Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil 5
+41
Wesker.A
Unit Zero W01
Minase
Ðĵ-ΐŧ
DarkHades
Real Hunter
PolloAsesino1990
DR.MUERTE
Manutrueno
Petrusko
Palominocod
Blood
Raigal
Wolfmarian
Sam Baintree
LocustApo92HMB
Zenix
zombiegirl
gyunge
zombie_happy
Shadow
AdaWongForce
uliq
axelfoster
Walter Kovacs
Umbrellaz
Facalj
/-resident-/
xhelazz
Tom Zombie
John Konstantin
chris_yugo
Arlux
Bernal
Kaneda
agcstudios
Sigrid Bones
Maregos
NEO
Link[StD]
Battousai
45 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Resident Evil 5
Un par de imagenes de alguna revista japonesa, supongo yo que sera la famitsu. Pongo los links porque son enooooormes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que no me gusta nada es como queda la beretta en manos de Jill. A Chris le queda bien porque le han hecho como un armario empotrao, pero a ella (y a Sheva) le queda enooorme. La podian haber dejado la px4, es mas original y me gustaba mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que no me gusta nada es como queda la beretta en manos de Jill. A Chris le queda bien porque le han hecho como un armario empotrao, pero a ella (y a Sheva) le queda enooorme. La podian haber dejado la px4, es mas original y me gustaba mas.
Acabo de dar una buena sesión de RE 5, ahora mismo estoy por el capítulo 4.2 y de momento el juego me está dejando un sabor agridulce:
PROS: Esta vez Capcom sí ha acertado con la conversión. El juego va muy fluido con todas las opciones graficas a tope, filtros, sincronización vertical, antialiasing (este lo tengo a 2X por no forzarlo mucho) y motion blur activado a una resolución de 1280x920, no he notado ni una pequeña bajada de frames, y ya he tenido en pantalla bastantes infectados en escenarios bastante grandes. Eso sí, viendo el aspecto gráfico de algunos shooters de última generación RE no sorprende mucho, pero tiene momentos gráficos bastante impactantes, como la transición día-noche con las motos persiguiendote, la vista general de la excavación petrolífera o la cueva con los murcielagos dando vueltas, sublimes.
La historia me está gustando, aunque he de reconocer que a estas alturas ya me pierdo un poco, pero las escenas cinemáticas son impecables, de película.
En cuanto al juego en sí, me parece un acierto lo de llevar compañía y el nuevo inventario, le da bastantes opciones "tácticas" al juego, llevar un inventario ordenado y equilibrado, te da la mitad del juego, porque la verdad es que la IA de Sheva responde muy bien en todo momento, y si le das el Dragunov no falla una. Por lo demás es bastante parecido a RE 4, aunque aquí la diversidad de los enemigos es bastante mayor, y la acción es más intensa.
CONTRAS: Creo que aunque las comparaciones son odiosas, pero entre este juego y Dead Space son inevitables y la verdad es que en jugabilidad Dead Space gana, el control de Isaac Clarke es más cómodo que el de Chris, detalles tan sencillos cómo poder avanzar mientras apuntas, o un combate cuerpo a cuerpo directo hacen que los combates sean mucho más dinámicos. Por otra parte este RE como survival horror fracasa estrepitosamente, cosa que Dead Space con un sistema de juego muy parecido y enfocado a la acción si logra mantenernos en tensión y pegarnos unos buenos sustos de esos que nos molan. Creo, y si Capcom sigue por esta linea de jugabilidad, que el próximo RE habrá tomado nota de Dead Space.
Pero eso sí, y en lineas generales, este Resident Evil 5 para PC si que es un verdadero acierto por parte de Capcom, ojalá sigan adaptando sus juegos a PC así de bien, HAN APRENDIDO!!!!!!!
P.D. Battu... me lo acabé comprando!
