Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
+12
Tatsu-Kami
Minase
Kov
PeKaDoR
PauTL
the_zombie_killer_71
Battousai
Manutrueno
DarkHades
Toletum
Alf Zombie
Kealah
16 participantes
Página 36 de 43.
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43
Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
Alf Zombie escribió:Como lo haces justo ahora... eso podrías preguntarlo en el hilo de la carnet por puntos. Y que yo sepa a los moderadores también se les descuentan puntos, si no es así comenzaré a hacer doble post... XDMinase escribió:P.D.: Ahora siempre he dudado, si quitaran puntos por desvirtuar, creo que seria el rey de los baneados. xDD Creo que Neo y Battou coinciden conmigo. xDD
+1
aqui hablad del rol, para otros temas seguro que hay hilo, y sino lo hay siempre teneis el hilo para todo
pero como ultimo inciso, te dire que, como ya sabeis, cada uno tiene que llevar la cuenta de sus puntos, bien le queden 6 o le quede solo 1
y dicho esto, replicas, respuestas, ideas, sugerencias y/o paridas varias a los hilos correspondientes
Me siento rebasado por este rol... Creo que será mejor sólo leer mi parte, cotinuarla, y pedir a Kealah resúmenes semanales...
Alf Zombie escribió:Me siento rebasado por este rol... Creo que será mejor sólo leer mi parte, cotinuarla, y pedir a Kealah resúmenes semanales...
Vaya, qué lástima! No dejes el rol, jejeje!
De momento, los post que te interesa leer son el de Matías y el de Hunter, además de tu parte del resumen semanal. Son los personajes con los que estás. Los demás están a su aire asi que si no lo lees pues tampoco te pierdes mucho
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
A ver si me pongo al dia con este rol también.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo si me aburro lo suficiente podría llegar al post por día en vacaciones antes de irse a la playa xD. Todo sería más rápido.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Kealah yo me iré de viaje dentro de unas semanas.En dos dias estaria de vuelta.Luego te cuento la problematica.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Kealah yo me iré de viaje dentro de unas semanas.En dos dias estaria de vuelta.Luego te cuento la problematica.
No te preocupes, ya veríamos que se hace... Pero postea hasta que te vayas que Oleg ya tiene amigos con los que luchar
¿Te ha gustado la "discusión" Silvia- IOleg mientras luchábamos? xDDD
Pekador si pones un post al día sería casi casi doble post xDDD
Antes de irme de viaje postearé en ambos roles.
DarkHades- Pirómano
ains que parte mas chula la del corte. Voy haber si a principios de la semana que viene puedo poner alguna continuacion a mi parte.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
señores (alf_zombie y PaulTL) quisiera que me avisaran cuando quisieran acabar con la pelea, y que me permitieran a mi el placer de acabarla, tengo pensado un gran final. y a kealah que permita que continue la pelea hasta que ambos usuarios mencionados anteriormente decidan que se acabe (cosa que espero no se alargue por todo el rol...). gracias por la atención.
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Por mi haz tu gran final.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Si... si queréis en el próximo corte continuo la pelea para que uno de los dos pueda darle fin. Sin embargo, me temo que no habrá vencedores ni vencidos, jajaja! Sin embargo, alguno de los personajes morirá, si no le matais vosotros le mataré yo Es una advertencia, nada más xDDD
Esta semana el corte se ha retrasado porque ando liada con un examen que tengo mañana así que lo haré después,. ¿de acuerdo?
Esta semana el corte se ha retrasado porque ando liada con un examen que tengo mañana así que lo haré después,. ¿de acuerdo?
He vuelto, Chan!!! xD
Si, por fin vuelvo....como dice la cancion de illapu "Vuelvo!!! Amor vuelvo!!! a vivir en mi pais!!!(", la verdad no rpesten atencion a esto, ya que no creo que conoscan al grupo "Illapu" xD.
En fin, por esta seman a porfin podre dar avanze en el rol, espero no haberme retrasado tanto.
Saludos
Si, por fin vuelvo....como dice la cancion de illapu "Vuelvo!!! Amor vuelvo!!! a vivir en mi pais!!!(", la verdad no rpesten atencion a esto, ya que no creo que conoscan al grupo "Illapu" xD.
En fin, por esta seman a porfin podre dar avanze en el rol, espero no haberme retrasado tanto.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Demasiado tarde Minase,has perdido todas tus vidas
DarkHades- Pirómano
Pero aun tengo 3 continues, asi que estoy a tiempo. xD
En fin, tengo algo escrito pero seguramente ya han avanzado un poco y debere cambiarlo casi entero. xD
Saludos
En fin, tengo algo escrito pero seguramente ya han avanzado un poco y debere cambiarlo casi entero. xD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Jajaja,yo crei que iba a picar.
DarkHades- Pirómano
Kealah, una pregunta, ¿por donde anda Katja?, ya no se en que post salio por ultima vez.
PauTL escribió:Kealah, una pregunta, ¿por donde anda Katja?, ya no se en que post salio por ultima vez.
Esta con los demás PNJ y con Patt... Está al principio de los cortes semanales, jejeje! ¿Ya nadie lee mis cortes completos?
Es que con el ejercito de bots que hay,no es nada facil ubicarlos.
