Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 5:03 pm

Quién sabe, preguntale a Kealah.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 5:06 pm

Eso intento, que alguien me responda, pero de momento mira, que no lo hacen.

Y voy a dejar de escribir, a ver si se va a considerar forochateo y me van a quitar mas puntos, ya miedo me da postear con las normas fantasma al acecho.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 5:09 pm

Sí sí, mejor.

P.D: Recuerdas Batto lo de "si no te gusta te vas a la puta calle?" creo que te lo diría si fuera Mod en éste momento.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 5:12 pm

Venga señores, que no estamos empezando a poner nerviosos, tranquilizaos y cada uno a lo suyo porfavor.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 5:23 pm

Efectivamente, gran frase que seguro dijo alguien muy sabio, anda espera, que fui yo. Eso lo tengo muy presente, ahora y siempre, tanto aqui como en cualquier otro lugar, y de la misma manera que ni quiero ni pido un trato de favor tampoco voy a permitir que se me quiten puntos o se me banee porque alguien no me soporte, le caiga mal o se crea poderoso.

Si se me hubieran quitado puntos en base a las normas redactadas y se me hubiera notificado correctamente no hubiera dicho nada, pero como se me han quitado puntos en base a unas normas ficticias, sin aviso, advertencia y/o notificiacion alguna, y como tampoco soy el unico que ha recibido dicho trato pues me quejo y pido explicaciones. ¿Que los demas no se quejan? bueno, puede ser que toleren que se les trate asi o que, y esto es mas probable, que como en el caso de la persona que forochateo conmigo ni siquiera sepan que se les han quitado puntos, asi que ya me quejo yo por todos, que no me importa llevarme los palos.

Estoy mas que dispuesto a cumplir cualquier norma escrita que se ponga asi como cumplir cualquier sancion, lo que no tolero es que se me quiten puntos en base a normas inventadas o que solo estan en la cabeza de alguien. LLevo un par de dias viendo cosas raras en el foro, pero como no me incluian a mi y por no montar bronca pues no dije nada, pero como ahora me toca a mi personalmente ya me peleo yo por todos, y si alguien quiere saber a que me refiero que pregunte, que yo se lo explico gustosamente.

P.D. Si alguien se esta preguntando porque no trato esto por privado con los administradores explico que es porque es algo que no solo me concierne a mi, sino que hemos sido varios los que hemos perdido puntos por causas inventadas, y asi por lo menos la gente mira sus puntos e igual se lleva una sorpresa.

P.D.2. Grinko, no se los demas, pero yo estoy tranquilisimo, de verdad que te lo digo, y si alguien se siente atacado u ofendido por mis comentarios o quiere defenderse es libre de hacerlo, a mi no me molesta, todo el mundo tiene derecho a replica.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 5:25 pm

Si alguien más tiene algo que decirle al ex dictador de DarkHades (ja) que se sienta libre de hacerlo, digo, si hay uno que es la voz del pueblo por que no habla el pueblo entero, no?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 5:35 pm

Resolved vuestras diferencias pero guardando las formas. En cuanto venga Kea, que aclare el asunto de los puntos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 5:42 pm

Darkhades, a lo mejor es como me pasaba a mi, que se me quejaban dos y el resto me tenian miedito porque era un señor muy malo muy malo que se inventaba las normas y baneaba a la gente sin motivos (aclaro, ironia), eso o que sencillamente la gente no se quiere meter en en lios, pero como a mi me va la marcha mas que a un tonto un lapiz, pues aqui me tienes.

Grinko, yo no he faltado al respeto ni insultado a nadie en ningun momento, no he empleado palabras malsonantes contra nadie ni he perdido la compostura en ningun momento, simplemente doy mi punto de vista. Sencillamente sigo esperando una respuesta de quien manda, pero mientras tanto respondo a quien me habla, no veo nada de malo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 5:46 pm

Battousai escribió:Grinko, yo no he faltado al respeto ni insultado a nadie en ningun momento, no he empleado palabras malsonantes contra nadie ni he perdido la compostura en ningun momento, simplemente doy mi punto de vista. Sencillamente sigo esperando una respuesta de quien manda, pero mientras tanto respondo a quien me habla, no veo nada de malo.

