Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Muerte Urbana

+4
Kealah
PeKaDoR
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
8 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 6:46 pm

Oleg Demonio

Experiencia:0/20
Equipo:Bate de béisbol
Vida:20/20

-¿Protestar?Yo no soy el que hace planes para repartir armas,mejor deberían jugar a las muñecas y a los transformers.-Gruño.

Luego de unos segundos paso de ellos y sigo empujando las sillas,a ver quien se lleva el premio.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 6:49 pm

Director

Maasaki, Raúl y Simón se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Todo tranquilo por ahora, Eve entra en el Edificio y de lejos lo sigue Simón.
Oleg, Pecador, Eve y Simón se encuentran en el Edificio de 19;3, área de South Moorhurst. Logran tirar la silla de abajo, haciendo que caigan las otras sillas. Todos retroceden. Para poder pasar se necesita dar un buen salto. El ruido hace reaccionar a un zombie escondido en la cocina. Este corre hasta las sillas y las salta. Está a dos metros de Eve, Pecador y Oleg, y a cinco de Simón.

Zombie rápido:

Muerte Urbana - Página 4 Zps_zombie2_2

20 Puntos Vitales, 20 Experiencia.
Características: Una evolución del zombi común. Altamente peligroso por su capacidad para correr.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al jugador.
Agarre: Inmoviliza al jugador para morderle en el cuello.
Mordisco: 10 PV.
Mordisco en el cuello: 20 PV.
Punto débil: Dispararle en las piernas con un arma potente es buena opción, pero siempre es prioridad darle en la cabeza.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 6:53 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: bate de beisbol / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.


- Mierda un zombie, cuidado volver hacia atrás!-.
En ese momento desenfundo el bate apuntó al cráneo y le doy un golpe rápido mientras retrocedo a las otras habitaciones.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 6:58 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Salud: 13/20

Las sillas han caído un zombie ha salido corriendo de allí. Tengo el tiempo suficiente para reaccionar y echarme a un lado fuera de su ángulo de ataque gracias al golpe que ha recibido de pekador.
El no está fuera del mío así que le golpeo con mi bate en su cabeza, o al menos eso intento. No quiero que me vuelva a morder o hacer daño. La pierna parece que está bien pero me pongo en pie y espero al siguiente movimiento del zombie.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 7:03 pm

Oleg Demonio

Experiencia:0/20
Equipo:Bate de béisbol
Vida:20/20

Las sillas han caído y este engendro corredor le han despertado de la cocina,ahora estoy listo pero se que no debo subestimarlo...veamos,corre y muerde,no me gusta cuando corren.Pecador le ha dado un golpe en la cabeza y ha saldo corriendo,la chiquilla tambien le ha dado un golpe en su cabeza...es mi oportunidad.
Tomo firmemente mi bate,retrocedo unos pasos y dirijo la trayectoria del golpe hacia su pierna izquierda,el golpe mismo casi hace que se me caiga el bate de las manos,espero que funcione,me quedo a esperar el movimiento del zombie,doy un salto hacia atrás y estoy listo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 7:17 pm

Director

Maasaki, Raúl y Simón se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Se escuchan algunos gritos y gemidos del interior de la casa.
Oleg, Pecador, Eve y Simón se encuentran en el Edificio de 19;3, área de South Moorhurst. El batazo de Pecador es detenido por la mano del zombie. Este se lo quita y lo tira detrás de las sillas. Eve se acerca para atacar al zombie, pero este la agarra del brazo y está a punto de morderla, pero Oleg le da un golpe en la pierna, quitándole 5 Puntos Vitales. El zombie no muestra dolor, pero tira a Eve para atrás sin causarle daño y se abalanza contra Oleg. Oleg se corre instintivamente, pero no logra esquivar el ataque. El zombie lo embiste y le arrebata 2 Puntos Vitales y lo desarma. Su bate está en los pies de Simón.
Simón ve que ellos están en apuros, saca del interior de su bata un Machete y espera el momento oportuno para atacar.

