Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
+12
Tatsu-Kami
Minase
Kov
PeKaDoR
PauTL
the_zombie_killer_71
Battousai
Manutrueno
DarkHades
Toletum
Alf Zombie
Kealah
16 participantes
Página 17 de 43.
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43
Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo
PauTL escribió:Voy a añadir mas sobre mi pesonaje, no esque le pregunten el nombre y diga ''Hunter'' esque firma sus robos con ese nombre
Objetos:Un cuchillo de combate, una pistola Gauss de fabricacion casera, el control remoto de los explosivos y ganzúas, y unas cosas que no recuerdo el nombre, que las pones bajo las puertas y ya no se pueden abrir hasta que lo quites.
Ya te hice la introducción, cuando quieras puedes empezar a jugar Está en la segunda página, en el segundo post de corte!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Gracias mujer, pensaba que me la tenia que hacer yo jaja
Ademas tambie describo la vestimenta
Unos tenis negros, un pantalon negro grisaceo, una camiseta de manga larga maron oscura y una chaqueta con capucha negra, ademas una braga (de las que se ponen en la cara) que le tapa la boca y la nariz, solo se le ven los ojos, ademas unos guantes de asesino profesional.
Unos tenis negros, un pantalon negro grisaceo, una camiseta de manga larga maron oscura y una chaqueta con capucha negra, ademas una braga (de las que se ponen en la cara) que le tapa la boca y la nariz, solo se le ven los ojos, ademas unos guantes de asesino profesional.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
PauTL escribió:Gracias mujer, pensaba que me la tenia que hacer yo jaja
Muy buena apaortación A ver si estos gandules "me se animan" a continuar con la historia que estio está muy parado señoooooores!
Listo,ya termine mi parte.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Buenas aportaciones, chicos!!!!!
A ver si nos reunimos pronto... que empiezo a tener ganas de darle más caña a la historia que esto está un poco paradete!!!!
A ver si nos reunimos pronto... que empiezo a tener ganas de darle más caña a la historia que esto está un poco paradete!!!!
valeee alla voy yo
Jugador: PeKaDoR
Nombre: Antonio
Físico: estatura y peso normal ,cuerpo algo fuerte .Últimamente estaba empezando a ir al gimnasio. Pelo moreno y corto y viste chándal de entrenamiento intensivo. mide 1 85.
Objetos:Hacha de leñador y Escopeta de perdigones (recuerdos de su padre).
Nacionalidad:Española
Poderes: Activo transformación de cuerpo/ Pasivo invisibilidad
Profesión: estudiante de medicina.
Situación: Preparandose para ir al gimnasio al que iba 5 veces por semana cuando derrepente ocurrió el incidente.
Derrepente cuando despierta mira por la ventana de su piso en el décimo y ve un gran incendio al otro lado de la ciudad y gente corriendo y atascos en direccion opuesta al incendio; mas alla del incendio el campo es como si estuviese pútrido.....
Bueno creo que con esto vale no?
Nombre: Antonio
Físico: estatura y peso normal ,cuerpo algo fuerte .Últimamente estaba empezando a ir al gimnasio. Pelo moreno y corto y viste chándal de entrenamiento intensivo. mide 1 85.
Objetos:Hacha de leñador y Escopeta de perdigones (recuerdos de su padre).
Nacionalidad:Española
Poderes: Activo transformación de cuerpo/ Pasivo invisibilidad
Profesión: estudiante de medicina.
Situación: Preparandose para ir al gimnasio al que iba 5 veces por semana cuando derrepente ocurrió el incidente.
Derrepente cuando despierta mira por la ventana de su piso en el décimo y ve un gran incendio al otro lado de la ciudad y gente corriendo y atascos en direccion opuesta al incendio; mas alla del incendio el campo es como si estuviese pútrido.....
Bueno creo que con esto vale no?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
no puede ser eso de gente corriendo porque es un atque terrorista bacteriologico y la gente o moria al instante, o se transformaban en zombis, o en mutantes, o en mutantes buenos(o malos) como nosotros
quien dice que alla caido cerca una bomba?? eeee jeje
PeKaDoR- Lich King
Bueno... ahora te pongo en situación Pekador
Me temo que tengo que ponerte con alguien más porque tu destino es Berlín xDDDDDD
Edito: Pekador ya tienes la situación creada así que cuando quieras anímate a participar. Tu situación está en la segunda página, en el último post de corte
PD: He pensado que, a partir del próximo corte que lo haré el domingo o el lunes, tendréis una semana para postear pero haré el corte de domingo a domingo. Es decir, que en lugar de contar desde el último día que posteasteis, contaré de domingo a domingo de modo que tendréis una semana para postear.
¿Os parece bien así? Así tendréis más tiempo para vaguear y no perderéis vidas y que narices... es menos lioso para mí, jajajaja!
De este modo, el que no haya posteado el día que yo haga el corte perderá una vida
Me temo que tengo que ponerte con alguien más porque tu destino es Berlín xDDDDDD
Edito: Pekador ya tienes la situación creada así que cuando quieras anímate a participar. Tu situación está en la segunda página, en el último post de corte
PD: He pensado que, a partir del próximo corte que lo haré el domingo o el lunes, tendréis una semana para postear pero haré el corte de domingo a domingo. Es decir, que en lugar de contar desde el último día que posteasteis, contaré de domingo a domingo de modo que tendréis una semana para postear.