PROS: Esta vez Capcom sí ha acertado con la conversión. El juego va muy fluido con todas las opciones graficas a tope, filtros, sincronización vertical, antialiasing (este lo tengo a 2X por no forzarlo mucho) y motion blur activado a una resolución de 1280x920, no he notado ni una pequeña bajada de frames, y ya he tenido en pantalla bastantes infectados en escenarios bastante grandes. Eso sí, viendo el aspecto gráfico de algunos shooters de última generación RE no sorprende mucho, pero tiene momentos gráficos bastante impactantes, como la transición día-noche con las motos persiguiendote, la vista general de la excavación petrolífera o la cueva con los murcielagos dando vueltas, sublimes.
La historia me está gustando, aunque he de reconocer que a estas alturas ya me pierdo un poco, pero las escenas cinemáticas son impecables, de película.
En cuanto al juego en sí, me parece un acierto lo de llevar compañía y el nuevo inventario, le da bastantes opciones "tácticas" al juego, llevar un inventario ordenado y equilibrado, te da la mitad del juego, porque la verdad es que la IA de Sheva responde muy bien en todo momento, y si le das el Dragunov no falla una. Por lo demás es bastante parecido a RE 4, aunque aquí la diversidad de los enemigos es bastante mayor, y la acción es más intensa.
CONTRAS: Creo que aunque las comparaciones son odiosas, pero entre este juego y Dead Space son inevitables y la verdad es que en jugabilidad Dead Space gana, el control de Isaac Clarke es más cómodo que el de Chris, detalles tan sencillos cómo poder avanzar mientras apuntas, o un combate cuerpo a cuerpo directo hacen que los combates sean mucho más dinámicos. Por otra parte este RE como survival horror fracasa estrepitosamente, cosa que Dead Space con un sistema de juego muy parecido y enfocado a la acción si logra mantenernos en tensión y pegarnos unos buenos sustos de esos que nos molan. Creo, y si Capcom sigue por esta linea de jugabilidad, que el próximo RE habrá tomado nota de Dead Space.
Pero eso sí, y en lineas generales, este Resident Evil 5 para PC si que es un verdadero acierto por parte de Capcom, ojalá sigan adaptando sus juegos a PC así de bien, HAN APRENDIDO!!!!!!!
P.D. Battu... me lo acabé comprando!
Yo lo acabe de "alquilar" el otro dia pero no se porque no arranca, me da un error de esos todo guays de la muerte que da windows.
Y lo de andar y no poder apuntar, pues lo que siempre he dicho, es Resident Evil, es marca de la casa, no es el primero ni sera el ultimo con ese sistema. A mi la verdad que no es algo que me moleste en exceso, porque con lo que baila el laser estando quieto no me quiero ni imaginar lo que seria en movimiento, el horror.
Y lo de dar sustos, miedo o algo parecido, la saga lo perdio hace ya mucho, mas aun cuando el juego es a plena luz del dia. Como siempre he dicho, si quieres pasar miedo, dar cada paso acojonado, dudar antes de cruzar cada puerta y pensartelo dos veces antes de apretar cada boton, el doom 3 para pc, no he visto juego que acojone mas hasta la fecha.
Y lo de andar y no poder apuntar, pues lo que siempre he dicho, es Resident Evil, es marca de la casa, no es el primero ni sera el ultimo con ese sistema. A mi la verdad que no es algo que me moleste en exceso, porque con lo que baila el laser estando quieto no me quiero ni imaginar lo que seria en movimiento, el horror.
Y lo de dar sustos, miedo o algo parecido, la saga lo perdio hace ya mucho, mas aun cuando el juego es a plena luz del dia. Como siempre he dicho, si quieres pasar miedo, dar cada paso acojonado, dudar antes de cruzar cada puerta y pensartelo dos veces antes de apretar cada boton, el doom 3 para pc, no he visto juego que acojone mas hasta la fecha.
Ese Doom! la verdad es que cuando llegas al final del juego ya estás curao de espanto, pero sí, el juego es acojonante y te hace pasarlo bastante mal. Dead Space también acojona bastante, sobre todo por el sonido, cada vez que oyes gritos o canciones o voces se te ponen los pelos como escarpias.... Me gusta esa sensación y creo que Resident Evil tendría que recuperarla.
