Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Mar Mayo 24, 2011 12:57 am

Pues ala, la idea del MIRC a la mierda... El que quiera hablar en privado que se dé los msn...

Desde luego que sois... De verdad, que solo poneis pegas a todos, así no hay quien diga ni haga nada! Pues ala, por mi parte, ni una idea más, que os zurzan.


Última edición por Kealah el Mar Mayo 24, 2011 1:02 am, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 24, 2011 1:00 am

No se, estoy de acuerdo contigo Kealah (otra vez).Dan ganas de romper la pared por que uno no los entiende y se matan por buscar una solución.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Mar Mayo 24, 2011 1:08 am

Disculpad, pero buscamos solución porque no la vemos en el foro. No entiendo porque Kealah se enfada y tu le aplaudes, DarkHades. Yo digo mi opinión, al igual que todos los que hay aquí.
Lo que si que creo es que debierais aprobar usar el nombre del foro para el chat, yo no he dicho que no se haga, sino que no hace falta.
No me mal interpretéis, pero creo que estar de morros con todo lo que se propone no es ni productivo, ni agradable. Y tampoco lo es, por supuesto, decir "Por mi parte, ni una idea mas, que os zurzan" porque creo que ni nos merecemos ese trato, y si nos lo mereciéramos, por un privado estaría mejor puesto.

Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Mar Mayo 24, 2011 1:18 am

Reinfield, si te das por aludido, yo lo siento mucho pero no va en exclusiva por ti, va en general por todos aquellos que se han quejado por todas las ideas que se han propuesto hasta ahora porque, desde aquí, solo he visto la idea de DarkHades. No estoy de morros por toda idea productiva que surge porque, como dije antes, la nuestra es la única idea y lo vuestro... todo pegas.

El chat de IRC se puede crear por cualquiera pero si se crea en condiciones, puede atraer a mucha más gente de la que pensáis, más de una vez yo encontré foros a través de ese medio. Y si se hace a través del foro, el canal de chat necesitará un moderador del chat, lo que no convierte a ese moderador en moderador del foro, que quede claro. Simplemente es para controlar y expulsar a los que abusen.

Y si regresé al foro, fue porque darkhades me llamó y me pidió ideas para mejorar la situación del foro pero como comprenderás, si vienes, das ideas y todo son pegas.... pues mi respuesta es... Que os zurzan Smile

Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Mar Mayo 24, 2011 1:35 am

Si señor, que bonito... (Léase de modo sarcástico) De verdad, a veces no lo entiendo. Tu lo has dicho, te has metido a posta para mirar cosas con las que adecentar el foro, cosas que hemos sido NOSOTROS los que hemos tenido la idea. Nosotros (En los que me incluyo, a pesar de llevar poco tiempo mirándolo desde vuestros ojos) somos los que entramos cada día, comentamos, hablamos, y mantenemos el foro activo. Yo no sé que os han pedido o dejado de pedir los que estuvieron aquí hace 3 años. Pero estoy de acuerdo, el foro es vuestro, y fuera de él cada uno tiene sus PRIORIDADES, y sus PROBLEMAS ajenos a una afición como es esta. Todo eso lo entiendo.
Pero creo que no estoy pidiendo demasiado. Yo en ningún momento he dicho "Vuestra idea es una puta mierda, esto es una mierda de foro y está para el arrastre". Al contrario, si sigo entrando es por intentar levantarlo un poco. Todas las sociedades (Como es un foro) pasan por altibajos. Pero, la verdad, creo que te estás pasando, Kealah, ya que, creo que ha quedado claro por mi post que me ha molestado la coletilla de "Que os zurzan" y la has vuelto a utilizar solo para tratar de picarme. Me parece triste, la verdad. Pudiendo hacer con este foro maravillas, y que lo estéis matando los propios responsables.

