Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

+6
kevinasomix
Azufre_Antimonio
Toletum
Palominocod
Facalj
juanmanuel25
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿que capitulo os a gustado mas hasta la fecha?

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap50%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap10%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_lcap40%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty ZOMBIES: tercera parte(capitulo 41 en pagina 9)

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 24, 2009 9:09 pm

Abro este tema para ir colgando los capitulos del blog,cada dia colgare una parte de un capitulo,hoy cuelgo la primera parte del capitulo 1:

CAPITULO 1
EPIDEMIA PART 1


Hacia una semana que havia vuelto del ejercito,estaba de permiso y no volveria hasta dentro de una semana al cuartel,eran las 7:45 de la mañana cuando sono el despertador,mis hermanos seguian durmiendo ,yo me levante, desayune y me duche,despues me puse la ropa deportiva y baje a la calle para ir a correr.Al bajar a la calle vi una ambulancia y a la policia,tambien habia un vecino mio,me acerque a el y le pregunte.
-¿que a pasado?-
-al parecer entraron a robar en casa de una mujer,ella se defendio y la an herido-me dijo mi vecino
En ese momento escuchamos unos tiros y mi vecino y yo nos agachamos,escuchamos mas tiros y luego un grito,entonces por la porteria que estaba vigilada por la policia salieron unos enfermeros llevando a un policia herido sobre los hombros.
-¿que coño a pasado?-pregunto un policia sacando el arma
-el tio que ataco a la mujer,estaba aun dentro,salio de la nada ,ataco a buestro compañero le a mordido esta perdiendo mucha sangre devemos llevarlo al hospital o se morira-dijo el enfermero apartando al policia a un lado.
-¿y que le a pasado a usted?esta sangrando-dijo el policia cogiendo al enfermero por el brazo.
-a mi tambien me a mordido,estaba como loco unos compañeros suyos tuvieron que dispararle,pero despues de tres tiros seguia en pie,estan intentando reducirle,pero necesitan ayuda-dijo el enfermero
Entonces se escucharon mas gritos y disparos.
-¿que cojones esta ocurriendo ahi arriba?-pregunto mi vecino mirandome
-no lo se-dije yo levantandome y acercandome a la porteria
-no se puede pasar-dijo el policia cortandome el paso
-soy militar,¿que ocurre ahi arriba?-dije yo intentando pasar
-ami como si eres comandante general,no puedes pasar-dijo el policia enpujandome
Mas disparos nos sobresaltaron,y el walki talki del policia sono.
-¿que esta pasando ahi arriba?-pregunto el policia
-es el sospechoso...esta muy agresivo...no podemos con el...los disparos..no...nada...ahhggg-la voz que se oia al walki se corto
-joder,que pasa ahi arriba-dijo el policia-marchate de aqui,estorbas,ustedes marchense y avisen a mas ambulancias-el policia me miro y volvio a empujarme-¿es que no me as oido?marchate coño-
yo me di la vuelta y me fui acia la porteria ,comence a subir,en ese momento escuche mas sirenas de policia.al llegar a casa coji el telefono y llame a david.
-¿diga?-pregunto david
-algo pasa en mi calle,esta la policia y las ambulancias,es algo sobre un tio que esta muy agresivo ,se a puesto a morder a la gente-dije yo
-todo ese escandalo es en tu calle?,que esta pasando?-pregunto david
-no lo se joder,pero no dejan de escucharse disparos y gritos...-ice una pausa al escuchar mas sirenas.
-¿sigues ahi?-pregunto david
-si,esque estoy ollendo mas sirenas,alguna buena se a armado-dije yo
-pues quedate en casa y atento a las noticias aver que dicen,porque estaran acordonando toda la calle,y no dejaran salir a nadie-dijo david
-de acuerdo,ya te contare cuando sepa algo.
colgue y encendi la tele esperando a que dijeran algo de lo ocurrido,ala 1 de la tarde llego mi madre y me pregunto que avia pasado ,yo se lo conte todo.mas tarde llego mi padre,y tambien se lo conte.estuvimos esperando asta que comenzaron las noticias.
-buenas tardes,nos a llegado un informe de que en la localidad de puzol en valencia a havido una violenta agresion,hay varios muertos y heridos,el agresor a sido encerrado ,lleva disparos por todo el cuerpo,pero aun asi sigue en pie y esta muy agresivo....-el presentador izo una pausa y volvio a hablar-nos acaban de informar que en valencia capital se a dado un caso similar,un hombre a muerto y hay multiples heridos,pasemos la conexion a nuestra compañera carolina selles-el presentador paso la conexion.
-nos encontramos en valencia enfrente de la vivienda donde se an producido los echos,ace un momento se an escuchado disparos,pero ya no se olle nada.....-la reportera se paro al escuchar un grito.-si haveis escuchado eso,vamos a acercarnos a la zona donde se escucho el grito a ver que a ocurrido -la reportera comenzo a correr con el camara detras,asta que comenzaron a gravar a un grupo de personas que corrian por la calle,fue entonces cuando se vio a un hombre parado en mitad de la calle,la policia comenzo a apuntarle con las pistolas.
-no se mueva-dijo un policia
el hombre comenzo a acercarse al policia y cuando estaba a unos metros de el se avalanzo sobre el y comenzo o morderle,mi madre se tapo los ojos y me dijo ke apagara la tele,pero yo estaba atonito con lo que estaba ocurriendo.entonces mi madre se levanto y la apago.


por la tarde me sali a la calle ,la porteria estaba cerrada a cal y canto,pero no se veia a nadie,fue entonces cuando me fui a llamar a david.
---------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui la primera parte del capitulo 1,mañana la segunda parte del capitulo 1"epidemia"
espero que os guste,si quereis saber como continua,podeis seguirlo en el blog.


Última edición por juanmanuel25 el Jue Nov 26, 2009 1:23 pm, editado 6 veces
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Lun Ago 24, 2009 9:31 pm

¿Esto es lo mismo que en tu blog no?

¡Qué bueno que está!

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Mar Ago 25, 2009 9:06 am

a continuacion traigo la segunda parte del capitulo 1 "epidemia",espero que os este gustando.

capitulo 1,epidemia,part 2

llame a david y este vajo a la porteria,por su cara me di cuenta de que avia visto lo ocurrido en canal 9.
-as visto lo que a pasado?-le pregunte yo
-si,en valencia tambien,algo raro esta pasando,algun virus o algo,no se-dijo david
Entonces llego leandro alli donde estabamos nosotros,y nos miro.
-visteis lo que paso?-pregunto leandro
-si,en mi calle tambien-dije yo
-vamos a casa de toni,que me a llamado para que fueramos-dijo david
los tres nos encaminamos asta casa de toni y al subir vimos tambien a alicia,zapiko y a ana,estaban viendo la tele.estaban emitiendo la repeticion de lo ocurrido en valencia,despues comenzaron un debate sobre lo sucedido.
-digamos que nos encontramos ante una crisis virica,esta recien descubierta,no estamos preparados para algo asi,no savemos como se trasmite,ni de donde a salido,pero esta claro que devemos detenerla o podria descontrolarse-decia un hombre
-disculpe,aqui tenemos a iker gimenez que tiene otra teoria-dijo la presentadora del debate
-buenas tardes,creo que se trata de un virus mortalmente contagioso ,un pueblo africano fue arrasado por algo similar,no uvo supervivientes,el ejercito americano extermino alos habitantes,algunos incluso se vieron afectados,se trata de un virus de origen desconocido que dota al sujeto de una agresividad increible,que desata el sentido mas primitibo del ser humano que es la necesidad de alimentarse,con esto quiero decir que el afectado necesita alimentarse de carne humana,podriamos denominar a los infectados,zombies,devido al agresivo comportamiento y al canivalismo,...mas bien diria que se transmite por....-iker se detubo cuando otro hombre lo interrumpio.
-su teoria es una estupidez,no existen los zombis,no son mas que patrañas que usted inventa para acer dinero,es usted un maldito embustero,los alieligenas no existen,ni niguna de estas estupideces que usted menciona en su programa,es evidente de que es rabia,o alguna bariante-
seguimos viendo el programa asta que se izo de noche,en ese momento la luz se fue.
-¿que pasa ahora?-pregunte yo
-no es solo aqui,en la calle tampoco hay luz,deve averse ido en todo el pueblo,y es posible que.....-toni se quedo callado cuando escucho un helicoptero.
Nos asomamos al balcon y vimos helicopteros cruzar el cielo,en direccion al ayuntamiento,entonces de repente empezamos a ohir disparos y explosiones.
-¿pero que cojones pasa ahora?-pregunto zapiko
-no lo se,pero yo me voy a casa-dije yo acercandome a la puerta
-espera que me voy contigo-dijo david viniendo detras seguido de leandro
-nosotros nos quedamos aqui asta que esto pase-dijo toni
Los tres salimos de casa de toni y vajamos a la porteria,salimos a la calle y a lo lejos vimos a un grupo de militares,entonces un grupo de personas se acercaron corriendo acia ellos y los militares comenzaron a disparar a discreccion,las personas comenzaron a caer pero seguian moviendose,mas helicopteros cruzaron el cielo y comenzaron a bajar militares.
-salid de aqui ahora mismo,id acia la iglesia que hay en idefonso fierro estan evacuando a la gente-dijo un militar bajando por una cuerda.
Entonces un grupo de gente vino corriendo por la calle de la derecha.
-¡¡¡¡¡infectados a las tres!!!!!-grito un militar
los militares comenzaron a disparar y nosotros comenzamos a correr hacia la porteria de toni,al llegar alli vimos a un hombre intentando atravesar el cristal,estaba infectado.comenzamos a correr acia el barranco y vajamos al barranco.
-¿que acemos ahora?-dijo leandro
-hacia la placeta,vamos-dije yo
comenzamos a correr por el barranco y al llegar ala parte que nos llevaria directos a la placeta donde estaba evacuando,fue entonces cuando contemplamos a terrorizados como la calle idefonso fierro era un campo de batalla,havia infectados y militares,y cadaveres por todas partes.decidimos ir por el barranco asta la zona de evacuacion,en ese momento vimos un grupo de infectados venia corriendo en la direccion en la que queriamos ir.
-joder,¿adonde vamos ahora?-dije yo
-el blau mar esta abierto,vamos-dijo leandro mientras echaba a correr.
Los tres comenzamos a correr hacia el blau mar que tenia la persiana medio abierta,los infectados nos pisaban los talones,nos metimos por debajo de la persiana y la cerramos,los infectados golpeaban la persiana intentando entrar.
entramos dentro del restaurante y cerramos las puertas y para asegurarnos pusimos mesas en la puerta construyendo una barricada.
-¿eso aguantara?-pregunto leandro
-esperemos que si-dijo david iendo acia la cocina
-¡eh!,ten cuidado,podria aver uno dentro-dije yo
En ese momento escuchamos un ruido dentro de la cocina y david retrocedio,en ese momento alguien salio empuñando una escopeta y apuntandonos.
CONTINUARA
-----------------------------------------------------
Mañana la tercera parte del capitulo 1,colgaria capitulos enteros pero quedaria demasiado grande el post ,como mucho creo que podria colgarlos de dos en dos,de todas formas podeis ver como avanza la historia en el blog.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Mar Ago 25, 2009 11:03 pm