Podemos apostar algo, yo estoy seguro de que en el próximo Resident Evil se va a poder apuntar y moverse, porque creo que es marca de la casa porque en los comienzos ayudaba a la sensación de miedo, no poder moverte mientras se te acercan lentamente unos zetas, pero a estas alturas, que como tu bien has dicho la saga a perdido su toque de terror y para bastantes jugadores, yo incluido, no poder avanzar o retroceder mientas disparas es algo bastante molesto (aunque soportable)
Podemos apostar algo, yo estoy seguro de que en el próximo Resident Evil se va a poder apuntar y moverse, porque creo que es marca de la casa porque en los comienzos ayudaba a la sensación de miedo, no poder moverte mientras se te acercan lentamente unos zetas, pero a estas alturas, que como tu bien has dicho la saga a perdido su toque de terror y para bastantes jugadores, yo incluido, no poder avanzar o retroceder mientas disparas es algo bastante molesto (aunque soportable)
Lo de cambiar el sistema de apuntar y no moverte no se si lo cambiaran, si escuchan a los jugadores puede que si, o si reciben los suficientes email con amenazas XD
Nunca lo he visto un problema lo de no moverme no porque no sea molesto, sino porque al ser zombis o infectados o cosas chungas, ya vienen ellos a por ti, no hace falta que vayas tu a por ellos como por ejemplo en un COD o un GOW, en los que se cubren, te rodean, lanzan granadas, disparan, se dan cobertura y demas. Aunque si es cierto que ya que ultimamente los enemigos tontos no son precisamente, ya que para dispararnos, lanzarnos cosas y correr valen de sobra, no estaria de mas lo de poder retroceder mientras te cubres.
Y lo del doom, esa voz de mujer que al ir a cruzar una puerta te susurraba, no entres, alejate, no tiene precio, menudo escalofrio por la espalda. O cuando se iban las luces y algo se descojonaba de la risa. Juegazo.
Nunca lo he visto un problema lo de no moverme no porque no sea molesto, sino porque al ser zombis o infectados o cosas chungas, ya vienen ellos a por ti, no hace falta que vayas tu a por ellos como por ejemplo en un COD o un GOW, en los que se cubren, te rodean, lanzan granadas, disparan, se dan cobertura y demas. Aunque si es cierto que ya que ultimamente los enemigos tontos no son precisamente, ya que para dispararnos, lanzarnos cosas y correr valen de sobra, no estaria de mas lo de poder retroceder mientras te cubres.
Y lo del doom, esa voz de mujer que al ir a cruzar una puerta te susurraba, no entres, alejate, no tiene precio, menudo escalofrio por la espalda. O cuando se iban las luces y algo se descojonaba de la risa. Juegazo.
Pues como siempre y para no variar sere la nota discordante, al ver que no habia zombis y que seguia el patron del 4, me deje de interesar por el, Resident Evil es un survival horror con zombis, y si lo conviertes en un juego de accion y encima quitas los zombis, ¿que queda?vale graficos muy bonitos¿y?eso no hace bueno a un juego, para mi lo hace grande a un juego es el guion, y el 4 no me parecio pa echar cohetes, y el 5 no se que tal sera, pero en principio no me atrae, que luego igual lo juego y me engancho y no lo suelto hasta que me sangren los ojos, ademas con eso de que ahora van a sacarlo con expansion, esperare mas aun para pillarlo, ya que dije que mas de 30 pavos no pagaba por el, asi que tendre que esperar a que baje ese pa tenerlo completo, como apunte de mi negativa a pillarlo, para mi el 1(psx, no ese remake chusco para game cube)es el mejor, despues el 3 y el code veronica, son los mejores, el 2 no estubo mal, y del 4 en fin, como juego de accion esta bien, pero no lo considero un Resident.
Petrusko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 77
Lo del 4 y el 5 han hecho lo que la gente pidio en su dia, mas accion y menos caminar y dar vueltas por el mismo sitio.
