Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

+40
soyunlocomatazombis
grlz81
PeKaDoR
caibor
SrK Johny
NicoJ
Neno
nosfo
Pandemia
arturo864
THE-VIL-JACK-KRAJER
SkyFlames
Evitx
gyunge
engel_yandros
Inazuma
assassin_zombie
honorato medrano
Wolfmarian
Javi782
Minase
PsychoKai
-zangar-
Kov
Seeker
Palominocod
Leafar
PauTL
Blood_and_death
Kealah
NEO
SplinterGU
DarkHades
xalakabula
Toletum
Big.Devil
agcstudios
Manutrueno
Battousai
paxeco00
44 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Manutrueno Mar Jun 08, 2010 4:35 pm

engel_yandros escribió:Coincido. Los japoneses son un pueblo burgués :/

Además, según tengo entendido, es el país con la tasa de suicidios más alta. Imaginaos el asunto durante un AZ... ¡Al rico cadáver japonés!

Claro que hay mas suicidios, por que son mucho mas disciplinados que nosotros, su vida es estudiar y trabajar, nosotros somos los que nos tomamos la vida con calma, por eso mismo hay tantos suicidios ayi respecto a paises como España.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  paxeco00 Mar Jun 08, 2010 7:47 pm

Battousai escribió:
paxeco00 escribió:
Minase escribió:
paxeco00 escribió:
Inazuma escribió:Vamos que sería divertido acabar con zombies yamambas zombie lengua y teniendo en cuenta que allá la mayoría de personas son bajas y con poca masa muscular no sería tan difícil acabar con ellos como lo sería con un zombie alemán xD
mas o menos me referi a eso pero no queria decirlo. los japoneses son malos para el esfuerzo fisico

No se que tan seguro estaria de eso Paxeco, por que recuerda que son de los que caminan a colegios, o usan bicicletas para llegar a sus trabajos. Si, alomejor ejercicios asi como tal, no haran, pero el echo de usar todos los dias una bicicleta para llegar a su trabajo, ya al menos los mantiene.
jaja como yo que tambien uso la bici para trabajar weno ahora mismo para bucar trabajo. pero el hecho de usar una bici como lo hacen ellos no te ahce estar en forma ya que es un terreno muy facil para ir en bici. y tambien usan mucho el tranposrte publico pero como pueblo asiatico estarian mucho mas preparados los chinos o los norcoreanos. los japoneses estan muy aburgesados

¿aburguesados los japoneses? aburguesados estamos nosotros

si, nosotros tambien lo estamos pero los japoneses aun mas creo yo
y por cierto, no uses lenguaje sms
ya, pero los japoneses al ser un pais mas desarrollado estan mas aburgesados
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  gyunge Mar Jun 08, 2010 10:35 pm

puede que sean aburguesados, pero he visto en varias partes por internet que a pesar de que la gran mayoria viven en las ciudades pueden ser autosuficientes. donde hay un poco de tierra algunos japoneses plantan legumbres, tomates y otros vegetales, cosa que aqui en occidente no se hace. y desde niños los educan para estar preparados por distintos desastres naturales. obvio que no existe un plan antizombies en el gobierno japones, pero si tienen los medios de comunicacion para implementar algo relativamente rapido.


esto les puede dar una idea de lo presente que estan para situciones que no son normales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un video de lo mas simpatico.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

paxeco00 escribió:
Battousai escribió:
paxeco00 escribió:
Minase escribió:
paxeco00 escribió:
Inazuma escribió:Vamos que sería divertido acabar con zombies yamambas zombie lengua y teniendo en cuenta que allá la mayoría de personas son bajas y con poca masa muscular no sería tan difícil acabar con ellos como lo sería con un zombie alemán xD
mas o menos me referi a eso pero no queria decirlo. los japoneses son malos para el esfuerzo fisico

No se que tan seguro estaria de eso Paxeco, por que recuerda que son de los que caminan a colegios, o usan bicicletas para llegar a sus trabajos. Si, alomejor ejercicios asi como tal, no haran, pero el echo de usar todos los dias una bicicleta para llegar a su trabajo, ya al menos los mantiene.
jaja como yo que tambien uso la bici para trabajar weno ahora mismo para bucar trabajo. pero el hecho de usar una bici como lo hacen ellos no te ahce estar en forma ya que es un terreno muy facil para ir en bici. y tambien usan mucho el tranposrte publico pero como pueblo asiatico estarian mucho mas preparados los chinos o los norcoreanos. los japoneses estan muy aburgesados

