impulso otra vez hacia mi, yo ya le habré golpeado duramente en la cabeza con el bate-.


Última edición por PeKaDoR el Vie Sep 10, 2010 8:53 pm, editado 2 veces
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Vie Sep 10, 2010 7:28 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: Bate de beisbol
Salud: 13/20.

Mierda, no vi venir al maldito perro que después de golpear a Raúl, me pegó un mordisco en la pierna izquierda. Necesitaba recuperarme como fuera y, sobretodo, necesitaba vengarme de ese chucho.
No estábamos muy lejos de aquel coche dónde aquel tipo asiático había salvado la vida de uno de ellos. Mmmmm, él y Pekador parecían buenos en el combate, no como yo que ahora estaba herida.
Necesitaba llegar cuanto antes a aquel vehículo para poder esconderme. Utilicé mi bate de béisbol como bastón para poder caminar algo más rápido.
El perro está demasiado cerca del coche para dejarme entrar así que haré un movimiento arriesgado. Pruebo a lanzarle mi bate desde atrás al perro que me atacó aún a riesgo de llegar más lenta al coche... Espero ver el daño que le causé. No estoy demasiado lejos de ninguno de los dos.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Sep 10, 2010 9:36 pm

Director

Oleg, Pecador, Maasaki, Eve y Raúl se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Eve lanza su bate al canino, pero le erra por falta de puntería. El perro se da vuelta y la observa, da unos pasos hacia ella y se detiene. Está de espaldas a Maasaki, aguzando el oído. De repente corre a toda velocidad hacia el otro escenario, ladrando fuertemente. Se escuchan más ladridos y gemidos, y el ruido de un auto. Segundos después, los sobrevivientes quedaron solos, extrañados del actuar del perro.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Minase Vie Sep 10, 2010 10:56 pm

Maasaki Hatsumi

Nombre: Maasaki Hatsumi
Experiencia: 0/40
Equipo: Bate de beisbol
Salud: 30/30.

El animal pareciera no intimdarse por nada, solo abedecia su instinto. Diria que quizas su apetito le insitaba a buscar mordiscos, pero el echo de que mordiera y dejara sola a la chica me ahciad escartar esa idea.

Uno de los jovenes cercanos al automovil me pide que esquive una vez mas al perro para poder inscrustar el cuchillo que habia obtenido, de todas maneras no tenia demasiadas opciones mas que esquivar e intentar golpearlo en ese preciso momento en donde su ataque se queda sin defensa. Eso pensaba cuando la chica en un intento quizas un poco ilogico, lanza su bate hacia el perro. Por suerte esta vez no me llego a mi.

Aun sin logica alguna, el canino da una vuelta y sale corriendo hacia la siguiente calle. No entendia su razonamiento aun.

Mi brazo aun se mantenia dormido, no conseguia hacer que reaccionara.

- Al fin, alguien que reacciona de alguna manera - dije al sujeto que mantenia el cuchillo.
- Me llamo Hatsumi, y si mas menos dedusco tus ideas, si, soy Japones y tengo entrenamiento en Ninjutsu que es el arte Ninja. -

Ya sabia que todos me preguntaban siempre que me veian el porque de mi traje y todo eso, pero creo que mi presentacion le habia dejado claro el porque.

Me acerque a la pequeña y pude ver su herida en la pierna. Con mi brazo izquierdo le abraze e intente llevarla a la orilla de la calle para que se sentara.

- Disculpa por lo anterior, pero nunca me ha gustado llamar la atencion del enemigo. De todas maneras, lo importante ahora es que cures tu herida. -
- ¡Ey! No es mi intencion darme de jefe, pero si no nos ayudamos tenemos menos probabilidades de avanzar. - dije en voz alta para que me escucharan todos.
- Si alguien tiene alguna manera de curar la herida de la pequeña porfavor, se lo agradeceria. -

Necesitaba urgente una mejor arma, los enemigos eran fuertes y con un simple bate no lograria efectuar mucho daño en ellos. Esperaba que nadie se molestara conmigo por quizas sonar un tanto "jefe" para tratarlos, pero en fin no disponiamos de tiempo para darnos el lujo de tener una buena paltica ni hacer vida social. Debiamos organizarnos rapido, yo por mi parte tenia mi mision cumplida pero mi honor no me dejaria volver a "Los Inmortales" dejando a estos chicos solos aca.

