Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

+40
soyunlocomatazombis
grlz81
PeKaDoR
caibor
SrK Johny
NicoJ
Neno
nosfo
Pandemia
arturo864
THE-VIL-JACK-KRAJER
SkyFlames
Evitx
gyunge
engel_yandros
Inazuma
assassin_zombie
honorato medrano
Wolfmarian
Javi782
Minase
PsychoKai
-zangar-
Kov
Seeker
Palominocod
Leafar
PauTL
Blood_and_death
Kealah
NEO
SplinterGU
DarkHades
xalakabula
Toletum
Big.Devil
agcstudios
Manutrueno
Battousai
paxeco00
44 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  soyunlocomatazombis Sáb Jul 10, 2010 9:16 am

Simple, Australia, muy alejado, no hay mucha gente,.... creo que eso... pero el problema es buscar como ir
soyunlocomatazombis
soyunlocomatazombis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Sáb Jul 10, 2010 1:52 pm

Bueno, 30 millones de personas en ciudades situadas por tooda la costa... Como no te metas en el mayor desierto del mundo, me da que Zombies si te vas a encontrar en Australia...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  grlz81 Dom Jul 11, 2010 5:08 am

PauTL escribió:Me niego a alimentarme de lagartijas

jajajaa, no te preocupes, hay un extenso menú

ratas de campo
correcaminios
ardillas
caracoles
alacranes

bueno no, pero eso de las lagartijas seria en caso de que no llevaramo alimento y semillas para sembrar, esa seria la ultima opcion
grlz81
grlz81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  xalakabula Dom Jul 11, 2010 5:05 pm

jajajaja...

Yo me imagino, una mañana, te levantas, el mundo infectado de zombies,...

Un pie en el suelo y otro...
Te lavas la cara, vas por zumo a la nevera, te asomas a la ventana... Y "Uy! Qué raro! Cuanto canibalismo en las calles... Si es que el mundo está fatal"...

"Ah, no, que es un ataque zombie!!"
Pues nada hombre, me conecto a internet para comprar con mis "No ahorros" un billete a Australia...

"Ostras, pero si la red está colapsada!! Maldición!!"

Bueno, voy a llamar a mi madre, o algún familiar así cercano a ver como lleva esto de ver tantos muertos y amputados...

"La leche, las líneas de teléfono colapsadas!!"

Se oyen gritos por las escaleras de tu edificio, portazos, arañazos y gemidos...

Igual se le podría preguntar a los señores canibales si tienen idea de como salir de la ciudad... Igual nos atienden amablemente...

Pero yo por si acaso... Me quedo en casa atrincherada, unas horas, un rato, un día... Observando como se comportan buscando, simplemente la manera de estar segura en el lugar más cercano posible...

Dar dos pasos, andar unos metros, en un mudo así, si te pilla por sopresa es simplemente una epopeya.... Llegar a un avión, conocer quien lo pilote, ponerlo en marcha, y dirigirte a algún lugar lejano... Es, simplemente, casi imposible.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  aang741 Dom Jul 11, 2010 10:06 pm

grlz81 escribió:
PauTL escribió:Me niego a alimentarme de lagartijas

jajajaa, no te preocupes, hay un extenso menú

ratas de campo
correcaminios
ardillas
caracoles
alacranes

bueno no, pero eso de las lagartijas seria en caso de que no llevaramo alimento y semillas para sembrar, esa seria la ultima opcion

Te olvidas de las cucarachas, nutritivas y llenas de vitaminas deliciosas jeje XD
aang741
aang741
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Defendiéndome en un hospital abandonado en Barranquilla
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  PauTL Lun Jul 12, 2010 12:07 am

Podemos mojar el pan en las hormigas xD
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  grlz81 Mar Jul 13, 2010 9:37 pm

aang741 escribió:
grlz81 escribió:
PauTL escribió:Me niego a alimentarme de lagartijas

jajajaa, no te preocupes, hay un extenso menú

ratas de campo
correcaminios
ardillas
caracoles
alacranes

bueno no, pero eso de las lagartijas seria en caso de que no llevaramo alimento y semillas para sembrar, esa seria la ultima opcion

Te olvidas de las cucarachas, nutritivas y llenas de vitaminas deliciosas jeje XD

cierto!!
y esas las encuentras donde sea, y si les pones limonnnnnnnnnnnnnnnn

y si eres vegetariano puedes plantar nopales, arboles frutales y taambiens, s ite gusta y se te atreves peyote
-
grlz81
grlz81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Jul 13, 2010 9:54 pm

señores, haced el favor de ceñiros al hilo, para offtopiquear ya existen hilos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Incidente Jue Jul 15, 2010 11:05 pm

Pienso que tendria que irme lejos. A un lugar sumamente desierto, pero tendria que ir con por lo menos 5 personas. Y esperar el terror desde allí.
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Italicensum Vie Jul 16, 2010 6:28 pm

Pues yo, emulando a los protagonistas de "Shaun of the dead", me atrincheraria en un bar. Y como el Winchester pilla un pelin lejos, la cerveceria Europa en Sevilla, por ejemplo, no estaria mal. Existencias no me iban a faltar, jejeje...