Que molaban los zombis, por supuesto, pero no por eso los dos ultimos son malos. A nuevos tiempos nuevos zombis, era logico con peliculas como dawn of the dead o las de 28... despues, solo que lo han llevado un poco mas lejos haciendolos un poco ams "humanos". Imaginate que los del 4 y el 5 son los zombis de siempre. O nos los meten de 200 en 200 o te puedes partir el culo, al ritmo que se mueven y con lo de poder apuntar donde quieras te pasas todo el juego haciendo tiro al pichon. Sin embargo con las plagas han creado un enemigo mucho mas acorde al estilo de juego, mas peligroso e impredecible.
A mi me han gustado, el 4 no tanto como el 5, pero me han gustado mucho. ha sido una forma de evolucionar la saga, dar a conocer nuevas cepas del virus, el origen de umbrella y de Wesker y, en cierta manera, cerrar el circulo.
Yo como favorito tambien tengo el primero, me gusta la ambientacion tan claustrofobica de la mansion. Y el de gamecube tampoco es manco, practicamente la misma historia, con mejores graficos y mas jodido, los zombis eran mucho mas rapidos, y mas de 30 minutos me pase dando vueltas para encontrar el primer cargador de pistola, o estaba tonto o los tienen muy escondidos.
Que molaban los zombis, por supuesto, pero no por eso los dos ultimos son malos. A nuevos tiempos nuevos zombis, era logico con peliculas como dawn of the dead o las de 28... despues, solo que lo han llevado un poco mas lejos haciendolos un poco ams "humanos". Imaginate que los del 4 y el 5 son los zombis de siempre. O nos los meten de 200 en 200 o te puedes partir el culo, al ritmo que se mueven y con lo de poder apuntar donde quieras te pasas todo el juego haciendo tiro al pichon. Sin embargo con las plagas han creado un enemigo mucho mas acorde al estilo de juego, mas peligroso e impredecible.
A mi me han gustado, el 4 no tanto como el 5, pero me han gustado mucho. ha sido una forma de evolucionar la saga, dar a conocer nuevas cepas del virus, el origen de umbrella y de Wesker y, en cierta manera, cerrar el circulo.
Yo como favorito tambien tengo el primero, me gusta la ambientacion tan claustrofobica de la mansion. Y el de gamecube tampoco es manco, practicamente la misma historia, con mejores graficos y mas jodido, los zombis eran mucho mas rapidos, y mas de 30 minutos me pase dando vueltas para encontrar el primer cargador de pistola, o estaba tonto o los tienen muy escondidos.
Entiendo que se quiera evolucionar, pero es como si ahora los de konami, dedicen evolucionar Silent hill convirtiendolo en un ,metal gear, pues como que no, y esto es lo mismo, capcom podia haber sacado algo tipo dead rising en plan serio, y quizas habria sido un resident cojonudo, zombis a tropel y listo, seguir con las limitaciones de movimiento, que a mi personalemnte nunca me han molestado, quizas en el 4 al cambiar el estilo, lo de apuntar y moverse pues si, ademas, mcha diferencia no hay, por lo menosen el 4, siguen siendo lentos TODOS los enemigos, excepto por alguna carrera suelta y los de la motosierra, podian perfecamente ser zombis, le pones que es una cepa nueva de virus t que los hace medio inteligentes, capaces de razonar(poco)y usar herramientas de manera basica(rajar, desmembrar)y muchos nos habriamos quedado contentos, por lo menos serian zombis, que en eso se basa Resident evil.El 5 ya te digo que no se como va, probe la demo y la verdad,jugue 10 minutos y borre la demo, quiza tenga una historia interesante y se resuelvan muchas incognitas del tema Umbrella-Wesker, pero no tengo prisa por jugarlo(si alguien lo tiene para ps3 y quiere donarlo un par de semanas no le voy a decir que no jejejej)pero antes tengo cosas que considero mas interesante(cross edge, expasiones de fallout 3, uncharted 2, rachet & clank)
Yo creo que los zombis en resident evil estaban sobreexplotados, me explico. En el 1 tenemos el incidente de la mansion, que es como empieza la historia, y previo a este tenemos al 0 para "explicarnos" como paso lo del 1, y de paso sacar unas pelas los de capcom. En el 2 se contamina toda raccoon city y es destruida, y el 3 transcurre a la vez que el 2. Luego vino el code veronica, se llevan a claire a una isla y tambien hay zombis, pero cuando escapan a la antartida tambien estan ahi. Me parece que umbrella, para ser la compañia mas rica y poderosa del mundo es bastante chapuzera, porque alli donde monta una sede la lia petarda, son peor que la marabunta.
