Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

+15
NEO
NicoJ
Alf Zombie
Manutrueno
Palominocod
Battousai
Kov
Blood_and_death
xalakabula
Little_Killer
Toletum
Kealah
Minase
paxeco00
Wolfmarian
19 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 03, 2010 4:37 pm

Amanecer Zombie Foro: Proyecto de Historia conjunta


zombie MS 09 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 06 zombie MS 05 zombie MS 03 andant05
¡Bueno chicos! Pues este post digamos que va a ser el post en donde colocaré las pautas básicas que tendrá esta historia, y donde discutiremos entre todos qué nos parecen dichas pautas y que cambiaríamos. Aquí todo el mundo puede aportar, pues en el fondo esta será una historia hecha entre todos, y al mismo tiempo el objetivo primario será el de divertirnos, imaginándonos en esta situación, a su vez que desarrollaremos nuestra creatividad. El reglamento procuraré que sea lo más sencillo y organizado posible, para que esto no se convierta en un caos, pero a la hora de la verdad, tendremos bastante libertad para crear nuestra historia particular y desarrollarla.
Y por supuesto, antes de comenzar a realizar la historia, creo que debemos debatir sus distintos puntos, y hasta que estos no los tengamos mínimamente claros, no la comenzaremos “en serio”. Así que aquí van mis ideas…..

1.-La historia base tendrá en su conjunto, una estructura básica previa, en base a la que deberíamos organizarnos. Esta estructura previa será la del plan principal de reunirnos los foreros de esta comunidad, para sobrevivir juntos, digamos que ese será el objetivo principal de la trama. Obviamente, deberemos pensar los planes de reunión de una forma lo más realista posible, y siempre, SIEMPRE, teniendo en cuenta muchísimas variables, variables que se han de llevar a cabo en caso de que el plan no saliera bien, como un plan A, plan B, plan C…. etc. Esto lo discutiremos mejor más adelante. Por supuesto, por un lado estarán los objetivos principales, y por otro estarán los objetivos secundarios, mucho más flexibles, en los que cada usuario o grupo de usuarios puede aportar su propia idea, como que por ejemplo decida cambiar su plan propio por completo, o que por causas del destino haya de variar el rumbo preestablecido y hacer las cosas más por su cuenta y riesgo. Ahí tendremos toda la libertad del mundo, siempre que como ya digo sigamos mínimamente el objetivo principal de la obra, para que la cosa tenga orden y estructuración aceptables.

2.- Habrá una lista de usuarios participantes en la historia, puede que en este mismo post o incluso mejor en otro, por separado, ya se verá. En tal caso si es en este post, actualizaré la lista de este primer post para ir añadiendo gente. Creo que por lo pronto, los datos que habrían de pedirse son el nombre o Nick que pretendes usar en la historia (puedes usar tu nombre real o bien un apodo que te hayas inventado), y la ciudad, región y País al que pertenecemos. En lo concerniente a como habréis de llevar la historia tened en cuenta que aquí pretendemos ser lo más realistas posible: debemos usarnos a nosotros mismos, con nuestras reacciones y carácter propios, y no a un personaje que nosotros nos hallamos inventado (no es plan de inventarse personajes y situaciones de película, esta historia tiene como base el imaginar que haríamos en un acontecimiento “real”). Pero por supuestísimo, cabe aclarar que aquí la vida privada ha de respetarse ante todo, pues no deja de ser una historia. No debemos dar apellidos, direcciones, teléfonos ni demás datos de carácter privado, y tampoco hace falta que digamos cosas de nuestra personalidad, carácter o pensamientos propios que no deseemos revelar a los demás.

3.- Como aquí todos somos de habla hispana, creo que lo más adecuado es crear dos historias paralelas, en temas separados:

Hispanoparlantes que vivan en América.
Hispanoparlantes que vivan en España
.

Y si por un casual, hubiera un número grande de gente que… yo que sé…. Viviese en Australia, pues incluso se puede hacer un tema aparte para ellos.
Habrá mucha gente que no tenga a nadie del foro cerca, o incluso a muy pocos usuarios con los que reunirse. Eso es así tristemente, y si esto fuera verdad tendríamos que apañárnoslas igual por nuestra cuenta y riesgo, incluso decidiendo no ir a la reunión de los foreros si no puede o no quiere, creándose un plan más propio. Pero intentemos evitar demasiadas historias individuales y separadas del objetivo principal de la trama, que si no esto se haría un caos.

4.- Podremos llevarnos con nosotros a nuestros familiares y/o amigos, para que vayan junto a nosotros en nuestro plan conjunto, y sería preferible que nadie más dentro de ese límite, pues tened en cuenta que esto es la supervivencia de los más fuertes, y no habrá sitio para todos en el plan. Asimismo podréis crear personajes secundarios y terciarios imaginarios, todo sea por enriquecer la trama de vuestra historia. Pero eso sí, que no tengan un papel relevante, y que al final sigan su propio camino, diferente del tuyo (vamos, que no se metan en el mismo refugio que nosotros, que si no cada cual crearía muchos personajes y nunca se sabe, ejemplos: delincuentes, un grupo que decide resistir en alguna zona de vuestra ciudad, etc largo).

