Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
+12
Tatsu-Kami
Minase
Kov
PeKaDoR
PauTL
the_zombie_killer_71
Battousai
Manutrueno
DarkHades
Toletum
Alf Zombie
Kealah
16 participantes
Página 30 de 43.
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
Battousai escribió:PeKaDoR escribió:Minase que gran POST, te felicito.
De alguna manera me gusto muchísimo
Pekador, que gran DOBLE post, te felicito a ti tambien...
editad el anterior gandules
Lo siento por el doble POST pero si lo editaba no saldria nada nuevo en eso de temas supervisados.
Y otra cosa, hace tiempo me regañaste por poner hecho en vez de echo
EJEM:
Ya lo he echo mamá-- Ya lo he hecho mamá.
Y no se como se escribe ya que me da las dos como buenas..cual es mister Vilvado? xD
Y la ultima pregunta eres de Bilbao capital, o de un pueblo que se llama Los Bilbados¿?
Creo que esto puede ser golpe de remo jaja.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Cuando dices "echo" te estás refiriendo al verbo echar. Por ejemplo: Eché la basura al contenedor
Y cuando dices "hecho", estás nombado el participio del verbo hacer. Por ejemplo: He hecho lo que tenía que hacer.
Mi secretaria te pasará la factura.
Y cuando dices "hecho", estás nombado el participio del verbo hacer. Por ejemplo: He hecho lo que tenía que hacer.
Mi secretaria te pasará la factura.
Invitado- Invitado
Entonces bato me riñio por algo que estaba bien.
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:Battousai escribió:PeKaDoR escribió:Minase que gran POST, te felicito.
De alguna manera me gusto muchísimo
Pekador, que gran DOBLE post, te felicito a ti tambien...
editad el anterior gandules
Lo siento por el doble POST pero si lo editaba no saldria nada nuevo en eso de temas supervisados.
Y otra cosa, hace tiempo me regañaste por poner hecho en vez de echo
EJEM:
Ya lo he echo mamá-- Ya lo he hecho mamá.
Y no se como se escribe ya que me da las dos como buenas..cual es mister Vilvado? xD
Y la ultima pregunta eres de Bilbao capital, o de un pueblo que se llama Los Bilbados¿?
Creo que esto puede ser golpe de remo jaja.
Si no sabes diferenciar entre el verbo hacer y el verbo echar mal vamos. Por cierto, lo de "mister vilvado" no me hace ni pizca de gracia, cuando tengas mas familiaridades conmigo vacilas si quieres, mientras tanto no, y que yo sepa no tienes ninguna confianza conmigo.
Haber esque tengo razón pocas veces, y cuando la tengo como en este caso quiero que las cosas esten bien simplemente.
Y por lo de la confianza para mi sois todos como amigos ya otros mas y otros menos, pero no veo por que no podemos bromear entre nosotros
Y por lo de la confianza para mi sois todos como amigos ya otros mas y otros menos, pero no veo por que no podemos bromear entre nosotros
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:Haber esque tengo razón pocas veces, y cuando la tengo como en este caso quiero que las cosas esten bien simplemente.
¿que tienes razon en que? ¿no has hecho doble post? ¿o en lo de hacer y echar? muestrame el mensaje y veremos si me confundi yo o tu
la confianza se gana y te la dan con el tiempo y con el trato, no se coge, y a mi, llamame raro, no me gusta que la gente que no tiene confianza conmigo se tome familiaridades o licencias a la hora de vacilar o bromear
Bueno despues de esta conversación de Kealah y Darky posteare yo
Regrese de entre los libros para continuar con el rol y avisar a Alf que no lo dejare solo en el grupo de los villanos. Seguire posteando e intentare que sea de forma regular.
Regrese de entre los libros para continuar con el rol y avisar a Alf que no lo dejare solo en el grupo de los villanos. Seguire posteando e intentare que sea de forma regular.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Me alegro mucho de que hayas regresado al rol! Sabía que tu personaje no tenía que morir aunque, tonto de ti, me lo pidieras, jejejeje!