Si en el 4, en españa, ponemos mas zombis, hubiera sido de chiste, otra liada mas, y si salen tambien en el 5 pues ya seria la repanocha, umbrella no da pie con bola. Por eso no veo mal que antes de el 4 se acabe con umbrella como la conociamos, y que a partir de ahi nos expliquen los origenes de la compañia y empiezen a cerrar puertas de la historia explicandonos las cosas.
Lo de que los infectados no corren en el 4 pues bueno, todos no, pero si que son capaces de lanzarnos cosas, lo cual los hace tambien peligrosos. Es una manera de evolucionar la saga. Si umbrella no hubiese caido hace tiempo seguiriamos hasta resident evil 14, recorriendo el mundo detras de umbrella y, que casualmente, siempre nos pilla el fregado en medio. Al fin y al cabo chris en el 5 se encuentra con todo el berenjenal cuando va a detener a un traficante de armas.
¿Que podrian haber dedicado un juego a la caida de umbrella en lugar del umbrella chronicles? pues si, no hubiese estado mal, pero la historia tampoco me parece mal como esta, al fin y al cabo lo del 5 es fruto de las plagas y la evolucion logica del virus t, haciendolo mejor y acercandose mas a la creacion de el soldado perfecto, que es tras lo que umbrella iba desde un principio.
P.D. Ostias que chapa XD
Si en el 4, en españa, ponemos mas zombis, hubiera sido de chiste, otra liada mas, y si salen tambien en el 5 pues ya seria la repanocha, umbrella no da pie con bola. Por eso no veo mal que antes de el 4 se acabe con umbrella como la conociamos, y que a partir de ahi nos expliquen los origenes de la compañia y empiezen a cerrar puertas de la historia explicandonos las cosas.
Lo de que los infectados no corren en el 4 pues bueno, todos no, pero si que son capaces de lanzarnos cosas, lo cual los hace tambien peligrosos. Es una manera de evolucionar la saga. Si umbrella no hubiese caido hace tiempo seguiriamos hasta resident evil 14, recorriendo el mundo detras de umbrella y, que casualmente, siempre nos pilla el fregado en medio. Al fin y al cabo chris en el 5 se encuentra con todo el berenjenal cuando va a detener a un traficante de armas.
¿Que podrian haber dedicado un juego a la caida de umbrella en lugar del umbrella chronicles? pues si, no hubiese estado mal, pero la historia tampoco me parece mal como esta, al fin y al cabo lo del 5 es fruto de las plagas y la evolucion logica del virus t, haciendolo mejor y acercandose mas a la creacion de el soldado perfecto, que es tras lo que umbrella iba desde un principio.
P.D. Ostias que chapa XD
umbrella no es que sea chapucera. La moraleja de estos juegos es que un virus asi es incontrolable por a o por B. Incluso para alguien con recursos. Por eso, cualquier panoli de tres al cuarto que quiera sacar tajada sabremos que su futuro en el juego esta mas que escrito
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Entiendo que se quiera evolucionar, pero un juego basado en el terror, como su propio genero indicaba, survivalr horror, no lo puedes convertir en un juego de accion, ya que pierde todo su encanto, se le puede dar mas accion sin perder el estilo, mas zombis, mas inteligentes ,algun mutante chungo, rollo hunters o tipo nemesis pero mas ligth, hay muchas maneras de hacerlo y que siga siendo fiel, mira si no otro ejemplo de saga que quiso evolucionar y a acabado siendo un truño, Alone in the dark(aunque creo que Herr doctor tambien tiene culpa)de ser EL survival horror, en el ultimo entre mas accion y las persecuciones en coche ya no es ni la sombra de lo que fue, menos mal que el jefazo a dicho que Resident 6 volvera a los origenes de la saga, asi quizas me vuleva a interesar.
