Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta
+12
ElCarnicero
Romano1
nicorape
the_zombie_killer_71
rigter28
Banderworld
Battousai
Manutrueno
Toletum
Solenoice
Facalj
Alf Zombie
16 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta
Pido perdón a todos por la tardanza, y por eso decidí darles un día extra de tolerancia en cuanto a la pérdida de vidas. Esto no significa que se tenga que responder cada 8 días, las reglas siguen igual, sino que sólo aplica por esta ocasión.
Aviso al usuario joseantonio13:
Tu personaje está a una vida de pasar a mejor vida (zombificación). Si no hay respuesta, conoces las consecuencias...
Tu personaje está a una vida de pasar a mejor vida (zombificación). Si no hay respuesta, conoces las consecuencias...
Pero hace un montón que no se conecta...
Para mí que ya se olvidó...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Facalj escribió:Pero hace un montón que no se conecta...
Saludos
Así es, eso del aviso fue mera formalidad... Para que no digan que los mato sin avisar .
Chicos matar a mi personaje, no tengo suficiente tiempo para hacer la historia.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Manutrueno escribió:Chicos matar a mi personaje, no tengo suficiente tiempo para hacer la historia.
¿No prefieres que lo dejemos morir lentamente como a José Antonio? Tal vez en algún momento tengas tiempo y no sea necesario...
tiempo si tengo, pero el justo para charlar y venir cuatro ratos...que patetica sera su muerte, pues bueno aprovechando le hare un par de sorpresas a mi personaje antes de matarlo
Adelante, Manutrueno, lástima que lo dejes morir. Eras de los más constantes.
¿Tenemos que esperar otra situación o seguimos jugando solos?
O sea, pregunto si seguimos, o esperamos...
Saludos
O sea, pregunto si seguimos, o esperamos...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Hoy mismo acomodo la situación... Gracias por estar al pendiente.
Un aviso a Solenoice y Massacreland, sus personajes Nicolás y Franchesco (respectivamente) tienen una sola vida, si no postean pronto su situación, se convertirán en zombies y no saldrán de la universidad donde se refugiaron.
Joseantonio13 seguro ya se olvidó del rol, pero también queda advertido que le quedan dos vidas de zombie.
Joseantonio13 seguro ya se olvidó del rol, pero también queda advertido que le quedan dos vidas de zombie.
Con esto de las navidades no hay quien tenga suficiente raro para postear en condiciones xD.
Manutrueno escribió:Con esto de las navidades no hay quien tenga suficiente raro para postear en condiciones xD.
Pues si me llena el espíritu navideño este día, tal vez le suba una vida a cada quien. Por si no les trajo nada Santa Claus...
por Alf Zombie el Vie Dic 25, 2009 2:29 am
Pues si me llena el espíritu navideño este día, tal vez le suba una vida a cada quien. Por si no les trajo nada Santa Claus...
Yeah, pues no estaria mal, bonito detalle navideño
Alf Zombie escribió:Manutrueno escribió:Con esto de las navidades no hay quien tenga suficiente raro para postear en condiciones xD.
Gracias Alf zombie, la verdad es que como dices tu con estos de los trapicheos navideños no hay mucho tiempo para escribir, pero sin duda sacaremos algunos minutos.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Yo no tuve tiempo de escribir...
Ahora me doy cuenta que perdí una vida
Le voy a pedir una a Papá Noel...
Saludos
Ahora me doy cuenta que perdí una vida
Le voy a pedir una a Papá Noel...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Nombre:Arturo
Ocupacion:Medico Traumatologo.
Altura:172cm
Peso:65kg
Apariencia:
Ojos negros,cabello negro y un poco largo,algunos me con confunden con Nishin de Gantz.
Ropa:Jeans con muchas bolsas,sudadera negra,zapatos de campo con punta de acero.
Arma:Bisturis,katanas o cualquier instrumento de operacion.
Datos fisicos:Soy muy agil,no soy muy fuerte pero puedo correr muy rapido ademas de saltar grandes distancias,tengo piernas fuertes y una gran vista.
-Datos psicologicos:Soy muy frio y estrategico,no me molestaria matar a alguna persona,en cuanto a mis crencias considero que el mundo esta podrido.
-Conocimientos:Soy aprendiz de medicina,se hacer todo tipo de bombas y armas caseras ya que mi hermano era quimico,practico Kun-fu y Parkhour,se volar helicopteros gracias a mi tio que es piloto,tengo varias replicas de armas airsoft ademas de una katana autentica.
