Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil 5
+41
Wesker.A
Unit Zero W01
Minase
Ðĵ-ΐŧ
DarkHades
Real Hunter
PolloAsesino1990
DR.MUERTE
Manutrueno
Petrusko
Palominocod
Blood
Raigal
Wolfmarian
Sam Baintree
LocustApo92HMB
Zenix
zombiegirl
gyunge
zombie_happy
Shadow
AdaWongForce
uliq
axelfoster
Walter Kovacs
Umbrellaz
Facalj
/-resident-/
xhelazz
Tom Zombie
John Konstantin
chris_yugo
Arlux
Bernal
Kaneda
agcstudios
Sigrid Bones
Maregos
NEO
Link[StD]
Battousai
45 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Resident Evil 5
Hombre... en el ultimo video viral parece que la cosa no acaba...sino el porque de chris y shyva cogiendo armas y una mochila y poniendose rumbo a algun lado?
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Resident Evil 5
NEO escribió:Hombre... en el ultimo video viral parece que la cosa no acaba...sino el porque de chris y shyva cogiendo armas y una mochila y poniendose rumbo a algun lado?
A la 4 película de la Jovovich...xDDD,
Es verdad, ahí le has dado en el clavo, con estos videos sabemos que Chris y Shyva sobreviven, y si no recuerdo mal en uno de ellos Chris está practicando con su hermana ¿antes o despues de Kijuju??
Re: Resident Evil 5
se supone que las imagenes del juego que se ven en los videos son flashbacks...ergo recuerdos...ergo despues de africa
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Resident Evil 5
Hombre, el final puede ser la muerte de wesker, la destruccion final de umbrella y compañia y asi, una manera de sacar de la saga a todos los personajes ya conocidos para meter otros nuevos en la sexta entrega. Al menos es lo que yo creo, sino no veo un porque de la muerte de Jill, y por lo que he leido hasta la fecha el final va a "cerrar" la saga entre comillas.
Se supone que todos los videos son despues, luego se deduce que Chris y Sheva sobreviven, y que Claire esta viva, lo cual no significa que no le den carpetazo a umbrella, al menos desde el punto de vista ya conocido, para asi empezar una nueva historia, o volver al pasado en una especie de spin off como ya paso con Rebecca en le 0, o directamente hacerlo con nuevos personajes.
De todas maneras no tienen porque sobrevivir los dos, pueden ser simplemente sueños de Chris, algo para no estropear el final en el caso de que Sheva muriese, porque no sacarla en los videos seria sospechoso.
Se supone que todos los videos son despues, luego se deduce que Chris y Sheva sobreviven, y que Claire esta viva, lo cual no significa que no le den carpetazo a umbrella, al menos desde el punto de vista ya conocido, para asi empezar una nueva historia, o volver al pasado en una especie de spin off como ya paso con Rebecca en le 0, o directamente hacerlo con nuevos personajes.
De todas maneras no tienen porque sobrevivir los dos, pueden ser simplemente sueños de Chris, algo para no estropear el final en el caso de que Sheva muriese, porque no sacarla en los videos seria sospechoso.
Re: Resident Evil 5
Evolucion de Chris Redfield a lo largo de la saga.
Yo no se vosotros, pero yo tengo un monazo que me subo por las puñeteras paredes. Me parece que el dia 13 me voy a ir a por el juego cagando leches, me voy a encerrar en la habitacion, voy a apagar el movil, ordenador, descolgar el telefono y atrancar la puerta y adios mundo XD
Yo no se vosotros, pero yo tengo un monazo que me subo por las puñeteras paredes. Me parece que el dia 13 me voy a ir a por el juego cagando leches, me voy a encerrar en la habitacion, voy a apagar el movil, ordenador, descolgar el telefono y atrancar la puerta y adios mundo XD
Re: Resident Evil 5
Amen Hermano........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Re: Resident Evil 5
No se al resto de los que lo teneis reservado, pero a mi acaban de llegar un par de avisos al mail y al movil de que ya puedo pasar a recogerlo . Me parece que mi desaparicion de va a adelantar un dia por lo visto
Re: Resident Evil 5
mereces una muerte lenta y dolorosa
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Resident Evil 5
usar guia en los residents es de mariquita xdddddddddddddd como mucho consultar alguna vez, cuando ya estas to encallado, como en el code veronica cuando te pide la combinacion de los cuadros o algo asi xddd pero mola mas sin guia, a saco!!!!!
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Re: Resident Evil 5
No, si la guia no la uso hasta que no me he pasado el juego entero. Lo que pasa que estas guias vuelan, por eso procuro comprarlas cuanto antes.
Re: Resident Evil 5
Yo ya lo tengo para la Xbox360 y llevo dos fases jugadas.