¡¡¡Buenísimo!!!

Genial, realmente muy bueno...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Miér Ago 26, 2009 12:15 pm

Hoy os traigo 2 partes del capitulo ,las pongo seguidas,pongo 2 porque de una en una se hace demasiado largo.

CAPITULO 1 :EPIDEMIA PARTES 3 Y 4


Cuando la persona que empuñaba la escopeta salio de la oscuridad y nos dimos cuenta de que era jordi,entonces al vernos jordi vajo el arma y se acerco a la persiana bloqueada para echar un vistazo mientras los infectados seguian aporreando la persiana.
-no pueden entrar¿verdad?-dijo jordi apuntando hacia la persiana
-no creo que puedan entrar,¿que aces aqui?¿estas tu solo?¿y de donde as sacado el arma?-pregunte yo acercandome a jordi
-es del dueño del bar,la encontre cuando me refugie aqui-dijo jordi
-¿llevas mucho aqui?-pregunto david intentando encender la luz
-es inutil,la luz se a ido en todo el pueblo-dijo jordi sentandose en una silla
-¿y que se sabe de la evacuacion?-pregunto lendro sentandose en otra silla
-ni idea,pero tenemos que salir de aqui-dijo jordi
-justamente lo que estaba pensando,¿pero sabes que?,con todos esos cabrones sueltos por ahi va a ser un poco dificil,estamos atrapados-dije yo mientras me iva hacia la cocina
Al entrar vi que todo estaba patas arriba,en ese momento vi los pies de alguien que estaba tendido en el suelo al acercarme vi que le avian arrancado la cabeza.entonces sali.
-¿as visto al tio ese de ahi dentro?¿que paso con la cabeza?-dije yo
-logro refugiarse aqui conmigo,pero al estar aqui un rato se convirtio en un canival de esos y me ataco,no tube mas remedio que matarle-dijo jordi
En ese momento comenzamos a escuchar tiros y explosiones,tambien escuchamos helicopteros.
-¿que cojones.....?-pregunto david acercandose a la persiana
-deven ser los soldados,se deve aver declarado un codigo rojo,la situacion se a descontrolado,es muy posible que la infeccion se este extendiendo,esto se esta poniendo feo y devemos salir de aqui-dije yo acercandome a la persiana.
-espera un momento,no des ni un paso mas juanma-dijo jordi levantandose de la silla y apuntandome con la escopeta
-¿me vas a disparar?-pregunte yo girandome hacia jordi
-ten por seguro que lo are si pones mi vida en peligro,ademas a los que pueden estar infectados hay que matarles antes de que se transformen,¿como se yo que no estais infectados?-pregunto jordi mirandonos a los tres
-¿y como sabemos que no lo estas tu?-dije yo
En ese momento escuchamos una explosion cercana,y nos apartamos de la persiana.
-esta anocheciendo,propongo montar guardias por si pasa algo,si mañana temprano vemos que esto se a calmado vamos asta la iglesia y nos marchamos de aqui-dije yo
-¿quien ace la primera guardia?-pregunto leandro
-esta la are yo,asta las doce,de doce a tres la ara jordi,de tres a cuatro leandro y tu de cuatro a seis,sera cuando intentaremos irnos-dije yo
Las guardias comenzaron ,a las seis me desperto david.
-oye,ya ace rato que no se oye nada-
-despierta a estos dos-dije yo acercandome a la ventana.al asomarme vi a traves de los barrotes que todo estaba desierto,havia coches en llamas y avia casas en llamas,en el suelo se veian cadaveres,entonces me di la vuelta, y vi a jordi y a leandro como se levantaban.
-¿como esta el patio?-pregunto leandro
-ahora parece tranquilo-dijo david
-son las seis,vamos a ver,jordi sigueme,habrire la persiana,si hay alguno e intenta entrar le disparas-dije yo encaminandome hacia la persiana.
Al abrirla no vi a ningun infectado y sali fuera seguido por jordi que a puntaba en todas direcciones,tambien salieron david y leandro.al ver los cadaveres se quedaron atonitos.
-esto a sido una masacre-dijo david
YO me acerque al cadaver de un soldado y cogi su fusil,comprobe si le quedaba municion,busque en su mochila y vi que llevava una linterna,latas de conserva y varios cargadores.me la colgue al hombro y avance acia otro cadaver y ice lo mismo.
-toma,es un hk 42 ,en la mochila tienes municion y una linterna,¿sabes como usarlo?-le pregunte yo a david pasandole el fusil y la mochila.
-apuntar,apretar el gatillo,disparar,si,lo voy pillando-dijo david con una sonrrisa
-ten cuidado con el retroceso,ahora uno para leandro-dije yo buscando el cadaver de otro soldado
-oye,no me gusta eso de tener que quitarle el arma a un soldado-dijo leandro
-el no la va a utilizar,ademas si quieres sobrevivir tendras que tener un arma-dije yo avanzando asta otro soldado muerto.
Lo volvi a revisar y le coji el fusil y la mochila.
-esta llena-dijo leandro
-estos pobres diablos no agotaron ni la municion,acabaron con ellos-dije yo poniendole el seguro al fusil de leandro.
Entonces jordi aparecio con otro fusil y una mochila.
-en esta mochila hay granadas,de algo nos serviran ¿no?-dijo jordi
-ya lo creo,venga vamos acia la iglesia-dije yo encaminandome hacia el barranco

---------------------------------------------------------------------------------

