Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

+6
kevinasomix
Azufre_Antimonio
Toletum
Palominocod
Facalj
juanmanuel25
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿que capitulo os a gustado mas hasta la fecha?

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap50%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap10%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_lcap40%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  Palominocod Miér Sep 02, 2009 11:42 pm

Muy bueno,por cierto.Pasate por "libros y comic" y lee el diario de Raccoon City.Echo por mi,espero que te guste.


Última edición por Palominocod el Miér Sep 02, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Miér Sep 02, 2009 11:42 pm

Sabes que mañana termino mi ultimo examen de sptiembre, asique me voy releer la historia por completo, para dar tiempo a terminar la segunda.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Jue Sep 03, 2009 10:51 am

La seguda parte acaba el 25 de octubre,y tu ya as leido hasta el 33,el 33 toca este domingo,llevas ventaja pero el domingo dia 13 ya habra un capitulo nuevo para ti y asi iras a ritmo blog.
Hoy el desenlace del capitulo 4 "horas antes",algunos lo habran leido ya,pero para los que no,aqui estan las partes 3 y 4 del capitulo 4,el primer capitulo flasback.

CAPITULO 4 : HORAS ANTES , PARTES 3 Y 4

El patio de la milotxa estaba a oscuras y no se escuchaba nada alli dentro.
-mantened los ojos abiertos-dijo molano
-sargento,usted a dado una orden,pero esa orden a sido la de un cobarde,arderemos en el infierno por lo que hemos echo-dijo jorge
-¿vas a contradecir una orden que yo,tu sargento te he dado?-dijo molano
-nuestra mision era clara-dijo jorge
-hemos dejado tirados a los civiles que deviamos rescatar-dijo paco
Los demas militares comenzaron a agachar la cabeza y a hablar entre ellos.
-¿esto que es?,¿un motin o que?el incumplimiento de una orden de un superior se paga con un consejo de guerra-dijo molano
-¿un consejo de guerra sargento?-pregunto paco
-vamos a morir todos,nadie va a tener un consejo de guerra-dijo jorge
Molano ignoro las palabras de aquellos que cuestionaban su decision y pregunto.
-¿cuantos quedamos?-
-dieciocho mi sargento-dijo enzo
-bien,exploremos el lugar,si hay algun infectado eliminadlo-dijo molano
De repente el walki talkie sono y sandro lo cogio.
-necesitamos ayuda,estan por todas partes,no podemos pararles,les disparamos y siguen avanzando,esto es un caos-dijo la voz a traves del walki
-mi sargento,parecen apurados-dijo sandro
-ya no es cosa nuestra,notificales nuestra posicion,si llegan que lleguen,pero no vamos a salir en su busqueda -dijo molano
-estamos en el colegio la milotxa,aqui estaremos seguros-dijo sandro
La comunicacion se corto.
-joder,mierda ,se a cortado-dijo sandro
-lo siento por ellos ,pero no lo lograran-dijo molano
-estaban montando la base en el instituto,deveriamos ir hacia alli,no queda muy lejos de aqui-dijo jorge
-¿quieres meterte entre todos esos canivales muertos?-pregunto jose
-aun nos queda suficiente municion para destrozar a un gran numero de esos cabrones-dijo enzo
-entonces,deveriamos ir al instituto -dijo mark
En ese momento mark se mareo y vomito.
-¿estas bien?-pregunto cesar
-si,solo me he mareado-dijo mark.
De repente un infectado salio de la nada y se lanzo sobre cesar.el infectado le mordio en el cuello.cesar gritaba y se movia freneticamente.
-¡¡¡cesar!!!,quitadsela de encima-grito sandro
-atras todos-dijo molano.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Sandro se lanzo sobre el infectado intentando quitarselo a cesar de encima.El infectado se volvio y se le echo encima,entonces el infectado le mordio en el hombro.Molana se hacerco y le asesto un golpe al infectado y luego le disparo en la cabeza.
-gracias sargento-dijo sandro
-de nada-dijo molano
-¿como esta cesar?-pregunto sandro mientras se secaba la sangre
-esta muerto-dijo jorge
-sera mejor que nos vayamos hacia el instituto-dijo molano.
-salgamos por el otro lado,desde aqui veo un camion empotrado,saldremos por ahi-dijo enzo
Todos los militares se pusieron en camino,al salir de nuevo a la calle vieron uun grupo de infectados sobre un cuerpo,se lo estaban comiendo.
-¿por que esta pasando esto?-pregunto Paco
-es evidente,es el fin del mundo-dijo mark
-se te ve mala cara,¿estas bien?-pregunto jorge
-estoy algo mareado,la herida de arde-dijo mark
En ese momento un infectado comenzo a correr hacia ellos.
-ahi viene uno-dijo sandro levantando el fusil
-si disparas atraeras la atencion de todos los infectados-dijo molano adelantandose.
El infectado se avalanzo sobre molano y este le clavo el machete en la cabeza.
-este ya no se vuelve a levantar-dijo molano
De repente multitud de infectados comenzaron a salir de todas direcciones,y comenzaron a correr hacia ellos.
-a correr todos-dijo paco
Todos comenzaron a correr con una gran multitud de infectados detras.
-nos van a coger-dijo jorge
La situacion era desesperada,los infectados les pisaban los talones,cruzaron la calle a toda velocidad,almenos dos docenas de infectados estaban justo detras de ellos.
-Desde aqui se puede ver el instituto-dijo molano
Enseguida llegaron a las puertas del instituto y comenzaron a saltar la valla,pero un soldado resbalo y los infectados lo cogieron.
-Vamos,no podran entrar aqui-dijo molano
En ese momento sandro y mark comenzaron a sentirse mal,las mordeduras les ardian.
-joder,tienen mucha fiebre -dijo angel
-devemos llevarlos a alguna clase,alli que se tumben asta que esten mejor,vosotros dos asegurad el instituto-dijo molano dirigiendose a jonatan y a enzo.
-a sus ordenes mi sargento-contestaron los dos a la vez.
Jonatan y Enzo se fueron y los demas subieron a las clases ,alli tumbaron a los heridos.
-¿y ahora que hacemos?-pregunto paco
-supongo que tendremos que esperar-dijo angel
-la radio no funciona,estamos jodidos-dijo jorge

Paco termino de contar la historia y yo me levante de la silla.
-veo que lo habeis pasado bastante mal-dije yo
-despues de eso,todo a sido normal,asta que habeis llegado-dijo paco
-bueno voy a dormir,avisame cuando me toque la guardia-dije yo saliendo por la puerta.

CONTINUARA......................

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana las partes 1 y 2 del capitulo 5,el quinto capitulo vuelve a la historia actual,espero que os guste,saludos a todos los seguidores de esta historia
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 04, 2009 8:19 pm

Hoy os traigo las partes 1 y 2 del capitulo 5,espero que os guste a los que no lo hayais leido aun,mañana la continuacion de este capitulo,por cierto,le di un cambio de imagen al blog para celebrar su proximo aniversario.

CAPITULO 5 : S.O.S , PARTES 1 Y 2

La noche habia pasado sin ningun incidente,el sol entraba a traves de las ventanas y Toni bostezo,se habia despertado.Enseguida se asomo por la ventana,en la calle se veian algunos infectados,salvo por su presencia la calle estaba totalmente desierta.Habia coches abandonados,tambien se veian algun que otro charco de sangre.
-Veo que estas despierto-dijo ivan entrando por la puerta
-Si,todo sigue igual,no creo que sea buena idea bajar a las calles-dijo Toni
-Mientras vigilaba me e dado cuenta de una cosa,tienen una vista increible a pesar de estar muertos,pero de noche,la vista se ve mutiplicada,es decir,de noche son peligrosos,y con la oscuridad que hay fuera seriamos presa facil,pero de dia es cuantas mas posibilidades tenemos de sobrevivir,sus ojos parecen muy sensibles al sol,pueden ver bien ,sin embargo son mas torpes-dijo ivan
-¿como as llegado a esa conclusion?-pregunto toni
-anoche vi como se comian a un militar,fueron directos hacia el,pero esta mañana un grupo de militares a pasado por la carretera y les a llevado un rato verlos,los an visto,pero a sido a los cinco minutos,asi que devemos aprobechar el dia-dijo ivan
-¿entonces?-pregunto toni
-nos quedaremos aqui asta mañana,mañana saldremos de aqui-dijo ivan

Me dolia todo el cuerpo,no habia dormido bien y a las seis de la madrugada habia comenzado mi guardia.Entonces Paco y Jorge entraron por la puerta.
-Tus amigos ya estan en pie,reunete con ellos-dijo Paco
-Voy-dije yo levantandome de la silla.
Llegue a la clase donde estaban david y leandro,se habian acabado de levantar.
-buenos dias-dije yo
-buenos dias-contestaron los dos
-¿habeis dormido bien?-pregunte yo
-si,bueno me desperte un par de veces pero si,he dormido bien-dijo david
-yo he dormido un poco peor,a cada dos por tres me parecia escuchar a algun infectado-dijo leandro poniendose en pie.
-es evidente,hay cientos...miles de ellos ahi afuera-dije yo mirando a las calles desde la ventana de la clase.
Las calles estaban desiertas,y no se veia a ningun infectado en las proximidades al instituto.
En ese mismo momento Molano aparecio por la puerta.
-Martinez,estamos reciviendo una señal en la radio-dijo Molano
-¿que?,pense que no funcionaba,una buena noticia al fin-dije yo
-¿viene ayuda?-pregunto leandro
Molano no contesto,me izo un gesto con la cabeza para que le siguiera.
-ahora cuando venga os contare lo que a sucedido-dije yo a mis amigos antes de salir por la puerta y ir tras Molano.

Toni estaba mirando por la ventana,cuando Alicia se le hacerco.
-¿que haces?-pregunto ella
-mira,soldados-dijo Toni señalando a un grupo de infectados
Eran algunos de los soldados que habian sido enviados para evacuar a los supervivientes,tenian el uniforme rasgado y ensangrentado.y algunos presentaban amputaciones.
-pobres,vinieron a evacuar y mira como an acabado-dijo Alicia
De repente escucharon un ruido,habia sido la porteria.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Zapico aparecio de repente,estaba aterrorizado,Toni se le hacerco corriendo.
-¿que demonios ocurre?-pregunto toni
-an entrado en la porteria,y parece que de alguna manera saben que estamos aqui-dijo Zapico
-¿y que hacemos?-pregunto toni
-cerremos la puerta a cal y canto.pongamos muebles o lo que sea,pero que no entren-dijo zapico
Raul y Emilio ya estaban empujando unos muebles hacia la puerta,en pocos minutos la puerta estaba totalmente asegurada.
-no podran entrar-dijo Raul
De repente escucharon unos disparos,venian de la misma escalera.
-parece que aun quedan vivos-dijo ana
-esperad-dijo raul
Cuando los disparos cesaron oyeron como llamaban a la puerta.
-dejadnos entrar,somos militares-dijo una voz
-¿como podemos estar seguros de que nos estais diciendo la verdad?-dijo zapico
-no lo estais,solo podeis confiar-dijo la voz
-quizas deveriamos dejarles entrar-dijo alicia
-escuchad,pronto llegaran mas y la barricada que habeis levantado no resistira eternamente y nosotros tenemos un vehiculo,podemos sacaros de aqui-dijo la voz
-¿que hacemos?-pregunto emilio
-no podemos fiarnos,podrian ser saqueadores-dijo zapico
-escuchad-era otra voz-mi nombre es victor,podeis confiar en nosotros-dijo
Zapico estaba pensativo,no podia fiarse,si fuesen militares podrian sacarlos de ese infierno,pero si eran saqueadores estarian muertos.
De repente comenzaron a escuchar gritos y gemidos,Alicia se asomo por la ventana y vio a una gran cantidad de infectados,unos cojeaban y eran lentos,algunos se arrastraban devido a la amputacion de sus piernas,los que presentaban mejor estado eran mas rapidos.
Alicia se hacerco a zapico corriendo.
-vienen muchos-dijo Alicia
-pronto tomaran el edificio,y no tendremos escapatoria-dijo victor
Zapico gruño y comenzo a apartar muebles,toni,raul y emilio lo ayudaron,cuando abrieron la puerta entraron tres militares.
-soy victor-dijo uno de ellos
Zapico no dejaba de apuntar.
-podeis estar tranquilos,ellos dos son luis y juan-dijo victor señalando a los otros dos
-puedes bajar el arma-dijo juan
Raul,toni y emilio havian asegurado la puerta de nuevo y fueron al lado de zapico.
-tenemos que salir de aqui,si se ponen a aporrear la puerta entraran tarde o temprano,aunque habeis fortificado una buena defensa,sin una salida de emergencia este refugio improbisado no es mas que una ratonera-dijo victor
-vale;¿y que sugieres?-dijo zapico
-no estamos lejos de la terraza,saldremos por ahi-dijo juan
-¿te crees spiderman o que?-pregunto raul
-podemos trepar sin necesidad de ser spiderman -dijo luis
-¿como lo hacemos?-pregunto toni
-Juan y yo treparemos asta la terraza,desde ahi os dejaremos caer unas cuerdas,luis os ayudara a trepar-dijo victor
-¿pretendes que trepemos?-dijo ana
-si,es la mejor opcion que tenemos-dijo luis
-vamos entonces,manos a la obra-dijo zapico
-necesitare tu ayuda-le dijo victor a zapico


Llegue a la clase donde estaban j.d y paco,paco tenia la radio.
-escucha esto-dijo paco pasandome la radio
En la radio sonaba la voz de un hombre,esa voz decia.
-soy el brigada lucas,estamos atrapados en el polideportivo,los no muertos estan por todas partes,solo quedamos cinco,necesitamos ayuda urgente...-
-parece una grabacion,podrian estar muertos-dije yo
-grabacion o no,devemos ir a recogerles-dijo molano-preparese martinez,usted viene con nosotros-
-¿y mis amigos?-dije yo
-son mayorcitos,se quedaran aqui,les daremos un arma y que se defiendan si es necesario-dijo molano
-¿cuando salimos?-dije yo
-dentro de diez minutos-dijo molano
Yo volvi con david y leandro y comence a prepararme.
-¿a donde vas?-dijo david
-acaban de captar una señal desde el polideportivo,son militares supervivientes,vamos a ir a buscarlos-dije yo
-¿y nosotros que?-dijo leandro
-molano quiere que os quedeis aqui,os daremos un arma a cada uno,pero yo os digo....que busqueis el sitio mas seguro y nos espereis alli-dije yo
Le di una radio a david.
-¿por que me das esto?-dijo david
-asi estaremos en contacto-dije yo
-¿molano sabe que cogiste esta radio?-pregunto david
-no,y sera mejor que no se entere-dije yo
-ten cuidado-dijo leandro
-no os preocupeis,pronto estare aqui otra vez-dije yo colgandome el hk a la espalda y saliendo por la puerta.

