Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Muerte Urbana

+4
Kealah
PeKaDoR
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
8 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Miér Oct 06, 2010 8:16 pm

Nombre: Eve
Equipo: Bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
EXP: 12/80
HP: 30/30

Parece que mi golpe con el bate ha sido un rasguño para el zombie y no he conseguido tirarle al suelo. Tengo que encontrar un arma más fuerte porque me voy a eternizar con esta ruina de arma. Sin embargo, ha perdido su "concentración" durante unos segundos vitales. Eso lo utilizo para coger uno de mis cuchillos clavárselo justo debajo de la barbilla para introducirlo en su cabeza desde abajo golpeándolo con el bate. Vuelvo a repetir el golpe justo en su frente.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PauTL Miér Oct 06, 2010 10:00 pm

Nombre: Vasily Zaitsev
Equipo: - Movil
EXP: 30/40
HP: 9/25

-Emmmmm, chicos, necesito un arma y rapido, estos chuchos no se cansan- Dije mientras retrocedia unos cuantos metros para alejarme de los zombies obesos deformes.
-¡Carlos!, ¡por dios!, ¡pasame tu bate!- Le grité con la esperanza de que me hiciese caso.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 06, 2010 10:41 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 5/40
HP: 13/25

-Allá va, líbrate de ellos y larguémonos de aquí, son demasiado fuertes para nuestras armas.
Dicho esto, me alejo de el zombie obeso que me mordió sin perderle de vista, y me quedé en la esquina de 19,1 19,2 esperándoles mientras veía como actuaban.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Oct 06, 2010 10:48 pm

Joseph

Equipo: Bic,
EXP: 35/80
HP: 23/30

aquellos montruos eran mas de lo que podiamos...
ya habian herido a Vasily, Y Mordieron al otro chaval, que, por lo que gritó Vasily, se llama Carlos,
eran demasiados... vi que carlos de dió su bate a Vasily y corrió hacia la esquina, mientras que Vasily se intentaba parar mas rapido, apoyandose de su bate,

-Eh amigo, Deja que te ayude- le dije a Vasily, ayudandolo a pararse
- Vamos, tenemos que salir de aqui, - dije señalando la esquina donde se encontraba Carlos -pero procura ir frente a mi, para que yo reciba los daños por ti...-
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Jue Oct 07, 2010 12:02 am

Oleg Demonio

Equipo:Linterna/Bate de béisbol/Pala/Fósforos
EXP:27/80
HP:30/30

El zombie muere instantaneamente,no me costó mucho a decir verdad,aunque creo que si hubiese estado solo esto me hubiese costado mas.El zombie de Eve aún sigue en pie,pero la veo capaz de hacerse cargo,yo por mi parte me arrodillo y me dispongo a revisar el zombie,dudo que encuentre algo pero no pierdo nada con intentar.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Jue Oct 07, 2010 5:06 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 5/40
HP: 13/25

Venga, venid, yo os esperaré en 19,1 cerca de la esquina.
Pero mucho cuidado con esos zombies, creo que tendremos que saltárnoslos y llegar a 19,3 o a 20,2 por que si no seguiremos en las mismas.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PauTL Jue Oct 07, 2010 7:54 pm

Nombre: Vasily Zaitsev
Equipo: - Movil
EXP: 30/40
HP: 9/25

Intento coger el bate que me ha lanzado Carlos y hecho a correr hacia 19:1 con todas mis fuerzas.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Oct 09, 2010 4:51 am

Director

Son las 16:00 del mediodía. El cielo está nublado, un leve viento enfría el ambiente.

Vasily, Joseph y Carlos se encuentran en 19;2, área de Greywood. Planean la retirada, Vasily es el primero en retirarse a 19;1. Joseph y Carlos están a 8 metros de los dos perros y a 12 de los dos zombies obesos deformes. Los dos perros corren tras ellos, están a 4 metros de distancia. En cambio, los dos zombies están a 10.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--cerberus

21 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Vasily). 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Descripción: Perro infectado con el virus. Su velocidad supera la humana, anticipa los ataques fácilmente y es más resistente.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Las armas de fuego le ocasionan el doble de daño.
Característica especial: Las armas Melee le ocasionan la mitad de daño.