La estacion de trenes estaba desierta,havia un tren alli parado,zapiko cerro todas las puetas y se acerco a ana y a alicia,en ese momento toni salio de el servicio.
-ahi dentro no hay nadie-dijo toni
-aqui estaremos resguardados de cualquier ataque,no podiamos imaginar que la evacuacion se complicara tanto-dijo zapiko
-havian infectados entre la gente,se esta extendiendo muy rapido,dentro de poco no quedara nadie con vida,y como no salgamos de aqui pronto moriremos o algo peor-dijo toni
-Vamos a morir,tenedlo en cuenta-dijo ana
-¿y los demas?me refiero a juanma,david y leandro¿que abra sido de ellos?-pregunto alicia
En ese momento un infectado se lanzo contra la puerta mientras otros comenzaron a intentar atravesar las ventanas.
-Joder,como an savido que estabamos aqui-dijo toni
-deven olernos o algo asi-dijo ana
En ese momento aprecio guillermo,pero sus ojos estaban iyectados en sangre,y tenia la ropa echa girones y estaba cubierto de sangre,estaba infectado.
-joder-esclamo zapiko retrocediendo
-en la cavina de la chica de los billetes de tren deve aver un arma,corre cogela-le grito toni a zapiko
Zapiko salto por encima del mostrador y salio empuñando una pistola,miro el cargador y a punto a guillermo y disparo.la bala impacto en el cuello de guillermo,pero este seguia moviendose y dando gritos de furia,los otros infectados seguian metiendo los brazos a traves del cristal,zapiko volvio a disparar y la bala impacto en el pecho de guillermo,este retrocedio un poco y enseguida se lanzo contra la puerta.
-esque no se muere-dijo ana
Entonces zapiko afino la punteria y disparo ,la bala impacto en la cabeza de guillermo y lo tumbo.
-la cabeza......,es la cabeza-susurro zapiko,entonces comenzo a disparar a todos los infectados mientras gritaba-salid por la puerta de atras,pasad el tren y corred,no mireis atras-
Toni habrio la puerta y un infectado se le echo encima,intento moderle pero toni se zafo de el y zapiko le disparo.
-venga vamonos-dijo zapiko saliendo por la puerta y disparando a un infectado que se acercaba corriendo.
-¿y a donde vamos?-pregunto alicia
-a donde sea menos quedarnos aqui-dijo zapiko echando a correr mintras disparaba a otro infectado.
En ese momento vieron un helicoptero que volaba en direccion al ayuntamiento.
-un helicoptero,estan evacuando todavia-dijo ana
-va acia el ayuntamiento,vamos-dijo zapiko



Desde la puerta de la iglesia vimos el helicoptero,la entrada de la iglesia estaba llena de cadaveres de civiles y soldados,un helicoptero se avia estrellado en medio de la placeta,ahora solo quedavan los restos humeantes.
-no lograron evacuarlos a todos-dije yo arrodillandome al lado de un cadaver
-esto es una masacre,¿y donde estan los infectados?-pregunto david
De repente escuchamos un grito dentro de la iglesia seguido de unos disparos,y los cuatro apuntamos con las armas hacia la puerta.
-¿eso a sido un infectado?-pregunto leandro sin dejar de apuntar
-vamos a averiguarlo-dije yo avanzando asta la puerta.
Me acerque a la puerta y comence a abrirla poco a poco,me asome un poco y la habri de una patada,retrocedi de un salto y apunte al interior por si aparecia algun infectado,al ver que no salia nadie avance y entre.El interior de la iglesia dava escalofrios,estaba lleno de cadaveres,las paredes estaban manchadas de sangre,llegamos asta el altar ,encima del altar estaba el cadaver de un militar,lo avian destripado.
-joder-dije yo mientras me tapaba la boca para no vomitar
Un jadeo nos sobresalto,miramos acia una pequeña puerta que llevava hacia la casa de el cura,en ella se encontraba un militar apuntandonos con su pistola.
-alejaos de mi-dijo el militar
-tranquilo,no estamos infectados,deja que te ayude-dije yo acercandome.
El militar disparo al lado de mis pies y volvio a apuntarme.-atras-
-no estamos infectados-dije yo
-cuidado juanma,te disparara-dijo david apuntando al militar
-aqui nadie va a disparar,vaja el arma-dije yo
-¿os an mordido?-pregunto el militar
-no¿porque?-pregunte yo
-se transmite por la mordedura-dijo el militar
los cuatro nos quedamos atonitos tras la revelacion del militar.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Miér Ago 26, 2009 9:13 pm

Muy bueno...

Espero el próximo...

Me parece que soy el único que comenta...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Jue Ago 27, 2009 11:53 am

tranquilo facalj ya comentara mas gente,lo que pasa es que lo que estoy colgando aqui probablemente ya lo leyeron en mi blog,pero tambien quiero dejar huella aqui y lo cuelgo desde el principio por los que quieran leerlo poco a poco,esto es como la tv,el blog es como si fuera un canal de pago(la FOX),que en los capitulos de las series van mas avanzados,y el foro es mas bien como una canal como la sexta o telecinco y empiezan a emitir.
Aqui no habra paron ni nada,cada dia colgare 2 partes de un capitulo,si la cosa te engancha siempre puedes ir al blog y continuar donde lo dejaste aqui,yo el dia 25 de octubre ya acabo la segunda parte,aun no tengo claro cuando volvere con la tercera(que todo lo que tengo pensado deja a las dos anteriores en bragas)
Vamos con el capitulo 2.

CAPITULO 2 : CONTAGIO DESCONTROLADO ,PARTES 1 Y 2

Ayude al militar a sentarse en un sillon del vestidor del cura y inspeccione la herida de su brazo.
-te an mordido-dije yo
-si,me convertire en uno de ellos-dijo el militar
-pero...¿lo sabes seguro?es decir ¿sabes con certeza que se transmite por la mordedura?¿como lo sabes tan seguro?-dije yo vendandole la herida
-vi como le pasaba a otra persona,le mordieron y a las 2 horas murio,poco despues se levanto y me ataco,por eso se a extendido tan deprisa,teneis que matarme-dijo el militar
-no tan deprisa sargento-dije yo
-¿como sabes que soy sargento?-pregunto el militar
-yo tambien soy militar en jaca,pero estoy de permiso,de ahi que aya aprendido a curar heridas-dije yo
-escucha,en el instituto hay una radio,utilizadla para llamar a los militares,avisad de como se transmite,el contagio a salido de españa,se a extendido asta un nivel critico,perdimos contacto con los enviados a barcelona,lo ultimo que supimos antes de perder la conexion es que en estados unidos estaba sucediendo lo mismo,si en los helicopteros viaja alguien infectado....el virus se seguira extendiendo,hay que matar a los que ayan sido mordidos-dijo el militar
-eh juanma tienes que ver esto-dijo david desde la puerta
Los dos nos asomamos y vimos como los cadaveres que aviamos visto antes comenzaban a moverse.entonces cerre la puerta y fui asta el militar.
-se estan lebantando,¿como podemos matarles?-pregunte yo
-¿que se estan levantando?-pregunto leandro
-a la cabeza,disparadles a la cabeza ,caeran tiesos-dijo el militar con una mueca de dolor
-¿que te pasa?-pregunte yo
-la herida del brazo me duele de cojones,creo que me estoy transformando en uno de ellos-dijo el militar
-joder se va a poner igual-dijo jordi apuntandole con la escopeta
-espera,¿hay alguien en el instituto?porque si hay una radio de militares ahi deven aver militares-dije yo
-nos asentamos alli,no hay manera de que entren,tenemos una radio y muchas armas.......-el militar se comenzo a retorcer de dolor
-¿que le pasa?-pregunto david
El militar dejo de moverse y se quedo inmovil.
-esta muerto-dijo jordi
En ese momento el militar lebanto la cabeza y lanzo un grito al mismo tiempo que se me echaba encima,entonces le dispare en la cabeza y se quedo inmovil.de repente escuchamos mas gritos y el sonido de pisadas que venian corriendo asta donde estabamos nosotros,enseguida comenzamos a escuchar como aporreaban la puerta.
-joder,ya estan aqui-dijo leandro
-el tiro los a atraido-dije yo levantando el arma acia la puerta.
-vamos,intentaremos salir por el tejado-dijo jordi mirando la escalera
La puerta comenzo a astillarse y pudimos ver las caras de los infectados que intentaban entrar,david y leandro acercaron un mueble para bloquear la puerta.
-eso deveria entretenerles-dijo david subiendo las escaleras.
Los demas comenzamos a subir y llegamos a la terraza,al llegar escuchamos como los infectados lograron entrar en la habitacion y comenzaban a subir las escaleras.
-¿Acia donde vamos ahora?-pregunto leandro
La puerta de la terraza comenzo a abollarse.
-esa puerta no aguantara mucho-dijo jordi
-tenemos que ir a hacia el instituto,iremos por el barranco-dije yo cortando un cable con el machete y echandolo abajo.primero baje yo y me siguio leandro,seguido de david ,cuando jordi iva a bajar los infectados inrrumpieron echando la puerta abajo.
Jordi comenzo a disparar a los infectados,pero havia muchos,pronto lo alcanzaron y jordi se defendia como podia,un infectado intento morderle y el le asesto un puñetazo.
-Jordi salta-grite yo desde abajo
-no lo va a conseguir-dijo david
Jordi seguia forcejeando con los infectados,uno le mordio en el brazo y otro le mordio en la espalda,se acerco demasiado al borde y resvalo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Jordi callo al suelo y se escucho un crujido,jordi lanzo un grito de dolor,escuchamos mas gritos desde la iglesia.
-mierda,vienen hacia aqui,vamos ponte en pie,nos vamos de aqui-dije yo cojiendo a jordi y intentando levantarlo.
Jordi me dio un empujon y comenzo a gritar-corred hacia el instituto,dad el aviso,yo ya no tengo salvacion,practicamente estoy muerto,salid de aqui ya-
En ese momento un grupo de infectados venian corriendo por el barranco y jordi comenzo a dispararles.
-Vamos tenemos que irnos-dijo david cogiendome del brazo y empezando a correr
Jordi siguio disparando mientras david,leandro y yo corriamos hacia el puente,vimos como mas infectados venian por la placeta y saltaban al barranco,yo me di la vuelta y comence a disparar,pude ver como unos cuantos infectados se acercaron corriendo a jordi,uno le mordio en el cuello mientras que los demas comenzaban a morderle por todo el cuerpo,entonces vi como jordi sacaba una granada.
-¡¡joder!!,¡¡corred!!-grite yo corriendo todavia mas deprisa.
Jordi dejo de disparar y quito la anilla de la granada,entonces sonrrio y dijo.-joderos cabrones-
La explosion fue brutal y la onda expansiba nos tumbo,levante la cabeza y vi los pedazos de los infectados.
-mierda-dije yo
-venga,ya no podemos acer nada,vayamos al instituto-dijo leandro
Los tres subimos a la carretera y nos encaminamos acia el instituto.