¿aburguesados los japoneses? aburguesados estamos nosotros

si, nosotros tambien lo estamos pero los japoneses aun mas creo yo
y por cierto, no uses lenguaje sms
ya, pero los japoneses al ser un pais mas desarrollado estan mas aburgesados

que el pais este desarrolado no significa que el pueblo viva bien, pueden tener toda la tecnologia que quieras, pero si la riqueza la controlan 4 personas, de burgueses nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Minase Mar Jun 08, 2010 10:51 pm

Considero que los Japoneses, tienen una buena organizacion. Se alimentan mayoritariamente de verduras y mariscos, hacen ejercicio constantemente debido al uso de bicicletas y caminar en ves de tomar un bus o usar un auto. Lo que creo que los hace mas preparados para un caso AZ. Claro, uno nunca sabe, solo podemos dar hipotesis, pero viendo los puntos a favor que ellos tienen, diria que si resisitirian un poco mas de tiempo al menos.

Creo que en mi pais la tengo frita, si no perteneciera a una de las fuerzas armadas no tendria arma. Entonces si que la tendria jodida. Ya que no hay mucha cultura en prevension en este pais y habria miles de infectados en cosa de 1 o 2 horas. Lo que te daria menos tiempo de preparacion y disminuiria nuestro porcentaje de sobrevivencia.

Claro que yo me arrancaria apenas saber de algun caso en algun lugar del mundo, tomaria a las personas que quiero y siempre que ellos quieran y entiendan. Y me iria a alguna isla con una exagerada cantidad de alimentos y demases. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  paxeco00 Mar Jun 08, 2010 11:07 pm

Battousai escribió:
paxeco00 escribió:
Battousai escribió:
paxeco00 escribió:
Minase escribió:
paxeco00 escribió:
Inazuma escribió:Vamos que sería divertido acabar con zombies yamambas zombie lengua y teniendo en cuenta que allá la mayoría de personas son bajas y con poca masa muscular no sería tan difícil acabar con ellos como lo sería con un zombie alemán xD
mas o menos me referi a eso pero no queria decirlo. los japoneses son malos para el esfuerzo fisico

No se que tan seguro estaria de eso Paxeco, por que recuerda que son de los que caminan a colegios, o usan bicicletas para llegar a sus trabajos. Si, alomejor ejercicios asi como tal, no haran, pero el echo de usar todos los dias una bicicleta para llegar a su trabajo, ya al menos los mantiene.
jaja como yo que tambien uso la bici para trabajar weno ahora mismo para bucar trabajo. pero el hecho de usar una bici como lo hacen ellos no te ahce estar en forma ya que es un terreno muy facil para ir en bici. y tambien usan mucho el tranposrte publico pero como pueblo asiatico estarian mucho mas preparados los chinos o los norcoreanos. los japoneses estan muy aburgesados

¿aburguesados los japoneses? aburguesados estamos nosotros

si, nosotros tambien lo estamos pero los japoneses aun mas creo yo
y por cierto, no uses lenguaje sms
ya, pero los japoneses al ser un pais mas desarrollado estan mas aburgesados

que el pais este desarrolado no significa que el pueblo viva bien, pueden tener toda la tecnologia que quieras, pero si la riqueza la controlan 4 personas, de burgueses nada
eso es cierto y pasa en todos los paises sea de la politica que sea, pero yo al japones medio lo veo bastante parecido a como lo describe max brooks en "guerra mundial z" el adolescente japones que por no despegarse del pc se entera algo tarde del ataque y desciende por la fachada con mucha fatiga.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  DarkHades Miér Jun 09, 2010 2:14 am

En Apocalipsis Z los paises que mas duraron fueron los que estaban en vias de desarrollo,como Irak,Iran.Me dio un poco de gracia ya que la gente estaba acostumbrada a llevar un rifle con ellos como si fuera una mochila.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Miér Jun 09, 2010 8:48 am

Mmmm... Yo me basaría en algo tipo:

-POsibilidades de sobrevivir como país: Somalia, Etiopía, Chad, y similares. No tienen un excesivo flujo comercial, hay muchas armas (que casi todos sus habitantes saben usar) las comunidades están aisladas y no tienen problemas en vivir sin medios (electricidad? Qué es eso?) Luego aparte estaría Corea del Norte, por eso de tener un buen ejército y policía, ser totalmente independiente y vivir con todas sus fronteras cerradas.