2 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 10 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia. 50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Descripción: Humano obeso infectado con el virus. La cantidad de grasa ocasionó deformaciones en el zombie y lo hizo mucho más resistente.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Puede atacar 3 veces en un turno.


Raúl, Maasaki, Eve, Oleg y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Eve no pierde el tiempo y saca uno de sus cuchillos y se lo clava en el mentón (-36). El zombie cae al suelo, todavía conserva el cuchillo. Eve gana 10 Puntos de Experiencia (22/80). Oleg se agacha y examina el cadáver. Consigue Martillo. Tiene tres armas, no puede llevar más. El escenario está despejado, todo tranquilo. Una paloma vuela los alrededores. Simón levanta la vista y le chifla; el ave se da vuelta y se posa en su hombro. En su pico lleva un mensaje. Simón se lo quita suavemente y la manda volar. La paloma desaparece entre los edificios. Simón lee la carta en voz alta:

- " Enhorabuena mis aprendices, han podido con una gran cantidad de zombies. Felicito especialmente a Oleg, acabó con varios de ellos sin ayuda, tiene un futuro asegurado. Veo que Raúl no se ha levantado, parece que es no tan bueno. Eve, aunque tuviste tus descuidos demostraste ser de gran ayuda. Maasaki, eres una persona misteriosa, todavía no has mostrado tu verdadero potencial.
Estoy satisfecho con sus logros, pero no les puedo dar una misión hasta que deshagan los cabos sueltos. Hay nuevos colegas que partieron en busca de aventuras, pero no tuvieron tanta suerte, así que se retiraron. Por eso les pido que retrocedan sobre sus pasos y eliminen a sus enemigos, así las calles cercanas al refugio quedarán limpias y se podrá circular sin problemas. Además pueden aprovechar para juntarse con ese pequeño grupo, porque así seguramente serán Inmortales.
En cuanto hayan terminado eso, les asignaré una nueva misión y les diré algunos datos que les servirán más adelante."-

Martillo:

Muerte Urbana - Página 10 Martillo_acr__li_49942ecf0aa4b

Tipo: Melee contundente.
Descripción: Una herramienta multiusos, último recurso si quieres romperle la cabeza a un zombie.
Daño: 15-28.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 09, 2010 12:12 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 5/40
HP: 13/25

Veo que los demás están a salvo ya, así que con algo de prisa termino de girar la esquina hacia 19,1 antes de que me alcanzaran esos perros.
Si se acercaran demasiado a la esquina, podríamos sorprenderles mas tarde.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Sáb Oct 09, 2010 12:40 pm

Nombre: Eve
Equipo: Bate de béisbol/ Cuchillo/Cuchillo
EXP:22/80
HP:30/30

El último zombie con el que he acabado yace muerto en el suelo, por suerte, conservo mi cuchillo. Me agacho para ver que lleva mi zombie encima. Espero que este tenga algo, parece que él siempre se queda con el mejor zombie ya que ha conseguido una linterna, una pala, un martillo y fósforos y yo aire... No es que tenga envidia pero mi viejo bate de madera empieza a estar astillado de tanto golpear bichos de esos.

Espero paciente a que me digan que he conseguido de mi zombie antes de ponerme en marcha hacia el refugio, coordenadas 19;1. No quiero regresar aún pero el ermitaño ha informado de que tendremos nueva compañía en el futuro y necesitan de nuestra ayuda. Sin embargo, Oleg parece el único activo del grupo Maasaki reacciona poco y Raúl hace tiempo que cayó en lo que parece ser un profundo sueño....