El sargento Molano estaba de pie en medio de una clase,en ese momento entro un soldado.
-mi sargento,hemos perdido la radio-dijo el soldado
-mierda,¿que mas nos puede pasar?-dijo el sargento sacando un walkie talkie
-mi sargento,quedamos diecisiete,y mark y sandro entan peor,sus heridas son muy graves,no hay infectados a la vista,y los que havia dentro estan aislados en la sala de usos multiples uno,justamente delante de el despacho del jefe de estudios,nosotros hemos establecido nuestras habitaciones en las clases del piso de arriba-dijo el soldado
-¿haveis encontrado algun otro superviviente?-pregunto Molano avanzando hacia la puerta
-no,ninguno sin infectar,a estas horas no quedara nadie sano-dijo el soldado haciendose a un lado y dejando paso al sargento.
-si apareciera algun otro civil,disparad contra el,no me arriesgare a que nos maten,ni siquiera me importa si es un niño o una mujer-dijo el sargento
-mi sargento,con todos los respetos,no podemos acer eso,nuestra mision es clara,eliminar a los infectados,poner a salvo a los civiles y evacuar-dijo el soldado siguiendo al sargento por el pasillo
-las ordenes an cambiado-dijo el sargento.
-mi sargento,la situacion a empeorado demasiado,hemos perdido a un gran numero de militares y civiles-dijo el soldado
-y el virus se sigue extendiendo,hemos perdido el contacto,si queremos sobrevivir devemos apañarnos nosotros mismos,salvar civiles seria una carga en estos momentos-dijo el sargento
el soldado y el sargento molano se alejaron por el pasillo en direccion a las clases donde estaban los demas soldados.

Zapico forzo la carradura del ayuntamiento y entraron,el ayuntamiento parecia vacio,avia papeles por el suelo y manchas de sangre en las paredes,havia cristales rotos por el suelo y un hombre mutilado al pie de las escaleras,se respiraba un aire putrido como si uviese cientos de cadaveres alrrededor.
-¿porque huele asi?-pregunto ana llevandose la mano a la nariz
-porque deve estar lleno de cadaveres-dijo zapico levantando el arma
-o de infectados-dijo toni
-pero si no emos visto ninguno al venir acia aqui-dijo alicia
-eso no significa que no hayan aqui dentro-dijo zapico
En ese momento oyeron un ruido en el ultimo piso.
-¿QUE A SIDO ESO?-pregunto ana
-quedaros aqui,voy a ver que ocurre-dijo zapico
-¡espera!voy contigo-dijo toni cogiendo una palanca de hierro del suelo.
-no,quedate con ellas,no hay que dejarlas solas,y atrancad la puerta-dijo zapico avanzando hacia la escalera.
Un nuevo ruido sobresalto a ana y a alicia,y zapico le quito el seguro al arma y comenzo a subir en direccion al extraño ruido.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Ago 28, 2009 1:22 pm

Hola a todos,hoy os traigo las partes 3 y 4 del capitulo 2"contagio descontrolado",lamento tener que hacer doble post,pero no tube mas remedio.

CAPITULO 2 :CONTAGIO DESCONTROLADO,PARTES 3 Y 4


Emilio se encontraba en una habitacion del ayuntamiento,raul,javi,edu y ruben estaban con el ,havian logrado huir hacia el ayuntamiento cuando la evacuacion en la placeta de santa marta se trunco,havia infectados entre la gente y aquello se convirtio en un baño de sangre,a ruben un infectado le havia mordido en el cuello,ya no sangraba pero tenia mal aspecto,sudaba y estaba palido.
-tenemos que buscar ayuda-dijo edu secandole el sudor de la frente a ruben
-¿adonde vamos a ir?los infectados estan ahi afuera,no lograremos dar dos pasos sin que se nos echen encima,ya no hay helicopteros volando-dijo emilio
-¿esque no as escuchado antes el helicoptero que a pasado?-dijo edu levantandose de una silla
-si,pero a pasado de largo,es evidente que ya no hay evacuacion-dijo emilio
-¿y que me decis de el instituto?-pregunto raul
-¿que pasa con el isti?-pregunto javi
-podriamos ir hacia alli,con las vallas que tiene,es el refugio perfecto,jamas podran entrar esos cabrones-dijo raul
-amenos que ya esten dentro-dijo javi
-¿que sugieres?¿que vayamos asta el instituto y nos refugiemos ayi?-pregunto emilio
-pues si,es una opcion¿o esque os quereis quedar aqui?-dijo raul
-por si no lo recuerdas,nos metimos aqui dentro porque la puerta principal a sido abierta y an entrado dentro,seguramente infectados-dijo javi
-¿y si son supervivientes?-pregunto edu
-¿bromeas?¿crees que queda alguien vivo por aqui?sinceramente,no creo que quede nadie con vida-dijo javi
-vosotros aced lo que os salga de los cojones,yo me voy hacia el instituto-dijo raul cogiendo una madera
-¿piensas armarte con eso?-pregunto javi
-si,¿algun problema?-pregunto raul
-si sales por esa puerta,no vuelvas-dijo javi
-vosotros no os preocupeis,no pienso volver-dijo raul acercandose acia la puerta
-espera-dijo emilio-me voy contigo-
-estais mal de la cabeza,morireis los dos-dijo javi
En ese momento escucharon un ruido que provenia desde la puerta.
-os lo dije,estan dentro-dijo javi
Entonces escucharon una voz que preguntaba si havia alguien ahi.
-un superviviente-dijo edu
-no habrais,puede que este infectado-dijo javi
-me voy a arriesgar,por la voz parece ser zapico-dijo emilio
En ese momento la puerta se habrio de repente y aparecio zapico empuñando un arma.
-¿que coño aceis aqui?-pregunto zapico vajando el arma
-logramos llegar asta aqui cuando la evacuacion se jodio-dijo emilio
-¿estais solo vosotros?-pregunto zapico
-ahora si,antes eramos nueve pero a los demas los fuimos perdiendo por el camino,a guillermo lo cogieron el ultimo y hirieron a ruben-dijo emilio
-a guillermo lo e visto-dijo zapico
-¿que as visto a guillermo?entonces esta vivo-dijo javi
-no,estaba infectado,tube que acabar con el-dijo zapico
-bueno me alegro de verte,pero yo y raul nos vamos al instituto,sera mas seguro que quedarnos aqui-dijo emilio
-no es mala idea,con esas vallas sera imposible que entren-dijo zapico
-¿te vienes con nosotros?-pregunto raul
-estoy con ana,toni y alicia,pero si que vamos con vosotros-dijo zapico
-¿y vosotros os vais a quedar?-pregunto zapico
-si,no queremos morir-dijo javi
-de acuerdo,vamonos-dijo zapico
zapico,emilio y raul comenzaron a vajar las escaleras y entonces toni,ana y alicia subieron corriendo.
-¿que ocurre?-pregunto zapico
-infectados-dijo toni
-¿donde estan?-pregunto zapico preparando el arma
-en la plaza,deven avernos olido o algo porque se acercan a la puerta-dijo ana
-vale,todos hacia arriba-dijo raul