-Posibilidades en grupos aislados: Estados Unidos (joder, tenía un vecino con un maldito m60 en el sótano, a tres armas por habitante sobrevivir es ligeramente más fácil) Iraq, Irán, vamos, países donde seguramente se de el contagio pero con un buen número de personas que tienen armas y saben como usarlas, y con grandes áreas de escasa población donde sobrevivir (como el interior de USA, el desierto de Iraq o de Irán, Las selvas de Byrmania, etc.)

-Con exigencia de emplear el ingenio y la inteligencia: La unión europea, china y demás países que dependen del gobierno... Y el ya citado japón, el país con más niños y adolescentes obesos del mundo (seguido de España, y en tercer puesto USA) que viven en macrociudades y donde las armas están controladísimas (la policía tiene que rellenar muchísimo papeleo y pedir ayuda al ejército para que les dejen un rifle para una operación de las fuerzas especiales, así que os hacéis una idea...)
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Palominocod Miér Jun 09, 2010 6:33 pm

paxeco00 escribió:eso es cierto y pasa en todos los paises sea de la politica que sea, pero yo al japones medio lo veo bastante parecido a como lo describe max brooks en "guerra mundial z" el adolescente japones que por no despegarse del pc se entera algo tarde del ataque y desciende por la fachada con mucha fatiga.
Pero ese era un Otaku, los hay normales. El Otaku del libro estaba mas que enterado de la infeccion, incluso mas que la mayoria de Japoneses, pero lo que pasa es que no quizo alarmarse. El que no se entero es el ciego XD

Tambien opino que los Japoneses estan mas preparados que nosotros, y encima si quieren son mas bestias matando.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  paxeco00 Miér Jun 09, 2010 8:32 pm

Palominocod escribió:
paxeco00 escribió:eso es cierto y pasa en todos los paises sea de la politica que sea, pero yo al japones medio lo veo bastante parecido a como lo describe max brooks en "guerra mundial z" el adolescente japones que por no despegarse del pc se entera algo tarde del ataque y desciende por la fachada con mucha fatiga.
Pero ese era un Otaku, los hay normales. El Otaku del libro estaba mas que enterado de la infeccion, incluso mas que la mayoria de Japoneses, pero lo que pasa es que no quizo alarmarse. El que no se entero es el ciego XD

Tambien opino que los Japoneses estan mas preparados que nosotros, y encima si quieren son mas bestias matando.
hombre tanto como mas preparados nose, tal vez la mayoria de las culturas asiaticas lo esten pero japon hace tiempo que se occidentalizo
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Miér Jun 09, 2010 10:40 pm

Preparados están en el tíbet, me cagüen la leche, creo que a los shao-lin les llega un zombie y logran que le de a la verdura zombie lengua

Y japón está mas industrializado. EL ciego de WWZ es un caso aparte, ya que se crió en los tiempos en los que Japón aspiraba a dominar el mundo y estaba totalmente en forma... Hoy en día, sin policía, sin ejército, sin armas, con uno de los índices de obesos, infartos y alcohólicos más altos del mundo (por no hablar de que es el país del mundo con más suicidios, superando por cuatro al segundo) lo tendrían muy muy jodido para superar un AZ... Y no olvidemos que es una maldita isla con más de cien millones de habitantes concentrados en el tamaño de Castilla...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 11:20 pm

Blood_and_death escribió:Preparados están en el tíbet, me cagüen la leche, creo que a los shao-lin les llega un zombie y logran que le de a la verdura zombie lengua

Y japón está mas industrializado. EL ciego de WWZ es un caso aparte, ya que se crió en los tiempos en los que Japón aspiraba a dominar el mundo y estaba totalmente en forma... Hoy en día, sin policía, sin ejército, sin armas, con uno de los índices de obesos, infartos y alcohólicos más altos del mundo (por no hablar de que es el país del mundo con más suicidios, superando por cuatro al segundo) lo tendrían muy muy jodido para superar un AZ... Y no olvidemos que es una maldita isla con más de cien millones de habitantes concentrados en el tamaño de Castilla...

¿Indices de obesidad, de alcoholismo, infartos?, de donde sacaste esa informacion. Yo que sepa el asunto es asi.

