Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
[FICHAS Y REGLAS] Sobreviviendo al Infierno
+11
Quimera
maraku
Battousai
DarkHades
Neno
PauTL
PeKaDoR
Toletum
Minase
Kealah
soyunlocomatazombis
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[FICHAS Y REGLAS] Sobreviviendo al Infierno
Hola, bueno... llevo tiempo sin publicar algo y quize empezar con un rol y trivial. Primero les daré las reglas... y... emm... bueno... consejo... no habrá... todo se llevara a cabo por votacion y mayoria... pero bueno... vamos a las reglas.
Reglas
Zombies: Los zombies son de los lentos... bueno ni tanto. Aqui los zombies caminan y trotan un poco. Lp máximo que pueden dar de inteligencia es usar armas cortantes mas no motosierras.
Supervivientes: Los supervivientes deben de ser de todas formas y tamaños pero no exageren queriendo poner a un tipo con físico de Hulk. Aqui todo es dentro de las posibilidades humanas.
Fuego Aliado: Si quieren matar a un superviviente, pidan permiso al usuario, sino se les sancionará.
Fichas
Bieeeeen~ Aqui en las fichas deben incluir.
Nombre.
Edad. (la edad puede ser la que sea, desde un niño de 5 años hasta un anciano de 80)
Nacionalidad.
Color de piel.
Mentalidad y forma de ser.
Complexion física.
Historia.
Habilidades.
Debilidades.
Armas que usará en la historia.
Y por si acaso, como morirá.
Empiezo yo.
Nombre: Chrisopher Santos.
Nacionalidad: Mexicano.
Color de piel: Pálida.
Mentalidad y forma de ser: Cuerdo, algo otaku. Siempre serio y tranquilo. Chris piensa y luego actúa, aunque pueda parecer frío, se preocupa por cada persona desde que se desható el apocalipsis.
Complexión Física: Delgado, alto, cabello negro, ojos del mismo color.
Historia: Es un estudiante cualquiera. La diferencia es que es un conocido "Otaku". Su padre es soldado de las fuerzas armadas mexicanas y su madre ama de casa. No tiene conflictos con nadie, su vida en si, es perfecta: Una buena escuela, buenos amigos, un padre con buen trabajo ¿que mas puede desear? Es una vida perfecta, lástima que los zombies hayan llegado a arruinarle todo. Ahora valiendose de sus "articulos Otaku" y armas y objetos de caceria de su padre debe sobrevivir al infierno.
Habilidades: Tiene una excelente punteria debido a que su padre le enseñó a usar todo tipo de armas, su coeficiente intelectual es de 147, y finalmente tiene maestria con las armas de contacto.
Débilidades: Tiende a quebrarse al tener que tomar una decisión importante, odia a las arañas, es narcoléptico.
Armas que usará: Una pistola 9mm común y corriente, una katana, arco y flechas.
Reglas
Zombies: Los zombies son de los lentos... bueno ni tanto. Aqui los zombies caminan y trotan un poco. Lp máximo que pueden dar de inteligencia es usar armas cortantes mas no motosierras.
Supervivientes: Los supervivientes deben de ser de todas formas y tamaños pero no exageren queriendo poner a un tipo con físico de Hulk. Aqui todo es dentro de las posibilidades humanas.
Fuego Aliado: Si quieren matar a un superviviente, pidan permiso al usuario, sino se les sancionará.
Fichas
Bieeeeen~ Aqui en las fichas deben incluir.
Nombre.
Edad. (la edad puede ser la que sea, desde un niño de 5 años hasta un anciano de 80)
Nacionalidad.
Color de piel.
Mentalidad y forma de ser.
Complexion física.
Historia.
Habilidades.
Debilidades.
Armas que usará en la historia.
Y por si acaso, como morirá.
Empiezo yo.
Nombre: Chrisopher Santos.
Nacionalidad: Mexicano.
Color de piel: Pálida.
Mentalidad y forma de ser: Cuerdo, algo otaku. Siempre serio y tranquilo. Chris piensa y luego actúa, aunque pueda parecer frío, se preocupa por cada persona desde que se desható el apocalipsis.