Zapico entro de golpe cruzando la puerta y javi y eduse sobresaltaron.
-¿que pasa?-pregunto javi
-saben que estamos aqui-dijo toni
-¿los habeis traido asta aqui?-dijo edu
-si,tenemos que irnos-dijo zapico
-no,sois vosotros los que os vais,largo-dijo javi apuntando a zapico con una pistola
-vamos,no es momento para tonterias-dijo raul
-largo,atraedlos fuera de aqui-dijo javi
-de acuerdo,nos vamos-dijo zapico-¿hay alguna salida de emergencia?-
-saliendo de aqui,pasillo a la derecha-dijo javi sin dejar de apuntar
-pero no podemos......ivan-dijo ana
-dejalos,an decidido quedarse-dijo zapico saliendo por la puerta
Zapico se asomo por la escalera y vio a los primeros infectados,comenzo a encaminarse hacia la salida de emergencia seguido por ana,alicia,toni,emilio y raul.
Al llegar a la calle vieron que estaba vacia,entonces escucharon un grito y varios disparos,al parecer los infectados habian entrado y no habian podido frenarlos o ruben se habia convertido en uno de ellos.
-venga,no hay tiempo que perder-dijo zapico
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Leandro,david y yo llegamos a las puertas del instituto,las puertas estaban cerradas,no haviamos tenido ningun problema para llegar al instituto,solo aviamos visto infectados solitarios y habiamos acabado con todos.
-¿como entramos?-pregunto leandro
-saltemos la valla-dijo david
Los tres comenzamos a trepar por la valla y cuando estuvimos dentro vimos un autobus reforzado y un jeep con una ametralladora en la parte trasera.
-podriamos usar estos vehiculos para defendernos de los imfectados o para salir del pueblo-dije yo
-¿Y a donde vamos a ir si vayamos donde vayamos esta lleno de infectados?-dijo david
En ese momento vi una luz roja en el pecho de david.
-cuidado-dije yo saltanto sobre david y tirandonos al suelo.
Un disparo sono y los tres nos pusimos a cubierto tras el autobus.
-¿que coño es esto?¿nos disparan?-dijo leandro
-puede que sean militares-dije yo sacando el arma
de repente escuche la voz de un militar.-marcharos de aqui-
-somos personas,no estamos infectados-dije yo
-salid de ahi-dijo el militar
-no dispares-dije yo
-¿pretendes salir?-pregunto david
-si,somos civiles,su mision es evacuarnos-dije yo mientras dejaba el arma en el suelo y salia con las manos en alto.
Al salir vi a dos militares que salian de detras de un muro.
-no dispareis,no voy armado-dije yo
los militares ivan con una mascara de oxigeno y no se les veia la cara uno se acerco y comenzo a quitarse la mascara,entonces le vi la cara.
-¿jorge?¿jorge aceituno?-pregunte yo
-yo tambien me alegro de verte-dijo jorge
yo le estreche la mano y vi como el otro militar se acercaba y comenzaba a quitarse la mascara,vi que era paco ,uno de mis compañeros igual que jorge.
-estas vivo-dijo paco
-si,y vosotros tambien-dije yo
-arriba estan los demas y el sargento molano-dijo paco
-¿molano esta aqui?,hey david ,leandro salid,no hay peligro-dije yo
David y leandro salieron de detras del autobus y david me dio mi arma.
-¿son amigos tuyos?-pregunto leandro
-si,os presento a jorge y a paco-dije yo mirando a los dos militares
-hola-dijo paco tendiendole la mano a david
-y estos son david y leandro,hemos logrado escapar de los infectados,emos tenido suerte-dije yo mirando a mi alrrededor
-no te preocupes,aqui estamos seguros,todas las vallas estan cerradas a cal y canto,tenemos a unos cuantos infectados en una clase de la planta baja,tenemos la puerta blaqueada y no pueden salir-dijo jorge encaminandose hacia una rampa
-¿porque no usamos esos vehiculos para salir de aqui?-pregunte yo
-molano,es el que da las ordenes,no podemos salir de aqui sin que el lo ordene,vamos,tienes que presentarte ante el,acabas de entrar en servicio-dijo paco
Los tres seguimos a paco y a jorge asta la clase donde estaban los demas militares,a algunos no los conocia pero pude ver entre ellos a j.d y a jessica.
-eh,¡estas vivo!-dijo jessica acercandose a mi y abrazandome
-me alegro de verte tio-dijo j.d
-esto es un puto infierno,hemos perdido a muchos soldados,¿donde estabas tu mientras esos cabrones nos descuartizaban?,deverias aver venido en cuanto te llamaron-dijo enzo entrando por la puerta.
-yo tambien me alegro de verte enzo-dije yo mirando a enzo venir por el pasillo con el sargento,entonces me cuadre
-descanse soldado,me alegro de verle martinez,sigue de una pieza-dijo el sargento molano
-mi sargento,lamento no aver podido presentarme en el cuartel,no recivi la llamada-dije yo
-¿son sus amigos?-pregunto molano mirando a david y a leandro
-si,mi sargento-dije yo
-pueden quedarse,espero que no resulten una carga-dijo molano
En ese momento un soldado al que no havia visto nunca vino por el pasillo y se cuadro delante del sargento.
-mi sargento,sandro y mark se an puesto peor,estan....,sera mejor que venga a verlo-dijo el soldado con voz temblorosa
El sargento molano echo a correr siguiendo al soldado y yo fui detras.
-quedaros aqui vuelvo enseguida-dije yo mientras corria

CONTINUARA........
----------------------------------------------------------------------------------------------
El proximo lunes las partes 1 y 2 del capitulo 3,asi a ver si la gente postea y no tengo que poner un triple post,hasta el lunes.
saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:33 pm

Bueno, ya sabes mi opinión...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  Palominocod Vie Ago 28, 2009 2:10 pm

Me parece buena historia,sigue asi.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Vie Ago 28, 2009 2:42 pm

que buena es la historia, por cierto, ya acabe la historia y no puedes dejar ese final!, pasame un par de capitulitosXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Ago 28, 2009 2:56 pm

tranqui que no acaba en el capitulo 31,esperate,ten paciencia y el 25 de octubre conoceras el final de la segunda parte,el capitulo que te pasare en exclusiva es el capitulo 41,ten paciencia amigo,a llegado la hora de comerse las uñas hasta el domingo,si quieres comentarme algo de la historia ponlo en spoiler o dimelo por msn.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Vie Ago 28, 2009 3:06 pm

juanmanuel25 escribió:tranqui que no acaba en el capitulo 31,esperate,ten paciencia y el 25 de octubre conoceras el final de la segunda parte,el capitulo que te pasare en exclusiva es el capitulo 41,ten paciencia amigo,a llegado la hora de comerse las uñas hasta el domingo,si quieres comentarme algo de la historia ponlo en spoiler o dimelo por msn.
bueno no habra mas remedio que esperar.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Sáb Ago 29, 2009 2:06 am

Muy bueno, lamento no haber escrito ayer, pero estaba ocupado Razz

Saludos...

PD: este fin de semana voy a leer los del blog
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Ago 29, 2009 6:49 pm

para todos aquellos que lleveis mi historia al dia en el blog,hoy a las 17:40 di por finalizada la segunda parte con el capitulo 40,mañana estara disponible el capitulo 32 en el blog,y el dia 25 de octubre podreis leer el capitulo 40,y el dia 25 de noviembre el blog se actualizara con el estreno del capitulo 41 .

saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 31, 2009 1:11 pm

Despues de estar descansando este domingo y ocupado en esas cosas(chicas,xd),aqui os traigo las partes 1 y 2 del capitulo 3,espero que os guste,y por favor,comentad algo para no tener que poner doble post.
SALUDOS
CAPITULO 3 : PEOR QUE LA MUERTE,PARTES 1 Y 2