Impresión:
Muy buenos gráficos pero sistema de control horroroso con movimientos demasiado robóticos y los protas chocándose entre ellos en ángulos de cámara malos y confusión cuando la cosa se llena de zombis a lo bestia. Tiene el aire de la saga y es adictivo (joder, son zombis, jejeje) además de tener muy buenos gráficos, pero...ése control. Lo de no poder disparar mientras caminas es para matar al ingeniero japonés que lo ha hecho. Sobretodo después de venir de otros juegos disparando hacia adelante mientras caminas en plan chulo Jack Bauer que te cagas se te hace muy cutre el hecho de que tengas que pararte.
Y más que terror, se crea agobio y confusión cuando se te echan 7 zombis a la vez en pantalla y los dos personajes se estorban, pegan, giran, disparan...es un descontrol.
Bastante mejorable ése apartado.
Impresión:
Muy buenos gráficos pero sistema de control horroroso con movimientos demasiado robóticos y los protas chocándose entre ellos en ángulos de cámara malos y confusión cuando la cosa se llena de zombis a lo bestia. Tiene el aire de la saga y es adictivo (joder, son zombis, jejeje) además de tener muy buenos gráficos, pero...ése control. Lo de no poder disparar mientras caminas es para matar al ingeniero japonés que lo ha hecho. Sobretodo después de venir de otros juegos disparando hacia adelante mientras caminas en plan chulo Jack Bauer que te cagas se te hace muy cutre el hecho de que tengas que pararte.
Y más que terror, se crea agobio y confusión cuando se te echan 7 zombis a la vez en pantalla y los dos personajes se estorban, pegan, giran, disparan...es un descontrol.
Bastante mejorable ése apartado.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Resident Evil 5
Bueno señores, me toca empezar el capitulo numero 4, y voy a dar un poco mi opinion de lo que me esta pareciendo. Al final pondre algun SPOILER, asi que el que lo lea que luego no me pegue.
Pues graficamente que voy a decir, lo mismo que ya habeis visto, una maravilla. El control, al menos en PS3, si bien puede resultar un poco raro al principio (al menos a mi me paso, ya que llevaba tiempo sin jugar a la consola) enseguida te haces a el, y me parece que resulta bastante sencillo e intuitivo. Lo de disparar y no andar, pues ya es un clasico de la saga, y si estando quieto el puntero ya tiembla no quiero ni saber como "bailaria" en movimiento. Con lo que he jugado, si bien aun no lo se seguro, tengo una corazonada de quien esta detras de la mascara de la mujer pajaro, lo comentare mas abajo en los spoilers, y la historia en si me parece muy buena y muy bien llevada, manteniendo siempre el suspense, con mas de un flashback que nos ayudara a comprender el juego. Ciertamente es muy parecido al Resident Evil 4, pero para mi solo se parece en el sistema de juego y en el control porque:
-El inventario es enano. Si es verdad que tienes el inventario de los dos, pero tambien lo es que tienes que llevar armas para los dos con su correspondiente municion, con lo que el espacio no da para nada. Ademas, desde la primera vez que visitas la tienda tienes disponible una pieza de armadura para recibir menos daño, pero no es nada barata, la tienes que comprar 2 veces si quieres que la lleven los 2 y encima ocupa espacio en el inventario, con lo que eso supone.
-La IA de Sheva esta muy bien, nos cubre, cura, ataca y practicamente lo hace ella solita, y tiene muy buena punteria, pero tambien es un peligro. Me explico, como le pongas 2 hierbas verdes en el inventario la falta tiempo para combinarlas. Consume mas municion que Masiel alcohol en una boda, y a veces se pone en medio. Ademas, nunca apunta a la cabeza, con lo que ello supone.
-En el 4 el dinero se puede decir que abundaba mas o menos, aqui se nota la crisis. Encontraremos 4 perras y las mejores cuestan un riñon.
-La municion. Los demas no se, pero yo he leido por ahi que abunda, bien, una puta mierda abunda. Te da para salir del paso, pero poco mas. No espereis llevar grandes cantidades de municion, primero porque no las hay, segundo porque las cantidades que puedes almacenar son muy limitadas; 50 de pistola, 25 de escopeta y 150 de fusil por mencionar algunas.
Luego, a modo de consejo os dire que en el poblado, hay varios puestos en los que hay una especie de tomates verdes o rojos expuestos en montoncitos, pues si les dais con el cuchilo podeis encontrar municion o dinero, cosa que yo me entere bastante tarde. Y tambien dire que trateis de usar el cuchillo siempre que podais, ya que la municion no abunda.
Por lo demas el juego me esta encantando la verdad, esta entretenido, es muy agobiante, y la historia esta muy bien. A continuacion pongo los "posibles" spoilers, y digo posibles porque no estoy seguro, solo son suposiciones.