5.- Más adelante, nuestras historias se juntarán, (de hecho, eso es lo ideal, xD), es decir, que varios de nosotros estaremos juntos y escribiremos la historia en conjunto, contando como un grupo de supervivientes, en el que todos aportan y a todos hay que tomar en cuenta. Y con motivo de esto, es importante recalcar que no podremos utilizar a nuestro antojo al personaje de otro usuario del foro, ni decidir eventos que a este personaje le pase por nosotros mismos (sería una putada que alguien del foro decidiese que otro usuario acaba de ser mordido por un zombie, cuando este no lo desea ni mucho menos). A menos que el usuario que lleva a su propio personaje así lo estipule o lo desee y aclare por su cuenta, tendremos que respetar al personaje de cada uno.

6.- Escribid lo más correctamente que podáis, y evitad en lo posible las faltas de ortografía o el lenguaje tipo sms, y si usáis algún localismo procurad que no sean demasiados, (si es precisa alguna explicación aparte de lo que significan esas palabras, habrá de hacerla). Esta historia, aunque como ya he dicho, es para divertirnos y dar rienda suelta a nuestra imaginación, ha de ser mínimamente seria. Asimismo evitad mensajes muy cortos, lo ideal sería como mínimo escribir al menos un párrafo por mensaje. Un consejo: antes de escribid vuestra parte, deberíais meditarla y escribirla aparte, lo más cuidadosamente posible, y ya, cuando estéis seguros de lo que vais a poner, postearlo.

7.- Los que se hayan comprometido a meterse en esta historia, y al mismo tiempo hayan comenzado sus partes del relato, han de estar comprometidos con ella. Como mínimo tendríais que seguir la historia conjunta y postear vuestra parte una vez por semana, o cada dos semanas. Es más que nada para evitar casos de usuarios que apenas se pasen por el foro y que por lo tanto dejen la historia de lado. Si veis que vais a ausentaros mucho, por diversas causas, sería decente advertirlas al resto del foro, para que estemos al tanto.

----------------------------------------------------------

Esta es mi propuesta de Índice principal para la historia, así explicado un poco por encima. Creo que podemos basarnos, a la hora de crear la historia, en los universos de Romero o de los libros de la editorial Dolmen, usando zombies lentos. Pero eso no quita que más adelante, alguno de nosotros se encuentre con una rama de zombies mas viscerales y rápidos, y que ambas puedan coexistir (tal como acontece en el libro “Los caminantes” de Carlos Sisí), asimismo podremos formularnos nuestras teorías propias acerca de lo que está pasando, y compartirlas entre nosotros cuando nos encontremos.

-Prólogo/Introducción: El mundo se va a la mierda.

Digamos que esta parte podría comenzar con una introducción escrita, no participativa (todavía), en la que se relata cómo nos vamos dando cuenta de que lo que más temíamos que pasara (en nuestra imaginación mas irracional), está sucediendo: los muertos vuelven a la vida y devoran a los vivos. Esto podría darse como un aumento de las noticias en las que las causas más comunes de la muerte sean por ataque cuerpo a cuerpo, con víctimas semi-devoradas y/o mutiladas, y cuerpos con la cabeza dañada. Algunos usuarios han planteado alguna vez noticias “sospechosas” de esta índole, y hemos comentado medio en broma que según la guía de Brooks, habría que estar al tanto de estas noticias y prepararse para lo peor. Pues digamos que en esta ocasión la cosa comienza así. Pero no nos alarmaremos de verdad hasta que alguien vaya anunciando que se está comenzando a hablar de una plaga, y las cifras de muertos y accidentes en el mundo comienza a crecer. Muchos de nosotros seguiremos incrédulos, pero como somos precavidos, y notamos (la mayoría de nosotros) que esto va en serio, comenzaremos a crear un plan conjunto para evadirnos y sobrevivir juntos, teniendo en cuenta que tenemos que dejarnos las cosas lo más claras posibles, antes de que corten la luz y los servidores de internet caigan, y por lo tanto no podamos comunicarnos más.

-Primera parte: Reuniones locales.

El plan a simples rasgos sería asi (teniendo en cuenta que cualquier cosa puede torcerse, y que habría que idear varios planes secundarios e incluso improvisar sobre la marcha):

-Reunirnos los que vivamos en la misma ciudad, región o pueblo, o que de alguna forma podamos juntarnos todos nosotros. Escoger una o dos zonas de reunión, en una ciudad y en otra distinta (y decidir la zona más segura de esas ciudades para refugiarnos, esto lo habremos de decidir antes de crear la propia historia, en este mismo post. Es decir, proponer ciudad y lugar seguro en ella, y luego las más elegidas serán las escogidas para la trama), llevar mapas y especificaciónes para no perdernos, y crearnos claves y contraseñas que tan solo podamos discernir nosotros, como por ejemplo, colocar señales en la zona de reunión, para saber si los demás usuarios supervivientes todavía están en la zona o ya estuvieron y se fueron o que… sencillamente no hayan llegado…Esperar en esa zona, digamos, una o dos semanas máximo y luego marcharse sin más dilación los que haya hacia la zona de reunión principal. Si alguien llega tarde, deberá tomar su propio camino para intentar reunirse con todos más adelante, y viajar solo, o con otros foreros rezagados que encuentre en su camino.