Mira, dejaré mi punto de vista claro. En ningún momento he dicho que me parezca mal. No me gusta, eso es cierto, porque un foro es un foro, y un chat es un chat. No tiene porque mezclarse. Pero si entiendo que gente de la que aqui puebla diariamente estén interesados en el chat. No me extraña, es mas versátil que los privados. Yo, lo único que dije, fue que el chat podía crearse sin necesidad de armar tanto escándalo. Yo voy, lo creo, y punto. Chat creado. Pero, en cambio, la gente de aqui ha pedido VUESTRO permiso de buena fé sumplemente para que no haya mal rollo, y tu me saltas con esas... Ya te digo, es muy dificil sentirse bien en un sitio cuando las cosas que dices caen en saco roto.

Sobre lo de que si con el tiempo eso necesitaría un moderador SOLO para el foro, esa es vuestra decisión, pero si de verdad lo haceis, si decidís que haya un mod aí, estareis uniendo (Aunque no conscientemente) ambos hábitos, que es lo que ahora os negais. Para vosotros es publicidad, y para la gente que lo pide, es una ayuda. Entonces, no entiendo que pega hay, salvo la tajante necesidad de mando autoritario, que es lo que parece que veo aqui. Post cerrados por estar repetidos (Si se hubieran abierto hoy los dos lo entiendo, pero uno hoy y otro hace 2 años? Venga, por favor...), insistencias de autoridad del estilo "Aqui se hace lo que yo digo porque este es mi foro y no el vuestro" y cosas por el estilo. Como ya digo, ni me parece ético, ni correcto, ni tan siquiera practico. Nos necesitais del mismo modo que nosotros a vosotros. Vamos a dejar ya de tirarnos mierdas unos a otros, que parece que hablamos de política, joder.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Mar Mayo 24, 2011 1:49 am

Renfield amen . estoy con vos .


Kealah , por ser moderadora te espresas muy mal a nosotros , es lo que veo.

VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 24, 2011 1:52 am

Geran, en todo caso es Admin, no Mod.Paso de dar mi punto de vista que si lo hago escribo una biblia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Mar Mayo 24, 2011 1:53 am

Si señor, que bonito... (Léase de modo sarcástico) De verdad, a veces no lo entiendo. Tu lo has dicho, te has metido a posta para mirar cosas con las que adecentar el foro, cosas que hemos sido NOSOTROS los que hemos tenido la idea. Nosotros (En los que me incluyo, a pesar de llevar poco tiempo mirándolo desde vuestros ojos) somos los que entramos cada día, comentamos, hablamos, y mantenemos el foro activo. Yo no sé que os han pedido o dejado de pedir los que estuvieron aquí hace 3 años. Pero estoy de acuerdo, el foro es vuestro, y fuera de él cada uno tiene sus PRIORIDADES, y sus PROBLEMAS ajenos a una afición como es esta. Todo eso lo entiendo.
Pero creo que no estoy pidiendo demasiado. Yo en ningún momento he dicho "Vuestra idea es una puta mierda, esto es una mierda de foro y está para el arrastre". Al contrario, si sigo entrando es por intentar levantarlo un poco. Todas las sociedades (Como es un foro) pasan por altibajos. Pero, la verdad, creo que te estás pasando, Kealah, ya que, creo que ha quedado claro por mi post que me ha molestado la coletilla de "Que os zurzan" y la has vuelto a utilizar solo para tratar de picarme. Me parece triste, la verdad. Pudiendo hacer con este foro maravillas, y que lo estéis matando los propios responsables.

Con esa coletilla, no buscaba picarte, Reinfield, simplemente con vuestras negativas, reproches y demás, dejáis sin ganas de dar ideas para solucionar la situación del foro y una ya se mosquea porque parece que lo hacéis a posta.
El foro no es mío, el foro es de Neo que es el dueño y responsable del foro, yo solo sustituí a otro administrador que rondaba por aquí y que lo hacía mil doscientas veces mejor que yo. Sin embargo, siempre hemos tenido en cuenta a todos los usuarios a la hora de tomar decisiones y se seguirá haciendo pero es Neo y no yo el que tiene la última palabra.