1 Estados Unidos 30.6
2 Mexico 24.2
3 Reino Unido 23.0
4 Eslovaquia 22.4
5 Grecia 21.9
6 Australia 21.7
7 Nueva Zelanda 20.9
8 Hungria 18.8
9 Luxemburgo 18.4
10 Republica Checa 14.8
11 Canada 14.3
12 Espana 13.1
13 Irlanda 13.0
14 Alemania 12.9
15 Finlandia 12.8
16 Portugal 12.8
17 Islandia 12.4
18 Turquia 12.0
19 Belgica 11.7
20 Polonia 11.4

Esto demuestra que no tienen el mayor indice de obesidad.
Creo que son de los paises con mas gente si, pero de gordos o alcoholicos, no lo creo.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Miér Jun 09, 2010 11:34 pm

De obesos se me ha olvidado indicar que no era en adultos (de hecho es uno de los países desarrollados con menos adultos gordos) sino en niños y adolescentes, donde de hecho encabezan el ranking mundial.

Infartos? Se me ha ido la pinza, en eso USA se lleva la palma, se me ha ido la pinza zombie lengua

Y con alcohólicos me refería a mayor número de intoxicaciones por consumo del alcohol. ¿Alguna vez has estado en japón? No tienen nada de aguante y ellos solitos se meten una botella entera de sake para comer...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 11:39 pm

Blood_and_death escribió:De obesos se me ha olvidado indicar que no era en adultos (de hecho es uno de los países desarrollados con menos adultos gordos) sino en niños y adolescentes, donde de hecho encabezan el ranking mundial.

Infartos? Se me ha ido la pinza, en eso USA se lleva la palma, se me ha ido la pinza zombie lengua

Y con alcohólicos me refería a mayor número de intoxicaciones por consumo del alcohol. ¿Alguna vez has estado en japón? No tienen nada de aguante y ellos solitos se meten una botella entera de sake para comer...

Nunca he estado en japon, pero vamos, que tampoco la idea es exagerar.
En niños y adolecentes, amm no lo se como quede la lista la verdad y para buscar me da flojera y estoy algo ocupadillo. Pero no digan cosas sin informarse mira que informan mal a otras personas despues.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Miér Jun 09, 2010 11:43 pm

No, si el problema esque estoy medio dormido después de siete horas estudiando física avanzada y no sé ni lo que pongo... Pero vamos, creéme que no te estoy exagerando, puede que generalizando, pero es como asegurar que en España la mayoría de gente vive cerveza, me baso en lo que veo zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Evitx Sáb Jun 19, 2010 10:58 pm

Yo me iria a algun lugar de condiciones extremas, pero donde pudiese sobrevivir, yo especialmente prefiero pasar frio que calor asin que me iria acia el norte.

Lo que tienes que tener en cuenta es que vayas donde vayas tiene que aver una salida de emergencia por si las cosas salen mal.
Evitx
Evitx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Localización : En un refugio rodeado de zombis que tienen mucha hambre
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  SkyFlames Sáb Jun 19, 2010 11:15 pm

A alguna parte desertica, lejos de las grandes ciudades, aunque ocasionalmente endras que viajar por comida y combustible, al menos tendrias tiempo para pensar que hacer, a donde ir, como combatir esto y donde puede llegar a haber otros como tu. Muchos enseguida piensan "agarro una minigun y los mato a todos tipo L4D" pero en realidad creen que podran encontrar algo más que una 9mm? Ademas, seria un suicidio seguro, miles contra uno solo...
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Jun 19, 2010 11:33 pm

Mi objetivo principal es buscar algún Punto Seguro proporcionado por el gobierno o los militares. Pero si la cosa va muy mal, me iría a una de las 5000 islas de Japón.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Evitx Sáb Jun 19, 2010 11:47 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Mi objetivo principal es buscar algún Punto Seguro proporcionado por el gobierno o los militares. Pero si la cosa va muy mal, me iría a una de las 5000 islas de Japón.

Yo no te recomendaria ir a un punto seguro del ejercito o del gobierno, ya que abria mucho ruido y muchas luces ( es como un cartel gigante para los zombis, que ponga que hay comida ) y si se desatara el caos seria un lugar dificil de defender. En canvio una isla es una de las mejores salidas que hay sobretodo sino esta habitada.

Salu2
Evitx
Evitx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Localización : En un refugio rodeado de zombis que tienen mucha hambre
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  arturo864 Vie Jun 25, 2010 5:22 pm

Evitx
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Mi objetivo principal es buscar algún Punto Seguro proporcionado por el gobierno o los militares. Pero si la cosa va muy mal, me iría a una de las 5000 islas de Japón.

"Yo no te recomendaria ir a un punto seguro del ejercito o del gobierno, ya que abria mucho ruido y muchas luces ( es como un cartel gigante para los zombis, que ponga que hay comida ) y si se desatara el caos seria un lugar dificil de defender. En canvio una isla es una de las mejores salidas que hay sobretodo sino esta habitada.