Y bueno, ahora me piro a darle mas cañita, que el juego se esta portando la verdad. Luego despues de cenar os hago otra visitilla
Pues graficamente que voy a decir, lo mismo que ya habeis visto, una maravilla. El control, al menos en PS3, si bien puede resultar un poco raro al principio (al menos a mi me paso, ya que llevaba tiempo sin jugar a la consola) enseguida te haces a el, y me parece que resulta bastante sencillo e intuitivo. Lo de disparar y no andar, pues ya es un clasico de la saga, y si estando quieto el puntero ya tiembla no quiero ni saber como "bailaria" en movimiento. Con lo que he jugado, si bien aun no lo se seguro, tengo una corazonada de quien esta detras de la mascara de la mujer pajaro, lo comentare mas abajo en los spoilers, y la historia en si me parece muy buena y muy bien llevada, manteniendo siempre el suspense, con mas de un flashback que nos ayudara a comprender el juego. Ciertamente es muy parecido al Resident Evil 4, pero para mi solo se parece en el sistema de juego y en el control porque:
-El inventario es enano. Si es verdad que tienes el inventario de los dos, pero tambien lo es que tienes que llevar armas para los dos con su correspondiente municion, con lo que el espacio no da para nada. Ademas, desde la primera vez que visitas la tienda tienes disponible una pieza de armadura para recibir menos daño, pero no es nada barata, la tienes que comprar 2 veces si quieres que la lleven los 2 y encima ocupa espacio en el inventario, con lo que eso supone.
-La IA de Sheva esta muy bien, nos cubre, cura, ataca y practicamente lo hace ella solita, y tiene muy buena punteria, pero tambien es un peligro. Me explico, como le pongas 2 hierbas verdes en el inventario la falta tiempo para combinarlas. Consume mas municion que Masiel alcohol en una boda, y a veces se pone en medio. Ademas, nunca apunta a la cabeza, con lo que ello supone.
-En el 4 el dinero se puede decir que abundaba mas o menos, aqui se nota la crisis. Encontraremos 4 perras y las mejores cuestan un riñon.
-La municion. Los demas no se, pero yo he leido por ahi que abunda, bien, una puta mierda abunda. Te da para salir del paso, pero poco mas. No espereis llevar grandes cantidades de municion, primero porque no las hay, segundo porque las cantidades que puedes almacenar son muy limitadas; 50 de pistola, 25 de escopeta y 150 de fusil por mencionar algunas.
Luego, a modo de consejo os dire que en el poblado, hay varios puestos en los que hay una especie de tomates verdes o rojos expuestos en montoncitos, pues si les dais con el cuchilo podeis encontrar municion o dinero, cosa que yo me entere bastante tarde. Y tambien dire que trateis de usar el cuchillo siempre que podais, ya que la municion no abunda.
Por lo demas el juego me esta encantando la verdad, esta entretenido, es muy agobiante, y la historia esta muy bien. A continuacion pongo los "posibles" spoilers, y digo posibles porque no estoy seguro, solo son suposiciones.
- Spoiler:
- Desde el principio vemos la tumba de Jill, pero mas adelante descubrimos por una foto que puede seguir viva. Segun parece murio salvandole la vida a Chris, se tira contra Wesker y los dos caen por un acantilado, si bien nunca encuentran su cuerpo. En la foto vemos que parece estar en un tubo de ensayo como por ejemplo en el que estaba metido el Tyrant en RE1, y si a eso le sumo que esta desaparecida, y que en un video Wesker, acompañado de la mujer pajaro, le dice a Chris que espera que este contento de verlos, me hace suponer que la mujer pajaro es Jill controlada por las plagas.
Y bueno, ahora me piro a darle mas cañita, que el juego se esta portando la verdad. Luego despues de cenar os hago otra visitilla
Re: Resident Evil 5
Voy por el capitulo 5.2 y dios, como se sale. Los putos lickers son muy muy jodidos, atacan en manadas de hasta 8 en espacios muy cerrados, y dan muy mucho por el culo. Por cierto, me parece que alguno va a cojer cierta aversion a las langostas (esas que viven en el mar y estan tan ricas) jugando a este juego.
Re: Resident Evil 5
Para que no os pongais tristes y tengais RE5 para rato, Capcom ha anunciado nuevos modos versus:
Slayer:
Habrá que acabar con a los infectados Majinis a cambio de puntos y, obviamente, ganará quien más consiga.
Survivor:
consistirá en que los jugadores se maten entre si en rondas de hasta cuatro jugadores simultáneos. Los dos protagonistas del juego, Chris y Sheva serán seleccionables y, además, habrá otros personajes que todavía no han sido confirmados.
Estas dos modalidades soportarán enfrentamientos uno-contra-uno y dos-contra-dos.
Este DLC estará disponible en los próximos días para PS3 y Xbox 360 al precio de 400 Microsoft Points o 4,99 EUR.
Slayer:
Habrá que acabar con a los infectados Majinis a cambio de puntos y, obviamente, ganará quien más consiga.