No se trataba de tratarlos como niños, pero mi cabeza no me dejaria pensar tranquilo si no volviamos todos con la mision cumplida y a salvo. Esas eran las enseñansas de mi maestro y no deshonraria sus enseñansas, era la promesa que habia echo en su lecho de muerte.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Sáb Sep 11, 2010 1:47 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: Bate de beisbol
Salud: 13/20.

A pesar de que lancé el bate con todas mis fuerzas por un intento de quitar al perro de nuestro camino, no conseguí golpearle. Ya me veía como carne de podrido cuando de repente el perro, que se había parado delante de mí, cambió de dirección y echó a correr hacia otro lado. Suspiré aliviada al tiempo que aquel extraño tipo de aspecto y ropajes orientales vino hacia mí, se presentó y me abrazó. Se identificó como Maasaki Hatsumi y dijo que era ninja. "Anda que bien, un ninja matando zombies, lo nunca visto" Pensé para mis adentros.
Al principio me sentí incómoda pero después entendí que podría caminar mejor con él al lado que con mi bate. Por cierto, mi bate, salió volando y ahora no sé donde anda perdido. Tendré que buscarlo o pedir ayuda para que me lo busquen.

Con ayuda de Maasaki, pude llegar hasta la orilla. Arranqué un trozo de mi camiseta y me hice un vendaje un tanto chapucero pero serviría para pasar a nuestra siguiente misión.
- Tienes razón- Dije en voz alta por primera vez- Necesitamos un poco de orden aquí. Mi nombre es Eve y no suelo ser tan patosa matando zombies pero es que me has pillado en un mal día. Y si alguien puede ayudarme con la herida, no vendría mal... Que este vendaje es una ruina, compañeros.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Sáb Sep 11, 2010 3:48 pm

Recogi mi bate y mire el mordisco, no parece que vaya a morir, pensé.

-Emm... si yo soy Raúl el inutil que tiro el bate.... perdon por lo del brazo. Yo pienso que el perro se volvio con su "manada", aunque... no habeis oido algo asi como un motor?. Perdon por lo del brazo otra vez.

Yo propongo ir a asomarnos, puede que encontremos algo util donde se fue el perro
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 11, 2010 4:24 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: bate de beisbol / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.

El maldito bastardo había salido corriendo a toda pastilla. Algunos de los nuestros habían sido heridos, así que no podía seguir con la caza porque que significa la caza si no tienes a quien dársela?
Y además mi misión estaba cumplida, ya habrá tiempo de que la cumplan ellos, total matar a un zombie no es tan difícil.
-Chicos, chicos, tal y como yo lo veo, lo mejor sería ir a descansar al campamento ya que estáis heridos y así no estáis en condiciones de matar a nadie ni a nada. Si no podéis andar bien alguno decídmelo que yo os ayudaré-.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Sep 11, 2010 5:00 pm

Director

Oleg, Pecador, Maasaki, Eve y Raúl se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. El brazo derecho de Maasaki se repone, ya puede utilizarlo nuevamente. Son las 20:00 hrs, oscurece en la ciudad. El bate de Eve está cerca del zombie decapitado. Un ave vuela en círculos y deja caer un papel en las manos de Maasaki.

"Enhorabuena muchachos, su primera batalla ha sido exitosa. Pero veo que tienen problemas con la chica; por eso envié un médico para que se una a su grupo. Les pido por favor que los que terminaron la misión no regresen, ayuden a los que no tuvieron la oportunidad de eliminar al enemigo. Dentro de la casa donde surgió el zombie, hay un hacha en la mesa de la cocina. Les recomiendo mejorar su equipamiento, lo que se enfrentaron no es nada. Les deseo suerte a todos.
El ermitaño."


El ave desaparece en la oscuridad. Del escenario anterior aparece un hombre vestido con una bata blanca, con un maletín negro. Aparenta 30 años, y parece amigable. Se acerca al grupo:

- Hola jóvenes, soy Simón, su médico. Me ha enviado el ermitaño, supongo que les llegó el mensaje. Mientras estén conmigo se encontrarán fuera de peligro. Ahora, ¿quién es Eve? - pregunta.

Lleva un bulto debajo de la bata, parece un arma.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 11, 2010 5:07 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: bate de beisbol / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.