CONTINUARA.............

------------------------------------------------------------------------------------------
En el cambio de imagen del blog añadire un link hacia esta web,y añadire secciones para cine,juegos y lteratura sobre el genero zombie,tambien añadire la version comic de la historia ,aunque la version comic avanzara lenta y tardara en empezar.
SALUDOS
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 3:23 am

Muy bueno el capítulo...

Esperaré a que cuelgues el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 05, 2009 1:18 pm

Hoy las partes 3 y 4 del capitulo cinco,y mañana las partes 1 y 2 del capitulo seis.

CAPITULO 5 : S.O.S , PARTES 3 Y 4

Zapico y Victor habian logrado llegar asta la terraza,desde alli habian dejado caer unas cuerdas hasta el balcon,donde los demas estaban esperando,los infectados aullaban y aporreaban la puerta.
-vamos,comenzad a subir,y id con cuidado-dijo victor
-tengo miedo-dijo alicia
-tranquila,te ataremos la cuerda a la cintura-dijo toni
-vamos-dijo luis
Toni comenzo a subir y enseguida se reunio con zapico y victor.
-ahora tu ana-dijo zapico
Ana comenzo a subir y llego arriba,en ese momento escucharon como la puerta comenzaba a ceder.
-ya estan entrando,vamos-le grito juan a alicia
-tengo miedo-dijo alicia
-joder,si no subimos rapido entraran y nos mataran,asi que deja de perder el tiempo y sube-dijo juan
La puerta comenzo a abrirse y comenzaron a entrar infectados,luis ato a alicia a la cuerda .
-subidla-dijo luis
Juan cerro la puerta del balcon cuando vio a hacercarse al primer infectado y luego otro infectado,y luego otro,todos aporreaban el cristal.
Alicia ya habia llegado arriba,el cristal comenzaba a romperse y luis comenzo a apuntar hacia los infectados.
-vamos,sube-dijo luis
-¿y tu?-pregunto juan
-voy detras de ti-dijo luis
Juan comenzo a subir,cuando de repente escucho como el cristal se rompia,los infectados se avalanzaron sobre luis.
-Luis,sube-grito juan
Luis golpeo a un infectado y lo tiro por el balcon,otro infectado se lanzo contra luis,pero este le golpeo con la culata de su fusil,cada vez habia mas infectados,Juan habia llegado arriba y tiro las cuerdas.
-sube,vamos-grito juan
Luis cogio la cuerda y comenzo a subir,entonces un infectado le mordio en la pierna,los otros infectados comenzaron a tirar de el,otro infectado le mordio en la pierna.
Luis se llevo una mano a un bolsillo y saco unas llaves y se las tiro a juan.
-¿que estas haciendo?,sube-dijo juan
-me an mordido y ya sabes lo que pasa cuando te muerden,salid de aqui,vamos-dijo luis
Otro infectado le mordio en la pierna y luis se solto de la cuerda,este callo en medio del balcon,todos los infectados comenzaron a morderle,entonces victor se saco una granada y la dejo caer,la explosion izo saltar por los aires el balcon y a todos los infectados.
-vamos,el vehiculo esta cerca-dijo victor
Al llegar a la calle vieron que estaba despejada.
-¿veis aquel vehiculo blindado?,ese es el nuestro,vamos-dijo victor
Todos comenzaron a correr hacia el vehiculo y entraron,victor se puso al volante y puso en marcha el motor.
-vamos,hacia el instituto-dijo victor

Molano extendio un mapa de puzol sobre la mesa y señalo el polideportivo.
-el brigada esta aqui,devemos ir hacia ayi-dijo molano
-¿iremos a pie?-pregunto angel
-esta a un pateo de aqui,no llegaremos muy lejos,necesitariamos un vehiculo-dije yo
-¿y que propones?-dijo molano
-el autobus reforzado,es lo mas idoneo para salir de aqui-dije yo
-no tiene suficiente gasolina,y no es muy rapido,si ahora nos metiesemos en medio de una multitud de esos cabrones no durariamos nada-dijo molano
-fuera hay muchos coches,y todos tienen las llaves puestas,salgamos a saco y cojamos uno-dijo jorge
Subimos a la terraza y desde alli vimos coches abandonados,paco saco unos prismaticos y comenzo a inspeccionar todos los vehiculos de los alrrededores,entonces vio una furgoneta.
-¿que os parece aquella de aya?-pregunto paco
-podria servir,hay espacio para ocho personas-dijo j.d
-no podremos ir todos-dijo angel
-y evidentemente tenemos que traer al brigada y a sus chicos en ella-dijo molano
-si nos metemos en medio de una multitud,sera imposible volver a la furgoneta,necesitamos un plan b-dije yo
-no tenemos tampoco demasiada municion-dijo jorge
-entonces,este es el nuevo plan-dijo molano-aceituno,faneca,martinez ,j.d vendran conmigo,angel,jose y jonathan se situaran sobre el techo de esa entrada de ahi,los amigos de martinez tambien,ellos nos cubriran,¿podemos confiar en sus amiguitos martinez?-
-si-dije yo
-de aqui a la furgoneta hay unos cien metros y unos cuarenta podridos ,aunque parece que se estan volviendo lentos-dijo paco
-es la descomposicion-dijo j.d
-como se estan descomponiendo se vuelven mas lentos,es una ventaja-dijo angel
-los que estan intactos son los mas peligrosos,son los mas rapidos-dijo jorge
-venga,preparemonos-dijo molano
-------------------------------------------------------------------------------------------------
David havia encontrado en consergeria el mando de la puerta y nos lo trajo.
-con esto habriremos la puerta lo suficiente para que podais salir-dijo david
-vosotros dos subireis ahi arriba-dijo molano señalando hacia el techo de la entrada-espero que no falleis,jose y jonathan correreis junto a la valla y atraereis la atencion de los mas cercanos,disparad solo si es necesario-
Me quede hablando con david y leandro.
-no os pongais nerviosos,afinad la punteria y respirad hondo,y apuntad a la cabeza-dije yo
-es una locura lo de salir ahi corriendo para ir a por una furgoneta que no sabeis si funciona-dijo leandro
-¿jonathan y jose son de fiar?-pregunto david
-ellos si,igual que paco,jorge,j.d y angel,pero molano.....,se a vuelto loco,si no seguimos sus ordenes ,lo mismo nos pega un tiro,y para rematar no sabemos la situacion de los del polideportivo-dije yo
En ese momento aparecio jorge por la puerta.
-es la hora, nos vamos-dijo jorge
Todos salimos al patio,enseguida jonathan y jose se pusieron manos a la obra y comenzaron a atraer la atencion de los infectados que estaban pegados a la valla.
Los infectados metian los brazos entre los barrotes intentando coger a jose y a jonathan,mientras nosotros hacercamos una escalera a la entrada.La entrada tenia una forma de tunel sobre la que habia una plataforma sobre la que podian subir.
David y Leandro subieron por la escalera y se situaron sobre la superficie de la entrada.
-todo listo aqui arriba-dijo david
-de acuerdo,prepararos-dijo molano
-aya vamos-dije yo
-dale al interruptor-dijo molano
David le dio al interruptor y la puerta comenzo a abrirse,cuando se habrio por la mitad comenzamos a salir,salimos de la cobertura de las paredes que nos proporcionaba la entrada,entre nosotros y la furgoneta habian muchos infectados que cuando nos vieron comenzaron a avanzar hacia nosotros.
Un grupo de infectados casi intactos y mas rapidos que los otros se nos hacercaron,habia mujeres ,hombres y niños.
-¡¡¡¡fuego!!!!-grito molano
David y Leandro comenzaron a disparar ,una bala impacto en la cabeza de una mujer,los demas calleron de golpe,permitiendonos el paso.
Corrimos mientras disparabamos contra los que intentaban agarrarnos,entonces vimos un gran numero de infectados que salian de entre dos bungolows.
-a la derecha-grito molano
Comenzamos a disparar a los infectados,david y leandro disparaban con los que se nos venian encima por la espalda,mire hacia ellos,alli habia un pequeño grupo alzando los brazos hacia ellos,Jose y Jonathan disparaban atraves de los barrotes.
Habiamos derribado a los que nos bloqueaban el camino y llegamos asta la furgoneta,al llegar j.d maldijo.
-¿que pasa?-pregunte yo sin dejar de apuntar al frente
-que no tiene llaves,eso pasa-dijo j.d
-tenemos que buscar otro vehiculo-dijo paco
-no hay tiempo para eso,hazle un puente-dijo molano
J.D se puso a puentear la furgoneta mientras le cubriamos,cada vez habia mas infectados,todos venian a por nosotros,derribamos a unos y aparecian mas.
-esto no pinta bien sargento-dijo jorge
-¿ya tienes echo el puente ?-pregunte yo
-esto no es coser y cantar ¿sabes?-dijo j.d

David y Leandro seguian disparando a los que teniamos mas cerca.
-joder cada vez hay mas-dijo leandro
-son los disparos,los estan atrayendo-dijo david sin dejar de disparar
Jonathan y Jose subieron a donde estaban david y leandro y se pusieron a disparar tambien desde arriba,donde tenian mayor angulo de vision.

Nosotros seguiamos disparando,pero la municion se nos estaba acabando y j.d seguia intentando puentear la furgoneta.
-joder,no lo consigo-dijo j.d
-vamos-dijo molano
A paco se le acabo la municion justo en el instante en que un infectado se le echaba encima,el infectado intentaba morderle y paco saco su machete y se lo clavo en un ojo.
-toma-le dije yo pasandole un cargador
El motor rugio cuando j.d consiguio arrancarlo.
-todos a dentro-dijo molano
Entramos en la furgoneta,justo en ese momento docenas de infectados golpeaban los cristales,j.d piso el acelerador y pasamos por encima de algunos,salimos de ayi a toda velocidad,rumbo del polideportivo,algunos infectados comenzaron a seguirnos.

David se encontraba sobre la entrada y se puso de pie observando como nuestro vehiculo se alejaba.
-espero que lo consigan-dijo david
-¿y que hacemos nosotros ahora?-pregunto leandro
-esperar,solo esperar-dijo jose

Victor habia detenido el blindado cuando estaban llegando al instituto,habia demasiados infectados en esa zona,parecia que iban hacia el instituto.
-joder,es imposible ir ahora-dijo victor
-¿y que sugieres?-pregunto zapico
-el instituto era nuestra mejor opcion,pero parece ser que todos los infectados de los alrrededores estan ayi,pero desconozco el motivo-dijo victor
-supervivientes-dijo toni
-es una posibilidad-dijo victor
-entonces deveriamos ir hacia alli,seguir con el plan-dijo ana
-esta bien,daremos la vuelta tocando el claxon,pero si no hay manera de entrar,tendremos que salir de aqui-dijo victor poniendo en marcha el vehiculo
-¿que habra sido de juanma y los otros?-se pregunto toni

CONTINUARA.........................

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
SALUDOS
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 10:16 pm

Muy bueno el capítulo 4...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 06, 2009 1:10 pm

Aqui os traigo las partes 1 y 2 del capitulo 6,en este capitulo presento dos nuevos personajes,estos son Felix y Lidia,y en este capitulo cada uno de los dos tiene su pequeño flashback de como empezo la epidemia.
Para los que sigais los capitulos avanzados del blog,el capitulo 33 ya esta disponible.