Machete:

Muerte Urbana - Página 4 Machete

Tipo: Melee cortante.
Descripción: El machete es más grande que un cuchillo pero más pequeño que una espada. Un buen arma que con un solo ataque puede causar grandes daños al enemigo.
Daño: 10-20 Puntos Vitales.

Zombie rápido:

Muerte Urbana - Página 4 Zps_zombie2_2

15 Puntos Vitales, 20 Experiencia.
Características: Una evolución del zombi común. Altamente peligroso por su capacidad para correr.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al jugador.
Agarre: Inmoviliza al jugador para morderle en el cuello.
Mordisco: 10 PV.
Mordisco en el cuello: 20 PV.
Punto débil: Dispararle en las piernas con un arma potente es buena opción, pero siempre es prioridad darle en la cabeza.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 7:22 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Salud: 13/20

Mierda, ese puto zombie me ha golpeado pero ese tipo me ha salvado otra vez. No, si encima tendré que agradecerselo.... Me levanto, cojo de nuevo mi bate y aprovechando que el zombie está de espaldas a mi posición le golpeo con mi bate de beisbol en la cabeza. Y me echo hacia un lado para que no pueda darse la vuelta y atacarme por sorpresa.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 7:30 pm

Oleg Demonio

Experiencia:0/20
Equipo:
Vida:18/20

Mi golpe no le ha hecho mucho pero pudo haber sido peor,Eve le había golpeado y el zombie la ha desarmado,al menos eso creí cuando volví a levantar la cabeza hacia su dirección,le propinó un golpe al zombie en la cabeza,yo estoy desarmado y no encuentro mi bate.
Me levanto y me llevo los puños a la cara,no se me da bien boxear pero ya veremos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 7:45 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.

Ese maldito zombie me había quitado el bate y había atacado a los 2 chicos.
El muchacho, le intentaba poner la chaqueta al zombie por lo que aproveche mientras estaban liados para coger el cuchillo e intentar clavárselo en
el cráneo, sacárselo y correr a la cocina en busca del hacha ya que nos podía servir en ese momento.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 7:52 pm

Director

Maasaki y Raúl se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Siguen los gemidos.
Oleg, Pecador, Eve y Simón se encuentran en el Edificio de 19;3, área de South Moorhurst. Oleg intenta cubrir al zombie con su chaqueta, pero este se adelante y lo embiste nuevamente, tirándolo a los pies de Simón y al lado de su bate. El daño es de 5 Puntos Vitales. Eve consigue atacarlo desprevenido, y le arrebata 7 Puntos Vitales. El zombie después de recibir el golpe se da vuelta y mira a Eve, levanta sus brazos y corre hacia ella.
Simón ve la oportunidad y corre hacia el zombie, y justo a tiempo le da un machetazo que le corta parte del cuello. El machete está trabado, pero eso no le impide matar al zombie, arrebatándole 8 Puntos Vitales. Pecador llega tarde para atacar al zombie. Simón toma la cabeza del zombie y la separa del cuello, ya que la unión pendía de unos pocos hilos de carne. Recupera su machete y tira el cadáver al suelo. Pecador salta las dos sillas con éxito y se dirige a la mesa. No hay nada encima. Hay una heladera cerrada, una mesada con tres cajones cerrados y un microondas.
Situación: Ataque de Oleg fallido, contraataque de zombie exitoso (5 Puntos Vitales). Oleg cerca de Simón y su bate. Ataque de Eve exitoso (7 Puntos Vitales). Ataque de Simón exitoso (8 Puntos Vitales). Ataque de Pecador fallido. Oleg y Eve reciben 10 Puntos de Experiencia. Oleg y Kealah superan la misión (20 Puntos Vitales). Oleg y Kealah suben de nivel ( 1 Punto de Habilidad y 5 Puntos Vitales extra).
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 7:58 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/20
Equipo:
Vida:18/20

