Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

+12
ElCarnicero
Romano1
nicorape
the_zombie_killer_71
rigter28
Banderworld
Battousai
Manutrueno
Toletum
Solenoice
Facalj
Alf Zombie
16 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Facalj Lun Feb 08, 2010 10:07 am

Para hablar del rol, creo que conviene hablar acá en vez de en el hilo, porque sino lo llenamos de comentarios...

Respecto a la niña...

Salió del estadio...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Romano1 Miér Feb 10, 2010 2:57 pm

¿Sigue habiendo posibilidad de unirse esta partida? ^^

-El master u otros, si pudieran enviarme un MP con ciertos datos sobre rol por foros (No esta partida en especial) que soy nuevo en ello xD. Se agradecería-

Saludos Razz.
Romano1
Romano1
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Alf Zombie Miér Feb 10, 2010 6:27 pm

Romano1 escribió:¿Sigue habiendo posibilidad de unirse esta partida? ^^

-El master u otros, si pudieran enviarme un MP con ciertos datos sobre rol por foros (No esta partida en especial) que soy nuevo en ello xD. Se agradecería-

Saludos Razz.
Claro que todavía se puede, con respecto a otros foros desconozco de rol, pero aquí hay algunos que te pueden interesar: está éste de "Un zombie llama a la puerta", está otro de supervivientezombie, hay otro que está por iniciar Facalj, y otro más que yo he creado recientemente llamado "Zombies en el pueblo". Así que el rol resucita en Amanecerzombie.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  ElCarnicero Miér Feb 10, 2010 9:28 pm

Venga yo tambien juego.Por hacer algo.

Nombre:Yeray
Profesion:Recluta del ejercito
Nacionalidad:Catalan(España)
Armas:Un cuchillo de combate de 20 CM
Psicologia:Independiente,serio,cabron(un poco sin ofender) le gusta dar guerra pero cuando le cabrean,matar zombis es para el un metodo de desahogo.
Historia:Estaba haciendo footing cuando aviso la alarma,fue a casa directamente cogio su cuchillo y a matar.(es huerfano)
Habilidades:Combate cuerpo a cuerpo(para arrestar),Habilidad con el cuchillo alta,estudio ingenieria y sabe arreglar motores o fusibles,Destreza alta en arreglar armas.

Asin vale?
ElCarnicero
ElCarnicero

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Alf Zombie Miér Feb 10, 2010 9:44 pm

Bienvenido a bordo, ElCarnicero... En breve agregaré tu personaje, sólo le cambiaré "recluta del ejercito" por "militar" en tu conteo de vidas, esto sólo por cuestiones prácticas y ahorrar bits.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Facalj Jue Feb 11, 2010 1:41 am

¿Hank y Franchesco murieron?

Porque si es así mejor para los supervivientes, pero que mal por Manutrueno...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 11, 2010 6:34 am

Facalj escribió:¿Hank y Franchesco murieron?

Porque si es así mejor para los supervivientes, pero que mal por Manutrueno...

Saludos
Así es, Facalj. Franchesco dejó de participar desde hace un buen rato ya. Y de Hank sí es una pena, el problema es que Manutrueno no tuvo computadora un par de semanas, pero debo ser justo y quitarle vidas como a todos, porque lo mismo le pasó a Solenoice, y por poco se convierte en zombie. Así que por justicia con el resto, tuve que restarle sus últimas vidas.

Eso desnivela un poco las cosas para la causa zombie.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Facalj Jue Feb 11, 2010 8:02 am

Que lástima...

Me gustaría haberlo matado yo Twisted Evil

Solamente por la enemistad que había entre personajes...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Manutrueno Jue Feb 11, 2010 1:56 pm

por Facalj el Jue Feb 11, 2010 6:02 am
Que lástima...

Me gustaría haberlo matado yo Twisted Evil

Solamente por la enemistad que había entre personajes...

Saludos

Si estaba molando mucho las batallas, una pena, pero bueno todo sea por mi pedazo de ordenador nuevo jaja Razz
Por otra parte Alf, te entiendo completamente, ademas si esas cosas no valieran para quitar vidas casi nadie moriria..
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655

Mensaje  Toletum Jue Feb 11, 2010 6:25 pm

Manutruno por que no te haces otro personaje, procura que a este no le muerdan y sea otro archienemigoxD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 11, 2010 6:43 pm

Toletum escribió:Manutruno por que no te haces otro personaje, procura que a este no le muerdan y sea otro archienemigoxD
Es lo que le comentaba, que podía hacer otra ficha. Puedes ser otro super-zombie, o como dice Toletum, un humano bastante vicioso que sea más malo que los zombies jajaja.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Manutrueno Jue Feb 11, 2010 6:51 pm

Nunca repito en un rol, quizas en la segunda parte, pero es mi regla de oro, una vez que la ficha del personaje muera o lo que sea no apuntarme mas. Y no es que no disfrute, al contrario, me encanta tener un personaje medio majara que moleste a todos xD pero prefiero que no, ademas asin a partir de ahora retomare mi historia Very Happy ya me apuntare en otro rol o en la continuacion de este no os preocupeis. Surprised
Manutrueno
Manutrueno