CAPITULO 6 : SOLOS,PARTES 1 Y 2

Felix estaba tumbado en un colchon,el y otros supervivientes se habian refugiado en el cine de puzol,alli estaban a salvo,era el tercer dia que estaban alli,desde la evacuacion.
El al igual que otros habitantes habia intentado abandonar el pueblo por carretera,durante las primeras horas de infeccion,en la radio y en la television decian muchas cosas,no sabia si creerselo.
una enfermedad extraña.
ciudades enteras arrasadas por el ejercito de estados unidos.
¿que estaba pasando en el mundo?
En las noticias habia visto como en valencia se habian originado disturbios.Se habia hartado,tenia que salir del pueblo.
Bajo a la calle y se hacerco a su coche,vio a gente que cargaba sus coches,todos habian tenido la misma idea,paso un camion lleno de militares.
La infeccion se habia extendido por puzol,no habia duda.
Escucho una explosion en algun lugar.
¿era necesario llegar a esos extremos?
Felix no entendia nada,ni lo que pasaba,ni por que habia militares presentes en el pueblo,de repente vio como unos militares sacaban a rastras a un hombre,se lo llevaban detras de un contenedor y escucho un tiro.
habian matado a aquel hombre.
Un militar se le habia hacercado y le pregunto si habia tenido contacto con algun infectado y si le habian mordido.
Contesto que no y el militar le ordeno subirse al coche.
Felix se subio a su coche y se encamino a la carretera barcelona,la carretera estaba llena,habia cientos de coches,todos iban en la misma direccion,havia militares dirigiendo el trafico.
Vio a gente que iba a pie,totalmente cargados con maletas y neveras portatiles,aquello era un autentico exodo,llevava media hora en el mismo sitio cuando mas adelante escucho gritos y disparos.
¿que estaba pasando?
Vio a gente que corria otra vez hacia el pueblo,otros bajaban al barranco ,que estaba al lado de la carretera,la gente pasaba por encima de los coches,entonces los vio,gente ensangrentada que avanzaba entre los coches,habia gente atrapada en sus coches,la gente ensangrentada aporreaba los cristales,algunos se metian dentro del vehiculo y otros sacaban al propietario y empezaban a morderle.
Esa gente estaba infectada,el rumor era cierto,los infectados paraecian tener la rabia,eran agresivos.
Felix decidio dejar atras el coche,intento salir,pero la puerta golpeaba al coche de al lado,no podia salir.Paso al asiento de atras y pateo la luna trasera,cuando la rompio salio.
La gente corria entre los coches,mas infectados invadian la carretera.
El comenzo a correr en direccion al pueblo,paso sobre un coche,decidio ir a su casa,se atrincheraria alli,pero algo le hizo cambiar de idea,la calle estaba plagada.Se dio inmediatamente la vuelta y corrio,llego a la calle santa teresa y paso un vehiculo blindado,uno de los militares le ordeno que fueran hacia la plaza de santa marta,estaban evacuando a la gente con helicopteros.
Corrio asta llegar a la altura de la casa de la cultura,entonces vio que la calle estaba bloqueada por un incendio,algo habia ardido hacia poco,entonces vio como una chica le hacia señas para que la siguiera.No se lo penso y la siguio,ella se encamino hacia la puerta del cine y la abrio,los dos entraron ,abajo habia mas gente,gente joven en su mayoria,mas dos militares que se habian rezagado,desde ese dia,este era el tercer dia que sobrevivian ahi.
Felix cerro los ojos y se incorporo,recordar ese infierno no era precisamente lo mejor que podia hacer.
Salio a la sala de butacas,ayi habia gente sentada en el suelo y comiendo.
-¿aun no an vuelto?-pregunto felix
-no,llevan fuera mas de tres horas-dijo una chica
Entonces aparecio una chica morena,era Lidia.
-no creo que vuelvan-dijo lidia
-¿como estas tan segura?-pregunto felix
-la calle esta plagada de gente infectada-dijo lidia
-son militares,estan preparados para situaciones asi-dijo felix
-an ido a buscar alimentos y ellos se an combertido en el menu del dia-dijo otro chico
-oye ricardo,¿es eso una ironia?-dijo felix
Otros tres chicos vajaron por las escaleras centrales,eran alex,julian y manuel.
-lo que es la plaza de la casa de cultura esta despejada,pero las calles estan llenas,deven haver docenas en la calle santa teresa,y lo mas sorprendente es que algunos son militares-dijo alex
Dos mujeres que habia ahi rompieron a llorar y un hombre de mediana edad las izo callar.
-estamos jodidos-dijo la chica que estaba sentada
-gracias rosa,me temo que todos sabemos lo jodidos que estamos-dijo manuel
-pues,si no vuelven tendremos que ser nosotros los que vayamos a recoger comida,se nos esta acabando-dijo felix
-¿recordais lo que dijo uno de los militares?-dijo lidia
-¿te refieres a eso de que en el instituto tienen montado un cuartel general los militares?-dijo felix
-es un suicidio-dijo el hombre
-si salimos ahi fuera,moriremos-dijo rosa
-yo diria que fuesemos,pero no sabemos seguro si de verdad queda alguien vivo alli-dijo julian
-lo querais o no,estamos solos-dijo una mujer

Victor conducia cada vez mas cerca del instituto esquivando a los infectados.
-parece que no hay nadie-dijo ana
-toca el claxon-dijo zapico
Victor toco el claxon mientras dava la vuelta al instituto,en ese momento por la rampa asomo un militar.
-¡¡¡¡hay gente!!!!-grito alicia
Victor asomo la cabeza y grito.
-habrid la puerta-
El militar hizo señas hacia una puerta y Victor se encamino hacia la puerta a toda velocidad,cuando estaba llegando a la puerta vio como esta se habria devido a un motor,entre ellos y la puerta habia almenos dos docenas de infectados,cuando la puerta se habrio cuantro personas salieron disparando a los infectados y haciendo señas para que entraran.
El blindado entro por la puerta y los que los habian recivido entraron y cerraron la puerta,los infectados se lanzaron contra la puerta y metian los brazos.
David se hacerco al blindado cuando vio abrirse las puertas y vio bajar a zapico y a toni.
-me alegro de veros-dijo david
Zapico sonrrio y le dio un apreton de manos,alicia,ana,emilio,raul y dos militares salieron del vehiculo.
-hola-dijo leandro
-estais vivos,¿donde esta juanma?¿no estara......?-dijo zapico
-no,salio en una mision-dijo david
-¿mision?¿mision de que?-pregunto toni
-el sargento molano se lo llevo a el y a otros tres militares a una mision de rescate al polideportivo-dijo david
--------------------------------------------------------------------------------------------
Lidia se llevo una galleta a la boca,comenzo a recordar como habia comenzado para ella aquella pesadilla.
Habia dejado el hospital de Valencia donde era residente,cogio el coche y llego a puzol a las siete de la tarde,cuando estaba llegando a su casa una mujer se lanzo contra su coche,estaba totalmente ensangrentada y se comportaba de forma agresiva,aporreaba fuertemente la luna delantera.
Estaba infectada con esa extraña enfermedad que se estaba propagando.
El gobierno havia ocultado la importancia de la infeccion,aquello no era normal.
Lidia piso el acelerador y le paso a la mujer por encima,llego asta una barricada policial,un policia se hacerco y la hizo bajarse del coche.
Lidia se bajo del coche y una mujer policia se le hacerco y la examino.
Como no estaba infectada la condujeron hacia un furgon,alli habia mas gente,los iban a llevar asta la plaza de santa marta,alli estaban evacuando a la poblacion en helicopteros,de pronto el furgon se detuvo, algo pasaba.
El conductor habrio la puerta y dijo que la calle estaba bloqueada,una enorme barricada se alzaba ante ellos,al otro lado de la barricada se podian ver muchas personas,aporreaban la barricada.
Eran infectados.
Lidia y los demas volvieron al furgon,el conductor decidio coger otro camino.
Los helicopteros comenzaron a sobrevolar el pueblo al poco rato,comenzaron a escuchar disparos y explosiones,algo verdaderamente terrible se habia desatado en el pueblo.
¿tan grave era la situacion?
El conductor siguio buscando una calle por la que poder acceder a la placeta de santa marta,pero estaban bloqueadas.Fue entonces cuando el furgon se detuvo,Lidia se bajo del furgon para ver que pasaba,el conductor salio corriendo,un gran grupo de infectados se hacercaba corriendo.
Lidia hizo bajar a las personas y comenzaron a correr,los infectados les pisaban los talones,una chica tropezo y se quedo atras,Lidia intento ir a socorrerla pero los infectados ya la habian cogido,uno comenzo a morderle en la cara.
Lidia estaba aterrorizada,a medida que avanzaban aparecian infectados a su paso,de una casa salio una mujer mayor arrastras,tenia las piernas roidas,los infectados salian de todas partes.
Un hombre se hacerco demasiado a una ventana,la ventana revento y sobre el se abalanzo un niño de no mas de ocho años,el niño le mordio en la frente y le arranco un pedazo de carne.
Aquello era un infierno.
Llegaron a un cruce,a la derecha venia otro grupo de infectados,los infectados calleron de repente bajo una lluvia de balas.
Cuatro militares aparecieron montados sobre un jeep,estos se bajaron y dispararon a otro grupo de infectados que avanzaba entre coches abandonados.
Habia miles.
De repente la puerta de un garage se habrio y salieron muchos infectados que los rodearon,Lidia se subio al jeep seguida de una chica.
Los infectados se avalanzaron sobre un par de hombres,dos de los militares intentaron quitar a los infectados de encima de los hombres,otros infectados se lanzaron sobre los militares y comenzaran a morderles.
Los otros dos militares se subieron al jeep y lo pusieron en marcha.
Un infectado intento subir al jeep,pero un militar le golpeo.
El jeep avanzaba a gran velocidad por las calles de puzol,mirase donde mirase,Lidia veia infectados y cadaveres siendo devorados.
Un helicoptero paso a unos siete metros sobre sus cabezas y acabo estrellandose en la carretera.
Aquello parecia una guerra,gente corriendo en todas direcciones,policias montando una barrera para retener una multitud de infectados,disparos en el interior de los edificios,un edificio estallo a unos treinta metros.
Los cascotes casi les calleron encima,el militar dio un volantazo y acabaron estrellandose en una farola,Lidia y la chica se bajaron del jeep seguidas de los dos militares.
Habian llegado a la calle santa teresa,comenzaron a correr sin saber muy bien a donde ir,pasaron enfrente de la casa de cultura,y vieron a un grupo de chicos meterse en el cine.
Un militar hizo la señal de dirigirse alli,Lidia y los demas corrieron hacia la entrada al cine,entonces escucho una explosion,cuando Lidia se dio la vuelta vio a un chico al que reconocio,era Felix,el habia sido compañero de ella en el instituto,le hizo señas para que la siguiera al interior del cine.
Felix se hacerco corriendo y entraron en el cine.

CONTINUARA........................

--------------------------------------------------------------------------------------
Espero que este capitulo os guste.
saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES:primera parte(la historia de mi blog)

Mensaje  Palominocod Dom Sep 06, 2009 4:41 pm

Nuevos personajes,me gusta eso.Estoy ya siguiendo tu historia Smile tambien me ha interezado la de N.Y.Z.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Dom Sep 06, 2009 7:53 pm

Muy bueno el capítulo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Sep 07, 2009 1:49 am

Mañana os traere el desenlace del capitulo 6,por la mañana colgare por la mañana las partes 3 y 4,y por la tarde colgare el nuevo capitulo de N.Y.Z.tambien podeis adelantaros a este estreno visitando el blog.

saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Sep 07, 2009 12:55 pm

Hoy el desenlace del capitulo 6,si os dais cuenta,en ZOMBIES,los acontecimientos empiezan a suceder,nuevos personajes,flasbacks,alguno ya empieza a dar problemas.....

CAPITULO 6 : SOLOS, PARTES 3 Y 4

Felix se hacerco a Lidia,ella estaba comiendose unas galletas.
-¿te quedan mas?-pregunto felix
-si,coge las que quieras-dijo Lidia
-estoy pensando en coger a los chicos e ir a buscar comida,los militares no van a volver,tenemos que empezar a arreglarnoslas nosotros solos,no va a venir ningun tipo de ayuda,es probable que seamos los unicos supervivientes del pueblo-dijo felix
-¿de verdad piensas eso?,llevamos con hoy tres dias aqui,no hemos salido para nada-dijo lidia
-bueno,hay alguien mas ahi fuera,pero ya no son precisamente humanos,se pirran por nuestra carne-dijo felix
-salir fuera es muy peligroso-dijo lidia
-y si nos quedamos aqui ,moriremos de hambre-dijo felix
De repente Rosa aparecio por alli.
-chicos,teneis que venir-dijo rosa
-¿que pasa?-pregunto felix
-alex estaba tocando la radio de uno de los militares y capto una señal-dijo rosa
-¿una señal?¿de donde?-pregunto lidia
-del polideportivo de puzol-dijo rosa

Zapico estaba escuchando la señal de radio,mientras los militares limpiaban sus armas.
-asi que juanma a ido con un grupo a buscarlos¿ no?-dijo zapico
-si,pero no se yo si los encontraran vivos-dijo angel
-es un posibilidad,pero me parece de locos salir con todos esos ahi fuera-dijo zapico
-cualquiera le lleva la contraria a molano-dijo juan
-¿y hay algun plan?-pregunto zapico
-¿a que te refieres?-pregunto victor
-pues que deveriamos pensar en salir de aqui,irnos a algun lugar-dijo zapico
-¿y adonde quieres ir?,vayas donde vayas veras lo mismo que aqui,ciudades como nueva york an sido arrasadas,tokyo a desaparecido del mapa,da igual donde vayamos,la mierda sera la misma-dijo victor
-eso es como decir que ya estamos muertos,me niego a aceptar eso-dijo david entrando por la puerta
-¿y que sugires?-pregunto angel
-no tenemos nada de comida y tenemos hambre,deveriamos ir al sitio mas cercano a coger comida-dijo david
-es verdad,todos tenemos hambre-dijo zapico
-ha ver si lo entiendo,no tenemos comida,estais sugiriendo con eso que deveriamos ir a un supermercado a hacer unas compras,mientras nos acechan miles de canivales muertos,¿es eso?-dijo juan
-esa es la idea principal,si-dijo david
-de acuerdo,si hay que ir yo me apunto-dijo victor
-¿y como pretendeis ir?-dijo juan
-con el blindado,hay capacidad para varias personas,lo que propongo es ir tres o cuatro personas,y llenar el blindado asta los topes de comida-dijo david
-vale,me parece una idea cojonuda,pero por si lo as olvidado,mientras haces la compra los podridos se te echaran encima-dijo juan
-no necesariamente,hemos podido observar que devido a la descomposicion se estan volviendo mas lentos,podremos lograrlo si somos mas rapidos que ellos,creo sinceramente que podremos lograrlo,yo ire-dijo zapico
-yo tambien voy-dijo david
-pues yo os acompañare-dijo victor
-de acuerdo,ire con vosotros-dijo angel
-bien,necesitaremos municion,mucha municion-dijo victor
-vale,¿como lo hacemos?-dijo angel
-he estado pensando en alunizaje-dijo david
-¿alunizaje?,¿pretendes entrar a saco en el supermercado?-dijo angel
-son lentos como ya hemos dicho,nosotros entraremos atropellando a todos los que se nos pongan por delante,en menos de diez minutos devemos llenar el blindado y salir de alli por patas,no sera facil-dijo victor
-entonces manos a la obra ¿no?,pero....¿a donde vamos?,¿mercadona o consum?-pregunto zapico
-creo que la mejor opcion es mercadona,podemos entrar por la puerta principal,consum es buena opcion tambien,pero no podriamos entrar con el blindado-dijo david
-entonces esta claro,nuestro objetivo es nada mas y nada menos que mercadona-dijo victor
-aqui tenemos un mapa del pueblo,cogeremos este camino para ir hacia mercadona-dijo angel señalando un camino con un rotulador
-no es necesario un mapa,podemos guiaros nosotros-dijo zapico
-el camino que vosotros conoceis es el sencillo,nosotros seguiremos este,es mucha mas vuelta,pero es la mas rapida,aqui,aqui,aqui y aqui hay barricadas-dijo victor señalando el mapa.
-vaya,justamente el camino que nosotros conocemos,¿porque esos caminos estan bloqueados?-pregunto david
-cuando lo que llamamos nosotros" la epidemia"alcanzo niveles criticos se intento contener a los infectados en estos puntos,si os fijais estos puntos estan rodeados de fincas,la unidad de juan recivio las ordenes para detonar los explosivos que habia en esos edificios-dijo victor
-¿y que paso?-pregunto david
-fallamos-dijo juan

