Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

+23
Jorl
ZombieNurse
the last cowboy
Jimmo
nekrozfear
Kirox
jesus_fp81
opiumfursvolk
Minase
Zombie Jesus
NEO
ZombisUmbrete
NicoJ
Bethkaal
mjolnnir
Dr.Zombi
Juanyloco
Raisu
PauTL
Blood_and_death
Azmordan
Sadnezzz
chexx
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  chexx Miér Dic 08, 2010 4:35 pm

bueno, algunos quizas quisieramos vivir un az durante unos minutos, pero aveces buscamos las experiencias que mas se parezcan, bueno, pues yo soy de Ecuador y hace algunos meses hubo un golpe de estado, la gente iba alas calles a robar, secuestrar, era todo un caos, y, para colmo los policías estaban en huelga, es de cir que fue casi como un az, la gente saqueando, las personas huyendo de otras personas como si fueran zetas... eso duró dos días, nadie podía salir de sus casas, la comida, en mi caso estaba faltando porque justo ese día tocaba ir de compras... me puse a pensar que hubiera hecho si fuera un az, pero solo me limité a contemplar a los revoltosos y en los dos días me atreví a salir sin nada de valor ni cosas materiales, era exitante, pero a la vez daba miendo, parecia que a la vuelta te iban a matar... cuenten sus anecdotas
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Sadnezzz Miér Dic 08, 2010 8:09 pm

Mi experiencia no fué tan larga, pero sí muy espeluznante:

Alrededor de las 10:00 PM estaba en la calle caminando a solas; unos minutos después ví como patrullas de policía psaban por mi lado, muy rápido, y después una Ambulancia, y me pregunté : ¿Qué ocurría?.
Llegué a mi casa, ví la televisión un rato, y me fui a dormir, pero después como a la 1:00 AM escuché disparos, primero fué uno, después siguieron muchos más, pero desde de mi casa de dos pisos no lograba ver nada, solo escuchaba disparos a los lejos y la policía con sus sirenas; el clima parecía también hostil, había mucha niebla, como si me avisara: ¡ahí vienen!; incluso llegué a pensar en eso, loz Zombies llegaron, y por azar del destino salí de mi casa a ver que ocurría, solo recorrí unas dos cuadras y me regresé, es que la situación y el ambiente me agradaba (para no decir excitaba, jeje, ya lo dije), y regresé a mi casa para volver a dormir.

Ya a las 11:00 AM me levanté tarde, ya que era Sábado, tomé un periódico a ver lo que pasaba, y ví que unos pandilleros se rebelaron y atacaron a civiles en el centro de mi comunidad, y les estaban dando caza.

Pero bueno, me alegro de que no hubieran sido Zombies, jeje, Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Azmordan Miér Dic 08, 2010 8:43 pm

El año pasado hubo una pandemia, lo recuerdan? Influenza H1N1. En México a mediados de Mayo de 2009 era un caos, no podías salir a la calle porque había peligro de contagio, no había nada abierto, no podías ir a lugares públicos, restaurantes, teatros, cines, todo cerrado, las ciudad muerta. Los víveres subieron de precio, (los cubrebocas eran carísimos, normalmente te llegan a costar 1 o 2 pesos y llegaron a valer 30 o hasta 50 pesos!!!) Se acabó la comida en muchas, muchas tiendas, no encontrabas enlatados, agua embotellada, etc. En los grandes supermercados filas y filas de gente con los carritos llenos de víveres.
Ni querías acercarte a un hospital, porque eran hervideros de casos. La gente entró en crisis, los hospitales se llenaban con hipocondriacos que al final si se contagiaban por ir a "curarse"

Muertes confirmadas por pandemia H1N1 en América

Aquí les dejo un Mapa interactivo sobre la pandemia H1N1 en América

También me ha tocado toque de queda en la ciudad, pero debido a enfrentamientos la policía y el narcotráfico. En mi ciudad natal, una madrugada, eran como las 2 am y de repente se escucharon disparos, muchos disparos, un enfrentamiento, disparos desde la casa de unos VECINOS hacia la calle y respuesta de fuera para dentro y estoy hablando de una colonia de nivel socioeconómico media-alta, luego los balazos se fueron alejando, y después la calma... Humo en el ambiente, el olor a pólvora quemada, toda la calle quedó en penumbra, los pocos que tenían las luces prendidas las apagaron, pues no sabían que sucedía.
Como una hora de angustia, se escuchaban las patrullas a lo lejos que se acercaban, hasta que llegaron y acordonaron el área, no podías acercarte, tomaron declaración de los vecinos, que fueron de chismosos, al día siguiente salió en el diario que fué un enfrentamiento entre pandillas o bandas del narcotráfico.

