Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

+2
Juanyloco
dz31
6 participantes

Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  dz31 Lun Mayo 09, 2011 6:37 pm

Saludos a todos, este es mi primer tema para discusion y bueno la pregunta como lo dice el titulo es ¿Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?, antes de dar una respuesta es necesario pensar en lo que tenemos y a quienes tenemos alrededor nuestro, debes considerar las personas habitan tu casa, las edades, las profesiones o intereses, la cantidad de comida y agua que consumen normalmente, etc...

Tambien de las armas, herramientas o vehiculos que disponen normalmente, pueden tener un arma en casa, pero tambien deben tener una limitada cantidad de municiones, de lo contrario tendrian un polvorin, jijiji..., tampoco pueden decir que atraviesan la ciudad (y si lo hacen a donde iriran y porque?) en un tanque, a menos que tengan uno guardado en su cochera y sepan conducirlo...

Por ultimo en caso de explosivos o preparar emboscadas en donde las harian, que efecto tendrian, creo que en este foro no se puede publicar como se fabrican bombas o cosas asi, pero todos sabemos lo que hace una bomba molotov, por ejemplo y que alcance tienen, si usan de esas para sobrevivir deben tener como hacerlas y guardarlas, no van a decir que hicieron 50 bombas molotov, en medio del bosque o las usaron en el bosque, porque quedarian atrapados en el incendio...

La intencion es, tener una serie de sugerencias o ideas buenas para sobrevivir durante un año y con eso en mente poder mejorando tanto el tiempo como las tecnicas para acabar con los zombies y recobrar la tierra.

Espero respuestas pronto...
dz31
dz31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Re: Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  Juanyloco Lun Mayo 09, 2011 9:48 pm

Este tema creo que devería ir en coagulos mentales, creo...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty en mi caso lo que yo haria..

Mensaje  plaiko13 Lun Mayo 09, 2011 10:02 pm

saludos,lo primero que haria al saber que hay un AZ es cojer el maximo de provisiones y armas para una temporada,establecerme un refugio ni muy apartado ni muy en la ciudad ya quee si te alejas mucho, tendras que recorer grandes distancias para cojer provisiones el refugio que escojeria seria mi casa,ya que es un piso,y podria tener las ventanas abiertas,en pocas semanas quedaras muy solo,y habra pocos supervivientes,entonces es el momento de saquear completamente tods los sitios que encuentres yaque,en el momento que la gente supiera que hay AZ saldria corriendo a por provisiones y los supermercados se saturarian y no serian seguros,intenta no quedarte nunca solo,la compañia es buena en caso de vigilancias y de defender el refugio,aunque un grupo muy grande agotara pronto las probisiones,asegura las entradas de tu refugio haciendo mmuros en todas las entradas dejando solamente una unica puerta blindada encuanto ruido haz el menor ruido posible,no te combiene que los zombies deambulen cerca de tu refugio por razoner ovias,bueno y con esto es lo que yo haria,
SALUDOS
plaiko13
plaiko13
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : refugiado en algun lugar del mundo
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Re: Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  dz31 Lun Mayo 09, 2011 10:49 pm

Saludos gracias, por dar una respuesta tan pronto, en respuesta a Juanyloco, realmente no sé si el tema esta bien aqui, agradeceria que algun moderador me aconsejara sobre esto...

En respuesta a plaiko13, muy apropiadas tus observaciones, sobre levantar el muro en las entradas y tener una puerta blindada, sin embargo si actualmente no tienes muro, como lo harias? puedes poner desde levantar el muro haciendo los castillos, poniendo bloques, pegando con cemento, y asegurandote que no te caera encima, hasta ir apilando bolsas con tierra o de llantas con tierra hasta unos 2 metros, no se lo suficiente para que no entren los zombies...

Como dije la idea es ver que tan seguros son nuestras casas, apartamentos, etc., para resistir un asedio prolongado, puede ser la casa de un familiar o amigo si desean, pero deben describir que es lo que les da la seguridad...

Por cierto plaiko13, xq tendrias las ventanas abiertas?
dz31
dz31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Re: Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  dz31 Lun Mayo 09, 2011 11:33 pm

Bueno como no hay como predicar con el ejemplo, aqui va mi caso...