A mí el Resident Evil 4 y el 5 no me gustaron porque desaparecieron los zombies...
Pero, que se va a hacer, pasa lo que dijo Battousai...
Con los zombies que hay ahora...
Y respecto al 6...
Se había dicho que se iba a empezar con una historia totalmente nueva...
Saludos
Pero, que se va a hacer, pasa lo que dijo Battousai...
Con los zombies que hay ahora...
Y respecto al 6...
Se había dicho que se iba a empezar con una historia totalmente nueva...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Opino que el resident evil 6 dara de que hablar, y tambien opino que el 5 es como convertir el tekken en un soul calibour jaja xD opino esto por lo mismo que todos llegado a este punto ya no hay ni una pizca de terror y miedo en todo el juego, en el 4 todavia habia ciertas escenas de terror que te metian en un primer momento el repuyo.. y bichos como los aliens que molaban un moton, aun asin con la critica que le soltado al 5 me lo he pasado entero tres veces y tengo el arco y la gatling infinita xD, no puedo dejar mi adiccion alos resident evil
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Completado!
Despues de incharme a jugar este largo finde lo he completado, se me ha hecho corto.
Me ha gustado más que el 4. Pero espero que con el 6 se mejoren muchas cosas. Van lentos pero seguros.
En el modo mercenarios si que se nota un descenso en la tasa de frames del copón, no se si os pasa en la consola tb. Alguien a jugado con el traje de guerrero y con el de fiesta???? lol
Despues de incharme a jugar este largo finde lo he completado, se me ha hecho corto.
Me ha gustado más que el 4. Pero espero que con el 6 se mejoren muchas cosas. Van lentos pero seguros.
En el modo mercenarios si que se nota un descenso en la tasa de frames del copón, no se si os pasa en la consola tb. Alguien a jugado con el traje de guerrero y con el de fiesta???? lol
- Spoiler:
- Toma cohetazo Wesker cabronazo!!!!!!!
¿El de guerrero sera el de Chris de las gafas de sol no? Porque ese es exclusivo de la version pc, para consola estan el de safari y el de stars, y para sheva el de fiesta y el de la tribu lumbalumba de esos.
Lo del modo mercenarios, yo lo he probado aunque no mucho, y no noto bajon en la jugabilidad ni nada por el estilo, lo unico que se me ocurre es que salgan mas enemigos en pantalla que en el juego normal, sino no le veo sentido.
Lo del modo mercenarios, yo lo he probado aunque no mucho, y no noto bajon en la jugabilidad ni nada por el estilo, lo unico que se me ocurre es que salgan mas enemigos en pantalla que en el juego normal, sino no le veo sentido.
Sí, seguro que es por la concentración de enemigos en la pantalla, nada que no tenga solución quitando unos cuantos filtros. Lo bueno sería jugar online, pero veo poca gente jugando, desde luego los jugadores de PC lo tienen en mente como un juego de consola, y razón no les falta si alguien cayó en desgracia y se compró el 4 para PC...
El mayor problema es que llega a pc muchos meses despues de su salida en consola, y la mayoria de la gente tiene en su casa una ps3 o una 360, con lo que para cuando lo sacan en pc ya lo han jugado y no van a volver a hacer el desembolso de dinero por lo mismo.
La edición alternativa de Resident Evil 5 podrá ser descargada
Los poseedores del original podrán adquirir las novedades independientemente.