-Segunda Parte: Reunión General.

-Reunirse los foreros Españoles en su conjunto (como ya he dicho distinto en el caso de los que vivan en América, tendrán que hacerse sus propios planes de reunión, aunque eso no quita que en un futuro, en un viaje por barco nos encontremos entre nosotros), en un lugar que decidamos entre todos nosotros y con el objetivo que marquemos. Uno de los objetivos que se me ocurre es el de zarpar hacia alguna isla desierta en alguna embarcación, y para ello habremos de predisponer de plazas suficientes para la mayoría de foreros, incluyendo algunos amigos o familiares de cada. Este plan es lo más secreto posible obviamente, pues si se enterasen grupos criminales, el gobierno o quien fuese podrían aprovechar la situación robándonos víveres, la isla o el barco. Cierto que nos llamarían egoístas, pero hay que ser realistas: cada uno sobrevive como puede, y aunque sería lo ideal, no todos podrán hacerlo. Aunque algún caso podrá darse de que alguien se entere de nuestros planes (personaje secundario o terciario creado por nosotros) y que intente beneficiarse. Vale, digamos que ya nos hemos reunido, estamos juntos resistiendo en un lugar seguro, con víveres y demás cosas básicas, y que estamos esperando a más supervivientes (un mes de espera o así- aunque digo que será un mes de espera en el “relato”, no necesariamente en la vida real…xD-) mientras vamos organizando el plan o contándonos batallitas. Decidimos lo que vamos a hacer, y repartimos labores según las habilidades de cada uno, incluso a ir de misiones de recogida de cosas necesarias. Siguiente parte de la historia.

-Tercera Parte: Rumbo a nuestra salvación.

Aquí todavía no lo tengo muy pensado, pero podemos decidir que pasa después, de hecho la historia tendrá fin tan solo cuando lo deseemos.
(O hayamos organizado algún lugar de supervivencia), también incluso podríamos “descubrir” e indagar sobre qué produció la epidemia.

Incluso se me ocurre que si, en cualquier momento por alguna causa el grupo se divide o alguien se separa del grupo, perfectamente es posible. Como que haya una tormenta en el mar y varios se hayan separado en el proceso. Es al fin y al cabo, una aventura.
---------------------------------



¡Buuuuf!, bueno, esa es mi idea, xDDD, ale, a discutir entre todos el tema.
Por lo pronto incluso podémos ir planteando como se va a escribir el prólogo, y más adelante lo escribo, tras el prólogo comenzará la historia de verdad, en la que cada uno de nosotros participa.

Añadidos Posteriores/Aclaraciónes

Pues la verdad, creo que podrás meterte cuando quieras en la historia, siempre que comiences explicando un poco por encima como viviste el inicio del brote y un poco los pasos que diste para llegar a donde llegaste... perfectamente puedes meterte cuando quieras en el transcurso de la historia, como si te metes en la parte de la llegada del refugio final (con el resto de los foreros españoles).

También podría darse el caso de que, si al final son pocos hispanoamericanos, bien podrían juntarse esos pocos, quedando entre ellos en algún puerto, e intentar viajar a España o directamente a la isla a que vayamos a viajar todos (españoles e hispanoamericanos por igual). Tampoco hace falta que viajen directamente, pues será largo el viaje, dependiendo de a que isla vayamos en este éxodo foril, primero la seguridad personal. Cuando estén asentados en alguna otra islita cerca de sus continentes o en alguna plataforma petrolífera o donde quieran, pueden cargarse de provisiónes, buscar a alguien que sepa navegar y usar las cartas de navegación e intentar reunirse con los españoles.

....Incluso se podría generar un objetivo particular para cada pais, que el de los hispanoamericanos sea distinto al de los españoles, como reunirse ellos e ir a un lugar seguro propio para ellos, algo así como dos éxodos por separado:

-Foreros de América
-Foreros de España

Y por supuesto, al final del todo incluso nos podremos \"cruzar\".




*Lista de participantes*

España

-Andalucía: 4 foreros.
-Valladolid: 1 forera.
-Castilla La Mancha: 1 forero.
-Barcelona: 1 forero
-Madrid: 1 forero
-Alicante: 1 forero

-Wolfmarian (España/Andalucía/Granada capital)
-Jorge (España/Andalucía/Málaga)
-Alberto (España/Andalucía/Sevilla)
-Manu (España/Andalucía/Málaga)
-Lidia (Valladolid capital)
-Fernando (España/Castilla La Mancha/Toledo)
-Lau (España/Barcelona)
-Dave (España/Madrid)
-Patxi (España/Alicante/Petrer)



América

-Chile: 2 foreros
-Coahuila: 1 forera

-Francisco (Santiago de Chile)
-Nico (Santiago de Chile)
-Karla (Acuña, Coahuila)


FICHA DE PERSONAJES, COMO HACERLAS


Y lo de la ficha de vuestro "personaje", pues creo que podéis irlas poniendo aqui de momento. Por lo pronto en la ficha debería ir el nombre, el pais, la región y la ciudad en la que vivís, la edad y el sexo, las habilidades que poseais (y que intuis podrían serviros para ayudar y avanzar), los instrumentos que tengais a mano desde el principio o a los que podais acceder (materiales de supervivencia, alguna arma...), descripcion minima de vuestra persona, con quien pensais ir (familiares, amigos, mascotas) y bueno, por lo pronto no se me ocurre que mas se tendría que poner.... Razz.