Cantidad de envíos : 1655

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 11, 2010 7:05 pm

Manutrueno escribió:Nunca repito en un rol, quizas en la segunda parte, pero es mi regla de oro, una vez que la ficha del personaje muera o lo que sea no apuntarme mas. Y no es que no disfrute, al contrario, me encanta tener un personaje medio majara que moleste a todos xD pero prefiero que no, ademas asin a partir de ahora retomare mi historia Very Happy ya me apuntare en otro rol o en la continuacion de este no os preocupeis. Surprised
Muy bien, creo que es justa tu aclaración. Y bienvenido al otro rol, que ya estás anotado como líder de refugio de las casas, en breve pondré un ejemplo de tirada, que ya verás que es bastante sencillo y no quita nada de tiempo.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 11, 2010 9:41 pm

ElCarnicero escribió:Ahora sigo la historia:

Se levantan 2 muertos al lado de Yeray
-Pero que cojones es eso-Dijo Yeray
-Es Falete y la Duquesa del alba corre!-Dijo Luis
-¡Mierda!-Grite
Todo el grupo se fue corriendo hacia una pequeña tienda se refugiaron alli y dejaron atras a los zombis...
-Aqui solo queda alubias con tomate-Dijo Yeray-Tomatelas tu Franchesco las necesitaras...
-Gracias...-Dijo Franchesco
-Segun mis ordenes hay un refugio antinuclear a 3km de alli.Podriamos ir a buscar alli ayuda.Y una pregunta:¿Teneis algun vehiculo cerca de aqui?

Continuar la histora no me se mas
ElCarnicero, ojalá pudieras ser más sustancioso en la historia. Y te informo que Franchesco no sólo ya fue zombie, sino que murió debido a una granada que TÚ lanzaste. Y ojalá puedas leer bien los posts previos al tuyo, ya que ahí se menciona que todos escaparon a bordo de una camioneta, por lo que la pregunta del vehículo sobra, a menos que Yeray no tenga memoria a corto plazo.

P.D.: Batto, disculpa el doble post, pero era un tema distinto al anterior, y necesitaba hacer la aclaración, asumo mi culpa y castigo XD.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Battousai Jue Feb 11, 2010 9:49 pm

Alf Zombie escribió:
ElCarnicero escribió:Ahora sigo la historia:

Se levantan 2 muertos al lado de Yeray
-Pero que cojones es eso-Dijo Yeray
-Es Falete y la Duquesa del alba corre!-Dijo Luis
-¡Mierda!-Grite
Todo el grupo se fue corriendo hacia una pequeña tienda se refugiaron alli y dejaron atras a los zombis...
-Aqui solo queda alubias con tomate-Dijo Yeray-Tomatelas tu Franchesco las necesitaras...
-Gracias...-Dijo Franchesco
-Segun mis ordenes hay un refugio antinuclear a 3km de alli.Podriamos ir a buscar alli ayuda.Y una pregunta:¿Teneis algun vehiculo cerca de aqui?

Continuar la histora no me se mas
ElCarnicero, ojalá pudieras ser más sustancioso en la historia. Y te informo que Franchesco no sólo ya fue zombie, sino que murió debido a una granada que TÚ lanzaste. Y ojalá puedas leer bien los posts previos al tuyo, ya que ahí se menciona que todos escaparon a bordo de una camioneta, por lo que la pregunta del vehículo sobra, a menos que Yeray no tenga memoria a corto plazo.

P.D.: Batto, disculpa el doble post, pero era un tema distinto al anterior, y necesitaba hacer la aclaración, asumo mi culpa y castigo XD.

Tranquilo que no pasa nada, entiendo el motivo del doble post y lo veo necesario, porque al leer el mensaje yo creo que me he quedado mas estupefacto que tu.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  ElCarnicero Jue Feb 11, 2010 9:54 pm

solo me he leido los 2 ultimos post perdona era por añadir algo
ElCarnicero
ElCarnicero

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Battousai Jue Feb 11, 2010 9:57 pm

ElCarnicero escribió:solo me he leido los 2 ultimos post perdona era por añadir algo

¿Y para "añadir algo" participas en el rol? snif snif... huelo a masuneo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 11, 2010 10:08 pm

ElCarnicero escribió:solo me he leido los 2 ultimos post perdona era por añadir algo
Justo en el último post antes del tuyo, Solenoice menciona la camioneta, pero no hay problema... que esto no es una ciencia exacta y no haces daño a nadie. Veo que quitaste tu post, ojalá lo modifiques y vuelvas a subir tu aportación, que esto tampoco es para desanimarse.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Kealah Jue Feb 18, 2010 4:54 pm

Acabo de encontrar este divertido post y el de "Un zombie llama a tu puerta" ¿ Admitís a más participantes o hay que esperar a la próxima partida?
Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 18, 2010 6:16 pm

Kealah escribió:Acabo de encontrar este divertido post y el de "Un zombie llama a tu puerta" ¿ Admitís a más participantes o hay que esperar a la próxima partida?
Smile
Por supuesto, Kealah, eres bienvenida. Únicamente realiza tu ficha como pongo de ejemplo al principio del hilo, y ya estás. En estos momentos sólo hay una mujer sobreviviente llamada Mariana (amiga de Jorge), o si prefieres, haz la ficha de un personaje totalmente nuevo a tu gusto, que de alguna manera lo hilaremos con la historia.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 18, 2010 9:03 pm

Adjunto la ficha de Kealah, demos la bienvenida a la primer mujer del rol...

