Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

+6
kevinasomix
Azufre_Antimonio
Toletum
Palominocod
Facalj
juanmanuel25
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿que capitulo os a gustado mas hasta la fecha?

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap50%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap10%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_lcap40%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Dom Sep 13, 2009 9:05 pm

Qué bueno que está...

Espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  Palominocod Dom Sep 13, 2009 9:21 pm

Requete bueno,espero el proximo.Ademas te habra costado poner todo el capitulo ¿no?Espero que tambien sigas mi relato Smile Vote a epidemia zombie lengua

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Sep 14, 2009 1:09 am

Aqui os pongo el capitulo 11,este capitulo es el primero de 4 capitulos,el 11,12,13 y 14 ocurren al mismo tiempo cronologico,espero que os guste y que no os hagais un lio.

CAPITULO 11 : MISION

Estabamos llegando al puesto de militares,habia cadaveres por todas partes,la gran mayoria de militares.
-joder,esto podia haverse evitado-dijo paco
-no creo,la infeccion llego muy rapido-dijo jorge
-el gobierno sabia que algo pasaba,pero no hicieron nada,encubrieron la realidad-dije yo
-mas bien creo que pensaron que podria solucionarse,que los casos eran aislados,pero nada de eso,esto no fue una simple gripe,deverian haver actuado antes,cuando comenzaron los disturbios-dijo jose
-todo llego muy rapido,la gente se dejo llevar por la supresticion,recuerdo la secta esa de wyoming,se suicidaron en masa pensando que el fin del mundo llegaba-dijo jorge
-teniendo en cuenta lo que a pasado,no andaban muy desencaminados en cuanto al fin del mundo-dije yo
-los primeros indicios se dieron una semana antes,quizas dos,pero no tenian ni puta idea de la realidad-dijo paco
-no la tenian,y encubrirlo no ayudo-dije yo
Jorge me hizo una señal para que mirara al frente,justo delante de nosotros habia una barricada seme derribada.
-es aqui-dijo jorge deteniendo el vehiculo
-joder,parece que por aqui haya pasado un tornado-dijo paco
-mas bien cientos de esos cabrones-dijo jose
-cogeremos todas las armas que podamos,y toda la municion,las cargaremos en la parte trasera-dije yo
-oye,ahora que lo pienso,¿porque decidiste dejar el blindado?-pregunto jose
-porque no queria arriesgarme a que se quedara sin gasolina,solo lo usaremos para cuando nos marchemos del pueblo-dije yo
Los cuatro cruzamos la barricada,ayi dentro estaba lleno de cadaveres,se notaban señales de incendios,habia cadaveres por todas partes,tanto de militares como de civiles.
-parece ser que los infectados entraron aqui en masa-dijo paco
-y no pudieron hacer nada-dijo jorge
-abrid bien los ojos,puede que aun quede alguno por aqui-dije yo
-las armas las guardaban dentro de esas tiendas de campaña-dijo jorge señalando unas grandes tiendas de campaña.
Entramos dentro de una de las tiendas,ayi habia un blindado.
-mira,parece que es nuestro dia de suerte,comprobad si tiene gasolina-dijo jose
-si,esta lleno-dijo jorge
-vale,tambien este nos lo llevamos-dije yo.
Entonces a nuestras espaldas escuchamos un ruido,provenia de unas taquillas.
-¿que a sido eso?-pregunto paco
-viene de ahi-dije yo apuntando a las taquillas
-con cuidado-dijo jorge
-voy a abrirla,prepararos-dije to poniendome a un lado y cogiendo la manivela.
Abri de golpe y un chaval cayo de dentro,era un militar,los cuatro le apuntamos con los fusiles.
-no dispareis,estoy vivo,soy normal-dijo el militar
-¿quien eres?-pregunto jorge
-me llamo fran,soy un soldado como vosotros-dijo el militar
-somos supervivientes,,hemos venido aqui a coger armas,nos vamos a largar del pueblo,¿donde estan?-dije yo
-no estan aqui-dijo fran
-¿donde estan?-pregunto jose
-cuando la cosa se lio,una avalancha de civiles comenzo a llegar,tuvimos que disparar contra ellos,tambien habia infectados,fue una masacre,asi que para que no nos dejasen sin armas los civiles que venian en masa y desesperados,algunos militares llevaron las armas al interior del caxton collegue,pero esos infectados entraron,ya no an vuelto,solo quedo yo-dijo fran
-¿en que parte del caxton estan las armas?-pregunte yo
-no lo se-dijo fran
-¿hay muchas?¿cuanta municion hay disponible?-pregunto jorge
-el suficiente arsenal como para acabar con todos esos cabrones,ametralladoras,escopetas,pistolas,machetes,lanzacohetes,granadas,hay de todo y municion abundante-dijo fran
-de acuerdo,entraremos en el caxton y lo cogeremos todo-dije yo
-¿podeis llevarme con vosotros?-pregunto fran
-si,vamos-dije yo
Los cinco entramos por la puerta principal,el hall estaba completamente oscuro,habia fragmentos de cristal por el suelo que crujian bajo nuestros pies.
-esta esta mas oscuro que los cojones de un grillo-dijo fran
Escuchamos un gemido tras unos estantes caidos,en ese momento una figura tambaleante se alzo,se trataba de una mujer,le faltaba un brazo y tenia las tripas casi arrastrando,cuando nos vio levanto su brazo y comenzo a avanzar tambaleante hacia nosotros.
-joder-dijo fran levantando su arma.
Jorge puso su mano delante para que no disparara.
-si disparas podrias atraer a mas,estamos en un espacio cerrado y tenemos una mision,no nos combiene que esto se llene de infectados-dijo jorge
Paco y yo rodemos a la infectada,yo agarre por detras a la mujer y paco le clavo su machete en la cabeza.
-cuando solo es uno,esta es la mejor manera de acabar con ellos,solo deveriamos disparar en caso de que vengan en gran numero y nos rodeen-dije yo
Entramos en un pasillo,teniamos clases a ambos lados,algunas estaban cerradas a cal y canto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas clases estaban abiertas,en algunas habia cadaveres totalmente destrozados,jorge vio un cadaver y se hacerco a el.
-juanma,mira,tienes que ver esto-dijo jorge
-¿que pasa?-dije yo
-fijate,tiene señales como que se lo an estado comiendo,pero no tiene señales de que le hayan disparado-dijo jorge
-¿como sabes eso?,tiene la cabeza destrozada-dije yo
-tengo una teoria-dijo jorge
-¿teoria?-pregunte yo
-si,sabemos que una vez te muerden te infectan,luego una vez muerto es cuando vuelves como uno de ellos,tambien sabemos que para matarlos debes destrozarles el cerebro de un tiro,pienso que a este le destrozaron el cerebro mientras se lo comian,por eso no volvio-dijo jorge
-si bueno,eso ya lo sabiamos-dije yo
-si,pero aun no he acabado-dijo jorge
-¿es necesario que tengamos que pararnos a parlotear?-pregunto fran
Jorge continuo con lo que estaba diciendo.
-creo que ya se como funciona esto,el virus primero te mata,luego actua reanimando el cerebro,pero por alguna razon los infectados son incapaces de vocalizar o mostrar algun tipo de sentimiento,no parecen inteligentes-
-¿significa eso que no podremos razonar nunca con ellos?-pregunto paco
-exacto,el virus a activado su cerebro,pero solo una funcion,la de alimentarse,pero dudo mucho que puedan hacer la digestion,o que el hambre se les pase,como hemos visto en algunos de ellos,tienen el estomago destrozado,creo que no es por hambre,creo que es por necesidad-dijo jorge
-muy bonito,¿podemos seguir con lo nuestro?-dijo fran
-¿conoces algun tipo de virus que haga volver a los muertos ?-pregunte yo
-no,no conozco nada parecido-dijo jorge
-¿habeis escuchado alguna vez lo del vudu zombie?,porque esta claro lo que son estos seres,son zombies,muertos vivientes-dijo paco
-lo de el vudu zombie es una practica de paises como africa,pero no es nada como esto,mas bien combierten a la gente en zombies para la exclavitud,trabajos del campo y cosas asi,pero no se alimentan de los vivos,y estos son personas que han muerto,los zombies vudu estan vivos en todo momento-dije yo
-cierto,lo vi en un programa-dijo jorge
-entonces esta claro que se trata de un virus,la pregunta es.¿de donde a salido?-dije yo
-vamos,tenemos que seguir,la conversacion es entretenida,pero no tenemos tiempo que perder-dijo fran
Los cinco seguimos avanzando hasta que vimos una clase con un candado puesto.
-¿es aqui?-pregunte yo
-no lo se,pero parece que hay algo al otro lado,si no,no entiendo porque lo del candado-dijo fran
-habramosla y salgamos de dudas-dijo paco
-esperad,es verdad que al otro lado pueden estar las armas,pero tambien puede haver infectados,deveriamos prepararnos-dijo jorge
-a la mierda-dijo fran disparando al candado
-¿que coño estas haciendo?-dijo paco empujando a fran
-hemos venido a por las armas,puede que esten aqui-dijo fran abriendo la puerta de una patada
La puerta se habrio y vimos almenos una docena de infectados dentro de la clase,Jorge y yo volvimos a cerrar la puerta.
-Paco deprisa,necesitamos una cuerda,no podemos dejar que salgan-dije yo aguantando la puerta.
Al otro lado los infectados aporreaban la puerta,si esto seguia asi,la echarian abajo.
Paco volvio con una cuerda y amarro bien las manivelas de la puerta.
-no se cuanto resistira,pero algo es algo,vamonos-dijo paco
Corrimos por el pasillo,entonces llegamos a unas escaleras.
-podrian haverte dado una cartita con la ubicacion de lar armas ¿no?-dijo jorge
Subimos las escaleras poco a poco,llegamos a otro pasillo lleno de clases,en una habia un hombre ahorcado.
-joder,¿tan desesperado estaria?-pregunto paco
En ese momento el hombre comenzo a agitarse,se movia freneticamente.
-joder,¿esta vivo?-dijo fran
Jorge y yo nos hacercamos y le vimos bien la cara,era un infectado.
-parece que le mordieron,sabia lo que le iba a pasar y se colgo-dijo paco señalandole la mano,vimos la marca de un mordisco.
Salimos de la clase y seguimos por el pasillo,al final del pasillo habia una puerta que llevava a otra clase,alli vimos un papel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

En el papel habia dibujada una escopeta,en la cerradura habia un condado.
-por cojones deve ser aqui-dijo jose
Yo dispare al candado y habrimos la puerta,cuando entramos vimos un gran arsenal.
-joder,aqui hay el armamento suficiente para cargarnos a todos los infectados de el pueblo-dijo paco
-vamos,cojed todas las armas que podamos-dije yo
-¿y donde las cargamos?-pregunto jorge
En la sala habia un par de carros de la compra.
-meted las armas en los carros,y cargad vuestras mochilas con toda la municion,nos lo llevamos todo-dije yo
Comenzamos a cargar los carros y las mochilas,tambien nos pusimos armas encima.
-¿para que necesitais tantas armas?-pregunto fran
-somos cerca de veinte personas,lo necesitaremos todo si queremos salir de aqui-dije yo
Habiamos cargado los carros asta el tope,y teniamos las mochilas a rebosar,pero aun quedaban armas por coger.
Jorge se hacerco a la ventana y se volvio hacia mi.
-voy a traer el blindado ,lo situare debajo de la ventana,me ireis pasando las armas que queden,paco,ayudame a llevar los carros hasta el blindado,lo cargaremos y volveremos a por mas,id pasandonoslas por la ventana¿de acuerdo?-dijo jorge
-de acuerdo-dije yo
Diez minutos mas tarde jorge habia aparcado el blindado a cuatro metros por debajo de la ventana.
-aun queda espacio para mas armas,id pasandolas-dijo jorge
En ese momento escuche un gemido proveniente del pasillo,seguidon de muchos mas,parecian venir del piso de arriba.
-la hostia,¿eso son gemidos?-pregunto fran
-si-dijo jose
-deven havernos escuchado,tenemos que darnos prisa-dije yo
-tu y fran id pasandoles las armas a jorge y a paco,yo ire a la puerta y si aparecen les mantendre a raya-dijo jose
-jose,no quiero heroismos-dije yo
-toma mi mochila, pasasela,si a mi me pasa algo no quiero que se desperdicie la municion que llevo-dijo jose
Jose se fue a la puerta mientras Fran y yo les ibamos pasando las armas a jorge y a paco,entonces comenzamos a escuchar los primeros disparos.
-juanma,estan acercandose por el pasillo,no tardaran en llegar-dijo jose desde la puerta
Ya habiamos pasado todas las armas,aun quedaba mas municion.
-vamos,daros prisa-dijo jorge
Jose entro en la sala y cerro la puerta a sus espaldas y comenzo a bloquearla.
-daros prisa,se nos echan encima-dijo jose
Comenzamos a escuchar golpes en la puerta,entonces esta comenzo a astillarse,pronto entrarian.
Continuamos pasandoles la municion hasta que la puerta se habrio de golpe y comenzaron a entrar infectados.
-ya tenemos suficiente,vamonos-dijo jorge desde abajo
Los infectados comenzaron a hacercarse a nosotros y comenzamos a disparar.
-saltad por la ventana-dijo paco desde abajo
-vamos-dije yo sentandome en la ventana mientras disparaba.
Me deje caer y cai sobre el blindado,Jose y Fran seguian disparando,se hacercaron a la ventana y pude ver como los infectados comenzaron a agarrrarlos.
-saltad,vamos-dije yo
Jose fue golpeado por un infectado y callo por la ventana,callo de cabeza y se quedo inconsciente.
-joder,¡juanma,salgamos de aqui!-dijo paco
-no pienso dejarle,jorge ayudame,creo que sigue vivo,¡fran!,maldita sea,¡salta!-grite yo
Fran intento saltar pero los infectados lo agarraron y desaparecio,escuchamos sus gritos desde el interior,en ese momento una multitud de infectados doblo la esquina del edificio y comenzaron a hacercarse a nosotros.
-Fran esta muerto,vamonos,casi es la hora de encuentro,son las 21:30,vamos juanma-dijo jorge tirandome del brazo.
Cargamos a jose en la parte trasera,y jorge y yo subimos al coche,paco paso a tras a curar a jose,jorge piso el acelerador y atropello a los infectados que teniamos delante,el blindado salio disparado del colegio,era hora de encontrarnos con los demas en el punto acordado.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Habiamos dejado atras el caxton hacia poco mas de cinco minutos,ibamos hacia el punto de encuentro con los demas.
-¿como esta jose?-pregunte yo
-vive,pero tiene unas cuantas costillas rotas,tambien tiene un brazo roto,y una buena brecha en la cabeza-dijo paco
-todo es culpa mia-dije yo
-no me vengas ahora con esas,joder,sabiamos que algo asi podia pasar,eres el lider del grupo,no puedes venirte abajo-dijo jorge
-tenemos que encontrarnos con los demas,jose necesita un medico-dijo paco
-lidia tendra que verlo,nosotros no podemos hacer nada-dijo jorge
-le estoy presionando la herida de la cabeza,pero esta sangrando mucho,joder tio,creo que le estoy viendo el cerebro-dijo paco
-eh,¿que es eso?-dijo jorge deteniendo el blindado
Pudimos ver una columna de humo y un resplandor rojizo.
-joder,esa es la direccion de la gasolinera,david y leandro estaban ahi-dije yo
-pues parece que a havido una explosion o algo-dijo jorge
-espero que esten bien,no me lo perdonare si les a pasado algo-dije yo
-no pienses en eso ahora-dijo jorge
-creo que devemos irnos mañana mismo-dijo paco
-¿y a donde vamos?¿as pensado en algun sitio en concreto?-pregunto jorge
-no,como ya dije,nos moveremos constantemente alejandonos de los pueblos y ciudades-dije yo
-¿crees que habra mas supervivientes como nosotros?-pregunto jorge
-sinceramente,es lo que espero,no puede ser que nosotros seamos los ultimos seres vivos-dije yo
-quizas en alguna parte haya gente armada y preparada-dijo paco
-¿que habra pasado con el gobierno?-pregunto jorge
-seguramente fueron los primeros en huir,eso o estan deambulando por ahi como estos-dije yo
-¿que crees que pasara de ahora en adelante?-pregunto jorge
-no lo se,pero devemos sobrevivir cueste lo que cueste-dije yo
-estoy pensando que estos no duraran eternamente,algun dia deven desaparecer-dijo jorge
-no lo dudo,pero mientras tanto devemos sobrevivir a cualquier precio-dije yo
En ese momento jose empezo a hablar.
-estamos todos muertos,esos.....seres dominan el mundo....no hay forma de sobrevivir,nosotros somos su comida.....cuando se les acabe la comida.......significara que todos estamos.....muertos...-
-esta delirando-dijo paco
-ha recivido un golpe muy fuerte,es normal-dijo jorge
-lo peor de todo es.....,es que tiene razon-dije yo
Jorge me miro ,pude comprobar que estaba tan asustado como yo.
-el mundo esta dominado por estos seres,ni siquiera sabemos cuantos mas como nosotros quedan en el mundo,y otra cosa es encontrarlos,no sabemos nada de nuestras familias,podrian estar vivos o muertos,y aun asi no sabemos a donde los levaron en caso de que lograran evacuarlos con exito-dije yo
-¿crees que esto acabara algun dia?-pregunto jorge
-no lo se,eso espero,pero no se-dije yo
Estabamos llegando al ayuntamiento,era de noche y habia comenzado a llover de nuevo,por las calles podiamos ver a infectados ,algunos en grupo,otros en solitario,comence a pensar,pronto abandonaria el pueblo donde creci,quizas para no volver jamas,las lagrimas asomaron en mis ojos,pero sabia que no podia venirme abajo,no podia rendirme,devia sacar a mis compañeros de ayi con vida,confiaban en mi,no podia fallarles.

CONTINUARA...........
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo 11,espero que os haya gustado mañana el capitulo 12 "locura",este capitulo ocurrira al mismo tiempo que "mision",en el sabremos que les ocurre a Lidia,Juan,Victor y Angel,en este capitulo se enfrentaran a algo peor que los zombies.
saludos......
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty saludos

Mensaje  kevinasomix Lun Sep 14, 2009 10:36 pm

esta xido tu blog jeje ya lei todo hasta aqui eh llegado soy nuevo Xd espero que se ponga mas emocionante la cosa y saludos a todos estoy ansioso por ver a los chicos que le pasa Smile Razz
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  kevinasomix Lun Sep 14, 2009 10:43 pm

uu que mola aca de nuevo pasando a saludar por cierto a los que me quieran agregar por messenguer mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les digo por que jeje el que esta registrado en mi usuario no es el email real que yo tengo Razz y espero saludos de juanmanuel jeje y que por favor me digan como poner una imagen de mi usuario al igual q me digan como poner mis datos reales ya que no aparecen :p espero su respuesta Wink
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Battousai Lun Sep 14, 2009 10:50 pm

Vale que eres nuevo y todo eso, pero no hagas doble post, edita el anterior.
Todas las preguntas que haces tienen respuesta en el foro, sin que nadie te las resuelva. En el apartado de informacion hay varios tutoriales para eso, junto con las normas, algo que no se suele leer nadie porque es mas facil preguntar.

Por lo demas bienvenido.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Sep 14, 2009 10:55 pm

Me alegro que te haya gustado,aqui pongo la lista de los personajes del foro que apareceran en "ZOMBIES: Eight years in White",la secuela de "ZOMBIES",estos sereis los que saldreis,podeis apuntaros 4 mas.
Rober (neo)
Fernando (toletum)
Fran (franciscout)
Facu (facalj)
Santi (walter kovacs)
Rafa (leafar)
Nicolas (rey de numemor)
Alberto (palominocod)
Agueda (azufre)
Juan (zz)
Javi (battousai)
Alvaro (krauser)
Ruben (rtr)
Y ahora os pongo el capitulo 12 de ZOMBIES,el capitulo "LOCURA",espero que os guste.

