Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

+40
soyunlocomatazombis
grlz81
PeKaDoR
caibor
SrK Johny
NicoJ
Neno
nosfo
Pandemia
arturo864
THE-VIL-JACK-KRAJER
SkyFlames
Evitx
gyunge
engel_yandros
Inazuma
assassin_zombie
honorato medrano
Wolfmarian
Javi782
Minase
PsychoKai
-zangar-
Kov
Seeker
Palominocod
Leafar
PauTL
Blood_and_death
Kealah
NEO
SplinterGU
DarkHades
xalakabula
Toletum
Big.Devil
agcstudios
Manutrueno
Battousai
paxeco00
44 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  NicoJ Miér Jul 07, 2010 2:53 am

Neno escribió:No me fiaría de los centros de ayuda y refugio de los militares (gobierno), ya que siempre lo cagan. Yo me uniría con gente que tenga confianza, mas los que encuentre por el camino. Armados y con provisión para cada uno, iríamos a paso ligero hacia las montañas o cordilleras mas cercanas que haya, dando pequeños pauses y alguna que otra noche en un edificio abandonado (y ahí siempre hay problemas, claro). Me imagino que al llegar al punto donde queremos ir, solo quedaremos unos 2 o 3, por no decir todos muertos. Mejor 2 o 3 que todos muertos, vaya.


No te fiarías del gobierno porque siempre la cagan?
No se, quizas me falla la memoria, pero no recuerdo cuando fue el último AZ, y tampoco recuerdo si el gobierno y militares la cagaron ahí.
El punto es que creo que los puntos seguros no tienen nada de malo:

Si es que mañana los muertos se levantaran... ¿pensaríamos todos que es el fin del mundo?
En mi opinión, creo que no podríamos saber con certeza, aunque esté quedando la grande, que el mundo caerá en un periodo oscuro y sangriento dominado por los muertos. Por tanto, me iría a un punto seguro, ya que, por lo demás, no sabemos precisamente como comenzaría la infeccion. Dudo que, derrepente, aparezacan zombies o infectados en la puerta de nuestras casas, todo tiene un origen, y dependiendo de este, podría incluso resultar efectivo colocar puntos seguro.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  SrK Johny Miér Jul 07, 2010 8:10 pm

yo me iria a un lugar seguro de los militares, si por cualquier casualidad no hubiese ninguno a salvo de la infeccion, me iria a algun sitio frio, cerca de las montañas y alli me atrinchero
SrK Johny
SrK Johny
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Molina de Segura- Murcia
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Miér Jul 07, 2010 9:36 pm

NicoJ escribió:
Neno escribió:No me fiaría de los centros de ayuda y refugio de los militares (gobierno), ya que siempre lo cagan. Yo me uniría con gente que tenga confianza, mas los que encuentre por el camino. Armados y con provisión para cada uno, iríamos a paso ligero hacia las montañas o cordilleras mas cercanas que haya, dando pequeños pauses y alguna que otra noche en un edificio abandonado (y ahí siempre hay problemas, claro). Me imagino que al llegar al punto donde queremos ir, solo quedaremos unos 2 o 3, por no decir todos muertos. Mejor 2 o 3 que todos muertos, vaya.


No te fiarías del gobierno porque siempre la cagan?
No se, quizas me falla la memoria, pero no recuerdo cuando fue el último AZ, y tampoco recuerdo si el gobierno y militares la cagaron ahí.
El punto es que creo que los puntos seguros no tienen nada de malo:

Si es que mañana los muertos se levantaran... ¿pensaríamos todos que es el fin del mundo?
En mi opinión, creo que no podríamos saber con certeza, aunque esté quedando la grande, que el mundo caerá en un periodo oscuro y sangriento dominado por los muertos. Por tanto, me iría a un punto seguro, ya que, por lo demás, no sabemos precisamente como comenzaría la infeccion. Dudo que, derrepente, aparezacan zombies o infectados en la puerta de nuestras casas, todo tiene un origen, y dependiendo de este, podría incluso resultar efectivo colocar puntos seguro.

Comenté basandome en las películas, libros y juegos. Los guionistas son abiertos de imaginación a la hora de hacer una película, y en las películas de zombies, que ocurre? Dime tú, cuanto porcentaje de posibilidad hay de estar seguro en un recinto preparado por el gobierno? Y díme otra cosa. Si ocurriera de verdad una invasión Z en un país, crees que el gobierno de ese país informará a todo el mundo? porque yo creo que no. Has visto Down of the dead? Seguramente que sí. Los guionistas de esa película retrataron lo que ocurriría si un arma biológica que haga despertar a los muertos (caso que no, por lo que sabemos) se extendiese. Has visto el principio? Qué decían? Decían que eran simples mordiscos de animales, y que hacían que se vuelvan agresivos la gente. Dile tú a una persona que hay zombies y qué crees que te dirá?