Mi familia y yo vivimos a las afueras de la cuidad, mi esposa dra. en quimica y farmacia, mi hija de 6 meses y yo ing. en sistemas (que en un Apocalipsis Zombie no sirvo para nada XD ), la residencial es practicamente cerrada, solo existe una entrada/ salida en vehiculo, seria un buen lugar para resistir a un asedio zombie, lamentablemente muchos lotes aun estan baldios, xlo que aun existen varios puntos "ciegos" por donde entrar a pie...

En fin en cuanto a los suministros de alimentos, tratamos de mantener la despensa llena (es decir comida para 2 meses, sin chucherias), en cuanto al agua tenemos un ozonificador para usar el agua de la llave, mi casa es de 2 pisos lo que me da una buena vista, de los alrededores, los muros los hemos subido y van desde los 2.5 metros hasta los 6 metros en la parte trasera, y tiene cerco eletrico, asi como barrotes en las ventanas y una puerta de seguridad, antirobo, tambien posee una cisterna de 8 metros cubicos aproximadamentes, + un tanque de reserva en la ultima losa, las entradas a la casa es por medio de los portones corredizos del garaje (no son electricos, cerrados) y un porton pequeño de entrada para las personas...

A la primera que mire o me avisen de un zombie, nos encerramos con triple llave en la casa, usariamos los carros (2 por cierto) para atrancar los portones y asi evitar que los zombies puediesen tirar el porton, asegurar el porton pequeño, poniendo alguna cuña, la lavadora y/o secadora, algo pesado que pueda evitar que la echen abajo...

Seguiria la vida dentro de casa normalmente, o por lo menos hasta que tuvieramos luz, creo que esperaria 1 mes antes de atreverme a salir a la calle, no sin antes percatarme que en los alrededores no hubiesen zombies, en el caso de haber tendria que matarlos (otra vez), utilizando algun objeto para partirles el craneo, para ello creo que usaria una de las patas de la mesa que es de madera solida, claro que tendria que llevar algo para dificultarles una mordida, varias capas de ropa podrian funcionar, tambien le pediria a mi esposa que vigilara desde la segunda planta a ver si no se acercan mas, lo mas que trataria de enfrentar serian 3 a la vez, siempre y cuando tenga sufiente espacio para correr y ellos sean lentos, la forma de enfentrarlos a mi parecer es acercarme a alguno que este de lado y tirarlo o empujarlo al suelo, hago lo mismo con el segundo y mientras estos 2 se levantan, le parto la cabeza al tercero, desde atras aprovechando que soy mas rapido que el, repito el procedimiento con los restantes, en caso de ser mas de 3, trataria de llevandolos a las esquinas y haciendo que el doblen de uno en uno y asi disminuir un poco su numero, jamas me enfrentaria a un grupo de mas de 10, por lo menos no solo...

Una vez limpia la salida, se podria sacar el carro y primero revisar las calles de la residencial, y atropellar a uno que otro zombie (claro que tengo un carro alto 4x4, nunca lo haria en un turismo), podria buscar alimentos, combustible y tierra para cultivar, afortunadamente a menos de 3 kms queda un invernadero y algunos restaurantes de comida rapida.

Hasta aqui por el momento espero algunos comentarios mas para seguir posteando y decir como viviria un año en un AZ, tambien deseo saber como lo harian ustedes, mas tarde o posiblemente mañana continuo, si alguien ve alguna falla en mi forma de pensar que creen que podria morir con lo que he contado, favor hacerla saber si, es valida corrigo, de lo contrario simplemente doy una explicacion...

Espero por sus comentarios...
dz31
dz31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty respondo..

Mensaje  plaiko13 Lun Mayo 09, 2011 11:47 pm

saludos,dz31 respecto a lo de las ventanas esque vivo en un 4 piso y seria bueno tener ventilacion en la vivienda ya que si es una planta baja tienes que tenerlas tapadas y no entraria la luz...(y eso es importante porque caeria todas las redes de luz)y tambien la ventilacion,lo de tapar las puertas se puede hacer con ladrillos y cemento ai tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
SALUDOS
plaiko13
plaiko13
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : refugiado en algun lugar del mundo
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Re: Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  Erich Jue Mayo 12, 2011 5:32 am

¿Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?

Lo que tengo a mi alrededor es una serie de casas afliladas en una manzana conectada, de las cuales solo mi caza y otras 2 están armadas. Pero solo la mía porque los demás ojala y se mueran por culeros….