Lo se, lo se, pero os lo recuerdo a ambos para que no haya lios, que lo ultimo que me apetece es que se lie la de puerto hurraco.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 5:50 pm

Miedo? Por el amor de Dios, si me tienen miedo a mi no me gustaría haberlos visto cuando estaba la antigua Administración. Que lo que yo hago son caricias...

Grinko, acá no se alza la voz demasiado, que todos puedan expresar sus opiniones.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 6:03 pm

Grinko, tengo ya muchas tablas como para ponerme a insultar o faltar a nadie, yo por mi parte no pienso montar ningun pitote, solo decir las cosas como son.

Darkhades, la diferencia es que cuando estaba yo, al margen de la felicidad de la gente, nunca banee ni castigue a nadie que no incumpliera las normas que estan escritas, no como tu, que castigabas en base a unas normas que no existen, y no es que lo diga yo, esque si quieres me pongo a buscar mensajes y te cito tus inventivas.
Esa es la diferencia, yo como administrador podia ser una persona seca, cabezota e incluso borde cuando se me tocaba la moral, eso no lo he negado ni lo negare nunca, pero al menos yo separaba el foro de lo personal, nunca castigaba a nadie sin motivo, avisaba a todo el mundo de sus faltas, con lo que nadie me podia negar que las hubiera cometido ni me podia decir que no se hubiera enterado, y nunca banee, castigue ni perjudique a nadie por mi relacion con dicha persona, cosa que ahora si pasa, y no me apatece nada, porque se dice el pecado pero no el pecador (y no me refiero al usuario) pero no me cuesta nada dar ejemplos.

Asi que mientras tanto yo sigo esperando, el que quiera poner algo es libre, pero vamos, me interesa mucho una respuesta y explicacion por parte de la administracion del foro en cuanto a todo esto, como ya he dicho ya no es por los puntos, es por la serie de normas inventadas y no reflejadas que estan saliendo a la luz ultimamente, cosa que es totalmente injusta se mire por donde se mire, a no ser que sea para librarse de alguien, entonces si, son cojonudas. No me gusta montar broncas, bastantes me comi en su dia en este foro, pero si algo es injusto pues no me puedo quedar calladito, y si me perjudica a mi menos, puedo ser tonto pero no gilipollas.

Y aclaro que sigo muuuuuuuuuuyyyyy tranquilo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 6:08 pm

Inventivas? Creo yo que desde siempre se ha amonestado por esas normas "inventivas" mias que dices que he usado por que te tengo un asco tremendo. Además, si fuesen normas inventivas los Administradores hubiesen acaso quitado puntos por ello? Nada más digo, que si yo me inventé esas normas por que los Admin quitaron los puntos a pesar de que esas normas nunca estuvieran escritas pero que desde siempre se quitaron puntos por forochateo, imágen y/o gif ofensivo, etcétera.

Y ojo, no le hecho la culpa a los Admins, sólo digo no, ya que esas normas son inventadas por mi para joderte a ti (que no estoy tan aburrido para hacerlo) por que quitaron los puntos? Oh espera, me repito, desde siempre se ha quitado puntos por ello.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Vie Abr 13, 2012 6:09 pm

A ver, esto se zanja aquí en un momento. ¿DarkHades, puedes decir donde se forochateo de mala manera, y donde están esos dos gifs de mal gusto que tanto ofenden? Se han de presentar pruebas, y se tomarán las medidas necesarias.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 6:11 pm

Que las presente Battousai, el tiene pruebas.

Y aclaro una cosa, los dos hilos (o sólo uno creo) fué borrado del cubo de basura y ahí estaba el uso del gif inapropiado. En cuánto al forochateo fué usado en enseña el jeto, el hilo vamos. Y no pienso buscar entre las 60 páginas que han hecho desde entonces.

P.D: Y si no te es suficiente Ren, Kealah misma ha visto ese gif y ella misma me ha dicho que no era adecuado su uso, así que!
Que yo no quito puntos por que sí.

P.D2: Vuelvo en una o dos horas, no pienso perder mi tiempo discutiendo sobre mis "inventivas".
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Vie Abr 13, 2012 6:26 pm

A ver, yo no puedo decidir porque yo no vi ninguna infracción tanto la de Battou como la otra persona (Que sé quien es) por lo que, no puedo decidir. Añadir pruebas cada uno, o esperar a Kea, como veáis.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 6:26 pm

Darkhades, ¿que porque quitaron puntos? Renfield lo ha dicho el mismo ahi atras, tu se lo pediste y el los quito sin mas, no comprobo nada, por lo que yo entiendo que ni siquiera vio la infraccion.