CAPITULO 12 : LOCURA
------------------------
La puerta principal del ambulatorio se abrio poco a poco,Lidia entro escoltada por Angel,Victor y Juan,la recepcion estaba patas arriba,habia sillas de ruedas tiradas por todas partes.
-venga,cojamos lo que vinimos a buscar y salgamos cagando leches de aqui,algunos infectados nos vieron entrar-dijo juan
-¿donde estan los medicamentos?-pregunto victor
-en el ultimo piso,hay como un almacen,ahi tenemos todo lo que necesitamos-dijo lidia
-vale,demonos prisa entonces-dijo victor
Los cuatro subieron al ultimo piso,alli cargaron las medicinas que pudieron en unas cajas y las llevaron al cocche.
-vale,vamos al punto de encuentro,aun queda tiempo para la hora limite ,pero los esperaremos alli-dijo angel
Lidia miro otra vez al ultimo piso,en ese momento vio algo en la ventana,que de repente desaparecio.
-¿que pasa?-pregunto juan
-me a parecido ver a una persona-dijo lidia
-pero,¿de que estas hablando?,¿no seria un infectado?-dijo angel
-no,te digo que era una persona,nos estaba mirando,cuando la mire desaparecio,como si quisiese esconderse,y que yo sepa los infectados no se esconden,ademas,parecia una niña de siete o ocho años-dijo lidia
-como si tiene diez,no es asunto nuestro-dijo juan
-¿pretendes dejarla aqui?,es una niña,deve de estar muy asustada-dijo lidia
-¿quieres arriesgarte a que este infectada?,no,yo no la llevaria conmigo-dijo juan
-voy a ir a buscarla,si esta infectada,acabare con ella,pero si no la llevaremos con nosotros-dijo lidia
-espera,voy contigo-dijo victor
-no,ire sola,si veniis conmigo quizas se asuste,esperadme aqui-dijo lidia volviendo a entrar en el edificio.
-lo que faltaba-dijo angel
-hay que entenderlo,las chicas se ponen en plan madraza cuando ven a un crio desvalido-dijo juan

Lidia llego al ultimo piso,pero alli no habia ni rastro de la niña,comenzo a buscar por la zona donde la habia visto desde abajo,en ese momento vio a la niña dentro de una consulta.
-tranquila,no tengas miedo,estoy aqui para ayudarte,no tengas miedo-decia lidia mmientras se arrodillaba delante de la niña.
-me llamo lidia,quiero llevarte a un sitio donde estaras fuera de peligro-
La niña seguia de pie enfrente de ella sin moverse,en ese instante lidia escucho un ruido a sus espaldas,era el ruido de una bandeja,seguido de movimiento ,alguien estaba golpeando algo.
Lidia se hacerco a la puerta entre abierta y miro,de una consulta salio un hombre muy alto,estaba completamente ensangrentado y era tarriblemente delgado,casi esqueletico,su piel tenia un tono grisaceo,y en la cabeza le faltaba pelo,como si se lo hubiese arrancado a tirones.
-un infectado,¿pero de donde a salido?-penso lidia
El hombre comenzo a tambalearse,pero no se movia como un infectado,se movia de una forma diferente,en ese momento comenzo a moverse hacia una camilla,de un costado le colgaba un enorme machete,llevava algo a rastras.
Lidia de tapo la boca cuando vio que lo que arrastraba ese hombre era una pierna recien cortada.El hombre se hacerco a la camilla y puso la pierna encima,luego cogio su machete y corto un trozo.
Lidia no podia creer lo que estaba viendo,el hombre cogio el pedazo que habia cortado y se lo llevo a la boca.Lidia comenzo a estremecerse,en ese momento la niña paso a su lado ,abrio la puerta y se hacerco al hombre.
-oh,no-se dijo lidia
La niña cogio al hombre del pantalon y dio un tiron,el hombre la miro y le hizo una caricia en la mejilla y se agacho,la niña parecio decirle algo al oido.
Lidia no dava credito a lo que estaba viendo,ese hombre era una persona viva,en ese momento la niña señalo a la puerta donde estaba lidia,la niña estaba delatando su escondite,entonces el hombre miro y dejo entrever una malevola sonrrisa,lidia pudo ver sus dientes suicios y mugrientos,el hombre sabia que estaba ahi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan,victor y angel seguian esperando,los infectados se les hacercaban poco a poco.
-¿donde se a metido?,tendremos a esos encima dentro de un momento-dijo juan
-tio,esto se esta poniendo negro,voy a buscarla-dijo angel
En ese momento escucharon un grito,venia del interior del ambulatorio,el grito era de Lidia.
-ese grito era de lidia,algo pasa-dijo victor
Los tres volvieron a entrar corriendo al ambulatorio,al llegar al ultimo piso vieron a un hombre muy grande que se llevava a lidia a rastras.
-ayudadme-dijo lidia
El hombre miro a los tres militares,pero enseguida se dio media vuelta y siguio arrastrando a lidia.
-no es un infectado-dijo victor
En ese momento alguien se agarro a la espalda de juan,y comenzo a morderle en el hombro,era la niña.
-ahg,quitadmela de encima-dijo juan
Victor y angel agarraron a la niña y la tiraron al suelo,en ese momento angel noto un fuerte golpe,el hombre que habia cogido a lidia le habia dado un puñetazo y ahora lo cogia del pie y lo lanzaba al otro extremo de la sala de espera,ese hombre era muy fuerte.
-¡¡angel!!-dijo victor levantandose y dandole un puñetazo al hombre.
El hombre nisiquiera se movio,enseguida respondio con un fuerte puñetazo que tumbo a victor,juan se levanto y ataco al hombre con su machete,pero el hombre fue mas rapido y agarro a juan por el cuello,levantandolo unos centimetros del suelo.
-sueltame-dijo juan
El hombre sonrrio y le cogio una mano,la mano con la que sostenia el machete crijio cuando el hombre se la rompio,angel y victor se estaban lebantando del suelo,en ese momento el hombre lanzo a juan a traves de la ventana,el cristal se rompio y juan se precipito hacia la calle.
Victor apunto con su arma,pero el hombre uso a lidia como escudo,y comenzo a retroceder hacia otra ventana.
Angel se lanzo contra el hombre,pero nuevamente fue derribado de un golpe,en ese momento el hombre se cargo a lidia al hombro y echo a correr,salio por una ventana abierta y desaparecio de su vista.
-joder,se la a llevado-dijo angel levantandose del suelo
-era un hombre,no un infectado-dijo victor
-tendrias que haber disparado-dijo angel
-no podia hacerlo-dijo victor
-¿y la niña?-pregunto angel
-no lo se,desaparecio cuando el tio ese nos golpeo-dijo victor
En ese momento escucharon el motor de un coche,los dos se hacercaron a una ventana,desde alli vieron una furgoneta que se alejaba por un camino que habia entre campos de naranja.
-ahi llevan a lidia,tenemos que ir a buscarla-dijo victor
-tenemos que recoger a juan,puede que aun este vivo-dijo angel
-no voy a dejar tirada a esa chica,sabe de medicina,es el unico medico que tenemos-dijo victor
-esta bien,vamos-dijo angel
Los dos bajaron a la calle,alli vieron a juan tendido en el suelo,sangraba por la cabeza y no se movia,estaba muerto.
-ahora vayamos a por lidia-dijo victor
Los dos llegaron al camino,siguieron las huellas de los neumaticos,llagaron a una casa con aspecto de granja,justo al lado habia un gran deposito de agua,y alli aparcada estaba la furgoneta.
-lidia esta aqui-dijo victor
-vamos a sacarla,y si ese tio aparece le vuelo la puta cabeza-dijo angel
-busquemos una manera de entrar,no podemos entrar por la entrada principal arriesgandonos a que nos vean,puede haber mas de uno-dijo victor
-si,no he descartado esa posibilidad-dijo angel
Victor y angel se colaron por un agujero en la verja,la casa parecia abandonada.
-abre bien los ojos,y si aparece,no dudes en disparar-dijo victor
-tu tampoco-dijo angel
------------------------------------------------------------------------------------------------
Victor y angel seguian rodeando la casa,en ese momento escucharon un ruido y se escondieron detras de un coche destrozado.
Un hombre tan demacrado como el otro salio de una especie de granero portando una carretilla con restos humanos,el hombre se metio en la casa y victor y angel salieron de su escondite.
-puede que lidia este en ese granero-dijo angel
-vale,vamos-dijo victor
Los dos se hacercaron al granero y abrieron la puerta poco a poco y entraron,victor se dio la vuelta y cerro la puerta.
-victor,mira esto-dijo angel
Victor se dio la vuelta y vio la escena mas aterradora de su vida,habia gente colgada boca abajo,algunos estaban despellejados,otros tenian un gran boquete en el estomago,no tenian tripas,a algunos les faltaban los brazos.
-joder,¿que es todo esto?¿quien es esta gente?-pregunto victor
En ese momento escucharon un susurro,era lidia,abanzaron entre los cuerpos colgados y vieron unas jaulas,lidia estaba encerrada en una de ellas.
-me alegro de veros,¿pero donde esta juan?-pregunto lidia
-esta muerto-dijo angel
-tenemos que sacarte de aqui antes de que vuelva,¿cuantos de ellos as visto?-pregunto victor
-he visto a dos hombres,una mujer y a una niña-dijo lidia
-joder,no hay manera de abrir esto-dijo angel intentando forzar el candado
En ese momento escucharon un sonido,como el de un motor,la puerta se habrio de golpe y aparecio uno de los hombres con una motosierra.
-joder-dijo angel
-cuidado,no son personas normales,practican el canibalismo-dijo lidia
El hombre se acerco corriendo hacia ellos.
-alto o dispararemos-dijo victor
El hombre no hizo caso y ataco,victor y angel esquivaron la motosierra en el ultimo momento.victor apunto con su fusil y disparo.El hombre se tambaleo pero enseguida volvio al ataque.
Victor y angel comenzaron a disparar a quemarropa y derribaron al hombre.
-joder,para ser una persona,a costado acabar con el-dijo angel
Victor disparo al candado y lidia salio de la jaula.
-volvamos a nuestro coche-dijo victor
En ese instante una flecha se clavo en el estomago de angel,este se desplomo y lidia se agacho a su lado,victor miro a la puerta,alli estaba el hombre del ambulatorio,este llevaba una ballesta.
Victor comenzo a disparar al hombre pero este se protegio con un tractor,victor se hacerco a lidia y entre los dos lebantaron a angel y comenzaron a correr en direccion contraria al hombre de la ballesta.
Llegaron al camino,si se daban prisa dejarian atras esa granja,en ese momento escucharon de nuevo el sonido de la motosierra a sus espaldas,el hombre de la ballesta la havia cogido y se hacercaba corriendo hacia ellos.
Victor se detuvo y dejo a angel a cargo de Lidia.
-lidia,corre,yo lo freno aqui-dijo victor dandose la vuelta y disparando.
Lidia comenzo a correr con Angel a cuestas,en ese momento los disparos de Victor cesaron,lidia se dio la vuelta para ver que habia pasado y vio tres flechas clavadas en el cuerpo de victor.
Victor estaba herido,la mujer estaba lanzando flechas desde una ventana,el hombre de la motosierra se habia detenido junto a Victor,apago la motosierra y comenzo a golpear a victor,Lidia dejo a angel entre los naranjos y se dispuso a salir a plantar cara.
-espera,coge mi fusil-dijo angel
-pero,¿y tu?-pregunto lidia
-no te preocupes por mi,acaba con ese cabron-dijo angel

Victor estaba sangrando mucho,estaba casi inconsciente despues de la brutal paliza que estaba reciviendo,pero aun pudo hablar.
-vamos cabron,matame ya,y cuando me comas,no olvides de empezar por mis cojones-dijo victor
El hombre saco un machete y se lo clavo en el estomago,luego comenzo a retorcer el machete,victor comenzo a gritar de dolor hasta que perdio el conocimiento.
Lidia se armo de valor y salio al camino,comenzo a disparar,las balas impactaron en la cabeza del hombre y este callo al suelo,lidia se hacerco a victor y comprobo que seguia vivo,pero estaba muy mal,angel se hacerco tambaleandose.
-vamos,lo llevaremos al coche y iremos a algun lugar seguro a para curarnos,luego nos encontraremos con los otros-dijo angel
La mujer habia desaparecido,ya no les lanzaba flechas,llegaron al coche y pusieron a victor en el asiento de atras.
-¿tu como estas?-pregunto lidia
-yo estoy bien,mientras no saque la flecha,no sangrare demasiado-dijo angel
En ese momento algo los embistio por detras,era la mujer con la furgoneta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La mujer comenzo a enbestir el coche con la furgoneta,victor habia sido lanzado hacia delante con el golpe,la mujer lanzaba gritos enfurecida,esta se bajo de la furgoneta y con un hacha comenzo a golpear el coche.
-lidia,pisa el acelerador y acaba con esa zorra-dijo angel
Lidia arranco el coche y al mujer se quedo enganchada,esta seguia dando golpes,lidia freno y esta se solto y callo al suelo.
Los infectados que habia cerca se hacercaron y comenzaron a morder a la mujer ,lidia volvio a pisar el acelerador y se marcharon de alli.
Ya era de noche cuando llegaron al ayuntamiento,pero aun no habia nadie,eran las 21:10.
-los demas no tardaran en llegar-dijo angel
-mientras tanto os curare,espero que los demas esten bien-dijo lidia
-estaran bien,no te preocupes,solo espero que no se hayan topado con cosas como nosotros-dijo angel.
-primero te sacare la flecha-dijo lidia
Lidia le saco a angel la flecha y le curo,ahora le tocaba a victor.Victor sangraba mucho,pero seguia vivo.
-¿como lo ves?-pregunto angel
-las flechas no se le chavaron profundo,pero habra que sacarselas con cuidado,no parece ke le hayan tocado ningun organo vital,no creo que su vida corra peligro-dijo lidia
-bien,me alegro,victor es muy amigo mio,ya he perdido a demasiados amigos con toda esta mierda-dijo angel
-¿crees que algun dia volvera todo a la normalidad?-pregunto lidia
-no lo se,se an perdido demasiadas vidas,ni siquiera sabemos cuanta gente queda viva en el resto del mundo,seria de ignorantes pensar ahora que esto acabara,llevamos diez dias,no creo que se acabe de la noche a la mañana-dijo angel
-¿crees que es un castigo?-pregunto lidia
-no lo se-dijo angel
-yo pienso que es un castigo-dijo lidia
-no creo en dios,la verdad-dijo angel
-yo no creia tampoco,hasta ahora,creo que la humanidad a pecado tanto que esto es un castigo de dios-dijo lidia
-pero todos no lo mereciamos-dijo angel
-miralo de este modo,las guerras an llegado a su fin,los conflictos an cesado-dijo lidia
-pero nos a traido esta catastrofe,si,las guerras y conflictos an cesado,pero¿era necesario esto?-pregunto angel
-no,no era necesario esto-dijo lidia
-sinceramente,no se porque a pasado ,pero no creo que sea obra de dios,mas bien parece obra del demonio-dijo angel
-¿juanma te a dicho a donde vamos a ir?-pregunto lidia
-no,ni siquiera el mismo lo sabe-dijo angel
-creo que es el que mejor lleva esto,no parece nada hundido-dijo lidia
-¿de verdad piensas eso?-pregunto angel
-si,bueno,parece muy entero-dijo lidia
-para nada,el esta tan hundido como todos,no es de piedra,sera el lider del grupo,pero eso no significa que esto no le afecte,si que lo hace,se preocupa mucho por todos,y cuando sepa que juan a muerto,no se lo tomara nada bien-dijo angel
-¿eran muy amigos?-pregunto lidia
-si,en el cuartel,nosotros incluido victor ibamos mucho juntos-dijo angel
-vaya,lo siento-dijo lidia
Lidia termino de curar a victor,este estaba recobrando la consciencia.
-¿que a pasado?-pregunto victor
-que un poco mas y no lo cuentas-dijo angel con una sonrrisa
-¿y el loco de la motosierra?-pregunto victor
-criando malvas-dijo angel
-me alegro-dijo victor
-ahora solo queda esperar a los demas-dijo lidia
-espero que vuelvan todos-dijo angel

CONTINUARA......
----------------------------------------------------------------------------------
Espero que este capitulo os haya gustado,el proximo capitulo sera el 13,ese capitulo ocurrira cronologicamente al mismo tiempo que los capitulos 11 y 12.
SALUDOS..........
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Mar Sep 15, 2009 1:13 am

Entonces seremos 13...

Sumando 4 más que quieran salir...

Saludos

PD: hoy no voy a poder leer el relato, lo leeré después
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Mar Sep 15, 2009 2:54 pm

La secuela de ZOMBIES titulada "ZOMBIES: Eight years in White",constara de 8 partes dividida en años,los años seran del 2011 al 2018,probablemente cada año conste de 25 o 30 capitulos,eso esta aun por decidir,lo mismo que los titulos de los capitulos,pero ya voy preparando el terreno,ayer Toletum ya acabo de leer la segunda parte,(yo le pase los capitulos del 35 al 40).
Asi que como habreis imaginado el capitulo 200 acaba con el año 2010,mientras que el capitulo 201 empezara en el año 2018,y recordad,aun hay sitio para 4 mas en "ZOMBIES Eight years in White".

SALUDOS......
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Mar Sep 15, 2009 3:30 pm

enefecto termine ayer de leerlo y esta genial, animo chicos que pronto descubrireis el final de la segunda prte tambien vosotros.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Mar Sep 15, 2009 10:38 pm

Mientras escribo la tercera parte (capitulo 42),tambien trabajo en el hilo argumental de "ZOMBIES Eight years in White",tambien voy planeando los relatos de ZOMBIES :las cronicas de los supervivientes,aqui os pongo el capitulo 13.
espero que os guste,saludos...........
CAPITULO 13 : RESISTENCIA

David saco un refresco de la nevera,le dio un trago y noto que estaba caliente,pero tenia sed y siguio bebiendo.
-las seis garrafas estan llenas-dijo jonathan entrando por la puerta
-¿y leandro?-pregunto david
-nos esta esperando en el coche-dijo jonathan
-pues vamos-dijo david tirando el refresco
-¿tendremos suficiente con seis garrafas?-pregunto jonathan
-supongo que si,llenamos un par mas de garrafas de esas de aceite para asegurarnos-dijo david
-¿como les ira a los otros?-pregunto jonathan
-pues espero que bien-dijo david
En ese momento leandro entro corriendo por la puerta,estaba palido.
-¿que pasa?,ni que huvieses visto un fantasma-dijo jonathan
-no los he visto llegar,an salido de todas partes-dijo leandro
-no me jodas-dijo david
David y Jonathan se hacercaron a la ventana,entonces vieron a varios infectados entrar en la gasolinera.
-joder,¿no los viste venir o que?-dijo jonathan
-me distraje un momento,cuando me di cuenta estaban rodeando la gasolinera-dijo leandro
-cojonudo,rapido cerraremos las puertas-dijo jonathan
Los tres pasaron las verjas a ventanas y puerta,despues pusieron algunos estantes delante de las puertas.
-¿que hacemos ahora?-pregunto leandro
-lo que sea,pero hagamoslo rapido,porque esto no resistira mucho-dijo jonathan
-si entran aqui estaremos jodidos-dijo leandro
-esos cabrones nos estan rodeando,cuando echen la puerta abajo y atraviesen las ventanas entraran en tropel,no duraremos ni cinco segundos,nos despedazaran-dijo jonathan
-y no tenemos mucha municion-dijo david
-no,si saliesemos moririamos-dijo jonathan
Los infectados ya estaban aporreando y arañando los cristales,los gemidos eran insoportables,podian escuchar el rechinar de los dientes rotos desde dentro de la tienda,algunos infectados presentaban un aspecto lamentable ,habia mujeres,hombres,niños,jovenes,ancianos,toda una multitud de infectados reclamando su carne.
-joder,cada vez hay mas-dijo david
En ese momento escucharon como un cristal se rompia,el ruido provenia de algun lugar a sus espaldas,en ese momento una puerta se abrio de golpe y aparecio un chico joven,salia del servicio,detras de el y junto a un inodoro habia una ventana rota que daba al exterior.
-mierda-dijo jonathan levantando su fusil
Dos infectados mas entraron a traves de la ventana rota,habia cinco mas fuera intentando entrar.
-fuego-dijo jonathan
Los tres comenzaron a disparar,los tres infectados fueron derribados.
-cerrad la puerta-dijo jonathan
David y Leandro cerraron la puerta y la bloquearon con un hierro,un rato despues comenzaron a escuchar como aporreaban la puerta desde el otro lado,esta comenzo a astillarse.
-joder,a esos no los frenara nada mas,una vez la puerta se rompa ,nada les inpedira descuartizarnos-dijo jonathan
Los gemidos de los infectados eran cada vez mas insoportables,los cristales de las ventanas se habian roto,algunos metian los brazos a traves de las verjas.
-tenemos que hacer algo-dijo leandro
-eso ya lo se,joder,dejame que piense-dijo jonathan
-pues piensa rapido porque estos no dudaran una vez dentro-dijo david
-¿que hay encima de nosotros?-pregunto jonathan
-pues una pequeña terraza-dijo david
-vale,nos refugiaremos ahi,vamos-dijo jonathan
Los tres fueron a la trastienda,subieron por unas escaleras y llegaron a puerta de la terraza,abajo la puerta del servicio habia cedido,las rejas no tardarian mucho en ceder tambien.
-vamos-dijo jonathan abriendo la puerta
Cuando salieron a la terraza cerraron la puerta y la bloquearon con un hierro.
-espero que no sepan que estamos aqui-dijo leandro
-nuestro coche esta a cinco metros de la puerta de la tienda,podriamos llegar desde aqui si no estuviese rodeado de infectados,bajar seria un suicidio-dijo david
-pues dime le que podemos hacer,porque a mi se me an acabado las ideas-dijo jonathan
-supongo que tendremos que esperar-dijo david
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habia pasado casi una hora,abajo seguia habiendo infectados,de momento no parecia que supiesen que estaban en la terraza,pero era cuestion de tiempo que los infectados les encontraran.
-¿tienes algo de tabaco?-pregunto david
-me quedaran como cuatro o cinco cigarros-dijo jonathan
-¿puedes darme uno?-pregunto david
-toma,he estado pensando,si alguna vez as pensado en dejarlo,este es el momento mas apropiado,a mi una vez se me acaben dejo el tabaco-dijo jonathan
-si,dudo que podamos conseguir tabaco en medio de todo este apocalipsis,este sera mi ultimo cigarro-dijo david
-leandro,¿quieres unirte a nosotros en nuestro ultimo dia de fumadores?-pregunto jomathan
Leandro sonrrio y cogio el cigarro que jonathan le ofrecia.
-por el ultimo dia de fumadores-dijo jonathan
Jonathan izo un reverencia,encendio su cigarro y le dio una calada.
-dios,que bien sienta,el tabaco es un remedio cojonudo para los nervios-dijo leandro
-esos gemidos son estresantes,me tienen de los nervios-dijo jonathan
-si,pero yo los miro y no puedo evitar pensar,aquellos a los que no conozco,me pregunto como eran en vida,que trabajo tenian,si alguno tenia familia,veo a chicas que me pregunto como hubiese sido conocerlas en circunstancias diferentes-dijo david
-si,te entiendo,yo a veces tambien me hago esas preguntas,pero hay algo que me pregunto mas,me pregunto a menudo que habra sido de mi familia,de mis amigos-dijo jonathan
-yo espero que nuestros padres hayan sido evacuados,o hayan escapado,pero ante todo espero que esten bien lejos de toda esta mierda-dijo leandro
-si,me imagino que los evacuados deven estar en algun bunquer bajo tierra,de puertas blindadas-dijo david
-si,eso seria lo mas comun-dijo jonathan
-¿creeis que alguna parte de este mundo puede haber un lugar donde no haya llegado la infeccion?-pregunto leandro
-sinceramente,no tengo ni idea,la infeccion se a extendido mucho y muy deprisa,en las noticias de canal 9 se vio como tokyo desaparecia del mapa,a veces pienso que aun quedaban personas sanas en esa ciudad-dijo david
-las habia,pero les dio igual,llevaron a cabo el protocolo de contencion-dijo jonathan
-¿protocolo de contencion?-pregunto leandro
-si,es cuando deciden acabar con todo de un plumazo-dijo jonathan
-se lo que es es,pero me refiero a si tan mal se puso aquello-dijo leandro
-no estuve alli,pero por lo que se aquellos infectados se contaban por millones,aqui tambien llevaron a cabo el protocolo,no con ninguna bomba,pero si comenzaron a disparar contra todos-dijo jonathan
-¿que coño estas diciendo?¿me estas diciendo que comenzaron a disparar contra todos?¿contra personas vivas?-pregunto david
-si,yo no participe,pero lo escuche por radio,habia infectados entre la gente en la placeta de santa marta,a los que intentaban evacuar,a la gran mayoria los cosieron a balazos-dijo jonathan
-por eso vimos esa masacre alli-dijo leandro
-si,la placeta era un baño de sangre,algunas personas pudieron huir hacia el interior de la iglesia,pero aun asi no sobrevivieron,se dieron un festin,luego empezaron a caminar-dijo david
-si,ya no solo hay habitantes de puzol entre los infectados,si no tambien soldados como yo,muchos ademas-dijo jonathan
-si,eso solo sirvio para aumentar el numero de infectados-dijo leandro
-si,no teniamos ni idea de como acabar con ellos,ese fue nuestro mayor error,no saber lo suficiente-dijo jonathan
-se desubrio demasiado tarde como acabar con ellos,pero sobre todo se descubrio demasiado tarde que se trasmitia con la mordedura-dijo leandro
-todo ocurrio demasiado deprisa-dijo david
-si,demasiado deprisa-dijo jonathan
De repente escucharon un golpe en la puerta de la terraza,los infectados estaban golpeandola.
-mierda,perfecto,estamos jodidos,saben que estamos aqui-dijo leandro
-deven habernos olido o oido-dijo david
-tenemos que pensar rapido,porque aqui estamos arrinconados-dijo jonathan
-tenemos que llegar hasta el coche-dijo david
-¿y como lo hacemos?-pregunto leandro
-deve haber un hueco por el que bajar,estoy pensando en que dos de nosotros atraigan la atencion de los infectados,despues de eso el otro en el momento que tenga la ocasion se hacercara al coche y despues nos recogera-dijo jonathan
-buena idea,pongamosla en marcha-dijo david
-----------------------------------------------------------------------------------------
El plan ya estaba pensado ,tenian que actuar deprisa,no tenian mucho tiempo.
-de acuerdo,aremos lo siguiente,david y yo atraeremos su atencion,cuando vengan a por nosotros ,leandro tendra via libre para coger el coche-dijo jonathan
-¿no hay otro plan menos suicida?-pregunto leandro
-ojala,pero este es el unico plan que tenemos-dijo jonathan
-vamos,no perdamos mas el tiempo-dijo david
David y jonathan se hacercaron a una parte de la terraza,estaban a cuatro metros del suelo,alli no habia ningun infectado.
-vale,vamos-dijo jonathan
-oye leandro,si no salimos de esta vuelve tu solo -dijo david
-no digas eso,lo lograremos,volveremos los tres-dijo leandro
-no quiero estropear un momento tan emotivo,pero no es el momento-dijo jonathan
David y jonathan se dejaron caer por una tuberia,estaban detras de la gasolinera.
-vale,cuando salgamos ahi a su vista,disparare al aire,eso deveria atraer su atencion-dijo jonathan
-si,de acuerdo,una vez nos vean,¿hacia donde devemos correr?-dijo david
-hacia el poligono-dijo jonathan
Los dos salieron y dispararon al aire,los infectados no tardaron en descubrirles,entonces comenzaron a avanzar hacia ellos.Habia cientos,todos avanzaban hacia ellos gimiendo y con los brazos extendidos,los infectados mas rapidos fueron los primeros en atacar.
-cuidado con esos-dijo jonathan disparando
David y jonathan derribaron a esos infectados mientras retrocedian,continuaron disparando a la cabeza de los infectados hasta que se les agoto la municion,ahora solo podian correr y alejarse.