Mira, dejaré mi punto de vista claro. En ningún momento he dicho que me parezca mal. No me gusta, eso es cierto, porque un foro es un foro, y un chat es un chat. No tiene porque mezclarse. Pero si entiendo que gente de la que aqui puebla diariamente estén interesados en el chat. No me extraña, es mas versátil que los privados. Yo, lo único que dije, fue que el chat podía crearse sin necesidad de armar tanto escándalo. Yo voy, lo creo, y punto. Chat creado. Pero, en cambio, la gente de aqui ha pedido VUESTRO permiso de buena fé sumplemente para que no haya mal rollo, y tu me saltas con esas... Ya te digo, es muy dificil sentirse bien en un sitio cuando las cosas que dices caen en saco roto.

Yo estoy diciendo que si la gente quiere unirse al chat que lo haga, si no quiere unirse, que no se una. El chat es "independiente" del foro pero formará parte en todo momento de la comunidad. Una pregunta, con respeto, ¿has entrado alguna vez en el IRCAP?
En el irc, entran pesados, spam, brasas y personas que solo entrar a molestar y tocar las narices. En todo momento, el moderador del chat es para evitar esos problemas, y creeme que lo habría en todo caso, sea moderador del foro o fuera un chat independiente, simplemente para tenerlo controlado y evitar que el chat de zombies entre amigos se convierta en otra cosa...

Las opiniones de la gente no caen nunca en saco roto pero desde luego, si algo no te gusta o no te interesa o no vas a participar en ello, tampoco entiendo por qué motivo estás poniendo precisamente tú las pegas.
Y creo que en ningún momento he actuado basandome en mi "poder" como administradora, simplemente he hablado como usuaria y si como usuaria soy una borde, lo siento pero el hecho de que yo sea admin no me impide ser usuaria.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Mar Mayo 24, 2011 1:55 am

DarkHades escribió:Geran, en todo caso es Admin, no Mod.Paso de dar mi punto de vista que si lo hago escribo una biblia.



DarkHades , eres un lamebotas =) , o chupamedias , no se como entiendes mas.Si es Admin peor aun , tiene que tener mas respeto.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Mar Mayo 24, 2011 1:57 am

DarkHades, exprésate. Yo lo hago, y no creo que falte el respeto a nadie y que compartir mi forma de pensar no creo que moleste aun a riesgo de ser baneado. No quiero crear trifulca, ni polémica, ni que los demás users me sigan, al igual que no soy voz de ellos, sino solo de mi boca. Expresarte y comentar es la mejor forma de saber tu opinión, aunque me tenga que pasar la noche leyendo la biblia, como tu has dicho. ;-)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 24, 2011 1:58 am

Para Geran, te voy a dejar una cosa bien clara pibe, a mi con esos insultos no me vengas que a vos en ningún momento te he faltado el respeto, ¿estamos? así que si de esa cabecita tuya no hay nada mejor, mejor no escribas nada.Por que te doy mil vueltas si de insultos se trata, pero como no quiero ser baneado ni perder el tiempo con vos, mejor paso.

Renfield, nah, es que a estas horas escribir tanto me duerme haha.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Mar Mayo 24, 2011 2:00 am


Yo te insulte ? nunca te dije un insulto.

Lo dejamos hay , no armemos polemica.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 24, 2011 2:02 am

Chupamedias o lamebotas es un insulto,¿o no lo sabías? Dios.Jamás te di confianza para que me dijeras ni lo uno ni lo otro así que no lo vuelvas a repetir.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Mar Mayo 24, 2011 2:04 am

Bueno, bueno, bueno....

Ahora nos vamos a relajar todos y vamos a dejar los insultos a un lado, tanto Geran como DarkHades relajaros (y esta vez sí que hablo como administradora)

Y nadie ha dicho nada sobre que no puedas expresarte, Reinfield, de hecho, me gusta el diálogo y, normalmente, me gusta la gente como tú, que defiende su postura así que te animo que sigas dando tu opinión, aunque lo ibas a hacer de todas maneras y, si en algún momento te he ofendido, te pido disculpas.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Mar Mayo 24, 2011 2:11 am