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Felix habia habia hablado con alex y julian,tenian la intencion de salir pronto.
-usaremos las alcantarillas para desplazarnos-dijo Felix
-¿pretendes llegar asta mercadona a traves de las alcantarillas?-pregunto julian
-si-dijo felix
-pero,¿te sabes el camino?-dijo julian
-uno de los militares tenia un mapa del alcantarillado de puzol si ahora ponemos el mapa del pueblo encima podemos ver claramente el camino que debemos seguir-dijo felix
-¿de donde as sacado esto?-pregunto alex
-era de uno de los militares-dijo felix
-¿vais a salir ya?-pregunto lidia
-si-dijo felix
-voy con vosotros-dijo lidia
-de acuerdo-dijo felix

Lidia se hacerco a Rosa.
-vamos a salir,quedate aqui con los demas,julian,alex,felix y yo vamos a mercadona a por comida-dijo lidia
-me quedare aqui,intentaremos contactar con los de la radio-dijo rosa
Felix y los otros dos chicos aparecieron con mochilas.
-venga,nos vamos-dijo felix
Lidia y los otros salieron al exterior,la calle estaba en ruinas ,vieron algunos pequeños incendios y algun que otro infectado,se hacercaron a una alcantarilla y habrieron la tapa y se metieron dentro.
-la primera parte de la mision ya esta hecha-dijo felix
-vamos-dijo lidia encendiendo una linterna
Los cuatro avanzaron por las oscuras alcantarillas.
-espero que aqui no haya ninguno de esos-dijo alex
-no,no creo-dijo felix

David habia terminado de prepararse un arma y unos cuantos cargadores,se ato un machete a la cintura y se hacerco al blindado,hiba vestido como un militar.
-bonito uniforme-dijo zapico
-pues como el tuyo-dijo david
Ana se hacerco a zapico y le dio un beso.
-id con cuidado-dijo ana
-descuida-dijo zapico habriendo la puerta del blindado
-bueno,ya nos vamos,si teneis que mear o cagar hacedlo ya,porque no vamos a parar-dijo victor poniendose al volante
David y angel se sentaron en la parte trasera.
-espero que tu plan de resultado-dijo angel
-no eres el unico-dijo david
Victor puso en marcha el blindado y hizo una señal para que habriesen la puerta,la puerta comenzo a habrirse y victor piso el acelerador,cuando cruzaron la puerta atropellando a algunos infectados,la puerta se cerro.
-¿como les ira a juanma y a los otros?-dijo david

Habiamos tenido que dar muchas vueltas,el camino hacia el polideportivo estaba totalmente plagado de infectados.
Nuestra mision se estaba complicando,deviamos llegar pero ¿como?,si nos metiamos en el medio podria ser nuestro fin.
Molano hizo una señal a J.D y este piso el acelerador y comenzo a atropellar infectados,pronto nos metimos en medio de una gran multitud que aporreba los cristales.
CONTINUARA..........
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo 6,espero que os guste.
saludos...
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Lun Sep 07, 2009 8:50 pm

Que bueno el capítulo...

Esperare a que cuelgues el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Mar Sep 08, 2009 12:23 pm

aqui os traigo las 2 primeras partes del capitulo 7,a partir de este capitulo es cuando empieza el holocausto Molano.

CAPITULO 7 : ATRAPADOS ,PARTES 1 Y 2

La furgoneta avanzaba entre la multitud de infectados,algunos salian volando por encima de la furgoneta,otros acababan debajo de las ruedas,Molano comenzo a hablar.
-J.D aparca la furgoneta sobre la acera,apegada a la valla del polideportivo-
-pero sargento,si ago eso.....,nos rodearan,no habra forma de salir-dijo j.d
-saldremos por el techo-dijo molano
La furgoneta se subio a la acera lanzando por los aires a algunos infectados,mientras comenzo a rozar la valla,hasta que se detubo,enseguida los infectados se pusieron a aporrear la furgoneta.
-vamos-dijo molano habriento la ventana del techo.
Molano salio y se situo en el techo mientras disparaba,comenzo a trepar y salto al otro lado.
-ahora tu-le dije yo a paco
Paco salio seguido por mi,despues salio jorge seguido de angel,un infectado logro subirse a la furgoneta pero angel le volo la cabeza.
-vamos J.D-dijo angel
J.D comenzo a moverse dentro de la furgoneta,en ese momento la luna delantera revento y un infectado se colo dentro de la furgoneta y le mordio a J.d en la pierna.
J.d lanzo un grito de dolor,angel y paco ya habian saltado al otro lado,yo me agache mientras jorge me cubria,meti medio cuerpo dentro de la furgoneta y agarre a j.d,a mi derecha revento una ventana,un infectado la atraveso con la cabeza e intento agarrarme,saque mi pistola y dispare.
-vamos,sacalo de ahi-grito jorge
Mas infectados comenzaron a entrar por la luna delantera,comenzaron a tirar de j.d mientras le mordian.
-matadle-grito molano
-sargento.....-dijo angel
-ya esta infectado,matadle-dijo molano
Jorge comenzo a darme palmadas en la espalda y luego comenzo a tirar,los infectados y yo estabamos luchando por j.d,pero ellos eran mas y nos estaban arrastrando a los dos.
-matadle-repitio molano
Los infectados tiraron con mas fuerza y sacaron a j.d de la furgoneta,yo cai dentro de la furgoneta otra vez,estaba rodeado,un infectado entro por la luna delantera y me agarro del brazo y untento llevarselo a la boca,comence a disparar a quemarropa.
-sal de ahi,vamos-grito jorge sin dejar de disparar.
La luna trasera revento y un infectado me cogio por los pies,yo estaba aterrorizado,le aseste una patada al infectado y este me solto.
-sal de ahi,vamos-grito paco desde el otro lado de la valla.
Yo me incorpore y vi como j.d ya no se movia,los infectados se lo estaban comiendo,me levante y sali,me puse de pie junto a jorge y los dos comenzamos a trepar.
Conseguimos saltar al otro lado,entonces molano se hacerco y me dio un fuerte puñetazo,cai al suelo y note el sabor de la sangre en mi boca,entonces molano saco su arma y me apunto.
-sargento,¿que esta haciendo?-grito jorge
-callate,os di una orden,y no la cumplisteis,prefiero que esteis muertos a que arriesgueis mi vida-dijo molano
-sargento....-dijo paco
-lo siento Martinez,pero en estos tiempos no necesito a los incapaces de no seguir mis ordenes-dijo molano sin dejar de apuntarme
Aquel lunatico estaba dispuesto a matarme,en ese momento molano habrio los ojos de par en par,y callo al suelo,angel le havia golpeado con la culata de su fusil.
-maldito loco-dijo jorge alludandome a levantarme
-¿que hacemos ahora?-dije yo limpiandome la sangre de la boca
-tenemos que esposarlo-dijo jorge sacandose unas esposas
-vamos,lo ataremos a algun sitio-dije yo

Las calles estaban desiertas,se veia algun infectado parado por ahi,pero los cientos,los miles,estaban en otra parte,la mision de busqueda de comida estaba siendo sencilla,no estaban teniendo problemas.
-¿donde estan todos?-pregunto jose
-no me importa,mejor si estan lejos de nosotros-dijo victor
-ya estamos cerca de mercadona-dijo zapico
-espero que los demas esten bien-dijo david
-juanma,jorge,paco,j.d y angel forman un buen equipo,cuando hacemos practicas de combate con balas de pintura,si,me refiero al juego ese de coger la bandera,cooperan de tal manera que para ellos es un juego de niños,son unos estrategas,tambien a la hora de disparar,tienen buena punteria,victor ¿recuerdas cuando las alfas?-dijo jose
-si,nos sorprendieron,vinieron por los arboles -dijo victor
-estais hablando de ellos como si fueran un conjunto de rambos-dijo zapico
-no es eso,pero son buenos en lo que hacen,planean emboscadas como nadie,nos sorprendieron,era de noche,sobre las dos de la madrugada,estabamos montando guardia en el campamento junto a nuestra bandera,cuando nos dimos cuenta estabamos eliminados y ellos tenian nuestra bandera,perdimos,pero jamas he visto nada parecido-dijo victor
-nos cosieron a balazos desde los arboles-dijo jose
-¿estabais en medio de la montaña?-pregunto david
-si,ahi llevamos a cabo las maniobras de combate y supervivencia-dijo jose
Victor interrumpio la conversacion y acelero.
-preparados,agarraros fuerte-dijo victor
El blindado atraveso el cristal y se metio de lleno en un pasillo,entonces vieron como una figura se hacia un lado para no ser atropellada.
-¿que a sido eso?-se pregunto david
Los cuatro se vajaron del blindado y vieron como la figura se levantaba,entonces le apuntaron.
-no dispareis-dijo la figura
Estaban ante una persona viva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Felix se levanto con las manos en alto,alli justamente delante de el habia cuatro personas apuntandole,parecian dispuestos a disparar.
-no dispareis-dijo felix-estoy vivo,mirad puedo hablar,soy una persona viva-
-¿felix?,¿eres tu?-dijo david enfocandole con una linterna
-si,joder david,me alegro de verte-dijo felix
En ese momento otras cuatro figuras se hacercaron corriendo.
-¡quietos!-dijo jose
Eran dos chicos y una chica.
-¿lidia?-dijo david
-david....-dijo lidia
-¿quienes sois?-dijo jose
-dejalos joder,son supervivientes-dijo zapico
-¿que estais haciendo aqui?-dijo david
-vinimos a buscar comida-dijo lidia
-nosotros estamos en el instituto,alli hay mas gente,venid con nosotros-dijo david
-no hemos venido a esto,tenemos que llenar el blindado,no podemos llevarlos-dijo jose
-por favor,llevadnos con vosotros-dijo alex
-victor,no podemos-dijo jose
-cabemos todos,vamos,tenemos que hacer lo que hemos venido a hacer,hemos hecho mucho ruido,los que esten por aqui cerca no tardaran en aparecer por aqui-dijo victor
-¿estais solos?-pregunto zapico
-en el cine de la casa de cultura hay cinco personas-dijo julian
-tenemos que ir a buscarles,hemos venido por las alcantarillas,puedo ir y traerlos aqui-dijo felix
-aqui vamos a llenar el blindado y a salir cagando leches -dijo jose
-¿podrias ir alli y quedarte con ellos asta que vayamos a buscaros?-pregunto victor
-si-dijo felix
-vale,haremos lo siguiente,tu volveras al cine,mientras nosotros vamos al instituto,dejamos la comida y cuando lo dejemos,yo ire a buscaros-dijo victor
-vale,me voy ya-dijo felix
-espera,me ire contigo,yo voy armado-dijo david
-de acuerdo vamos-dijo felix
David y Felix salieron corriendo y desaparecieron al saltar dentro de la alcantarilla.
-vamos,tenemos compra que hacer-dijo zapico

Rosa se desperto al escuchar un grito,ella se habia echo su habitacion en un cuarto de ropa,ropa que se usaba para las obras de teatro,estaba extrañada,el grito era de una de las dos mujeres,algo habia pasado.
Al salir vio a el hombre sangrando ,estaba apollado en la pared tras el telon,tenia desgarrada la garganta,al otro lado del escenario vio la figura de un chico.
-¿ricardo?-pregunto
El chico no contesto,permanecio de pie, en ese momento una de las mujeres aparecio atravesando el telon,tenia a un niño encima,el niño le estaba mordiendo,rosa grito cuando vio la escena,entonces volvio a mirar al chico y vio que no se trataba de ricardo,si no de otro chico,un chico infectado estaba saliendo de la oscuridad en direccion a ella.
De alguna manera,los infectados estaban dentro,el niño dejo a la mujer y se fijo en Rosa.
Rosa se dio cuenta de que aquel niño lo havia visto antes,en una de las fotos que tenia una de las mujeres,era el hijo de una de ellas,Rosa se dio entonces cuenta de lo que habia podido pasar,quizas una de las mujeres se asomo a la calle y vio al niño,no se dio cuenta de que estaba infectado y fue quizas a abrazar a su hijo.
Ese sentimiento materno les habia costado la vida,los infectados estaban dentro.
El niño se lanzo sobre ella y este le mordio en la mano,Rosa le golpeo y ella retrocedio y se metio en su habitacion.
Alli estaria segura,le habian mordido,no era una herida grave,sangraba pero no era grave,no le importo la herida,estaba viva.

El blindado ya estaba cargado,habian cogido todo lo necesario,la suficiente comida para almenos dos semanas.
-ya esta todo listo,vamonos-dijo victor
-oye,¿no seria buena idea coger algo de tabaco?-dijo jose
-yo llevo sin fumar desde que se armo este jaleo,aprobecha ahora para dejarlo-dijo victor
-joder,parece que el apocalipsis sirve para dejar vicios-dijo jose
-venga,subid todos-dijo victor
Todos subieron al blindado,en la parte de atras iban lidia,jose,alex y julian semiapretujados entre las bolsas de comida.
-vamos a ir primero al instituto ¿no?-pregunto zapico
-si,luego de dejarlo todo en el istituto ire hacia el cine y recogere a los otros-dijo victor
-te acompañare-dijo zapico
-de acuerdo,tu eres de aqui,me guiaras-dijo victor
El blindado salio de mercadona,a lo lejos vieron almenos tres docenas de infectados que avanzaban hacia su posicion,pero ya no era un problema,pronto estarian en el instituto,comiendo por fin.