La gran mayoria de infectados habia comenzado a perseguir a david y a jonathan,solo quedaban cinco infectados alrrededor del coche,leandro tenia que bajar,tenia que acabar con ellos antes,apunto con su fusil al primero de ellos y disparo,la cabeza del infectado estallo,luego uno a uno fue matando a los otros infectados.
Leandro abrio la puerta de la terraza y volvio al interior de la tienda,de repente un estante que estaba a su derecha se precipito hacia el,un infectado muy grande se lanzo hacia el con los brazos estiradas,el infectado agarro a leandro por la camisa y intento morderle,pero leandro le asesto un golpe,despues apunto con su arma y disparo.
El infectado cayo al suelo y leandro salio corriendo por la puerta y llego hasta el coche,un infectado aparecio arrastrandose,pero leandro no le presto atencion y entro en el coche.

David y jonathan ya estaban en el poligono,aunque no los veian si que escuchaban los gemidos de cientos de infectados que les pisaban los talones.
-espero que leandro ya haya llegado al coche-dijo david
-si,espero lo mismo-dijo jonathan
De repente una treintena de infectados doblo la esquina de una nave que habia a su izquierda,eran un poco mas rapidos que los otros,estos avanzaban a grandes zancadas.
-la madre que los pario,¡¡¡corre!!!-dijo jonathan
Fue entonces cuando el poligono se lleno de gemidos,habia infectados saliendo de las naves industriales.
-joder,hay mas de los que pensaba-dijo jonathan
-nos estan rodeando-dijo david
-vamos,corre-dijo jonathan

Leandro piso el acelerador y el coche se puso en marcha,tenia que llegar hasta david y jonathan,cuando salio a la carretera vio a una gran multitud de infectados en el poligono,no habia manera de pasar.
-mierda,¿que hago ahora?-dijo leandro
Leandro comenzo a avanzar y golpeo con el coche a unos cuantos infectados,noto como algo crujio debajo de las ruedas,seguramente estaba pasando por encima de algunos infectados.
Desde donde Leandro estaba pudo ver a unos treinta metros a david y a jonathan,estos corrian esquivando a infectados,pero justo delante de Leandro habia cientos de infectados,si se metia entre la multitud firmaria su sentencia de muerte.
Leandro puso la marcha atras,tenia que coger otro camino y llegar hasta ellos.

David y jonathan seguian esquivando a los infectados,ya no tenian municion,solo podian defenderse dando golpes con la culata de su fusil,david golpeo a un infectado que se le hecho encima,jonathan tenia a tres a su alrrededor.
-dejalos secos de un golpe en la cabeza-dijo jonathan
-eso hago-dijo david mientras golpeaba a otro infectado
-¿donde esta leandro?-pregunto jonathan
-esta en camino-dijo david
---------------------------------------------------------------------------------------------
Jonathan seguia golpeando a los infectados de su alrrededor,no se dio cuenta de que un infectado se hacercaba a rastras,el infectado le cogio la pierna y hundio sus dientes en su pierna,jonathan lanzo un grito de dolor y golpeo al infectado.
-¿que a pasado?-dijo david
-me an mordido,corre yo los mantengo aqui-dijo jonathan
En ese momento el coche que conducia Leandro doblo la esquina y comenzo a llamar a david.
-venga,vamos-dijo leandro
-jonathan vamos-dijo david
-no,yo no,me an mordido,tengo dos granadas,voy a mandar a estos cabrones al infierno,toma esta usala cuando lo necesites-dijo jonathan mientras seguia golpeando a los infectados.
Jonathan saco la granada y quito la anilla,la otra se la paso a david,david logro llegar hasta el coche y entro dentro,fue entonces cuando la granada exploto,la explosion fue terrible y lanzo a varios infectados por los aires,no habia ni rastro de jonathan.
-vamos,no perdamos mas el tiempo-dijo david
Leandro piso el acelerador,cuando estaban llegando a la gasolinera vieron a una multitud de infectados que bloqueaban el camino,habia cientos dentro de la gasolinera y otros cientos fuera.
-no podremos pasar-dijo leandro
-jonathan me paso una granada antes de morir,tengo una idea,la lanzare justo a los depositos de gasolina,la explosion sera enorme,mandara a tomar por culo a esos cabrones-dijo david saliendo del coche con la granada en mano.
Los infectados de la carretera comenzaron a ir hacia el,mientras que los del interior de la gasolinera sacaban los brazos a traves de los barrotes.
David se hacerco todo lo que pudo y quito la anilla a la granada y la lanzo,entonces echo a correr hacia el coche y entro dentro de un salto.
La granada exploto junto a los depositos de gasolina,lo que genero una gran explosion que arraso a la gran mayoria de infectados,dejando el camino libre.
Las carreteras estaban bloqueadas,tenian que buscar otro camino para llegar al ayuntamiento,ya eran las 21:10,era totalmente de noche.
-¿porque no vamos directamente al instituto?-pregunto leandro
-porque hemos quedado con los demas en el ayuntamiento-dijo david
-bueno,quizas necesitemos gasolina para volver al instituto,puede que a alguno de ellos le haga falta-dijo leandro
David estaba probando con el walkie,pero nadie respondia.
-¿no contesta nadie?-pregunto leandro
-no,nadie,ni juanma ni nadie-dijo david
-¿estaran bien?-pregunto leandro
-eso espero-dijo david
-¿crees que estaran todos vivos?-pregunto leandro
-no lo se,espero que si,lo de jonathan a sido una desgracia-dijo david
El coche seguia avanzando por las calles casi desiertas,habia algun que otro infectado vagando entre los coches o algunos deambulando por las aceras.
-estan por todas partes-dijo leandro
-si,es increible que antes fueran como nosotros-dijo david
-mira,ya estamos llegando-dijo leandro
El coche de david y leandro llego al punto de encuentro,alli pudieron ver un blindado y un coche,pudieron ver a lidia llevar unas vendas.
-¿que demonios a pasado?-pregunto leandro
-falta gente-dijo david
-vamos a ver-dijo leandro
Ya era casi la hora limite,y aun faltaba uno de los coches.

CONTINUARA........
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana el capitulo 14,ese capitulo marcara el final de estos 4 capitulos cronologicamente enlazados y en el capitulo 15 entraremos en el ecuador de la primera parte,y cuando la primera parte acabe empezara aqui la segunda parte.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Jue Sep 17, 2009 1:46 am

Aqui os pongo el capitulo 14 "jauria",espero que os guste,y recordad,los que lleveis el blog al dia,este domingo podreis leer el capitulo 35.

CAPITULO 14 : JAURIA

Mercadona estaba completamente a oscuras,habia estantes tirados por el suelo,en ocasiones se escuchaba un sonido proveniente de algun lugar.
-menuda liasteis en vuestra ultima recogida de alimentos-dijo raul
-no,no fuimos nosotros,cuando nosotros vinimos solo recogimos lo necesario,aqui ha venido alguien mas,saqueadores diria yo-dijo zapico
-eso es buena señal¿no?,significa que hay mas gente viva-dijo emilio
-no exactamente,no sabemos que intenciones pueden tener esos saqueadores,en estos momentos,solo podemos confiar en las personas de nuestro grupo-dijo toni
-cierto,en estos tiempos,los saqueadores no son una opcion de confianza-dijo zapico
-bueno,pero de todas formas es un alivio saber que hay mas gente viva-dijo emilio
-venga,dejemos la chachara y comencemos a recoger comida,coged solo lo necesario,lo cargaremos todo en el maletero-dijo zapico
Los cuatro se separaron y comenzaron a recoger comida,zapico entro en la panaderia y comenzo a recoger algo de masa,entonces escucho un ruido,se trataba de algo que goteaba,abrio una puerta con cuidado y sobre una mesa vio un cadaver de un hombre que sangraba abundantemente,el cadaver presentaba varios mordiscos en los brazos y las piernas,no parecia que llevase mucho tiempo muerto,en ese momento entro toni por la puerta.
-escucha,ya tenemos el maletero lleno,coge un saco de masa y vamonos.....¿que cojones a pasado aqui?-dijo toni obsevando el cadaver
-no parece que lleve mucho muerto,diria que no lleva asi ni veinte minutos-dijo zapico
-¿seguro?-pregunto toni
-no soy forense,pero aun esta caliente-dijo zapico tocando el brazo del cadaver
-¿que haces?,no lo toques,ten cuidado,a ver si se va a levantar-dijo toni
-no creo,estas mordeduras no parecen de personas,y...,fijate en esta cosa viscosa y blanquecina,¿as visto alguna otra mordedura asi?-dijo zapico
-pues....-dijo toni
-la respuesta es no,he visto varias mordeduras de infectados y ninguna era como esta,no se trata de ninguna mordedura de un infectado-dijo zapico
-¿y de crees que se trata?-pregunto toni
-no lo se,pero sea lo que sea,aun puede que ande por aqui-dijo zapico

Emilio y raul estaban en el baño recogiendo algo de papel igienico.
-oye,¿tu confias en juanma como lider de nuestra pequeña familia?-pregunto raul
-si,¿porque no deveria confiar?-dijo emilio
-piensa que en estos dias perdimos a gente,y ahora nos manda a una mision suicida,mientras que deja a las señoritas y al otro al cuidado de nuestro inprovisado hogar-dijo raul
-tu podrias haberte quedado alli si hubieses querido,pero decidiste venir,ahora no te quejes-dijo emilio
-si no recuerdo mal,he escuchado que cuando la chica que se infecto se cargo al otro chaval,nuestro lider se vino abajo,un lider emocionalmente estable-dijo raul con ironia
-¿y que huvieses echo tu?-pregunto emilio
-no hundirme como un cobarde-dijo raul
-no te imaginas la presion que esta situacion puede ejercer sobre alguien que quiere garantizar nuestra seguridad-dijo emilio
-ni tu tampoco lo sabes-dijo raul
-pero no lo cuestiono-dijo emilio
-yo sigo pensando que no es el adecuado-dijo raul
Emilio y raul salieron del baño y se encontraron con zapico y toni.
-ya lo tenemos todo¿no?,volvamos-dijo zapico
En ese momento a sus espaldas escucharon un ruido,parecia como si algo estuviese correteando.
-¿que a sido eso?-pregunto raul
-no se-dijo toni
---------------------------------------------------------------------------------
Los cuatro escucharon el ruido que se iba hacercando,cada vez estaba mas cerca.
-¿sera algun infectado?-pregunto raul
-no creo,si no ya estariamos escuchando sus asquerosos gemidos-dijo zapico
-entonces,¿de que se trata?-dijo toni
De repente en la oscuridad se vieron dos ojos brillantes,poco a poco un perro negro emergio de la oscuridad,gruñendo y babeando.
-joder,es un puto perro-dijo raul
-cuidado,no os hacerqueis a el-dijo zapico
El perro ladro una vez y comenzo a gruñir,mas gruñidos se escucharon,mas perros aparecieron por un pasillo.
Estaban siendo rodeados por unos ocho perros,todos gruñian.
-id retrocediendo hacia el coche-dijo zapico
Los perros comenzaron a avanzar poco a poco.
-no parece que esten infectados-dijo toni
-mas bien parece que tengan la rabia-dijo zapico
Entonces los perros se lanzaron al ataque.
-¡¡¡¡corred!!!!-grito zapico
Los cuatro echaron a correr con los perros pisandoles los talones,llegaron hasta una puerta y la cruzaron,los perros ya estaban cerca y cerraron la puerta inpidiendoles el paso.
-joder,¿que hacemos ahora?-dijo raul
-ni idea,no podemos llegar hasta el coche,lo cual es un problema-dijo zapico
Fuera,los perros arañaban la puerta y gruñian.
-malditos perros-dijo raul
-oye,¿crees que fueron los perros los que mataron al tio que vimos?-le pregunto toni a zapico
-no me cabe duda-dijo zapico
-¿de que estais hablando?-pregunto emilio
-toni y yo encontramos un tio muerto en la panaderia,tenia mordiscos de animal,ahora sabemos que fueron los perros-dijo zapico
-genial,como si no tuviesemos suficiente con los infectados,ahora una jauria de perros salvajes-dijo raul
-tendremos que esperar,quizas se cansen y se vallan-dijo toni
-eso espero-dijo zapico
Las horas pasaban y ya se estaba haciendo de noche,fuera escuchaban los gruñidos y el sonido de las uñas en el suelo.
-esos chuchos siguen ahi fuera-dijo raul
-si,no parece que se vayan a aburrir-dijo toni
-pues habra que hacer algo,¿no os parece?-dijo emilio
-ya,¿pero el que?-dijo toni

Zapico se paseaba de un lado a otro,se encontraban en una especie de almacen,no era muy grande,pero habia sitio para los cuatro,Zapico vio unas ventanas casi tocando el techo,al parecer daban a la calle.
-¿que haces?-pregunto toni
-estoy intentando encontrar una salida,estas ventanas creo que dan a la calle,pero son demasiado pequeñas,yo no puedo pasar-dijo zapico
-¿y que plan es el que tienes?-pregunto raul
-uno de nosotros podria salir y llegar hasta el coche,una vez en el,pisar el acelerador y hacercar el coche hasta aqui,pasandoles por encima a esos sarnosos si es necesario-dijo zapico
-pues siento desilusionarte,pero yo por ahi no quepo,lo siento-dijo raul
Toni hacerco unas cajas y se subio encima y se asomo por la ventana,vio el parking de mercadona,alli vio un par de infectados,intento probar a pasar pero no pudo.
-toni tampoco puede-dijo zapico
-emilio,creo que tu si que cabes-dijo raul
-si,¿porque no lo intentas?-pregunto zapico
------------------------------------------------------------------------------------
Emilio comenzo a pasar por la ventana y llego al otro lado,consiguio esquivar a los dos infectados y entro a mercadona pasando por debajo de la persiana.Ya estaba dentro,llevaba un arma cargada ,pero queria evitar usarla,si se le echaban encima todos los perros estaria perdido.
Zapico,toni y raul seguian en el almacen,a la espera de que emilio llegase hasta ellos con el coche.
-¿como sabremos que lo a conseguido?-pregunto raul
-supongo que cuando escuchemos el motor del coche-dijo toni
-eso siempre y cuando lo consiga¿no?-dijo raul
-estas un poco negativo ¿no?-dijo zapico
-mas bien,pretendo ser realista,si el no llega hasta el coche,significara que esta muerto,y si el muere, nosotros tambien-dijo raul
-das muchos animos-dijo zapico
En ese momento encucharon como los perros echaban a correr.
-parece que se van-dijo toni
-an descubierto a emilio-dijo zapico
-perfecto,nuestro salvador va a combertirse en pienso para perros-dijo raul
-tenemos que salir-dijo zapico
-ni hablar,¿quieres que nos maten?-dijo raul
-no,pero tampoco quiero que maten a emilio-dijo zapico

El primer perro salio de la oscuridad y ataco a emilio,pero este fue mas rapido y se metio debajo del coche,los perros intentaban alcanzarle,uno cerro sus fauces sobre su zapatilla y comenzo a tirar.
-suelta cabronazo-dijo emilio
El perro era fuerte,estaba tirando de el,por su derecha un perro comenzo a arrastrarse por debajo del coche,tenia las fauces del perro muy cerca de su cara,las babas del perro le estaban salpicando.
En ese momento dos de los perros dejaron de intentar alcanzarle,parecia que algo habia llamado su atencion.

Zapico,toni y raul vieron hacercarse a dos perros corriendo,raul apunto con su arma y comenzo a disparar,eso izo que mas perros acudieran,desde esa distancia vieron como emilio estaba debajo del coche y luchaba por no ser arrastrado por uno de los perros.
Zapico y toni comenzaron a disparar,lograron derribar a un par de perros ,los tres se hacercaron al coche y dispararon al perro que habia mordido la zapatilla a emilio,emilio salio de debajo del coche y vio a cuatro perros que se hacercaban poco a poco.
Los cuatro se metieron en el coche,los perros se lanzaban contra la puerta,uno se subio en el capo.
-arranca y salgamos de aqui-dijo zapico
-maldita sea-dijo emilio mientras ponia las llaves en el contacto
-¿te duele la mordedura?-pregunto toni
-no,no llego a traspasar la goma-dijo emilio
Emilio piso el acelerador y el coche salio marcha atras,le paso por encima a un perro,el coche salio al exterior y se encaminaron al punto de encuentro,ya llegaban tarde,los demas estarian preocupados.
-cuando vea a juanma,le pienso decir cuatro cosas, a mi no vuelve a mandarme a una mision suicida como esta-dijo raul
-te dije que si hubieses querido te podrias haber negado-dijo emilio
-es cierto,ademas,no sabemos como estaran los demas,ni siquiera sabemos si siguen todos vivos-dijo zapico
-intento contactar con ellos por el walkie,pero no contestan-dijo toni
-eso no me gusta nada-dijo zapico
-¿estaran todos vivos?-pregunto emilio
-espero que si-dijo zapico
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba obserbando a unos heridos victor y jose,no podia creerme que jonathan y juan huviesen muerto,david se hacerco a mi.
-juanma,zapico y los otros han llegado-dijo david
-estupendo,gracias a dios,¿estan todos?-pregunte yo
-si,no parecen heridos-dijo david
David y yo fuimos al encuentro de zapico y los otros.
-perdonad nuestro retraso,las cosas se nos complicaron un poco,una jauria de perros nos ataco en mercadona-dijo zapico
-¿y a vosotros como as ido?-pregunto toni
-jonathan y juan no lo han conseguido,y victor y jose estan heridos,angel tambien,pero no es nada grabe-dije yo
-nosotros nos encontramos con una feliz familia de canibales-dijo angel mostrando la herida que le causo la flecha
-deveriamos volver al instituto ya-dije yo
-¿que pasa?,te noto preocupado-dijo zapico
-he intentado contactar con felix y los demas,pero no contestan-dije yo
-¿me estas diciendo que no contestan?-dijo zapico
-si,no contestan-dije yo
-joder,ana y alicia estaban alli,podrian estar muertas y nosotros aqui charlando,tenemos que ir ya-dijo zapico hacercandose al coche
-vamos-dijo david
Cada grupo cogio su vehiculo y comenzamos a ir hacia el instituto,era de noche y la lluvia era torrencial.