Kealah escribió:
Si señor, que bonito... (Léase de modo sarcástico) De verdad, a veces no lo entiendo. Tu lo has dicho, te has metido a posta para mirar cosas con las que adecentar el foro, cosas que hemos sido NOSOTROS los que hemos tenido la idea. Nosotros (En los que me incluyo, a pesar de llevar poco tiempo mirándolo desde vuestros ojos) somos los que entramos cada día, comentamos, hablamos, y mantenemos el foro activo. Yo no sé que os han pedido o dejado de pedir los que estuvieron aquí hace 3 años. Pero estoy de acuerdo, el foro es vuestro, y fuera de él cada uno tiene sus PRIORIDADES, y sus PROBLEMAS ajenos a una afición como es esta. Todo eso lo entiendo.
Pero creo que no estoy pidiendo demasiado. Yo en ningún momento he dicho "Vuestra idea es una puta mierda, esto es una mierda de foro y está para el arrastre". Al contrario, si sigo entrando es por intentar levantarlo un poco. Todas las sociedades (Como es un foro) pasan por altibajos. Pero, la verdad, creo que te estás pasando, Kealah, ya que, creo que ha quedado claro por mi post que me ha molestado la coletilla de "Que os zurzan" y la has vuelto a utilizar solo para tratar de picarme. Me parece triste, la verdad. Pudiendo hacer con este foro maravillas, y que lo estéis matando los propios responsables.

Con esa coletilla, no buscaba picarte, Reinfield, simplemente con vuestras negativas, reproches y demás, dejáis sin ganas de dar ideas para solucionar la situación del foro y una ya se mosquea porque parece que lo hacéis a posta.
El foro no es mío, el foro es de Neo que es el dueño y responsable del foro, yo solo sustituí a otro administrador que rondaba por aquí y que lo hacía mil doscientas veces mejor que yo. Sin embargo, siempre hemos tenido en cuenta a todos los usuarios a la hora de tomar decisiones y se seguirá haciendo pero es Neo y no yo el que tiene la última palabra.

Mira, dejaré mi punto de vista claro. En ningún momento he dicho que me parezca mal. No me gusta, eso es cierto, porque un foro es un foro, y un chat es un chat. No tiene porque mezclarse. Pero si entiendo que gente de la que aqui puebla diariamente estén interesados en el chat. No me extraña, es mas versátil que los privados. Yo, lo único que dije, fue que el chat podía crearse sin necesidad de armar tanto escándalo. Yo voy, lo creo, y punto. Chat creado. Pero, en cambio, la gente de aqui ha pedido VUESTRO permiso de buena fé sumplemente para que no haya mal rollo, y tu me saltas con esas... Ya te digo, es muy dificil sentirse bien en un sitio cuando las cosas que dices caen en saco roto.

Yo estoy diciendo que si la gente quiere unirse al chat que lo haga, si no quiere unirse, que no se una. El chat es "independiente" del foro pero formará parte en todo momento de la comunidad. Una pregunta, con respeto, ¿has entrado alguna vez en el IRCAP?
En el irc, entran pesados, spam, brasas y personas que solo entrar a molestar y tocar las narices. En todo momento, el moderador del chat es para evitar esos problemas, y creeme que lo habría en todo caso, sea moderador del foro o fuera un chat independiente, simplemente para tenerlo controlado y evitar que el chat de zombies entre amigos se convierta en otra cosa...

Las opiniones de la gente no caen nunca en saco roto pero desde luego, si algo no te gusta o no te interesa o no vas a participar en ello, tampoco entiendo por qué motivo estás poniendo precisamente tú las pegas.
Y creo que en ningún momento he actuado basandome en mi "poder" como administradora, simplemente he hablado como usuaria y si como usuaria soy una borde, lo siento pero el hecho de que yo sea admin no me impide ser usuaria.

Yo no he puesto ninguna pega a ninguna solucíon a problema o a mejoras. Al contrario, como he dicho, si estoy aqui es por algo. Pero lo que si que no me parece necesario, es reivindicar algo que me molesta, como es algunos aspectos que hay aqui (Y de verdad, no quiero mencionar a nadie, creo que ya he molestado bastante esta noche) Pero, por ejemplo, me gustaría saber que si yo planteo algo para una mejora (Bajo mi punto de vista, oye, que no tengo yo el monopolio de la verdad) sea al menos oída, y pensada.