Complexión Física: Delgado, alto, cabello negro, ojos del mismo color.
Historia: Es un estudiante cualquiera. La diferencia es que es un conocido "Otaku". Su padre es soldado de las fuerzas armadas mexicanas y su madre ama de casa. No tiene conflictos con nadie, su vida en si, es perfecta: Una buena escuela, buenos amigos, un padre con buen trabajo ¿que mas puede desear? Es una vida perfecta, lástima que los zombies hayan llegado a arruinarle todo. Ahora valiendose de sus "articulos Otaku" y armas y objetos de caceria de su padre debe sobrevivir al infierno.
Habilidades: Tiene una excelente punteria debido a que su padre le enseñó a usar todo tipo de armas, su coeficiente intelectual es de 147, y finalmente tiene maestria con las armas de contacto.
Débilidades: Tiende a quebrarse al tener que tomar una decisión importante, odia a las arañas, es narcoléptico.
Armas que usará: Una pistola 9mm común y corriente, una katana, arco y flechas.
soyunlocomatazombis- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
Re: [FICHAS Y REGLAS] Sobreviviendo al Infierno
Buenas,
la idea de crear un rol siempre es bien recibida pero te rogaría que pusieses al menos en qué va a consistir el rol porque nadie se va a apuntar si no sabe para qué es.
Quiero decir que expliques un poco más sobre tu rol para que la gente se apunte.
la idea de crear un rol siempre es bien recibida pero te rogaría que pusieses al menos en qué va a consistir el rol porque nadie se va a apuntar si no sabe para qué es.
Quiero decir que expliques un poco más sobre tu rol para que la gente se apunte.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bueno... aqui el rol trata de que en medio de todo el apocalipsis zombie, hay un rumor sobre un lugar seguro en Australia, el pais mas alejado del mundo. Por lo tanto el objetivo de todos los sobrevivientes es Australia. Muchos pueden viajar en grupo y otros pueden hacerlo en solitario. Pueden representar el rol que eligan... por ejemplo, el rol de mi personaje es solitario. Sigue a los grupos de sobrevivientes desde las sombras para protegerlos.
Espero que ahora si le entren al rol
soyunlocomatazombis escribió:Bueno... aqui el rol trata de que en medio de todo el apocalipsis zombie, hay un rumor sobre un lugar seguro en Australia, el pais mas alejado del mundo. Por lo tanto el objetivo de todos los sobrevivientes es Australia. Muchos pueden viajar en grupo y otros pueden hacerlo en solitario. Pueden representar el rol que eligan... por ejemplo, el rol de mi personaje es solitario. Sigue a los grupos de sobrevivientes desde las sombras para protegerlos.
Intentare ayudarte un poco haciendote algunas preguntas que a mi mismo me quedan.
¿Se puede ser un zombie?
¿De que tipo es el rol?, me refiero a que si es como el que llevamos Jack o yo, o si es como los otros roles.
¿Las armas son sin limites?
¿En donde seria el punto de partida del viaje?
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase escribió:soyunlocomatazombis escribió:Bueno... aqui el rol trata de que en medio de todo el apocalipsis zombie, hay un rumor sobre un lugar seguro en Australia, el pais mas alejado del mundo. Por lo tanto el objetivo de todos los sobrevivientes es Australia. Muchos pueden viajar en grupo y otros pueden hacerlo en solitario. Pueden representar el rol que eligan... por ejemplo, el rol de mi personaje es solitario. Sigue a los grupos de sobrevivientes desde las sombras para protegerlos.
Intentare ayudarte un poco haciendote algunas preguntas que a mi mismo me quedan.
¿Se puede ser un zombie?
¿De que tipo es el rol?, me refiero a que si es como el que llevamos Jack o yo, o si es como los otros roles.
¿Las armas son sin limites?
¿En donde seria el punto de partida del viaje?
No, no puedes ser un zombie puesto que aqui no hay zombies mutantes. Son zombies normales y como que es mucho pedir que un solo zombie caze a una manda humana.
El Rol es mas o menos tipo historia mas que juego...
Las armas son un maximo de 5.