Felix yacia en el suelo totalmente ensangrentado,molano se hacerco a el y le asesto una patada en el estomago.
-sinceramente chaval,odio a los que se envalentonan,no podias estarte quietecito y tuviste que atacarme,pero no te preocupes,que no te voy a matar,almenos de momento,te necesito para que hagas llegar a tus amigos un mensaje-dijo molano
-¿porque nos haces esto?-dijo ana
-¿porque?,porque quiero vengarme de juanma y los otros soldados,no cumplieron mis ordenes y intentaron matarme,eso me parece suficiente motivo de venganza-dijo molano
-tus argumentos son de enfermo mental-felix entre jadeos
Molano se agacho junto a felix y lo agarro por el cuello.
-vamos a ver,parece que no lo entiendes,lo tuyo si que es de enfermo mental,aqui estoy yo ,dandote la mayor paliza de tu vida y tu sin embargo sigues vacilandome de esa manera,¿quien es el enfermo mental aqui?-dijo molano dandole un puñetazo
-dejalo,lo vas a matar-dijo alicia
-no,de momento no,tambien tengo pensado mataros a vosotras,pero me servireis para un intercambio-dijo molano cogiendo a alicia por las mejillas con una mano
-estas loco-dijo ana
-veras bonita,mi plan es el siguiente,cuando lleguen juanma y los demas,intercambiare buestras vidas por la de juanma,luego las puertas se abriran y los infectados entraran aqui dentro,no podreis escapar y morireis todos-dijo molano con una sonrrisa
-juanma no sera tan tonto de caer en tu trampa-dijo ana
-si que caera,es el lider ¿no?,la accion mas heroica y comun de un lider ,es dar la vida por sus amigos,en otras palabras,que vendra de cabeza-dijo molano

Llegamos con los coches a la puerta del instituto donde no habia infectados,la puerta se abrio poco a poco y entramos los coches,yo me baje del blindado.
-bueno,parece que estan dentro,vamos a ir cargando los vehiculos,nos vamos mañana por la mañana-dije yo
-¿y alicia,ana,felix y alex?,¿porque no bajan a recivirnos?-pregunto toni
-quizas nos hayan preparado una cena sorpresa-dije yo con una sonrrisa
En ese momento vi una silueta colgada de un arbol por el cuello,me hacerque corriendo y vi que se trataba de felix,de su bolsillo colgaba un walkie con una nota que ponia"cogelo",baje a felix del arbol con la ayuda de zapico y david.
-lidia,ven ,corre-dije yo
-es felix,¿que le a pasado?,no respira-dijo lidia arrodillandose junto a felix
-intenta reanimarlo,¡vamos!-dije yo
Lidia comenzo a hacerle el boca a boca,pero felix no reaccionaba,en ese momento el walkie crepito y escuche una voz familiar,yo me estremeci,no podia creermelo,se trataba de molano.
-hola-dijo molano
-¿que le as echo a felix?-pregunte yo
-eso que mas da,tengo algo que proponerte-dijo molano
Estaba furioso,no tenia mas remedio que aceptar lo que molano me dijese.

CONTINUARA...........
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En el proximo capitulo comienza la recta final de la primera parte,en el capitulo 15 quizas lo veais como el mejor capitulo de la primera parte.
SALUDOS........
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  kevinasomix Vie Sep 18, 2009 1:34 am

Surprised cada vez me gusta mas la historia jeje perdon pero no tenia tiempo para comentar y por lo que veo asi esta la mayoria jeje ya qe xida pik ya espero con ansias la porxima parte a ver que pasa con eso de molano zombie lengua saludos espero comentarios de los demas lapida de piedra
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Battousai Vie Sep 18, 2009 1:37 am

Lo de leer las normas, poneros un avatar y no abreviar a la hora de escribir no lo llevamos bien ¿verdad?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 18, 2009 1:45 am

Aqui os traigo el capitulo 15,(capitulazo para algunos),pero antes de que lo leais deveis saber que el sondeo de este hilo estara ahi 2 semanas mas,el Lunes dia 5 de octubre,estaran los capitulos del 11 al 20 para que voteis vuestro favorito,ahora si,el capitulo 15.

CAPITULO 15 :NEGOCIACIONES


La mano me temblaba,tenia a molano hablandome por el walkie,felix estaba probablemente muerto y no sabia el estado de ana y alicia.
-bueno,tengo algo que proponerte-dijo molano
-¿que quieres?-dije yo
-lo primero,¿como esta el chaval?-dijo molano
Yo mire a felix,volvia a respirar,pero estaba muy herido.
-sigue vivo-dije yo
-se ve que no aprete bien la cuerda-dijo molano con ironia
-¿que as echo con ana y alicia?-pregunte yo
-no te preocupes,las niñas estan bien,las necesito para negociar contigo-dijo molano
-¿negociar?-pregunte yo
-si,veras,por tu culpa los demas dejaron de seguir mis ordenes,ahora tu eres el lider,felicidades,te propongo salvar la vida de las dos chicas entregando la tuya-dijo molano
-estas loco,intentaste matarnos-dije yo
Los demas comenzaron a mirarme,zapico se me hacerco.
-¿que pasa?-pregunto zapico
-es molano,tiene a alicia y ana de rehenes-dije yo
-¿quee?-pregunto zapico
-¿como que las tiene de rehenes?-pregunto toni hacercandose a mi
-diles a esos dos que no se les ocurra hacercarse,o les pego un tiro en la cabeza a las dos chicas-dijo molano
-dice que si os hacercais,les disparara-dije yo
-joder,tenemos que hacer algo-dijo toni
-dime que quieres que haga-dije yo
-es sencillo,quiero que vengas solo,que me traigas las llaves de uno de los coches blindados,cuando llegues ,mientras tu te quedas aqui,las chicas podran marcharse-dijo molano
-vale,are lo que dices,pero dejalos marcharse,y a ellas no les hagas daño-dije yo
-no,hay algo de ahi que de momento no puedo prometerte-dijo molano
-¿el que?-pregunte yo
-quiero que tus amigos se queden para ver como te ejecuto,pero si intentan largarse antes,usare el mando de las puertas,las abrire y todos los infectados entraran,todos moriran,para asegurarme de que eso no pasa,dejare ir a las chicas despues de matarte-dijo molano
-hijo de puta,no puedes hacer eso-dije yo
-si quieres,las mato ahora y abro las puertas-dijo molano
-no,vale,are lo que dices-dije yo
Entonces lidia se me hacerco.
-juanma,pregunta por alex-dijo lidia
-habia un chico llamado alex,¿donde esta?-dije yo
-tube que matarle,entiendelo,con dos rehenes me sobraba-dijo molano
-¿porque llegas ha este extremo?-pregunte yo
-mi paciencia se agota,podemos seguir charlando y perdiendo tiempo,pero es tiempo que se resta a la esperanza de vida de tus amigos,dispones de veinte minutus para presentarte ante mi,solo,con las llaves y por supuesto desarmado-dijo molano
-estare ahi-dije yo
-¿quieres decirles algo a las chicas?,voy a hacercarles el walkie para que te escuchen-dijo molano
Molano me dije que hablara cuando quisiera.
-ana,alicia,no tengais miedo,vais a salir de esta,enseguida estoy alli,no os pasara nada,os lo prometo-dije yo
-bueno,lo dicho,aqui te espero-dijo molano cortando la comunicacion.
Yo me di la vuelta y mire a los demas.
-de acuerdo,id preparando los vehiculos,os vais esta noche-dije yo
-¿os vais?,¿y tu que?-pregunto david
-ya me habeis oido,os vais-dije yo
-¿que vas a hacer?-pregunto leandro
-hacer de lider- dije yo dandole mis armas a leandro
-si vas,te mataran-dijo leandro
-tengo que hacerlo,dame las llaves del blindado-le dije a paco
-es una locura,deveriamos ir todos-dijo paco
-dijo que fuera solo-dije yo

Molano se paseaba de un lado a otro del aula,ana y alicia estaban atadas a una silla.
-ya os dije que vendria-dijo molano
-eres un demente-dijo ana
-pasare por alto tu comentario,porque si te mato no servira mi trato-dijo molano

Yo ya estaba listo,comence a subir por la rampa y llegue al pasillo.Comence a avanzar poco a poco ,estaba oscuro,en medio del pasillo vi el cadaver de alex,tenia un agujero en la cabeza.
En ese momento escuche una voz al final del pasillo,se trataba de molano.
-te estaba esperando-dijo molano apuntandome con un arma
-antes de dispararme,quiero ver que ana y alicia estan bien-dije yo levantando las manos
-bueno,supongo que es tu ultima voluntad,como gustes-dijo molano
------------------------------------------------------------------------------------------------
Molano me llevo hasta la clase donde estaban ana y alicia a punta de pistola,al llegar vi a ana y a alicia atadas.
-juanma,as venido-dijo ana
-si,os sacare de aqui-dije yo
-no las desates-dijo molano-ahora levantate,tenemos que hablar-

Zapico ya habia cargado el jeep con las botellas de gasolina,los heridos estaban en la parte trasera del autobus.
Toni se hacerco a zapico.
-nada mas bajen ana y alicia,nos marcharemos-dijo toni
-¿y que pasara con juanma?-pregunto zapico
-el tal molano quiere matarle-dijo toni
Lidia estaba curando a felix cuando este intento hablar.
-no intentes hablar ahora,espera a recuperarte un poco mas-dijo lidia
-quiere....matarnos...a todos-dijo felix
-¿como esta?-pregunto david entrando en el autobus
-a dicho que quiere matarnos a todos,se referia a molano-dijo lidia
-juanma esta con el,espero que la cosa salga bien-dijo david

Molano estaba frente a mi sentado en una silla y apuntandome con su pistola,yo estaba de pie,observando el mando de las puertas y las llaves del coche blindado,estabamos en la sala de profesores.
-¿porque tu?-pregunto molano
-¿porque yo?¿que?-pregunte yo
-¿porque te an nombrado a ti lider del grupo?,eres solo un niñato,¿como an podido confiar en ti para esto?,tu no puedes protegerles-dijo molano
-te equibocas,los sacare de aqui con vida-dije yo
-no digas tonterias,quizas ellos se puedan marchar,pero no tu-dijo molano con una sonrrisa
-ya,olvidaba que pretendes matarme-dije yo
-¿porque miras tanto el mando de las puertas?,yo de ti no intentaria nada,porque te disparare,luego matare a las chicas-dijo molano

Ana y alicia estaban en la clase,sobre la mesa del profesor estaban sus pistolas.
-alicia,creo que puedo soltarme-dijo ana moviendo los brazos
-¿y que haremos?-dijo alicia
-cogeremos las pistolas y iremos a por el tal molano,ayudaremos a juanma,no olvides que el esta aqui por salvarnos-dijo alicia
Ana logro desatarse y luego solto a alicia,las dos cogieron las pistolas y salieron al pasillo en direccion a la sala de profesores.

Molano seguia apuntandome con su arma y hablandome,en ese momento ana y alicia aparecieron por la puerta apuntando a molano.
-no te muevas o disparamos-dijo ana
-oh,me habeis pillado,pero no creo que puedas dispararme-dijo molano levantando los brazos.
-¿que estais haciendo?,marcharos de aqui,olvidaros de mi,largo-dije yo
-tranquilo,hemos venido a salvarte-dijo ana
-que tierno,pero sigo diciendo que no vais a disparar-dijo molano
-somos dos,no tienes nada que hacer-dijo alicia
-yo no contaria con eso-dijo molano
-si disparas sobre una,la otra disparara-dijo ana
-adelante,disparad-dijo molano
Alicia y Ana intentaron disparar,pero no pudieron.
-lo siento,estan descargadas-dijo molano apuntandoles de nuevo con su arma-podrias haveros salvado,pero la cagasteis,adios-
Molano intento disparar,entonces me lance contra el y los dos coimos al suelo,comence a golpearle,su arma salio despedida.
-marcharos ya,prepararos para marcharos,vajad abajo, vamos-dije yo mientras golpeaba a molano.
Molano me golpeo y me lanzo contra la pared,este cogio el arma y volvio a apuntar a ana y a alicia,yo volvi a lanzarme contra el y seguimos peleando en el suelo.
-¿que estais haciendo?,marcharos de una puta vez-dije yo
Ana y alicia comenzaron a correr mientras yo seguia peleando con molano.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Molano volvio a golpearme,del golpe me tiro al suelo y molano se me puso encima y comenzo a golpearme,sin duda molano era mas fuerte que yo.
-siempre tienes que complicar las cosas,¿no?-dijo molano cogiendome por el cuello
-vete a la mierda-dije yo dandole una patada en la espalda y quitandmelo de encima.
Molano y yo nos pusimos en pie e intercambiamos algunos golpes,molano me dio una patada en el estomago y yo cai de rodillas al suelo,luego recivi un rodillazo en la cara,comence a sangrar por la nariz pero volvi a lanzarme contra molano,los dos caimos por las escaleras.
Estaba completamente dolorido,molano se puso de pie y puso su pie sobre mi cabeza.
-as aprendido a pelear bien,me as sorprendido,pero tu cabezoneria les a costado la vida a tus amigos-dijo molano quitandome el pie de la cabeza,este comenzo a subir las escaleras en direccion a la sala de profesores,yo comence a levantarme a pesar del dolor y comence a subir tambien.

Ana y alicia llegaron abajo junto a los demas.
-¿donde esta juanma?-pregunto david
-sigue peleandose con molano,nos a dicho que nos vayamos-dijo ana
-no podemos irnos sin el-dijo leandro
-es lo que ha dicho juanma,que nos vayamos ya-dijo alicia
-pues si lo ha dicho,tenemos que hacerlo,vamos-dijo zapico
Zapico y los otros comenzaron a preparar los vehiculos,el tiempo corria en su contra.

Molano habia llegado a la sala de profesores,habia cogido el mando de las puertas y cuando intento apretar el boton,yo volvi a lanzarme contra el,le di un puñetazo en el estomago y luego un cabezazo,el respondio con una patada en mis riñones,yo mantube el equilibrio y volvia golpearle,logre arrevatarle el mando de la puerta y cogi las llaves de la mesa,comence a hacercarme a la puerta pero molano se lanzo contra mi y volvio a derribarme.
-estas muy cabezon,señor martinez,pero se acabo-dijo molano mientras me estrangulaba
No podia respirar,mi vista comenzo a nublarse,comence a buscar algo con que defenderme,entonces palpe el mango de un machete,la agarre y saque el machete de su funda,era el machete de molano.
Blandi el machete en el aire y lo hundi en la pierna de molano,este lanzo un grito de dolor y me lanzo a un lado,me golpee la cabeza con una de las mesas,levante la vista y vi a molano sacarse el machete y hacercarse a mi.
-te voy a arrancar la piel a tiras-dijo molano
Molano volvio a lanzarse contra mi e intento clabarme el machete,pero fui mas rapido y lo esquive,este lanzo un tajo al aire y logro hacerme un corte en el pecho,yo conteste con una patada y le quite el machete,pero esto no detuvo a molano,el me dio una patada en el estomago.
-me estas dando muchos problemas-dijo molano
Yo no podia moverme apenas,me dolia todo el cuerpo,sostenia el mando de las puertas en una mano,lo tenia fuertemente agarrado.
-dame el mando,o te lo quitare a la fuerza-dijo molano
-que te jodan hijo de puta-dije yo
Molano puso el pie sobre mi mano izquierda ,entonces escuche un crujido seguido de un fuerte dolor,Molano me habia roto la mano.Yo comence a retorcerme de dolor en ese momento molano cogio el machete y me lo puso en el cuello.
-podria matarte ahora mismo,pero quiero que veas como las puertas se abren,los infectados entran y tus amigos mueren-dijo molano
-no lo hagas,ellos no tienen nada que ver-dije yo entre jadeos
-demasiado tarde,seras testigo de la masacre-dijo molano lebantandome del suelo
-no les hagas daño por fabor-dije yo
-¿porque no deveria hacerlo?-pregunto molano
-es a mi a quien querias,ya me tienes,deajalos marcharse-dije yo con lagrimas en los ojos
-¿estas llorando?-pregunto molano
-dejalos marchar,a mi hazme lo que quieras,devo protegerlos-dije yo
-¿protegerlos?,tu no puedes proteger a nadie-dijo molano
-se lo prometi,¡¡¡¡prometi que los protegeria!!!!-grite yo
Molano comenzo a reir,me cogio por el cuello y me dijo al oido.
-as fracasado en tu promesa-
Molano me saco a la terraza y me puso a la vista de todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Todos me miraban,david y los otros apuntaron a molano,pero este me puso el machete en el cuello y luego mostro el mando de las puertas.
-si me disparais,las puertas se abriran y ha vuestro lider le cortare el cuello,asi que mejor no lo intenteis-dijo molano
-dejalos marchar-dije yo
-silencio-dijo molano apretandome la mano rota
Lance un grito de dolor,me dolia la mano a horrores,todo el cuerpo en realidad,mas lagrimas aparecieron en mis ojos.
-lo siento,intente protegeros y os he condenado a todos,no merezco ser el lider,lo siento,yo os he matado a todos-dije yo
Todos me miraban estupefactos,Molano sonrreia ,en ese momento apreto el boton y las puertas comenzaron ha abrirse,luego molano dejo caer el mando y lo piso,el mando estaba roto y las puertas se abrian,en menos de un minuto todas las puertas de entrada al instituto estaban abiertas,pronto comenzaron a entrar infectados.
-obserba como todos tus amigos mueren-me dijo molano al oido
Pude ver como todos mis amigos comenzaban a correr mientras los infectados entraban en oleadas,pronto el instituto estaria infestado de infectados y mis amigos no podrian escapar,la rabia me invadio,logre revolverme y golpee a molano una y otra vez,logre arrebatarle el machete y se lo clave en el estomago una y otra vez,pero molano era duro y me dio una patada,cai de bruces al suelo,fue entonces cuando comence a escuchar los gemidos,los infectados estaban subiendo por la rampa,Molano se lanzo sobre mi y me clavo el machete en un hombro,lance un grito de dolor y me quite a un malherido molano de encima,me puse en pie,entonces vi a una gran multitud de infectados llegando hasta donde estabamos molano y yo.
Molano y yo estabamos malheridos,ninguno de los dos podriamos escapar,molano volvio a lanzarse contra mi,estaba furioso y comenzo a darme puñetazos,teniamos a los infectados a unos nueve metros,entonces en un ultimo esfuerzo golpee a molano y me puse en pie,en un ultimo empujon lance a molano contra los infectados,este callo boca arriba y los infectados comenzaron a morderle,yo retrocedi un poco y me apoye en una pared de la terraza esperando mi final,podia escuchar los gritos de molano mientras los infectados se lo comian,en ese momento vi unas piernas que caian justo delante de mi,era zapico,habia salido por la ventana,y entre el y toni me levantaron y me metieron a traves de la ventana.
-venga juanma,aguanta,no nos abandones-me decia toni
-tenemos que llegar a los vehiculos,la mayoria de infectados estan dentro,no hay muchos entre nosotros y los vehiculos,los demas nos estan enperando ya dentro-decia zapico
-no puedes morir ahora-dijo toni
Mi vista estaba completamente nublada,veia el suelo pasar por debajo de mi,por fin salimos al patio,jorge y paco salieron a nuestro encuentro disparando a los infectados que teniamos mas cerca,me metieron en el autobus y me tumbaron en unos asientos,Lidia comenzo a hablarme.
-vamos,no te rindas-dijo lidia
Lidia me puso una inyeccion,el dolor se fue pasando,estaba perdiendo el conocimiento,pude notar como los vehiculos se movian,estabamos saliendo ya del instituto cuando cerre los ojos.
-lidia,¿como esta juanma?-pregunto toni
-esta inconsciente,pero vive,no creo que corra ningun peligro-dijo lidia
-salgamos de aqui de una puta vez-dijo angel al volante del autobus
El autobus,seguido del jeep reforzado,y los dos furgones blindados,comenzaron a atravesar el pueblo,atropellando a los infectados que se ponian por el medio,era de noche,llovia a cantaros y la huida desesperada de puzol habia comenzado.

CONTINUARA.............
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Con este capitulo llegamos al ecuador de la primera parte,estamos a cinco capitulos del final de esta y del comienzo de la segunda parte,saludos a todos/as y disculpas a los moderadores por el triple post.
SALUDOS......
P.D : la ultima vez que mire el contador de mi blog superaba las 120 visitas.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  kevinasomix Vie Sep 18, 2009 4:23 am

aaaaaaaaa que xida esta parte juanma uu y sigue pues si solo la primera parte esta tan interesante terminando los capitulos que faltan pasara la segunda parte ya me imagino como sera la historia XD saludos jeje ultimamente eh sido el unico que comenta jeje pero que va andant03
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Vie Sep 18, 2009 5:32 am

Realmente geniales los capítulos...

Yo no tuve tiempo para leer los anteriores...

Los leí, y espere a que cuelgues el último y leerlo para escribir Razz

Muy bueno...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 18, 2009 12:27 pm

Bien,me alegro de que este capitulo os haya gustado,ahora Molano esta muerto,pero la maldad humana es lo que tiene,aqui os pongo el capitulo 16,(kevinasomix agregame al msn,mi direccion la tienes en mi firma)

CAPITULO 16 : HUIDA

UNA HORA ANTES
Las puertas del instituto se estaban abriendo y los infectados comenzaron a entrar,pronto comenzarian a rodearles.
-joder,corred todo lo que podais,toni y yo nos ocuparemos de traer a juanma,vamos-grito zapico
-vamos-dijo toni echando a correr hacia el interior del instituto
Zapico siguio a toni,mientras tanto los demas corrian todos juntos,liadia,ana y alicia se refugiaron dentro del autobus para cuidar de los heridos,angel se subio al autobus y comenzo a disparar a los infectados que se hacercaban al autobus.
David,leandro,jorge,paco,emilio y raul habian salido hyuyendo hacia el gimnaseo,entraron dentro y cerraron la puerta,algunos infectados comenzaron a aporrear los cristales.
-joder,estamos acabados-dijo raul
-el hijo de puta de molano quiere matarnos a todos,esto no es una simple venganza contra juanma-dijo jorge
-estan rodeando el gimnaseo,cuando los cristales revienten,entraran y nos haran pedazos,¿hay alguna salida?-pregunto paco
-solo las que ves-dijo david
-pues estamos jodidos-dijo emilio
-espera,¿habeis cogido minicion no?-pregunto jorge
-si-respondio david
-pues cuando entren,tendremos que defendernos,primero los coseremos a balazos y cuando se nos acabe la municion los dejaremos tiesos con la culata-dijo jorge
Los cristales comenzaban a agrietarse,pronto entrarian,pronto comenzaria un asedio infernal.