El zombie me vuelve a embestir pero cuando me levanto nuevamente yace muerto con la cabeza cercenada por el machete del médico,junto el bate que yace al lado mio,me pongo mi chaqueta a los apurones y me dirijo corriendo hacia la cocina,la misión está hecha,no importa que esté herido,necesito algo mejor si quiero sobrevivir.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 8:02 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 10/20
Equipo: bate de beisbol
Salud: 18/20

Tengo que tener más cuidado la próxima vez y no adelantar tanto mis ataques, sino no conseguiré nada de nada. Al menos he conseguido acabar con ese zombie con ayuda de ese tipo tan gruñón. Después de todo no formamos tan mal equipo... Eso sí las he visto canutas cuando el zombie se ha levantado hacia mí, menos mal que ese médico me ha echado una manita. El zombie está muerto.
Aún camino con dificultad pero mi pierna está recuperada por completo. Las sillas no forman tan buena barrera ya así que con ayuda de mi bate consigo escalarlas y entrar en la cocina. Me duele un poco al caer pero bueno, apenas ya lo noto.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 8:08 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/20
Equipo:Bate de béisbol
Vida:18/20

Llego a la cocina y miro alrededor,la mesa vacia,ahí está Pecador,una mesada con tres cajones cerrados,la heladera y un microondas sospechoso.Me dirijo rapido hacia la mesada con los cajones y los reviso uno a uno espero encontrar algo útil.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 8:11 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol
Salud: 18/20

Entré en la cocina detrás de Pekador y detrás de ese tipo gruñon. Todavía no sé como se llama así que tendré que preguntarselo. Se han ido hacia la mesa donde hay una heladera y tres cajones. Yo por mi parte me dirijo al microondas que está en la encimera. Hay más probabilidades de que esté abierto. Un clic y punto. ¿Qué habrá dentro?


Última edición por Kealah el Dom Sep 12, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 8:15 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: / cuchillo /Bic.
Salud: 30/30.

Eve y el chico, entran detrás mía a la cocina, por lo que supongo que el zombie era historia.
El chico rápidamente se pone a mirar en los cajones, yo sin en cambio me fijo en el congelador y lo abro para ver lo que hay en su interior.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 8:30 pm

Director

Maasaki y Raúl se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Los gemidos cesan, todo está tranquilo. El lugar está muy oscuro, se ve con dificultad.
Oleg, Pecador, Eve y Simón se encuentran en el Edificio de 19;3, área de South Moorhurst. El peligro ya pasó. Oleg salta las sillas y Eve las atraviesa con ayuda de su bate. Simón se queda esperándolos. Oleg se adelanta a Pecador y revisa los cajones. Los dos primeros están vacíos, pero el tercero tiene en su interior una Linterna. Tiene pilas en su interior.

Linterna:

Muerte Urbana - Página 4 Linterna

Tipo: Iluminación.
Descripción: La linterna sirve para iluminar. Se necesitan pilas para su funcionamiento.
Usos: Iluminar.

Pecador abre la heladora y se encuentra con un Hacha. Ahora tiene tres armas en total, no puede llevar más.

Hacha:

Muerte Urbana - Página 4 430axe

Tipo: Melee cortante.
Descripción: El hacha es una excelente arma de combate, pero es necesario tener una buena cantidad de fuerza y saber controlar esta arma antes de usarla. Su peso hace que los ataques sean lentos.
Daño: 20-30 Puntos Vitales.

Eve abre el microondas pero no encuentra nada.

Joseph

Con un pasado oscuro y doloroso, Joseph fue rescatado por unos exploradores del refugio. Su vida se tornó drástica cuando los zombies invadieron la ciudad, por eso busca una cura para los que no son inmunes. Un día, recibió una carta:

"Hola Joseph, soy alguien que te quiere ayudar. Sé que buscas una cura para este mal, yo también la quiero. Por eso necesito de tu ayuda, necesito que te unas a mí y obtendrás lo que tanto quieres. Te asignaré una misión, tienes que ganarte mi confianza: elimina un enemigo de cualquier tipo. Hecho esto, recibirás más órdenes. Te estaré observando."