El punto de partida es del pais y ciudad de cada quien
Me apunto, que no se diga. Y animo a los demas foreros que tengan intencion de continuarlo que se apunten.
Nombre: Fernando
Nacionalidad: Español.
Color de piel: Tez no muy morena. Pero no palida.
Mentalidad y forma de ser: Cuerdo. Protector con sus seres queridos, sincero y simpatico. Aunque es algo temperamental, bajo presioon suele ponerse nervioso y no suele ver la opcion mas valida.
Complexión Física: Es bastante alto, mide 1.96. Su constitucion fisica normal, practica deporte muy amenudo. Tiene una lesion en el ligamento de la rodilla derecha. Pelo corto negro y su color de ojos es marron con toques verdes.
Historia: Es un estudiante de mecanica, al menos eso era cuando todo era normal. Antes practicaba artes marciales, hasta que se lesiono y lo tuvo que dejar una temporada. Cuando todo empezo Fernando pudo escapar por los pelos de su instituto y correr hasta su casa, las cosas alli no mejoraron, la puerta estaba abierta y habia manchas de sangre por las paredes. La casa de sus vecinos parecian estar en las mismas. Entro sin pensarlo dos veces en su casa y cogio unos estoques de un estante que tenia en el salon. Un gemido a su espalda le hizo voltearse y ver la situacion real.
Habilidades: Bueno en el cuerpo a cuerpo, tiene buena resistencia al correr. Tiene nociones de mecanica y eso le podria ayudar.
Débilidades: La rodilla, no puede correr a mucha intensidad. Sobreprotector, eso le puede llevar a intentar hacer alguna tonteria por salvar a alguien que le importa.
Armas que usará: Dos sables de decoración (al empezar), despues ya se ira viendo.
Nombre: Fernando
Nacionalidad: Español.
Color de piel: Tez no muy morena. Pero no palida.
Mentalidad y forma de ser: Cuerdo. Protector con sus seres queridos, sincero y simpatico. Aunque es algo temperamental, bajo presioon suele ponerse nervioso y no suele ver la opcion mas valida.
Complexión Física: Es bastante alto, mide 1.96. Su constitucion fisica normal, practica deporte muy amenudo. Tiene una lesion en el ligamento de la rodilla derecha. Pelo corto negro y su color de ojos es marron con toques verdes.
Historia: Es un estudiante de mecanica, al menos eso era cuando todo era normal. Antes practicaba artes marciales, hasta que se lesiono y lo tuvo que dejar una temporada. Cuando todo empezo Fernando pudo escapar por los pelos de su instituto y correr hasta su casa, las cosas alli no mejoraron, la puerta estaba abierta y habia manchas de sangre por las paredes. La casa de sus vecinos parecian estar en las mismas. Entro sin pensarlo dos veces en su casa y cogio unos estoques de un estante que tenia en el salon. Un gemido a su espalda le hizo voltearse y ver la situacion real.
Habilidades: Bueno en el cuerpo a cuerpo, tiene buena resistencia al correr. Tiene nociones de mecanica y eso le podria ayudar.
Débilidades: La rodilla, no puede correr a mucha intensidad. Sobreprotector, eso le puede llevar a intentar hacer alguna tonteria por salvar a alguien que le importa.
Armas que usará: Dos sables de decoración (al empezar), despues ya se ira viendo.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Nombre: Shanya
Nacionalidad: Irlandesa
Color de piel: Tez blanca pero no pálida, ojos verdes, pelirroja y algo pecosa.
Mentalidad y forma de ser: Shanya es una joven divertida, extrovertida aunque, en ocasiones, un extraño rubor la embarga cuando siente vergüenza. Demasiado habladora pero tiende a pensar antes de hablar y meter la pata. La gusta contemplar todas las opciones antes de ponerse a hacer algo.
Complexión Física: De estatura media, mide aproximadamente 1,65 pero su forma física es aceptable. Procura hacer deporte a menudo pero tiene una tendinitis en el codo y muchas veces no puede estirarlo por completo.