El pasillo del instituto estaba a oscuras,pero pronto se lleno de gemidos,los infectados estaban en el patio y en el interior del edificio.
-estan dentro joder,estan dentro-dijo toni
-vamos,devemos darnos prisa,juanma no podra contra el sargento ese,lo va a matar-dijo zapico
-estan en el piso de arriba,tenemos que recoger a juanma y llevarlo al autobus y que lidia le eche un vistazo,cuando ese loco abrio las puertas vi como juanma se lanzaba contra el-dijo toni
Llegaron al piso de arriba y en ese momento escucharon unos gritos,los gritos pertenecian a molano.
-vamos-dijo toni

Angel disparaba a todos los infectados que se hacercaban al autobus,entonces lidia subio por la ventanilla superior y se puso a disparar a su lado.
-¿que haces aqui?,vuelve abajo-dijo angel sin dejar de disparar
-soy la mejor tiradora,me necesitas aqui para mantenerlos a raya-dijo lidia mientras disparaba
-¿como estan ana y alicia?-pregunto angel
-estan preparadas para disparar contra los que entren-dijo lidia
La mayoria de infectados estaban entrando dentro del edificio,alrrededor del autobus habia almenos unas tres docenas,alrrededor del gimnaseo habia una centena,todos aporreaban las paredes y cristales.
-¿donde estan los otros?-dijo lidia
-juanma estaba en esa terraza,pero a desaparecido,ahora solo hay infectados-dijo angel

Los cristales del gimnaseo reventaron,dejando paso a hordas de infectados,david y los otros comenzaron a disparar.
-a la cabeza,voladles la puta cabeza-gritaba jorge
-hay demasiados-dijo emilio mientras disparaba
-disparad y avanzad,ocupad los vehiculos blindados-dijo paco mientras golpeaba a un infectado con la culata de su fusil
-vamos,¡¡¡¡ya!!!!-dijo jorge
-vamos,por aqui-dijo paco derribando a un grupo de infectados
En ese momento escucharon unos gritos a sus espaldas,raul habia sido rodeado,un infectado le mordio en la cabeza,mientras otros le mordian en brazos y piernas.
-¡¡¡raul!!!-grito emilio disparando a los infectados
-no,dejalo,ya no hay nada que hacer-dijo jorge cogiendo a emilio por el brazo
Paco golpeaba a los infectados que habia a su alrrededor,lo estaban rodeando,jorge corrio a su lado y golpeo a uno que estubo apunto de morderle.
-vamos-dijo jorge tirando de paco
Los cinco salieron por la puerta y corrieron hacia los vehiculos,leandro y david se subieron a un blindado y emilio se subio al otro.

----------------------------------------------------------------------------------
Jorge y paco se pusieron enfrente del autobus y comenzaron a disparar,angel estaba sobre el autobus disparando junto a lidia.
-angel,ponte al volante,nos vamos ahora-dijo jorge
-ivan y toni no estan aqui,no podemos irnos sin ellos-dijo ana asomandose por la puerta
-por ahi vienen,y traen a juanma-dijo angel señalando
-ponte al volante,nosotros les cubrimos-dijo paco
Jorge y paco comenzaron a disparar a los infectados,hasta que zapico y toni conmigo a cuestas subieron al autobus.
-en marcha,nos vamos-dijo jorge subiendose al jeep
Paco se subio a su lado y todos los vehiculos se pusieron en marcha,atravesaron la puerta principal atropellando a los infectados que se ponian en el medio y salieron a las calles.
HORA ACTUAL
Los vehiculos estaban de camino a la playa de puzol,ya habiamos dejado el pueblo atras,estabamos rodeados de campos de naranja.Una barricada bloqueaba el camino,los vehiculos se detuvieron.
-¿como esta juanma?-pregunto toni
-esta bien,sigue inconsciente,pero bien-dijo lidia
-¿y los demas?-pregunto toni
-estan bien,duermen tranquilamente-dijo lidia
Zapico,david,leandro y jorge bajaron de los vehiculos y se hacercaron a la barricada.
-tenemos que pasar-dijo david
-¿y como quitamos esto de aqui?-pregunto leandro
-con explosivos-dijo jorge
-¿habeis cogido explosivos?-pregunto zapico
-si,pero una vez que esten puestos tendreis que retroceder-dijo jorge
En ese momento escucharon unos gemidos que provenian de los huertos.
-joder,se hacercan-dijo zapico
-vamos,no tenemos mucho tiempo-dijo jorge sacando el malentin de explosivos del jeep
-¿que clase de explosivos son?-pregunto leandro
-son c-4,la onda espansiva sera brutal,devemos alejar los vehiculos unos treinta metros-dijo jorge
-¿te ayudamos?-pregunto david
-no,que me ayude paco,nosotros sabemos manipular explosivos,vosotros ocuparos de los vehiculos-dijo jorge
Paco se hacerco a jorge y entre los dos comenzaron a colocar el c-4 en la barricada.
-¿porque vamos hacia la playa?-pregunto emilio
-juanma dijo que deveriamos alejarnos de las zonas urbanas,la playa no esta muy poblada-dijo leandro
-deveriamos acampar en la playa esta noche,montar guardia y seguir mañana-dijo zapico

Jorge y paco ya habian colocado los explosivos y los detonaron,la explosion fue enorme.
-joder,menuda explosion-dijo leandro
-venga,vamonos-dijo jorge subiendose al jeep
Los vehiculos llegaron a la playa y aparcaron cerca de la orilla,la playa estaba completamente desierta.
-vale,dormiremos en el autobus,montaremos guardias de dos horas,dos personas,son las tres de la madrugada,partiremos a las ocho de la mañana-dijo zapico
-vale,paco y yo nos ocupamos de la primera guardia-dijo jorge
-la segunda la haremos,toni yo-dijo zapico
-leandro y yo haremos la tercera-dijo david
-escuchad,yo me voy a quedar despierta toda la noche,estare cuidando a los heridos,si necesitais algo me lo deciis,¿de acuerdo?-dijo lidia
-deverias dormir-dijo zapico
-ya tendre tiempo de dormir cuando esten bien-dijo lidia
-los demas,iros a dormir,ya os despertaremos si pasa algo o cuando nos tengamos que ir-dijo zapico

La noche paso,abri los ojos,estaba mirando al techo del autobus,mire a mi alrrededor y vi a lidia sentada a mi lado,estaba vigilandome a mi y a los demas heridos.
-¿que haces despierta?-dije yo
-te as despertado,¿como te encuentras?-pregunto lidia
-me duele la mano izquierda,no puedo moverla-dije yo levantando el brazo izquierdo y mirandome la mano vendada.
-normal que te duela,la tienes rota,y no muebas tanto el brazo,te clavaron el machete en el hombro-dijo lidia
-no me acuerdo de mucho,ya es de dia ¿no?-dije yo incorporandome y mirando por la ventana
-no deverias levantarte-dijo lidia
-tranquila,solo tengo unas pequeñas agujetas,estamos en la playa¿no?-dije yo poniendome una camisa
Tenia el cuerpo totalmente vendado,entonces mire a felix,jose y a victor.
-¿como estan ellos?-pregunte
-estan bien-dijo lidia-los demas estan fuera desayunando,son las nueve de la mañana-
-vale,yo tambien comere algo-dije yo hacercandome a la puerta
------------------------------------------------------------------------------------------
Sali del autobus y puse los pies en la arena de la playa,note la brisa marina,eso me hizo sonrreir,en ese momento escuche como alguien me llamaba,era paco.
-juanma tio,me alegro de ver que estas bien-
-buenos dias,veo que estais todos-dije yo
-raul no consiguio escapar,le rodearon en el gimnaseo-dijo paco
-vaya-dije yo
-venga ven a desayunar,tenemos leche caliente,vamos-dijo paco
Pase junto al jeep,los demas estaban alli desayunando,pero no vi ni a jorge ni a angel.
-¿donde estan angel y jorge?-pregunte yo
-estan por alli,en los tejados de esas casas,hemos establecido un perimetro de seguridad,desde ahi ven toda la playa,si se hacercaran infectados daran la voz de alarma-dijo paco
-perfecto-dije yo
Me sente con todos y comence a desayunar,parecian contentos.
-¿como te encuentras?-me pregunto david
-mejor,gracias,solo estoy un poco magullado,pero nada mas-dije yo
-toma,¿quieres una galleta?-dijo leandro pasandome un paquete de galletas
-gracias-dije yo cogiendo el paquete
-bueno,hacia donde vamos,¿cual sera nuestra siguiente parada?-pregunto toni
-aun no lo se,pero con la gasolina que tenemos,no nos dara para mucho,tenemos cuatro vehiculos,deveriamos recoger mas-dije yo
-pero ir a recoger mas gasolina implicaria volver a meterse en zonas urbanas,repletas de infectados-dijo zapico
-si,ese es el problema,pero es un riesgo que tenemos que correr-dije yo
-espera,no puedes pedirnos que arriesguemos nuestras vidas-dijo ana
-no,solo ire yo y dos voluntarios,los demas acampareis lejos del peligro-dije yo
-no te ofendas,pero no estas en condiciones de hacer nada-dijo zapico
-no me ofendo,pero si alguien deve ir a recoger gasolina soy yo-dije yo
-pues yo te acompañare-dijo david
-¿crees que seras capaz de disparar con una mano asi?-pregunto leandro
-un fusil no,pero si con una pistola-dije yo
-ademas,no deves forzar ese brazo,podria no curarse bien-dijo lidia saliendo del autobus con felix al lado
-tranquila,no te preocupes-dije yo
-te lo prohibo,no dejare que vayas-dijo lidia
-lamentablemente no puedes prohibirmelo-dije yo con una sonrrisa
-¿puedo ir yo tambien?-pregunto felix
-de acuerdo,pero no sera hoy,mañana por la tarde iremos-dije yo
-estais locos,haced lo que querais,yo no curare buestras heridas-dijo lidia
En ese momento escuchamos unos disparos.
-¿que es eso?-pregunte yo
-es la señal de que se hacercan infectados-dijo zapico comenzando a recoger la comida
En ese momento jorge y angel aparecieron corriendo hacia nosotros.
-vamos,tenemos que irnos,se hacercan infectados,no se como nos an encontrado-dijo jorge
-vamos,vamos,no perdais el tiempo-dijo angel
Pronto comenzamos a escuchar gemidos,habia cientos,quizas miles.
-joder,vamos-dijo toni
-es el sonido de la muerte-dijo emilio
-vamos,sube-dije yo tirando del brazo de emilio
Yo subi al autobus y tome asiento,me hacerque a un asiento y cogi una mochila llena de municion y una pistola.Los vehiculos comenzaron a moverse,desde las ventanas vimos como una gran multitud de infectados en avanzado estado de descomposicion irrumpia en la playa,definitivamente era cierto,el mundo se habia ido a pique,los muertos vivientes eran la especie dominante del planeta.
Los vehiculos entraron en las calles y vimos a infectados salir de las casas,la gran mayoria eran soldados,el autobus atropello a unos cuantos.
-tenemos que salir de aqui,si nos rodean estaremos perdidos-dijo angel
-sigue recto por aqui,al final de la calle hay un puente,lo cruzaremos-dije yo
Comence a pensar,si esto era asi en todas partes no podriamos vivir tranquilos,estariamos constantemente huyendo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a la playa del puig,aquello parecia despejado,los vehiculos se detuvieron,yo baje del autobus y recogi un periodico ,en el lei la fecha,era de hacia once dias,del dia que empezo la epidemia masiba.
-¿que es ese periodico?-pregunto david
-se trata del ultimo periodico que se imprimio,es del 15 de junio 2008,an pasado ya once dias,pero parece que a pasado mas tiempo-dije yo
-si,¿acamparemos por aqui?-pregunto david
-si,de momento si,pero no se,mas que dormir tan apretujados en el autobus deveriamos ocupar una de las casas-dije yo
-¿una de las casas?,¿estas seguro que eso sera prudente?-pregunto david
-tranquilo,antes peinaremos la zona-dije yo
Los demas comenzaron a bajar de los vehiculos,victor ya se habia despertado,pero jose seguia inconsciente,subi al autobus y le eche un vistazo a jose,lidia estaba ahi tambien.
-¿como esta?-pregunte yo
-te sere sincera,el golpe fue muy fuerte,seguramente tiene un traumatismo cerebral,y en estas circunstancias no se si se salvara,solo nos queda esperar y prepararnos para lo peor-dijo lidia
-entiendo-dije yo sentandome en un asiento y mostrando una mueca de dolor
-¿te duele?-pregunto lidia
-algo si que me duele,pero se me pasara-dije yo
-estas sudando,y te sangra el hombro,parece que se te han abierto los puntos,te dije que no lo movieras-dijo lidia
-dejalo,sobrevivire-dije yo
-no digas tonterias,dejame ver,quitate la camiseta-dijo lidia
Me quite la camisa y lidia me quito las vendas del hombro,la herida sangraba mucho,se me habian saltado un par de puntos.
-¿ves lo que te decia?,pero tu eres un cabezota,haces lo que te da la gana-dijo lidia
-venga ya,no me eches la bronca,¿puedes darte prisa en curarmelo,tengo que ir a echar un vistazo a las casas-dije yo
-de ninguna manera,te quedas aqui,que vaya otro-dijo lidia
Ana entro en el autobus y saco algo de una caja.
-¿que es eso?-pregunte yo
-es municion para fusil,ivan y los otros militares van a echar un vistazo a las casas-dijo ana
-diles que se esperen,voy con ellos-dije yo
-ya te dije que no,ana que se vayan sin el-dijo lidia
-de acuerdo,diles que vayan con cuidado,que no se arriesguen demasiado-dije yo
-tranquilo se lo dire-dijo ana
Desde la ventana vi como zapico,jorge,paco,victor y angel avanzaban hacia las casas,eran casi las cuatro de la tarde,pude ver como zapico y los otros desaparecian entre dos casas.

La calle estaba desierta,habia coches abandonados y papeles por el suelo,algunas casas estaban abiertas,otra estaba totalmente quemada,pero no se veia ningun infectado.
-¿por cual empezamos?-pregunto paco
-deveriamos revisarlas todas,no quisiera encontrarme con que este llena de infectados-dijo zapico
-vale,empecemos por esa de ahi-dijo jorge
La casa parecia abandonada,en el jardin habia una pila de cadaveres quemados.jorge y paco entraron al interior,zapico,angel y victor los siguieron al interior de la casa.
-mirad,esta parece buena,desde aqui se puede ver el autobus,en caso de que nos atacaran infectados podriamos salir por aqui-dijo angel
-que aparquen mas cerca,ve y dales el aviso-dijo victor
-voy-dijo jorge
Jorge nos llevo hasta la casa y todos entramos,dejamos los vehiculos detras de la casa a unos cinco metros.
-de acuerdo,pasaremos aqui la noche,mañana por la tarde iremos de gasolinera en gasolinera recogiendo gasolina,montaremos guardias en las ventanas,las camas que las ocupen las chicas,dejad una cama para jose-dije yo
La casa era bastante grande,si no pasaba nada,podriamos quedarnos en esa casa un tiempo,parecia que todo empezaba a ir bien.

CONTINUARA............
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo 16,ya estamos a solo 4 capitulos del final de la primera parte,espero que os guste,para la segunda parte no tendreis que esperaros,ya que empezara inmediatamente despues de la primera parte.
SALUDOS.....
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  kevinasomix Sáb Sep 19, 2009 2:14 am

Smile ah estado super este capitulo sobre todo que estan en la playa jeje ya me imagino que deben estar en un pueblo o algo asi haber que sucede con los chicos ya que no se que vallan a hacer mas adelante ya se me acabaron las ideas que suponia Razz jeje saludos espero que me deje con la boca abierta los siguientes capitulos ya que siempre me ah gustado hablar sobre estos temas saludos espero comentarios de los demas zombie risas
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 19, 2009 12:44 pm

Aqui os pongo el capitulo 17,ya queda menos para el final de la primera parte,espero que os guste,como detalle personal,devo deciros que en este capitulo habra algo peor que los zombies.


CAPITULO 17 : LARGO CAMINO

La noche habia pasado tranquilamente,no habiamos visto ningun infectado merodeando cerca,pudimos dormir tranquilamente,al amanecer comimos lo necesario y comenzamos a prepararnos para salir a recoger mas gasolina.Felix,david y yo estabamos preparando las garrafas en uno de los blindados.
-veinte garrafas,¿no son demasiadas?-pregunto felix
-mas vale que nos sobre,que nos falte¿no crees?-dije yo
-¿llevamos suficiente municion?-pregunto david
-si,no te preocupes,solo espero no tener que usarla-dije yo
Lidia bajo a donde estabamos nosotros,traia una mochila.
-¿a donde vas?.espero que no quieras venir con nosotros-dije yo
-tranquilo adicto al suicidio,solo te traigo una mochila con vendas y paracetamol,tambien un kit de costura por si se te vuelven a saltar los puntos-dijo lidia con una sonrrisa
-oh,gracias,lo de adicto al suicidio me a dolido-dije yo
-bueno,esto ya esta listo,¿podemos irnos ya?-pregunto felix
-claro,vamos-dije yo subiendome al blindado
David se puso al volante y yo me sente en el asiento del copiloto,lidia se hacerco a mi ventanilla.
-recuerda,no fuerces el brazo o no se te curara nunca,aun asi tienes para un mes,y esto va para todos,no hagais el loco-dijo lidia
Lidia volvio a la casa y cerro,en una de las ventanas del piso de arriba estaba zapico con un fusil vigilando,cuando el blindado se puso en marcha lanzo un saludo y yo se lo devolvi.

Llevavamos diez minutos en la carretera,no vimos ninguna gasolinera,pero si que vimos algunos infectados solitarios en la carretera,cuando llegamos a la autopìsta vimos varios coches avandonados,en algunos aun habia infectados dentro.
-mira,esos ni siquiera salieron del coche-dijo david
-ni saldran,no podran quitarse el cinturon-dije yo
-bueno,¿hay alguna gasolinera cerca?-pregunto felix
-la del poligono de rafelbunyol creo que es la que queda mas cerca,iremos a esa-dije yo
-de acuerdo,voy a acelerar este trasto-dijo david pisando el acelerador
-esto es desolador,ya llevamos doce dias de apocalipsis,y no hemos visto a nadie mas-dijo felix
-deveriamos hacernos a la idea de que muy probablemente seamos los unicos supervivientes de todo el mundo-dijo david
-¿tu crees?,no se,quizas haya alguien mas,puede que nuestras familias o parte de ellas esten en algun sitio seguro-dije yo
-un sitio seguro,si,pero ¿de verdad existe un solo lugar seguro en este mundo de mierda?-dijo david
-esa es la esperanza que tengo-dije yo
-pues espero que pronto encontremos alguna evidencia de esa esperanza,yo de momento no la veo venir-dijo david
-yo se que en puzol ya no quedaba nadie mas aparte de nosotros-dijo felix
-quizas en el puig o en rafel,aun haya algun grupo como el nuestro,o en pueblos de alrrededor-dije yo
-si,pero cada uno mira por si mismo,no creo que se muestren amistosos,nosotros,dentro de lo que cabe,estamos bien de momento,pero llegara un dia en que ya no habra comida,el hambre nos ara enloquecer,y al final puede que acabemos matandonos los unos a los otros-dijo david
-¿de verdad crees que eso puede pasar?-pregunto felix
-es una posibilidad-dijo david
-una posibilidad que nos esforzaremos en evitar-dije yo
-si,pero no podemos descartarla-dijo david
-eres un poco catastrofista¿no?-dijo felix
-mas bien soy realista.dijo david
-vale,pero no pienses ahora en eso¿quieres?-dije yo
-de acuerdo,mirad,ya estamos llegando a la gasolinera-dijo david
Cuando llegamos a la gasolinera,david detuvo el blindado y los tres bajamos para llenar todas las garrafas.
-parece que no hay infectados a la vista,vamos,es una oportunidad cojonuda-dijo felix
Comenzamos a llenar garrafas,cuando ya las tuvimos todas llenas las cargamos en el vehiculo.
-bien,esto ya esta-dije yo
-esperad,vamos a coger algo de comida de la tienda-dijo felix
Los tres entramos en la tienda y en unas cestas comenzamos a cargar comida,felix metio una caja de preservatibos.
-¿para que cojones quieres eso?-pregunte yo
-¿no es evidente?,hay chicas en el grupo,podria vivir sin comer,pero no sin echar un polvo-dijo felix
-primero,no cuentes ni con ana ,ni con alicia,ya tienen pareja,segundo,no cuentes con lidia-dije yo
-¿porque?,¿acaso te gusta?,si te gusta,lo respetare,pero si no.....voy a ir a por ella-dijo felix
-no me gusta,pero no creo que sea del tipo de chica de royo de una noche,no le veo esa pinta la verdad-dije yo
-----------------------------------------------------------------------------------------
En ese momento escuchamos un ruido fuera,al hacercarnos a la ventana vimos a una persona rebuscando en el blindado.
-¿es un infectado?-pregunto felix
-no creo,parece una persona normal-dije yo
-¿saqueadores?-pregunto david
-puede ser,saldremos poco a poco,ese solo podria ser un cebo-dije yo
Los tres salimos poco a poco y rodeamos el vehiculo,hasta que encañonamos al chico que rebuscaba en el vehiculo.
-quieto,ni un puto movimiento,¿estas solo?-pregunto david
El chico se arrodillo y levanto las manos.
-por favor no dispareis,estoy solo-dijo el chico
-levanta-dijo david
El chico se levanto del suelo con las manos en alto,nosotros seguiamos apuntandole.
-no dispareis,me llamo Hector,estoy solo,mirad no me han mordido,estoy sano-dijo el chico
-¿como podemos estar seguros de que no mientes?-pregunto felix
-podrias ser un saqueador,podrias tener a tus amigos esperando para pegarnos un tiro y robarnos-dijo david
-no lo soy,lo juro,intentaba salir de rafel,pero el pueblo esta plagado,hace un momento vi un grupo de esos seres que avanzaban hacia aqui,si yo fuese un saqueador ni os avisaria,¿no os parece?-dijo el chico
-bajad las armas-dije yo bajando la mia
-¿y si miente?-pregunto david
-no parece que mienta,te llamas hector¿no?,¿as visto a mas gente?,me refiero a mas gente viva-dije yo
-me junte con un grupo de personas,pero solo sobrevivi yo,desde hace cinco dias,vosotros sois las primeras personas que veo-dijo hector
-y viste el coche y pensaste en cogerlo para irte¿no?-dijo felix
-si,lo vi como una esperanza de huir de toda esta mierda-dijo hector
-estas en nuestra misma situacion,te llevaremos con nosotros,somos un grupo de casi veinte personas,no cantamos alrrededor de una hoguera ,pero te lo pasaras bien con nosotros-dije yo
-¿por que no empezais presentandoos?-dijo hector
En ese momento comenzamos a escuchar los gemidos que se hacercaban.
-si no te importa,dejaremos las presentaciones para mas tarde,vamos,sube al coche-dijo david
-habra que dar un rodeo,no quisiera que nos siguieran hasta la casa-dije yo
-¿crees que son capaces de eso?-pregunto felix
-no lo se,pero como ya he dicho,no quiero arriesgarme-dije yo
David puso enmarcha el motor y comenzo a conducir entre los coches abandonados,arrollamos a un par de infectados que se cruzaron.