Survivor:
consistirá en que los jugadores se maten entre si en rondas de hasta cuatro jugadores simultáneos. Los dos protagonistas del juego, Chris y Sheva serán seleccionables y, además, habrá otros personajes que todavía no han sido confirmados.
Estas dos modalidades soportarán enfrentamientos uno-contra-uno y dos-contra-dos.
Este DLC estará disponible en los próximos días para PS3 y Xbox 360 al precio de 400 Microsoft Points o 4,99 EUR.
Re: Resident Evil 5
Bueno señores, anoche acabe el juego y que os voy a decir, me encanta. Luego pondre la critica en el blog, pero aviso que contendra spoilers, asi que el que quiera que la lea. Eso si, procurare poner la critica primero y la historia despues, para que el que quiera lea solo la critica. Aqui debajo pongo un poco como va la cosa.
Como ya he dicho, juegazo. Muy buenos graficos, la historia es muy muy buena y aclara todas las dudas que teniamos respecto a sagas anteriores y la tension y el agobio lo logra perfectamente cuando nos encontramos con 8 o 9 lickers en un pasillo cerrado o con un par de reapers que avanzan sin cesar por mucho que les disparemos por poner algunos ejemplos, aparte de nuestro amigo de la motosierra, que nos pondra los pelos de punta siempre que aparezca. Como ya he dicho, un gran juego que recomiendo a todo el mundo.
Por cierto, si no quereis estropear el juego, procurad NO mirar ni buscar en ninguna parte quienes son los personajes disponibles en los modos versus y survival, ni en el modo mercenarios.
- Spoiler:
- Pues si, al final era lo que sospechaba, Jill es la que se esconde bajo la mascara del pajaro pero no esta controlada por las plagas, sino por un dispositivo que lleva fijado al pecho. Tras una batalla en la que no usaremos las armas si no queremos matar a nuestra compañera, conseguiremos quitarle el dispositivo y ponerla de nuestro lado. Muy entretenidos los 3 combates con Wesker la verdad, aunque el mejor para mi es el primero, en el que tambien lucharemos contra Jill y sera inutil disparar a Wesker, porque no le haremos daño alguno. Eso si, tras 7 minutos el combate acabara solo. Luego en el barco Wesker mata a todos los infectados de las plagas y le inyecta a Excella el uroboros, convirtiendola en el mismo ser contra el que ya hemos luchado en 2 ocasiones, pero que al alimentarse de materia y tener tanto cadaver junto, se transforma en un ser gigante, literalmente, al que tendremos que destruir con un laser. A medida que avanzamos en el juego, descubriremos que Wesker es un producto fabricado en masa por Umbrella, pero el fue el unico que logro sobrevivir, de ahi que haya sido capaz de sintetizar todas las cepas del virus para conseguir mas poder sin transformarse. Tras esto nos enfrentaremos otra vez a Wesker pero con una ventaja, solo puede esquivar los disparos si ve al que los realiza, pero si apagamos los focos de la cubierta no podra vernos ni esquivarlos. Tras una larga batalla en la que usaremos un lanzacohetes con vision nocturna, le inyectaremos una sobredosis de una especie de virus que usa para controlar su infeccion. Y como colofon el combate final contra Wesker en el volcan, bastante jodidillo y dividido en varias fases. Aqui nos enfrentaremos a un Wesker enloquecido, que se expone a uroboros para ser mas fuerte. Al final, tras rescatados por Jill y por Josh, dispararemos con los lanzacohetes a Wesker matandolo definitivamente.
Como ya he dicho, juegazo. Muy buenos graficos, la historia es muy muy buena y aclara todas las dudas que teniamos respecto a sagas anteriores y la tension y el agobio lo logra perfectamente cuando nos encontramos con 8 o 9 lickers en un pasillo cerrado o con un par de reapers que avanzan sin cesar por mucho que les disparemos por poner algunos ejemplos, aparte de nuestro amigo de la motosierra, que nos pondra los pelos de punta siempre que aparezca. Como ya he dicho, un gran juego que recomiendo a todo el mundo.
Por cierto, si no quereis estropear el juego, procurad NO mirar ni buscar en ninguna parte quienes son los personajes disponibles en los modos versus y survival, ni en el modo mercenarios.
Re: Resident Evil 5
Es muy adictivo, tiene zombis y es Resident Evil con gráficos que te cagas, pero le sigo viendo defectos demasiado gordos.
