Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombies Desalmados???

+21
joanman
Minase
Battousai
Dr. Vomito
Kealah
NicoJ
HeadShoot
Palominocod
Blood_and_death
Shivers
KorsakoV
gyunge
The_PriNCeSS_SaN
Leafar
uliq
Ritido
xalakabula
PeKaDoR
Kashta
perezoso
ElShak
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  Palominocod Vie Sep 03, 2010 2:00 am

Yo tambien pienso que al morir lo unico que haces es recordar tu vida. Pero que putada el que haya tenido una vida dura o triste ¿no?
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  HeadShoot Sáb Sep 04, 2010 12:17 pm

Cuando mueres yo personalmente opino que las diñas...es decir se acabó...

Para mí el significado de Alma es eso racional que te hace humano...eso que puede hacer que ames, odies, sientas...y un jodido Z solo quiere comer, comer y comer...ese instinto de los animales mas primarios...por lo que su alma humana...se esfumo nada mas irse sus constantes vitales...

Luego hay cabrones sin alma vivos...e incluso gobiernan paises...pero eso es otra historia.
HeadShoot
HeadShoot
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 04, 2010 4:34 pm

HeadShoot escribió:Luego hay cabrones sin alma vivos...e incluso gobiernan paises...pero eso es otra historia.


ui ui uiii. No lo digo por mí pero a lo mejor hay gente que no le mola que les llames cabrones a esa gente...


Además supongo que si el alma existe (cosa que no se(ojala ^^)) Ellos la tendrías solo que muy negra.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  uliq Sáb Sep 04, 2010 8:28 pm

Palominocod escribió:Yo tambien pienso que al morir lo unico que haces es recordar tu vida. Pero que putada el que haya tenido una vida dura o triste ¿no?

Eso te plantea la paradoja siguiente,quien te dice que estás vivo ahora mismo??Quien te dice que realmente no estás recordando tu vida??
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  xalakabula Sáb Sep 04, 2010 10:09 pm

Ojo, yo... No creo en la existencia de un alma...

Pero... ¿Por qué porque alguien sea mordido, revivido, etc... Va a tener de repente el alma muy negra?
¿No será mas bien que es un cuerpo vacío de la misma?

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 04, 2010 11:29 pm

Me refería a los dictadores de los que habla Headshoot no a los zombies.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  uliq Dom Sep 05, 2010 12:12 am

xalakabula,el resucitar a un muerto,es algo antinatural,se fuerza al alma a regresar,ya que es como una pila,en teoría,un cuerpo sin alma no podría erguirseese es el principio del vudú,al traer de vuelta un alma la estás corrompiendo,o manchando,en cierta forma,ya que está un tiempo que no debería estar.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  ElShak Dom Sep 05, 2010 3:30 am

uliq escribió:xalakabula,el resucitar a un muerto,es algo antinatural,se fuerza al alma a regresar,ya que es como una pila,en teoría,un cuerpo sin alma no podría erguirseese es el principio del vudú,al traer de vuelta un alma la estás corrompiendo,o manchando,en cierta forma,ya que está un tiempo que no debería estar.

Como en "Cementerio de Mascotas" ??? Que todos los que regresan se vuelven maniacos asesinos??.
ElShak
ElShak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  xalakabula Dom Sep 05, 2010 10:01 pm

Para mi no tiene sentido que un "alma" en el caso de que exista se vuelva corrupta por una reanimación, cuando nada tiene que ver "ella" en la misma...

Me parece que no cierra por ninguna parte. Ojo, siempre personalmente lo digo.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  uliq Dom Sep 05, 2010 10:46 pm

En la creenca tradicional,obligar a un alma a hacer algo contranatura,esencialmente corrupto,hace que ella misma se corrompa.

Vamos,es como si en un cesto de fruta podrida,metes una manzana sana,por lógica,se corromperá.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  NicoJ Dom Sep 05, 2010 10:50 pm

Creo que antes habría que definir que es el alma.
Yo no sabría que decir, pero para empezar, ¿que es aquello que hace que nos movamos?
Diciendo que es el alma, quedaría en que el virus, parásito, o lo que sea que nos convierte, también se mueve ¿no? Entonces también tendría alma dicha forma de vida?

PD:Apuesto a que se llenaran unas 10 páginas con comentarios sin llegar a un resultado zombie lengua
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  Kealah Lun Sep 06, 2010 12:08 am

Pues, para mí, tener alma significa tener conciencia entendida como la capacidad para saber que es lo que está bien y lo que está mal.
Partiendo de esa premisa, un zombie no puede tener alma porque un zombie está muerto y una vez que alguien muere, deja de tener conciencia. Por tanto, si un zombie no tiene conciencia, tampoco puede tener alma y su alma irá donde quiera que vayan las almas.

