Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 3:16 pm

Eso estoy haciendo compañero! Razz. Pero también mola saber si hay gente interesada en una sección de este tipo. Que la gente dé su opinión. La mía es que está muy bien hacer secciones que interesen al personal, pero no deberíamos olvidar que, sobretodo y ante todo, esto es un foro de zombies. No digo que el paintaball y el airsoft no sean interesantes (de hecho tengo mi propia equipación de paintball), pero creo es más importante estrujarnos el cerebelo en encontrar cosas que tengan que ver con el tema que nos une. Al que quiera hablar de airsoft, pues se le crea un hilo, no? Pero crear secciones así a la brava, no se, no se...

Ah, que quede claro que la sección mercadillo que propongo es de temática zombie. O apocalíptica a lo sumo, si me apuras.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 20, 2012 3:18 pm

Bueno, podemos crear dos secciones de Mercadillo, una Zombie y otra Off Topic XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 3:19 pm

Si, pero que tampoco se convierta esto en un segundamano.com. Laughing
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 3:21 pm

Yo veo bien el tema del mercadillo, pero creo que tendria que englobar la tematica zombi y el de offtopic, no hacer un mercadillo para cada tipo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 3:23 pm

perosnalmente, yo lo harái separado. De hecho, volcaría más energías en el z que es el que nos ocupa. Que vemos que nadie compra, nadie vende, y nadie cambia? Pues fusión, como Goku y Vegeta.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Mar Mar 20, 2012 3:38 pm

Chicos,

esta propuesta ya la estábamos pensando Renfield y yo ya que Kable lo comentó hace tiempo. Aún así tenemos que hablarlo Renfield y yo largo y tendido para ver dónde se incluiría esa sección.

Me parece bien hacer una sección tipo mercadillo pero tampoco es plan de que esto se convierta en un ebay o algo parecido ya que la gente acabaría entrando solo porque quiere comprar algo, no sé si me explico...
¿Deberíamos hacerlo en sección exclusiva? Incluir dentro de foros ya existentes o cómo se podría hacer..?

Mi propuesta es: (es básica, eh)

- Sección Coleccionista:

- Mercadillo Medieval
- Mercadillo Zombie
- Mercadillo Off-Topic
- Mercadillo "Militar"

Es muy básico y habría que elaborarlo en condiciones pero así tendríamos una nueva sección en el foro y en ella estarían condensadas todas las cosas que interesan a los foreros. E incluso, si me apuras, se pueden hacer subsecciones para compraventa e intercambio de libros/vídeos, etc... Se necesitaría un moderador en exclusiva.

¿Qué opináis?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 3:42 pm

Me parece buena idea como esta organizado todo.
Como ya te comente, tambien me presento como voluntario para moderador del mercadillo o lo que me asigneis.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 3:43 pm

Me parece bien, pero yo separaria compro, vendo, cambio
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Mar Mar 20, 2012 3:44 pm

¿No seria mas sencillo crear una seccion de compra-venta y dentro de este 4 o 5 hilos diferentes y que cada uno ponga ahi lo que compra, vende o busca?

Por mucha seccion de compra-venta que se ponga no creo que esto se convierta en un segunda mano, al menos yo no pienso comprarle ni venderle nada al primero que llegue sin conocerle de nada, no sin la clase de seguridad que me pueden dar ebay y paypal, no se el resto que pensara, pero yo desde luego si no tengo algo de confianza con el vendedor-comprador no pienso hacer ningun negocio, y si no siempre podeis poner un minimo de mensajes para poner un "anuncio", si se hizo para los roles que lo peor que puede pasar es que el hilo quede muerto de risa, aqui con mas motivo.

Como siempre, me parece a mi, luego ya lo que querais, que a mi ni me va ni me viene.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 3:55 pm

Battousai escribió:¿No seria mas sencillo crear una seccion de compra-venta y dentro de este 4 o 5 hilos diferentes y que cada uno ponga ahi lo que compra, vende o busca?

Por mucha seccion de compra-venta que se ponga no creo que esto se convierta en un segunda mano, al menos yo no pienso comprarle ni venderle nada al primero que llegue sin conocerle de nada, no sin la clase de seguridad que me pueden dar ebay y paypal, no se el resto que pensara, pero yo desde luego si no tengo algo de confianza con el vendedor-comprador no pienso hacer ningun negocio, y si no siempre podeis poner un minimo de mensajes para poner un "anuncio", si se hizo para los roles que lo peor que puede pasar es que el hilo quede muerto de risa, aqui con mas motivo.

Como siempre, me parece a mi, luego ya lo que querais, que a mi ni me va ni me viene.