Cuando se den cuenta de todo lo que ocurre, será que la mitad de ese país estará infectado, la gente entrará en caos total. Hospitales llenos, comisarias y centro de la policía alborotados, y etc etc etc. Imaginate el resto. Crees que el gobierno lo controlará?

Sigo pensando que, el gobierno lo CAGARÍA (ahora hablando de la realidad), si ocurriera una invasión Z en un país.

Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Palominocod Miér Jul 07, 2010 10:01 pm

Depende del pais, porque en las peliculas a lo mejor pasa, pero no se a lo mejor en la realidad nos sorprende lo que harian los paises. Puede que afrontaran la invasion zeta, o puede que lansen una bomba nuclear sin mas (que lo dudo).

Es que se da el caso de que en varias peliculas como "The crazies" pone un gobierno y un ejercito como si fueran maquinas de matar sin piedad de los inocentes, cuando en verdad tambien son seres humanos. Que pueden que se equivoquen....seguro que lo haran, que puede que sean algunos derigentes unos cabrones sin piedad.... tambien, pero a eso de que le importe un comino a los civiles y los dejen morir asi porque asi......bueno lo dudo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Miér Jul 07, 2010 10:07 pm

Bueno, cuando llegue el día Z (a saber si llega), ya se verá lo que hace el gobierno. Estando aquí en España, no voy a fiarme ni de la Prosegur del Metro. Porque si el presidente no sabe como arreglar la crisis, menos arreglará una invasión de ese calibre xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Palominocod Miér Jul 07, 2010 10:15 pm

Neno escribió:Bueno, cuando llegue el día Z (a saber si llega), ya se verá lo que hace el gobierno. Estando aquí en España, no voy a fiarme ni de la Prosegur del Metro. Porque si el presidente no sabe como arreglar la crisis, menos arreglará una invasión de ese calibre xD.
Con Zapatero perdemos Madrid y Sevilla en tres dias XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Miér Jul 07, 2010 10:22 pm

Vamós, eso fijo, por eso hay que irnos todos al norte. A las montañas del norte, donde no pueda escalar lo pútridos.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  NicoJ Jue Jul 08, 2010 4:01 am

Comenté basandome en las películas, libros y juegos. Los guionistas son abiertos de imaginación a la hora de hacer una película, y en las películas de zombies, que ocurre? Dime tú, cuanto porcentaje de posibilidad hay de estar seguro en un recinto preparado por el gobierno? Y díme otra cosa. Si ocurriera de verdad una invasión Z en un país, crees que el gobierno de ese país informará a todo el mundo? porque yo creo que no. Has visto Down of the dead? Seguramente que sí. Los guionistas de esa película retrataron lo que ocurriría si un arma biológica que haga despertar a los muertos (caso que no, por lo que sabemos) se extendiese. Has visto el principio? Qué decían? Decían que eran simples mordiscos de animales, y que hacían que se vuelvan agresivos la gente. Dile tú a una persona que hay zombies y qué crees que te dirá?

Cuando se den cuenta de todo lo que ocurre, será que la mitad de ese país estará infectado, la gente entrará en caos total. Hospitales llenos, comisarias y centro de la policía alborotados, y etc etc etc. Imaginate el resto. Crees que el gobierno lo controlará?

Sigo pensando que, el gobierno lo CAGARÍA (ahora hablando de la realidad), si ocurriera una invasión Z en un país.

Los guionistas no siempre escriben, digamos, "por amor al género", hay otros intereces. Una pelicula (por ejemplo) en la que los zombies nos invaden, y en la que el gobierno toma una eficaz postura, informando y actuando con agilidad, seguramente no tendrá un importante exito, no pasaría casi nada interesante, amenos de que el director o guionista sea muy creativo/a y sepan hacer la trama interesante.

Puede que muchos se enojen con esto, pero aunque me golpeen los mexicanos, pongo el ejemplo de la gripe porcina, a la cual se le dio una importacia impresionante a pesar de su real peligrosidad, y se declaró pandemia y se armo una fiesta bastante grande. Se que como ejemplo es bastante discutible, pero igual lo pongo XD.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  caibor Jue Jul 08, 2010 3:31 pm

Hacia una montaña.... muy alta... hacer una casita .. xD , no hombre iria a una montaña como dije , ya que si los zombies se murieran de hambre por un determinado tiempo , con lo que tardan en subir se mueren...
caibor
caibor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : Detras tuyo :D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Jue Jul 08, 2010 4:02 pm

Supongo que no se morirán de hambre, ya que están muertos xD. Lo que pasa es que se pudrirán, y al pudrirse cada vez mas, la carne y los huesos se van cayendo, haciendo que el zombie pierda movilidad total.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  NicoJ Jue Jul 08, 2010 5:20 pm

caibor escribió:Hacia una montaña.... muy alta... hacer una casita .. xD , no hombre iria a una montaña como dije , ya que si los zombies se murieran de hambre por un determinado tiempo , con lo que tardan en subir se mueren...