Caso diferente es el de los infectados que actuan como zombies y parecen zombies pero que, en realidad no están muertos. En este caso, los zombies serían humanos convertidos en verdaderos animales por el virus y ya no se moverían por su conciencia sino por su instinto. Ese instinto sustituye a la conciencia de algún modo...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  NicoJ Lun Sep 06, 2010 3:45 am

Según lo que planteas, basta con no tener conciencia para carecer de alma. Entonces, el infectado no la tendría solo por el hecho de no razonar, aún estando vivo. Por lógica sabemos que cuando alguien muere pierde su conciencia, pero no creo que alguien de acá haya muerto antes. Aunque suene muy obvio, es dificil que lo sepamos, no lo hemos experimentado.



Pues, para mí, tener alma significa tener conciencia entendida como la capacidad para saber que es lo que está bien y lo que está mal.
Entonces las máquinas tienen alma.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  Palominocod Lun Sep 06, 2010 4:11 am

NicoJ escribió:
Pues, para mí, tener alma significa tener conciencia entendida como la capacidad para saber que es lo que está bien y lo que está mal.
Entonces las máquinas tienen alma.
No tecnicamente, las maquinas no saben que esta bien y que esta mal, son los programadores los que les ordenas esto y lo otro para no causar problemas.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  xalakabula Lun Sep 06, 2010 5:40 am

Pero chicos, vamos a ver...

¿El alma aquello que hace que nos movamos?
¿Entonces un gusano tiene alma? ¿Y un ratón?

.... Lo que hace que nos movamos en nuestro sistema nervioso, lo mismo en el caso del gusano o el ratón. Son un montón de impulsos enviados al cerebro. Es biología y pura química.

La capacidad para distiguir entre el bien y el mal, es, en cualquier caso, razocinio. Capacidad para razonar... Aunque la capacidad para diferenciar el bien del mal, en muchos casos es algo cultural, algo social o adquirido. Hay culturas donde matar por lapidación no está mal y tribus donde comerse a otro ser humano después de empalarlo, tampoco.
Es mas, mi perra, mediante el aprendizaje, como cualquier de nosotros, sabe que está bien y que está mal. Y si vamos a las cosas mas básicas, aún y sin aprendizaje ella no va a atacarme a mi como miembro que soy de su manada (En la mayoría de los casos)

Tenemos una costumbre muy fea. Y es ponernos en un punto superior a las demás especie solo porque hemos desarrollado algunas cualidades diferentes (Y otras no tan diferentes) al resto de los seres vivos. Somos animales al fin y al cabo. ¿Por qué todo iba a estar puesto para nosotros y nuestras "almas"?

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  ElShak Lun Sep 06, 2010 9:02 am

xalakabula escribió:Pero chicos, vamos a ver...

¿El alma aquello que hace que nos movamos?
¿Entonces un gusano tiene alma? ¿Y un ratón?

.... Lo que hace que nos movamos en nuestro sistema nervioso, lo mismo en el caso del gusano o el ratón. Son un montón de impulsos enviados al cerebro. Es biología y pura química.


Ok. Segun tu si yo tomo el cadaver de un gato, perro, animal o persona (lleno de terminales nerviosas muertas conectadas al cerebro muerto) y le aplico una descarga electrica continua, entonces deberia levantarse y regresar a la vida como si nada, no?. Digo, despues de todo estoy estimulando el sistema nervioso, el cerebro y el corazon, y con eso el cuerpo deberia de "reactivarse" sin importar si lleva 2 o 3 dias muerto, no?.

Claro que eso no pasa..

No creo amigo. Una ves que el cuerpo esta muerto, no revive por que "eso" extraño que lo hacia andar. El "tripulante" ya no esta...Es como tener una electrodomestico o maquina sin corriente electrica. Estan todos los componentes, pero sin electricidad que la haga funcionar, no se movera aun cuando no le falte nada. Me gusta pensar que el alma es esa energia.

Ahora, volviendo a los Z's, yo pienso que el alma sigue ahi, solo que o corrupta, torturada o alterada debido al shock de la muerte y el regreso de la misma.
Como te sentirias tu si de repente llegas a un lugar que te genera la mas absoluta paz que conozcas o hayas experimentado y sin aviso alguien te diera la mas salvaje golpiza de tu vida y te tirara de nuevo a un lugar oscuro, maloliente, humedo y frio. El alma podria entonces experimentar un trauma tan grande y un vacio tan profundo que esta se "resetee" de manera incorrecta, se llene de ira, miedo y en un intento de llenar el vacio que dejo la perdida de aquella paz, intente llenarlo con lo que su cuerpo le recuerda que solia "llenarse"...comiendo carne. Enfocaria todos sus esfuerzos y ganas en llenar ese vacio tan profundo. Por eso la persistencia Zombie...

En algun momento en Walking Dead alguien menciona que ha comenzado a sentir pena por los Zombies, mas que miedo. Esto debido a que a pesar de todo lucen tristes. Creo que el ser un zombie es un sufrimiento constante y no necesariamente dolor fisico, sino para el alma metida ahi, es una angustia, confusion, miedo, ira, frio y hambre constante sin realmente saber que es lo que necesita.
Eso explicaria muchas cosas sobre su comportamiento....
ElShak
ElShak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  xalakabula Lun Sep 06, 2010 4:43 pm

ElShak escribió:
xalakabula escribió:Pero chicos, vamos a ver...

¿El alma aquello que hace que nos movamos?
¿Entonces un gusano tiene alma? ¿Y un ratón?

.... Lo que hace que nos movamos en nuestro sistema nervioso, lo mismo en el caso del gusano o el ratón. Son un montón de impulsos enviados al cerebro. Es biología y pura química.


Ok. Segun tu si yo tomo el cadaver de un gato, perro, animal o persona (lleno de terminales nerviosas muertas conectadas al cerebro muerto) y le aplico una descarga electrica continua, entonces deberia levantarse y regresar a la vida como si nada, no?. Digo, despues de todo estoy estimulando el sistema nervioso, el cerebro y el corazon, y con eso el cuerpo deberia de "reactivarse" sin importar si lleva 2 o 3 dias muerto, no?.

Claro que eso no pasa..

No creo amigo. Una ves que el cuerpo esta muerto, no revive por que "eso" extraño que lo hacia andar. El "tripulante" ya no esta...Es como tener una electrodomestico o maquina sin corriente electrica. Estan todos los componentes, pero sin electricidad que la haga funcionar, no se movera aun cuando no le falte nada. Me gusta pensar que el alma es esa energia.

¿Según yo? ¿Descargas eléctricas? zombie surprise
Vamos a ver...

Está bien que alguien crea en un Dios, en dos, que crea en el alma o crea en cinco almas y otra cosa es que se nieguen las evidencias de la ciencia en general.
No es según yo. Es según todos los estudios realizados y según todas las pruebas hechas hasta el momento. No me lo estoy inventando, no es una teoría, es una realidad.

Las células mueren, algunas se regeneran y otras, no se regeneran. Cuando las células mueren o están afectadas por una u otra afección y no se generan nuevas células sanas, simplemente es imposible que algunas parte u organos del cuerpo, sigan funcionando.
Puedes tener a un tipo conectado a una máquina. A un tipo al que el corazón o los pulmones por si mismos no le "funcionen". Puedes bombearlo desde un "aparato" puedes darle respiración asistida, puedes mantenerlo con vida.

Pero... A día de hoy se considera muerte, el cese de actividad cerebral y la muerte tiene una sola verdad... Es irreversible.
Tú puedes suministrar esa "electricidad" externa (Como la llamas) al organismo. No lo hace el alma, o la corriente, lo hacen diferentes máquinas que a día de hoy tenemos por los avances de la medicina.

Entonces, ¿Si... Una persona sigue viva gracias a una máquina y no podría mantenerse viva por si mismo, debemos creer que el alma de esa persona ya se fue? Si según tú teoría es lo que mantiene vivo al cuerpo, el motor del mismo, en el caso de que sea una máquina y exclusivamente una máquina la que mantiene con vida al ser humano... ¿Deberíamos decir que ese ser humano ya está carente de alma?

El funcionamiento del cuerpo humano es complejo. No es solo decir... "Ah, entonces si le doy una descarga electrica debería volver a funcionar" Si las células cerebrales están dañadas de manera irreversible o lo están las de otros órganos vitales, por muchos estimulos externos que les envies, no "revivirá"... Y no lo hará porque esas células han perdido la capacidad de trabajar por si mismas para matenerse con vida o se han dejado de generar células "sanas" y nuevas...