Las pruebas, muy facil.
Forochateo, hilo de Enseña el jeto 2.0, empieza en la pagina 47 y termina en la 48, en el mismo momento que Darkhades dice que lo dejemos lo hacemos, en ningun momento se advierte de ninguna posible perdida de puntos, y puesto que en las normas no consta como falta entiendo que, y siempre se ha hecho asi, primero se avisa y luego se restan puntos si se continua con lo mismo, mi siguiente mensaje es del dia6, luego entiendo el forochateo como terminado en el mismo momento que el moderador nos lo pide, luego no veo la infraccion.

El gif te lo pongo ahora mismo, es este:
Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Shit

Personalmente no lo considero ofensivo, de haberlo considerado no lo hubiera utilizado nunca, de hecho segun mi notificacion es tan solo inadecuado, cosa que yo no veo en las normas. De todas maneras, en ningun caso se me comunico que por utilizarlo perderia puntos, entiendiendo yo que el gif era perfectamente valido, tan solo se me dijo que por favor no lo usara mas y asi lo hice.

Repito una vez mas, ninguno de los dos casos constan como infracciones en las normas y en ninguno de los tres casos se me comunico que podia perder puntos o que los habia perdido, y en el caso del forochateo, al igual que conmigo la otra persona tampoco fue notificada.

Si quereis que os diga donde estan las normas inventadas de Darkhades, como que no se pueden poner links a tu blog me pongo a buscarlas, pero recuerda Renfield que esto mismo ya lo comente contigo en su dia, por lo que suponia que estabas enterado.

En resumen, yo veo que se me han quitado tres puntos por no incumplir ninguna norma, simplemente se me aviso de algo y yo acate ese aviso, y aun asi perdi puntos por ello y en ningun caso se me notifico, y como a mi a otras personas.

Insisto, estoy dispuesto a cumplir cualquier norma, pero cualquier norma escrita y de la que se notifica un cambio o adicion a las ya existentes, pero no puedo ser consciente de las normas que estan en vuestra cabeza o que teneis pensado cambiar en el futuro, y mientras esas normas no esten escritas se nos debe juzgar por las que estan ahora, de manera que casos como el de Lobo (perdona que te meta en el ajo), que comunico que no estaba recuperando los puntos, son totalmente injustos, esta siendo perjudicado en base a una futura norma que no esta escrita en ninguna parte, por lo tanto sus puntos y recuperacion deberian regirse por las escritas, es decir, si perdio 5 puntos y han transcurrido 5 meses o mas desde la perdida del ultima, segun las normas actuales deberia de tener los 6 puntos intactos.

Cualquier otra duda o explicacion estare encantado de darla.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Vie Abr 13, 2012 6:49 pm

Insisto, desde siempre se ha amolestado y han quitado puntos por uso de gif y/o imágenes inadecuadas y/o ofensivas y también por forochateo.

Ahora ante mi pecado de hacer respetar las normas y advertirles pero no notificarles de que perdían puntos (a pesar de que se sobre entiende de que si se les llama la atención es por que han perdido 1 punto o más dependiendo de la gravedad de la norma rota) , cómo se me castigará? ):

P.D: En cuanto a lo de recobrar los puntos ni me meto, que ya no soy Mod pero pongo al ejemplo de Grinko por que a Grinko ya se los devolvi cuando debía de hacerlo, es más él mismo me lo pidió aunque no estaba al tanto yo de que él haya roto una norma. Así que a eso díselo a los Admins, no a mi xD

P.D2: Hagan lo que crean adecuado por mi pecado imperdonable de las normas "fantasmas" o "inventivas" de las cuáles he creado (ja!).
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Vie Abr 13, 2012 7:18 pm

Repito para los que les cueste entenderme.

Cuando en las normas pone claramente "este prohibido usar lenguaje sms", alguien lo hace y se le dice, "no uses lenguaje sms" se le esta advirtiendo en base a una norma escrita, fuera aparte de que, al menos por mi parte, dicho mensaje, si era el primero, solia ir acompañado de un "leete las normas" o "eso es motivo de perdida de puntos", es decir, se llama la atencion en base a una infraccion de una norma escrita.
El forochateo no consta en las normas como perdida de puntos, luego al igual que se ha hecho siempre, si alguien lo hace se le avisa de que pare, hasta aqui no se quitan puntos porque no es ninguna infraccion, solo es una advertencia puesto que no se ha incumplido ninguna norma, luego no se quitan puntos, en cambio si persisten se procede a amonestarles. Esa es la diferencia, tu has quitado puntos como si en las normas pusiera que el forochateo es motivo de perdida de puntos, cosa que no pone, luego antes de quitar hay que advertir, y en el mismo momento que tu adviertes se para el forochateo, luego repito que no hay ninguna infraccion.