CONTINUARA.......
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado,mañana el desenlace de este capitulo.
SALUDOS
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

Qué bueno que está el capítulo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Miér Sep 09, 2009 12:43 pm

Aqui os traigo el desenlace del capitulo 7,espero que os guste.

CAPITULO 7 : ATRAPADOS , PARTES 3 Y 4

Habiamos esposado a molano a una tuberia y habiamos atado sus pies,molano estaba sentado en el suelo y seguia inconsciente.
-¿que hacemos ahora con este tarado?,esta claro que ya no lo podemos soltar,nos mataria-dijo angel
-lo dejaremos aqui-dijo jorge
-ahora mismo esta un poco desequilibrado,si se suelta acabara lo que empezo-dije yo
-bueno,esta anocheciendo,juanma tu te conoces este lugar,busquemos a los otros y salgamos de aqui,ahi fuera parece que se rifa algo,estan intentando entrar-dijo paco
Un trueno se escucho,pronto el sonido de la lluvia llego a nuestros oidos,fuera el agua era torrencial,al salir vimos a los infectados pegados a la valla,metiendo los brazos y gimiendo,uno de ellos nos resulto familiar,era J.d.
-ahora es uno de ellos-dijo angel
-la culpa es mia,si le hubiese disparado cuando molano me lo dijo,ahora no estaria en esa situacion-dije yo acercandome a la valla
J.D extendio los brazos para cogerme mientras gemia de frustracion,entonces saque mi pistola y le apunte.
-lo siento-dije yo,y dispare
Entramos en el estadio cubierto de futbol sala,estaba oscuro,solo se iluminaba con la luz de los relampagos,el silencio era sepulcral,solo roto por el sonido de las gotas al golpear el techo de uralita.Encendimos nuestras linternas y havanzamos por la cancha,iluminamos las gradas en busca de señales de vida,pero nada.
-esto esta vacio-dijo angel
Paco intento gritar pero me lleve el dedo a los labios y le hice la señal de silencio.
-no grites aqui,podrias atraer a los infectados que pueda haver aqui dentro,no nos arriesguemos a ser un buffe ambulante-dije yo
-sinceramente,esto es escalofriante-dijo jorge
-si,yo estoy cagado de miedo-dije yo
-eso no es nada,yo estoy mas acojonado que todos vosotros juntos-dijo angel con una sonrrisa
-a mi prometedme que me pegareis un tiro si me muerden-dijo paco
-lo mismo digo-dije yo
Un trueno me hizo sobresaltarme,angel tuvo que sugetarme para que no callese al suelo.
-te va a dar un paro cardiaco-dijo angel
-es la tension,apenas soporto esta tension-dije yo
LLegamos a los vestuarios de los jugadores,aquello estaba oscuro como la boca del lobo,enfoque con mi linterna a un rincon,alli habia un soldado ,estaba destripado y tenia un agujero en la frente.
-joder,es mohamed-dijo jorge agachandose al lado
-fijate en el agujero de su frente-dije yo
-el pobre diablo se infecto,se vieron obligados a matarle-dijo paco
-esto esta vacio,iremos a la piscina,justo al lado esta el bar,nos vendra de paso,vamos-dije yo.

Zapico y los demas ya habian llegado al instituto y habian descargado la comida,y estaban comiendo algo mientras preparaban el vehiculo ,tenian que ir al cine,no habia tiempo que perder.
-¿te vas otra vez?-pregunto ana
-si,david esta en el cine esperandonos,sera ir y volver,pronto volveremos ,tranquila-dijo zapico
-¿estas listo?-dijo victor
-si,vamos-dijo zapico
Victor y zapico se subieron al blindado y al abrirse la puerta del instituto salio atropellando a los infectados que habia delante.
-tranquila,volvera-dijo lidia hacercandose a ana
-eso espero-dijo ana

David y Felix habian llegado junto a una escalera,estaban en las alcantarillas con el agua hasta las rodillas,el agua caia desde los desagues.
-es aqui-dijo felix
-¿estas seguro?-pregunto david
-si,estamos justo delante de la casa de la cultura,haz el favor de mirar por el desague a ver si hay infectados cerca-dijo felix
David se hacerco al desague,pero no se veia nada,solo la calle vacia y oscura,pudo escuchar gemidos a lo lejos,no parecia haver ningun infectado cerca.
-parece despejado-dijo david
-entonces vamos,deven estar esperandonos-dijo felix mientras habria la tapa
Felix salio de la alcantarilla seguido de david,pudo ver un infectado al otro lado de la calle como a unos cien metros,miro a la puerta que llevava al cine y vio con horror que estaba abierta.
-joder-dijo felix
-vamos,quizas estemos a tiempo-dijo david pasandole una pistola.
-estaran muertos-dijo felix
-escucha,si estan vivos pero presentan heridas por mordedura ,devemos matarles-dijo david
-¿por que?-pregunto felix
-se contagia por mordedura,un solo mordisco y ya eres uno de ellos-dijo david
-¿como sabes eso?-pregunto felix
-nos lo dijo un militar antes de conbertirse en uno-dijo david
-de acuerdo-dijo felix con resignacion
-no importa quien sea,habra que matarle antes de que sea demasiado tarde,recuerdalo-dijo david entrando cuidadosamente por la puerta

---------------------------------------------------------------------------------
La piscina presentaba un aspecto desolador,habia cadaveres por todas partes,niños,mujeres,ancianos,hombres,adolescentes,era un espectaculo aterrador.
-¿que a pasado aqui?-pregunte yo
-calificaron el polideportivo como un punto seguro,por lo visto habia infectados entre los supervivientes-dijo angel
-esto es terrible-dije yo
Estavamos viendolo a traves de una valla cuando una voz a nuestras espaldas nos hizo darnos la vuelta,era el brigada lucas.
-mi brigada-dijo angel
-atras,estais infectados-dijo el brigada
-no,nosotros no-dijo angel
-ellos si,tuvimos que hacerlo,todos estaban infectados-dijo el brigada
-¿que paso?-pregunte yo
-gas lacrimogeno-dijo el brigada
-¿gas lacrimogeno?-pregunto jorge
-no tuvimos remedio,estaban infectados,ese niño de ahi me mordio,tube que dispararle a la cabeza hace unas horas,no pudimos evitar que la infeccion se extendiese,no pudimos-dijo el brigada
-¿donde le an mordido mi brigada?-pregunte yo
-en el brazo-dijo el brigada mostrandome la herida
Angel comenzo a apuntarle.
-¿que haces?-pregunto el brigada
-lo siento,pero esta usted infectado-dijo angel
-lo se,pense en acabar yo mismo con mi vida,pero no me atrevi-dijo el brigada
-¿hay alguien mas por aqui?-pregunto paco
-no,solo yo-dijo el brigada
-joder,hemos venido para nada-dijo angel
Fuera estaba lleno de infectados,cada vez habia mas,todos gimiendo y metiendo los brazos entre los barrotes.
-joder,estamos aqui atrapados-dijo jorge
-matadme,no quiero ser como ellos-dijo el brigada
-yo lo are-dije yo
-gracias-dijo el brigada arrodillandose ante mi.
Yo saque la pistola y le apunte a la frente,la mano me temblaba.
-no tengas miedo,yo ya estoy muerto -dijo el brigada
Cerre los ojos y dispare,un relampago ilumino la calle,alli vimos un millar de infectados,todos gimiendo,si lograban entrar estariamos acabados,no habia forma de salir,estabamos atrapados.

El cine estaba oscuro,solo se veia donde david enfocaba con su linterna,de repente escucharon un golpe.
-¿de donde viene eso?-pregunto david
-viene de detras del escenario ,del cuarto donde guardan la ropa de las obras de teatro-dijo felix
Felix y David llegaron al escenario,vieron sangre,pero ningun cuerpo,y a unos metros de ellos se escuchaban golpes,David enfoco con su linterna y vio a seis personas de pie aporreando la puerta,se trataba de dos jovenes,un hombre adulto,dos mujeres y un niño.
La luz de la linterna los hizo percatarse de la presencia de david y felix,el niño fue el primero en atacar.
-disparales a la cabeza-dijo david
David y Felix comenzaron a disparar y acabaron pronto con los infectados.
-joder,este chaval es ricardo,era amigo mio-dijo felix
En ese momento escucharon un ruido al otro lado de la puerta y luego se escucho una voz.
-¿quien esta ahi?-pregunto la voz
-¿rosa?-pregunto felix
-si,soy yo-dijo rosa
La puerta se habrio y aparecio la chica,ella abrazo a felix.
-me alegro de ver que estas viva-dijo felix
Rosa se llevo las manos a la boca cuando vio los cadaveres de aquellas personas que hasta hace poco habian compartido mas de una comida.
-¿estaban infectados?-pregunto rosa
-si,les mordieron,se contagia por la mordedura-dijo felix
-¿por la mordedura?-pregunto rosa
-si,dime rosa¿te an mordido?-pregunto felix
-no-dijo rosa
-¿seguro?-pregunto david
-si,estoy bien-dijo rosa
-si mientes y te llevamos con nosotros nos pondras en peligro-dijo david
-¿no lo as oido tio?te ha dicho que no,esta bien-dijo felix alejandose de david junto a rosa
Rosa miro a David,el se dio cuenta,la chica ocultaba algo,algo no iba bien,algo ocurria.

CONTINUARA............
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Miér Sep 09, 2009 12:43 pm

muy bueno
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Miér Sep 09, 2009 8:26 pm

Muy bueno...

Ya quiero saber que pasa con Rosa...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Miér Sep 09, 2009 11:26 pm

Aqui os pongo las partes 1 y 2 del capitulo 8,espero que os guste.

CAPITULO 8 : OSCURIDAD ,PARTES 1 Y 2

El blindado comenzo a avanzar por la calle santa teresa,tan solo havia seis infectados a la vista,habia una mujer en un valcon,presentaba una seria mutilacion,de entre los coches salian dos chicas jovenes,estas tenian las costillas al aire,en el suelo se arrastraba un hombre sin piernas ,otros dos infectados estaban saliendo de una porteria.
-no hay muchos,pero aun asi devemos ser rapidos,quien sabe si no habra mas-dijo victor
-tendriamos que evitar disparar-dijo zapico
-la lluvia y los truenos pueden ser una ventaja para nosotros,nos pueden salvar el culo-dijo victor.
El blindado se detuvo enfrente de la casa de la cultura,la lluvia golpeaba con fuerza el vehiculo,de repente los infectados parecieron detectarles y comenzaron a avanzar en su direccion.
-¿decias que la tormenta jugaria a nuestro favor?-dijo zapico
-es evidente que no sabemos nada de estos seres-dijo victor
Victor y zapico salieron del blindado y subieron por las escaleras que llevavan a la casa de cultura,vieron como un par de infectados salian del interior de la casa de la cultura.
-vamos,no perdamos tiempo-dijo zapico
Victor y zapico habrieron la puerta del cine y llamaron a voces a david y a felix.
Pronto vieron aparecer a david,felix y a una chica por las escaleras.
-¿no hay nadie mas?-pregunto victor
-no,estan todos muertos-dijo david
-¿habeis traido el blindado?-pregunto felix
-si,vamos-dijo zapico
De repente un infectado se avalanzo sobre victor,zapico vio como mas infectados iban hacia ellos.
-id hacia el blindado vamos-dijo victor mientras forcejeaba con el infectado.
Zapico,felix,rosa y david comenzaron a correr hacia el blindado mientras disparaban a los infectados mas cercanos,en un momento alli se habia congregado almenos una veintena.
Victor seguia luchando con el infectado,pero el infectado era fuerte,victor escuchaba el chirrido de los dientes rotos y grisaceos del infectado,cada vez la boca del infectado estaba mas cerca de su garganta,un solo mordisco y estaria jodido.