DarkHades- Pirómano
¿de verdad debo matar a alguien?... en mi final no incluía muertes...(bueno en realidad eran algunas y es todo lo que adelantaré). entonces se supone que debo elegir entre si vive sarah, o vive carla, dificil decisión, ya que sarah controla el tiempo y el agua, pero carla crea explosiones de la nada...además alf_zombie debe decidir que integrante de su equipo sobrevive y cual muere... ¿o solo debe ser uno? (por los dos equipos). si es así prefiero que muera uno de los malos (aunque mi equipo es neutral aún jejeje) ya que tienen más integrantes que mi pequeño equipo de 3 (neutral por supuesto)...
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
the_zombie_killer_71 escribió:¿de verdad debo matar a alguien?... en mi final no incluía muertes...(bueno en realidad eran algunas y es todo lo que adelantaré). entonces se supone que debo elegir entre si vive sarah, o vive carla, dificil decisión, ya que sarah controla el tiempo y el agua, pero carla crea explosiones de la nada...además alf_zombie debe decidir que integrante de su equipo sobrevive y cual muere... ¿o solo debe ser uno? (por los dos equipos). si es así prefiero que muera uno de los malos (aunque mi equipo es neutral aún jejeje) ya que tienen más integrantes que mi pequeño equipo de 3 (neutral por supuesto)...
Tú no debes elegir que miembro de tu equipo muere, jejeje, es más divertido y cabrea más que os carguéis a algún bot del equipo contrario. Necesariamente, Carla o Sarah no tienen que morir porque hay menos bots neutrales o de ese lado pero para que muera alguno de los del lado oscuro si que interesa
Si se trata de nivelar, los malos somos muy pocos en comparación con los buenos. Y si muere un malo, haré aparecer a otro más poderoso aún.
hola he estado leyendo el rol y me he dicho pues voy a colgar una ficha para jugar y eso. ^_^
Jugador: Tatsu-Kami
Nombre: Natasha Argh (gracias por el apellido Kealah XD)
Físico: Alta, delgada, y en forma. Con la piel pálida y el pelo negro oscuro y hasta la mitad de la espalda que hace contraste con sus ojos azul claro podría haber sido modelo pero eligió estudiar periodismo. Viste ropa ajustada y suele ir con pantalones vaqueros ajustados por debajo de la cadera, una camiseta-top negra con tirantes finos, gabardina negra abierta y unas unas botas.
Objetos personales: lleva su cámara profesional, una libreta con un bolígrafo, y una pequeña navaja mariposa para su protección regalo de su novio.
Situación: Natasha o Nat como la llaman sus seres cercanos, dejo una prometedora carrera como modelo para dedicarse a su gran pasión, el periodismo de investigación. Trabaja en una revista de sucesos paranormales en Berlin, antes de salir para su primer reportaje para la portada de la revista hacia la antigua ciudad de Chernobil, discutió con su novio porque no quería que se fuese hasta allí tan lejos y a un lugar tan peligroso y lleno de de radiación. Al día siguiente se fue sin decirle nada hacia la ciudad fantasma para cubrir el reportaje de un gran monstruo en los alrededores. Nada mas llegar a la ciudad y empezar con las fotos vio un gran resplandor en el cielo de color rojo y sintió como le abrasaba la piel antes de desmayarse...
Poder pasivo: Hipnotizar
Poder activo: Puede transformar cualquier materia en otra diferente
Jugador: Tatsu-Kami
Nombre: Natasha Argh (gracias por el apellido Kealah XD)
Físico: Alta, delgada, y en forma. Con la piel pálida y el pelo negro oscuro y hasta la mitad de la espalda que hace contraste con sus ojos azul claro podría haber sido modelo pero eligió estudiar periodismo. Viste ropa ajustada y suele ir con pantalones vaqueros ajustados por debajo de la cadera, una camiseta-top negra con tirantes finos, gabardina negra abierta y unas unas botas.
Objetos personales: lleva su cámara profesional, una libreta con un bolígrafo, y una pequeña navaja mariposa para su protección regalo de su novio.
Situación: Natasha o Nat como la llaman sus seres cercanos, dejo una prometedora carrera como modelo para dedicarse a su gran pasión, el periodismo de investigación. Trabaja en una revista de sucesos paranormales en Berlin, antes de salir para su primer reportaje para la portada de la revista hacia la antigua ciudad de Chernobil, discutió con su novio porque no quería que se fuese hasta allí tan lejos y a un lugar tan peligroso y lleno de de radiación. Al día siguiente se fue sin decirle nada hacia la ciudad fantasma para cubrir el reportaje de un gran monstruo en los alrededores. Nada mas llegar a la ciudad y empezar con las fotos vio un gran resplandor en el cielo de color rojo y sintió como le abrasaba la piel antes de desmayarse...
Poder pasivo: Hipnotizar
Poder activo: Puede transformar cualquier materia en otra diferente
Última edición por Tatsu-Kami el Miér Jun 09, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Tatsu-Kami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 124
Por favor, no dejes que la llamen Pau, que es mi nombre, y soy un tio, y ya me veo venir las carcajadas de Pekador, oh dios, ahi viene, ¡Argh!
ok tio tus deseos son ordenes, nombre cambiado...
Tatsu-Kami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 124
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43