Decía el refrán “Cría fama y échate a dormir”, una política muy común últimamente entre las diversas compañías que, apoyándose en el buen nombre que se han labrado con el paso de los años, han comenzado a descuidar a su comunidad. Capcom ha sido uno de los ejemplos más sonados esta temporada, llevando a cabo políticas de mercado que no han sido del gusto de todo el mundo.
A pesar de ello, rectificar es de sabios, y así lo ha querido demostrar la compañía nipona con su último anuncio. Tras una votación entre los miembros de su comunidad, Capcom ha anunciado que la edición alternativa de Resident Evil 5 podrá adquirirse por descarga directa, evitando a los poseedores del título original pagar por un producto que ya tienen.
La descarga estará disponible tanto para su versión Xbox 360 como para Playstation 3 a un precio aún por determinar. No se ha aclarado de momento si, a pesar de la decisión, seguirá existiendo una versión en caja y cuál será el precio de la descarga.
Vía| Meristation
De moemnto para PC no hay nada confirmado, me da que me va a tocar esperar mucho, o incluso indeterminadamente...
osea, que los que tenemos el juego original podremos descargarnos una nueva version del mismo (con algo mas) en nuestra xbox?... mola
Es que ahora que releo la noticia, tiene toda la pinta de que hay que pasar por caja: "evitando a los poseedores del título original pagar por un producto que ya tienen" y a continuación: "disponible tanto para su versión Xbox 360 como para Playstation 3 a un precio aún por determinar". Vamos que no te hacen pagar otra vez el juego, pero la expansión tiene toda la pinta de que algo va a costar, y además veo que se suben un poco a la parra, si no vereis la noticia que voy a poner de Borderlands....
Ya veras como de 10-15€ no baja, y eso que solo va a ser una mision y 4 chorradas mas.
pue sle van a dar via rectal, al menos por mi parte.
Yo ya veras como lo acabo bajando, no tengo remedio y le tengo muchas ganas, y de eso se valen, de los fans para sacar pasta.
Aunque bien mirado con todo lo que "alquilo" no me sale una media tan mala XD
Aunque bien mirado con todo lo que "alquilo" no me sale una media tan mala XD
Capcom ve ahora "posible" Resident Evil 5 en Wii
Los productores de la quinta entrega se han mostrado sorprendidos por el trabajo realizado por Cavia en Darkside Chronicles.
Un culebrón que parece no acabará pronto es el de la posible conversión de Resident Evil 5 a Wii. Tras la exclusividad temporal con la que gozó la serie en Gamecube, el hecho de no seguir recibiendo en Wii entregas de la serie principal ha hecho que muchos aficionados presionen con sus comentarios a Capcom para que, de alguna forma, puedan jugarlo en la consola de Nintendo.
Las últimas declaraciones de Jun Takeuchi, productor de la quinta entrega, ya dejaron bien claro que técnicamente era algo inviable llevar Resident Evil 5 a la consola de Nintendo, pero parece que las cosas podrían han cambiado tras ver el gran trabajo que ha realizado Cavia con Resident Evil: Darkside Chronicles.
El manager de producto de Capcom, Matt Dahlgren, en una sesión de preguntas con la prensa no ha confirmado ni mucho menos que la quinta entrega llegue a Wii, pero al menos ha admitido que “es posible”.
“Sobre si va a acabar saliendo o no, no sé la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, se ha dicho que ahora al menos es posible”.
Las buenas críticas en el apartado técnico que está recibiendo la próxima entrega on-rails exclusiva para Wii, subtitulada Darkside Chronicles, pueden haber hecho cambiar de opinión a Capcom.
Vía| 3DJuegos
Las buenas criticas, claro claro, y el hecho de que se vayan a embolsar nosecuantos millones mas no tiene nada que ver por supuesto.
Es lo de siempre, el juego tiene "exclusividad" para una consola durante 1 o 2 años y luego lo sacan en todas las demas para sacar dinero.
Es lo de siempre, el juego tiene "exclusividad" para una consola durante 1 o 2 años y luego lo sacan en todas las demas para sacar dinero.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19