Y si queréis, solo si quereis (no es obligatorio) alguna foto vuestra.

Si, en la ficha debéis poner los datos iniciales con los que partis desde cada punto. Es decir lo que sabeis nada mas empezar....etc, y por supuesto la zona desde la que partis (para añadir nuevas habilidades o detalles nuevos que vayamos aprendiendo..se ira escribiendo sobre la marcha (o incluso se puede crear una seccion en la ficha que indique "Nuevas habilidades aprendidas o en proceso de aprendiza, y nivel que poseas en ellas).


Sobre los lugares, la dije, de los que partais al inicio de la trama, y el resto de lugares nuevos por los que se pase esos ya se ponene al inicio de cada post de la historia para situar a vuestro personaje, pero nada mas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Granada capital, 19:00 pm, Domingo 16 de mayo año 2010.
Lugar: refugio improvisado, primer día del cambio.




Y decían que el "Fin del mundo" sería en el año 2012... eso era lo que más odiaba. Un grupo de gente estúpida que cada vez que se sacaba a la luz un estudio científico o datos de otras culturas que atañen a este tema, se creen saberlo todo, hablando como si fueran grandes estudiosos del tema, solo porque han ido a ver la película 2012 de Emmerich, unas dos horas de efectos visuales totalmente irreales, nada más. Siempre era lo mismo.... "en 2005 es probable que un asteroide impacte contra la Tierra", " se dice que la teoría del Fin del mundo por Nostradamus podría tener sus bases de realidad", "una guerra nuclear es inminente, cualquier día pueden caernos bombas atómicas", etc, etc.... Idioteces.

En fin, más bien el fin de la humanidad, y este jodido fin llegó demasiado pronto (aunque hubiese sido mejor que no llegase nunca, ya que estamos...). En un mundo mucho más desprevenido que antaño, donde la humanidad no tenía que pelearse continuamente contra invasores, ni que trabajar duramente por la comida para poder vivir. Un mundo donde incluso hasta teníamos mucho más de lo que necesitábamos, un mundo de gente desentrenada física y psiquicamente para afrontar catástrofes de este calibre. Sobre todo los que vívíamos en el primer mundo... Yo no sé tampoco la situación de las otras personas, pero en mi caso particular si que es cierto que nunca me había visto interesada por las noticias, ni por la situación de España, la crisis económica global, el cambio climático, y demás temas de "actualidad". Por una parte resultaba correcto, pues oir todos los días los constantes retazos de información mencionando la enorme cantidad de muertes, asesinatos, trifulcas, sin poder hacer nada a cambio ni que tenga relación directa contigo... a mi entender era innecesario tal bombardeo de información. Por otra parte sin embargo era recomendable saber ciertas cosas que podrían tener relación conmigo, como la crisis económica, la cual en un futuro cuando me independizara podría joderme bastante más de lo que nos jode ahora, y eso que en mi familia no lo tenemos tan crudo.

Así que digamos que yo siempre iba a lo mio y al mundo que me rodeaba y/o interesaba (como esas cosas "frikis" relacionadas con películas de ciencia ficción, terror, criaturas monstruosas como licántropos, dinosaurios, aliens, zombies......)




....zombies....


Dios, con lo que me había costado perderle el miedo a estas cosas y comenzar a ver películas y leer libros... la cosa que más miedo me había dado siempre, hecha realidad.... Sencillamente es que... no me puedo creer para nada que ya no haya vuelta atrás. Que no haya, como en los videojuegos, una partida guardada desde la que volver a empezar y desde la que enmendar los errores.... errores que sigo considerando mis errores, aunque tampoco pudiera evitarlo. Es una carga ser tan autocrítica, tan poco segura de mi misma y sentirme tan culpable.... me castigo demasiado por ello, por situaciónes que han escapado a mi control... al fin y al cabo soy una humana....

Pero bueno... vayamos un poco al principio. Como ya dije apenas me enteraba de lo que sucedía en el mundo, pero al estar metida en un Foro que trataba el tema de los muertos vivientes, digamos que las noticias sobre asesinatos cruentos sin explicación fueron cada vez calando más en mi, y aunque no me lo creía, digamos que cada vez había mas y más información sobre un tema que empezaba a ser inquietante: el de una plaga que... revivía los cadáveres y hacía que estos atacaran a los vivos, en un ciclo continuado.

Dios, nadie podía creérselo, con la cantidad de cosas de estas que se veían cada día en nuestro mundo, es decir, en plan mentira.... y sin embargo comencé a sentirme cada vez más inquieta. Dentro de mi iba germinando un terror, un miedo a alguna amenaza potente, que cada vez parecía aumentar más. Solo me "tranquilizaba" el dialogar del tema con los restantes foreros (pues nunca llegué a tratar el tema con tanta sinceridad con mis conocidos más cercanos), incluso hicimos un plan de reunión y defensa... puesto que sabíamos bastantes cosas del tema, y por el mero hecho de no estar solos dado el peor de los casos, pues el ser humano por naturaleza es gregario.