Sujeto edad y profesion

Mi casa (Y la casa de ustedes también)

Yo, 19 años, Maestro de Karate.
Hermano, 21 años, Boxeador.
Papá, 49 años, Taxista.
Mamá, 39 años, ama de casa (cocina bien chingón).
Abuela, 96 años, borracha del diario.
Vecino 1, 27 años, arquitecto.
Vecino 2, 30 años, Federal incapacitado.
Vecina 1, 26 años, Ingeniera en no se qué…
Vecina 2, 34 años, Prostituta y teibolera veterana
Vecina 3, como 50 años, solterona amargada que no me devuelve mi balon cuando rompo sus ventanas
6 perros pug, 1 rodwailer, y 6 buldog ingleses (También son familia).

Y si a eso agrego que estubo de buenas la ocasión y estaba mi novia y mi hermanastro

Novia de Yo, 19 años, Mejor no digo…
Hermanastro, 24 años, Entrenador de Fútbol.

Armas:

2 tonfas
2 kahmas
30 shuriken de distintos tipos y tamaños
Machete
Bo 6’0
Shinai de 3’6
Arco y 30 flechas
Ak 47 con 479 municiones
Rifle de diábolos mendoza como con mil diábolos.
Rifle Mendoza 22 Semiautomatico con 53 municiones.
49 petardos
6 explosivos no se de que material, supongo que es como dinamita.
5 tanques de gas butano de 40 litros c/u y además la manguerota para usarse como Soplete
Hacha
4 palas
12 bombas de humo verde
29 bombas de humo azul
5 bombas de humo rojo
44 bombas de humo normal
3 granadas M2 (Parecen de ese modelo)
2 chacos de madera de roble
1 chaco metalico
{No se como se escriba} 1 bulchaco (Chaco triple grande)
Katana de 150 cm
40 botellas de alcohol de 250 ml y muchas botellas de vidrio (cerveza) = Como 400 molotov
Pistola calibre 22 automatica
Escopeta prefabricada de un cañón con 30 cartuchos
Colt 32 con 98 balas tipo expansivas.
2 balas 9mm que me encontré una vez

Y próximamente vamos a comprar más rifles que convenzan…


Herramientas: Tenemos una bodega llena de todo. Incluso 2 garrafones (20 litros c/u) de Gasolina Magna. Como 50 mechas de 10 cm y 1 a 2 mm de diámetro. 2 kilos de pólvora negra por si a alguien se le ocurre algo… jejeje,10 bultos de cemento gris, un chingo de arena y grava y un millar de tabiques. Un chingo de varillas que de hecho estas pueden ser armas…

Vehículos:

Tsuru 2008
Maverick ’75
VW Crossfox 2011
Mustang GT 2011

Bíberes:

Un chingo… tengo un closet repleto de víveres en especial Sopas instantáneas, que dudo me aburra de comer eso durante un año, ah si y todo caduca en 1 año o mas… 20 cajas de 20 cervezas victoria de 125 ml. 10 botellas de tequila de a litro, 1 sidra de 3 litros. Muchos empaques de refrescos y agua embotellada. Medicinas comunes y suficientes para vivir un año sin morir. Y a eso le aumento mi estanque de carpas y mojarras, mmm son como 50… jeje, árbol de duraznos, higos, limon y manzanas…

Oh si… lo mas importante, 3 banderas de México bien chingonas para colgarlas en mi casa y que vean que somos chingones. Y que cuando alguien necesite paro sea quien sea se la hará, ya si me cae mal que se coma mis calzones…
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Re: Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  VolpE Miér Jun 22, 2011 10:14 pm


jajaja genial si pas aalgo dejame en privado tu direccion para ir para alla jeje

muy bien la descripcion.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Re: Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  Erich Sáb Jul 02, 2011 11:51 pm

VolpE escribió:jajaja genial si pas aalgo dejame en privado tu direccion para ir para alla jeje

muy bien la descripcion.

Jajaja, simón bueno pués ya tengo al fin MSN y pués ahorita simplemente no eh gastado mas de 1/8 parte de mis reservas, bueno excepto que mi hermano no tiene seguro y tubimos que vender el Crossfox, el GT para pagar un transplante de cornea...

¡Diablos!, en la lista ahora anoto como acualizacion:

-Ballesta chica con 5 dardos.
-Tolete eléctrico
-Escopeta SPAS 12 con caja de 500 cartuchos y 16 integrados (regalo)
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Re: Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  survivor Dom Jul 03, 2011 2:03 pm

eres de México??? que bien yo también me queda mas cerca a mi para llegar a tu refugio, xD
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?... Empty Re: Como sobrevivirias, al menos un año en un Apocalipsis Zombie?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.