Sigo pensando que el sistema de control es muy mejorable (lo peor es cuando un perro o zombi se te queda a los pies cuando tú estás contra una pared y no puedes retroceder...¡¡¡no puedes dispararle porque el angulo elegido por el juego no te lo permite!!! Has de esperar a que retroceda un poco...o te ataque para poder deshacerte de él y tirarlo lejos...mal mal...y eso pasa muchas veces, cuando te vienen zombis o criaturas a docenas y claro, no puedes acabar con todas hasta que una o dos se te quedan detrás o debajo y es un lio, un agobio y te cagas en todo intentando matarlos...al final tienes que pasarlos a cuchillo porque es la única manera) pero añado que los zombis, aunque sean a docenas...siempre son los mismos. Debe haber una decena de modelos más algún jefe (verdugo, gordo negro, etc) y siempre se repiten. No me fijé en otros juegos, supongo que será siempre así (dificil debe ser diseñar 500 zombis diferentes), pero canta un huevo cuando ves que matas al zombi que se parece a Tom Savini una y otra vez aunque pases de fase. Ocurre que ésto canta aún más porque gráficamente están muy bien diseñados y son muy realistas...te das cuenta con más facilidad que con los primeros Resident Evil que supongo que ésto también ocurria.
En fin, valdrá la pena, no digo que no, pero teniendo en cuenta el control de juegazos como Gears of War 2 (brutal, fácil y espectacular), es un defecto demasiado inaceptable (al menos para mi) que Capcom debería solucionar ya, que tienen potencia de sobra en la consola para hacerlo. Y diseñar al menos una treintena o cuarentena de zombis para que no cante tanto que se repiten.
Sigo pensando que el sistema de control es muy mejorable (lo peor es cuando un perro o zombi se te queda a los pies cuando tú estás contra una pared y no puedes retroceder...¡¡¡no puedes dispararle porque el angulo elegido por el juego no te lo permite!!! Has de esperar a que retroceda un poco...o te ataque para poder deshacerte de él y tirarlo lejos...mal mal...y eso pasa muchas veces, cuando te vienen zombis o criaturas a docenas y claro, no puedes acabar con todas hasta que una o dos se te quedan detrás o debajo y es un lio, un agobio y te cagas en todo intentando matarlos...al final tienes que pasarlos a cuchillo porque es la única manera) pero añado que los zombis, aunque sean a docenas...siempre son los mismos. Debe haber una decena de modelos más algún jefe (verdugo, gordo negro, etc) y siempre se repiten. No me fijé en otros juegos, supongo que será siempre así (dificil debe ser diseñar 500 zombis diferentes), pero canta un huevo cuando ves que matas al zombi que se parece a Tom Savini una y otra vez aunque pases de fase. Ocurre que ésto canta aún más porque gráficamente están muy bien diseñados y son muy realistas...te das cuenta con más facilidad que con los primeros Resident Evil que supongo que ésto también ocurria.
En fin, valdrá la pena, no digo que no, pero teniendo en cuenta el control de juegazos como Gears of War 2 (brutal, fácil y espectacular), es un defecto demasiado inaceptable (al menos para mi) que Capcom debería solucionar ya, que tienen potencia de sobra en la consola para hacerlo. Y diseñar al menos una treintena o cuarentena de zombis para que no cante tanto que se repiten.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Resident Evil 5
La verdad es que el control a mi me gusta, pero eso de los perros es verdad. Lo que pasa es que en otros Resident salian 2 o 3 como mucho, y se te lanzaban cuando estaban relativamente cerca, aqui al haber mas si se te lanzaran todos a la vez seria un caos, por eso se quedan a tus pies esperando. Lo de los modelos es ya clasico, y si nos quejamos de Resudent Evil 5 (que es verdad, no hay mucha variedad) tenemos que quejarnos de todos los juegos, porque en gears of war, call of duty 4, rainbow six vegas 2 o far cry 2 matamos siempre a los mismos personajes, una y otra vez. Ademas que tampoco seria logico crear a todos los personajes de un juego por separado, porque en este caso por ejemplo, entre protagonistas, jefes, subjefes, wesker y compañia, los perros, los soldados de la BSAA, las armas bows y todos los zombis que matamos a lo laro del juego, pueden llegar a sumar mas de 500 o 600 personajes diferentes, y si diseñaran todos por separado los juegos tardarian en salir muchisimo mas tiempo, mas aun de lo que tardan ahora.
Yo sigo diciendo que me encanta, lo que si es verdad es que Sheva parece tontita algunas veces, va palante, patras, palante y patras en mitad de una trampa que se activa cada pocos segundos, ¿como no se la va a comer?
Yo sigo diciendo que me encanta, lo que si es verdad es que Sheva parece tontita algunas veces, va palante, patras, palante y patras en mitad de una trampa que se activa cada pocos segundos, ¿como no se la va a comer?
Re: Resident Evil 5
Lo más útil de Sheva para mi es que ya me olvido de tener que inyectarme suero o sprays para recuperarme porque a poco que me ataquen y me bajen el nivel de vida, si le llenas el inventario de sprays recuperadores, ella te va curando y tú solo tienes que preocuparte de matar.