Y cuanto tardaras tu en subir?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  caibor Jue Jul 08, 2010 8:30 pm

hm..... teniendo en cuenta que podria utilizar coche y unas garrafas de combustible , no mucho.... ¿un par de dias descansando? xD
caibor
caibor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : Detras tuyo :D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Jue Jul 08, 2010 8:40 pm

Fallo xD.

Si consigue subir un coche, los zombies pueden pasar (creo).
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 08, 2010 9:55 pm

Yo con un helicóptero puedo subir en unas horas. El único problema es conseguirlo y que dentro no haya zombies, no vaya a ser que tenga escondido a alguno y me cague todo el plan.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Jue Jul 08, 2010 10:04 pm

Los consigues en helipuertos y en bases de la armada. Hasta llegar a ello, tienes que recorrer mucho xD y eso signfiica muchos putrefactos en el camino. Y si llegas, con suerte, encuentras uno, si no han utilizado todos para evacuar a gente.

Otra pega es si sabes pilotar un helicoptero. Sigo pensando que, una marcha hacia las montañas en un grupo pequeño, es lo mejor.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 08, 2010 10:25 pm

Tranquilo, debe ser como manejar un auto...
Espera, no sé conducir autos. Pero ese no es el punto; me llevaré un compañero piloto y antes del ataque zombi me mudaré cerca de un helipuerto, o me compro un helicóptero con lo que sobre de mi sueldo (si es que consigo trabajo).
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Jue Jul 08, 2010 10:28 pm

Lo tienes planeado y todo, por precaución, no? xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 08, 2010 10:30 pm

Obvio, ya me compré una montaña, le pondré de nombre Cordillera de los Andes. Iba a comprarme el monte Everest, pero me queda lejos.

Para no desviarme del tema, creo que en conclusión, los mejores refugios para sobrevivir son las montañas o las islas.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  NicoJ Jue Jul 08, 2010 10:38 pm

Neno escribió:Fallo xD.

Si consigue subir un coche, los zombies pueden pasar (creo).

Claro, si consigue subir un coche, deben haber caminos, y aunque los zombies no tengan la inteligencia de subir sin salir de la ruta, cerca deben haber rastros de civilizacion, y por ende algun zombie.

Otro sería el caso si uno anda con un 4x4 o similares arrollando todo lo que se pone adelante, esa es otra historia XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  PauTL Vie Jul 09, 2010 12:28 am

Dejaros de tonterias, está claro que el mejor sitio para ir es Siberia, a ver que zombie te encuentra en aquella cacho llanura, el alimento no es problema, puedes criar lo que sea que crien alli, y coges bolan de nieve, las meten en un tarro, esperas que se derritan, y ya tienes agua Razz
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  NEO Vie Jul 09, 2010 11:33 am

claro, es tan facil sobrevivir en siberia sin haber estado habituado a un entorno asi Very Happy

Lo de meter nieve en un tarro y esperra a que se descongele... si sigue sen siberia, poco vas a ver descongelarse por si solo Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  PauTL Vie Jul 09, 2010 5:12 pm

Ya se me ocurrira algo, no te procupes, puede sentarte encima del tarro para calentarlo
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 09, 2010 7:01 pm

PauTL escribió:Ya se me ocurrira algo, no te procupes, puede sentarte encima del tarro para calentarlo

Tendrías el culo pelado.

Yo si tengo que sobrevivir solo tendría que irme al campo de mi pueblo, tampoco es que haya tantos zombies, y si los hay se ven a muchos metros en la llanura.

O por defecto a las canarias o baleares :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  grlz81 Vie Jul 09, 2010 7:30 pm

MENN yo me iria corriendo al cerro de la huasteca,(si alguine cnoce mexico)
no es un cerrro es una cadena de montañas, esta muy alejado de la ciudad, y al entrar alli ahi muchas "distracciones" ay mucho caminios y ya adentro en la cierra puedes quedarte en un lugar y solo tendrias que preocuparte por cuidar tu espalda y tu frente ya que en los lados esta protegido por los cerros, el agua no es problema ya que hay varios rios que nacen de alli, la comida podria ser un problema, aunque ahi muchas lagartijas y pajaros Very Happy
grlz81
grlz81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  PauTL Sáb Jul 10, 2010 4:41 am

Me niego a alimentarme de lagartijas
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.