En otra ocasión me tocó que sitiaran de nuevo mi ciudad natal, esta vez fué para atrapar a un líder del narcotráfico (o algo así, no quedó bien claro quién lo ocasionó). En fín lo que sucedió fué que cerraron todas las salidas (carreteras) de la ciudad, nadie podía salir o entrar, fué en la tarde/noche bloquearon las carreteras con autos que incendiaron, todo fué repentino, hubo explosiones de algunos coches en algunos puntos de la ciudad, caos, las autoridades no decían nada, patrullas por todos lados, sirenas por toda la ciudad, bomberos, ambulancias, policías. Por twitter o por celular la gente comentaba lo que pasaba pero no sabían bién porqué sucedía. Lo bueno es que duró poco, de igual manera, hasta la mañana siguiente uno se entera de lo sucedido.


Última edición por Azmordan el Jue Dic 09, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Blood_and_death Jue Dic 09, 2010 1:13 am

Iraq.

Aquello era un puto caos. Recuerdo un día concreto en el que íbamos de patrulla, con el vehículo y la ametralladora amartillada y todo, y de pronto nos rebentaron tres o cuatro coches en la cara. Pum. Fuego, honda expansiva, calor abrasador, mujeres gritando, niños muriendo... Fue horrible. Y entre el humo y la confusión, que no veíamos una mierda, nos empezaron a llegar ráfagas de esos putos AK-47 iraquíes de dos dólares... Y no veas tu, el artillero sin saber a qué disparar para no dar a ningún civil, nosotros ahogándonos y sin ver nada y las balas esas fabricadas en dios sabe que fábrica de esclavos, dando continuamente con la carrocería...

Al final entramos a saco en un edificio y nos cargamos a cuatro tipos armados pero vamos... No creo que cualquier escaramuza con saqueadores sea peor que eso...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  PauTL Jue Dic 09, 2010 1:47 am

No es que fuera una experiencia cercana a un AZ, pero la verdad es que llegué a pensar en algo malo, el caso, una noche, voy a ducharme, y no hay agua, vale, bién, me voy a dormir sin ducharme, y cuando me despierto, no hay nadie en mi casa, total, que bajo a desayunar, enciendo la tele, y no va ningún canal, me quedé con cara de, ''ammmmmmm ¿pero esto que es?'', salí corriendo a la puerta de mi casa, me calmé al ver que había gente paseando normal, y pasaba algún que otro coche.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Raisu Jue Dic 09, 2010 2:56 am

Terremoto en Chile el 27 de Febrero...
Oh por Dios... habia que sobrevivir de cualquier manera, y la psicosis era interminable!!!
Pero me encanto!
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Sadnezzz Jue Dic 09, 2010 3:53 am

Azmordan escribió:El año pasado hubo una pandemia, lo recuerdan? Influenza H1N1. En México a mediados de Mayo de 2009 era un caos, no podías salir a la calle porque había peligro de contagio, no había nada abierto, no podías ir a lugares públicos, restaurantes, teatros, cines, todo cerrado, las ciudad muerta. Los víveres subieron de precio, (los cubrebocas eran carísimos, normalmente te llegan a costar 1 o 2 pesos y llegaron a valer 30 o hasta 50 pesos!!!) Se acabó la comida en muchas, muchas tiendas, no encontrabas enlatados, agua embotellada, etc. En los grandes supermercados filas y filas de gente con los carritos llenos de víveres.
Ni querías acercarte a un hospital, porque eran hervideros de casos. La gente entró en crisis, los hospitales se llenaban con hipocondriacos que al final si se contagiaban por ir "curarse"


Cierto cierto, a mí también me toco, ya que yo vivo en Hgo. Pachuca, pero el golpe no pareció tan severo por donde yo vivo, las medidas de prevención eran las mismas, pero la hostilidad se sentía en el aire. Por un tiempo se supendieron las escuelas, pero no pudimos hacer mucho; varios locales estaban abiertos, pero la mayoría cerrados, había poca gente caminando y de vez en cuando unos vehículos, casi todos llevaban algún
cubre-bocas, mis amigos y yo nos reuníamos a hacer desmadre, jeje, e incluso el ambiente parecía acompañar los sucesos que acontecíamos.

Por cierto, hablando de esto, alguien de ustedes ya oyó el mito de el virus "H1Z1", un ficticio virus que decían según, por los síntomas causados a las personas en zombies, una derivación del "H1N1", creo incluso pasó en las noticias, pero resultó ser una farsa, joder, estoy seguro que una cantidad de personas debió haberse llevado más que un susto.