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 31646_130853913608237_129632860397009_272332_2975918_n

Si, ya lo se, soy un borrachuzo de cuidado... tongue
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Minase Lun Jul 19, 2010 4:31 pm

Estube pensando este fin de semana, mas bien el domingo o "fomingo" como solemos llamarle aca, y he pensando en irme a la Antartida. xD
Si, varios diran "estas loco", pero creanme que la vida alla es el cielo. Aca te ofrecen lugar con calefaccion y todo pra irte a trabajar a esos lugares. Y me parece que en un lugar asi no habrian tantos podridos y seria limpiar la zona y esperar que el mundo se limpie. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Lun Jul 19, 2010 9:11 pm

A la Antártida? x'D esos viajes siempre se cuestionan con "cómo llegarás ahí?". Sigo pensando que lo mejor es ir con un grupo, de camino a las cordilleras montañosas mas cercanas
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Minase Lun Jul 19, 2010 9:56 pm

Neno escribió:A la Antártida? x'D esos viajes siempre se cuestionan con "cómo llegarás ahí?". Sigo pensando que lo mejor es ir con un grupo, de camino a las cordilleras montañosas mas cercanas

Es que por esa razon decia que aca ofrecian de todo si te vas a trabajar para esos lugares, vivo en Chile. Me iria ahora mismo ya, antes de que todo comenzara. xD Si no, pues tan lejos no estoy es cosa de bajar por mi pais no mas. Ahora de si llegue vivo o no, pues esta complicado. xD Pero si me diera el tiempo para llegar antes de que la infeccion llegara aca, pues lo intentaria.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  NicoJ Lun Jul 19, 2010 11:06 pm

Pero cuidado, que el resident evil code veronica pasa en la antártida, no será que pases de la sarten al fuego XD.

Oye, y que trabajo es? me causa curiosidad zombie sudor
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  mateo23 Mar Jul 20, 2010 10:51 pm

pues un lugar seguro sin duda, pues segun mi opinion seria una parte de una montaña separada de ella como esas grande rocas elevadas del gran cañon, si seria dificil subir hasta la cima, pero si para uno fue dificil, para un zombie seria casi imposible por no decir que lo es. El unico problema esque se pueden acumular los zombies alli abajo, por otra parte uno puede antricherar el alrededor para coches, y bajar sin tener que enfrentar oleadas de zombies cada vez que toque ir por probiciones.

La sotra obciones que tengo es la de ir al mar, y vagar por el cotinente en busca de lugares seguros, claro que si estubiera solo y no encontrara pruebas de supervivencias en varios años, haria mi ultimo acto honorable es la de llevarme cuantos zombies pueda, y si ya estoy sin balas y sinoportunidad de escapar, terminaria con una gran explocion, y luchando con uñas y dientes hasta que el esplocibo estache.
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Jul 20, 2010 10:58 pm

mateo23 escribió:pues un lugar seguro sin duda, pues segun mi opinion seria una parte de una montaña separada de ella como esas grande rocas elevadas del gran cañon, si seria dificil subir hasta la cima, pero si para uno fue dificil, para un zombie seria casi imposible por no decir que lo es. El unico problema esque se pueden acumular los zombies alli abajo, por otra parte uno puede antricherar el alrededor para coches, y bajar sin tener que enfrentar oleadas de zombies cada vez que toque ir por probiciones.

La sotra obciones que tengo es la de ir al mar, y vagar por el cotinente en busca de lugares seguros, claro que si estubiera solo y no encontrara pruebas de supervivencias en varios años, haria mi ultimo acto honorable es la de llevarme cuantos zombies pueda, y si ya estoy sin balas y sinoportunidad de escapar, terminaria con una gran explocion, y luchando con uñas y dientes hasta que el esplocibo estache.

¿de verdad cuesta tanto escribir bien o es que os faltan letras en el teclado?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  mateo23 Mar Jul 20, 2010 11:14 pm

es culpa de el mouse no deja de cambiar algunas palabras y de devolverse a la pagina anterior
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  NEO Mar Jul 20, 2010 11:17 pm

Yo mas bien diria que es cuestion de no revisar lo que se escribe con el teclado.

Somos benevolentes con el tema de la ortografia. Nosotros mismos no somos unos fieras escribiendo, pero hay veces que dan ganas de sacarse los ojos con un hierro al rojo vivo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  mateo23 Mar Jul 20, 2010 11:25 pm

bueno, estare pendiente de eso, y si sirve de algo perdon y gracias.
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 8 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.