Aunque poco a poco el tema fue perdiendo fuerza, cada vez le dí menos importancia hasta.... hoy....

Hoy, cuando todo mi mundo se ha hecho pedazos. Todo lo que conocía, toda esa estructura que sustentaba sobre lo que se había asentado mi vida.... ha desaparecido. Así de repente, sin comerlo ni beberlo. No me lo quiero creer. No, no ¡¡¡¡¡NO!!!!!

Ayer estaba tan perfectamente, ensayando con mis colegas del grupo de teatro en el que participo, preparando una obra teatral cuya representación nunca llegará, comiendo con ellos, e incluso yendo de fiesta después a costa de la fiebre que tuve la noche pasada, en la feria cervecera de mi ciudad. Incluso hasta creo....ahora que lo pienso, que en mi ebriedad no supe pensar con claridad, pero vi una escena en la que varios guardas de seguridad del recinto, en la parte de afuera, detenían a un sujeto que parecía estar hasta arriba de alcohol. Incluso ya alejándome de la escena creí oir gritos, aunque no le dí importancia... Incluso cuando llegué a casa, ya bastante tarde y decidí conectarme a internet un ratillo, me di cuenta de que no iba, incluso aunque me ponía que estaba conectado a la red. De todas formas supuse que probablemente mi padre habría desconectado el router, pues estaba intentando arreglar algunas cosas de su ordenador, y gustaba de desconectarlo y reconectarlo para hacer pruebas con la red, aunque ya podría avisarme... no le di mas vueltas. Como estaba todavía algo mareada decidí acostarme. Mañana sería otro día....

Esta mañana mi despertador fueron dos cosas que me impactaron enormemente: la cara angustiada de mi madre, y un sonido que nunca había oido en mi provincia: alarmas.... ¿¡alarmas antiaéreas?!, ¿que coño?...

Y un sonido de base... cada vez creciente rompiendo la tranquilidad de esa mañana: sirenas, sirenas por doquier.

Teníamos que irnos, algo gordo estaba pasando... y al parecer tenía que ver con esa plaga, que en su día pareció tan lejana, y ahora era terriblemente real. Un grupo de militares y policías de mi ciudad estaban en el parque anexo a mi casa, esperando a los vecinos de la zona, y sin demora partirían a las 10:40, escoltándonos hacia la estación de autobuses, cercana a mi vivienda. Desde la ventana de la habitación de mi madre se podía ver un enorme atasco de vehículos, y muchos de ellos eran militares y policiales. Nunca había presenciado un caos así. De hecho habían traido a mi abuela a nuestra casa. Mi abuela vivía cerca de nosotros, y gracias a una operación, hará cosa de un par de meses, ahora caminaba un poco mejor sin tantos dolores. Aun así no era capaz de correr, y estaba a todas luces echando el aliento por la boca debido a la carrera. También con miedo y enfadada, por no haberse podido llevar todo lo que quería consigo, mi madre parecía haberla obligado a hacer una maleta con lo necesario, nada más.

Rápidamente me vestí y me puse a recolectar varios objetos en mi mochila, una mochila que aunque era de excursionista, grande y con muchos bolsillos y cremalleras no era tan versátil como aquellas que llebaban los que acampaban fuera. Entre ellos llevaba una segunda muda de ropa consistente en pantalones largos vaqueros negros, chandal marrón, calcetines largos y ropa interior. Una manta algo gruesa pero indudablemente pequeña que me llegaba a poco mas abajo de la cintura. Un peine, un paquete que contenía varios paquetes pequeños de pañuelos, mi provisión de pastillas contra la ansiedad (las cuales había reunido juiciosamente gracias a las recetas de mi psicóloga, pues un gran defecto que tengo es que en contadas ocasiónes sufro bloqueos por fuertes ataques de ansiedad), mi móvil, mi cámara digital de fotos con tarjeta de 1 GB de capacidad, camara que funciona a pilas (también llebava dos paquetes de 8 pilas cada uno), mi mp3 con un paquete de pilas AAA, mi cepillo de dientes con un tubo de pasta dental, una pequeña libreta con hojas en blanco, en algunas de las cuales había escritos los datos de ese "plan" de evasión que habíamos pensado en nuestro foro hispano, y un par de bolígrafos, las llaves de mi casa, de la taquilla de mi facultad, mi cartera con mis carnés.... incluso el pequeño sitio restante lo llené con barritas de muesli y una botella pequeña de agua.

Si, en su conjunto algunas cosas innecesarias, y sencillamente no me cabían mas en mi mochila, pues comenzaba a pesar. El resto lo llevaba puesto encima. Las prisas y las voces, los nervios del momento apenas me dejaban pensar con claridad.

Teníamos un problema con el caso de nuestra mascota, mi hamster Cleo. Los militares no parecían tampoco muy dispuestos con el equipaje, el cual comenzarían a revisarlo en cuanto nos encontráramos con ellos abajo, así que muy a nuestro pesar, sacamos a mi pequeña de su gran jaula y la metimos en una pequeña jaula de transporte, de plástico, la cual contenía un pequeño lugar para que se escondiera, algo de comida y agua, con un poco de serrín, nada más. El cambio pareció ponerla frenética, pero no había otra manera.... lo peor también fué meterla en mi mochila, en un compartimento separado dentro de ella, y protegido lo máximo posible contra los golpes. Demasiada oscuridad.

