Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Lun Abr 16, 2012 1:49 pm

Limpieza de cuentas que no se usen? O ya se realizo?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Lun Abr 16, 2012 1:50 pm

Estamos en condiciones de desarrollar un poco las normas concretas que se quieren remodelar?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Lun Abr 16, 2012 2:32 pm

Grinko_92 escribió:Limpieza de cuentas que no se usen? O ya se realizo?

Las cuentas que estén inactivas o que tengan 0 mensajes son borradas casi a diario... Las demás con mensajes ni tocarlas.

Las normas se revisarán por el staff. Para unas normas, tendremos en cuenta la opinión de los usuarios, para otras normas, el staff será quien tenga que decidir. Espero que lo entendais, jejeje!!!


Última edición por Kealah el Lun Abr 16, 2012 3:26 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Lun Abr 16, 2012 2:38 pm

Y se sabe la fecha de la realizacion de estas novedades del foro?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Lun Abr 16, 2012 2:39 pm

Grinko_92 escribió:Y se sabe la fecha de la realizacion de estas novedades del foro?

No, se irán haciendo progresivamente, cuando consideremos conveniente. Por mi parte, no tengo prisa en introducir ciertos cambios.

Como dije antes, lo primero es hacer un cambio en las normas del foro. Para unas de ellas, se solicitará colaboracion. Para otras, me temo que no, espero que lo entendais Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Vie Abr 27, 2012 11:04 am

Dad la bienvenida a Kable como nuevo moderador ^^ Espero que lo haga muy bien. Es un moderador general, chicos pero recordad que, a pesar de que sea Kable, está en período de prueba. En los próximos días, tendremos más moderadores ^^
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Vie Abr 27, 2012 11:25 am

Vaya regalod e cumpleaños! Me llena de orgullo y satisfaccion.... irme a cazar elefantes... jejeje

Nada, que voy a intentar hacerlo lo mejor posible (sobretodo porque estoy en periodo de prueba...jejeje), ayudando en lo posible a los administradores, codo con codo con el resto de moderadores (los que están y los que están por venir, que ya sabéis quiénes sois...).

Un abrazo y vamos hablando!!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 27, 2012 12:46 pm

¿Kable de moderador? adios a mi plan electoral de 357 puntos...
Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Sheldon

Es coña, evidentemente, tu dales duro, ya sabes como va esto, pero si me tienes que dar a mi vigila un poco que estoy mayor para segun que golpes XD
Y no se que decirte, porque esto es como el divorcio, no sabes si decir lo siento o enhorabuena XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 27, 2012 12:52 pm

Felicidades, señor moderador en practicas Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Vie Abr 27, 2012 2:53 pm

Gracias, gracias, estoy por ponerme una L en el avatar, pero no sé si la L de prácticas o la del personaje de death note... Batto, pórtateme bien o empezarán a morir gatitos... Wink Grinko, be patient!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  RipperNaxza Vie Abr 27, 2012 11:26 pm

Enhorabuena por tu nuevo puesto Kable ^^.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Sáb Abr 28, 2012 1:22 am

Gracias Ripper!! Aquí estamos, intentando aportar mi granito de arena al foro!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  PeKaDoR Sáb Abr 28, 2012 1:47 am

El jefazo vuelve con ganas de dar caña eeh Smile
Nos vemos por el café de moderadores haha
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Sáb Abr 28, 2012 1:52 am

Ey Peka, si señor, ahí nos vemos! Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Sáb Abr 28, 2012 4:43 am

¡Enhorabuena Kable!
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Sáb Abr 28, 2012 4:51 am

Gracias, gracias!! No tenéis ninguna propuesta, compañeros?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 01, 2012 2:40 am

Una cosilla que se me acaba de ocurrir, podriamos añadir emoticonos, de los normales, no de zombis. Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  KibaZ Dom Mayo 06, 2012 11:20 pm

Bueno, la sugerencia está posteada en el hilo para desvirtuar, pero me han comentado que lo postee aquí Smile

El tema es que se me ha ocurrido crear un post-it en la sección de libros y cómics donde se encuentre un listado, como una especie de índice, de todos los libros que se hayan posteado en la sección.

¿Cuál es su función? La siguiente: Imagina que acabas de leerte el último libro que tenías planeado y no sabes qué leer a continuación, bien, pues en lugar de patearte toda la sección, simplemente acudes al listado y escoges el que más te guste y pinchas en el enlace que te lleva al post del libro. Así, se agiliza la búsqueda de libros, ya que nos sabes exactamente qué libro quieres leer, pero tienes muchos donde escoger. Es como... entrar en una librería y ojear los libros que se venden para coger el que más te gusta.

Espero haberme explicado con claridad y que mi sugerencia se tenga en cuenta.

Un saludo ^^
KibaZ
KibaZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Guadalajara, España.
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Jue Mayo 10, 2012 7:37 pm

Me parece una opción perfecta que se puede hacer también en el hilo de películas para así evitar que se repita el hilo. Es un trabajo de chinos, eso sí.. xDDD Veremos que se puede hacer!