Nos encontrabamos en una oficina,estabamos comiendonos unas raciones que llevabamos en las mochilas.
-quizas deveriamos llevarle algo a molano-dijo jorge
-que se pudra-dijo paco
-casi mata a juanma¿ y pretendes alimentar a ese pirado?-dijo angel
-toma,llevale esto-dije yo dandole a jorge una racion
-¿eres tonto o que?,recuerda que casi te mata-dijo paco
-vamos a dejarlo aqui,no es necesario que le demos de comer-dijo angel
-es verdad que lo vamos a dejar aqui,pero mientras estemos aqui tenemos que darle de comer-dije yo
Jorge salio de al exterior,llovia mucho,se acerco a donde estaba molano ,pero molano havia desaparecido,solo quedaban unas esposas.
Jorge entro en la oficina estaba empapado y estaba palido.
-oye,¿que pasa?,¿as visto un fantasma o que?-pregunto angel
-es molano-dijo jorge
-¿que pasa con molano?-dijo paco
-no esta,se a escapado-dijo jorge
-¿me estas diciendo que ese loco se a soltado?-dijo angel
-perfecto,tenemos a miles de podridos ahi afuera y a un lunatico por aqui suelto-dijo paco
-lo que esta claro es que molano va a venir a por nosotros,tenemos que ir a por el antes de que el nos coja a nosotros-dije yo quitandole el seguro a mi fusil
-¿te atreveras a disparar a molano?-pregunto jorge
-el o nosotros-dije yo

Victor golpeo al infectado y logro quitarselo de encima,cuando se levanto salio corriendo por la puerta,desde alli vio a una gran multitud de infectados aporreando el blindado.
Victor comenzo a correr mientras gritaba.
-ivan,pon en marcha el motor ¡vamos!-
Zapico puso en marcha el motor,mientras victor se acercaba corriendo y disparando.David habrio la puerta trasera y victor entro de un salto.
-acelera-grito victor
Zapico piso el acelerador y el blindado atropello a todos los infectados que havia delante.
-¿estas bien?-pregunto zapico
-si,no me an mordido,¿y alguno de vosotros?-dijo victor
-no-contestaron los demas
-cuando lleguemos al instituto me voy a acostar un rato,necesito dormir,estoy completamente agotado-dijo victor
-no seras el unico-dijo david
-todos necesitamos dormir y comer-dijo zapico
-aun asi,no conseguiremos olvidarnos de todo este maldito infierno-dijo felix
Rosa tosio.
-lo siento,creo que me e resfriado,esta lloviendo mucho-dijo rosa
Rosa se llevo un pañuelo a la boca para limpiarse y cuando retiro el pañuelo vio sangre.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El polideportivo estaba completamente a oscuras,solo quedaba iluminado de vez en cuando por los relampagos,la lluvia caia sobre nosotros,a los infectados de fuera no parecia afectarles la lluvia,para ellos era como si no estuviese lloviendo.
-mateneros juntos,si nos esta vigilando puede aparecer en cualquier momento-dijo angel
-fijaos en esos infelices,no tienen ni emociones-dijo jorge
-parece que no sienten dolor,no piensan,tampoco parece que sean muy inteligentes,no pueden cominicarse entre ellos-dijo paco
-¿porque crees que a pasado esto?-me pregunto angel
-no lo se,lo mas probable es que haya sido algun tipo de virus-dije yo
-yo no soy religioso,pero ¿y si esto es un castigo de dios?-dijo angel
-dios es un cabron si nos a enviado esta plaga-dijo paco
-yo escuche una vez en una pelicula sobre muertos vivientes esta frase "cuando ya no quede sitio en el infierno,los muertos caminaran por la tierra"-dijo jorge
-eso tambien podria ser-dije yo
Llegamos asta el campo de futbol,estaba completamente encharcado,se podian ver algunos cadaveres sobre el,podrian haver sido infectados o gente que no habia podido volver,podian ser solo cadaveres.
-creo que deveriamos separarnos-dijo paco
-¿para que?,¿para que molano nos cace uno a uno?-dijo angel
-vale,nos dividiremos en dos grupos,paco conmigo,vosotros dos juntos-les dije a angel y a jorge
-¿de que parte nos ocupamos nosotros?-pregunto jorge
-echad un vistazo al bar,paco y yo iremos asta las gradas del campo de futbol-dije yo
-vale,tened cuidado,si veis a molano disparad-dijo jorge
-lo mismo digo-dije yo

El blindado llego al instituto,Lidia salio a recivirles,los demas estaban durmiendo,jonathan y jose estaban vajo un toldo inprobisado en la terraza del gimnaseo.
-¿donde esta la gente que falta?-pregunto lidia
-muertos,solo quedaba rosa-dijo felix
Rosa se hacerco a Lidia y le dio un abrazo.
-oye,tienes¿ alguna medicina por ahi?,creo que me e acatarrado-dijo rosa
-si,ven conmigo,te dare un frenadol-dijo lidia
Lidia y Rosa entraron al interior del instituto , zapico y david entraron tambien pero ellos fueron a la cafeteria.
-oye,no lo se seguro,pero creo que esa chica,Rosa,oculta algo-dijo david
-yo tambien me di cuenta de algo,deveriamos vigilarla -dijo zapico

Paco y yo avanzabamos con cautela entre las gradas,si molano estaba por ahi puede que intentara sorprendernos.
-parece que aqui no esta-dijo paco
-eso parece,pero no bajes la guardia-dije yo
Entonces recorde algo y eche a correr.
-¿que pasa?-pregunto paco corriendo detras de mi
-joder,deveria averlo pensado antes-dije yo hacercandome a una valla
-¿que quieres decir?-me pregunto paco
-fijate en esta calle,esta vacia,podemos salir por aqui-dije yo
-pues vayamos a buscar a angel y a jorge y nos vamos de aqui,y que le den a molano-dijo paco

El bar parecia vacio,habia un cadaver sobre la barra,estaba completamente destrozado,probablemente algunos infectados se habian estado dando un festin con el.
-aqui parece que no hay nadie-dijo angel
-puede que molano se haya marchado-dijo jorge
-es una posibilidad-dijo angel
En ese momento,Paco y yo entramos por la puerta.
-nos vamos de aqui-dije yo
-¿que estas diciendo?,por si lo as olvidado,la calle esta plagada de esos hijos de puta,no podremos dar dos pasos sin que nos hagan pedazos-dijo angel
-saldremos por alli-dije señalando en la direccion del campo de futbol-alli ,el polideportivo da a una carretera,y esta vacia,ademas ,queda mas cerca del instituto-
-¿y porque no lo dijiste antes?-dijo jorge
-no me acordaba-conteste yo
-joder,menudo guia estas echo,no se te escapa una-dijo angel con una sonrrisa
De repente los cristales de las ventanas reventaron,las balas zumbaron al lado de nuestros oidos,los cuatro nos agachamos,alguien nos estaba disparando desde fuera.
Me situe en el suelo detras de la barra del bar junto a angel,este sangraba por un hombro,una de las balas le habia alcanzado.
-¿quien nos esta disparando?-dijo paco
Angel se hizo un torniquete,note una mueca de dolor en su rostro.Desde fuera escuchamos la voz de alguien a traves de un megafono.
-¿todavia estais vivos?,venga dad la cara-
Paco me miro horrorizado,esa voz pertenecia a molano.Yo me arrastre por el suelo y me situe debajo de una ventana,me asome un poco y vi a molano sobre el tejado del estadio cubierto,en una mano llevava un fusil y en la otra un megafono.
-venga,se que estais vivos,contestad-dijo molano
Volvi junto a mis compañeros.
-ese loco esta en el tejado del estadio cubierto,si salimos seremos un blanco facil-dije yo
-¿y ahora que hacemos?-pregunto angel
Molano interrumpio nuestra conversacion.
-vereis,ahi fuera hay miles de ellos¿cuanto creeis que aguantariais ahi dentro si comenzasen a entrar?-pregunto molano
-¿a que se refiere?-pregunto paco
Molano volvio a hablar.
-una bala podria reventar el candado de las puertas,si eso pasa ,las puertas se abriran de par en par-
-maldita sea,se a vuelto loco-dijo jorge
-vereis,yo ya tengo una ruta de escape,¿y vosotros?-decia molano
Volvimos a escuchar disparos,esta vez sobre algo metalico,despues un chirrido seguido de gemidos y el sonido de pies arrastrandose,Molano habia volado el candado y los infectados habian comenzado a entrar,nos asomamos y vimos como avanzaban hacia el bar,molano ya no estaba,habia escapado.

CONTINUARA........

mañana colgare el desenlace del capitulo 8,y por la noche las 2 primeras partes del capitulo 9,saludos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 11, 2009 1:34 am

Aqui os pongo el desenlace del capitulo 8,espero que os guste.

CAPITULO 8 : OSCURIDAD ,PARTES 3 Y 4

Los primeros infectados llegaron al bar y comenzaron a aporrear los cristales agrietados por las balas,sabian que estabamos alli.
-tenemos que salir ya de aqui-dijo jorge
-¿hay alguna otra salida?-me pregunto paco
-no,solo esa puerta-dije yo
-joder-dijo jorge
-pues tenemos que salir de aqui,yo tengo una idea,pero es algo arriesgada-dijo angel
-¿que idea?-pregunte yo
-habrirnos paso entre ellos a base de culatazos y balazos-dijo angel
-¿y hacia donde vamos?-pregunte yo
-hacia donde tu as dicho-contesto angel
-¿que tal te encuentras del hombro?-pregunte
-sobrevivire-contesto angel
Algunos infectados ya estaban comenzando a entrar en el bar.
-vale,vamos-dije yo levantandome y comenzando a disparar
Los cuatro disparabamos sin parar mientras avanzabamos,habiamos derribado a una docena cuando llegamos a la puerta del bar,fuera seguia lloviendo,al salir los infectados parecieron excitarse,todos comenzaron a gemir y a alzar los brazos,disparamos a los mas cercanos y comenzamos a correr en la direccion que indique.
Detras de nosotros habia almenos unos cien infectados,llegamos al campo de futbol y lo comenzamos a atravesar,las lluvias lo habian convertido en un autentico barrizal,los infectados ya habian llegado al campo,los mas torpes tropezaban y caian,los que venian detras les pasaban por encima,algunos se tropezaban con sus cuerpos,a pesar de la descomposicion aun eran bastante rapidos,no tanto como antes,pero rapidos,Angel comenzo a desfallecer,el torniquete se le habia aflojado y estaba perdiendo mucha sangre,jorge y yo lo cogimos de los brazos y comenzamos a cargar con el,Paco disparaba cada dos metros,los infectados nos estaban ganando terreno,si tropezabamos o cometiamos algun error seria nuestro fin.
Llegamos a la valla,comence a buscar una puerta de tela metalica,cuando la encontre dispare al candado y esta se habrio,cuando los cuatro salimos cerramos la puerta,no resistiria mucho pero almenos nos daria tiempo para que los infectados nos perdieran el rastro.
Avanzamos por la carretera a oscuras y vajo la lluvia,ya habiamos llegado a una zona urbana,angel estaba casi inconsciente,necesitaba atencion medica cuanto antes.
-no me encuentro nada bien,la cabeza me da vueltas-dijo angel
-tenemos que sacarle esa bala y desinfectarle la herida-dijo jorge
-por aqui cerca hay una farmacia,seguidme-dije yo
Estabamos en una calle llena de coches,en algunos habia infectados,probablemente mordidos,cuando nos acercabamos sacaban los brazos por las ventanillas,comenzaron a aullar de frustracion.
-joder,esto no es nada bueno,atraeran a mas-dijo paco
ya habia divisado la farmacia,por suerte parecia abierta,los cuatro fuimos hacia la farmacia,jorge cargaba con angel,cuando llegamos a la puerta ,paco y yo apuntamos al interior por si aparecia algun infectado,pero estaba vacio,parecia que la habian saqueado a conciencia.
-tenemos que sacarsela ya y salir de aqui cagando leches-dije yo
Paco comenzo a llenar su mochila de medicamentos mientras jorge y yo tumbamos a angel en el suelo.
-necesito unas pinzas-dijo jorge
-¿como las quieres?-pregunte yo rebuscando en unos cajones
-me sirven esas que se utilizan para los pelos pequeños de las cejas,¿sabes cuales te digo?-pregunto jorge
-si,se cuales son¿algo mas?-dije yo
-pidele a paco su mechero-dijo jorge mientras se quitaba el cinturon y se lo daba a angel para que lo mordiera.
Yo me hacerque a paco y le pedi su mechero,despues en un estante vi pinzas de las que necesitaba jorge,cogi las mas grandes y volvi junto a jorge y angel.
Jorge habia preparado algunas vendas.
-toma,estas te sirven ¿no?-dije yo dandole las pinzas y el mechero
-si,estas son perfectas-contesto jorge
-¿sabes extraer balas?-pregunte yo
-si,ese dia no estabas,pero asistimos a un tipo de cursillo de primeros auxilios,una de las cosas que nos enseñaron era sacar balas-dijo jorge
Paco se asomo a la trastienda donde estabamos.
-eh chicos,los infectados parece que se hacercan-dijo paco
-bueno angel,muerde el cinturon esto no va a ser agradable-dijo jorge mientras calentaba las pinzas con el mechero.
-venga,hazlo ya,he soportado cosas peores-dijo angel

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Jorge habia logrado sacar la bala,angel estaba consciente y estaba comiendose una racion.
-¿que hora es?-pregunto jorge
-las cuatro de la madrugada,faltan tres horas para que amanezca-dije yo
-parece ser que los infectados nos an perdido en rastro-dijo paco
-deveriamos ir al instituto-dijo angel
-pues vamos-dije yo
Seguia lloviendo a cantaros,salimos de la farmacia y comenzamos a andar por la carretera,a lo lejos vi el instituto,estaba a oscuras,pero yo podia distinguir la silueta.
-ya estamos llegando-dijo jorge
-espero que no haya demasiados infectados-dijo paco
Havia algun infectado solitario entre los coches,tambien habia algunos vagando entre los naranjos.
-esto es el jodido fin del mundo-dijo paco
-eso ya lo se,lo que no puedo creerme es que al principio el gobierno intentase ocultarlo-dijo jorge
-el gobierno la cago-dijo angel
-si no se hubiese ocultado la verdad,si no huviesen intentado solucionarlo por su cuenta monteniendo a la poblacion al margen,quizas podrian haver evacuado antes a los supervivientes,puede que la infeccion no se hubiese extendido tanto-dijo jorge
-primero dijeron que se trataba de la gripe-dije yo
-si,unos cojones la gripe-dijo paco
Llegamos a la entrada del instituto,Jonathan se asomo desde la terraza del gimnaseo,por suerte los infectados estaban desperdigados por el aparcamiento,habia dos delante de la puerta ,pero jonathan les bolo la cabeza,luego habrio la puerta con el mando y entramos.
-me alegro de veros-dijo jonathan
-aqui falta gente-dijo jose bajando a nuestro encuentro
-J.D no lo a conseguido,esta muerto y Molano se volvio loco e intento matarnos-dijo angel señalando su brazo herido
Yo entre al interior del istituto seguido de paco,fui a una de las clases y alli estaban david y leandro fumandose un cigarro.
-hola-dije yo
-heeeey,me alegro de verte,veo que estas vivo,¿como a ido la mision?-pregunto david
-un desastre-dije yo
-¿que a pasado?-pregunto leandro
-llegamos al polideportivo y J.d fue devorado,despues molano se volvio loco y casi nos mata,ahora no sabemos donde esta,y los que fuimos a buscar ,todos muertos-dije yo
-joder-dijo david
-¿como es que molano intento mataros?-pregunto leandro
-se volvio completamente loco,hirio a angel y a mi casi me dispara,luego el muy cabron dejo entrar a miles de infectados-dije yo
-menuda pesadilla-dijo david
-bueno,yo voy a dormir un rato,estoy agotado-dije yo
-descansa,lo necesitas-dijo david
Me fui a una de las clases,alli estaban los demas durmiendo,vi a felix y a otros dos chavales,parecia que no estabamos solos despues de todo,eso me hizo sentirme tranquilo,me tumbe en unas colchonetas y cerre los ojos.