El tema gif, una vez mas aclaro que si lo utilize fue porque no me parecio ofensivo, de igual manera que habria que ver el contexto en el que lo puse y a quien se lo puse, del mismo modo, si la primera vez que lo pongo a mi me dices, no lo uses mas, un puntito menos, no lo vuelvo a usar, pero no, hasta la segunda vez que lo pongo (en dias distintos, todo hay que decirlo) no me pides que no lo use, no me adviertes de que puede ser motivo de perdida de puntos y en ninguna parte se me notifica que he perdido nada, luego como no esta en las normas y nadie me dice que es motivo de perdida de puntos yo no puedo saber que voy a ser amonestado, no es incumplimiento de ninguna norma por desconocimiento, es que esa norma no esta, y repito que en el mismo momento que me pediste que no lo usara acate la decision, pero en ningun momento se me comunico que hubiera hecho nada malo. Es decir, yo no lo considero ofensivo, y si ningun moderador me advierte a la primera de que el si lo considera asi, yo lo sigo utilizando, en cambio, no solo no se me notifico que no lo usara, sino que ademas se me quitaron puntos sin informarme de ello en ningun momento. Creo que antes de nada hay que ver el contexto en el que se pone y a quien se pone, porque a mi puede venir un amigo, decirme "me cago en tu puta madre" y no me molesta en absoluto.

En el hilo del carnet por puntos pone bien claro que cada vez que se añada, quite o modifique una norma se notificara mediante un mensaje en ese mismo hilo, y eso era precisamente lo que yo hacia, advertia mediante un mensaje y acto seguido modificaba el primer post poniendo la fecha de la modificacion. Pues bien, la ultima fecha de modificacion consta como 18-11-10, que casualmente coincide con mi ultimo aviso, estamos hablando de hace un año y medio, y a pesar de que esa fecha no ha cambiado y ningun administrador ha advertido en el hilos de ningun cambio si que se han añadido normas nuevas. Como quereis que la gente se entere si no comunicais dichos cambios en el hilo correspondiente, es imposible, mucho menos si haceis un comentario de que teneis pensado cambiar X cosa en cualquier hilo.

En resumen, si en las normas no pone que algo no esta prohibido no se pueden quitar puntos antes de advertir de que esta mal hecho, y si algo se considera inapropiado pero ni se comunica ni se advierte de que has sido amonestado por ello es imposible que nadie sepa que ha hecho algo mal, es mas, si no me da por mirar hoy mi perfil podria haber repetido las mismas acciones una y otra vez hasta acabar baneado, lo cual considero el unico fin para amonestar a alguien sin comunicarselo, poder banearlo sin que el lo sepa.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Vie Abr 13, 2012 10:54 pm

Buenas tardes,

Cada uno a su rincón, Batto, DarkHades. Estaba en clase y no me he podido conectar antes.

Tenéis razón en lo de que debería notificar los cambios en las normas ya que ninguna de las que hay ahora cuadra con las pérdidas de puntos que se producen. Por eso, creo que lo mejor sería que, una vez que se establecieran las nuevas normas, todo el mundo recuperase la totalidad de sus puntos, independientemente de la razón de la pérdida del mismo.
Así que Battou, no te preocupes que vas a recuperar los puntos igual que la persona con la que forochateabas y todo aquel que haya perdido puntos por este tipo de normas.

Respecto al punto por el forochateo, siempre he considerado que directamente el forochateo es masunear aunque no con una palabra ya que, en la mayoría de los casos, no se aporta nada nuevo al hilo así que, creo recordar que siempre he quitado puntos cuando se forochateaba.
El gif lo vi y, en aquel momento, me pareció que había que quitar un punto por el hilo en el que se publicó. La verdad es que si llego a saber que se armaría este berenjenal, no borro esta mañana los mensajes de la papelera.