-Muy buenas amigo, pareces ser el médico del refugio no? jeje.
Eve es esa chica de 15 años-.
Toda parecía ir bien por ahora, pero mis ojos vieron caer un extraño papel del cielo que se posó en las manos e Maasaki.
-Olle Maasaki, que era eso que calló del cielo, una carta del ermitaño? Ese hombre es muy misterioso jeje.
Puedo leerla? Si no te importa claro.-.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 11, 2010 6:37 pm

Oleg Demonio

Experiencia:0/20
Vida:20/20
Equipo:Bate de béisbol

Estoy furioso,no he podido reaccionar,me quedé parado mirando como un lelo y para el colmo casi me cuesta la vida.Se que sin estos chicos ya hubiese estado muerto,bien ahora veamos...son una chica y tres chicos junto con un hombre que tiene pinta de ninja...hahaha que pequeño es el mundo.
Veo que del cielo cae una carta envíada por un ave,posiblemente una...¿paloma?...da igual,me dirijo hacia el hombre ninja que recoje la carta y por detrás leo su contenido...muy bien...un médico y un hacha,veamos quién es el mas rapido.
El chico que al principio se acobardó habla con el médico surgido de la nada y con Maasaki.Les doy la espalda y entro agachado a la casa,debo buscar esa cocina.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Sáb Sep 11, 2010 9:41 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Salud: 13/20

Un ave ha sobrevolado nuestras cabezas. Yo ya pensaba que ya venían a comerse nuestros restos pero de las garras del pajarito cayó una nota en las manos de Maasaki. Le voy a llamar "Saki" desde este momento porque me ha echado una manita y, oye, hay que ser agredecida en esta vida.
De la nada ha aparecido un hombre con bata blanca, parece que lleva algo debajo de ella, un arma o algo así. Cómo no, esperemos que tenga un arma y nos saque de este apuro, o al menos que me sirva de ayuda para matar a un zombie y cumplir mi misión. El tipo ha preguntado por mí y ya está Pekador hablando por mí, le dejaré que se crea que soy una niña indefensa de quince años...
- Efectivamente, Eve soy yo, tengo quince años y una herida muy fea en la pierna. Me duele. - Le digo mientras lloriqueo un poco. ¿Me ayudas?

Espero que el médico me cure, me ayude o que haga lo que quiera pero que me quite este dolor pronto. El médico se agacha para examinar mi herida y, por encima de su hombro, veo que aquel tipo al que acaban de salvar la vida, entra en la casa donde salió el zombie. Creo que después de que me cure será buena idea ir hasta allí.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 11, 2010 9:56 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: bate de beisbol / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.

Como no me respondió lo tomé como un si, así que lei la carta en que decía que había una hacha en la cocina de aquella casa.
Mmm, sería una eficaz arma contra los zombies, mas que este bate cuchillo.
Mierda, ese tipo se me ha adelantado. Pensé cuando vi a ese hombre entrar a la casa.
Rápidamente, entré en la casa y busqué la cocina por el fondo de la planta baja, veríamos quien llega antes a la cocina.


Última edición por PeKaDoR el Sáb Sep 11, 2010 10:58 pm, editado 2 veces
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 11, 2010 10:08 pm

Oleg Demonio

Experiencia:0/20
Vida:20/20
Equipo:Bate de béisbol

Entro a la casa,está completamente a oscuras,detrás mio viene el chico que se hace llamar Pecador,empuño firmemente el bate y me dispongo a revisar la casa,ya tengo bastante con estos chicos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 12:32 am

Director

Maasaki, Eve, Raúl y Simón se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Todo está tranquilo, el médico se acerca a Eve y abre su maletín. Saca agua oxigenada y le quita el pedazo de ropa que envuelve la herida. La desinfecta con agua oxigenada y le pone un apósito. En una hora Eve recuperará sus Puntos Vitales por completo. Oleg y Pecador entraron en la casa.
Oleg y Pecador se encuentran en el Edificio de 19;3, área de South Moorhurst. La cocina está conectada a un pasillo, pero este está bloqueado por tres sillas amontonadas, por lo que se requiere una enorme fuerza para quitar las sillas o dos hombres que empujen las sillas. Se ve con dificultad una mesa, pero no hay nada encima. El lugar está tranquilo, no parece habitar nadie.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 2:26 am

Oleg Demonio

Experiencia:0/20
Vida:20/20
Equipo:Bate de béisbol

Estoy dentro de la casa,delante mio hay un gran pasillo bloqueado por tres grandes sillas,del otro lado del pasillo yace la cocina.Agudizo mi oído y escucho...nada,parece deshabitada.
Voy hacia la primera silla y trato de jalarla lo mejor que puedo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 2:21 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Salud: 13/20