¿Os parece bien así? Así tendréis más tiempo para vaguear y no perderéis vidas y que narices... es menos lioso para mí, jajajaja!
De este modo, el que no haya posteado el día que yo haga el corte perderá una vida
Me parece genial la idea, ademas tu eres la jefa.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Me gusta la idea, Kealah, yo la apoyo y también nos sirve a nosotros.
Skimmer creo que hoy pierdes otra vida
Pues así lo haré. Mañana, si no estoy con mucha resaca, haré el corte y os pondré en una neuva situación. Eliminaré a algunos personajes, que creo que tenemos demasiados bots y hay que ir deshaciéndose de alguno xDDDDD
Tranquilos, que serán de los que yo misma he creado para no entorpeceros en vuestras redacciones.
DarkHades buena continuación pero ya estás en el nivel 4 así que puedes matar más zombies que nadie
Ahora sigo yo con mi parte. PAUTL me voy a encotnrar contigo de camino porque el destino es Berlín xDDDD No España!
Pues así lo haré. Mañana, si no estoy con mucha resaca, haré el corte y os pondré en una neuva situación. Eliminaré a algunos personajes, que creo que tenemos demasiados bots y hay que ir deshaciéndose de alguno xDDDDD
Tranquilos, que serán de los que yo misma he creado para no entorpeceros en vuestras redacciones.
DarkHades buena continuación pero ya estás en el nivel 4 así que puedes matar más zombies que nadie
Ahora sigo yo con mi parte. PAUTL me voy a encotnrar contigo de camino porque el destino es Berlín xDDDD No España!
Seria genial poner una lista de los bots y los poderes de cada uno(Si es que lo tienen)ya que estoy perdido.
HICE mi parte,me rebanè los sesos haciendola pero la hice.
HICE mi parte,me rebanè los sesos haciendola pero la hice.
DarkHades- Pirómano
quien mas hay en Berlín?? hítler zombie? xD
no en serio necesito saber que jugador hay en cada sitio que lo he estado buscando pero no encuentro nada
no en serio necesito saber que jugador hay en cada sitio que lo he estado buscando pero no encuentro nada
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:quien mas hay en Berlín?? hítler zombie? xD
Pues es que los jugadores están de camino a Berlín para reunirse... Tienes el post de corte en el mismo sitio en el que puse tu introducción.. Cada uno anda por un sitio de Europa. A lo largo del día haré el corte para situarnos mejor a todos, de acuerdo?
Pero creo que DarkHades te ha situado en Berlín con él puesto que tu poder es la invisibilidad, no?
si claro, ya ire leyendo vuestros post y generare el mio en cuanto pueda
solo una ultima pregunta ¿la invisibilidad pasiva te refieres a ir todo el rato invisible?
solo una ultima pregunta ¿la invisibilidad pasiva te refieres a ir todo el rato invisible?
PeKaDoR- Lich King
Kealah escribió:PeKaDoR escribió:quien mas hay en Berlín?? hítler zombie? xD
Pues es que los jugadores están de camino a Berlín para reunirse... Tienes el post de corte en el mismo sitio en el que puse tu introducción.. Cada uno anda por un sitio de Europa. A lo largo del día haré el corte para situarnos mejor a todos, de acuerdo?
Pero creo que DarkHades te ha situado en Berlín con él puesto que tu poder es la invisibilidad, no?
Yo no voy a Berlin(aun) voy a España a buscar a mi familia(y algo mas)
Supongo que puedes hacerlo traquilamente pero luego debes regresar rapido a Berlin jajajaj
DarkHades- Pirómano
Si.. Puedes ir a España pero tu destino es Berlín, ciertamente! Una vez que pases por allí ya decuidirás si tienes que ir a España.
Pekador, DarkHades me ha dicho que no se refería a ti en su relato asúi que tú estás en España y tienes que llegar a Berlín, jejeje! Así que puedes montartelo como quieras....
Pekador, DarkHades me ha dicho que no se refería a ti en su relato asúi que tú estás en España y tienes que llegar a Berlín, jejeje! Así que puedes montartelo como quieras....
yo voy a berlín pero a paso lento, ya que la unica forma de viajar es por vehiculo y van recién en milán, pero aún no quiero llegar, aún faltan cosas que hacer, a proposito ¿por qué nos juntamos en berlín, o mejor dicho que planean hacer ahí?
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Asì es,siento el mal entendido Pekador.Pero es que Alf en su parte habia nombrado a un sujeto capaz de hacerse invisible.Yo me referia a ese.Siento el malentendido.
DarkHades- Pirómano
The_zombie_killer me parece que queires saber demasiado sobre la historia, jijiji, necesito que llegueis a Berlín y ya allí nos reuniremos todos los superhéroes!
Por cierto, Skimmer, has perdido otra vida
Por cierto, Skimmer, has perdido otra vida
La verdad es que aqui hace falta la presencia de Skimmer pero bueh,que se le va a hacer...
DarkHades- Pirómano
Lo siento chicos, pero sinceramente no me apetece mucho ponerme a escribir, y tampoco quiero tomármelo como una obligación xD
Invitado- Invitado
esque a mi personje nadie le ha dicho aun que vaya a Berlin, asique hara lo que le salga hasta que le avisen
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43