Corri a toda velocidad por el pasillo siguiendo al sargento molano y al soldado,asta que llegamos a una clase de donde salio otro soldado con una herida en el brazo.
-sargento,se an infectado,me an mordido-dijo el soldado herido
Yo me asome a la clase y vi a mark ,pero ya no era el, estaba infectado ,pude ver a jose como tania a mark cogido por detras,sandro estaba sostenido por angel y jonatan.
-¿que a pasado?-pregunto molano
-se an tranformado en infectados-dijo jose mientras sujetaba a mark
Mark se movia y gritaba ,en ese momento sandro se solto y se lanzo sobre jose,yo saque el arma y dispare,la cabeza de sandro revento con el impacto de la bala.entonces el soldado que avia sido mordido en un brazo se abalanzo sobre molano e intento morderle pero molano fue mas rapido y le asesto un puñetazo tirandolo al suelo.
Molano le puso el pie encima y dijo-muerde a tu puta madre cabron-molano le disparo a bocajarro,luego entro y disparo a mark a la cabeza.
-bien echo sargento-dije yo con una sonrrisa
-a mi estos cabrones no me hincan el diente-dijo molano
-les mordieron¿ verdad?-dije yo señalando el cuerpo de mark
-si,¿porque?-pregunto molano
-porque se contagia por la mordedura,un solo mordisco y te infectas-dije yo mirando al soldado que ataco a molano-pero el...se a convertido muy rapido,no havia pasado ni un minuto desde que le mordieron,puede que me equiboque pero es posible que el virus aya mutado y ahora reaccione antes-
-pues si eso es cierto,estamos jodidos-dijo molano
Angel,jonatan y jose salieron de la clase,y al verme se me acercaron.
-¿como estas tio?-pregunto angel estrechandome la mano
-podria estar mejor,esto es una puta mierda-dije yo estrechandole la mano-¿y vosotros que tal vais?-pregunte a jonatan y a jose
-mejor,pero e perdido a muchos amigos-dijo jose
-¿que aces aqui?-pregunto jonatan
-nos envio un militar,un sargento en concreto,dijo que teniais una radio,tenemos que dar un aviso,son las mordeduras,asi se extiende tan deprisa,si os muerden estais condenados-dije yo
-¿y a ti te an mordido?-pregunto molano mirandome
-no,ni a mis amigos tampoco-dije yo
-volvamos a la clase con los demas-dijo molano
-espere mi sargento¿y la radio?-pregunte yo
-no funciona-dijo molano-hace rato que perdimos contacto-
-joder,¿y que cojones acemos ahora?-pregunte yo
-eso no importa,a partir de ya estas de servicio ,seguiras mis ordenes sin rechistar,y si no ovedeces yo mismo te matare-dijo molano acercandose a mi
Molano,angel,jonatan,jose y yo volvimos a la clase alli estaban paco y jorge.
-¿que a pasado?hemos oido disparos-pregunto paco
-¿donde estan sandro y mark?-pregunto jorge
-muertos,se infectaron y sanchez tambien-dijo angel.
En ese momento escuchamos un fuerte golpe en la planta baja y luego escuchamos un monton de gritos y muchos pasos.
-¿es eso lo que pienso?-pregunto j.d
-los infectados se an soltado-dijo molano
-¿cuantos havia?-pregunte yo a molano
-al menos unos cincuenta-dijo molano
-y vienen todos hacia aqui,tenemos que salir de aqui,porque si nos quedamos acabaremos muertos o infectados-dije yo
-¿y que sugieres entonces?-pregunto enzo
-al recreo,ahi tenemos mas libertad de movimientos,podremos acrivillarlos-dije yo
-¿bromeas?estaremos mas a su merced,vendran por todas partes y nos rodearan-dijo enzo-yo me quedo aqui-
-vale,yo me voy abajo-dije yo saliendo por la puerta
david,angel,leandro,jose,jonatan y j.d me siguieron,en ese momento escuchamos muchos gritos miramos acia la ventana y vimos a los infectados corriendo acia los que se avian quedado.

Enzo comenzo a disparar a los infectados,uno se adelanto y se avalanzo sobre el,pero enzo le volo la cabeza,molano comenzo a disparar a los infectados y comenzo a gritar-id hacia abajo,esto es una trampa para ratas-
los militares comenzaron a vajar por la rampa,mientras tanto nosotros disparabamos a los infectados que venian por el patio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Los infectados venian en todas direcciones,uno se me acerco y le dispare en la cabeza,en ese momento enzo se puso a mi lado y comenzo a disparar.
-¿que pasa?¿te cansaste de estar ahi arriba?-le pregunte mientras disparaba
-callate y sigue disparando,esos cabrones se nos echan encima-dijo enzo
En ese momento escuche un grito a mi espalda,me di la vuelta y vi a jessica ,los infectados la mordian,de repente alguien le disparo a la cabeza,molano aparecio por la rampa y comenzo a gritar.-freid a esos cabrones-
-enzo cubrenos,mis colegas y yo nos abriremos paso asta el autobus y arrasaremos a los infectados-dije yo mientras disparaba
-¿estas loco?si os atrapan dentro estareis acabados-dijo enzo
-ya me diras algo cuando te vayan a morder y les pasemos por encima con el autobus,aceptare unas simples gracias,y si te sientes generoso...quizas me puedas regalar tu master card-dije yo mientras echaba a correr hacia el autobus seguido de david y leandro.
-juanma,tenemos a unos cuantos pisandonos los talones-dijo david mientras se giraba y disparaba.
-ya falta poco,estamos al lado del autobus-dije yo mientras entraba a la cancha de baloncesto.
LLegamos a la puerta del autobus y cuando intente abrirla vi que estaba cerrada.-coño-dije
-dejame a mi-dijo leandro
Leandro le dio una patada a la puerta y esta se abrio de golpe,david y yo entramos dentro y david se sento al volante.
-¿sabes como va esto?-dije yo
-deve ser como un coche ¿no?-dijo david
-eh,aqui vienen mas-dijo leandro entrando al autobus
-david,confiamos en este trasto a pasales a esos malditos cabronazos por encima-dije yo

De repente los infectados que llegaron asta el autobus comenzaron a aporrear los cristales.
-estos no se cansan-dijo leandro
David piso el acelerador y el autobus salio acia delante y atropello a los infectados que avia delante.
-eso es¡¡¡joderos grandisimos hijos de puta!!!-grito leandro
El autobus comenzo a atropellar mas infectados asta que llegamos a donde estaban los demas.enzo disparaba sin parar,entonces una bala se le quedo atascada y no pudo disparar,entonces un infectado se le echo encima y comenzo a morderle.
-mierda-dije yo mientras vajaba del autobus y disparaba contra los infectados que venian
Leandro y david bajaron detras y comenzaron a disparar tambien,en ese momento escuche gritos de dolor,vi como algunos militares caian victimas de los infectados.
-estan callendo todos-dijo david
-y estos cabrones no dejan de venir-dijo leandro
Tres infectados se acercaban corriendo hacia nosotros,justo antes de que nos alcanzaran una lluvia de balas los derribo,el sargeto molano llevava una ametralladora y se acerco a nosotros.
-se acabo,ya no queda ni uno-dijo molano,entonces se giro hacia enzo que llacia en el suelo en medio de un charco de sangre
-mi...mi sargeto,no....qui...er...no quiero morir asi...salveme...por favor,llam..llame a un medico-decia enzo entre jadeos y vomitos de sangre.molano se arrodillo a su lado
-enzo,eres un buen soldado,pero ya sabes lo que ocurre cuando te muerden,y ya hay demasiados infectados,no podemos permitir que aya mas,en estos momentos comprenderas que no hay salvacion,deves morir antes de que seas uno de ellos-dijo molano
Molano se levanto y saco su pistola.
-mi sargen...to,por favor no....no...lo aggg...-la bala de la pistola impacto en la cabeza de enzo y murio
-mi sargento,con todos mis respetos,a sido un tiro a bocajarro,ni siquiera a esperado a ver si realmente estaba infectado,a matado a un soldado a sangre fria,esto le podria costar un consejo de guerra-dije yo
-escucha,si no te parece bien ya te estas largando,no necesito niñatos aqui,y menos a civiles,solo son una carga-dijo molano
En ese momento aparecieron paco,jorge,jonatan,jose,angel,j.d y dos soldados mas.
-solo quedamos nosotros-dijo paco-los demas an muerto-
-¿les an mordido?-pregunto molano
-si mi sargento-dijo j.d
-disparenles a la cabeza,y luego quemen los cadaveres-dijo molano-y luego os reunireis todos en la biblioteca ,en la primera planta,alli os asignare a los soldados,las horas a las que entrareis a acer las guardias-
Molano subio la rampa y desaparecio al entrar en el edificio.
CONTINUARA
------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo esta mañana lleve a imprimir y encuadernar la segunda parte con los capitulos 21 a 40.
Este proximo domingo el capitulo 33 estara disponible en el blog,Toletum ya los habra leido seguramente porque le pase los capitulos 32 y 33.
Bueno espero que los que la sigais la historia a ritmo blog os guste como va la recta final.

saludos a todos/as
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Lun Ago 31, 2009 8:43 pm

Muy bueno el capítulo...

Yo tenía planeado leerlo el fin de semana, pero no pude...

Llegué al 4 creo...

Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:21 pm

Genial el capitulo 32... haber si te pillo en el messenger para decirte dos cositas que no me gustaron mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Mar Sep 01, 2009 11:48 am

¿que fue lo que no te gusto franciscout?
hoy os traigo el desenlace del capitulo 3,mañana colgare las dos partes del capitulo 4,el capitulo 4 es un flasback que relata la llegada de los militares al pueblo y lo que les pasa hasta que se encuentran con el grupo en el instituto.