Historia: Shanya estudiaba Derecho en la Universidad de Dublín cuando, en un cambio de clase, se dio cuenta de que uno de los alumnos se dirigía a por ellos. El chico en cuestión era muy chistoso y constantemente estaba gastándola bromas pero aquel día fue diferente. Se acercó con paso renqueante hasta ella y se tiró a su cuello. Shanya puso la carpeta entre ambos lo que impidió que su compañero llegase a morderla, le empujó y cayó. Con tan mala suerte, de que se golpeó contra una de las bonitas columnas de su Universidad y murió en el acto. Ella no lo sabía y salió corriendo hacia su casa.
Allí se refugió esperando a que llegase la policía para detenerla porque sus compañeros la vieron pero nunca llegaron. Es más, pasaron los días y la gente empezó a desaparecer, sus padres no llegaron del trabajo y de repente se vio sola en su casa.
Más cosas como su compañero campaban a sus anchas por el jardín, el coche de su madre aún estaba en la entrada así que podría llegar hasta ellos aunque no sabía cuando sería eso. Cogió el martillo de su padre, un bate de béisbol metálico y un palo de golf que se colgó a la espalda y esperó a ver qué sucedía.
Habilidades: Buena resistencia al correr. Inteligente. Tiene muchos libros de supervivencia y acampada ya que ha formado parte de las girl scout. Habla varios idiomas y, por tanto, no tendrá dificultades para entenderse con otros supervivientes.
Débilidades: Es miope, usa gafas y lentillas. Además del codo que puede fallarla cuando menos se lo espera.
Armas que usará: Un martillo, bate metálico y palo de golf, lo que hay por casa.
Nacionalidad: Irlandesa
Color de piel: Tez blanca pero no pálida, ojos verdes, pelirroja y algo pecosa.
Mentalidad y forma de ser: Shanya es una joven divertida, extrovertida aunque, en ocasiones, un extraño rubor la embarga cuando siente vergüenza. Demasiado habladora pero tiende a pensar antes de hablar y meter la pata. La gusta contemplar todas las opciones antes de ponerse a hacer algo.
Complexión Física: De estatura media, mide aproximadamente 1,65 pero su forma física es aceptable. Procura hacer deporte a menudo pero tiene una tendinitis en el codo y muchas veces no puede estirarlo por completo.
Historia: Shanya estudiaba Derecho en la Universidad de Dublín cuando, en un cambio de clase, se dio cuenta de que uno de los alumnos se dirigía a por ellos. El chico en cuestión era muy chistoso y constantemente estaba gastándola bromas pero aquel día fue diferente. Se acercó con paso renqueante hasta ella y se tiró a su cuello. Shanya puso la carpeta entre ambos lo que impidió que su compañero llegase a morderla, le empujó y cayó. Con tan mala suerte, de que se golpeó contra una de las bonitas columnas de su Universidad y murió en el acto. Ella no lo sabía y salió corriendo hacia su casa.
Allí se refugió esperando a que llegase la policía para detenerla porque sus compañeros la vieron pero nunca llegaron. Es más, pasaron los días y la gente empezó a desaparecer, sus padres no llegaron del trabajo y de repente se vio sola en su casa.
Más cosas como su compañero campaban a sus anchas por el jardín, el coche de su madre aún estaba en la entrada así que podría llegar hasta ellos aunque no sabía cuando sería eso. Cogió el martillo de su padre, un bate de béisbol metálico y un palo de golf que se colgó a la espalda y esperó a ver qué sucedía.
Habilidades: Buena resistencia al correr. Inteligente. Tiene muchos libros de supervivencia y acampada ya que ha formado parte de las girl scout. Habla varios idiomas y, por tanto, no tendrá dificultades para entenderse con otros supervivientes.
Débilidades: Es miope, usa gafas y lentillas. Además del codo que puede fallarla cuando menos se lo espera.
Armas que usará: Un martillo, bate metálico y palo de golf, lo que hay por casa.