- Oleg, parece que Maasaki y Raúl no se mueven demasiado. Maasaki de vez en cuando reacciona pero lo de Raúl es raro. ¿Por qué no hacemos una camilla con algo para transportarlo? No deberíamos dejarlo aquí.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 09, 2010 8:08 pm

Oleg Demonio

Equipo:Linterna/Bate de béisbol/Pala/Fósforos/Martillo
EXP:27/80
HP:30/30

-Haha un martillo...prefiero mi pala...-Dije haciendo una mueca.

Eve ha acabado con el zombie,le ha clavado el cuchillo justo en su mentón,ya no hay nada de que preocuparse por ahora.Del cielo ha bajado un ave,una paloma posiblemente,Simón lee la carta en voz alta y yo me quedo con una sonrisa de oreja a oreja,al parecer al hermitaño le gusta mi trabajo,no lo culpo.
Ahora mismo solo pienso en arrojar el bate,ya tengo una pala para distancias medias y un martillo para las cortas,pero guardo el bate,me puede ser útil todavía.Eve se me acerca y me pide improvisar una camilla para Raúl,¿una camilla?¿de dónde sacaremos el material para hacer una?
-Maasaki reacciona de vez en cuando y Raúl ya ni se mueve desde hace tiempo,a mi parecer el alma ha abandonado su cuerpo,seria una perdida de tiempo hacer una camilla,me dirigiré a la posición 19;1 dónde ordenó el hermitaño.-Murmuré.

Le doy la espalda a los demás y me dirijo corriendo hacia la posición 19,3 siempre contra la pared y con la pala firmemente sujeta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Oct 10, 2010 1:08 am

Director

Carlos y Joseph se encuentran en 19; 2, área de Greywood. Carlos va a 19;1, dejando a Joseph solo. Los dos perros corren a Joseph, uno salta para embestirlo, pero Joseph lo esquiva sin problemas. Aprovecha el momento para contraatacar, lo golpea débilmente con su bate (-4). El otro perro aprovecha la distracción y le lanza una mordida hacia una pierna, pero Joseph da un salto para atrás y vuelve a contraatacar, dándole de lleno en la cara al perro (-8). El primer perro no se resigna y lo ataca por la espalda. Joseph sufre un mordisco en la pierna, perdiendo 8 Puntos Vitales (15/30). Los dos zombies obesos deformes están a 8 metros de Joseph.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--cerberus

17 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Joseph). 17 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Joseph).
Descripción: Perro infectado con el virus. Su velocidad supera la humana, anticipa los ataques fácilmente y es más resistente.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Las armas de fuego le ocasionan el doble de daño.
Característica especial: Las armas Melee le ocasionan la mitad de daño.

2 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 10 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia. 50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Descripción: Humano obeso infectado con el virus. La cantidad de grasa ocasionó deformaciones en el zombie y lo hizo mucho más resistente.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Puede atacar 3 veces en un turno.


Vasily y Carlos se encuentran en 19;1, área de Greywood. El lugar está vacío, producto de la limpieza diaria. Sin embargo hay manchones de sangre en las veredas. Hay un portón de tres metros de alto que anuncia la entrada al refugio. En cada edificio hay francotiradores que se dedican a limpiar la zona. Las dos manzanas finalizan en el siguiente escenario.


Raúl, Maasaki, Eve, Oleg y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Oleg se dirige a 19;3. Eve revisa el cadáver, pero no encuentra nada.

Oleg se encuentra en 19;3, área de South Moorhurst. La manzana está vacía, a excepción de un cadáver en la otra esquina. Un rastro de sangre termina en una casa con la puerta abierta. Las ventanas están rotas y las paredes manchadas con sangre. Un auto está estacionado frente a la casa, pero se encuentra desvalijado en su totalidad.
Puedes retroceder, continuar o virar a ambos costados. Hay 3 zombies normales junto al auto, pero del interior del edificio sale un zombie policía. Se dirige a Oleg, está a 8 metros de él.