Yo no me abria molestado todo esto, si no hubiera sido por, como he dicho, "la coletilla", ya que muestra un desinterés increíble. Y sobre lo de que hablas como una user, creo que este ha sido el post menos autoritario que te he leido. Y lo agradezco, la verdad. Solo quería saber, que la menos se nos tiene algo en cuenta para decisiones. Como digo, yo no puedo pediar por nadie excepto por mi, pero desde luego, no sé que pidieron los anteriores users ni como trataron el tema. Siento haberme puesto como me he puesto (Y fuera de la red me he puesto aun mas...) pero creo que era algo que tenia que decir. Como he comentado, las opiniones no duelen. Y al igual que no caen en saco roto, segun vosotros (Hablo en plural porque supongo que NEO y demás admin estarán de acuerdo con el y tus palabras) vuestras mejoras no lo estarán. Como he dicho, a mi el chat es un tema que no me gusta, pero no por eso lo impediría, al contrario, lo apoyo.

Creo que por hoy ya he hecho bastante. Si quereis que siga tratando el tema, mejor en privado. Ya que no me gusta ni molestar ni enfadarme con nadie.

Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  FLIIPE Mar Mayo 24, 2011 6:53 pm

Luego decís que no hay estres por aquí...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Jul 31, 2011 9:45 am

Hola a todos, soy relativamente nuevo en este foro el cual desde que ente en el me encanto, buenos compañero personas muy amigables.
Este será un comentario un poco incomodo así que pido disculpas anticipadas si molesto a algunas personas, lo que pongo en este tema es solo cosas que he visto y me parecen un poco arbitrarias, de las cuales pondré ejemplos.
Ase poco paso un caso muy extraño un tema que estaba siguiendo repentinamente cambio de lugar, ya que yo lo encontré en zombis en la red, repentinamente lo encontré en la sección de cine y en lugar de cambiarlo fue al cubo de la basura para posteriormente ser eliminado.

Re: Bonita Planta

Mensaje Kealah el Jue Jul 28, 2011 4:42 am
Chicos, tenéis un hilo con cosas que encontrais por internet, este no es necesario. Al cubo que va

Mi pregunta es porque no lo movieron si ese no era su lugar, ya que lo más seguro era que fue un error al cargar el foro o en una actualización.
Después recordé que un hilo mío fue movido y se agradeció en su momento el ser movido ya que no sabía bien donde ponerlo. Pero el mismo admi. Solicitaba que fuera borrado sin réplica y con un alegato un poco ofensivo de su parte.
Kealah escribió:¿Se lo mueves? ¿No deberíamos cerrar esta clase de tonterías? xD

Bueno puede que lo esté mal interpretando hasta aquí, pero posteriormente encuentro otro comentario en otro hilo si es mío lo sé.
Kealah escribió:Explicadme... someramente, ¿de qué va este hilo? xDDDD Es que trato de entender pero me cuesta xDDD

Este comentario seme ase que falta un poco al respeto porque lo hace sin ni siquiera leer el hilo o el titulo del hilo que lo explica un poco y más detallado en el mismo hilo.
Después me entere de la noticia de que se borraran hilos por no aportar nada al foro aquí está la fuente.
Kealah escribió:Chicos y chicas, si veis que tenéis menos mensajes en los próximos días es que me estoy poniendo manos a la obra y borrando mil hilos abiertos que no sirven para nada. No os enfadéis, alguien tenía que hacerlo y como he regresado al foro, aquí estamos para hacer cumplir las normas.

No soy demasiado estricta y he desactivado el modo borde, así que buen rollo, Smile, que soy una tía maja, jajajaja!