Historia:Me crie en un barrio peligroso es por eso que ya he visto morir a varias personas por disparos o golpes un dia habia una pelea en la cuadra pero lo raro era que el golpeado no se retiraba a pesar de ser acuchillado,solo intentaba morder a sus agrezores.
Ocupacion:Medico Traumatologo.
Altura:172cm
Peso:65kg
Apariencia:
Ojos negros,cabello negro y un poco largo,algunos me con confunden con Nishin de Gantz.
Ropa:Jeans con muchas bolsas,sudadera negra,zapatos de campo con punta de acero.
Arma:Bisturis,katanas o cualquier instrumento de operacion.
Datos fisicos:Soy muy agil,no soy muy fuerte pero puedo correr muy rapido ademas de saltar grandes distancias,tengo piernas fuertes y una gran vista.
-Datos psicologicos:Soy muy frio y estrategico,no me molestaria matar a alguna persona,en cuanto a mis crencias considero que el mundo esta podrido.
-Conocimientos:Soy aprendiz de medicina,se hacer todo tipo de bombas y armas caseras ya que mi hermano era quimico,practico Kun-fu y Parkhour,se volar helicopteros gracias a mi tio que es piloto,tengo varias replicas de armas airsoft ademas de una katana autentica.
Historia:Me crie en un barrio peligroso es por eso que ya he visto morir a varias personas por disparos o golpes un dia habia una pelea en la cuadra pero lo raro era que el golpeado no se retiraba a pesar de ser acuchillado,solo intentaba morder a sus agrezores.
Última edición por rigter28 el Mar Ene 05, 2010 3:23 am, editado 1 vez
rigter28- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
¡Jo-jo-joooo! Santa Claus llegó tarde, pero les trae una vida de regalo, y ninguna penalización por la época navideña. El conteo de los siete días para perder vida, es a partir de hoy (4 de enero) y aplica para todos.
Rigter28, ya di de alta a tu personaje, sólo le haré un cambio. En vez de que sea estudiante de medicina, le pondré que ya es médico. Si deseas, puedes hacer dicho cambio en tu ficha, y ponerte unos 4 añitos más para concuerde con el perfil. Si de plano quieres que tu personaje sea estudiante y de esa edad, dime... te lo respetaré, pero considero más interesante que el personaje ya sea un médico hecho y derecho con buenos conocimientos...
Rigter28, ya di de alta a tu personaje, sólo le haré un cambio. En vez de que sea estudiante de medicina, le pondré que ya es médico. Si deseas, puedes hacer dicho cambio en tu ficha, y ponerte unos 4 añitos más para concuerde con el perfil. Si de plano quieres que tu personaje sea estudiante y de esa edad, dime... te lo respetaré, pero considero más interesante que el personaje ya sea un médico hecho y derecho con buenos conocimientos...
Gracias!! bueno entonces cuantos dias me quedan para perder una vida? O_o
7 días a partir de hoy.Manutrueno escribió:Gracias!! bueno entonces cuantos dias me quedan para perder una vida? O_o
¿Cual es el periodo de tolerancia antes de que te resten vidas?
Tienes 7 días para postear, es decir, si hoy pones una parte de tu historia, tienes una semana completa para poner la secuencia (basada no sólo en lo que ya pusiste, sino en lo que los demás personajes han intervenido con el tuyo o de las situaciones que te ponga).
Si quieres poner tu primer aparición, está bien... Si quieres esperar a que yo te ponga la situación, seguramente mañana a esta hora la pondré. Y bienvenido al rol.
Si quieres poner tu primer aparición, está bien... Si quieres esperar a que yo te ponga la situación, seguramente mañana a esta hora la pondré. Y bienvenido al rol.
Mejor esperare,empezar solo no es bueno,
¿Las vidas que se perdieron en Navidad se olvidarán?
Entonces recupero una vida
Y me regalas una o es sólo un favor
Saludos
PD: Espero la situación
Entonces recupero una vida
Y me regalas una o es sólo un favor
Saludos
PD: Espero la situación
Facalj- Jefe del refugio
Tambien la espero yo, la situación digo, por cierto que usuarios sigen en activo en la historia? es por juntar en mi parte de la historia a diversos personajes o algo asi.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40