Eso nada tiene que ver con el alma.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  NicoJ Mar Sep 07, 2010 3:58 am

Palominocod escribió:
NicoJ escribió:
Pues, para mí, tener alma significa tener conciencia entendida como la capacidad para saber que es lo que está bien y lo que está mal.
Entonces las máquinas tienen alma.
No tecnicamente, las maquinas no saben que esta bien y que esta mal, son los programadores los que les ordenas esto y lo otro para no causar problemas.
Nosotros sin neuronas, impulsos nerviosos y todo eso, tampoco sabríamos que está bien y que está mal.
Además, mi computador me jode mucho, a veces determina cosas en las que yo no concuerdo.
Segundo además. Hay máquinas autónomas, en las que no hay un programador vigilando todo el tiempo a que se cumplan los procesos. Diría yo, que piensan por si mismas.




ElShak escribió:
xalakabula escribió:Pero chicos, vamos a ver...

¿El alma aquello que hace que nos movamos?
¿Entonces un gusano tiene alma? ¿Y un ratón?

.... Lo que hace que nos movamos en nuestro sistema nervioso, lo mismo en el caso del gusano o el ratón. Son un montón de impulsos enviados al cerebro. Es biología y pura química.


Ok. Segun tu si yo tomo el cadaver de un gato, perro, animal o persona (lleno de terminales nerviosas muertas conectadas al cerebro muerto) y le aplico una descarga electrica continua, entonces deberia levantarse y regresar a la vida como si nada, no?. Digo, despues de todo estoy estimulando el sistema nervioso, el cerebro y el corazon, y con eso el cuerpo deberia de "reactivarse" sin importar si lleva 2 o 3 dias muerto, no?.

Claro que eso no pasa..
Sin entrar en detalles, nunca dijo eso Rolling Eyes
Por lo demás, ¿por que no puede pasar? hay personas que "vuelven a la vida" a base de desfibrilador.
Dudo que lo intentaras alguna vez, asique no digas que no pasa.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 8:05 am

El alma NO existe. Nadie ha podido comprobar su existencia. Ahora vamos a aclarar algunas cosas que he visto por aqui:

1) Tener alma no significa tener conciencia entendida. Podemos desmentir esta falacia, al poner a prueba argumentos que sustentan la existencia del alma, por ejemplo: Un bebe, tiene que tener alma si o si, ergo, tiene que tener conciencia entendida no? FALSO, asi que el tener alma no significa tener conciencia entendida, esta se forma durante el desarrollo del ser humano a traves de distintas experiencias y aprendizajes, plasmando el conocimiento en su conciencia. Conciencia = Conocimiento que el ser humano posee sobre sí mismo, sobre su existencia y su relación con el mundo.

2) Hay personas que vuelven a la vida. Momento, joder que si alguien va afirmar algo asi tiene que respaldarse con pruebas contundentes, por que en primer lugar yo NUNCA me he enterado por ningun medio, de alguien que haya hecho semejante proeza ( y es que alguien que realmente haya muerto y vuelva a la vida, debe ser toda una celebridad, ya que conoceria los secretos despues de la muerte ), ahora bien que por "x" o "y" razon lo hayan declarado muerto mas sin embargo volvio a reaccionar es muy diferente. Y sugeriria que leyeran un poco mas acerca del comportamiento del cerebro cuando le falta suministro de oxigeno y nutrientes.

3) Ahora bien respecto a si los zombies tienen almas o no. Es como preguntar si los gatos tienen 7 vidas. NO, mas sin embargo a mucha gente le gusta pensar eso, y es mas, hasta cierto punto compran y venden esa idea. Pero indiscutiblemente, otras personas, sabemos que los gatos poseen una sola vida, y que lo demas es verborrea popular con un poco de picante no?.

4) Ahora bien yo personalmente no creo en dios, ni fantasmas, ni espantos, ni demonios, ni almas, ni angeles, ni superangeles, ni santos, ni los otros 500 dioses de otros siglos. Empero, respeto a los que si lo hacen ( aunque me jode mucho ). Hablar del alma, es como querer hablar del mana, del kii, del chakra, del espiritu santo y demas cosas las cuales necesitas de FE para creer. Y me es muy dificil aceptar que la gente no crea en zombies cuando ellos todos los domingos van a un lugar llamado iglesia para transformarse en uno, comiendo la carne "infectada" de un rey-kamikaze-zombie que murio hace 2000... zombie susto
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  Palominocod Mar Sep 07, 2010 12:35 pm

NicoJ escribió:
Palominocod escribió:
NicoJ escribió:
Pues, para mí, tener alma significa tener conciencia entendida como la capacidad para saber que es lo que está bien y lo que está mal.
Entonces las máquinas tienen alma.
No tecnicamente, las maquinas no saben que esta bien y que esta mal, son los programadores los que les ordenas esto y lo otro para no causar problemas.
Nosotros sin neuronas, impulsos nerviosos y todo eso, tampoco sabríamos que está bien y que está mal.
Además, mi computador me jode mucho, a veces determina cosas en las que yo no concuerdo.
Segundo además. Hay máquinas autónomas, en las que no hay un programador vigilando todo el tiempo a que se cumplan los procesos. Diría yo, que piensan por si mismas.
Que las maquinas piensen por si mismas.........creo que solo SKYNET puede hacerlo...na basta de bromas.

