Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Vie Abr 13, 2012 1:59 pm

Grinko_92 escribió:jajajaja, me lo imaginaba, has limpiado el cubo, pero no he visto otros cambios.

Pues echa un vistazo porque he metido cambios, a no ser que sean solo para el staff xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 2:00 pm

Pues sera eso, o que estoy atontado, porque solo veo que hayas vaciado el cubo xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 2:11 pm

Grinko_92 escribió:Pues sera eso, o que estoy atontado, porque solo veo que hayas vaciado el cubo xD

Es que vaciar el cubo de la basura ya es un gran cambio hombre XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 2:13 pm

Ya veo... xD Pues si se empiezan a realizar mas cambios avisa Kea.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 2:34 pm

¿Podria alguien explicarme por que se me han quitado 3 puntos sin ningun aviso de nada? vamos, por que en mis tiempos se avisaban las cosas, ademas de que los motivos de las perdida de los 3 puntos no se contemplan en las normas, por lo que entiendo que se me han quitado porque si.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 2:42 pm

Habra sido un error digo yo... Eso o que Kea los esta quitando a todos los puntos devueltos porque decia que iba a cambiar las normas para que no se devolviesen puntos... Es lo unico que se me ocurre.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 2:48 pm

Grinko_92 escribió:Habra sido un error digo yo...

¿Un error que me quite 3 puntos alguien que me tiene un asco infinito sin incumplir ninguna norma, sin aviso previo ni sin comunicarmelo? ¿y 2 de ellos perdidos el mismo dia? de error nada, lo que me gustaria saber es tanto el motivo como el porque no se me ha notificado nada, porque el forochateo por ejemplo no esta contemplado como falta, y si bien es cierto que me parece bien que se quiten puntos cuando la cosa se va de las manos, y que incluso yo mismo lo he hecho, primero se avisa de "proximo mensaje conllevara la perdida de puntos", y despues se quitan, no se quitan sin mas y menos sin avisar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 2:50 pm

Ya es raro, estaran quitando los puntos devueltos por el cambio de normas... Hablalo con la jefa.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 2:58 pm

Grinko_92 escribió:Ya es raro, estaran quitando los puntos devueltos por el cambio de normas... Hablalo con la jefa.

En mi caso eso es imposible porque mis puntos se me quitaron el mes pasado, no he podido recuperarlos porque no he tenido tiempo. Y de todas maneras, si el sistema de puntos ha cambiado se deberia tanto notificar en grande en su post asi como modificar las normas por escrito, porque si bien el desconocimiento de las normas no exime su cumplimiento yo no puedo saber cuales son esas normas si estan solo en la cabeza de una persona.

Solo me gustaria saber el porque se me han quitado esos puntos, porque no se me ha notificado en ningun momento (no me vale el mira tu hoja de puntos, puesto que si no incumplo ninguna norma escrita ni se me advierte de nada no se me pueden quitar puntos) y si esos puntos estan bien quitados o se quitaron porque dicha persona no puede ni verme.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Vie Abr 13, 2012 3:06 pm

Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:Ya es raro, estaran quitando los puntos devueltos por el cambio de normas... Hablalo con la jefa.

En mi caso eso es imposible porque mis puntos se me quitaron el mes pasado, no he podido recuperarlos porque no he tenido tiempo. Y de todas maneras, si el sistema de puntos ha cambiado se deberia tanto notificar en grande en su post asi como modificar las normas por escrito, porque si bien el desconocimiento de las normas no exime su cumplimiento yo no puedo saber cuales son esas normas si estan solo en la cabeza de una persona.

Solo me gustaria saber el porque se me han quitado esos puntos, porque no se me ha notificado en ningun momento (no me vale el mira tu hoja de puntos, puesto que si no incumplo ninguna norma escrita ni se me advierte de nada no se me pueden quitar puntos) y si esos puntos estan bien quitados o se quitaron porque dicha persona no puede ni verme.

Battou, cuando te quité los puntos estaba yo de exámenes, y me dijo Darky "Quitale tres puntos a Battou por esto y por lo otro estos días" y yo sin mirar realmente las faltas, lo hice. Siento que no pudiera mirarlo mejor, pero es lo que hay. Consúltalo con él y llegaremos a un acuerdo. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Vie Abr 13, 2012 3:07 pm

Que Kea se pronuncie y explique por qué ya no tienes esos puntos, y de paso nos explique los cambios, porque yo tampoco los veo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 3:08 pm

Si la persona que te ha quitado los puntos porque te tiene mania como tu dices, hay ya no me meto. Espero que se solucione satisfactoriamente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 3:17 pm

Renfield escribió:Battou, cuando te quité los puntos estaba yo de exámenes, y me dijo Darky "Quitale tres puntos a Battou por esto y por lo otro estos días" y yo sin mirar realmente las faltas, lo hice. Siento que no pudiera mirarlo mejor, pero es lo que hay. Consúltalo con él y llegaremos a un acuerdo. ^^

¿Que lo consulte con quien?
Vamos a ver, me parece a mi que lo minimo es avisar a alguien cuando se le quitan puntos, y si se le restan por forochateo se tiene que avisar antes de quitarlos puesto que no esta reflejado en las normas, es lo minimo.
Los puntos que he perdido ya te los pongo yo:
1) 05/03/12 Forochateo (Darkhades)
2) 05/03/12 Uso de gif inapropiado (DarkHades)
3) 09/03/12 Uso de gif inapropiado (DarkHades)

Esos son, como digo, del forochateo no se me comunico nada antes, y supongo que si yo he perdido un punto por eso, la persona con la que forochateaba ha perdido otro, eso luego lo hablare con ella, pero si esa persona no ha perdido ningun punto a mi se me ha quitado porque si, y en el caso de gif inapropiado, primero, que me expliquen que es un gif inapropiado, porque si es el que tengo en mente me parece de chiste, y segundo ¿en que parte de las normas se contempla que eso es perdida de puntos? porque he visto conversaciones muchos mas subidas de tono y no ha pasado a mayores, y repito que en ninguno de los 3 casos se me ha notificado nada, ni antes ni despues, lo que me hace pensar que la idea era quitarme puntos de dicha forma hasta banearme sin yo enterarme.