Gracias por tu sugerencia
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  rikfire Jue Mayo 10, 2012 10:01 pm

Bueno, me encantaria que existiese mas claridad en cuestion del hilo de opiniones. Para una persona nueva, incluyendome, es algo dificil acostumbrarse y da pie a criticas destructivas de personas con mas tiempo. Como sugerencia, su buscador deberia ser mas eficaz y tener la capacidad de flexibilidad para los nuevos usuarios.
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Jue Mayo 10, 2012 10:32 pm

rikfire escribió:Bueno, me encantaria que existiese mas claridad en cuestion del hilo de opiniones. Para una persona nueva, incluyendome, es algo dificil acostumbrarse y da pie a criticas destructivas de personas con mas tiempo. Como sugerencia, su buscador deberia ser mas eficaz y tener la capacidad de flexibilidad para los nuevos usuarios.

El buscador no es perfecto ni muchisimo menos, pero te aseguro que en el 60% de las veces que se repite un hilo no se ha utilizado, y del 40% restante en al menos 2/3 partes se ha usado mal. Claro que tiene fallos, como por ejemplo que no encuentra palabras con menos de 4 letras, pero lo que no se puede hacer es querer crear un hilo de pistolas, poner en el buscador la palabra "pistola" y, como no aparece coincidencia, crear el hilo amparandose en que se ha usado el buscador. Cuando se usa el buscador se hace con varios sinonimos, tanto singulares como plurales, masculinos y femeninos, y cuando se ha hecho asi, si no hay coincidencia pero resulta que el hilo esta repetido, entonces si puedes reclamar a los moderadores que has usado mas de 5 palabras sin resultado, y ellos pueden comprobarlo, no que no sirve es, como por ejemplo he leido hace poco, "no, este hilo no esta repetido", cuando dos comentarios despues llega un moderador y da no uno, sino dos temas en los que cabria perfectamente la idea de ese hilo, es cuestion de tener un poco de sentido comun, si existe un hilo sobre armas en general, no crees uno sobre cuchillos, y si existe uno sobre vehiculos, no abras uno sobre motos, es asi de sencillo.

Te digo mas, he llegado a ver hilos repetidos con el mismo titulo a excepcion de un articulo que, en lugar de en masculino estaba en femenino, y que cualquiera intente defender que esa persona ha usado el buscador es de chiste.

Existe una costumbre muy mala en los foros en general conocida como "para que voy a buscar yo algo cuando puedo crear un hilo para que me lo busque otro", y eso lo he visto aqui y en otros sitios, desde preguntar por un hilo en concreto hasta la fecha de salida de X cosa, cuando todo el mundo es plenamente consciente de que escribiendo en google el nombre de lo que busca va a obtener esa respuesta en 5 segundos, y eso es vagancia pura y dura.

En resumen, que el buscador no es perfecto ni mucho menos, pero te aseguro que usandolo con un poco de sentido comun vas a encontrar lo que buscas, en el caso de que exista, en el 90% de las ocasiones, y si te quedan dudas siempre puedes preguntar antes a un moderador mediante un MP o escribirlo en el hilo de offtopic, que tambien sirve para eso, pero que al menos se vea un poco de molestia y esfuerzo por parte del usuario, que esta muy bien eso de que nos lo den todo al morro, pero en mi casa hay un dicho, ningun amo pobre necesita criado.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Vie Mayo 11, 2012 2:00 am

rikfire escribió:Bueno, me encantaria que existiese mas claridad en cuestion del hilo de opiniones. Para una persona nueva, incluyendome, es algo dificil acostumbrarse y da pie a criticas destructivas de personas con mas tiempo. Como sugerencia, su buscador deberia ser mas eficaz y tener la capacidad de flexibilidad para los nuevos usuarios.
A qué te refieres con hilo de opiniones?? La verdad es que tampoco he entendido muy bien lo de las opiniones destructivas, puedes explicarte mejor?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Lun Jun 25, 2012 1:46 pm

Solo queria ver si cambian una cosita , el posteo , no permiten doble post lo se , pero hay hilos que quedan muertos con supongamos mi ultimo posteo o de ustedes , y el que posteo ultimo quiere seguir posteando hay y no puede ( si edita el ultimo post es a el pedo porque nadie se entera ) , yo diria que den un plazo de 2 dias de ultima , y hay si que metan otro posteo el mismo autor , es para que no vallan muriendo los hilos no se si me entienden.

Daria lugar a alguien que mantenga las sexiones vivas , hay lugares que quiero postear y no puedo y me encabrona XD un plazo de dos dias , no un post tras otro despues de 2 horas o minutos .


Fijense manejenlo veran que quedara bien XD despues no jodo mas ^^
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Lun Jun 25, 2012 1:55 pm

El doble post no está permitido si se produce dentro de las 24 horas siguientes a su publicación. Normalmente, en la sección de "tus trabajos" solemos ser más permisivos. Es para evitar que la misma persona postee cuatro veces seguidas para decir lo mismo o no aportar nada nuevo.
Una vez pasadas las 24 horas, puede postear quien sea, incluso el que puso el último mensaje Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Mar Jun 26, 2012 2:50 am

Kealah escribió:El doble post no está permitido si se produce dentro de las 24 horas siguientes a su publicación. Normalmente, en la sección de "tus trabajos" solemos ser más permisivos. Es para evitar que la misma persona postee cuatro veces seguidas para decir lo mismo o no aportar nada nuevo.
Una vez pasadas las 24 horas, puede postear quien sea, incluso el que puso el último mensaje Smile


I love amorcito ! Gracias no sabia.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 14 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.