Así que, quizá sea también culpa mía por no revisar el hilo, pero si a mí un moderador me dice que hay que quitar puntos a tal usuario, me fío de él aunque se lleve mal con esa persona porque considero que ese moderador es imparcial y que hace su "trabajo" Entendí que os había avisado bien por mensaje privado o que ya servía con lo que os había dicho.

Por eso, pido disculpas. Darkhades ya no es moderador, los puntos serán devueltos y el próximo que continue con la discusión perderá un punto, sea quien sea. Eso sí, podéis aportar lo que queráis y comentar pero nada de discutir, ¿de acuerdo?

Respecto a los cambios, he borrado un par de cosas pero me parece que sólo puede verlas el staff así que no son apreciables pero no os preocupeis que poco falta para los cambios. Pondré un letrero gigante en las normas que diga, EN PERÍODO DE REMODELACIÓN para que no haya problemas al respecto.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Sáb Abr 14, 2012 1:00 am

Aún a riesgo de perder un punto (aunque no es mi intención abrir un tercer frente, creo que el sacrificio merece la pena) debo decir esto porque si no exploto: ya sé que no habéis usado palabras malsonantes, ni os habéis mentado a la madre, ni os habéis faltado al respeto explícitamente. Creo sinceramente, y lo digo con el máximo respeto, que dos antiguos cargos en el foro deberían poder gestionar sus problemas/rencillas/discusiones de otra forma. Tenga quien tenga la razón, este tipo de discusiones "en abierto" no dan demasiada buena imagen.
Kea y Ren, siento comentar, acepto la pérdida del punto, pero me parecía interesante que alguien al margen de esta disputa, y que no tiene cargo en el foro, dijera su opinión. A mi, como usuario, me ha parecido algo de no muy buen gusto.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Sáb Abr 14, 2012 6:55 pm

Kable escribió:Aún a riesgo de perder un punto (aunque no es mi intención abrir un tercer frente, creo que el sacrificio merece la pena) debo decir esto porque si no exploto: ya sé que no habéis usado palabras malsonantes, ni os habéis mentado a la madre, ni os habéis faltado al respeto explícitamente. Creo sinceramente, y lo digo con el máximo respeto, que dos antiguos cargos en el foro deberían poder gestionar sus problemas/rencillas/discusiones de otra forma. Tenga quien tenga la razón, este tipo de discusiones "en abierto" no dan demasiada buena imagen.
Kea y Ren, siento comentar, acepto la pérdida del punto, pero me parecía interesante que alguien al margen de esta disputa, y que no tiene cargo en el foro, dijera su opinión. A mi, como usuario, me ha parecido algo de no muy buen gusto.

Sí, a mí también me ha parecido algo que sobraba por parte de ambos usuarios ya que una cosa es quejarse del foro y otra cosa es echar mierda el uno sobre el otro que, al fin y al cabo, es un poco lo que se ha hecho aquí, aunque ahora vengan los dos diciendo que no estaban haciendo eso. Diréis que os estabais defendiendo del ataque del otro pero dos no pelean si uno no quiere.

Para el que no lo sepa, en vuestros perfiles tenéis una hoja de puntos con los puntos que habéis perdido y las razones por las que se ha producido la pérdida de los mismos. Os ruego que lo echéis un vistazo para evitar futuros problemas. Y, que conste, que si yo en un hilo advierto de que en las normas está reflejado que te pongas un avatar, si en el siguiente hilo que escribes veo que no tienes avatar, es de suponer que no hace falta decir "te quito un punto..."

Y bueno, estoy un poco mosqueada, ya veremos qué cambios se introducen y cómo se introducen.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Sáb Abr 14, 2012 7:23 pm

Yo y mas personas perdemos puntos porque una persona a la que vosotros habeis nombrado como moderador no sabe hacer su trabajo en el mejor de los casos, o en el peor, lo hace deliberadamente ¿y os mosqueais vosotros? me parto la caja.

Creo que aqui mucha gente me conoce, parte de los administradores sobre todo, saben como soy y que puedo ser polemico y salto facilmente, pero de la misma forma cuando un moderador me dice algo lo hago, y cuando un moderador que, sabiendo la relacion que ha tenido hacia mi desde hace muchisimo tiempo, y sabiendolo de primera mano, esa persona te dice en 3 dias que me quites 3 puntos, ¿nadie se molesta en comprobar las cosas?, entiendo que si nombrais a alguien lo hareis por algo, pero si lo destituis tambien sera por algo, pero yo pongo una queja y aqui nadie sabe nada, me tengo que buscar yo la vida para explicar 100 veces que no se me advirtio nunca de nada y aun asi la culpa es mia, cojonudo.