3 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Descripción: Humano infectado con el virus. Camina lentamente, su inteligencia es nula, sus ataques con poco daño. Generalmente van en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Tiene un 100% de probabilidad de acertar su ataque.

1 Policía zombie:

Muerte Urbana - Página 10 Residentevil2_conceptart_mIUJv

20 Puntos Vitales, 10 Experiencia.
Descripción: Policía infectado con el virus. Siempre lleva objetos consigo.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: 100% de probabilidad de acertar su ataque.


Última edición por THE-VIL-JACK-KRAJER el Dom Oct 10, 2010 1:39 am, editado 1 vez
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Oct 10, 2010 1:15 am

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 5/40
HP: 13/25

Pero que hacen! Por que no vienen, dicho esto volví a sacar mi hacha, respiré a fondo y me asomé a la esquina de 19,2 nuevamente, viendo que ellos no venían.
Al asomarme, pude ver a Joseph siendo atacado por los dos perros zombies.
Me agacho levemente, y con el hacha en la mano me acerco a los perros con cuidado por detrás evitando sus ojos para que no me percibieran.
Cuando me encontré lo suficientemente cerca de uno de ellos, le clavé mi hacha con fuerza en la nuca.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Oct 10, 2010 1:25 am

Oleg Demonio

Equipo:Linterna/Bate de béisbol/Pala/Fósforos/Martillo
EXP:27/80
HP:30/30

-La suerte me sonrie y al mismo tiempo me castiga.-Murmuro al ver tres zombies junto a un auto estacionado frente a una casa con las ventanas abiertas,a unos siete u nueve metros se dirige un zombie policia hacia mi,los otros al parecer no se han percatado de mi presencia.

Desenfundo mi pala y me dirijo hacia el zombie policia corriendo lo mas rapido que me permiten mis piernas,llevo la pala hacia mi espalda y al llegar a una distancia prudente para asestar el golpe bajo la cabeza de la pala girandola y usandola como un hacha,velozmente dirijo el golpe hacia su craneo usando la mayor fuerza posible en mis brazos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Dom Oct 10, 2010 1:57 am

Nombre: Eve
Equipo: Bate de béisbol/ Cuchillo/Cuchillo
EXP:22/80
HP:30/30

Mierda, parece que ese zombie tampoco tenía nada. El destino está en mi contra.... Cruel destino, pienso... Tengo que conservar mi bate al 100% porque parece ser que no voy a encontrar otra arma en la vida. Este destino creo que me está vacilando.
Raúl y Maasaki están catatónicos o algo parecido. Le he comentado la posibilidad a Oleg de llevar a Raúl en una camilla y ha salido corriendo como alma que lleva al diablo. Qué tipo más borde. Me sirve de ayuda pero a veces es de un desagradable... Me ha dejado sóla en el 19;4 así que no me queda otra cosa que hacer que seguirlo.

Voy corriendo hacia la posición de Oleg en 19;3. No me molesto mucho en lo del sigilo porque estoy viendo los zombies desde mi posición. Contemplo la escena y ya está acabando con un policía con su pala-hacha. La verdad es que se lo tiene un poco creído pero no lo hace mal del todo.
Me planto a una distancia purdencial de los zombies y espero con el bate apoyado en el suelo golpeandolo con mi pie.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Oct 10, 2010 5:09 pm

Director

Vasily y Carlos se encuentran en 19;1, área de Greywood. Carlos vuelve a 19;2.

Carlos y Joseph se encuentran en 19; 2, área de Greywood. Joseph sigue sin reaccionar, por eso Carlos vino por él. Se escuchan una bandada de gemidos; unos 6 zombies normales aparecen en el desvío. Están a 10 metros de Carlos y Joseph. El primer perro observa a Carlos y corre hacia él, luego salta y cuando estaba a punto de embestirlo, Carlos se corre. Carlos aprovecha y contrataca (-30), partiendo en dos al perro. Carlos y Joseph ganan 7 Puntos de Experiencia cada uno (12/40-42/80). El otro perro no se deja intimidar y ataca con un mordisco a Joseph, quitándole 8 Puntos Vitales (7/30). Los dos zombies obesos deformes están a 6 metros de Joseph y Carlos. Aparece al final otro Zombie obeso deforme, a 40 metros de Joseph y Carlos.