Rosa estaba sudando,tenia una fiebre muy alta y Lidia estaba preocupada.
-menudo catarro as cogido-dijo lidia
-no me siento muy bien-dijo rosa
-lo mejor sera que te acuestes,tomate esto y duerme-dijo lidia dandole unas pastillas
-vale,por favor,no digas a nadie que estoy tan mal,no quiero que se preocupen,no quisiera ser una carga-dijo rosa
-tranquila-dijo lidia

Zapico se desperto con el sonido de un trueno,ana estaba dormida a su lado,miro a su alrrededor ,todos dormian,se hacerco a la ventana y vio a infectados en el exterior,gemian y aullaban.
Esos gemidos eran estresantes,no podia soportar esa tension,tenian que salir de alli,salir del pueblo,¿pero a donde podrian ir?,fuesen donde fuesen,la situacion era la misma,infectados por todas partes.el mundo se habia ido a la mierda.

CONTINUARA........
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Vie Sep 11, 2009 6:30 am

Que bueno el capítulo...

Esperaré el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 11, 2009 5:41 pm

Aqui os traigo el capitulo 9,este capitulo es un flasback de Toni,Zapico,Ana y Alicia,este flasback transcurre desde que los cuatro mencionados escapan de casa de Toni,intentan ser evacuados y llegan a la estacion de trenes.

CAPITULO 9 : PUEBLO MUERTO ,PARTES 1 Y 2

Zapico tenia que ir a trabajar,estaba preparandose algo para comer,el turno de noche era duro y de diez de la noche a seis de la madrugada iba a tener hambre,encendio la tele y vio las noticias,en la tele se veian disturbios en la ciudad de nueva york,en ese momento sono el telefono,era Ana.
-dime cari-dijo zapico
-yo ya voy hacia tu casa-dijo Ana
-vale,¿estas viendo la tele?-pregunto zapico
-no-dijo ana
-hay disturbios en nueva york,esto de la enfermedad esta se esta descontrolando,en españa ya se a dado algun caso-dijo zapico
-mientras no enfermemos nosotros no creo que pase nada,bueno voy a tu casa-dijo ana
Ana fue a casa de zapico y los dos se montaron en el coche.
-he hablado con juanma,me a preguntado si mañana me voy a hacer deporte con el,desde que esta en el ejercito a cambiado,antes no hacia deporte y ahora no para-dijo zapico
-sera la costumbre-dijo ana con una sonrrisa
La noche no se hizo demasiado larga,a las seis de la madrugada llegaron a casa y se acostaron.

Toni se desperto al escuchar el despertador,eran las once de la mañana,llamo a Alicia por telefono.
-¿que haces?-pregunto toni
-estoy estudiando,mañana tengo un examen-dijo alicia
-vente a mi casa cuando acabes ¿vale?-dijo toni
-vale,luego nos vemos,besos,te quiero-dijo alicia
-yo tambien-contesto toni
Mas tarde toni escucho las sirenas de la policia y la ambulancia,parecian venir de la calle santa teresa,en ese momento alicia llego a su casa.
-¿has visto las ambulancias?vienen de la calle de juanma ¿no?-pregunto toni
-si,algo a pasado,he visto a gente diciendo que si alguien habia cogido la enfermedad esa de la que tanto hablan-dijo alicia
-espero que la cosa no se extienda mucho-dijo toni
Unas horas mas tarde,zapico y ana llegaron a casa de toni,despues de un rato encendieron la tele.
Al rato juanma,leandro y david llegaron a casa de toni,estuvieron viendo un debate en la tele,iker jimenez el presentador de cuarto milenio hablaba de zombies,otro hombre acusaba a iker de estafador y mentiroso,cuando juanma,david y leandro se fueron Alicia y toni comenzaron a preparar unas mochilas con ropa,estaban evacuando el pueblo,tenian que llegar a la placeta de santa marta para escapar en los helicopteros.
-toni,no creo que necesites tanta ropa,tenemos que irnos ya-dijo zapico
-seguro que nos meten en algun bunquer,paso de ir siempre con lo mismo-dijo toni
-eso ahora es lo menos importante-dijo zapico
Ana y Alicia estaban mirando por el balcon,de repente la puerta de la entrada se habrio con un golpe seco,ayi aparecio un grupo de militares con mascarilla apuntandoles con un rifle.
-¿cuantos sois?-pregunto el militar
-cuatro personas-dijo alicia
Toni y zapico salieron de la habitacion alertados por el golpe.
-¡quietos!-grito un militar apuntandoles
-¿que pasa aqui?-pregunto toni
-estamos evacuando,largo-dijo un militar
Abajo en la calle comenzaron a escucharse disparos,era de noche,pero en el cielo se podia ver un resplandor rojizo,por el walkie de uno de los militares se escuchaban gritos de terror y disparos.
-mi brigada,tenemos contacto-dijo uno de los militares
El brigada se llevo el walkie a la boca y comenzo a hablar con alguien.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡tenemos contacto,tenemos contacto!!!!!!!!!,esto es un jodido punto caliente,vienen de todas partes,salen hasta del mar,hay miles mi brigada,nos batimos en retirada ,esto es un caos,estamos teniendo muchas bajas-
-¡¡¡¡¡sargento Ramos!!!!!,cual es su posicion,mandare refuerzos-dijo el militar
-calle....calle.....calle arenals,esto......-
La transmision se corto con un grito ahogado.
-hostia puta,estamos callendo como moscas,¿que hacen estos civiles aun aqui?,saquenlos ahora mismo-dijo el militar
-venga,vamos-dijo zapico
-os escoltaremos hasta la plaza-dijo otro militar
Zapico y los demas bajaron a la calle escoltados por cuatro militares,un par de tanques cruzaron por delante y comenzaron a disparar en direccion ha un parque,ayi se veia saltar a gente por los aires.
-¿que esta pasando?-pregunto zapico
-el puto gobierno ha ocultado la mayor parte de la historia,esas cosas sean lo que sean,ya puedes dispararles donde sea que no caen,no se mueren-dijo un militar
-vamos,no es momento de pararse a hablar-dijo otro militar
-¿nos llevais a la placeta?-pregunto ana
-si,ahora silencio-dijo uno de los militares
De repente los militares se pararon en seco y obligaron a zapico y a los demas a echarse al suelo.
-¡¡¡¡¡fuego,fuego!!!!!-grito un militar
Los militares comenzaron a disparar en la direccion que señalo uno de ellos,Zapico miro en esa direccion y vieron acercarse corriendo a un gran grupo de personas.
-joder-dijo toni

------------------------------------------------------------------------------------------

Las personas que se hacercaban corriendo eran infectados,uno de los militares los hizo levantarse y comenzaron a retroceder,pronto los infectados se agruparon alrededor de los tanques,algunos se subieron encima,la escotilla del tanque se abrio y un militar salio disparando.
-tenemos que salir de aqui,¡¡ya!!-grito uno de los militares que los escoltaban
-por ahi vienen mas-dijo otro militar apuntando en otra direccion
-nos van a rodear-dijo alicia
-vamos,salid de aqui,corred hacia la placeta-dijo un militar
-se supone que nos teneis que escoltar-dijo ana
-largo-grito otro militar disparando sin parar a docenas de infectados
-se nos hechan encima-dijo otro militar
-vamos,corred-grito zapico cogiendo a ana de la mano
Los cuatro comenzaron a correr por la calle en direccion a la placeta,un helicoptero cruzo el cielo y acabo estrellandose en un edificio.
La onda espansiva los tumbo en el suelo,zapico se levanto con pitidos en los oidos,la explosion habia sido muy fuerte.
-vamos,ya estamos cerca de la plaza-dijo toni
Los cuatro entraron en una calle que llevaba directo a la plaza,alli pudieron ver una gran multitud de personas,todos intentaban ser evacuados,a ambos lados de la calle habia levantadas unas barricadas,tras ellas cientos de infectados,cuando llegaron a la plaza vieron como un militar con un megafono se subia a un banco para quedar a la vista de todos.
-escuchad,suban de manera ordenada,sin prisas,estan llegando mas helicopteros,mantengan la calma-dijo el militar
-no estais haciendo nada,nos vais a dejar aqui ¡cabrones!-dijo una mujer
-siiiii,sacadnos de aqui-grito alguien
Zapico miro a ana.
-hay mucha gente,les llevara horas sacarnos de aqui-dijo ana
-por favor,mantengan la calma-dijo el militar
Un grito se escucho entre la multitud,la gente comenzo a empujarse.
-esta infectado,esta infectado-se escucho gritar a una mujer
-aqui hay otro-grito un hombre
-joder,hay infectados entre la gente-dijo toni
El militar del megafono comenzo a apuntar con el arma al lugar de donde venian los gritos.
-vienen por el barranco-grito una mujer
La gente comenzo a dispersarse,ana recivio un fuerte golpe en la espalda y callo al suelo,zapico la ayudo a levantarse.
-¿que hacemos ahora?-pregunto toni
-tenemos que salir de aqui-dijo zapico
El militar del megafono comenzo a disparar a la gente que veia infectada,mas disparon se escucharon,habia francotiradores en los edificios,estaban disparando a discreccion.
-hostia-dijo zapico agachandose
-me lo parece a mi o estan disparando contra todos-dijo toni
-permaneced agachados-dijo zapico
Una mujer que estaba cerca de ellos fue abatida de un tiro en la cabeza,Ana vio con horror que los helicopteros alzaban el vuelo,habia gente colgandose de las patas de los helicopteros,Toni vio como alguien forcejeaba con el piloto en la cabina,aquello era una locura.
El helicoptero comenzo a perder estabilidad a diez metros del suelo y comenzo a perder altura,las aspas comenzaron a golpear a las personas.
-vamonos de aqui,ya-dijo zapico
El helicoptero paso a ras de suelo y acabo estrellandose en una de las barricadas,la barricada cedio y los infectados quedaron libres.
Zapico y los demas echaron a correr con cientos de infectados pisandoles los talones,si se les echaban encima estarian perdidos,escucharon una voz por un megafono que decia.
-pongan en practica la contencion,avandonen protocolo,disparen contra todos-
Zapico se quedo palido,estaban disparando contra todos,ahora tenian dos problemas,los infectados y los militares ,estos ultimos habian recivido la orden de disparar contra todos.

CONTINUARA...........
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Facalj Vie Sep 11, 2009 10:31 pm

Muy bueno, esperaré a que cuelgues el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 12, 2009 3:15 am

Aqui os pongo las partes 3 y 4 del capitulo 9,el flasback de lo que ocurrio con el grupo de Zapico hasta que llegaron a la estacion de tren.
disfrutad este desenlace de capitulo.

CAPITULO 9 : PUEBLO MUERTO ,PARTES 3 Y 4

Las calles estaban plagadas de infectados,Zapico,toni,ana y alicia corrieron por la calle,llegaron a un cruce,delante habia varios infectados,a su espalda habia mas,los estaban rodeando,de repente una porteria se habrio de golpe,un hombre armado con escopeta salio disparando.
-por aqui,vamos-dijo el hombre
Zapico y los demas entraron por la puerta y el hombre la cerro detras de ellos,algunos infectados comenzaron a golpear la puerta.
-subid hasta la terraza,y pasad a la finca de al lado,y vajad hasta el cuarto piso,la puerta ocho,laura es mi hija,llamadla y que os habra la puerta-dijo el hombre
Zapico y los otros hicieron lo que el hombre les dijo y entraron en casa del hombre,el hombre entro justo despues.
-menuda se a liado ahi fuera ¿verdad?,me llamo mateo,esta es mi hija laura-dijo el hombre
-encantado,yo me llamo ivan-dijo zapico-el es toni,la chica que esta a su lado es alicia,su novia y ella es mi novia ana-
-hola,gracias por ayudarnos ahi abajo-dijo ana
-no me des las gracias,en esta situacion devemos ayudarnos-dijo mateo
-estan usando el protocolo de contencion-dijo toni
-¿protocolo de contencion?-dijo mateo
-disparaban contra todos aunque no estuviesen infectados-dijo alicia
-valla,eso es terrible-dijo mateo
-¿porque no an ido hasta la plaza para escapar en los helicopteros?-pregunto ana
-no quise arriesgar la vida de mi hija,mi mujer murio hace dos años,mi niña es lo unico que me queda-dijo mateo
-le entiendo,pero no podemos quedarnos en este pueblo mas tiempo,tenemos que irnos-dijo zapico
-las calles son peligrosas,y mas ahora de noche,por favor,quedaros a pasar aqui la noche-dijo mateo

Las horas pasaban,abajo se escuchaban los gemidos de los infectados,y en la lejania cada vez menos disparos.
-parece que esto se esta controlando-dijo mateo dandole una taza con cafe a zapico
-eso,o quedan menos tiradores-dijo zapico
-eso no es buena señal-dijo mateo echandole una mirada a su hija
-¿que edad tiene?-pregunto zapico
-ocho años-respondio mateo
-no a hablado nada desde que estamos aqui,espero no estar incomodandola-dijo zapico
-no,tranquilo muchacho,ella no habla nunca,desde la muerte de mi mujer que no habla,fue un golpe duro para ella,tan pequeña y perdio a su madre y ahora esto,a veces me pregunto si esto no es un castigo divino-dijo mateo
-yo no se que pensar-dijo zapico
Toni se hacerco a ellos.
-alicia y ana se acaban de dormir,les he dado unos tapones para los oidos,no soportaban los gemidos,¿no le importa verdad?-dijo toni
-no,las chicas necesitan dormir,y los gemidos de esos resultan estresantes-dijo mateo
-gracias-dijo toni sentandose en una silla
-es lo que he dicho antes,devemos ayudarnos en esta crisis-dijo mateo
-si,si queremos sobrevivir-dijo toni
-espero que esto acabe pronto,me gustaria que todo fuese como antes,antes de todo esto,de toda esta mierda-dijo mateo
-eso espero yo tambien,pero dudo mucho que esto se solucione a corto plazo-dijo zapico
-creo que deveriais acostaros,yo montare guardia-dijo mateo
Toni y Zapico se acostaron,pudieron dormir un par de horas hasta que escucharon un ruido,los dos se levantaron sobresaltados,salieron al comedor,pero no habia rastro ni de mateo ni de su hija.
-¿donde esta mateo?-pregunto toni
-no lo se,mateo¿donde estas?-pregunto zapico en voz baja
Pero mateo no contesto,Zapico vio luz en una habitacion.
-¿habra vuelto la luz?-pregunto toni
-no creo-dijo zapico
Zapico y Toni se hacercaron poco a poco a la habitacion,al asomarse contemplaron con horror la escena,la pequeña laura estaba en su cama,tenia la almuada sobre su cara.
-¿pero que coño a pasado aqui?-pregunto zapico
-esta muerta,joder-dijo toni
Entonces en el espejo vieron el reflejo del armario,el armario estaba abierto,en el estaba mateo,pero estaba ahorcado.
-joder,¿esta muerto?-dijo toni
-si,esta muerto-dijo Zapico
-mira,es una carta,es de mateo-dijo toni
Zapico cogio la carta y comenzo a leerla.