En resumen, yo solo veo que se me han quitado 3 puntos porque cierta persona no puede ni verme, y como dicha persona ya no pinta nada con quien tengo que hablar y a quien tengo que pedir explicaciones es a los administradores actuales. Hay gente en el foro tras insultar a otros usuarios y a mi se me quitan 3 puntos por normas inventadas, de chiste.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Vie Abr 13, 2012 3:20 pm

Batto, ya sabes como es cada uno. Hay que hablarlo con Kea, y fijo que se arregla la situación. No te cabrees hombre!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 3:22 pm

Kable escribió:Batto, ya sabes como es cada uno. Hay que hablarlo con Kea, y fijo que se arregla la situación. No te cabrees hombre!

No me cabreo, no de momento, solo estoy pidiendo una explicacion, cuando se me de y tenga todas las piezas atadas (comprobar si mi compañero de "delito" ha perdido tambien puntos) empezare o no a cabrearme, de momento no paso de molesto-indignado XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Vie Abr 13, 2012 3:24 pm

Si que tienes dominio de tus cabreos...tienes una Batto-richter!

Lo dicho, que en cuanto se aclare por qué se han retirado los puntos, fijo que los bosses actuarán en consecuencia.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 3:29 pm

Ya lincharemos publicamente al culpable Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 3:33 pm

Grinko_92 escribió:Ya lincharemos publicamente al culpable Razz

Ni lo quiero ni lo pretendo, servidor con una explicacion tiene suficiente, si me tengo que quejar ya me quejare que es gratis, de momento a la espera de una respuesta me hallo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 3:44 pm

Yo consulté ante todo a Kealah antes de quitar los respectivos puntos y me dió luz verde para que esos puntos sean quitados. No voy a decir más que paso del foro absolutamente.

P.D: Linchar? A mi? Ja! Qué comedia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Vie Abr 13, 2012 3:47 pm

Total, lo dicho. Que Kea se pronuncie y decida.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 3:48 pm

Y aclaro, no es por hacer a Kealah responsable, yo vi pertinente quitar esos puntos y consulté con ella si estaba de acuerdo si debían ser quitados. Así que ya saben.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 3:56 pm

DarkHades escribió:P.D: Linchar? A mi? Ja! Qué comedia.

Lo de linchar era una broma para quitarle importancia al asunto, que no se me ofenda nadie.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 4:56 pm

Bueno, se de sobra de donde viene lo del forochateo y con quien fue, no pienso dar su nombre pero si, tambien ha perdido un punto, aunque sigo reiterando que se han quitado en base a unas normas que NO EXISTEN, en ninguna parte pone que no se puede forochatear, por lo que, como se ha hecho toda la vida, antes de retirar ningun punto por ello se debe de avisar, pero ni se nos aviso antes ni tampoco se nos informo despues de la perdida del punto.
Es por un lado, por otro el tema del gif, que era "inapropiado". Bien, como he dicho he visto cosas muchisimo peores y no ha pasado nada, y tampoco he tenido noticias de las personas a las que las respondi con el de que se sintieran ofendidas en forma o modo alguno, de haber sido asi hubiera pedido disculpas, que no se me caen los anillos. Aun asi, si el gif se considera ofensivo y se va a retirar algun punto, se avisa a la primera, no se va por detras a quitar puntos sin avisar, esperando a que la persona repita la infraccion para quitarle otro punto, y otro y otro, porque como comprendereis yo no soy adivino como pensar que dicho gif le resulta ofensivo a quien manda, me cuido muy mucho de no faltar al respeto ni insultar a nadie.

De cualquier manera, tanto lo del forochateo como lo del gif me siguen pareciendo puntos que se han quitado porque si, sin incumplir ninguna norma, en parte por la animadversion que hay, en parte porque quien los quito hacia lo que le daba la gana, inventandose normas a troche y moche para hacer y deshacer como le daba la gana, como el clarisimo ejemplo de no poder poner ningun link a un blog propio, cosa que tampoco se contempla en las normas pero que ha sido motivo de llamada de atencion varias veces.

Lo dicho, sigo esperando respuesta de quien mande aqui, cosa que empiezo a dudar, pero la sensacion de que se actua a favor en contra de los usuarios segun la relacion personal con ellos es cada vez mayor. Quien se quiera ofender es libre de hacerlo, yo ya tengo muy claro que si se me quiere banear se va a hacer en base a unas normas inventadas, asi que de ahora en adelante pienso hablar alto y claro, siempre desde el respeto, ya me da lo mismo que se me devuelvan los puntos o se me quiten mas, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Eso si, estaria muy bien que, si esto va a quedar asi o si se va a repetir en el futuro, en el hilo del carnet por puntos se añada una clausula que avise de que cualquier usuario es propenso a perder una cantidad indeterminada de puntos en base al estado de animo o la relacion que tenga con los moderadores, asi al menos no habria sustos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 5:00 pm

A pesar del asco que te pueda yo tener a ti, sólo hice mi trabajo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 5:02 pm

Trabajo en base a unas normas que solo existen en tu cabeza, un trabajo cojonudo, todavia no entiendo como en vez de quitarte de moderador no te ascendieron...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 12 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.