Si desean averiguar de esto, les recomiendo que lo vean en Internet, hay varias fuentes; saludos, por cierto, Excelente Post Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Juanyloco Jue Dic 09, 2010 5:03 am

2001. Nunca olvidaré ese año. Devido a la crisis financiera generada por la restricción a la extracción de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorro (denominada Corralito), acá en Argentina nos vimos inmersos por mucho tiempo en un caos y un revoltijo que mi pequeña mente, que por entonces tenía 9 años, calificaba de "fin de munda". Si lo ubiesen visto. El presidente escapandose en helicoptero de la casa rosada, después 4 presidentes consecutivos, estados de sitio, los cacerolazos ... Pero tal vez los sucesos más recordados sean los infames "Saqueos a los Supermercados". Miles de personas, clase media baja y baja principalmente, ante el hambre y la terrible sertea de que el gobierno no hiba a hacer ni mierda por ellos, decidieron abastecerse solos... saqueando. Al principio era por necesidad, no lo dudo, pero a medida que pasaban los dias fueron volviendose delincuentes carroñeros que robaban lo que sea a quien sea. Me acuerdo una vez, cuando salía con mi mamá del super, cómo estaban esos tipos rodeando los portones que conectaban la playa de estacionamiento con la calle. Recuerdo eso, y no puedo evitar compararlos con nuestros queridos "arrastra piernas". También había algunos que atacaban en masa a las personas que salían del super, por lo que había policías en cada esquina... de la manzana del super. O sea que después de eso estabas solo.

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Saqueos
Estos eran nuestros zombies...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Dr.Zombi Jue Dic 09, 2010 1:16 pm


En mi caso fue el terremoto de febrero acá en Chile, como dijo ya alguien mas arriba.

Yo vivo en Concepción que es una de las ciudades mas cercanas al epicentro del terremoto, y vivo también a medio kilómetro del mar, así que la posibilidad de tsunami donde vivo nos hizo huir y pasar un par de días, literalmente "sobreviviendo" en un cerro cercano. Al volver a la "civilización" siguieron los saqueos y las guardias nocturnas para proteger los hogares, el estado de sitio con el ejercito en las calles, y el temor constante por las replicas que se sucedían unas tras otras, los informes radiales que contaban sobre el desastre en otras localidades donde si hubo tsunamis, listas de nombres de gente desaparecida buscada por sus familiares, ver los edificios colapsados (uno que literalmente se cayo completo), un puente de casi dos kilometros despedazado, en fin... una experiencia extrema e intensa que nos cambio la vida y que no voy a olvidar nunca...

Fue como un AZ, donde todo lo que importaba era tu supervivencia y la de los que te rodeaban.
Dr.Zombi
Dr.Zombi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty mi caso

Mensaje  mjolnnir Jue Dic 09, 2010 7:59 pm

Mi experiencia más cercana a algún AZ se reduce a mi imaginación, a las pelis, series y videojuegos a los que he jugado, o cómo mucho al delirio producido por la alucinación fruto de algun estupefaciente o tipo de droga entre algunos amigos y yo. Por fortuna o por desgracia (más bien la primera) no he tenido ocasión de verme inmerso en algo que se asemeje mínimamente.

Rectifico: me ha venido a la mente mientras escribía una situación que puede ser un poco similar, fue lel día de la huelga general de este año, en Barcelona, cerca de Passeig de Gràcia (donde los okupas habían montado el centro de operaciones). Pasaba por ahí y vi locura, la gente tirando piedras, empujándose, antidisturbios lanzando pelotas de goma y haciendo cargas contra los jóvenes, etc. No tiene mucho que ver pero el caos era bastante impactante.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Azmordan Vie Dic 10, 2010 3:51 pm

Continuación de lo que anteriormente escribí:
Como que la "Familia" no se quiere dejar y otra vez siembran miedo en mi ciudad natal
Inicio de Apocalipsis? Digo, ya es la segunda vez en menos de 3 meses.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Sadnezzz Lun Feb 14, 2011 7:11 am

esta nueva experiencia ya me habia pasados varias semanas atrás, pero me gustaría compartirlo con ustedes...

era un frío sábado alrededor de las 6:30 AM (que flojera despertar a esas horas, y más siendo fin de semana), siendo aún horas de mañana, todo seguía oscuro... tenía que levantarme para acompañar a mi Jefa a entregar unos papeles a Pachuca, y ni modo que fuera sola, en fin...