CAPITULO 3 :PEOR QUE LA MUERTE,PARTE 3 Y 4

Las calles estaban en ruinas,pero no se veia ningun infectado,solamente un terrible hedor a descomposicion flotaba en el aire.
-¿por que huele asi?-pregunto raul
-deve ser por los cadaveres-dijo zapico
-la peste es insoportable-dijo emilio
-escuchad,cuando nos rescaten ....¿a donde creeis que nos llevaran?-dijo ana mirando a zapico.
-¿cuando nos rescaten?,¿que te ace pensar que nos van a rescatar?-pregunto raul
-seguramente saven que aun queda gente con vida,enviaran un equipo de rescate y nos sacaran de aqui,deven acerlo,no nos pueden aver dado por muertos-dijo ana
-despierta de una vez,puede que en el mundo entero solo quedemos nosotros,puede que incluso los que lograron evacuar esten infectados,no seas estupida no queda ninguna esperanza,aceros a la idea,estamos jodidos,y moriremos todos-dijo raul
Entonces zapico se acerco a raul y le dio un empujon.
-callate ya,pense que querias salir de aqui,¿a que coño viene ese canvio de opinion?-dijo zapico
-lo mas probable es que muramos todos o peor,que acabemos infectados,y realmente no quiero convertirme en uno de esos cabrones,porque acabar asi es un destino peor que la muerte-dijo raul
-¿ya as acabado?,aun nos queda un buen camino asta el instituto-dijo toni
-basta,discutir entre nosotros no nos ayuda-dijo alicia cogiendo a toni del brazo
-ya estamos llegando al puente que pasa por debajo de las vias,tened cuidado,podrian salirnos de cualquier parte-dijo zapico
Cuando llegaron al puente vieron con horror que la carretera estaba plagada de infectados.
-mierda,esta lleno de esos cabrones-dijo toni
-tenemos que dal la vuelta,sera un suicidio si intentamos pasar por ahi,acabaran con nosotros-contesto zapico al mismo tiempo que acia una señal a los demas para que dieran la vuelta
-¿que demonios ocurre?-dijo emilio acercandose a zapico
-mira,el puente esta lleno y mas aya hay mas infectados-dijo zapico señalando
-¿y si tomamos el otro puente?-dijo raul acercandose
-¿y dar mas vueltas es la solucion?,personalmente pasaria por encima sin ser vistos,y si alguno nos ve,le volamos la puta cabeza-dijo emilio
-entonces los otros se percataran de nuestra presencia y sera dificil escapar,la mejor sera ir por el otro puente y esperar que no haya demasiados infectados-dijo zapico


El tiempo pasaba lentamente,yo me encontraba en una clase intentando contactar con alguien por radio,en ese momento entro paco en la clase.
-¿alguna novedad?-pregunto paco sentandose a mi lado
-ninguna,no da señal,solo interferencias-dije yo secandome el sudor de la frente
-molano quiere dejar atras a tus amigos-dijo paco
-¿que.....?,eso no puede acerlo,se supone que vuestra mision es salvar a los supervivientes y eliminar a los infectados,dejar atras a david y a leandro seria un crimen-dije yo
-molano a enloquecido,no nos atrevemos a contradecir sus ordenes,es capaz de matarnos-dijo paco
En ese momento escuchamos un grito y al asomarnos por la ventana vimos a unos infectados metiendo los brazos a traves de la valla.
-ahi estan,y seguiran llegando mas,vendran a por nosotros,saben que estamos aqui-dije yo
En ese momento vimos aparecer a molano con una silla y se sento en medio del patio,y apunto a los infectados con su fusil.
-¿que ace ahi?-pregunte yo
-parece que los va a mantener vigilados,ya te e dicho que a enloquecido-dijo paco
-me acercare a hablar con el-dije yo levantandome de la silla
-¿y que le diras?-pregunto paco
-le are entrar en razon-dije yo saliendo por la puerta

Sali al patio,al mirar acia la valla vi a mas infectados,avia alrrededor de unos treinta,cuando ya casi llegue asta molano,este me hablo.
-¿ves a esos pobres infelices?ni estan vivos ni muertos,se rigen por una sola necesidad,la de alimentarse,nosotros solo somos ganado para ellos,eso es lo que somos ,cuando se les acabe el alimento significara que estamos muertos-dijo molano sin mirarme
-mi sargento,¿porque quiere dejar atras a mis amigos?-le pregunte
-son una carga,y si se infectan moriremos-dijo molano
-nosotros tambien nos podemos infectar,no somos invencibles-dije yo
-------------------------------------------------------------------------------------------

-En mi grupo no se infectara nadie y si alguno de vosotros se infecta tiene libertad para pegarse un tiro-dijo molano
-eso es una salvajada-dije yo poniendome delante de molano
-¿insinuas que si te infectas no te libraras de esa pesadez y no te quitaras la vida?-dijo molano dandome una bala
-si es necesario y me infecto me quitare la vida para no poner en peligro a mis amigos-dije yo tirando la bala bien lejos-pero mientras tanto are todo lo posible para salir de aqui con vida-
-no se si eres muy valiente o muy estupido,pero te admiro,quedate con tus amigos si quieres,pero cuando te de una orden la cumpliras sin rechistar-dijo molano
-lo are-dije yo
Me di la vuelta y me marche acia el interior del instituto,alli estaba jorge.
-¿como te fue con molano?-pregunto jorge
-se a vuelto completamente loco,y esos cabrones no dejan de aparecer,esta es una puta pesadilla-dije yo
-la radio sigue sin funcionar,paco lo esta intentando,pero nada,estamos completamente jodidos-dijo jorge mientras avanzabamos a la clase donde estaba la radio.
-¿como va eso paco?-pregunte yo
-sigo sin noticias-dijo paco quitandose los cascos
-¿y no puedes coger alguna emisora de radio?,seria bueno saber algo de mas supervivientes-dije yo
-lo e intentado,pero nada,es como si no quedara nadie mas,como si solo quedaramos nosotros-dijo paco
-eso no puede ser,deve quedar mas gente-dije yo
-escucha,antes de vernos metidos en esta mierda,en el cuartel dijeron que el virus o lo que sea se transmite por el aire,y justamente despues nos enteramos de que se transmite por las mordeduras,la pregunta viene ahora, si en principio se transmitia por el aire,¿porque nosotros no nos infectamos?-dijo paco
-tienes razon,quizas algunas personas tengan inmunidad al contagio por el aire,pero sin embargo no lo son al contagio por mordedura,pero.....¿seria posible que huviese gente inmune a cualquiera de las dos formas de contagio?-dije yo
-seria posible-dijo paco
Las horas pasaban y comenzo a anochecer,entonces aparecio molano y dijo.-Faneca y Aceituno os toca imaginaria esta noche-
-si mi sargento-dijo jorge
-a sus ordenes mi sargento-dijo paco
-imaginaria¿que es eso?-pregunto leandro
-montaran guardia,vosotros dormid,yo me quedare con ellos-dije yo


Zapico y los demas tubieron que dar un gran rodeo para llegar al otro puente,alli estaba vacio ,no havia ningun infectado.
-vamos,esto esta despejado-dijo zapico
-ivan,ya es de noche,deveriamos parar a descansar-dijo ana
-ana tiene razon,descansemos en algun sitio-dijo toni
-vayamos a alguna casa,la registraremos de arriba abajo,y si no hay nadie dentro,la aseguramos y bloqueamos la puerta-dijo zapico acercandose a una porteria
Zapico entro en la porteria mas cercana apuntando con la escopeta,pero alli no havia nadie.
-Parece despejado-dijo zapico sin dejar de apuntar
-¿habra alguien aqui?-pregunto alicia
-si huviese alguien o algo ya lo sabriamos-dijo toni
-¿y que acemos ahora?-pregunto ana
-subiremos al ultimo piso,quizas tengamos que echar la puerta abajo,si eso pasa la bloquearemos con lo que sea,toni,tu y yo nos turnaremos para hacer guardia-dijo zapico
-de acuerdo¿y que aremos si hay mas gente en la casa?-dijo toni
-teniendo en cuenta de que es el fin de los tiempos,puede que se enrrollen y nos agan sitio-dijo zapico con ironia
-¿y que pasaria si huviese gente y esa gente se mostrara hostil?-pregunto ana
-en ese caso no habria mas remedio que hacerles frente,lo mas importante ahora es sobrevivir-dijo zapico
Los cuatro subieron asta el ultimo piso y encontraron una puerta habierta,toni y zapico entraron con precaucion.
-¿hola?,¿hay alguien en casa?-pregunto zapico
-¿hay alguien?-pregunto toni
-parece que no hay ni cristo-dijo zapico
-ni aqui ni en ningun sitio-contesto toni
Zapico izo pasar a ana y a alicia,despues entre el y toni bloquearon la entrada con muebles y maderas.
-esto ya esta,yo are la primera guardia,vosotros id a dormir,si pasa algo os avisare,toni a las cuatro en punto empezara tu turno-dijo zapico
-vale,buenas noches-dijo toni

Ya eran las dos de la madrugada cuando me acerque a paco y le pregunte.
-¿como va la vigilancia?-
-sin nada nuevo-dijo paco
-cuentame,¿como llegasteis asta aqui?
-de acuerdo-dijo paco,y comenzo a contar su historia
CONTINUARA.............
------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que este os guste,por cierto ayer estube haciendo cuentas contando descansos,y me salio que la historia del blog tocaria a su fin el 13 de marzo de 2013,asi que la historia va para largo.
SALUDOS
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Azufre_Antimonio Mar Sep 01, 2009 1:00 pm

Ya te lo dijetodo por el msn pero lo repito aqui: trama esta guay, pero ojito con el estilo y la forma de escribir.