Yo cada dia tengo mas clara una cosa, cuando tomaba yo las decisiones era malo, cuando pedia la opinion de todo el foro y hacia lo que la mayoria del foro queria era aun peor, y ahora que me quitan puntos por la cara y a mis espaldas parece que soy satanas.
Dos no pelean si uno no quiere, efectivamente, pero si me atacan, sobre todo si lo hacen injustamente, me defiendo, es una mala costumbre que tengo.

Y ahora si me quereis quitar un punto, dos o quince, adelante, ya me da lo mismo, eso si, no pienso volver a hablar de este tema, me resulta terriblemente tedioso tener que repetirme una y otra vez, sobre todo cuando los errores no los cometo yo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Dom Abr 15, 2012 12:15 am

A ver, señores. Que esto ya pasa de castaño oscuro.

Las normas son claras. Si a veces se levanta la mano no es para que sea tomado por costumbre. Dicho ésto, empezaré con el tocho que me corresponde.

La gente se queja de muchas cosas. No voy a enumerarlas, porque ya han sido reiteradas en los post que tengo por arriba. La cosa está así.

Sobre lo de avisar o no cuando se producen faltas, creo que en el método anterior era necesario, ahora todos podéis ver vuestra ficha de puntos, y llevar un control sobre ella. No mirarla de uvas a peras, que somos adultos cojones. No estoy diciendo que no se vaya a decir, pero si alguna vez se nos pasa, que sepáis que no es aposta, puedo haberme equivocado yo en no avisar, pero igualmente, la infracción está y se tiene que penar. Como digo, ya somos todos lo suficientemente maduros para darnos cuenta de las cosas que hacemos, y de que muchos de nosotros (Entre los que, obviamente me incluyo) hemos infringido normas y hemos salido impune de ellas. Pero no va a ser así siempre, y cierto es, no soy el único que lo sabe. Así que, como digo un poco más arriba, si se levanta la mano no es para siempre, puede ser un momento dado.

Sobre los puntos quitados, sean lícitos o no, eso es diferente. Aun así, sean o no lícitos, las normas y códigos de ejecución se volverán a redactar, y las tendréis en un tiempo disponibles. Y a aquellos users que la modificación de las normas les afecte, se le restaurarán los puntos que sean necesarios.

Más cosas...

Sobre el tema del antiguo mod, decir que, como se puede entender, ya no es competencia suya, sino mía y de Kealah, por lo que las dudas, quejas o sugerencias a mi o a ella. Estaré aquí, y en el chat por si alguien quiere tocar el tema, soy todo oídos y resolveré las dudas en lo que me sea posible.

Ahora, bien... Chicos, ¿cual es el puto problema entonces?

EDIT: Se me había pasado. Kable, punto menos por seguir con el tema. Son las normas.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Lun Abr 16, 2012 11:49 am

Aceptado.

Estaba pensando que, y así retomamos un poco el hilo del tema, podríamos hacer un listado de las cosas que se están pensando remodelar. Aunque todas están flotando en el aire, verlas todas juntas escritas en un sitio quizá nos ayudaría a encontrar soluciones, o proposiciones para la administración de éste, nuestro bienamado foro. Estaría bien que vosotros, los administradores, iniciéis el listado, porque sois, por una parte, los que recibís las proposicioens de la gente, y por otra parte, los que dirigiréis un poco la remodelación del cotarro.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Lun Abr 16, 2012 1:13 pm

Buenas,

Renfield no podría haberlo explicado mejor porque a eso era a lo que me refería cuando quise decir lo de que no había que estar detrás de la gente diciendoles.. Y ahroa te quito un punto.

Y ahora, a iniciar el listado.

- Remodelación de las normas

- Aplicación del carnet por puntos.

- Nombramiento de nuevos moderadores

- Introducción de sección de mercadillo

- Eliminación de sección de clanes y sustitución por otra sección (sorpresa)

- Inclusión de un hilo sobre fantasmas, cosas paranormales, etc... (solo hilo)

Creo que no me he dejado ninguna novedad por incluir. Si es así, hacedmelo saber y edito
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 13 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.