Salu2"

Cuidado con el "salu2", bórralo antes de que Battousai lo vea, jeje. Pasando a otro tema, yo me quedaría en la ciudad, aunque probablemente sea el lugar más peligroso por los zombies, siempre he adorado la ciudad y unos cuantos costales lentos, babosos y apestosos no me separarían de la ciudad.
arturo864
arturo864
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : Méxo
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  gyunge Vie Jun 25, 2010 8:09 pm

lo mejor que se puede hacer si es posible es esperar a ver como se mueve la masa de personas y hacia donde se dirijen. y de ahi irse en la direccion contraria.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Pandemia Sáb Jun 26, 2010 2:28 am

Pues yo siempre he pensado en esto... Resulta que mis tios tienen una autoescuela en el pueblo done viven, por lo que tienen a unos kilómetros de este pueblo (perdido en la alpujarra almeriense) un terreno con unas pistas de la autoescuela (para cuando había que hacer las pruebas en la pista, ya evidentemente no se utiliza)

El caso es que ese terreno está vallado por una alambrada... están las pistas, un garage, y una especie de habitacion, con una cocina, mesa, y sofás. Enfrente, hay otra habitación con un baño (vamos, que hay que salir a la calle para ir al baño) Y hay una barbacoa de piedra, y un terreno de cultivo donde tiene plantadas cosas (no recuerdo que). Para más datos, encima de la habitacion primera que os comenté, tiene un corral de gallinas (sin gallinas ahora).

Pero ahora viene lo mejor de todo. Junto a este terreno (pegados vamos, que comparten un trozo de valla) hay un parque de bomberos de la zona. Nunca he sabido muy bien que es, pero los fines de semana que hemos estado alli haciendo barbacoas o algo, no suele haber mucho movimiento, pero al parecer a diario hay gente alli, no se bien para que. El caso es que debe tener radio, medios de comunacion y tal.

El sitio donde se encuentran es como una especie de terreno, en el que hay unas 3 casas mas (creo que desabitadas, o habitadas por gente muy mayor ya o que solo va alli los fines de semana) y lo anterior que os he comentado. Para acceder a el, se hace a través de una carretera que llega desde este pueblo, o desde otra que llega subiendo una especie de cuesta (por que esta a más altura que la otra carretera) pero el terreno de mi tío está al fondo de todo, bien escondido.

No creo que los podridos me encontrasen allí, y con las vallas, no tendría problema. El único fallo sería el agobio, y que no tengo idea alguna de cultivar la tierra. Alguien me ayudaría? jajaja


El caso es que siempre he pensado ese sitio como el sitio dónde escaparía en caso de un brote zombie Very Happy Y curiosamente, mi padre siempre ha tenido llaves de alli (por que cuando yo era pequeño subíamos mucho a hacer barbacoas y eso) por lo que no me sería muy dificil hacer acopio de alimentos y atrincherarme alli.


¿Qué os parece?
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  nosfo Mar Jul 06, 2010 6:32 am

la verdad en esa circunstancia conque salga vivo de la manzana me doy por bien serivido pero viendolo asi desde tu punto de vista mmm la verdad no tengo idea en cualkier lugar muy muy muy aislado y con pocas personas un pueblito isla etc donde pueda minimo poner mi huerta para no morirme de hambre =)
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Neno Mar Jul 06, 2010 12:59 pm

No me fiaría de los centros de ayuda y refugio de los militares (gobierno), ya que siempre lo cagan. Yo me uniría con gente que tenga confianza, mas los que encuentre por el camino. Armados y con provisión para cada uno, iríamos a paso ligero hacia las montañas o cordilleras mas cercanas que haya, dando pequeños pauses y alguna que otra noche en un edificio abandonado (y ahí siempre hay problemas, claro). Me imagino que al llegar al punto donde queremos ir, solo quedaremos unos 2 o 3, por no decir todos muertos. Mejor 2 o 3 que todos muertos, vaya.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Jul 06, 2010 4:09 pm

nosfo escribió:la verdad en esa circunstancia conque salga vivo de la manzana me doy por bien serivido pero viendolo asi desde tu punto de vista mmm la verdad no tengo idea en cualkier lugar muy muy muy aislado y con pocas personas un pueblito isla etc donde pueda minimo poner mi huerta para no morirme de hambre =)

¿es lenguaje sms lo que detecta mi sustojodidometro?
escribid con todas las letras porfaplis, que no cuesta tanto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ? - Página 6 Empty Re: ¿A que parte del mundo iriais en caso de un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.