Pero incluso me atreví a guardar un pedazo de mi escultura realizada con chapas de metal, pues de repente vi en ellos un arma que podría servirme más adelante, nunca se sabía....

Todo ello me daba mala espina. De lo que había leido en libros y visto en películas sobre el tema... el dejarse llevar como un borrego por esa clase de "pastores" hacia esos puntos de control y de seguridad... me parecía poner mi vida en manos de otros, sin capacidad para revelarme por mi misma, y siempre podía pasar algo malo, con tanto caos y miedo. Por lo pronto sabíamos que ibamos a coger un autobús que nos llevaría a algun pueblo de sierra nevada, en pro de meternos en algun punto seguro.

No había tiempo para conversar, pero le dije encarecidamente a mis padres por lo menos una vez, que aquello no me parecía buena idea.

-¡No tenemos opción!, ¡simplemente no nos dejarán, y además, es preferible no ir por nuestra cuenta! estaremos mas seguros en manos de los militares.

No parecía haber probabilidad de rebatir esto.

Salimos de nuestro hogar, con nuestros equipajes, y cerramos la puerta de casa. Una vez en el portal, reunidos con el resto de los vecinos, fuimos llevados, caminando hacia la estación de autobuses. Siempre recordaré aquel hervidero de gente, de militares, de vehículos en las carreteras... parecíamos una ciudad neoyorquina en hora punta, algo nunca visto en Granada, aunque aqui tambien teníamos mucha población. Sobre todo siempre recordaré a esos militares, los cuales nunca me inspiraron confianza, sino miedo, por el claro poder que tenían sobre nosotros, su rebaño.

Una vez en ese lugar, tardamos más de una hora en poder subirnos a un autobús, había mucha confusión y demasiada gente intentando colarse. Yo preferí llevar conmigo mi mochila, la cual gracias a Dios no revisaron a fondo, sin descubrir a mi Cleo. Los guardas dieron la señal de salida, el autobús se puso en marcha, las puertas del recinto se abrieron....

..salimos a la carretera, y no habíamos salido ni siquiera de la ciudad en ese inmenso atasco (estando en una zona que ya de por sí era el extrarradio), cuando a lo lejos pareció oirse un sonido.... La mayoría de los que estaban en el autobús no paraban de hacer ruidos... mismamente mi madre estaba ocupando el móvil de mi hermano para hacer incontables llamadas al resto de nuestros familiares. Pero algo parecío ponerme en alerta. Agucé cada sentido, mirando con intensidad a través de la ventana, hacia la carretera...

Grupos de gente, corriendo, unos para un lado y otros para el otro. la gente huía aterrorizada, se notaba en sus rostros la expresión del horror, mientras que grupos de militares y policías fuertemente armados parecían correr en la dirección opuesta, la dirección hacia la que iba nuestro autobús...el cual estaba varado como una ballena en medio de un océano de coches, en medio de un atasco. ¡Dios!, creo recordar que incluso vi a una persona a la que le sangraba profusamente un lateral de la cara, intentando tapársela como podía con una camiseta.

Con el sonido de las armas de fuego ya pareció que todo el autobus se silenció por dentro, a excepción del llanto de los niños. Enfrente de nosotros estaba sucendiendo toda la acción, y por un momento pareció alejarse de nosotros, pero... volvió atrás, y cada vez estaba más y más cerca....Dios.... Dios santo...

creo que lloré.... lloré de puro miedo, de puro espanto. Una masa de gente, ¿gente?.... de cosas... sangrantes, mutiladas, mutiladas de forma horrible y sin embargo, andando. Como si nada... se acercaba entre los coches. Los militares ya estaban a nuestro nivel, incluso pude oír palabras tales como "¡¡¡no sirve de nada!!!!, demasiados, retirada, retirada"...¿nos iban a dejar ahi?

Si, iban a hacerlo, mierda....

Esas cosas estaban arrasando con todo lo que pillaban, nadie escapaba de sus garras. Como una inmensa ola se tragaba cualquier cosa que no hubiera podido correr lo suficiente. Incluso creo que pude distinguir como una de esas cosas sacaba desde un coche a una mujer a la que no tardaron en arrancar parte de su cabellera y de sus mejillas.


El horror, el pánico... incluso creo, muy a mi pesar, que empecé a sentir ganas incontrolables de ir al baño, para que negarlo, me estaba cabando de miedo, literalmente.

El conductor del autobús en un ataque de terror, había saltado por la ventana del conductor, corriendo hacia atrás, dejándonos tirados. Ese fue el detonante, el resto de los pasajeros comenzaron a pisarse unos a otros, abriendo, incluso rompiendo ventanas para intentar salir. Unos pocos intentaron abrir las puertas.

Eso era un error, lo presentía, estábamos abriendo cada vez más entradas, aquello cada vez tenía menos defensa propia... además, ya era bastante tarde para huir, esas cosas nos habían cercado. Y, comenzaban a menear el vehículo entero, intentando, ¿intentando que volcásemos?. Totalmente hipnotizada, me quedé mirando ese mar de manos como garras y de dientes pútridos, de bocas abiertes y de manos alzadas hacia nosotros, intentando cogernos.