Me puedo hacer un neozelandes¿? xDDD
Pregunto, si no me hago un Español ^^.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Me puedo hacer un neozelandes¿? xDDD
No tengas jeta ¬¬, jodío, jajajajaja! Hazte un país más complicado y más alejado... Propongo que si tú te haces de Nueva Zelanda has de escribir en inglés y sin diálogos.... Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí todos somos muy listos
Pero que guarrucios, eso eso, dejarme solo aqui en España. CobardicasXDDD
Toletum escribió:Pero que guarrucios, eso eso, dejarme solo aqui en España. CobardicasXDDD
No te preocupes que era para darle emoción... Ya nos encontraremos por el camino, Toletum, jajajaja! Por cierto, postea en el de Cuando que estoy esperando para postear yo, xDDD
Es cierto, voy a ello. Pero te informo de que no sera muy extenso que no estoy inspirado.
¡Peka, peka!, nos creamos a nosotros y vamos juntos desde el principio jajajajaja.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Vale, crea tu primero que yo estoy viendo bobobo.
Cuando acabe me lo creo ^^
Por cierto kealah, no tendría problemas en postear en Ingles y sin dialogos xD total el 5 post ya llego a Australia jajaja.
Mejor me hago un Español.
Cuando acabe me lo creo ^^
Por cierto kealah, no tendría problemas en postear en Ingles y sin dialogos xD total el 5 post ya llego a Australia jajaja.
Mejor me hago un Español.
PeKaDoR- Lich King
Vosotros dos, un poco de seriedad, ehhh, xDDDDD Que me parece muy bien que queráis crearos personajes simpaticos y divertidos pero una cosa es una cosa y otra es otra...
De todas maneras, esperemos a ver si el director del juego da señales de vida que cada día lo veo menos posible xDDD
De todas maneras, esperemos a ver si el director del juego da señales de vida que cada día lo veo menos posible xDDD
Crea tu primero, que ahora no me siento inspirado.
Sin mencionar con que esta fuera de las reglas que él cree un rol ¿no?. xDD Yo que ustedes me voy olvidando del asuntillo eh. xDD
Salute!
Salute!
Hombre, el lo creo antes de que existieran la reglas.
A lo mejor entra en lo legal.
Que decida bato. CHAN CHAN!
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:Hombre, el lo creo antes de que existieran la reglas.
¡¡¡¡¡Ñoooooooooooo!!!!! ¡¡¡¡¡Ñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Es que, ¡¡¡¡Ñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Que has hecho!!!!!!!??????? estas invocando al adominable, que Diosh nos ayude!. xD
Si, quizas por ser antes de la regla, pero no se. xD
Si, lo estoy invocando.
Mi poder demoníaco ha aumentado bastante desde que soy cazador experto.
Solo he necesitado estos objetos para invocarlos:
Un necronomicón de toda la vida.
Típica pezuña de cabra.
y una señal hoygan
Muahahahahaha
Típica pezuña de cabra.
y una señal hoygan
Muahahahahaha
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:Si, lo estoy invocando.
Típica pezuña de cabra.
y una señal hoygan
Muahahahahaha
Te falta aun muchacho, solo necesitas algo asi:
"abominable q dominas el maligno foro con tus poderes opticos, t invocamos a este hilo pa q nos ilumines"
Despues de eso, ¡¡a correr!!.
P.D.: No pude desifrar lo que dice el cartelito ese. xDDD
Mis retinas han leído esas letras, y los ha sentido mi cabeza como patadas de Chuck Norris. La cosa es que.. otro rol?
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
No, Minase, seria algo asi:
''HAVOMINAVLE K DOMINAS HER MALIJNO FORO KON TUS PODERES HOPTIKOS TE HINBOKAMOS HA HESTE ILO PA Q NOS HILUMINES''
''HAVOMINAVLE K DOMINAS HER MALIJNO FORO KON TUS PODERES HOPTIKOS TE HINBOKAMOS HA HESTE ILO PA Q NOS HILUMINES''
PauTL escribió:No, Minase, seria algo asi:
Diosh!!, que yo no escribo para nada bien eh. Pero pobre ser el que escriba en serio de esa manera. xDDD Y ojo, que he visto algunos, por eso es que me gusta que me marquen mis errores. Asi uno aprende y no lo hace denuevo.
xDD
Salute!
Dejad de masunear y desvirtuar o la cazadora con medias de seda sacará su látigo y no se librará de su ira ni el tato... Y para que sepais es una ira de las malas no de las que os pone tontos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3