Minase, un abrazooooooooooooo
Creo que ya lo dije en ese mismo hilo pero lo repetiré de nuevo ok , apruebo que se borren temas pero con qué criterio se borraran, he buscado en todos lados cuales son pero no los he logrado encontrar.
Bueno ya le di muchas vueltas los puntos que quiero expresar son los siguientes.
1.- primero que no se borren de forma arbitraria los temas, que mínimo se investigue un poco que ase ese tema en ese lugar.
2.-que se que algunas personas son estrictas pero no por eso tienen que ser injustos, ya que siento que se comenta muy despotamente.
Eso es lo que pido, si señale a kealah es porque todos los comentarios que he encontrado en los hilos que sigo, lo a echo ella no he visto ninguno donde ella aporte alguna idea o al similar, no se trata de forzarla a que las de. Pero que no señale tanto que nuestras ideas son tonterías, ya que para mí no son tonterías cada quien tiene una opinión y creo que para eso es el foro.
Que por que el foro se está muriendo o estancando no se la razón solo tengo casi dos meses, pero en los últimos días comenzó a ver mucha afluensa de nuevos miembros y muchos de ellos mujeres.
Bien ya casi termino si a alguien más le ha pasado algo similar por favor coméntalo.

SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Dom Jul 31, 2011 3:20 pm

Sky, ahora estoy un poco pillada de tiempo así que no puedo contestarte como debiera pero voy a hacerlo. Si he borrado hilos, de momento, es porque estaban repetidos o porque los he considerado carentes de sentido en un foro con esta temática.

Tener un hilo abierto sobre una planta, como es uno de los hilos que he borrado, lo único que hacer es ocupar un espacio innecesario ya que tenéis otros hilos sobre cosas que encontráis en internet y podéis colgarlo perfectamente. Si fuera una cosa que se vende, se compra o es algo interesante, pues lo hubiera dejado. Pero no es el caso, simplemente es una foto de una planta. (Y, que conste, que pongo ese ejemplo porque es el único hilo no repetido que he borrado)

Quizá haya sido un poco ofensivo pero es que es lo que expresé durante varios post. Hacer un club de fans a alguien, me parece una soberana tontería. No hablo como admin o no, hablo como usuaria y creo que di suficientes expliaciones en su momento.

Me cuesta entender que pretendíais con el hilo aquel de los festejos. Lo vi cuando lo creasteis y no le entendí. Llamame corta, torpe o estúpida pero es que no le vi sentido. Me habéis explicado de que va, lo he medio entendido. ¿Lo he borrado? Yo creo que no, así que si es por mi actitud borde, pues tienes razón y tienes derecho a quejarte pero estoy intentando cambiar, jeje, acabé muy quemada del foro y por eso no regresé pero ya estoy aquí y de buen rollo.

No quiero caer mal pero como admin, si tengo que eliminar/borrar/hacer desaparecer/amonestar/banear, etc... creemé que lo haré sin problemas Smile

Así que me disculpo si he tenido una actitud impropia y he dicho comentarios que podían ser ofensivos pero bueno, empezamos de cero y me remito al párrafo anterior Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Jul 31, 2011 9:40 pm

ok, tengo corazon de pollo como se dise en mi tierra y te are caso. que no quede por mi, borron y cuenta nueva lo are con un gesto de nuena fe.
tal vez estas quemada del foro pero es por que solo buscas los errores, que borrar o como se dise tratando de dar el ejemplo de disiplina y no te da tiempo de divertirte en el mismo foro. ya que venga para que se abrio el foro en un principio por divercion para que mas.
muchos de los hilos que e hecho son para esto mismo, y como te digo aun que nos divertirmos bromeamos y demas, yo sigo respetando a los demas compañeros que se que son mas serios, pero que se tomaron su tiempo para divertirse y reir un rato.
por que no tomas su ejemplo y te diviertes un poco en un foro que fue echo para eso.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 31, 2011 10:51 pm