Por otro lado, por sugerir algo, aparte de criticar, sé que diseñar personajes (y al nivel de éstos zombis) debe ser largo y trabajoso, pero podrían dar con algún tipo de solución como por ejemplo crear postizos para los personajes y combinarlos. Me explico. Ponerles barbas, diferentes tipos de pelo (incluso color de pelo, aunque cantara un poco para ser Africanos), alturas, trajes diferentes,complementos, etc e irlos combinando. A poco que crearas muchos complementos, las combinaciones serían múltiples y así al menos no parecerían idénticos. No digo yo que salgan zombis malabaristas como en Day of the Dead, pero...algo así.
Yo es que estoy un poco mosqueado de que el tio ese que lanza flechas ardiendo sea siempre el mismo, no sé.
Y en los juegos que mencionas, también es verdad que es más fácil y aceptable dado que muchos malos a matar son soldados y todos van equipados igual, así es más fácil hacerlo que diseñar zombis, que son personas. Lo sé, lo sé...pero un poquito de por favor, que diria aquel, un mínimo más de variedad, que es que son, creo yo, demasiados pocos modelos. Compararlos con los anteriores no puedo puesto que lo dejé en el Code Veronica de la Dreamcast, así que no tengo el recuerdo muy vivo...el caso es que, como digo, al ser tan hiperrealistas los personajes, claro, se les nota más. Es el precio a pagar porque la tecnología avance tanto en los videojuegos y el sistema gráfico: te obliga a currar más y se notan mucho más los defectos de antes.
Por cierto, no jugué mucho al Dead Rising, la verdad es que no acabé de engancharme, pero la sensación, siendo muchísimos más zombis (centenares?), no tenia esa sensación de que eran una docena repetidos. Aunque digo ésta frase un poco como pregunta, porque ya digo que no lo jugué mucho y a lo mejor la cago, lo sé. Insistiendo en el tema, los gráficos no eran tan hiperrealistas, claro, así que a lo mejor por éso no se notaba tanto. Y al ser Norteamerica podían poner varios modelos de zombi de piel, sexo, profesión, etc....y parecer más variados. Es cierto que al ser Africanos, la variedad está más cerrada. Raro sería ver un zombi trajeado y con corbata en un pueblucho Africano...
Por otro lado, por sugerir algo, aparte de criticar, sé que diseñar personajes (y al nivel de éstos zombis) debe ser largo y trabajoso, pero podrían dar con algún tipo de solución como por ejemplo crear postizos para los personajes y combinarlos. Me explico. Ponerles barbas, diferentes tipos de pelo (incluso color de pelo, aunque cantara un poco para ser Africanos), alturas, trajes diferentes,complementos, etc e irlos combinando. A poco que crearas muchos complementos, las combinaciones serían múltiples y así al menos no parecerían idénticos. No digo yo que salgan zombis malabaristas como en Day of the Dead, pero...algo así.
Yo es que estoy un poco mosqueado de que el tio ese que lanza flechas ardiendo sea siempre el mismo, no sé.
Y en los juegos que mencionas, también es verdad que es más fácil y aceptable dado que muchos malos a matar son soldados y todos van equipados igual, así es más fácil hacerlo que diseñar zombis, que son personas. Lo sé, lo sé...pero un poquito de por favor, que diria aquel, un mínimo más de variedad, que es que son, creo yo, demasiados pocos modelos. Compararlos con los anteriores no puedo puesto que lo dejé en el Code Veronica de la Dreamcast, así que no tengo el recuerdo muy vivo...el caso es que, como digo, al ser tan hiperrealistas los personajes, claro, se les nota más. Es el precio a pagar porque la tecnología avance tanto en los videojuegos y el sistema gráfico: te obliga a currar más y se notan mucho más los defectos de antes.
Por cierto, no jugué mucho al Dead Rising, la verdad es que no acabé de engancharme, pero la sensación, siendo muchísimos más zombis (centenares?), no tenia esa sensación de que eran una docena repetidos. Aunque digo ésta frase un poco como pregunta, porque ya digo que no lo jugué mucho y a lo mejor la cago, lo sé. Insistiendo en el tema, los gráficos no eran tan hiperrealistas, claro, así que a lo mejor por éso no se notaba tanto. Y al ser Norteamerica podían poner varios modelos de zombi de piel, sexo, profesión, etc....y parecer más variados. Es cierto que al ser Africanos, la variedad está más cerrada. Raro sería ver un zombi trajeado y con corbata en un pueblucho Africano...
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Resident Evil 5
Y date con un canto en los dientes, porque podian haber puesto menos. Los zombis blancos fueron añadidos despues, porque tras los primeros videos calificaron a Capcom de racista por poner a gente de etnia africana como los malos. Y digo yo, en el 4 estaban en un pueblo de españa pero ¿nos quejamos alguno? Yo la verdad que lo vi y lo sigo vuendo una chorrada. En toda la historia de la saga los zombis han sido blancos, los ponen negros en uno y se monta la de dios. Si esque.......