al salir de mi ciudad pequeña, se veía a lo lejos una niebla densa, y al entrar era tal densa que solo podría apreciarse un objeto a una distancia de 6 metros, imagínense, así que reducimos la velocidad y evitar algún accidente, (incluso tengo una grabación de lo que paso ese día) y yo no me sentía con miedo, más bien viceversa... y para acompañar esas horas de penumbra, logré divisar un camión a orillas de la carretera y volcado, joder, se debió haber dado un golpe pero bonito... después de eso paramos en una gasolinera a llenar el tanque (valga la redundancia), y al salir y retomar camino la niebla se fué... ví atrás y ya estaba lejos...
nunca olvidaré esa experiencia;

saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Bethkaal Lun Feb 14, 2011 9:47 am

Yo sólo he tenido una experiencia violenta cuando de pequeño me artacaron a punta de navaja xD Salí corriendo y me salvé!
Experiencias violentas...Creo que ninguna. En videojuegos y demases... Mi vida es bastante aburrida Laughing
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  NicoJ Miér Feb 16, 2011 7:02 am

Pues yo también con el terremoto.
Como vivo en santiago igual no fue tanto, no se cayó la casa almenos. Pero estabamos sin agua, ni electricidad, ni comida, que sin ser cosa del sismo, en ese tiempo era común que no la hubiera, pero el resto no. Asi que nos aprovechamos de la tienda de mi hermana y fuimos a buscar algo por si las moscas. Resulta que al llegar estaban todas las tiendas del lugar repletas, y tanto que hasta nos quedamos allí, y se vendió como nunca, la gente estaba en pánico y salió en masa a comprar lo que fuere, hacían colas enormes solo por un poco de pan. La verdad es que el pánico es buen negocio.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Sadnezzz Miér Feb 16, 2011 7:06 am

NicoJ escribió:Pues yo también con el terremoto.
Como vivo en santiago igual no fue tanto, no se cayó la casa almenos. Pero estabamos sin agua, ni electricidad, ni comida, que sin ser cosa del sismo, en ese tiempo era común que no la hubiera, pero el resto no. Asi que nos aprovechamos de la tienda de mi hermana y fuimos a buscar algo por si las moscas. Resulta que al llegar estaban todas las tiendas del lugar repletas, y tanto que hasta nos quedamos allí, y se vendió como nunca, la gente estaba en pánico y salió en masa a comprar lo que fuere, hacían colas enormes solo por un poco de pan. La verdad es que el pánico es buen negocio.

siempre y cuando el pánico no esté a niveles excedidos, por que así sería todo un caos, y lo último que harían serían filas para tomar suministros

Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  ZombisUmbrete Lun Mar 07, 2011 6:40 pm

yo nada más que tengo 14 años y vivo en España, aqui no ha pasado nada grave en los ultimos 14 años, pero una noche , sali con unos amigos, y habian dado la alarma de unos secuestradores sobre mi zona, e iban en una furonea, y los vimos, al ver que eramos niños nos llamaron (tendria yo unos 9 años) decian que iban a darnos chuches, pero yo ls dije que no , por que sabia que eran ellos, y entonces entre ellos dijeron : ¿los soltamos? ¿los soltamos? , nosotros creiamos que eran perros o algos, pero inmediaamente vi que me eqivocaba y que eran unos hombres que corrian muchisimo, y salimos pitando de alli mientras nos perseguian , nos escondimos y con el movil de mi amigo llamamos a la poli y vinieron a cogerlos de una vez, despues hubo disparos y todo , pero ya está no hay mas, solo por la persecucion y los disparos se parece, y luego que sobre la gripe A aqui en españa, pues no tuvo mucha importancia ya que solo habia 20 y pico de casos.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  NEO Mar Mar 08, 2011 8:44 pm

Yo lo mas cerca que pueda decir es el dia que me quede encerrado con unos amigos en un centro comercial y estuvimos deambulando por sus pasillos vacios durante mas de una hora sin que nadie nos dijese nada. Al final cuando nos ibamos a ir tuvimos qu ellamar a los de seguridad porque el parking estaba cerrado.