Me gusta como continuaste pero creo que de momento no te puedes encontrar con Jericho puesto que él está a tomar vientos con los villanos, atacando a Matías.... Mira a ver si hay manera de solucionarlo aunque luego te reencuentres con ellos
Pekador, Echo es de Echar (echar de menos) y hecho es de Hacer, no hay más vuelta de hoja pecador... Antes de escribirlo piensa en la palabra con la que quieres combinarla y mira a ver si pega con otro tiempo verbal del verbo hacer... Es un pequeño truco!
Me gusta como continuaste pero creo que de momento no te puedes encontrar con Jericho puesto que él está a tomar vientos con los villanos, atacando a Matías.... Mira a ver si hay manera de solucionarlo aunque luego te reencuentres con ellos
Pekador, Echo es de Echar (echar de menos) y hecho es de Hacer, no hay más vuelta de hoja pecador... Antes de escribirlo piensa en la palabra con la que quieres combinarla y mira a ver si pega con otro tiempo verbal del verbo hacer... Es un pequeño truco!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Me alegro mucho de que hayas regresado al rol! Sabía que tu personaje no tenía que morir aunque, tonto de ti, me lo pidieras, jejejeje!
Chachis pirulines Kealah, ahora en cuanto termine de comer lo editare gracias por la correccion, trende que hacerme el heroe un ratito másXD.
Pido permiso para continuar solo hasta que encuentra al grupo de villanos
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Puiedes encontrarte con quien quieras Toletum o ir solo si lo prefieres. Eres todo un villano, jijiji! A Alf le gustará que te quedes en su bando!!!
Tú hazte el héroe lo que quieras y encuentrate a los bichos que quieras, jajajaja, y zombies también!
Tú hazte el héroe lo que quieras y encuentrate a los bichos que quieras, jajajaja, y zombies también!
Qué bueno que sigues conmigo, Toletum, que la carrera de villano está muy desprestigiada hoy en día... XD
Necesitamos más de nuestro lado... Y si quisieras tener aventuras previo a la paliza que estoy a punto de darle a Matías (y a sus dos mujeres), puedes tener una aventura con algunos de los otros villanos, que hay muchos y muy interesantes, ahí tienes a Adolfo, Jonás, la hija de Patt (olvidé su nombre), etc. Revisa la lista de villanos y verán cuántos hay disponibles para mil aventuras. En breve regresaré de la riña y a ver qué más hacemos (o qué complicación nos pone Kealah).
Necesitamos más de nuestro lado... Y si quisieras tener aventuras previo a la paliza que estoy a punto de darle a Matías (y a sus dos mujeres), puedes tener una aventura con algunos de los otros villanos, que hay muchos y muy interesantes, ahí tienes a Adolfo, Jonás, la hija de Patt (olvidé su nombre), etc. Revisa la lista de villanos y verán cuántos hay disponibles para mil aventuras. En breve regresaré de la riña y a ver qué más hacemos (o qué complicación nos pone Kealah).
Emmmmm, Kealah, ¿por que pones en el corte que el mutante de debajo del coche me va a morder, si yo estoy dentro del edificio con la puerta cerrada, y el mutante esta fuera?
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
PauTL escribió:Emmmmm, Kealah, ¿por que pones en el corte que el mutante de debajo del coche me va a morder, si yo estoy dentro del edificio con la puerta cerrada, y el mutante esta fuera?
Uysssss, esta semana me he lucido con vuestro corte, PauTL, Pekador, en un momento te lo cambio, jajaja! Disculpame, me habéis pillado!!!! Ahora te lo cambio!
Kealah escribió:PauTL escribió:Emmmmm, Kealah, ¿por que pones en el corte que el mutante de debajo del coche me va a morder, si yo estoy dentro del edificio con la puerta cerrada, y el mutante esta fuera?