Por cierto, ¿a Sheva le das las hierbas verdes de dos en dos? Porque como yo le ponga 2 hierbas verdes en el inventario en cuanto me doy la vuelta ya me las ha combinao la muy japuta. Como ya he dicho, es de gran ayuda, pero en ocasiones se nota que es una maquina, y lo que mas me jode es que cuando esta en una zona en la que tu no puedes llegar, si hay objetos o municion va la tontaelculo y no los coge muchas veces. Pero son sin duda pequeños detalles que como pasa con todos, le alejan de ser el juego perfecto, pero aun asi, me encanta. Por cierto que hay un pequeño truco para conseguir municion, armas y dinero por la cara, sin introducir codigos ni nada, tan solo sirviendonos del sistema de juego.
Por cierto, ¿a Sheva le das las hierbas verdes de dos en dos? Porque como yo le ponga 2 hierbas verdes en el inventario en cuanto me doy la vuelta ya me las ha combinao la muy japuta. Como ya he dicho, es de gran ayuda, pero en ocasiones se nota que es una maquina, y lo que mas me jode es que cuando esta en una zona en la que tu no puedes llegar, si hay objetos o municion va la tontaelculo y no los coge muchas veces. Pero son sin duda pequeños detalles que como pasa con todos, le alejan de ser el juego perfecto, pero aun asi, me encanta. Por cierto que hay un pequeño truco para conseguir municion, armas y dinero por la cara, sin introducir codigos ni nada, tan solo sirviendonos del sistema de juego.
Re: Resident Evil 5
Si, lo de la política correcta, el racismo correcto y las polleces varias de ése estilo me tocan las narices, pero es lo que hay...tampoco cantan demasiado, los blancos que hay parecen árabes así que...digamos que cuelan.
Estooo...ahora voy a quedar como un auténtico inculto, pero me arriesgaré...estoo...no es bueno combinar ambas hierbas?
Dicho lo cual, a mi creo que no me las ha combinao y creo que tenía ambas...pero más la lleno de sprays que de hierbas, así me rocia cada vez que estoy a punto de morir automáticamente. Para éso es útilisima. Pero es verdad que a veces es una asquerosa... Ayer me cabreé con ella porque la tia no paraba de coger munición para ella cuando yo estaba a cero. Es verdad que se la pides y te la da, pero bueno. De momento me ha sido más útil que estorbo....y siempre atrae ataques...
PD:Dime ése truco del almendruco del que hablas, anda, que me agobia tener tanta pasta para tan poca chicha que compras... Que si me quedo sin munición a la primera horda de zombis que me atacan, no quiero ni pensar cuando me ataquen los lickers de cinco en cinco...
Estooo...ahora voy a quedar como un auténtico inculto, pero me arriesgaré...estoo...no es bueno combinar ambas hierbas?
Dicho lo cual, a mi creo que no me las ha combinao y creo que tenía ambas...pero más la lleno de sprays que de hierbas, así me rocia cada vez que estoy a punto de morir automáticamente. Para éso es útilisima. Pero es verdad que a veces es una asquerosa... Ayer me cabreé con ella porque la tia no paraba de coger munición para ella cuando yo estaba a cero. Es verdad que se la pides y te la da, pero bueno. De momento me ha sido más útil que estorbo....y siempre atrae ataques...
PD:Dime ése truco del almendruco del que hablas, anda, que me agobia tener tanta pasta para tan poca chicha que compras... Que si me quedo sin munición a la primera horda de zombis que me atacan, no quiero ni pensar cuando me ataquen los lickers de cinco en cinco...
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Resident Evil 5
Pues con lo de las hierbas si, es bueno combinarlas, porque una verde te cura el 25%, y una mezcla de 2 verdes el 60%. El problema es que te convina las verdes entre si, y cuando encuentras una roja te la tienes que meter por el culo, porque no tienes con que convinarla.
El truco del almendruco funciona en todo el juego, pero hay una zona especialmente golosa, al menos me parece a mi. En el capitulo 2-1, en la sala con 2 hummers en la que apareces hay una maleta con una mp5, un cofre con 3 cajas de dinero por valor de unas 1000 pelillas y 5 barriles o cajas entre los que encontraremos municion de la pistola, de la escopeta, del rifle y algo de dinero por lo general, aunque su contenido suele variar. Pues tras recoger todo, SIN salir de la habitacion, pausamos y le damos a salir. Cuando nos pregunte si queremos guardar los cambios le decimos que si, y cuando nos diga que si queremos guardar los objetos del inventario decimos que si tambien. Pues cuando cargamos nuestra partida como hariamos normalmente, podemos ver que todos los objetos estan en nuestro inventario, pero al aparecer en la habitacion de los hummers, TODAS las, armas, dinero y municion vuelven a estar en su sitio, con lo que podemos repetir la operacion tantas veces como queramos, eso si, sin salir de dicha estancia. Lo que podemos conseguir de esta operacion es un monton de mp5, con lo que nos podemos quedar con una para cada personaje si asi lo deseamos, aunque yo recomiendo que solo se quede Sheva con ella, y vender las demas por 200 pelillas. Ademas, al venderla nos quedaremos su municion, con lo que ganaremos ademas 45 balas de fusil con cada operacion. Ademas con el dinero repartido en la estancia ganaremos entre 1000-1700 pelillas mas, y municion para la escopeta y la pistola. A mas veces repitamos la operacion, mas municion y dinero conseguiremos. Solo tenemos que dejar cada vez la municion y la mp5 en el inventario que sale al cargar la partida o venderla para liberar espacio. Lo que si es importante es NO llevar los 2 una mp5 encima, ya que si la tenemos en el inventario el juego no nos dejara cogerla.