Zapico estaba en la ventana vigilando,entonces ana se le hacerco.
-¿ya vuelven?-pregunto ana
-no,y eso me preocupa-dijo zapico
-hace mucho que se fueron-dijo ana
-si,casi una hora,ya deverian estar aqui-dijo zapico
En ese momento zapico se pego a la pared,y mando a ana agacharse.
-baja a bajo,que permanezcan en silencio y que preparen las armas-dijo zapico
-¿que pasa?,¿infectados?-pregunto ana
-no,son personas,podrian ser saqueadores-dijo zapico
Una camioneta cruzaba la calle,dos hombres se bajaron de la cabina y otro de la parte trasera,iban bastante armados.
-ivan,¿son saqueadores?-pregunto ana
-si,joder,baja abajo,vamos-dijo zapico
Ana bajo y mando callar a todos,todos se prepararon las armas.
-¿y que hacemos con nuestros vehiculos?-pregunto toni
-joder,si los descubren estaremos jodidos-dijo jorge
Los tres hombres pasaron frente a la casa,uno de ellos tenia una larga barba,los otros dos parecian mas jovenes.
-os lo digo,me parecio ver a alguien en esa ventana-dijo uno de los mas jovenes
-¿estas seguro?-pregunto el hombre de la barba
-si,joder,parecia que vigilaba-dijo el hombre joven
-pues si vigilaba,esque estaba defendiendo algo,comida,armas,cualquier cosa que necesitemos-dijo el hombre de la barba
Zapico comenzo a sudar,de alguna manera le habian visto,los hombres se hacercaron a la puerta,nada les inpediria entrar.
--------------------------------------------------------------------------------
Zapico se agacho y con cautela se movio hacia las escaleras,poco a poco bajo y se reencontro con los demas,se hacerco a victor y comenzo a hablar en voz baja.
-son solo tres,nosotros somos mas,pero son personas-dijo zapico
-¿y que hacemos?,no podemos irnos,jose esta arriba en la cama,y juanma,felix y david siguen fuera-dijo victor
-van armados,estos no son infectados-dijo zapico
-somos mas,podremos con ellos-dijo victor
Lidia se les hacerco.
-¿estoy oyendo bien?,¿estais pensando en disparar contra personas?-pregunto lidia
-parecen saqueadores,somos ellos o nosotros-dijo victor
-si,es defensa propia-dijo zapico
Los hombres ya estaban en la puerta,estaban intentando forzar la cerradura.
-ya estan ahi,tenemos que hacer algo ya-dijo victor
-vale,lidia,coge a ana y a alicia y llevatelas arriba,proteged a jose-dijo zapico
-y si nos pasa algo y esos tios os encuentran,si teneis que disparar,no lo dudeis y hacedlo-dijo victor
-vamos,ocupad posiciones-dijo zapico
Zapico y los que seguian abajo con el se ocultaron bien,entonces la puerta se abrio y los tres hombres entraron.
-mira esto,aqui parece que ha habido gente,y parece que no hace mucho-dijo uno de los jovenes
-¿seguiran aqui?-pregunto el otro joven
-vamos a ver-dijo el hombre de la barba
En ese momento aparecio toni apuntandoles con el arma.
-largo de aqui-dijo toni
-tranquilo chaval,no hagas nada de lo que te puedas arrepentir-dijo el hombre de la barba
-tira el arma-dijo uno de los jovenes
-¿porque deveria hacerlo?-pregunto toni
-porque podrias hacerte daño-dijo el otro joven
-Marco,mata a este estupido,y llama a los otros-dijo el de la barba
-¿cuantos sois?-pregunto zapico saliendo de su escondite
-los suficientes como para desalojaros de aqui-dijo el de la barba
-somos ocho personas,no teneis nada que hacer-dijo zapico
-eso no me intimida,nosotros somos mas,Jesus llama a los otros-dijo el de la barba
Uno de los jovenes saco un walkie.
-si llamas te pego un tiro-dijo toni
-adelante-dijo el joven llevandose el mobil a la boca-estamos en la casa roja de la calle que estabamos patrullando,venid todos-
-te disparare lo juro-dijo toni
-aqui tenemos a una personas un tanto molestas-dijo el joven
Todos los demas salieron de sus escondites y apuntaron a los tres hombres.
-somos mas que vosotros,si no os vais,dispararemos-dijo victor
-adelante entonces-dijo el de la barba
-los otros ya estan cerca,vienen hacia aqui-dijo uno de los jovenes
En ese momento lidia bajo por las escaleras.
-tenemos mucha comida,podemos cooperar,podemos sobrevivir todos juntos,tambien tenemos muchas armas-dijo lidia
-no nos interesa cooperar,pero queremos todas las armas y toda la comida,y a ti bonita,en nuestro grupo somos todos hombres,necesitamos un entretenimiento,¿tu que me dices Marco?¿crees que servira para desahogarnos?-pregunto el de la barba
-a mi me serviria aunque fuese gorda como una vaca,llevo dias cascandomela como un mono,me muero por echarle polvos hasta hartarme-dijo uno de los jovenes
-si,ademas,nos espera un largo camino,¿teneis mas chicas?,nos las llevamos a todas,pensadlo bien,ellas por vuestras vidas,nos entregais a las chicas y vosotros os salvais-dijo el de la barba
-olvidalo,no quisiera tener que disparar,pero lo hare si no os marchais-dijo zapico
-largo-dijo toni lanzandose sobre el de la barba para golpearle con la culata.
El hombre lo esquivo,le golpeo y lo tiro al suelo,uno de los jovenes le quito el arma y lo encañono.
-sueltalo-dijo zapico
-las chicas,las armas y la comida,por favor-dijo el de la barba

Estabamos llegando a nuestro refugio,cuando david detubo el blindado.
-¿que pasa?,¿que ocurre?-pregunte yo
-desde aqui se veia a zapico en la ventana,pero ya no esta,ahi a pasado algo-dijo david
En ese momento vimos asomarse a un barbudo en la ventana.
-¿quien es ese?-pregunto felix
-no lo se-dije yo
En ese momento escuchamos el ruido de varios motores que se hacercaban.
-rapido,a esconderse-dijo felix
Los cuatro nos ocultamos entre los matorrales que habia al lado de la carretera y vimos pasar cinco vehiculos en direccion a la casa donde estabamos.
-¿quienes son esos?-pregunto felix
-saqueadores-dijo hector
-¿como lo sabes?-pregunto david
-porque estuvieron en rafel hace unos dias-dijo hector
-¿no dijiste que de tu grupo solo te salvaste tu y que nosotros eramos las primeras personas que veias desde hace dias?-dije yo
-si,pero lo que no dije es que esos tios nos asaltaron y los mataron a todos,yo me salve de milagro-dijo hector
---------------------------------------------------------------------------------
Diez hombres bajaron de los coches y entraron en la casa,dentro estaban zapico y los otros retenidos en una habitacion.
-lo siento,no tenia que haber salido-dijo lidia
-no te preocupes por eso ahora,juanma y los otros siguen fuera,en algun lugar,vendran en cualquier momento-dijo zapico
-han venido diez tios mas,pero parece que no se an dado cuenta de los vehiculos,almenos de momento-dijo victor
Escucharon a los hombres contar chistes y reir.
-ivan,tengo miedo-dijo ana
-lo se,pero no permitire que os hagan daño-dijo zapico
-¿que hacemos?,nos an quitado las armas-dijo leandro
-de momento solo nos queda esperar a que bajen la guardia-dijo victor

Nos hacercamos a la calle con cautela,con el motor casi en silencio.
-¿cuantos tios hay en total?-pregunto david
-yo conte unos trece-dijo hector
-de acuerdo,no creo que sepan que vamos,tu hector podrias dar la vuelta y entrar por la playa,alli veras un autobus reforzado,un blindado como este y un jeep,nos esperaras ahi-dije yo
-¿pretendes entrar a saco en la casa?-pregunto david
-si,¿porque?-dije yo
-mirate,estas echo mierda,asi solo conseguiras que te maten ,vete con hector,felix y yo sacaremos a los otros de alli-dijo david
-vale,de acuerdo,pero tened cuidado-dije yo
-ok,el plan es el ssiguiente,puede que intenten perseguirnos,para evitarlo,volaremos sus vehiculos-dijo david
-¿como pensais hacer eso?-pregunto hector
-de eso nos ocuparemos nosotros,usaremos c-4-dije yo
-¿de donde habeis sacado el c-4?-pregunto hector
-es una larga historia,te la contaremos en caso de supervivencia-dije yo
-vale,vamos-dijo david
Yo me monte con hector en el blindado y nos fuimos,david y felix comenzaron ha acercarse a la casa poco a poco.
-¿sabes que lo que vamos a hacer es casi un suicidio no?-dijo felix
-si-dijo david

Uno de los hombres entro en la habitacion y saco a emilio a rastras y lo sento en una silla,todos los hombres estaban alrrededor.
-vamos a ver,¿cuantos sois en realidad?-pregunto el hombre
-nosotros ocho,que eramos los que estabamos aqui,las tres chicas y el chico herido-dijo emilio
-¿y como llegasteis hasta aqui?,¿y desde donde venis?-pregunto el hombre
-vinimos andando,desde puzol-dijo emilio
-¿pretendes que me crea que llegasteis a pie desde puzol?-pregunto el hombre
-no tengo motivos para mentir-dijo emilio
-es cierto,¿como te llamas?-pregunto el hombre
-me llamo emilio-dijo emilio
-bien emilio,veras,aqui donde me ves,soy un buen hombre,me llamo roberto,mis hombres tambien son buena gente,y como tu,intentamos sobrevivir,pero me temo que me estas mintiendo,te voy a proponer un trato,¿estas de acuerdo?-dijo el hombre
-¿un trato?-pregunto emilio
-si,si dices la verdad,te llevaremos con nosotros,tendras una cama donde dormir,no te faltara comida,estaras lo mas alejado posible de esos seres y tendras todas las chicas que quieras-dijo el hombre
-he dicho toda la verdad-dijo emilio
-vale,no me das otra opcion,intente que hablaras por las buenas-dijo el hombre sacando un cuchillo
-¿que vas a hacer?-pregunto emilio
-sujetadle-dijo el hombre
Dos hombres agarraron fuerte a emilio,mientras el hombre que le interrogaba le ponia la hoja del cuchillo sobre los dedos.
-te lo preguntare otra vez,si me mientes,te cortare los dedos,y lo hare muy lentamente,¿como llegasteis hasta aqui?,¿hay alguien mas?-pregunto el hombre
-te he dicho la verdad-dijo emilio
-veo que no quieres entenderlo-dijo el hombre
Emilio noto un intenso dolor cuando aquel nombre comenzo a cortarle el dedo pequeño,pronto el dedo quedo separado de la mano,las lagrimas comenzaron a caer por su rostro.
-por fabor,basta-dijo emilio
-¿me diras la verdad?¿o tengo que cortarte otro dedo?-pregunto el hombre
-esta bien,te dire lo que quieras saber-dijo emilio
-bien,chico inteligente-dijo el hombre

CONTINUARA..........

-------------------------------------------------------------------------------
Espero que este capitulo os haya gustado,quedan 3 capitulos para el final de la primera parte,espero que os guste la primera parte,inmediatamente despues comenzara la segunda parte.
SALUDOS......
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Sáb Sep 19, 2009 10:00 pm

Muy bueno, espero el próximo...

Saludos

PD: no me alcanza el tiempo para leerlo todo de una Very Happy
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 20, 2009 12:25 am

Aqui os pongo el capitulo 18,ya solo quedan 2 capitulos para el final de la primera parte,luego sobre las 12 colgare el capitulo 35 en el blog,asi que en el blog estaremos a 5 semanas del final de la segunda parte y el 25 de Octubre dara inicio la tercera parte en el blog,y si para entonces,la segunda parte ya a tocado a su fin en el foro,el dia 26 estara el capitulo 41 en el foro.

CAPITULO 18 : SUPERVIVIENTES

Uno de los hombres metio a emilio en la habitacion con los demas de un empujon,este callo de bruces.
-escuchad,se que teneis a huevo la posibilidad de escapar por esa ventana,pero no lo intenteis,mis compañeros estan revisando vuestros vehiculos,vuestro amigo a cantado.Y tampoco intenteis nada raro o mataremos al herido de arriba-dijo el hombre cerrando la puerta
Lidia se hacerco a emilio y le reviso el dedo.
-no puedo creerme lo que te han echo-dijo lidia
-lo siento,no tube opcion-dijo emilio
-¿que les dijiste?-pregunto zapico
-les dije que veniamos de puzol y donde estaban los vehiculos-dijo emilio
-¿y dijiste algo de juanma y los otros?-pregunto zapico
-no,de ellos no dije nada-dijo emilio
-bien,si siguen vivos,puede que vengan a buscarnos-dijo zapico
-si,si no saben que tenemos a gente fuera los sorprenderan-dijo toni
-pero si juanma y los otros no saben lo que a pasado vendran directos a la trampa-dijo lidia
-joder,es cierto,estamos jodidos-dijo zapico
En ese momento entro un chico joven y agarro a lidia del pelo y comenzo a tirar de ella.
-dejala-dijo angel
Entonces el hombre apunto a la cabeza de lidia.
-ni un paso,o lo vuelo la cabeza-dijo el hombre
El hombre saco a lidia de la habitacion y cerro la puerta.
-que hijos de puta,vete a saber que van a hacerle-dijo angel
-¿tu que crees?-dijo zapico

El hombre arrastro a lidia hacia una habitacion,la empujo sobre la cama y cerro la puerta.
-bueno,tu y yo nos lo vamos a pasar bien-dijo el hombre quitandose la camisa
-dejame-dijo lidia levantandose y corriendo hacia la puerta
El hombre le bloqueo el paso y la volvio a empujar contra la cama.
-no compliques esto,te dolera poco si no te resistes,desnudate-dijo el hombre
-¿que?-pregunto lidia
-ya me as oido,que te desnudes-dijo el hombre
-¿porque haceis esto?-pregunto lidia
Entonces el hombre la cogio por el cuello y la estampo contra la pared.
-limitate a desnudarte,o te juro que sufriras-dijo el hombre
Entonces alguien llamo a la puerta,y se escucho hablar a un hombre.
-jose,date prisa,que aqui nos estamos desesperando-
-ya va,ya va,¿oyes eso?,yo solo sere el primero de siete personas,espero que tengas energias para todos,las otras dos son para esta noche-dijo el hombre
-me das asco-dijo lidia
-no te preocupes,ese sentimiento no durara mucho,ahora desnudate-dijo el hombre

El blindado avanzaba por la arena,hector iba al volante.
-¿cual es la casa?-pregunto hector
-es esa roja que se ve desde aqui-dije yo
-donde esta el autobus,¿no?-dijo hector
-si,ahi es-dije yo
En ese momento vi a un par de hombres que rodeaban el autobus,yo hice la señal de alto a hector.
-¿que haces?-pregunto hector
-parece que no nos an visto,oculta el blindado entre esas casas,deprisa-dije yo
Hector aparco el blindado entre dos casas y bajamos.
-¿que es lo que pasa?-pregunto hector
-estan vigilando,no podemos hacercarnos asi-dije yo
-¿y ahora que?-pregunto hector
Yo me asome por la esquina y vi a los dos hombres avanzar hacia nuestra posicion.
-joder,vienen hacia aqui-dije yo
Hector y yo nos escondimos y vimos llegar a los dos hombres.
-¿ves?,te lo dije,te dije que vi algo-dijo uno de ellos
este hombre era calvo
-¿y donde estan los ocupantes?-pregunto el otro
El otro hombre llevaba una gorra .
-deven haber huido-dijo el calvo
En ese momento sali de mi escondite con las manos en alto.
-vaya,me alegro de ver a mas gente-dije yo
Los dos hombres me apuntaron con sus armas y el calvo me dijo.
-¿quien eres?,¿y que haces aqui?-
-tranquilos,soy enofensibo-dije yo
En ese momento las cabezas de los dos hombre saltaron por los aires,justo despues hector salio de su escondite y quito el silenciador de su arma.
-joder,no as vacilado-dije yo
-estos hijos de puta casi me mataron-dijo hector
-vale,dejemos el blindado aqui,y sigamos con el plan-dije yo
-------------------------------------------------------------------------------------------
El hombre volvio a empujar a lidia contra la cama,ella se negaba a desnudarse.
-he dicho que te desnudes-dijo el hombre
-no-dijo lidia
-bien,como quieras,lo are yo-dijo el hombre lanzandose sobre lidia
Lidia callo de espaldas en la cama con el hombre encima,ella comenzo a forcejear,alargo su mano hacia la mesita de al lado,encontro unas tijeras y se las clabo al hombre en la cabeza,este murio en el acto,lidia seguia escuchando las risas tras la puerta,tenia que salir de alli.
Lidia se hacerco a la ventana y comenzo a bajar por una tuberia,al llegar al suelo comenzo a correr por la arena,entro en el blindado y saco un rifle,se cargo de municion y salio.

Hector llego primero al autobus,en ese momento alguien salio apuntandole con un rifle,se trataba de lidia.
-¿quien eres tu?-pregunto lidia
-tranquila,esta con nosotros-dije yo hacercandome corriendo lo mas deprisa que podia
Lidia se hacerco corriendo a mi y me dio un abrazo.
-ehhh,tranquila,¿que a pasado?-pregunte yo
-lo siento,me alegre de verte,eso es todo-contesto lidia
-ven,tenemos que ocultarnos,no quiero que nos vean-dije yo escondiendome detras del autobus
-¿donde estan david y felix?-pregunto lidia
-van por la parte delantera,mientras los distraen,colocaremos c-4 en sus vehiculos-dije yo
-no,es imposible,para eso tendrias que pasar por delante de la casa,pero lo tienen vigilado-dijo lidia
-vale,descartemos el c-4,tendremos que acabar con ellos,no se merecen otra cosa,son asesinos-dijo hector
-lidia,¿donde estan los demas?-pregunte yo
Lidia se asomo un poco y me señalo una ventana.
-en esa habitacion-dijo lidia
-vale,¿y jose?-pregunte yo
-esta en la habitacion de al lado-dijo lidia
-vale,tenemos que sacarlos-dije yo
-tu no puedes hacer nada,lo are yo-dijo lidia
-no,ocupate de hacercarte a david y a felix,llevales esto-dije yo pasandole unas granadas
-entretenedlos,lanzad una granada,esa sera la señal,todos saldran a la parte delantera,hector y yo sacaremos a los otros-dije yo
-¿estas seguro de que eso saldra bien?-pregunto lidia
-si,vamos-dije yo
-espero que tengas razon-dijo lidia colgandose la bolsa de granadas al hombro y echando a correr.

Felix y davis avanzaban entre los coches,estaban cerca de la casa,desde su posicion vieron a un par de hombres montando guardia frente a la puerta,lidia se hacerco a ellos.
-¿que haces aqui?-pregunto felix
-uno de esos mamones intento violarme,pero me lo cargue antes,logre salir por la ventana,juanma me manda,me dio esto-dijo lidia descolgandose la bolsa de granadas.
-¿y el c-4?-pregunto felix
-juanma lo a descartado,creo que es porque es demasiado potente,la señal que juanma espera es la explosion de una granada,deveriamos lanzar una granada a sus vehiculos,despues de eso,saldran todos-dijo lidia
-me parece un buen plan-dijo david
-espera,¿no os parece que si lanzamos la granada sabran que tenemos mas y no sadran?-dijo felix
-aunque no salgan,pondran toda su atencion en nosotros,eso les dara tiempo a juanma y al nuevo para liberar a los otros y sacar a jose-dijo david
-vale,lanza la granada-dijo lidia
David quito la anilla y lanzo la granada junto a los vehiculos de los saqueadores.
La explosion fue brutal y hizo saltar por los aires varios vehiculos y parte de la entrada de la casa llevandose por delante a los dos guardias,en menos de unos segundos mas hombres se asomaron por las ventanas,david se asomo un poco para que pudieran verle.
-¿quienes sois?-pregunto uno de los hombres
-liberad a nuestros compañeros-dijo david
Uno de los hombres disparo a david,pero esto se puso a cubierto,felix y lidia se asomaron y comenzaron a apuntar desde su cobertura.
-joder,esa es a la que se iba a tirar jose,¿como a salido?-dijo un hombre
-porque jose esta muerto joder,se lo a cargado-dijo otro hombre
-¿que jose esta muerto?-pregunto un hombre con barba
-si,acabo de encontralo,iba a avisar cuando escuchamos la explosion-dijo otro hombre
Felix se hacerco a david.
-el nuevo dijo que habia trece,nosotros nos hemos cargado a dos,y lidia se cargo a uno-dijo felix
-si,juanma y el otro chico se cargaron a dos mas-dijo lidia
-entonces,quedan ocho,les superamos en numero-dijo david

-----------------------------------------------------------------------------------------------
La explosion era la señal,yo me subi al techo del autobus y hector se puso al volante y hacerco el autobus a la casa,yo me hacerque a la ventana y vi a los otros,zapico me vio y se hacerco a abrirme la ventana.
-¿que a pasado?,hemos oido una explosion-dijo zapico
-david,felix y lidia estan ganando tiempo,id saliendo mientras saco a jose-dije yo
Zapico salio y los demas comenzaron a salir detras de el,Paco se hacerco a mi.
-me alegro de verte-dijo paco
-paco,escucha,en aquella direccion ,entre dos casas dejamos aparcado el otro blindado,ve a por el-dije yo
-voy-dijo paco saltando a la arena y corriendo en la direccion que le habia indicado.
Yo me encarame a la ventana y entre en la habitacion donde estaba jose,en ese momento escuche disparos,habian abierto fuego contra david,lidia y felix.
Entonces vi a jorge entrar por la ventana.
-¿que haces aqui?-pregunte yo
-saca a jose de aqui,yo voy a prepararles una sorpresa-dijo jorge
Yo cargue con jose y me hacerque a la ventana.
-eh,necesito ayuda aqui-dije yo
Victor y angel se hacercaron a la ventana y cogieron a jose,poco a poco lo sacaron por la ventana,yo me gire hacia jorge y vi como colocaba c-4.