Me toca este caso de lleno, uno de los hilos que había abierto se fué al cubo. Era un hilo que tenía bastante movimiento. Pero se fué al cubo con una alegación de repetición.... No era tan obvio como para cerrarlo; Si hay varios hilos sobre la temática.... pero no difiere menos de estos como pueden diferir dos hilos sobre la primera y segunda parte de un juego....
Por otro lado veo hilos que ocupan mucho espacio y ,aunque muy activos, usan muy pocas personas, como los roles. Como en los últimos meses se ha puesto alguno en marcha, y todos necesitamos nuestro espacio sin pisarnos; y como creo que tenemos todos la suficiente cabeza como para no maandar a la M***** esto por tonterías, propongo, para que tengamos una buena convivencia, que los admin nos den unas directrices que podamos seguir para la elaboracíón de hilos ( cuando se considera que es un tema repetido, cuando no tiene contenido, etc...) y por parte de los demás de la "denuncia" de hilos sin contenido u obsoletos.... Empezaré yo; el otro día, no se si ayer o el otro, dando vueltas encontré lo que creia que era una "ampliación " del espacio del refugio.... como no miré la fecha, caí en el error y arrastre al comentarlo a otros miembros del refugio.... como considero que no aporta nada, pido que sea evaluado a fin de "hacer hueco".
https://amanecerzombie.foroes.org/t13-wwwamanecerzombietk#113345

Poco a poco iré recordando algún hilo que me he encontrado en esa misma situación.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Jul 31, 2011 10:56 pm

si vi ese hilo y tiene mas de dos años, ademas de que cuando trate de abrir el enlase y mi antivirus se volbio loco jejejejeje
si creo que seria bueno desarrolar una serie de criterios para los post repetidos y los que se dise que no aportan nada
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Dom Jul 31, 2011 11:01 pm

FLIIPE escribió:Me toca este caso de lleno, uno de los hilos que había abierto se fué al cubo. Era un hilo que tenía bastante movimiento. Pero se fué al cubo con una alegación de repetición.... No era tan obvio como para cerrarlo; Si hay varios hilos sobre la temática.... pero no difiere menos de estos como pueden diferir dos hilos sobre la primera y segunda parte de un juego....
Por otro lado veo hilos que ocupan mucho espacio y ,aunque muy activos, usan muy pocas personas, como los roles. Como en los últimos meses se ha puesto alguno en marcha, y todos necesitamos nuestro espacio sin pisarnos; y como creo que tenemos todos la suficiente cabeza como para no maandar a la M***** esto por tonterías, propongo, para que tengamos una buena convivencia, que los admin nos den unas directrices que podamos seguir para la elaboracíón de hilos ( cuando se considera que es un tema repetido, cuando no tiene contenido, etc...) y por parte de los demás de la "denuncia" de hilos sin contenido u obsoletos.... Empezaré yo; el otro día, no se si ayer o el otro, dando vueltas encontré lo que creia que era una "ampliación " del espacio del refugio.... como no miré la fecha, caí en el error y arrastre al comentarlo a otros miembros del refugio.... como considero que no aporta nada, pido que sea evaluado a fin de "hacer hueco".
https://amanecerzombie.foroes.org/t13-wwwamanecerzombietk#113345

Poco a poco iré recordando algún hilo que me he encontrado en esa misma situación.

Y yo te seguí pensando que era un tema nuevo xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  FLIIPE Mar Ago 02, 2011 6:57 pm

FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  VolpE Miér Sep 28, 2011 4:33 pm

Yo no voy a opinar aca , porque tengo material para rato y seria pelea ( cosa que no me interesa ) , ya comunique a quien tenia que hacerlo , ( aunque cero respuestas ) .

Por eso sigo dando vueltas , y si me quieren decir algo que me digan y listo , aunque esta a simple vista que un administrador no sirve , no dire quien es pero muchos saben.

Que tire la primer piedra quien se sienta tocado. Wink


Saludos.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Miér Sep 28, 2011 4:35 pm

VolpE escribió:Yo no voy a opinar aca , porque tengo material para rato y seria pelea ( cosa que no me interesa ) , ya comunique a quien tenia que hacerlo , ( aunque cero respuestas ) .

Por eso sigo dando vueltas , y si me quieren decir algo que me digan y listo , aunque esta a simple vista que un administrador no sirve , no dire quien es pero muchos saben.

Que tire la primer piedra quien se sienta tocado. Wink


Saludos.

Yo no me siento en lo más mínimo tocado pero me gustaría saber esa opinión tuya, tal vez podamos cambiar algo no?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 7 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.