Como ya he dicho esto funciona siempre, en cualquier punto del juego, solo tenemos que fijarnos cuando pone guardando en la pantalla para saber en donde apareceremos al cargar la partida. Lo que si que no recomendaria seria hacer esto en el primer recorrido del juego, ya que es mejor pasarse el juego de manera "legal" para disfrutarlo al maximo.
P.D. Una manada de entre 6 y 10 lickers nos puede costar facilmente mas de 25-30 balas de la escopeta, ademas de lo que dispare nuestra compañera.
El truco del almendruco funciona en todo el juego, pero hay una zona especialmente golosa, al menos me parece a mi. En el capitulo 2-1, en la sala con 2 hummers en la que apareces hay una maleta con una mp5, un cofre con 3 cajas de dinero por valor de unas 1000 pelillas y 5 barriles o cajas entre los que encontraremos municion de la pistola, de la escopeta, del rifle y algo de dinero por lo general, aunque su contenido suele variar. Pues tras recoger todo, SIN salir de la habitacion, pausamos y le damos a salir. Cuando nos pregunte si queremos guardar los cambios le decimos que si, y cuando nos diga que si queremos guardar los objetos del inventario decimos que si tambien. Pues cuando cargamos nuestra partida como hariamos normalmente, podemos ver que todos los objetos estan en nuestro inventario, pero al aparecer en la habitacion de los hummers, TODAS las, armas, dinero y municion vuelven a estar en su sitio, con lo que podemos repetir la operacion tantas veces como queramos, eso si, sin salir de dicha estancia. Lo que podemos conseguir de esta operacion es un monton de mp5, con lo que nos podemos quedar con una para cada personaje si asi lo deseamos, aunque yo recomiendo que solo se quede Sheva con ella, y vender las demas por 200 pelillas. Ademas, al venderla nos quedaremos su municion, con lo que ganaremos ademas 45 balas de fusil con cada operacion. Ademas con el dinero repartido en la estancia ganaremos entre 1000-1700 pelillas mas, y municion para la escopeta y la pistola. A mas veces repitamos la operacion, mas municion y dinero conseguiremos. Solo tenemos que dejar cada vez la municion y la mp5 en el inventario que sale al cargar la partida o venderla para liberar espacio. Lo que si es importante es NO llevar los 2 una mp5 encima, ya que si la tenemos en el inventario el juego no nos dejara cogerla.
Como ya he dicho esto funciona siempre, en cualquier punto del juego, solo tenemos que fijarnos cuando pone guardando en la pantalla para saber en donde apareceremos al cargar la partida. Lo que si que no recomendaria seria hacer esto en el primer recorrido del juego, ya que es mejor pasarse el juego de manera "legal" para disfrutarlo al maximo.
P.D. Una manada de entre 6 y 10 lickers nos puede costar facilmente mas de 25-30 balas de la escopeta, ademas de lo que dispare nuestra compañera.
Re: Resident Evil 5
Carámbanos, es verdad!
Ya habia recomenzado el juego sin saber que se guardaban las armas anteriores y ya comprobé que se sumaban las armas cada vez...jejeje...pues es verdad. Ya pensaré si lo hago o no...
Ya habia recomenzado el juego sin saber que se guardaban las armas anteriores y ya comprobé que se sumaban las armas cada vez...jejeje...pues es verdad. Ya pensaré si lo hago o no...
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Resident Evil 5
Acabo de poner la critica completa en el blog, espero que os guste: critica Resident Evil 5
Contiene spoilers, pero estan al final y señalizados, asi que no creo que haya ninguna pega.
Contiene spoilers, pero estan al final y señalizados, asi que no creo que haya ninguna pega.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Temas similares
» Remake de Resident Evil y Resident Evil 0 para Wii
» Resident Evil 6
» Resident Evil
» Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
» Resident Evil Mercenarios
» Resident Evil 6
» Resident Evil
» Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
» Resident Evil Mercenarios
Página 7 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.