David,lidia y felix estaban a cubierto de la lluvia de disparos,felix lanzo una granada,la explosion mando volando unos cuantos coches contra la casa,entonces escucharon algo que provenia de unas cuantas calles mas alla.
-¿escuchais eso?-pregunto lidia
-si,y no me gusta nada-dijo felix
-son infectados,deven haber sido atraidos por los disparos y las explosiones,no tardaran en echarsenos encima-dijo david
Una nueva lluvia de disparon callo sobre ellos.
-lidia,sal de aqui ya,vuelve al autobus-dijo david
-¿y vosotros?-pregunto lidia
-pasad a recogrnos-dijo david disparando por encima de un coche
Una enorme multitud de infectados comenzo a aparecer por la calle,cada vez estaban mas cerca.
Lidia echo a correr entre los coches,evitando los disparos,se topo de bruces con un grupo de infectados,ella logro esquivarlosy llego hasta el autobus.
-¿que haces aqui?-pregunte yo
-¿ya estan todos fuera?,tenemos que salir de aqui ya,los tiros y las explosiones an atraido a todos los infectados de la zona,nos vamos ya-dijo lidia
-¿y david y felix?-pregunte yo
-pasaremos a recogerles,pero tenemos que irnos ya-dijo lidia subiendo al autobus
-juanma,sube o quedate,pero vamonos-dijo zapico desde el asiento del conductor
-vamos,el c-4 esta listo-dijo jorge
El autobus se puso en marcha y comenzo a avanzar entre los infectados que ya habian llegado,llegamos a la calle y vimos a david y a felix fuera de su cobertura disparando a los infectados,los saqueadores ya no disparaban a david y a felix,estaban ocupados intentando frenar a los infectados que intentaban entrar.
Angel y yo nos hacercamos a la puerta y la habrimos,salimos disparando a los infectados y les habrimos camino a david y a felix.
-vamos,venid-dije yo
David y felix pasaron corriendo entre la pila de infectados y entraron al autobus,algunos hombres intentaron acercarse al autobus pero los infectados se les hecharon encima,los otros disparaban al autobus.
-al suelo-dije yo
Todos nos agachamos,las balas reventaron los cristales,yo me gire hacia jorge,este sostenia el detonador.
-adelante,pulsalo-dije yo
Jorge pulso el boton y la casa exploto,la onda espansiba hizo tambalearse los vehiculos,algunos infectados acabaron estampados en el autobus.
-sacanos de aqui,vamos-dije yo
Los vehiculos salieron a toda velocidad de las calles abarrotadas de infectados y coches abandonados.
-las placas a lo quitanieves que pusimos an resultado ser una idea cojonuda-dijo zapico
-si,y ademas son fuertes,¿hacia donde voy?-pregunto zapico
-sigue recto-dije yo

---------------------------------------------------------------------------------------
Era de noche,hacia una hora que habiamos acampado en un campo,habia presentado a hector al grupo,estos lo acogieron bien y nos pusimos a cenar,angel montaba guardia sobre el autobus,los demas estabamos comiendo cuando angel bajo de un salto.
-¿que pasa?-pregunto victor
-se hacercan vehiculos por carretera-dijo angel
-¿que?-pregunto ana
-puede que sean saqueadores,todos a sus puestos,ana y alicia,al autobus-dije yo
Todos ocupamos nuestras posiciones y preparamos las armas,por el camino aparecio una carabana que se detubo al ver el autobus.
De dentro se bajo un anciano,seguido de dos chavales y una chica,el anciano se hacerco al jeep y yo sali a su encuentro.
-largo,si eres un saqueador marchate,deves saber que os estan apuntando-dije yo
El anciano lebanto las manos,dos chicos mas se hacercaron corriendo.
-¿que pasa padre?,¿quien es este tio?-pregunto uno de los chavales refiriendose a mi
-muchacho,no somos saqueadores,ni siquiera vamos armados,vimos el autobus y pensamos que habria comida,estamos muertos de hambre,no tenemos ni comida ni agua-dijo el anciano
-¿como puedo creerte?-pregunte yo.
Los demas salieron de sus escondrijos apuntando con sus armas.
-escucha,solo te pido algo de comida,hay niños que necesitan comer-dijo el anciano
Mire hacia la caravana y vi a dos niños,entonces baje el arma.
-¿que haces?-pregunto zapico acercandose a mi
-no creo que sean peligrosos,bajad las armas-dije yo a los demas
-gracias-dijo el anciano
-me llamo juanma,siento lo que a pasado,no hace mucho nos atavaron unos saqueadores,comprendera que no podia fiarme-dije yo
-no te preocupes muchacho,soy el padre lucas-dijo el anciano
-¿es sacerdote?-pregunte yo
-si,perdona,¿podriais darnos algo de comer?-pregunto el padre lucas
-si,sintese y cene con nosotros,me alegro ver a gente honrrada en este infierno-dije yo
El padre lucas y todos sus acompañantes comenzaron a acercarse a nosotros,habia quince personas.
-espero que sepas lo que haces-dijo zapico
-no te preocupes,son....parecen buena gente-dije yo
Estubimos cenando con las personas que acababamos de conocer,estaba el padre lucas,tambien habia dos hermanas muy guapas de unos veinte años,Andrea y Julia,los dos niños de siete y ocho años,Tomas y Miguel,habia un grupo de chicos jovenes,todos entre los veinte y los veintiseis años,Jaime,Ricardo,Manuel,Fernando y Elias,tambien habia dos chicas algo mayores de veintitres años,Carol y Sofia,dos chicos que no tenian mas de dieciocho años,Hugo y Ruben,tambien habia un hombre de unos treinta y pocos llamado Samuel,despues de las presentaciones comenzaron las preguntas.
-¿desde donde vienen?-pregunte yo
-venimos desde castellon,hasta hace unos dias estuvimos en un refugio,pero los muertos nos atacaron,de casi cien personas solo sobrevivimos nosotros,aquello fue una masacre,a los militares se les fue de las manos,no pudieron hacer nada,los dos niños perdieron a sus padres,¿y que me dices de ti?,vas herido-dijo el padre lucas
-si bueno,es una herida sin importancia,gracias a dios,lidia es una buena medico-dije yo
-carol es tambien una buena medica-dijo el padre lucas señalando a carol
-bueno,dos medicos mejor que uno ¿no?-dije yo
-si,¿y de donde venis vosotros?-pregunto el padre lucas
-venimos de la playa del puig,pero somos estabamos en puzol-dije yo
-ah,pasamos por alli no hace mucho-dijo el padre lucas
-aquello es un hervidero de muertos-dijo tomas
-¿y hacia donde os dirigis?-pregunto carol desde la sombra
-no tenemos un rumbo fijo-contesto david
-exacto,nos limitamos a seguir por caminos alejados de zonas urbanas,que es donde mas infectados hay,cuanto mas alejados,menos infectados-dije yo
-nosotros nos dirigimos a valencia-dijo el padre lucas
-¿a valencia?,pero ahi habra mas infectados que en cualquier otro pueblo,entrar en la ciudad seria una locura-dije yo
-lo se,pero es el unico sitio donde aun queda un refugio-dijo el padre lucas
Esa revelacion me sorprendio.
-¿me esta diciendo que aun hay un refugio?-pregunte yo
-si,hace dos dias,antes de que nuestra radio dejase de funcionar captamos una señal,creo que merece la pena ir alli-dijo el padre lucas
-podriais acompañarnos-dijo carol
Yo mire a mis compañeros,esperaba alguna respuesta.
-tu eres el lider,tu deves decidir-dijo zapico
-esta bien,acamparemos aqui de momento,nos turnaremos con las guardias mientras decidimos que hacer,padre lucas ¿quieren unirse a nosotros ?-pregunte yo
-si,gracias-dijo el padre lucas
Habiamos encontrado a mas gente,y esta vez eran buenas personas,ahora solo faltaba decidir si ibamos a valencia o seguiamos nuestro viaje sin rumbo.

CONTINUARA........
--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado,¿comenzais a notar como la cosa va tomando rumbo hacia el final?,¿Notais el cambio de los acontecimientos?,¿Notais el cercano final de la primera parte?,¿Notais su hedor y los golpes de los podridos en la puerta de vuestra casa?
SALUDOS.....
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  kevinasomix Dom Sep 20, 2009 5:07 am

Laughing hola me ah dejado sorprendido este capitulo ya que pensar la desicion que tomaran los chicos sobre si ir a valencia o seguir su camino sin rumbo jeje estoy emocionado por ver el proximo capitulo para ver que pasara espero que todo salga bien y no tengan que aparecer estos seres: zombie MS 02 zombie MS 04 zombie MS 05 jeje bueno aca paso poniendo mi comentario espero comentarios de los demas al igual que espero el proximo capitulo me deje mas impresionado adios aca dejo mi comentario Smile
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 20, 2009 12:33 pm

Aqui os traigo el capitulo 19 de la primera parte,este creo que os sorprendera a algunos,mientras para los que vayais mas avanzados,en el blog ya podeis leer el capitulo 35.

CAPITULO 19 : CRIMEN

Habia amanecido un nuevo dia,un dia mas en el mundo gobernado por los muertos,seguiamos acampados en el mismo sitio donde conocimos a nuestros nuevos acompañantes,hacia un buen dia,no obstante en el aire se podian escuchar los gemidos de los muertos,yo me encontraba dentro de la caravana,carol y lidia me estaban cambiando los vendajes y revisando la herida.
-vale,parece que no hay infeccion,y tu mano parece que mejora,dentro de un mes estara casi recuperada-dijo lidia
-eso me alegra,pero peor seria infectarme con el virus o lo que sea eso que te combierte en un canibal podrido,si,me alegro enormemente-dije yo
-dejate de ironias,¿quieres?-dijo lidia
Carol se hecho a reir.
-me alegro de que a alguien le hagan gracia mis bromas,pero lidia no me entiende-dije yo sonrriendole a carol
-quizas no tenga humor-dijo carol
-quizas deveria dejaros a solas para que podais lameros el culo el uno al otro-dijo lidia
-jajaja,si-dijo carol
En ese momento entro el padre lucas con un mapa y me lo puso cerca para que lo viera.
-mira juanma,ahora mismo parece que estamos entre la puebla de farnals y massamagrell,deveriamos ir a algun sitio mas cubierto,se que por aqui cerca hay una nave industrial de frutas,podriamos ocuparla,estariamos protegidos-dijo el padre lucas
-antes quisiera ir a massamagrell-dije yo
-vale,prepararemos los vehiculos y iremos-dijo el padre lucas
-no,ire yo solo,cogere el jeep y ire-dije yo
-¿porque tu solo?-pregunto lidia
-porque es un asunto muy personal-dije yo
-¿que vas a hacer?¿y quien estara al mando mientras tu no estas?-pregunto lidia
-paco o jorge,pueden hacerlo facilmente-dije yo
-de acuerdo,se lo dire,por favor carol,termina de cambiarle las vendas-dijo lidia
Lidia salio de la caravana,el padre lucas me marco con un rotulador la ubicacion de la nave industrial.
-mientras tu vas a donde tienes que ir,nosotros iremos alli,asi sabras como encontrarnos-dijo el padre lucas
El padre lucas salio de la caravana y me quede asolas con carol.
-¿y a que vas a massamagrell?-pregunto carol
-es un asunto personal-dije yo
-pero por algo sera¿no?-dijo carol
-pues.....-dije yo
-es por alguna chica,¿verdad?-dijo carol
-no exactamente,es por mis abuelos,tengo que saber si estan bien-dije yo
-yo tambien queria ir a massamagrell,queria saber el estado de unos familiares,¿puedo ir contigo?-pregunto carol
-no se,sera muy peligroso-dije yo
-por favor,dejame ir-dijo carol
Pude ver unas lagrimas que recorrian su rostro.
-¿que te pasa?-pregunte yo
-necesito saber que estan bien,necesito saberlo,tanto como tu necesitas saber si tus abuelos estan bien-dijo carol
-esta bien,pero llevaras un arma en todo momento,¿sabes disparar?-pregunte yo
-si,mi padre me enseño cuando era niña,y mi hermano era policia,justamente,el dia que todo ocurrio era su primer dia de policia en puzol-dijo carol
Comence a preparar el jeep,puse una garrafa de gasolina y algunas armas y bastante municion,tambien meti algo de comida y bebida.
David se hacerco a mi.
-¿adonde vas?-pregunto david
-tengo que ir a massamagrell,no se cuanto tiempo estare fuera,vosotros ireis a una nave industrial,alli estareis protegidos-dije yo subiendo al jeep
Carol llego y se monto a mi lado,despues yo puse en marcha el motor y salimos a la carretera.

Habian llegado a la nave industrial,aquello estaba desierto y no se veia ni un alma,aparcaron los vehiculos en el parking cerrado y entraron.
-bien,pasaremos aqui el tiempo hasta que juanma y carol vuelvan-dijo jorge
-¿estaremos seguros aqui?-pregunto hugo
-si,parece bastante seguro,de todas formas,paco,angel,victor y yo inspeccionaremos el lugar por si acaso hubiesen infectados dentro-dijo jorge
-esperad,voy con vosotros-dijo david
-vale,los demas abrid bien los ojos-dijo jorge

-------------------------------------------------------------------------------

El interior de la nave estaba vacia,por las ventanas se filtraba algo de luz,salieron al patio trasero y vieron algunos camiones de la empresa.
-podriamos usar alguno de estos-dijo angel
-¿para que?-pregunto jorge
-como proteccion o algo,o incluso para meter vehiculos como motos o kuads-dijo angel
-lo haces por tener un kuad,¿verdad?-dijo victor
-piensalo,un kuad nos vendria bien-dijo angel
En ese momento un infectado aparecio arrastrandose por debajo del camion,angel le apunto con su fusil y estubo apunto de disparar.
-no,espera,no dispares,podrian venir mas y no nos conviene-dijo jorge
Angel saco su machete y se lo clavo al infectado en la cabeza,despues de eso continuaron inspeccionando el lugar en busca de mas infectados,pero no habia ninguno.
-bueno,zona despejada,¿volvemos a dentro?-pregunto victor
-si,volvamos y comamos algo-dijo victor
Estuvieron comiendo un rato y despues algunos se fueron a dormir,felix se quedo vigilando a los dos niños,mientras david,toni,zapico y leandro jugaban a las cartas.
-yo gano,lo unico que me jode es que la pasta ya no tiene valor y ya no puedo desplumaros-dijo david
-si,pero aqui nadie dice que tu vas a ganar-dijo leandro
-cierto,gano yo-dijo toni
En ese momento entro felix corriendo como un loco,tenia sangre en las manos y gritaba,eso desperto a los que dormian,jorge y paco que estaban haciendo guardia fuera entraron apuntando con sus fusiles.
-¿que a pasado?-pregunto paco
-¿son infectados?-pregunto jorge
-no lo se.¿que a pasado felix?-pregunto lidia
-los niños,los perdi de vista unos segundos y......-dijo felix entre balbuceos
-centrate,y dinos que a pasado-dijo hector
-¿donde estan los niños?-pregunto el padre lucas
-los perdi de vista un momento,cuando los volvi a ver....estaban....estaban,alguien los a descuartizado-dijo felix
El padre lucas salio corriendo al patio trasero seguido de todos los demas.felix se quedo dentro maldiciendose a si mismo por el despiste.
Llegaron a una nave pequeña que habia en el patio trasero y alli vieron a los dos niños sobre un charco de sangre,el padre lucas callo arrodillado y se echo a llorar,andrea vomito y sofia se desmayo.
-¿como a pasado esto?,¿quien a sido?-pregunto jorge
-eso no an sido infectados,ha sido alguien,alguien de aqui dentro probablemente-dijo hugo
-¿habra sido felix?-pregunto lidia
-felix seria incapaz de eso-dijo ana
-molano tambien era incapaz de hacer daño a nadie,enloquecio y casi nos mata,ademas,era felix el unico que estaba con ellos-dijo angel
-esperad,¿creeis que a sido felix?-pregunto david
-seguro,voy a matar a ese malnacido-dijo ricardo sacando su arma
Ricardo entro en la nave y se hacerco corriendo a felix,felix estaba en estado de shock,ricardo se lanzo sobre el y comenzo a golpearle,luego ricardo se levanto y apunto a felix con su arma.
-te voy a matar hijo de puta-dijo ricardo quitando el seguro
Felix permanecia inmovil,mirando al vacio,cuando ricardo intento disparar david se lanzo contra el y lo tiro al suelo,ricardo apreto el gatillo y la bala dio en la pared.
-¿que haces?-pregunto david
-voy a matar a ese asesino-dijo ricardo
-no sabemos si a sido el-dijo jorge
-el era el unico que estaba con los crios,ha sido el-dijo ricardo
-cierto,es un asesino,tenemos que matarle-dijo jaime
-nadie va a matarle-dijo jorge
-hay que concederle en beneficio de la duda-dijo david
-encerradlo hasta que cuente la verdad-dijo jaime
-no quiero ponerme en contra de nadie,pero el estaba con los crios cuando los mataron,hay muchas posibilidades que haya sido el-dijo zapico
-lo encerraremos en algun sitio,cuando juanma vuelva,le contaremos que a pasado y que decida el-dijo jorge
Felix fue encerrado en los cuartos de baño,no hablaba estaba como ausente,david y leandro vigilaban la puerta,mientras los demas incineraban los restos de los dos niños,el padre lucas rezaba.
-¿crees que a sido el?-pregunto leandro
-no lo se,espero que se solucione esto rapido-dijo david

----------------------------------------------------------------------------------------------

Carol y yo llegamos a massamagrell,habia barricadas por las carreteras y eso dificulto que pudiesemos entrar a la calle de mis abuelos,detuve el jeep enfrente de la porteria y carol y yo nos bajamos.
-¿es aqui?-pregunto carol
-si,si no te importa pararemos aqui primero-dije yo sacando las llaves de la porteria
-si,no te preocupes-dijo carol
Habri la puerta y entramos despues la cerre con cuidado,habia infectados en el parque de enfrente,pero no parecia que nos hubiesen visto y no queria llamar su atencion,comenzamos a subir las escaleras y llegamos a la puerta de casa de mis abuelos,la habri y entramos,preparamos nuestras armas y inspeccionamos el piso,pero no habia nadie.
-aqui no hay nadie-dijo carol
-ya,los evacuarian a tiempo,espero-dije yo
-si,los evacuarian-dijo carol
-voy a recoger algo a mi habitacion y nos vamos a casa de tus familiares-dije yo
Carol me siguio hasta mi habitacion.
-asi que esta es tu habitacion,no esta mal-dijo carol
-si,esta tal y como yo la deje-dije yo sacando una mochila del armario
-¿que vas a hacer?-pregunto carol
-cogere algo de ropa,llevo lo mismo desde hace dias-dije yo
-¿puedo hacerte una pregunta?-pregunto carol
-claro,pregunta lo que quieras-dije yo
-¿tienes novia?-pregunto carol
-¿yo?,que va-dije yo con una sonrrisa
Carol me devolvio la sonrrisa y yo pregunte
-¿y tu tienes novio?-
-corte con el un mes antes de todo esto-dijo carol
-¿que paso si se puede saber?-pregunte yo
-ese cabron se tiro a mi mejor amiga-dijo carol
-y lo dejaste al instante¿no?-dije yo
-si,cuando esto empezo los volvi a ver,pero ya eran infectados,no senti nada de pena por ellos-dijo carol
-entiendo-dije yo
-pero tengo clara una cosa-dijo carol
-¿el que?-pregunte yo
-que en situaciones cercanas a la muerte,lo mejor es empezar a vivir,y lo unico de la vida pasada que nos queda es el sexo-dijo carol acercandose a mi
-creo que no te entiendo-dije yo
Carol hacerco su boca a la mia y me beso,despues dijo.
-y como es lo unico bueno que nos queda,no dejemos pasar la ocasion y follemos como si fuera la ultima vez-
Carol y yo volvimos a besarnos y nos dejamos caer en la cama.