Tienes todala razon, habria que pedir un minimo de mensajes para comprar/vender.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 4:28 pm

Sí, a mi también me parece bien lo de los mensajes mínimos. Ya sé que no se convertirá en un ebay, pero eso de que la gente pueda vender o comprar al tun tun, como que me da que al final la parte de mercadillo zombie pasará desapercibida, y sería una pena.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Mar Mar 20, 2012 4:49 pm

Bueno,

lo de que haya una serie de mensajes mínimos para vender lo veo bien pero lo de mensajes mínimos para comprar... Lo veo absurdo ya que mucha gente, admitamoslo, que se unirá al foro por esta sección ya que buscará un libro, película o disco que no encuentre en otra parte.

Considero que puede participar pero que las compraventas deben llevarse a cabo por privado de modo que quede a la libertad de cada uno eso de decidir si vende o si compra. Hay mucha gente que no postea pero que lee. Creo que esa confianza se debe tratar en privado.

Eso sí, si hay timos, ilegalidades, etc... primero, el foro no se hace responsable y segundo, sería interesante que los afectados lo comunicaran en público para que no se hiciera negocios con esa persona...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 7:03 pm

Más de acuerdo no se puede estar.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  RipperNaxza Mar Mar 20, 2012 7:56 pm

Me parece muy bien la idea. Igual en el fondo se que no hay casi nadie del foro que este cerca para comprarle o venderle algo.. xD (música triste)
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  vivitoycoleando Mar Mar 20, 2012 9:13 pm

Bueno a mi me parece buen plan, pero como dice Battousai me parece que lo de los timos podría pasar, Pero ¿y si lo hacemos por zonas?
No se os parecerá mas complicado, pero yo prefiero darme una vuelta por Madrid, antes que que me peguen un timo gordo gordo xDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Miér Mar 21, 2012 2:22 am

Creo que os estais liando.... El foro pone a vuestra disposicion la posibilidad de cambiar o vender cosas, ya sean libros, peliculas o articulos de coleccionista. Es cosa de cada uno decidir con quien, como, cuando...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Abr 10, 2012 11:52 pm

Una cosilla, al final la propuesta de abrir una seccion de cosas paranormales en plan fantasmas y ovnis no a cuajado?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Tyrel Miér Abr 11, 2012 2:35 pm

Grinko_92 escribió:Una cosilla, al final la propuesta de abrir una seccion de cosas paranormales en plan fantasmas y ovnis no a cuajado?

Seria bueno eso, pero la tematica principal del Foro van con relación a los Zombies, y lo que propones iria posiblemente a Off-Topic o crear un sección aparte.
Tyrel
Tyrel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : En tus pesadillas.
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Miér Abr 11, 2012 2:50 pm

Tyrel escribió:
Grinko_92 escribió:Una cosilla, al final la propuesta de abrir una seccion de cosas paranormales en plan fantasmas y ovnis no a cuajado?

Seria bueno eso, pero la tematica principal del Foro van con relación a los Zombies, y lo que propones iria posiblemente a Off-Topic o crear un sección aparte.

Esta claro que iria a off-topic, lo que no se, es si al final lo iban a poner en algun lado.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Jue Abr 12, 2012 7:53 pm

Buenas,

He estado pensando el tema de las cosas paranormales y bueno, creo que como sección única quedaría un poco escasa y fuera de lugar porque aunque a muchos les interesen los fantasmas, ovnis y demás familia, nos encontramos en un foro de zombies.

Creo que la mejor opción sería crear un hilo para que se hable del tema. Si queréis uno de OVNIS, uno de FANTASMAS, etc.... Eso sí, luego no me abráis un hilo sobre el fantasma de Canterville, otro para el de la ópera y otro para el avistamiento de OVNIS en Ponferrada y Cuenca porque os quitaré puntos. Esos temas los trataremos en esa sección, ¿de acuerdo?

Y bueno, para ir abriendo boca, aquí tenéis un hilo sobre estos tema sque quizá os podría interesar.

https://amanecerzombie.foroes.org/t954-videos-paranormales?highlight=paranormales

Respecto a lo del mercadillo, la verdad es que tengo mis dudas al respecto. Las normas no las tengo claras, me parecen excesivas y no me convence la idea pero lo estoy estudiando ^^
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Jue Abr 12, 2012 7:56 pm

Gracias por las informacion, vere si encuentro un par de videos de fantasmas Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Vie Abr 13, 2012 1:37 pm

No sé si alguno se ha dado cuenta pero los cambios han empezado a producirse Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 1:54 pm

Pues si, que me han desaparecido unos 30 mensajes enviados xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Vie Abr 13, 2012 1:57 pm

Grinko_92 escribió:Pues si, que me han desaparecido unos 30 mensajes enviados xD

Buah, eso es porque he borrado los mensajes que había en el cubo ¬¬
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 1:58 pm

jajajaja, me lo imaginaba, has limpiado el cubo, pero no he visto otros cambios.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 11 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.