1 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--cerberus

17 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Joseph).
Descripción: Perro infectado con el virus. Su velocidad supera la humana, anticipa los ataques fácilmente y es más resistente.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Las armas de fuego le ocasionan el doble de daño.
Característica especial: Las armas Melee le ocasionan la mitad de daño.

3 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 10 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia. 50 Puntos Vitales, 40 Experiencia. 50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Descripción: Humano obeso infectado con el virus. La cantidad de grasa ocasionó deformaciones en el zombie y lo hizo mucho más resistente.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Puede atacar 3 veces en un turno.


Raúl, Maasaki, Eve y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Eve se dirige a 19;3. Simón la sigue.


Oleg, Eve y Simón se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Oleg se dirige al policía zombie, que antes del enfrentamiento lanza un gemido, llamando la atención de los otros zombies. Oleg ataca con su pala en la cabeza del zombie (-27), quebrándole el cráneo. Oleg gana 10 Puntos de Experiencia (37/80). Eve aparece junto a Simón, justo cuando otro policía zombie sale del edificio. Se junta con los tres zombies y va tras Oleg, están a 8 metros de distancia.

3 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Descripción: Humano infectado con el virus. Camina lentamente, su inteligencia es nula, sus ataques con poco daño. Generalmente van en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Tiene un 100% de probabilidad de acertar su ataque.

1 Policía zombie:

Muerte Urbana - Página 10 Residentevil2_conceptart_mIUJv

20 Puntos Vitales, 10 Experiencia.
Descripción: Policía infectado con el virus. Siempre lleva objetos consigo.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: 100% de probabilidad de acertar su ataque.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Oct 10, 2010 5:22 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 12/40
HP: 13/25

Uno de los perros estaba muerto, pero el otro aún estaba en pie y encima había mordido a Joseph.
Me levante (estaba agachado) y me dirigí hacia el último perro que estaba mordiendo a Joseph.
Cuando estaba lo suficientemente cerca, me volví a agachar, me concentré y intenté atacarle con el hacha en un momento de descuido mientras seguía observando a Joseph.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Dom Oct 10, 2010 10:23 pm

Oleg Demonio

Equipo:Linterna/Pala/Fósforos/Martillo
EXP:27/80
HP:30/30

El zombie está acabado,creo que seria mejor revisarlo ya que los tres zombies junto con el otro policia que ha salido del edificio serian un gran problema.
Arrastro el cadáver del zombie,arrojo el bate hacia la derecha para tener mas espacio por si encuentro algo y me dispongo a revisarlo rapidamente,cualquier cosa me vendria bien en esta ocasión.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Lun Oct 11, 2010 12:38 pm

Nombre: Eve
Dinero: 0€
Equipo: Bate de béisbol/ Cuchillo/Cuchillo
EXP:22/80
HP:30/30

Oleg acaba de cargarse otro zombie. Este chico es imparable y encima ahora le da la neura y pasa de mí... Igual debería quedarme quieta y dejar que él se encargara de los tres zombies, a ver qué tal le iba porque parece ser que eso es lo que quiere. Pero quiero un arma.

Avanzo hasta la posición de Oleg y veo que se aproximan cuatro zombies, uno de ellos policía... Igual ahora sí que consigo un arma en condiciones. Parece que los zombies de momento no han reparado en mi presencia y están concentrados en él.
Me muevo sigilosamente por uno de los laterales de la calle pegada a la pared. Me sitúo detrás del zombie policía y del otro zombie. Primero "hago la zancadilla" desde atrás al zombie policía ya que con su andar lento y tambaleante es fácil que caiga al suelo. Si esto sucede, le golpearé con mi querido bate en su cráneo para reventarle la cabeza.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Lun Oct 11, 2010 7:11 pm

Director

Vasily se encuentra en 19;1, área de Greywood. El lugar está vacío, producto de la limpieza diaria. Sin embargo hay manchones de sangre en las veredas. Hay un portón de tres metros de alto que anuncia la entrada al refugio. En cada edificio hay francotiradores que se dedican a limpiar la zona. Las dos manzanas finalizan en el siguiente escenario.