Uysssss, esta semana me he lucido con vuestro corte, PauTL, Pekador, en un momento te lo cambio, jajaja! Disculpame, me habéis pillado!!!! Ahora te lo cambio!
No pasa nada, todos cometemos errores, yo borre un post entero por no leerme el anterior xD.
Hoy tampoco no creo que postee yo.Estuve todo el dia dando vueltas de aqui para alla y termine cansado.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
PauTL, Darky así d agusto despertarse y encontrarse con tan buenas continuaciones. Me han gustado. Mañana intentaré poneros en situación otra vez. Ya sabéis que esta semana no se perderán vidas.
Por cierto, Darky, todo perfecto pero incluye a Carlos en tu narración que te olvidaste de él, jejejeje!
Por cierto, Darky, todo perfecto pero incluye a Carlos en tu narración que te olvidaste de él, jejejeje!
Esta noche lo editare y de paso lo continuare si es que me da el tiempo.
DarkHades- Pirómano
esta semana no pude postear, ^^ estuve sin internet la semana pasada, por suerte ya lo tengo en mi poder de nuevo, además estoy lleno de examenes (y eso que aquí en chile, recién está comenzando el año...[bueno hace 2 meses]) probablemente en unos dias mas pueda hacerme el tiempo de postear..
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Zombie killer, acabo de hacer el corte de "Zombies en el pueblo", espero que ahora participes para no perder más en el corte que viene porque vas bastante bien. En el nuevo rol de "Cuando los zombies nos alcancen" tienes tu lugar seguro, y no te preocupes por la ficha, tienes de colchón otras 3 semanas para que la pongas y sigas con la secuela de "Un zombie llama a la puerta".the_zombie_killer_71 escribió:esta semana no pude postear, ^^ estuve sin internet la semana pasada, por suerte ya lo tengo en mi poder de nuevo, además estoy lleno de examenes (y eso que aquí en chile, recién está comenzando el año...[bueno hace 2 meses]) probablemente en unos dias mas pueda hacerme el tiempo de postear..
En este rol, ya verás la golpiza que le pone mi personaje al tuyo en mi siguiente post.
the_zombie_killer_71 escribió:esta semana no pude postear, ^^ estuve sin internet la semana pasada, por suerte ya lo tengo en mi poder de nuevo, además estoy lleno de examenes (y eso que aquí en chile, recién está comenzando el año...[bueno hace 2 meses]) probablemente en unos dias mas pueda hacerme el tiempo de postear..
No te preocupes zombie Tu dedicate a tus exámenes, jejeje, y cuando tengas tiempo vuelves otra vez. Esta semana no quitaré vidas y hasta que no se acabe ese periodo de examenes y la gente vuelva a postear asiduamente no lo haré.
Esta semana no pondré en situación puesto que la mayoría de vosotros no habéis salido de la sitaución en la que os puse la semana pasada así que... cuando salgais todos ya pongo en situación... Yo tambien tengo exámenes
Siento no poder seguir con el rol.No me da el tiempo.Y para escribir solo 5 renglones de nada mejor no escribo.
DarkHades- Pirómano
Bueno... ¿nadie se anima a continuar con la historia? Vamos, chicos, que lo tenemos muy abandonado!!!!
Yo estoy esperando a que alguien poste, ya que no se me ocurre nada sobre lo siguiente.
una cosa mas, no tendrias que haber echo el corte?
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:Yo estoy esperando a que alguien poste, ya que no se me ocurre nada sobre lo siguiente.
Si... debería de haberlo hecho pero es que prácticamente ninguno ha salido de la situación en la que os puse la semana pasada, jejeje! Aun así intentaré hacerlo a lo largo de la tarde para poneros en nuevas situaciones...
Yo también tengo exámenes
Yo voy a ver si esta noche escribo de madrugada, que es cuando se me ocurren cosas
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43