David se encontraba frente a felix,este no hablaba,tenia la mirada perdida.
-felix,se que no as sido tu,pero no podemos ayudarte si no hablas-dijo david
Lidia entro en el servicio y se agacho al lado de felix.
-¿alguna novedad?-pregunto lidia
-no,sigue sin abrir la boca,esta en estado de shock-dijo david
-los nuevos quieren matarle,no dejan de decir que a sido el-dijo lidia
-vamos,salgamos fuera-dijo david
David y Lidia salieron del servicio y comenzaron a hablar fuera.
-¿que pasa?-pregunto lidia
-¿y si de verdad fue el?,¿y si se volvio loco y los mato?-dijo david
-no,imposible,el seria incapaz de hacer nada de eso,estube con el y otras personas refugiados en el cine y jamas,por muy estresado que estuviese ,seria capaz de algo asi-dijo lidia
-el caso es que a sido uno de nosotros-dijo david
-si,¿pero quien?-pregunto lidia
-lo averiguaremos,lo que no se,es como-dijo david
David y lidia estuvieron vigilando un rato hasta que les toco el turno a leandro y a emilio,david salio fuera y vio como el padre lucas clavava dos cruces de madera y luego se arrodillaba frente a ellas y empezaba a rezar.
-disculpe,¿le interrumpo?-pregunto david
-no,aun no habia empezado a rezar,sientate y recemos juntos-dijo el padre lucas
-lo siento,yo no soy crellente y hace mucho que no rezo,tanto que ni me acuerdo-dijo david
-no es necesario-dijo el padre lucas
-estoy aqui por felix-dijo david
-¿felix?el chico que parece ser que a matado a los dos niños,¿no?-dijo el padre lucas
-no puedo probar que no haya sido el,pero necesito que usted hable con el,quizas a usted si le hable-dijo david
-vere que puedo hacer-dijo el padre lucas
-pero esta claro,que el asesino es alguien de aqui,voy a hacer todo lo que pueda para encontrarlo-dijo david
-¿ya a vuelto juanma?-pregunto el padre lucas
-no, aun no volvieron,pero se que juanma no permitira que hagan daño a felix-dijo david

--------------------------------------------------------------------------------

Me levante de la cama y comence ha abrocharme los botones de mis pantalones baqueros.
-¿que haces?-pregunto carol
-vistete,tenemos que irnos-dije yo
-no seas agua fiestas,quedemonos un rato mas-dijo carol cogiendome del brazo
-¿no querias ir a casa de unos familiares?-pregunte yo
-si,pero podemos ir despues-dijo carol
-vamos ahora,quiero volver con los demas-dije yo
-joder,parece que te arrepientes de haberte acostado conmigo-dijo carol
-no me arrepiento,pero ahora mismo hay cosas mas importantes-dije yo
Carol se vistio y los dos bajamos al jeep y nos montamos.
-¿donde esta la casa de tus familiares?-pregunte yo
-esta al lado de la estacion de trenes-dijo carol
-vale,vamos-dije yo
Llegamos a la estacion de trenes en diez minutos,al llegar vimos como habia un tren calcinado,tambien habia restos de personas por todas partes.
-joder,menuda se ha liado aqui-dijo carol
-¿cual es la casa?-pregunte yo
-esa de ahi-dijo carol
Carol y yo nos hacercamos a la porteria y cuando ella intento pasar le bloquee el paso.
-no pases por las buenas y sin mirar,podria salir un infectado de cualquier parte-dije yo
-tranquilo,no te preocupes por mi-dijo carol
-detras de mi encanto-dije yo poniendome delante de ella
-como quieras-dijo carol poniendose detras de mi
-¿que piso es?-pregunte yo
-es el cuarto piso-dijo carol
Subimos hasta el cuarto piso y entramos en la casa,la casa parecia vacia,no se veia a nadie,solo escuchamos unos pies arrastrandose.
-atras-dije yo
-¿es un infectado?-pregunto carol
-eso parece,viene del final del pasillo-dije yo
Pude ver una sombra que se extendia sobre el suelo de la habitacion al final del pasillo,entonces se asomo el cuerpo de un infectado.
-dios mio-dijo carol
-¿que pasa?-pregunte yo
-es mi tio-dijo carol
-vamonos de aqui,antes de que venga a por nosotros-dije yo
Cuando nos dimos la vuelta vimos a un niño de unos cinco años en la puerta,nos estaba mirando,carol se llevo las manos a la cara.
-es mi primo pablo-dijo carol arrodillandose
-¿que haces?,vamonos-dije yo
Mire a mis espaldas ,el infectado avanzaba por el pasillo hacia nosotros,teniamos que hacer algo,el niño comenzo a acercarse a nosotros,tambien estaba infectado.
Dispare al infectado que teniamos detras,cogi a carol por el brazo y al salir por la puerta de la entrada golpee al niño infectado.
Llegamos corriendo a la calle y vimos a varios infectados venir por la calle de enfrente.
-¿como nos an encontrado?-pregunto carol
-el disparo deve haberlos atraido,sube al jeep-dije yo
-¿y pablo?-pregunto carol
-olvidate de el,estaba infectado-dije yo
Los dos subimos al jeep y salimos a toda velocidad de las calles,tomamos la carretera y vimos que estaba plagada de infectados,atropellamos a un par y entramos en otra calle.
-¿hacia donde vas?-pregunto carol
-intento salir del pueblo,pero no contaba con que hubiese tanton infectados en la carretera-dije yo
El jeep avanzaba por las calles de massamagrell,vimos la plaza del ayuntamiento plagada de infectados,torci a la drecha y me meti en la calle correos,atropelle a varios infectados,algunos se quedaron enganchados al capo,pero carol les disparo.
-¿por donde salimos del pueblo?-pregunto carol
-al final de esta calle hay una calle que tuerce a la derecha,nos llevara a la autopista-dije yo
Llegamos a la autopista y vi que no habia ningun infectado,entonces detuve el jeep.
-¿por que detienes el jeep?-pregunto carol
-necesito consultar el mapa,el padre lucas me marco donde estarian-dije yo
Cuando me situe,me puse en marcha hasta el lugar indicado,cuando llegamos alli era de noche,david salio a nuestro encuentro corriendo.
-¿que pasa?-pregunte yo bajandome del jeep
-juanma,tenemos problemas-dijo david

CONTINUARA..........
---------------------------------------------------------------------------------------------
Un dia,eso es lo que falta para el final de la primera parte,espero que este capitulo os haya gustado,porque en el proximo no solo sera el final de la primera parte,tambien sera un capitulo que os dejara con ganas de saber como continua.
Saludos.....mañana ultimo capitulo de la segunda parte.
---------------------------
CAPITULO 20 : DECISIONES
--------------------------
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Sep 21, 2009 12:06 pm

Aqui os traigo el capitulo 20,la primera parte toca a su fin con el,espero que os guste,y mañana por la noche sobre las 12,el capitulo 21 estara en este mismo post,tambien podeis adelantaros y leerlo en el blog.

CAPITULO 20 : DECISIONES

Entre en los servicios,vi a felix sentado en un rincon,tenia los brazos cruzados sobre sus rodillas y la cabeza entre sus brazos,me hacerque a el y me sente enfrente.
-me an dicho lo que a pasado,¿porque no hablaste con el padre lucas?,escucha,no creo que lo hayas echo tu pero si te encierras en ti mismo y te niegas a hablar no podremos demostrar tu inocencia y esto terminara con tu ejecucion,los que piensan que as sido tu quieren tu cabeza-dije yo
Felix no abria la boca,seguia escondiendo la cabeza entre sus brazos.
-felix,intento ayudarte,por favor tienes que defenderte,tienes que decir que no as sido tu,sal de ese estado de shock-dije yo
Pero felix seguia sin hablar,yo me levante y me hacerque a la puerta.
-esta bien,no hables si no quieres,pero quieren ejecutarte esta noche,si no hablas antes,yo no podre hacer nada para evitarlo-dije yo saliendo por la puerta
Al salir vi a lidia que se hacercaba a mi.
-¿a ti tampoco te a hablado?-pregunto lidia
-no,tenemos que hacer algo o los demas van a querer matarle-dije yo
-¿de verdad piensas que no a sido el?-pregunto lidia
-se que no a sido el,lo conozco de hace tiempo y se que el es incapaz de algo asi-dije yo
-pues abra que hacer algo para demostrar su inocencia-dijo lidia
-por cierto,¿como esta jose?-pregunte yo
-parece que esta bien,pero sigue sin despertarse,a veces murmura algo en sueños,pero no se le entiende-dijo lidia
Lidia y yo fuimos hasta donde estaban todos,al llegar se me hacerco manuel.
-¿que te ha dicho?,¿a dicho algo?-pregunto manuel
-nada,sigue sin hablar,esta muy encerrado en si mismo-dije yo
-yo opto por hacer con el lo mismo que hizo con los crios-dijo ricardo desde su silla
-no estamos seguros de que haya sido el-dije yo
-estaba con ellos-dijo ricardo
-eso no significa nada,los perdio de vista un momento-dije yo
-¿y quien puede haver sido?,los a matado alguien de aqui,el estaba con ellos,es evidente que fue el,ahora mismo voy a matarle-dijo ricardo sacandose su arma de la cintura.
-no des un paso mas-dije yo poniendome delante de el
-quitate de en medio,si proteges a un asesino eres tan culpable como el-dijo ricardo
-por lo que sabemos podrias haber sido tu-dije yo
-¿me estas acusando?-pregunto ricardo dandome un empujon
-solo digo que aqui todos somos sospechosos-dije yo
-carol y tu no estabais aqui,eso os libra de sospecha-dijo el padre lucas
-cierto,pero nadie os asegura que en cierto momento no volvieramos y mataramos y descuartizaramos a los dos crios-dije yo
-¿estas loco o que?,¿te incluyes tu mismo como sospechoso?-pregunto manuel
-o lo somos todos o no lo somos ninguno-dije yo
-¿porque te empeñas en proteger tanto a ese chaval?,¿es por que sois amigos?-pregunto ricardo
-no solo eso,si,somos amigos,pero le conozco y es incapaz de eso,porque esto se trata de un crimen atroz que a cometido uno de nosotros y aunque sea el unico,yo apuesto por su inocencia-dije yo

A lo largo de lo que quedaba de tarde intente hablar con felix,pero este seguia sin hablar,tampoco se movia.
-felix,no puedes quedarte callado,te estas condenando tu solo,la gran mayoria de los que estamos aqui,piensan que as sido tu,yo confio en lo contrario,pero cada vez me lo pienso mas,quiero ayudarte,pero no podre hacer nada si tu no me dejas-dije yo
Felix levanto la cabeza y me miro,pero seguia sin hablar,yo cada vez me sentia mas impotente,yo era el lider y las cosas se escapaban a mi control,me levante y sali de los servicios,entonces me encontre con carol en el patio trasero,estaba mirando a la luna llena.
-¿que haces?-pregunte yo
-ya hacia que no veia la luna,¿te importaria quedarte aqui conmigo?-pregunto carol
-me quedare un rato,luego me ire a dormir-dije yo
-yo dormire en la cabina de ese camion-dijo carol
-¿quieres dormir ahi tu sola?-pregunte yo
-no,no dormire sola,quizas ni siquiera duerma-dijo carol
Carol se hacerco a mi y me abrazo,luego nos besamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habia amenecido,carol estaba dormida a mi lado,me vesti y sali de la cabina del camion,comence a pasear por el patio trasero y me cruce con angel.
-¿vas a ver a felix?-pregunto angel
-si,espero que hoy hable,esto se complica,los demas lo culpan y yo no puedo hacer nada para demostrar que es inocente-dije yo

Lidia se encontraba cuidando a jose en la caravana,en ese momento lidia escucho un ruido a sus espaldas,al darse la vuelta vio a un hombre.
-hola,samuel¿verdad?-pregunto lidia
-si,¿como va?-pregunto samuel
-esta vivo,pero no se si aguantara,no parece que vaya a recuperarse nunca-dijo lidia
-¿eres medico?-pregunto samuel
-era residente en el hospital de valencia,pero con todo esto,podriamos decir que lo de ser residente ya se a acabado y devo ejercer como medico con todo lo que he aprendido,¿y a que te dedicabas tu antes de todo esto?-pregunto lidia
-trabajaba de conductor de ambulancias-dijo samuel
-vaya,que casualidad-dijo lidia
-si,es una casualidad enorme-dijo samuel
-voy a por algo de comer,¿le hechas un vistazo?-pregunto lidia
-si,vete tranquila,pasas muchas horas aqui,yo lo vigilo,puedes confiar en mi-dijo samuel
Lidia salio de la caravana y se encontro con Carol.
-¿as visto a juanma?,quiero inspeccionarle la herida del hombro y la mano-dijo lidia
-para eso ya estoy yo,igual que para darle lo que necesita,no es necesario que tu sigas curandole-dijo carol
-¿a que te refieres?-pregunto lidia
-se como le miras,te gusta ¿verdad?-dijo carol
-pero.....¿que tonterias estas diciendo?-dijo lidia
-el ya me tiene a mi,y anoche lo hice disfrutar mucho,es mas,quizas este embarazada-dijo carol
-¿el y tu estais juntos?-pregunto lidia
-si,desde ayer,asi que te agradeceria que te alejases de el-dijo carol
-estas loca,juanma y yo solo somos amigos-dijo lidia
-yo estoy curando a juanma desde el principio y asi seguire,no tenemos ninguna relacion mas alla de la amistad,tampoco me gusta que vengan a prohibirme cosas,ahora si me disculpas.....-dijo lidia pasando de largo de carol

Cuando lidia volvio a la caravana vio a samuel al lado de jose,samuel sostenia un cuchillo lleno de sangre.
-dios,¿que a pasado?-pregunto lidia
Samuel se sobresalto y se hizo a un lado,entonces lidia vio la cabeza de jose separada de su cuerpo.
-tenia que hacerlo,el se merecia un mundo mejor como los niños-dijo samuel
-¿que?,no puede ser,tu....-dijo lidia retrocediendo
-tenia que hacerlo,tu tambien mereces un mundo mejor,nadie tiene que sufrir en este mundo,este mundo de demonios,dejame darte la paz-dijo samuel
-estas loco,no fue felix,fuiste tu,ahora mismo voy a avisar a los demas-dijo lidia
Samuel fue mas rapido y se puso delante de la puerta inpidiendole el paso a lidia..
-dejame salir-dijo lidia
-¿no lo entiendes?los niños merecian otra vida,como este chico,ahora somos todos impuros,con la muerte recuperamos nuestra pureza,tu tambien eres impura,dejame darte esa nueva vida-dijo samuel
-alejate de mi-dijo lidia
-no temas,sera rapido-dijo samuel
-no te hacerques mas,ya mate a un hombre,no tengo miedo de hacerlo otra vez-dijo lidia
-en el mundo de pureza que quiero mostrarte no recordaras ninguno de tus pecados-dijo samuel
-alejate de mi monstruo-dijo lidia
-es inutil que grites,nadie te escuchara-dijo samuel dandole un bofeton

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba ante la puerta del servicio donde estaba felix ,david,leandro,toni,zapico y hector estaban conmigo.
-sigue sin hablar ¿no?-pregunto david
-si,ya no se que hacer-dije yo
-si no habla,es por que quizas haya sido el-dijo hector
-no,me niego a pensarlo-dije yo
-sabes que ricardo y los otros van a querer matarle,todos piensan que a sido el-dijo david
-y vosotros tambien lo pensais,¿verdad?-pregunte yo
-es un posibilidad,recuerda a molano,segun paco ,molano no era asi,la situacion lo hizo enloquecer,a felix le puede haver pasado lo mismo-dijo zapico
-no creo que haya sido el,me parece imposible-dije yo
-¿y si al final resulta que si a sido el?-pregunto toni
-no estoy de acuerdo con matarlo,lo dejaremos ir cuando nos marchemos-dije yo
-¿cuando nos marchemos?-pregunto leandro
-si,he dicidido que iremos a valencia-dije yo
-¿estas seguro?-pregunto toni
-si,yo creo que si de verdad hay alli un refugio devemos ir-dije yo
En ese momento vimos acercarse a ricardo y a los otros.
-¿que haceis aqui?-pregunto ricardo
-estamos vigilando,ahora iba a entrar para interrogarle otra vez-dije yo
-olvidalo,vamos a lincharle ahora mismo-dijo jaime
-no os voy a dejar-dije yo
-yo intente detenerles pero no me an echo caso-dijo andrea
-escuchad,no somos animales,no podemos matarle por las buenas-dije yo
-¿que no somos animales?.¿y el que es?,ha matado a un par de crios,vamos a pagarle con la misma moneda-dijo ricardo
-quitaros del medio o os daremos una paliza-dijo elias
-¿una paliza?,me gustaria ver como lo intentas-dijo toni
-basta,no teneis porque pelearos,podemos tener una conversacion civilizada-dijo andrea
En ese momento ana,alicia y carol se hacercaron corriendo.
-ha pasado algo terrible-dijo carol
-¿que a pasado?-pregunte yo
-es jose,esta muerto,alguien le a cortado la cabeza,y lidia no esta-dijo carol
-¿que le an cortado la cabeza a jose?-pregunto zapico
-ha sido asesinado,y felix no ha salido de aqui,el no a podido ser-dije yo
Todos los demas llegaron hasta donde estabamos nosotros,tambien sabian lo de jose.
-el tio ese,samuel tampoco esta-dijo victor
-joder,samuel-dijo jaime
-fue el joder,el mato a los crios y puede haver matado a lidia,tenemos que encontrar a ese hijo de puta-dijo david
-antes tenemos que sacar a felix de aqui-dije yo habriendo la puerta
Al entrar vi a felix tirado en el suelo,sus manos estaban cubiertas de sangre.
-joder-dije yo entrando al servicio
-¿que demonios?-pregunto zapico
-joder,joder,joder,felix se a intentado suicidar,creo que sigue vivo,¡carol!-grite yo
Carol entro dentro del servicio y se puso junto a mi.
-su pulso es muy devil,se muere a perdido mucha sangre-dijo carol
-tienes que hacer algo-dije yo
-presiona los cortes,que no siga sangrando,necesitara una trasfusion-dijo carol
-no sabemos su grupo sanguineo-dije yo
-esperad,mi tipo de sangre es compatible con cualquier otro tipo-dijo ricardo
-vale,vamos-dijo carol
-os acompaño-dije yo
-juanma,nosotros vamos a buscar a lidia-dijo david
-vale-dije yo levantando a felix

Ricardo y yo subimos a felix a las oficinas y lo tumbamos sobre la mesa.Calor entro siguiendonos por la puerta,traia geringuillas y utensilios para las trasfusiones.
-tenemos que taponarle los cortes,ricardo toma esto,clavatelo en el brazo-dijo carol
-¿y yo?¿que hago?-pregunte yo
-lo primero tranquilizarte y lo segundo presionar fuerte los cortes-dijo carol
Estaba nervioso,felix se moria,jose estaba muerto y un loco peligroso habia desaparecido junto a lidia.

----------------------------------------------------------------------------------------

Lidia estaba inconsciente,amordazada y atada,samuel la metio en el maletero de uno de los coches y se sento al volante,tenia que salir de alli,el sacrificio de la chica tendria que hacerlo bien lejos de los otros,en ese momento cuatro de los militares aparecieron
-¿a donde vas samuel?-pregunto jorge
-he recordado que tenia algo que hacer-dijo samuel
-¿fuera?,¿con miles de muertos ahi fuera?-pregunto angel
-si,tranquilos,tendre cuidado-dijo samuel
-ha habido otro asesinato,jose,el militar que estaba herido,le an cortado la cabeza-dijo victor
Samuel comenzo a ponerse nervioso,sus manos comenzaron a temblar y entre tartamudeos pregunto.
-¿a..a..a sa-sa-sa salido el chi-i-i-i -co del s-s-ervicio?-
-no,pero ya sabemos quien a sido-dijo jorge
-¿qu-qu-quien?-pregunto samuel
Jorge y los otros apuntaron a samuel con sus fusiles.
-dejate de tonterias gilipollas,¿donde esta lidia?-pregunto angel
-¿que estais diciendo?,no me apunteis con eso-decia samuel mientras retrocedia
-detente o disparo-dijo victor
-no s-s-se de qu-que hab-bbla-is-dijo samuel retrocediendo
-que me digas donde esta lidia de una puta vez,¿la as matado cabron?-pregunto paco
Con un agil movimiento samuel entro dentro del coche y piso el acelerador,paco y los otros comenzaron a disparar,el coche casi los atropello ,tuvieron que echarse a un lado cuando el coche atraveso la valla.
-joder,tenemos que ir a por el,¡vamos!-dijo victor
-ese cabron es un asesino,al blindado-dijo angel
Los cuatro subieron al blindado y salieron en persecucion de samuel,tenian que atrapar y hacerle pagar lo que habia echo.

David y zapico seguian buscando a lidia por el interior de la nave,pero no habia ni rastro,se encontraron con toni y leandro.
-¿la habeis encontrado?-pregunto leandro
-no,no esta aqui,no se porque,pero algo me hace pensar que se la a llevado-dijo david
Andrea se hacerco corriendo ha david y a los otros.
-¿que pasa?-pregunto david
-es samuel,ha salido huyendo se a llevado uno de los coches,y los cuatro militares salieron persiguiendole-dijo andrea
-joder,esto es una puta mierda-dijo david corriendo hacia donde estaban los demas coches
-ya decia yo que habia escuchado disparos-dijo toni
-la cosa no acaba aqui,los disparos an atraido infectados,los he visto venir por la carretera,no tardaran en llegar mucho mas de cinco minutos-dijo andrea
-tenemos que defendernos,no tenemos que dejar que entren-dijo david
-tendremos que defendernos sin usar armas de fuego,usaremos el cuerpo a cuerpo,no podemos arriesgarnos a atraer a mas-dijo leandro
-si nos rodean,estaremos muertos,evitad que nos rodeen-dijo zapico cogiendo una barra de hierro
-leandro,llama a manuel y a los otros,explicales la situacion,necesitaremos su ayuda-dijo david
-dejadme ayudaros-dijo andrea cogiendo una tuberia
Los primeros infectados comenzaron a entrar en el aparcamiento,habia mas de cincuenta.
-defendamos el fuerte-dijo david

Carol estaba manchada de sangre,felix se nos iba,yo presionaba con fuerza los cortes,la mano rota me dolia a horrores con la presion que con ella ejercia sobre los cortes,ricardo se estaba sacando sangre y comenzaba a sentirse mareado,las cosas estaban descontrolandose,y yo me sentia impotente,comence a escuchar gemidos abajo y gritos,seguidos de golpes,habian entrado infectados en el interior de la nave,comence a preguntarme si realmente saldriamos de esta con vida.

FIN DE LA PRIMERA PARTE DE ZOMBIES

----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado y el final de la primera parte os haya dejado con ganas de saber como continua.
saludos................
Mañana por la noche el capitulo 21 ¡comienza la segunda parte!,.......
y empezara con 2.......

Spoiler:
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 3 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.