De repente, con fuerza, el motor se puso en marcha de nuevo, lo manejaba un pasajero. Pero no había sitio al que ir...
Con furia dió un volantazo, intentando hacer girar el autobús para salir por el otro carril, pero ocurrió lo que tenía que ocurrir... chocamos contra el quitamiedos, este se partió y... caimos sobre el costado izquierdo (yo estaba en el derecho), del impulso el bus entero estuvo un rato deslizándose sobre el lateral en esa zona en la que habíamos caido. El ultimo topetazo contra varios árboles, todo dejó de moverse, creo que fué ahi donde perdí el conocimiento.


Última edición por Wolfmarian el Jue Mayo 06, 2010 11:35 am, editado 14 veces
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  paxeco00 Lun Mayo 03, 2010 4:59 pm

Bueno mi personaje basado en mi se va a llamar Patxi y partira desde Petrer (alicante) el y su perra ya que su familia no regreso de un viaje y intentare encontrarme con algunos supervivientes. Tamben se cruzaran problemas como bandas criminales, centrales nucleares sin mantenimiento y las fuerzas del estado que actuan al marjen de la ley
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 03, 2010 5:04 pm

¡Muy bien!, Añadiré tus datos a la lista.

Y aunque tengamos una historia o idea creada en parte, hay que tener caminos abiertos porque igual en un futuro, tal como las circunstancias varíen en la trama, nuestra historia variará un poco.

Yo en lo personal, en mi historia, intentaré viajar con mi familia, no con amigos, y me llevaré conmigo a mi hamster (xD), obviamente no todos mis familiares sobrevivirán... y tengo pensado un lugar de refugio temporal en la ALhambra....
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Lun Mayo 03, 2010 6:05 pm

Mi personaje se llamara "Minase". Partire desde algun lugar de mi ciudad Santiago, Chile
Y me parece buena la idea, espero comienze luego. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  paxeco00 Lun Mayo 03, 2010 6:59 pm

y por favor recordar todos lo que a dicho el compañero Wolfmarian. Hacer personajes basados en vosotros, nada de heroes con habilidades especiales asi me parece que sera mas interesante que para eso ya esta la saga resident evil.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 03, 2010 7:01 pm

Interesante será desde luego (para personajes inventados y avatares personalizados mejor que cada cual se escriba su propia historia aparte de esta Razz.

Ok, te apunto Minasae.

Ah!, y chicos, soy una chica ^^U.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:44 pm

Apúntame. Jorge, empezaré en Málaga/Andalucía/España.

¿He de decir ya con quien voy a partir, o puedo reservarme hasta escribir mi primera participación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kealah Lun Mayo 03, 2010 8:35 pm

WolfMarian que interesante suena tu historia! Sin duda me apunto.

Mi personaje será Lidia y empieza el camino en Valladolid capital acompañada por su hermana pequeña o un desconocido, aun no lo sé seguro. Tardaré en llegar al punto de encuentro porque estoy sola y, no se con quién llegaré pero con alguien seguro, más que nada porque no tengo a foreros demasiado cerca de mi casa...!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Toletum Lun Mayo 03, 2010 9:05 pm

Alaaa que chula tu idea, yo quiero participar.

Su nombre sera Fernando y comenzara desde Toledo/Castilla la Mancha/España
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Lun Mayo 03, 2010 9:54 pm

Apuntaditos todos ^^.

Y por supuesto, podéis decir por aquí todo lo que queráis respecto a con quién iréis y demás cosas de vuestras historias, pero recordad que ante todo este post es para debatir los puntos que se presentan aquí, sobre la creación de la historia.

Y por supuesto, aunque haya que estár activo cada semana o cada dos semanas minimo, nos la tomaremos con paciencia, que tampoco hay prisa ^^.

EDITADO: por lo pronto mejor esperar a que más gente se una al tema (sobre todo más gente de América, que hasta ahora hay un pobre usuario solito xD), y a discutir las bases un poco más entre nosotros. Pero por otra parte iré pensando en el susodicho prólogo y puede que en una o dos semanas, (depende) lo postee por aqui para que me digáis que tal.

Y sobre lo que dure, pues por mi parte pienso participar activamente, el resto dependerá de cada uno de nosotros.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Little_Killer Mar Mayo 04, 2010 4:53 pm

Wolfmarian, ya que eres la creadora de la idea y demás, y gente que os uníis, ya que puede que os importe o no, importaría que viese primero como se va desarrollando la cosa para decidir si apuntarme mas adelante? o tiene que ser desde un principio? lo pregunto porque me conozco, y si me comprometo, luego no es plan de dejarlo a medias como ya avisaste antes..
Little_Killer
Little_Killer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 5:03 pm

Little_Killer escribió:Wolfmarian, ya que eres la creadora de la idea y demás, y gente que os uníis, ya que puede que os importe o no, importaría que viese primero como se va desarrollando la cosa para decidir si apuntarme mas adelante? o tiene que ser desde un principio? lo pregunto porque me conozco, y si me comprometo, luego no es plan de dejarlo a medias como ya avisaste antes..