Moló bastante esa sensacion de vacio Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Zombie Jesus Jue Mar 10, 2011 3:27 am

zombie MS 03 zombie MS 03 influenza AH1N1 zombie MS 09 zombie MS 09

ajajajajajaja XD

fue genial aquí en México me sentí como en la precuela de un AZ

primero todos con tapabocas despues filas para conseguir vacunas y todo el despapaye zombie MS 09 zombie MS 03

despues de eso quedamos para empezar nuestra marcha Zombie (quedo chida XDD )
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Minase Jue Mar 10, 2011 3:24 pm

Si si, como dice zombie jesus, acá en Chile paso algo parecido. Estaba toda la gente asustada y uno que estornudara y todos le miraban, era como esperar que se convirtiera. ahhahahaha Si si si si! Very Happy

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Sadnezzz Jue Mar 10, 2011 4:56 pm

al menos alguien no te estornudó a tí, ya que durante la infuenza alguien me salipcó encima, e igual a mí me estaban observando raro, xD
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  opiumfursvolk Jue Mar 10, 2011 7:04 pm

Antes que nada hola , es mi primer post y ni puta idea de donde presentarme ni nada pero bueno... sobre el tema

* 2002 - Santa Fe - Argentina .
Una inundacion terrible en mi ciudad y bueno no se dejaron de escuchar disparos en muchos dias dos semanas sin energia electrica y toque de queda general , sacando cosas de casa de colegas hasta cuerpos flotando se llevaba el rio... histeria colectiva saqueos y mas disparos 100 muertos oficiales , 500 segun ong´s ( el ejercito aprovecho para ¨limpiar¨algunos barrios problematicos)

* Casos de violencia colectiva e histeria me han sobrado , soy un enfermo del futbol y bueno mas de una vez hemos quedado en medio de alguna pelea grande donde no quedaba mas que pararse hasta que se pueda y correr mientras se pueda luego , recuerdo algunas grandes y tengo alguna cicatriz de esas ( a lo lejos pensandolo es increible los niveles de violencia que se viven en el futbol en otros lugares si es practicamente un apocalipsis

opiumfursvolk
opiumfursvolk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Localización : BarZino
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Zombie Jesus Vie Mar 11, 2011 12:33 am

men no se si eso entra como un posible AZ pero de que es deprimente lo es
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  NEO Vie Mar 11, 2011 2:36 am

opiumfursvolk escribió:Antes que nada hola , es mi primer post y ni puta idea de donde presentarme ni nada pero bueno...


En el index del foro veras que abajo del todo hay un apartado para tal menester.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  opiumfursvolk Vie Mar 11, 2011 5:12 am

Juanyloco escribió:2001. Nunca olvidaré ese año. Devido a la crisis financiera generada por la restricción a la extracción de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorro (denominada Corralito), acá en Argentina nos vimos inmersos por mucho tiempo en un caos y un revoltijo que mi pequeña mente, que por entonces tenía 9 años, calificaba de "fin de munda". Si lo ubiesen visto. El presidente escapandose en helicoptero de la casa rosada, después 4 presidentes consecutivos, estados de sitio, los cacerolazos ... Pero tal vez los sucesos más recordados sean los infames "Saqueos a los Supermercados". Miles de personas, clase media baja y baja principalmente, ante el hambre y la terrible sertea de que el gobierno no hiba a hacer ni mierda por ellos, decidieron abastecerse solos... saqueando. Al principio era por necesidad, no lo dudo, pero a medida que pasaban los dias fueron volviendose delincuentes carroñeros que robaban lo que sea a quien sea. Me acuerdo una vez, cuando salía con mi mamá del super, cómo estaban esos tipos rodeando los portones que conectaban la playa de estacionamiento con la calle. Recuerdo eso, y no puedo evitar compararlos con nuestros queridos "arrastra piernas". También había algunos que atacaban en masa a las personas que salían del super, por lo que había policías en cada esquina... de la manzana del super. O sea que después de eso estabas solo.

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Saqueos
Estos eran nuestros zombies...

puffff alto apocalipsis mirandolo a la distancia y acodandome de eso
opiumfursvolk
opiumfursvolk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Localización : BarZino
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  jesus_fp81 Jue Mar 24, 2011 1:28 pm

Habeis oido la noticia de un posible apocalipsis tecnológico debido al Sol? yo soy mucho de leer esas noticias y ponerlas en duda, pero cuando un profesor de mi escuela de ingenieros de minas, profesor de electromagnetismo me comento que es verdad, que se esperaba para mas tarde para el 2023 pero que al final es muy probable que ocurra en el 2013, empece a creermelo más. Busque en internet y la NASA lo anuncia y hablan de un caso anterior en 1858, claro que la tecnologia en aquella epoca era muy poca para resultar dañina pero acabó con las lineas de telegrafos. La cosa es que estas tormentas solares que han empezado en el 2011 llegaran a su punto mas algido en 2013 mandando pulsos electromagneticos a la tierra, que son los que dañarán las infraestructuras electronicas. Podría ser un caos muy parecido a un apocalipsis Z a nivel mundial.
Mirad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jesus_fp81
jesus_fp81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.