Carlos y Joseph se encuentran en 19; 2, área de Greywood. Carlos se acerca sigilosamente al perro, sujetando firmemente al perro. Este mueve los orejas, percibiéndolo. Cuando está a punto de atacar, el perro da un salto para un costado, saliendo sin un rasguño. El perro rodea a Carlos con rapidez, abre su boca y la cierra en la pierna de su víctima. Su pierna se mancha con sangre, el perro prueba bocado y retrocede, arrebatándole 8 Puntos Vitales (5/25). Los dos zombies obesos deformes entran en la batalla. Los seis zombies normales están a 8 metros de Carlos y Joseph.

6 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Descripción: Humano infectado con el virus. Camina lentamente, su inteligencia es nula, sus ataques con poco daño. Generalmente van en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Tiene un 100% de probabilidad de acertar su ataque.

1 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--cerberus

17 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Joseph).
Descripción: Perro infectado con el virus. Su velocidad supera la humana, anticipa los ataques fácilmente y es más resistente.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Las armas de fuego le ocasionan el doble de daño.
Característica especial: Las armas Melee le ocasionan la mitad de daño.

3 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 10 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia. 50 Puntos Vitales, 40 Experiencia. 50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Descripción: Humano obeso infectado con el virus. La cantidad de grasa ocasionó deformaciones en el zombie y lo hizo mucho más resistente.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Puede atacar 3 veces en un turno.


Raúl y Maasaki se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. En las dos primeras esquinas hay cadáveres. En la mitad de la calle una bicicleta sin ruedas. Se puede ir por todos los sentidos.


Oleg, Eve y Simón se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Oleg arroja su bate a un costado y revisa el cadáver. Encuentra una Whalter PPK (9) y 20 cartuchos 0.32.

Whalter PPK:

Muerte Urbana - Página 10 WaltherPPK

Tipo: Arma de fuego.
Descripción: La famosa arma de James Bond, la Walther PPK es eficaz comparado con la Beretta Tomcat.
Munición: 0.32.
Capacidad: 9.
Daño: 8-20.

Eve, por su parte, va por un costado para sorprender a la horda de zombies, luego se acerca al policía zombie y le pone el pie para que caiga. Efectivamente el zombie se tumba y queda desprotegido. El problema es que los demás zombies se dieron cuenta de la presencia de Eve. Recibe dos mordidas y dos arañazos, perdiendo en total 14 Puntos Vitales (16/30).

3 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Descripción: Humano infectado con el virus. Camina lentamente, su inteligencia es nula, sus ataques con poco daño. Generalmente van en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Tiene un 100% de probabilidad de acertar su ataque.

1 Policía zombie:

Muerte Urbana - Página 10 Residentevil2_conceptart_mIUJv

20 Puntos Vitales, 10 Experiencia.
Descripción: Policía infectado con el virus. Siempre lleva objetos consigo.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: 100% de probabilidad de acertar su ataque.

THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Lun Oct 11, 2010 7:40 pm

Nombre: Eve
Dinero: 0€
Equipo: Bate de béisbol/ Cuchillo/Cuchillo
EXP:22/80
HP:16/30

Mierda, esos cabrones se han dado cuenta de mi presencia. Ahora vienen a por mí así que si no hago algo, pronto acabarán conmigo.
Les atizo con mi bate para alejarlos y protegiéndome de nuevos y posibles ataques. Cuando estoy a una distancia prudencial de los zombies, regreso al cuerpo del zombie policía para golpearle con mi bate en la cabeza. Acto seguido me alejo de aquel lugar y me escondo tras el coche esperando a que se separen y volver a atacarlos.