Que tengan almas, mucho menos. No se como defender mi idea, pero si las maquinas pensaran por si mismas,creo que lo sabriamos ¿no?
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  Battousai Mar Sep 07, 2010 3:20 pm

¿me podeis explicar en que momento una maquina piensa por si sola? y de paso ¿que maquina es autonoma? las maquinas funcionan por una simple razon, y es que una persona la pone en marcha, y no piensan, que una maquina realize una determinada funcion es por el mero echo de que la han programado para ello, pero eso no es pensar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  Minase Mar Sep 07, 2010 6:28 pm

Creo que por algo dijo de "diria yo", dando a conocer con esto que se podria decir que piensan solas. Que no necesitan de alguien que las mueva. Creo que eso el queria dar a entender.

Pero de todas maneras, creo que aun que fuera AI no seria pensar, por que mas que nada seria resolver un sin fin de codigos y demases para que haga algo. Algo asi como la programacion.

Creo que darles el don de "pensar" me suena a algo "ultra-super-duper-chipirofo-moloficamente-dificil" xDDD Aun que no digo que sea imposible, quizas que cosas terminen inventando en unos cientos de años mas. Claro, jamas lo sabre pero no me importa. T_T xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  xalakabula Mar Sep 07, 2010 8:20 pm

Posiblemente, dentro de cientos de años, si no hemos jodido el mundo hasta el extremo, exista alguna raza animal (Tipo el orangutan) que piense, bueno, ya lo hace, como muchas otras, pero entendamos que me refiero a que piense de una manera mas compleja. No una máquina. La definición de la misma deja fuera la capacidad de pensar por si sola.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  joanman Mar Sep 07, 2010 9:23 pm

Estamos hablando de el cuerpo, y no del alma. El alma no lo considero algo físico, si no mas bien algo psíquico... Creo que el virus anula al alma. El alma nunca sufre cambio físico ya que no es materia. Un zombi es un animal que anda, el alma queda anulada.


Battousai escribió:¿me podeis explicar en que momento una maquina piensa por si sola? y de paso ¿que maquina es autonoma? las maquinas funcionan por una simple razon, y es que una persona la pone en marcha, y no piensan, que una maquina realize una determinada funcion es por el mero echo de que la han programado para ello, pero eso no es pensar

Me lo quitaste de la boca...
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  ElShak Miér Sep 08, 2010 12:00 am

De las maquinas no voy a hablar mucho, pero ya lo dijo Asimov en sus libros. Las maquinas evolucionan deacuerdo al avance en la IA. Si alguna ves esta se desarrolla lo suficiente como para hacer conciente al robot de que es un "quien" y no un "que", pues ahi tendran una maquina pensante.

De lo de no creer en el alma, bueno pues yo si creo que existe y pues fanatico religioso no soy. No voy a misa, no rezo, no doy catecismo los domingos, no visto niños dioses, no fui monaguillo (como muchos de ustedes...), no canto en el coro y mis escuelas simpre fueron publicas, laicas y gratuitas y por ultimo no me creo que el padrecito sea representante de Dios en la tierra, sin embargo creo que debe de haber algo mas. No me agrada verme a mi mismo o a las personas como pequeños bombillos que se funden y tan tan.
Ese seria un destino mas cruel que el ser zombie.
Pienso que negar la existencia del alma, solo por que en este momento no se puede comprobar su existencia, es como negar la existencia de extraterrestres. Solo por que no hay forma de contactarlos o de verlos, siquiera de buscarlos, no quiere decir que no existan. (ya de que vengan y de ovnis y esas cosas ya es otra cosa...eso si es falso. Como dijo Carl Sagan algo mas o menos asi "el universo es tan grande y basto que si fueramos los unicos es un desperdicio").

De mi opinion acerca de los zombies y el estado de sus almas, pues ya lo eh mencionado, asi que para que repetirlo?
ElShak
ElShak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombies Desalmados??? - Página 2 Empty Re: Zombies Desalmados???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.