Esta genial tener tanta motivacion^^
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Mar Sep 01, 2009 6:57 pm

Muy bueno, esperaré a que pongas el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Miér Sep 02, 2009 10:13 am

Hoy os traigo las partes 1 y 2,del capitulo 4,como ya dije ayer,el capitulo 4 es un flasback de los militares,este flasback retrocede unas horas y se situa cronologicamente al mismo tiempo que el capitulo 1 y dando lugar al posterior encuentro con Juanma,David y Leandro en el instituto.
Cada vez que haya un capitulo flasback os avisare y os dire los enlaces que tiene con los otros capitulos.
saludos
CAPITULO 4 : HORAS ANTES ,PARTES 1 Y 2


Paco se desperto con el sonido de una sirena,entonces jorge se hacerco a su litera.
-vamos,hay infectados intentando entrar-dijo jorge
paco bajo de un salto y comenzo a vestirse,los demas soldados se vestian a toda velocidad mientras se escuchavan disparos y explosiones.
-tio,deverias verlo,estan derribando las vallas,van a llevar a nuestra seccion a evacuar un pueblo de valencia,se llama puzol,ahora que lo pienso,juanma es de alli ¿no?-preguno un soldado llamado jon
-si,¿cuando salimos?-pregunto paco
-ya-dijo victor pasando corriendo por su lado
En ese momento entro el sargento molano y comenzo a gritar
-vamos nenas,estaremos en el aire en menos de diez minutos,no quiero cagones,no quiera señoritas lloronas,aqui plantamos cara a esos cabrones que satanas nos a mandado del infierno,aqui les daremos matarile-
-este cabron a veces dice verdades como puños-dijo jorge con una sonrrisa mientras cogia el rifle
Paco cogio su rifle y su mochila y comenzo a correr junto a los demas soldados,al salir fuera paco miro hacia las vallas,estaban llenas de infectados,algunos soldados disparaban a discreccion para evitar que entraran.
-vamos,hacia el helicoptero-grito un soldado
De repente una fuerte explosion proboco que un gran numero de infectados saltaran por los aires,en ese momento aparecio un tanque que comenzo a disparar.
-joder tio,nos an metido en la jodida tercera guerra mundial-dijo jon
En ese momento hordas de infectados comenzaron a entrar por el hueco de la valla y se echaron encima de los soldados que estaban disparando.Los infectados avanzaron asta el helicoptero a toda velocidad,paco se giro y comenzo a disparar sin dejar de correr.
-Vamos no te entretengas-dijo molano empujando a paco al interior del helicoptero.
El helicoptero empezo a elevarse,paco se asomo por la ventanilla,vio mas helicopteros en el aire y abajo vio hordas de infectados que invadian el cuartel.
-dios,¿como hemos llegado a esto?dios nos castiga por nuestros pecados-dijo cesar
-dios no existe sudaca-dijo enzo
A bordo del helicoptero se encontraban paco,jon,victor,angel,marc,sandro,jorge,jose,jonathan leceta,jonathan pardo,cesar el ecuatoriano,enzo,juan,el sargento molano,mohamed,y otros quince soldados mas.en total eran siete helicopteros en el aire rumbo a puzol.la mision.evacuar a todos los civiles posibles.
El helicoptero comenzo a sobrevolar puzol a las tres de la madrugada,asta el helicoptero llegaba el sonido de los disparos que provenian del pueblo.
-joder,menuda hay armada ahi abajo ¿no?-dijo enzo
-prepararos para aterrizar-dijo el piloto
Los helicopteros aterrizaron justo delante del ayuntamiento,esa zona estaba completamente vacia,solo se escuchaban los disparos en la lejania.
-vamos,avancemos asta la multitud-dijo molano
Paco y los demas comenzaron a avanzar por las calles,en ese instante olleron un ruido y vieron un grupo de gente correr hacia ellos.
-sargento,ahi vienen civiles-dijo pardo
-somos la tercera seccion de infanteria,detenganse-dijo molano
La gente seguia corriendo hacia ellos.no parecian escucharles.
-detenganse-dijo molano levantando el rifle
Entonces vieron que se trataba de infectados.
-joder-dijo leceta
-¡¡¡¡¡¡fuego!!!!!!!-grito molano
Paco y los demas comenzaron a disparar,los infectados caian pero enseguida se levantaban y volvian a correr.
-estos no se mueren o que-dijo jorge sin dejar de disparar
Otro grupo de infectados comenzo a avanzar por la calle que estaba a su derecha.
-nos van a rodear,retirada inmediata-grito molano
los soldados se fueron por una calle que estaba a su izquierda.
-¿Que pasa?¿por que no se mueren?-pregunto angel
-si nos cojen estamos muertos,no dejeis de correr-dijo jorge
lOS militares corrieron a toda velocidad asta que llegaron a una bifurcacion,en ese mismo instante comenzaron a escucharon disparos que venian de un poco mas lejos.
-¿esos disparos vienen de alli?-pregunto paco
-venga vamos-dijo molano corriendo en la direccion de donde venian los disparos
Llegaron a la entrada a un puente,alli havia varios coches de policia,y un monton de policias disparando contra hordas de infectados.
Molano se acerco al policia mas cercano y se agacho a su lado sin dejar de disparar.
-soy el sargento molano,ejercito de tierra,informe de la situacion-dijo molano
-sargento,la situacion es un jodido infierno,hay infectados por todas partes,esto es un caos,emos perdido a la mayoria de los habitantes-dijo el policia
Cientos de infectados avanzaban corriendo y los policias comenzaron a retroceder.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Los infectados no dejaban de avanzar ,paco y los demas militares comenzaron a disparar a los infectados mas cercanos,en ese momento jonatan leceta comenzo a gritar ,un grupo de infectados se le havia echado encima y le estaban mordiendo.
-¡¡joder!!-grito angel
Jorge comenzo a disparar contra los infectados que tenian cogido a jonatan,pero seguian llegando mas y mas.
-escuche,¿hay alguna manera de llegar asta los supervivientes?-pregunto molano al policia
-cruzando la via o pasando por debajo del puente,llegaran a una nueva barrera policial,alli estan reteniendo a mas infectados,justamente detras de esa barrera hay una calle que lleva a una iglesia,alli estan evacuando a los supervivientes-dijo el policia
-¡sargento,jonatan leceta esta muerto!,tenemos que irnos,se acercan mas en esa direccion y pronto estaremos rodeados-dijo cervantes
-seguidme,nos largamos de aqui,¡¡vamos!!-dijo molano corriendo en direccion al puente mientras disparaba.
los demas militares y algunos policias comenzaron a seguirle mientras hordas de infectados pasaban sobre los coches policia,y avanzaban corriendo,cervantes se detubo a disparar y se quedo sin municion,entonces los infectados se le echaron encima,cervantes comenzo a gritar y mark se paro a disparar.
-¡vamos!no hay tiempo ,esta muerto,vamos corre-grito sandro
En ese momento un infectado se lanzo sobre mark y le mordio en un brazo.Mark se quito al infectado de encimma de un golpe y se levanto.
Siguieron corriendo asta que llegaron a la siguiente barrera policial,alli un policia salio a su encuentro.
-estan evacuando,sigan por esta calle y cubran a los civiles,esto es un infierno,deven sacar de aqui a todos los que puedan-dijo el policia
Desde el puente venian mas infectados y los policias se prepararon para abrir fuego,de repente se escucho una explosion proveniente desde la plaza.
-¿que a sido ese ruido?-pregunto jorge
-una explosion ,viene de donde estan los civiles.-dijo paco
De repente comenzaron a escuchar gritos y vieron como la gente comenzaba a correr,un monton de gente se avalanzo sobre los policias y los militares.Molano cogio a un hombre y le pregunto.
-¿que ocurre?-
-infentados,havia gente infectada entre los supervivientes-dijo el hombre mientras echaba a correr
En ese momento un helicoptero de civiles se estrello en un edificio cercano.
-Joder,esto esta descontrolado,hay que retirarse ahora mismo ,¡¡vamos!!-grito molano
-pero sargento los civiles........-dijo jorge
-a la mierda los civiles,hemos llegado a un extremo que solo importa que salvemos la vida,retirada es una orden-dijo molano
Los militares comenzaron a correr hacia la carretera barcelona,los policias comenzaron a disparar contra los infectados,mientras paco corria se giro y vio como los infectados se echaban encima de los policias y de algunos civiles,paco sabia que avandonar su mision no estaba bien,pero aun asi siguio corriendo,maldiciendose a si mismo por abedecer una orden tan cobarde.corrieron asta llegar al colegio la milotxa,entonces entraron y cerraron las puertas.

CONTINUARA..................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana el desenlace del capitulo 4,espero que os guste
saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Miér Sep 02, 2009 7:31 pm

Muy bueno el capítulo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Miér Sep 02, 2009 11:39 pm

esta genial, espero el desenlace.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Miér Sep 02, 2009 11:40 pm

Hoy por fin empece el capitulo 41 "tierra firme",que marca el inicio de la tercera parte,la tercera parte es muy superior a las 2 partes anteriores y a algunos os va a parecer sublime.
Ya tengo echos los calculos y preveo las ganas que tendreis de ver la cuarta parte.
saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.