Buenas, he llegado con la partida empezada pero bueno, haré lo que pueda, jeje! Al final seré un nuevo personaje porque Mariana me gusta pero tiene entidad propia ya, jeje! Soy de los refuerzos!

Usuario: Kealah

Nombre: Alicia

Estatus: Humana, aficionada al cine de terror y estudiante de Oposiciones

Altura: 1.68

Peso: 65 kg

Arma: Pistola de 9 mm que ha robado a un soldado muerto, un palo de golf que lleva de la mano y unas tijeras de podar colgadas del cinto

Edad: 27 años pero parece mucho más joven de lo que realmente es

Apariencia: Pelo largo, rubio y rizado. Lleva el pelo recogido en una coleta.

Ropa: Unos vaqueros, botas negras, una camiseta que pone "Yo sobreviví a una invasión zombie" y un abrigo marrón

Psicológico: Tiene 27 años y acaba de terminar la carrera de Derecho, se está preparando unas Oposiciones y lo más cerca que está últimamente de la sociedad es un viernes o un sábado que toma una cerveza con su novio y sus amigos.
El resto del tiempo lo pasa entre libros de oposiciones aunque, a ratos, lee algún que otro libro de terror. Está aterrada por lo que ha vivido desde que empezó la masacre zombie pero ha conseguido sobrevivir a base de coraje y un par de cojones. Por el camino se ha cargado a un par de bichos con su palo de golf (de metal obviamente) y ha conseguido quitarle la pistola a un militar muerto.
Su forma física no es envidiable porque sólo se dedica a estudiar y no hace prácticamente ejercicio pero sabe esconderse y no hace el tonto enfrentándose a unos zombies contra los que sabe que no tiene nada que hacer en un ataque cuerpo a cuerpo.

Historia: Son las 7 de la tarde de un viernes y estoy en la ducha esperando que lleguen las 10 de la noche para salir a tomar mi acostumbrada Cerveza con limón. Mientras estoy en la ducha con la radio encendida escucho noticias de que se están produciendo extraños ataques a las personas, que si los muertos vuelven a caminar, que si la abuela fuma... Yo termino de darme la ducha y me visto. De repente, algo altera mi tranquilidad. Alguien empieza a golpear fuertemente mi puerta. Es mi vecina de abajo que viene convertida en zombie dispuesta a devorarme...

P. D. 1: Me encantó el dato de la camiseta "Yo sobreviví a una invasión zombie".
P. D. 2: Ojalá pudieras resumir tu ocupación a una sola palabra, en su defecto en el listado de vidas pondré "Estudiante".
P. D. 3: En breve te introduzco (a la historia, ya veo a los malpensados).
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Kealah Jue Feb 18, 2010 9:29 pm

Alf Zombie escribió:

P. D. 1: Me encantó el dato de la camiseta "Yo sobreviví a una invasión zombie".
P. D. 2: Ojalá pudieras resumir tu ocupación a una sola palabra, en su defecto en el listado de vidas pondré "Estudiante".

Jajajajaja, tenía que poner "Yo sobreviví a un Apocalipsis Zombie" ! Me introduje yo... Espero que no te haya causado problemas, ayyy, jeje
Kealah
Kealah

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 18, 2010 9:32 pm

Kealah escribió:
Alf Zombie escribió:

Jajajajaja, tenía que poner "Yo sobreviví a un Apocalipsis Zombie" ! Me introduje yo... Espero que no te haya causado problemas, ayyy, jeje
Encantado, eso es mejor aún...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Kealah Jue Feb 18, 2010 9:34 pm

Pues ya está publicada la historia, jeje, mira a ver que te parece y dime si tengo que cambiar algo Smile
Kealah
Kealah

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 18, 2010 9:50 pm

Kealah escribió:Pues ya está publicada la historia, jeje, mira a ver que te parece y dime si tengo que cambiar algo Smile
Mi estimada Kealah, bastante buen inicio, explicas los orígenes e tu personaje, el por qué de su comportamiento actual y lo relacionas con los sobrevivientes atcuales sin que se note forzado. Ya agregué a tu personaje al primer post del hilo del rol, ahí podrás consultar tus vidas (y las de los demás).

Le puse como oficio a tu personaje "Abogada", para distinguir más su perfil, aunque siga siendo estudiante, bienvenida y buen inicio.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente