Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil 5
+41
Wesker.A
Unit Zero W01
Minase
Ðĵ-ΐŧ
DarkHades
Real Hunter
PolloAsesino1990
DR.MUERTE
Manutrueno
Petrusko
Palominocod
Blood
Raigal
Wolfmarian
Sam Baintree
LocustApo92HMB
Zenix
zombiegirl
gyunge
zombie_happy
Shadow
AdaWongForce
uliq
axelfoster
Walter Kovacs
Umbrellaz
Facalj
/-resident-/
xhelazz
Tom Zombie
John Konstantin
chris_yugo
Arlux
Bernal
Kaneda
agcstudios
Sigrid Bones
Maregos
NEO
Link[StD]
Battousai
45 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Resident Evil 5
Battousai escribió:Pues si compañero, me parece que por el foro nos van a ver menos que en misa XD. Eso si, yo no junto las camas, que me conozco y soy un goloson :____________D
jajajajajaja
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
El mando rojo especial de RE5 de Xbox 360 también se va a poner a la venta por separado y no solamente en el pack junto con la consola, el precio será de 60 eurakos (una pasada!) e incluye bateria recargable.
Si viene con la bateria incluida tampoco es tan caro la verdad. Por cierto, que yo ya tengo el mio reservadito, pero me da que la impaciencia va a poder conmigo, no se porque.
Pues para que estés más impaciente... xD
Mirar en Stroudsburg (Pennsylvania) la que está montando Best Buy para el lanzamiento del videojuego, porque no tiene despedicio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con sus videos virales creados para la ocasión, en YouTube encuentro sólo uno, en la web oficial ya hay 2 de los 5 previstos, cómo se lo montan!
Y por otro lado un video extendido del nivel de la mina:
Mirar en Stroudsburg (Pennsylvania) la que está montando Best Buy para el lanzamiento del videojuego, porque no tiene despedicio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con sus videos virales creados para la ocasión, en YouTube encuentro sólo uno, en la web oficial ya hay 2 de los 5 previstos, cómo se lo montan!
Y por otro lado un video extendido del nivel de la mina:
Por si alguien lo dudaba, esta quinta entrega tambien vendra acompañada del ya clasico minijuego de los mercenarios. Logicamente estaran Chris y Sheva, y estos 2 videos son de ellos, pero estoy convencido de que Wesker tambien estara, y seguro que tambien lo estaran otros 2 mas. Casi apostaria por Hunk, porque aunque no tiene nada que ver en la historia, tampoco lo tenia en el 4, y siempre le meten en todos los fregaos, asi que.
Ya teneis los primeros análisis en castellano:
3D Juegos (8,7)
Meristation (8,0)
HardGame2 (8,0)
Pongo el ,0 porque si no me sale un emoticono...xD
3D Juegos (8,7)
Meristation (8,0)
HardGame2 (8,0)
Pongo el ,0 porque si no me sale un emoticono...xD
En resumidas cuentas.......aunque haya objetores, el 13 de Marzo todos estaremos en las tiendas para pillar el que sera el juegazo del año, despues de FFXIII si sale claro.....jejejeje
Bernal- Perfecto cazador
Eurogamer.es creo que con su crítica a castigado a Capcom:
Eurogamer.es (7)
Falta de innovación y manejo limitado y arcaico.
Yo no voy a la tienda porque no tengo consola
Eurogamer.es (7)
Falta de innovación y manejo limitado y arcaico.
Yo no voy a la tienda porque no tengo consola
Es cierto que el cambio no fue muy a mejor a partir de RE4, pero hay esta y es un hecho indudable que gusto a algunos y renovo una serie que estaba a punto de morir en el olvido de nuestras estanterias.......
Además, salen infectadozombiesdelosguaposquetecagasenlasbragas de esos que nos molan tanto......
Además, salen infectadozombiesdelosguaposquetecagasenlasbragas de esos que nos molan tanto......
Bernal- Perfecto cazador
El problema segun mi parecer es que la gente no se aclara. Pidieron un cambio en el estilo de juego, se lo dieron, y ahora quieren otro. Esta claro que no pueden cambiar el sistema de juego ne cada entrega, porque sino acabariamos ante un juego de estrategia tarde o temprano. El sistema y control de un juego es algo que lo define, algo caracteristico de la serie. De hecho yo no e oido a nadie que pida un cambio de control para el Killzone 2 por ejemplo.
Sea como fuere, el 13 voy a estar como un reloj en la tienda, con lo que probablemente aparezca por aqui mas bien poco
Sea como fuere, el 13 voy a estar como un reloj en la tienda, con lo que probablemente aparezca por aqui mas bien poco
Battousai escribió:Sea como fuere, el 13 voy a estar como un reloj en la tienda, con lo que probablemente aparezca por aqui mas bien poco
ya semos dos
Bernal- Perfecto cazador
Dios, con el tema de Jill me estan matando:
El año de su muerte no se ve bien, pero me estan matando, porque si la llevan flores es que esta palmeras, y si esta palmeras a mi me da un mal, y si a mi me da un mal el foro se queda sin moderador, y si el foro se queda sin moderador Neo tiene que elegir otro...........
Neo, vete convocando elecciones, que me parece que a mi me da el tabardillo.
El año de su muerte no se ve bien, pero me estan matando, porque si la llevan flores es que esta palmeras, y si esta palmeras a mi me da un mal, y si a mi me da un mal el foro se queda sin moderador, y si el foro se queda sin moderador Neo tiene que elegir otro...........
Neo, vete convocando elecciones, que me parece que a mi me da el tabardillo.
Por cierto, que me acabo de encntrar con todo esto que van a sacar: pegatinas para la PS3 y la 360, para los mandos, carcasas, auriculares, headsets y mochilas entre otros.
curioso anuncio japones del modo cooperativo del juego
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
No esta mal el anuncio, pero en el rato que se han quedado embobados mirandose se los han cepillao a los dos XD
¿Por cierto, la chorba no es la de Kill Bill y Battle Royale? Si no es se parece un huevo.
¿Por cierto, la chorba no es la de Kill Bill y Battle Royale? Si no es se parece un huevo.
exacto. Se trata de Chiaki Kuriyama
Ay oma que rica la japonesita.......
Bernal- Perfecto cazador
Recien salido del horno, el quinto y ultimo video de la campaña viral, titulado Back. Aqui vemos a Chris metido en la bañera, dando la senacion de ir a suicidarse. El resto comprobarlo vosotros mismos. Por cierto, que en este quinto juego vuelven los lickers, sisi, y no de uno en uno precisamente, sino en manadas.
lickers de nuevo y en tropel??? wow!!!
Porcierto, shiva no tiene dinero para ropa?...porque lleva la misma que ne el juego, osea que la lleva y utiliza despues de todo lo sucedido alli...anda que no tiene que oler a choto ni nada
Porcierto, shiva no tiene dinero para ropa?...porque lleva la misma que ne el juego, osea que la lleva y utiliza despues de todo lo sucedido alli...anda que no tiene que oler a choto ni nada
En que estaras tu pensando... mente sucia!!!Battousai escribió:dando la senacion de ir a suicidarse
Lo unicoque se cambia de ropa es el tanga y se lo hace con hilo de cometas, jajajajajajaja
Me parece a mi que va a ser más intenso de lo que esperaba esta ultima entrega.....
Me parece a mi que va a ser más intenso de lo que esperaba esta ultima entrega.....
Bernal- Perfecto cazador
Y por lo visto el final va a ser de estos que te dejan tieso, al estilo del MGS4. Vamos, que segun he leido van a acabar con toda la historia de los personajes, umbrella y demas. No se si sera cierto, pero miedo me dan.
Acuerdaté del supuesto nuevo comienzo con RE6, puede que sí quieran acabar la historia...
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19