Última edición por THE-VIL-JACK-KRAJER el Dom Sep 12, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 8:43 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Lintera,bate de béisbol
Vida:25/25

-¿Una linterna?Bah da igual.-Digo mientras salgo por la puerta de la cocina,el hacha se la lleva aquel chico y la chica ni idea de lo que pudo haber encontrado.Me gustaría verlos en la oscuridad con un zombie,eso seria cómico.
Me dirijo hacia la salida y veo cómo está el tiempo,creo que deberé usar la linterna con mucho cuidado.


Última edición por DarkHades el Dom Sep 12, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 9:01 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol
Salud: 25/25

Abro el microondas y no encuentro nada. Mentalmente, me cago en el zombie y en esta situación. Uno consigue una linterna, el otro un hacha y aquí solo hay aira... Manda narices la mala pata que tengo. En fin... Ya me aburrí de estar en la cocina, parece que no hay nada más aquí.
Salgo a la habitación dónde todavía yace el cadáver, parece que el tipo ese salió de alli. Me acerco al zombie que acabamos de matar para ver si hay alguna cosa útil, al menos el cuchillo que Pekador me iba a dar está clavado en su cráneo...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 9:20 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: Hacha/ cuchillo /Bic.
Salud: 25/25.

Cuando abrí la nevera, menuda alegría para los ojos, allí se encontraba el hacha que andábamos buscando.
El chico y la chica salieron de la habitación, yo les seguí.
Me encontré a Eve mirando al cadáver del zombie de antes.
-Las cosas no salieron como debían, si me encontrará en otra situación te daría el cuchillo, pero no desesperes, te lo has ganado, has demostrado no ser una niñata, te lo daré pero otro día.
Pasé delante de ella y recogí el bate que el zombie me había quitado antes.
Después salí por la puerta con aquel chico y vi a Maasaki y Raul esperándonos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 9:43 pm

Oleg Demonio

Experiencia:10/40
Equipo:Linterna,bate de béisbol
Vida:25/25

La chica al parecer estaba revisando el cadáver del zombie cuando el chico que se hace llamar Pecador le dijo que se lo había ganado pero que no se lo daría ahora mismo,que linda es la amistad.
-¿Deberias elegir mejor tus amistades no crees?-Le digo mientras con una seña de cabeza le digo que vaya afuera.

Enciendo mi linterna,elijo baja potencia y salgo sigilosamente.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Dom Sep 12, 2010 10:02 pm

-¡Ey! Habia algo interesante ahi dentro? un hacha... mola Pecador, yo aun tengo que matar un zombie, aunque se esta haciendo de noche, y no tengo nada de luz. Vi a un chico salir con una linterna y me acerque a el
- Eh, oye me vendria bien la luz de la linterna, tengo que matar a un zombie y de noche no se si voy a distinguir una farola de un zombie, ¿me echas una mano?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 10:33 pm

Nombre: Eve
Experiencia: 10/40
Equipo: bate de beisbol
Salud: 25/25

Pekador era un capullo integral. Si le ayudaba me había prometido el cuchillo y ahora resulta que era mejor quedárselo para él. No quise parecer una niña pequeña así que me mordí la lengua y no le proferí la salta de insultos que tenía preparada para él. Eso sí, conmigo, cruz y raya... Se lo tenía que montar bien para volver a recibir ayuda de mi parte.
En cambio aquel tipo gruñón con el que habíamos discutido me sorprendió, me ofreció su ayuda así que salí detrás de él de aquella casa. Raúl le pidió ayuda para completar la misión.
- Escogiste bien a quién pedir ayuda, Raúl. - Dije mirando a aquel hombre- Estoy segura de que lo hará sin problemas, igual que yo. Contad conmigo para matar a tu zombie. Por cierto, mi nombre es Eve y sí, sólo tengo 15 años. gracias por ayudarme ahí dentro.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 12, 2010 10:56 pm