El médico ya me desinfectó la pierna y seguramente en un momento estaré bien pero prefiero no quedarme en ese viejo coche a comprobarlo. Le agradezco todo lo que ha hecho por mí. Menos mal que soy inmune que sino ya estaría zampandome a Raúl, tiene buena pinta.
Agarro mi bate que está en el suelo y lo utilizo de nuevo de bastón. Me dirijo hacia el interior de la casa dónde he visto meterse a Pekador y al otro tipo. ¿Quién sabe qué podríamos encontrar por allí dentro? Está a oscuras pero parece seguro ya que no se oye nada. Si hubiera problemas se escucharían los ruidos de la lucha. Cuando estoy dentro les hago signos a Raúl y Saki para que vengan hacia allí. Creo que ya es hora de que sepa qué demonios pone en esa carta.
- Jooooooder, Pekador, qué susto me has dado.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 2:36 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: bate de beisbol / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.

-Jeje, hola Eve que tal? Veo que estas mejor de tu pierna.
Pero tenemos un problemas y es que esas sillas obstruyen el camino hacia la cocina.
Tal y como yo lo veo le doy 2 opciones al amigo que esta ahí matándose para quitar las sillas:
Que entre los 2 apartemos las sillas y el mas rápido coge el hacha.
O me ayudas con las sillas, entro, cojo el hacha, y te doy este fantástico cuchillo.
Piénsalo, pero si elijes la primera y consigo el hacha pierdes, si al menos elijes la segunda ganas algo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 2:52 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Salud: 13/20

- Buenas Pekador... Acepto tu oferta porque con la pierna así, de momento, eres más rápido que yo así que aceptaré el cuchillo. Pero todavía tenemos que ser más rápidos y más listos que el tipo de allí adentro.
Así que comencemos a apartar las sillas en silencio y cuando estemos listos entra. Más te vale coger el hacha que no quiero quedarme sin cuchillo aunque tengo un bate muy bonito...

Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 3:09 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: bate de beisbol / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.

-En verdad, la propuesta se la decía a el, pero si apartamos rápido las sillas puede que tengamos una oportunidad.
Pero, podrás con ellas?
Si crees que puedes ponte ahí, a la derecha y empuja mientras yo hago palanca aquí.
A la una a las 2 y a las 3!
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 3:53 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Salud: 13/20

A regañadientes hice lo que me pedía Pekador. En realidad creo que es un poco capullo porque me trata como una niña pero si él supiera lo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí, no me trataría como si fuera una estúpida... Esconderé mi cara y haré lo que me dice. ¿Acaso no tengo yo derecho a conseguir un arma?
- Bueno, listillo, haber especificado. Ahora soy yo la que va a ayudarte a mover esas sillas. Y sí, puedo con ellas... Pero ¿qué pasa? ¿Este tipo no va a ayudarnos? - Si les ayudaba y me colocaba en la posición perfecta, podría entrar corriendo a la cocina mientras ellos dos se peleaban con las sillas. Así podría conseguir el hacha.

Me coloqué a la derecha y empujé mientras él hacía palanca con su cuerpo. Tuve que hacer un esfuerzo tremendo porque eran pesadas pero puse todo mi empeño y conseguí que se moviera la primera. La entrada a la cocina estaba un poco más cerca. Comenzamos a mover la segunda....
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 6:39 pm

Oleg Demonio

Experiencia:0/20
Vida:20/20
Equipo:Bate de bésbol

Ya no soporto a estos crios que murmuran a mis espaldas conspirando contra mi,dejo la silla en su lugar y me doy vuelta con el bate en mano...
-Hagan fila si quieren lo de ahí dentro,son tres sillas para llegar a la cocina y yo estoy en su camino.Asi que si quieren ayudar bienvenidos sean sino ahí tienen la puerta,y si eso no funciona aún me queda un arma...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 6:42 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Salud: 13/20

- Anda, anda, apártate un poco y echános una mano porque nosotros dos solos no podemos mover las sillas. Llevas un buen rato intentándolo y no has podido así que ayuda en lugar de protestar.
Entremos ahí de una vez que quedan dos sillas y ya veremos dentro cómo repartimos las armas...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 3 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.