- Oleg, échame una mano, que me han mordido pero bien.... Simón, necesito tu ayuda... Duele!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Lun Oct 11, 2010 7:48 pm

Oleg Demonio

Equipo:Linterna/Pala/Fósforos/Martillo/Whalter PPK(20 cartuchos 0.32)
Dinero:$0
EXP:27/80
HP:30/30

Ya era hora de que la suerte me sonriera...una Whalter PPK,no es lo mejor en potencia pero me servirá,la empuño.Levanto la cabeza hacia los zombies y veo a Eve siendo atacada por los mismos,eso si,no sin antes hacer caer a uno de los zombies policias.
-!Eve muevete¡- Le grito mientras camino lentamente hacia los zombies y apunto al mas cercano a la cabeza - Todo por confiarse- Murmuro al ver el daño que ha recibido.

Aguanto la respiración,apunto y sostengo firmemente el arma y disparo hacia la zona de la cabeza dos veces al zombie mas cercano a mi posición.

DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Lun Oct 11, 2010 9:22 pm

Director

Oleg, Eve y Simón se encuentran en 19;3, área de South Moorhurst. Eve revolea su bate instintivamente mientras se aleja de los abusadores. Ya a salvo, vuelve a la carga y con su bate le golpea en la cabeza al zombie policía (-18). La cabeza del zombie queda incrustada en el suelo pero aún sigue con vida. Eve vuelve a alejarse hasta aguardarse detrás del auto. Simón acude a ella y abre su maletín. Procede a curarla, recuperándole 10 Puntos Vitales (26/30).
Oleg se acerca al grupo de zombies empuñando su nueva arma y dispara dos veces al más cercano. El primer disparo le erra por mucho, pero el siguiente le da en la cara (-18). El zombie cae de rodillas, su rostro desangrado se cae a pedazos. Quedan 7 balas en la recámara. Los restantes zombies se dirigen a Oleg, están a 4 metros de distancia.

3 Zombie normal

Muerte Urbana - Página 10 Resident-evil--zombie

2 Puntos vitales, 10 Experiencia (Oleg) . 20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Descripción: Humano infectado con el virus. Camina lentamente, su inteligencia es nula, sus ataques con poco daño. Generalmente van en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Tiene un 100% de probabilidad de acertar su ataque.

1 Policía zombie:

Muerte Urbana - Página 10 Residentevil2_conceptart_mIUJv

2 Puntos Vitales, 10 Experiencia (Eve)
Descripción: Policía infectado con el virus. Siempre lleva objetos consigo.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: 100% de probabilidad de acertar su ataque.


THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 12, 2010 12:18 am

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 12/40
HP: 5/25
- Lo siento Joseph. le dije al haber recibido el bocado del perro.
Sabía que si seguí ahí moriría. El perro había retrocedido, y los zombies obesos, los teníamos casi encima.
Así que lo mas sabio ahora era volver a 19,1 cruzando la esquina e ir a descansar al refugio.
Eso hice antes de que pudieran atacarme y matarme.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Mar Oct 12, 2010 12:37 am

Oleg Demonio


Equipo:Linterna/Pala/Fósforos/Martillo/Whalter PPK(18 cartuchos 0.32)
Dinero:$0
EXP:27/80
HP:30/30

-Haha que divertido está esto.-Digo en voz alta mientras veo al zombie arrodillarse con media cabeza destrozada pero aún vivo.

Pego un salto hacia atrás y retrocedo caminando cinco metros,veamos,el zombie que está destrozado no es un problema,el problema son los otros dos.
Vuelvo a empuñar firmemente la pistola y apunto hacia la zona de la cabeza,estoy a nueve metros de los engendros asi que espero no fallar,apunto a la cabeza del fenómeno mas cercano y disparo dos veces.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 10 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.