Mira, sera como cualquier otro rol, entra en Rol y Trivials, y lee algun rol de alli. Sera lo mismo, solo que esta ves debemos ser mas realistas, total y completamente realistas y basandonos en nosotros mismos como personajes.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  xalakabula Mar Mayo 04, 2010 5:13 pm

Mi personaje se llama Lau y parte desde Barcelona. Con su perra SEGURO y con alguien más por descontado...Pero eso tengo que meditarlo...

Hasta que no empecemos a montar todo, creo que es mas que suficiente con eso.

Me encanta la idea.

Un saludito!
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 04, 2010 5:55 pm

Yo soy Dave, parto desde Madrid acompañado de mi novia y soy un norteamericano que, aparte de ir al encuentro de los foreros, busca la manera de regresar a USA. Más detalles cuando sea el momento oportuno.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 5:57 pm

Blood_and_death escribió:Yo soy Dave, parto desde Madrid acompañado de mi novia y soy un norteamericano que, aparte de ir al encuentro de los foreros, busca la manera de regresar a USA. Más detalles cuando sea el momento oportuno.

Lee las normas, se supone que debemos apegarnos a nuestra realidad. No inventar personajes.

Saludos

Edito: Me parece que he leido mal. xD, Bueno en fin, mis dusculpas pertinentes si es el caso.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 04, 2010 6:02 pm

Mi nombre real es David Whasington Normand, soy originario de Boston y estoy en Madrid estudiando una ingeniería con beca, para mejorar mi español; tengo una novia en España y se llama Silvia... Vamos, que inventarme, los zombies, porque lo que es el resto...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 6:09 pm

Blood_and_death escribió:Mi nombre real es David Whasington Normand, soy originario de Boston y estoy en Madrid estudiando una ingeniería con beca, para mejorar mi español; tengo una novia en España y se llama Silvia... Vamos, que inventarme, los zombies, porque lo que es el resto...

Si, si ya edite mi mensaje anterior, que al parecer lei mal, y pedi las disculpas pertinentes.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 7:49 pm

Que alguien mas de America le entre
porque despues me siento sola No
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 7:59 pm

Wolfmarian, ya que eres la creadora de la idea y demás, y gente que os uníis, ya que puede que os importe o no, importaría que viese primero como se va desarrollando la cosa para decidir si apuntarme mas adelante? o tiene que ser desde un principio? lo pregunto porque me conozco, y si me comprometo, luego no es plan de dejarlo a medias como ya avisaste antes..

Pues la verdad, creo que podrás meterte cuando quieras en la historia, siempre que comiences explicando un poco por encima como viviste el inicio del brote y un poco los pasos que diste para llegar a donde llegaste... perfectamente puedes meterte cuando quieras en el transcurso de la historia, como si te metes en la parte de la llegada del refugio final (con el resto de los foreros españoles).

¡Ah!, Kov, en América tenemos de momento a un usuario, de Santiago de Chile Razz, a ver si se meten más jejeje.


También podría darse el caso de que, si al final son pocos de esa zona, bien podrían juntarse esos pocos, quedando entre ellos en algún puerto, e intentar viajar a España o directamente a la isla a que vayamos a viajar todos (españoles e hispanoamericanos por igual).

Todo eso se decidirá.


Última edición por Wolfmarian el Mar Mayo 04, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 8:04 pm

"Wolfita", xD, ¿me cambiarias el nombre en la lista de participantes porfavor?
Ponme como "Francisco" mejor, asi quedo con el nombre real y le doy mas realismo a el asunto.

Gracias
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 8:20 pm

Yo...Entrar... xD
Mi nombre es Karla y empiezo desde Acuña, Coahuila
Comenzare solo con un bate de beisbol bounce


Última edición por Kov el Mar Mayo 04, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Battousai Mar Mayo 04, 2010 8:22 pm

Kov escribió:Yo...Entrar... xD
Mi nombre es Karla y empiezo desde Acuña, Coahuila
armada con solo un rifle de caza
tongue

¿15 años y un rifle de caza? ¿no iba a ser un juego "real"?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Kov Mar Mayo 04, 2010 8:26 pm

Ya lo edite
aunque pude haber dicho que lo encontre tirado...
Ya que, el bate es aun igual de divertido Twisted Evil
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 8:29 pm

Mmmm, hombre yo creo que si te encuentras tirada un arma y municiones cerca, te la llevarías.

Aunque harina de otro costal sería si alguna organización de seguridad del gobierno te pillara con eso, y todavía siguieran con sus estupidas leyes (estupidas para el caso que nos ocupa) de que un menor de edad no puede portar armas, y sin licencia menos.

Además que eso tampoco indica que sepas usarla.... a menos que en la realidad hayas tenido alguna práctica de tiro xD.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Palominocod Mar Mayo 04, 2010 9:03 pm

Me apunto. Mi nombre es Alberto. Empesare en Sevilla/Andalucia/España, e intentare salir de esta ciudad de los demonios y ir en camino al refugio. Por ahora armas no tengo, pero cuando la historia empieze a contarse y llegar los zombies, me cogere un cuchillo que tengo en la cocina. En cuanto la historia siga, me cogere un arma mejor.


Última edición por Palominocod el Mar Mayo 04, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General. Empty Re: Proyecto de supervivencia al Apocalipsis Z, Made in Amanecer zombie foros. Discusión General.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.