Joseph

Experiencia: 0/20
Equipo: bate de beisbol
Vida: 20/20


Recibí una carta de un tal ermitaño, en la que decía que yo le interesaba, que le podía ayudar, no lo se, pero me habia asignado una misión, y yo no queria defraudarlo, asi que salí del punto seguro en busca de algun enemigo, lo bueno fue que el ermitaño me habia dejado un bate de beisbol para poder completarla, ya que a puño limpio me sería dificil.

salí a la calle, me equipé con mi bate y caminé hacia donde, parecia, habian pasado unas 3 personas, ya que habia huellas hechas por sangre, tal vez esas personas estaban vivas, y al igual que yo, tambien eran inmunes, aunque no podía descartar que se trataran de una manada de esos montruos, asi que iba con cautela, encontré un cadaver, le apalee, pero este no se movió asi que ya estaba muerto, le revise pero no tenia nada... asi que segui avanzando... hacia 19:1


Última edición por Unit Zero W01 el Lun Sep 13, 2010 10:47 pm, editado 3 veces
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 11:09 pm

Nombre:Pecador.
Experiencia: 10/40.
Equipo: /bate de beisbol /Hacha/ cuchillo /Bic.
Salud: 25/25.

Cuando salí a la calle, ya era de noche.
- Una pregunta amigo, como te llamas? Todavía no lo se.
El, sacó su linterna y bajo los escalones, parecía que querían ir a cazar otro zombie para Raul.
-Chicos, yo voy a ser sensato y volveré al refugio, además ya tendrás tiempo de cazar a un zombie Raul jeje.
Por cierto, si os vais de caza, necesitaréis esto-.
Toma Eve, llévate mi cuchillo, trata de no perderlo.
Habiendo dicho esto, me di la vuelta y fui a la manzana en dirección al refugio.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Minase Dom Sep 12, 2010 11:12 pm

Nombre: Maasaki Hatsumi
Experiencia: 0/40
Equipo: Bate de beisbol
Salud: 30/30.


Me parecía bastante extraño todo, aquel sospechosos ermitaño ya sabia sobre nuestros movimientos. Nos envió a una persona mas y nos cuenta el lugar de un arma. Todo esto me parece extraño. No confiaba en el tal "medico" y aun no podía creer en las palabras del tal "ermitaño".

Los chicos entraron a aquel edificio en busca del hacha, a los minutos después regresaron con el arma pero bastante mal trechos. Hay que tener mas cuidado al seguir las indicaciones del sujeto o podríamos terminar mal.

La noche se hacia presente y con ello la oscuridad, lo que nos restaba un poco de suerte. Quizás el chico con la linterna seria de ayuda, aun que pudiese resultar una luciérnaga en la oscuridad y atraer a mas de esas cosas.

Me acerque con bastante cautela al lugar en donde estaba el chico con la linterna, también estaba ahí la chica y otro joven mas. Me sentía como un viejo entre ellos, quizás era el mas avanzado en edad del grupo.

- Una hormiga no es riesgo para un humano, pero si son millones de hormigas podrían causarte daño - dije con mi voz pasiva e intentando darme a entender.

El mensaje en si era que unidos hacemos mas fuerza, pero debíamos organizarnos y al parecer ya había mal rollo entre algunos.

El sector estaba tranquilo, que era algo que me molestaba mucho.

- Si quieren completar su misión estoy dispuesto a ayudar, pero debemos ser cautelosos. No arriesgarnos a hacer cosas solos. - dije para que escucharan todos.

Ya era mucha conversa, así que me quede callado sin esperar respuestas ni tampoco responder preguntas. Yo seguiría a quien mas confianza me diera en el caso de divisiones.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 4 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.