---------------------------------------------------------------------------------------------
"queridos amigos,espero que comprendais el porque hago esto,no soporto esta situacion,echo de menos a mi mujer,se que esta no es la mejor manera de solucionar las cosas,pero esta no es la vida que le quiero dar a mi hija,prefiero estar con ella para siempre junto a mi esposa,descansando en paz ,espero que logreis sobrevivir y salir adelante en esta crisis,lamento no despedirme personalmente,os dejo esta carta,os ruego que me perdoneis"
-es una carta de suicidio-dijo toni
-primero asfixio a la hija y luego se suicido,el pobre hombre no soporto esto-dijo zapico
-¿que hacemos ahora?-pregunto toni
-las dejaremos dormir hasta que amanezca,una vez sea de dia iremos hasta la estacion de trenes,desde ayi planearemos nuestro siguiente movimiento,deveriamos ir despues al ayuntamiento,creo que ayi tambien estaban evacuando-dijo zapico
-¿crees que sera seguro?-pregunto toni
-no lo se,pero devemos salir de aqui sea como sea,no parece que estemos infectados,si no,creo que seriamos ya como ellos-dijo zapico
-¿y que hacemos con los cuerpos?-pregunto toni
-los dejaremos aqui,no les diremos nada a ana y alicia-dijo zapico
-sabes que preguntaran-dijo toni
-les mentiremos,diremos que se marcharon-dijo zapico

Habia amanecido,Ana y Alicia se despertaron y se prepararon un cafe en la cocina,salieron al comedor,alli estaban Toni y Zapico.
-buenos dias-dijo ana
-buenos dias-dijo alicia
-¿donde estan mateo y su hija?-pregunto ana
-se marcharon hace un par de horas,dijeron algo de un refugio,nosotros decidimos no seguirles porque crei que necesitariais dormir,ademas creo que dijeron algo sobre si en el refugio ya no habia plazas-dijo zapico
En ese momento escucharon el ruido de unas aspas de helicoptero.
-eso es un helicoptero-dijo ana
-vamos ,tenemos que llamar la atencion-dijo alicia
Zapico se asomo a la ventana y vio el helicoptero en direccion a la playa,miro a la calle y vio que no habia ningun infectado a la vista.
-¿donde estan?-pregunto ana
-deven aber ido a alguna parte,se escuchan gemidos a lo lejos-dijo toni
-¿notais ese olor?-pregunto alicia
-es el edor de cientos,quizas miles de cadaveres,este pueblo esta completamente muerto,tampoco se escuchan disparos,probablemente seamos los unicos supervivientes de todo el pueblo-dijo zapico
-¿que podemos hacer?-pregunto alicia
-quizas deveriamos salir del pueblo-dijo toni
-ya,¿pero por donde?-dijo ana
-el helicoptero,devemos ir al ayuntamiento,alli podremos usar la radio de la policia y ponernos en contacto con alguien,que sepan que seguimos vivos y que no estamos infectados,y que nos saquen de aqui-dijo zapico
-¿no nos dispararan como en la placeta?-pregunto alicia
-esperemos que no,vamos-dijo zapico

Los cuatro bajaron a la calle,no habia nadie,estaba completamente vacia,comenzaron a andar por la calle ,estaba completamente en ruinas,habia coches abandonados,coches en llamas,manchas de sangre,cadaveres por todas partes.
-¿no se levantaran?-pregunto alicia
-no,estos estan muertos del todo-dijo toni
-no se ve a ninguno por ahi-dijo ana
-no importa que no los veais ahora,mantened los ojos bien abiertos-dijo zapico
-si,podrian salir de cualquier parte-dijo toni
-mira toni,es tu finca-dijo alicia
La finca de Toni estaba totalmente calcinada.
-ha ardido-dijo toni
-ahi ha devido haver alguna explosion-dijo zapico
Siguieron andando por la calle y vieron la estacion de trenes.
-aquello parece un buen refugio,quizas encontremos a alguien alli,las ventanas tienen barrotes y las puertas son fuertes,no podran derribarlas-dijo toni
Vieron algun infectado a lo lejos,pero no parecia averlos visto,llegaron a la estacion y entraron.
-cerremos las puertas,y inspeccionemos el lugar,busquemos signos de vida y algun arma-dijo zapico

CONTINUARA..........
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El proximo capitulo se titulara "liderazgo",este capitulo narrara los acontecimientos desde el dia actual hasta el decimo dia,en este capitulo Juanma sera elegido el lider del grupo,pero las cosas no seran tan faciles.
saludos.....
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 13, 2009 3:17 pm

Mientras algunos estais disfrutando de la recta final en el blog con el capitulo 34 y el proximo domingo el capitulo 35,aqui os pongo el capitulo 10 entero,lo pongo entero porque este marca la mitad de la primera parte de ZOMBIES,espero que os guste.

CAPITULO 10 : LIDERAZGO

Habia amanecido,era el cuarto dia del apocalipsis en el que estabamos sumidos,mire por la ventana,ya no llovia pero seguia nublado,el tiempo seguia amenazando con lluvia torrencial.
-buenos dias-me dijo felix desde el otro lado de la clase
-buenos dias,no sabia que estabas aqui-dije yo
-llegue con mi grupo mientras estabas fuera,en esa especie de mision-dijo felix
-ya,me alegro de verte con vida-dije yo
En ese momento entraron los demas militares.
-Juanma,tenemos que hablar-dijo victor
-¿que ocurre?-pregunte yo
-oye felix,los demas estan en la cafeteria,nosotros tenemos que hablar en pribado-dijo victor
-de acuerdo,os esperaremos ayi-dijo felix
Felix salio por la puerta y nosotros tomamos asiento.
-veras,estube hablando con zapico hace un momento,cree que deveriamos salir del pueblo ahora que aun podemos-dijo victor
-¿y a donde vamos a ir?,recuerda que no hay ni un solo pueblo ni ciudad que no este tomada por infectados,seria un suicidio salir de aqui-dijo angel
-tambien es un suicidio quedarse-dijo jorge
-tenemos comida ¿no?,¿para cuanto tiempo tenemos?-pregunte yo
-si la racionamos bien,con todos los que somos ,creo que tendremos aun para unos cuatro dias-dijo jose
-esta claro que cuando se nos acabe tendremos que volver a mercadona ha cojer mas-dijo victor
-eso tambien es un riesgo-dije yo
-si,lo es,pero el motivo de esta reunion es el siguiente-dijo victor
-¿cual?-pregunte
-necesitamos un lider-dijo victor
-ya,¿algun voluntario?-pregunte yo
-tus amigos opinan que deveria dirigirnos uno de nosotros,piensan que si alguien puede garantizar su seguridad es un militar,pero nosotros no sabemos movernos por el pueblo sin un mapa-dijo victor
-¿que sugieres?-pregunte yo
-que tu seas nuestro lider-dijo victor
-¿yo?,yo no sirvo para eso-dije yo
-pues yo pienso que si,tus compañeros estan de acuerdo y nosotros tambien,nos falta el voto de esa chica nueva,Rosa creo que se llama,pero aunque su voto fuese negativo,ganarias por mayoria.ademas ellos confian en ti,y tambien nosotros-dijo victor
-depositais demasiadas confianzas en mi-dije yo
-deposito las confianzas que devo depositar,¿que te dijo el capitan Ferro antes de irte de permiso?-dijo victor
Yo guarde silencio,no sabia que decir.
-te dijo que tenias una gran capacidad para liderar,y yo confio en esas palabras-dijo victor
-yo tambien creo que tu deverias ser el lider-dijo paco
-y yo-dijo jorge
-de acuerdo,intentare hacerlo lo mejor que pueda,ahora vamos a comer-dije yo
El dia trancurrio normal,llego la noche,y durante la cena Lidia guardo algo de comida en una fiambrera.
-¿para que es eso?-pregunto david
-Rosa no se encuentra bien,voy a llevarle esto-dijo Lidia
-espera,ya se lo llevo yo-dijo julian
-gracias,vuelve enseguida,necesita descansar-dijo Lidia
-si,vuelvo enseguida-dijo julian desapareciendo por la puerta
-¿donde esta Rosa?-pregunto felix
-esta en una de esas aulas al lado de la sala de profesores-dijo Lidia
-¿que le pasa?-pregunte yo
-parece un resfriado-dijo Lidia
De repente escuchamos un grito proveniente del piso de arriba.
-eso a sido un grito-dijo juan
-viene de alli,de la sala de profesores-dijo Lidia
-vamos-dije yo cogiendo un fusil
Jorge y paco me siguieron escaleras arriba,el instituto estaba a oscuras,solo contabamos con la luz de nuestras linternas,cuando llegamos al piso donde estaba la sala de profesores vimos una de las aulas abiertas de par en par,nos hacercamos con cautela y nos asomamos al interior,estaba vacia.
-aqui no hay nadie-dije yo
-juanma,mira esto-dijo jorge enfocando la linterna hacia el suelo.
Habia una mancha de sangre,Jorge enfoco un poco mas y vieron un rastro de sangre que se iba por el largo pasillo de las clases de tercero de la E.S.O.
-cuidado-dije yo
Los tres nos hacercamos al pasillo y enfocamos,ha mitad de pasillo vimos dos figuras,una estaba tumbada en el suelo,la otra estaba inclinada sobre ella,vimos un charco de sangre debajo del cuerpo que estaba tumbado en el suelo,podiamos escuchar unos gruñidos.
-esa es la chica-dijo paco
-no puede ser-dijo jorge
En ese momento Rosa nos miro,tenia el rostro palido y la boca llena de sangre,en el suelo estaba Julian ,estaba destripado y una parte de sus intestinos colgaba de la boca de Rosa.
-esta infectada,joder-dijo jorge
Rosa lanzo un gruñido y se puso de pie,comenzo a correr hacia nosotros,los tres habrimos fuego,la cabeza de Rosa estallo cuando las balas inpactaron en ella.
Los demas aparecieron por las escaleras.
-¿que a pasado?-pregunto Lidia
-estaba infectada-dije yo
-joder,se infectaria en el cine-dijo Felix
-lo oculto por miedo-dijo lidia
En ese momento el cuerpo de julian comenzo a moverse y a gemir,paco se acerco y le disparo a la cabeza.
-vamos a dormir,mañana quemaremos los cuerpos-dije yo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
QUINTO DIA
Habia amanecido,nos encontrabamos en el patio,estabamos en circulo alrrededor de una hoguera,eran los cuerpos de Rosa y de Julian.
-alguien deveria decir unas palabras-dijo david
-yo no se que podria decir-dijo leandro
-pues alguien deveria decir algo-dijo david
Yo me dia la vuelta y me fui hacia el interior del instituto,una vez dentro comence a dar golpes en una puerta,llore amargamente,maldije,estaba completamente abatido ,me apolle en una pared y me deje caer hasta quedarme sentado en el suelo.
Zapico,david,leandro y toni aparecieron por el pasillo.
-¿se puede saber que te pasa?-pregunto zapico
-nada-dije yo
-no me jodas,no estas asi por nada,¿que cojones te pasa?-dijo zapico con tono severo
-¿que me pasa?,¿quieres saberlo?-dije yo completamente nervioso,las manos me temblaban
-si-contesto zapico
-ni siquiera llevo un dia como lider del grupo y ya an muerto dos personas,estoy harto de aparentar que todo esto no me tiene de los nervios,que no tengo miedo,pero son solo apariencias,porque tengo tanto miedo como vosotros,quizas mas,esto me supera,no voy a poder soportarlo mas-dije yo con lagrimas en los ojos
-no puedes venirte abajo,ahora no-dijo toni poniendome una mano en el hombro
-toni tiene razon,tenemos fe en ti,sabemos que tu puedes dirigirnos-dijo leandro
-nosotros te apoyamos,nadie te hace responsable de lo ocurrido-dijo david
-no se si podre soportarlo mas,no puedo soportar esto-dije yo
-pues entonces,si tu te das por vencido,nos estas condenando-dijo zapico
-escucha,te dejaremos solo para que te relajes,vamonos-dijo leandro
El dia paso,yo estube casi perdido en mis pensamientos,cuando anochecio comenzo a llover,yo sali a tomar un poco el aire,vi a zapico debajo del toldo montando guardia,yo me acerque a el.
-gracias por lo de esta mañana-dije yo
-no podia permitir que te derrumbaras-dijo zapico
-he sido un estupido-dije yo
-no pienses en eso ahora-dijo zapico
-realmente he estado pensando en marcharnos de aqui-dije yo
-¿como?-pregunto zapico
-tenemos tres vehiculos,un jeep con una ametralladora,un blindado y un autobus reforzado,la ametralladora del jeep parece que no tiene balas,la quitaremos,y con placas lo reforzaremos,reforzaremos todavia mas el autobus,nos llevara unos tres o cuatro dias terminarlo-dije yo
-¿y a donde iremos?-pregunto zapico
-eso no lo se,pero pensare en algo,tambien necesitaremos armas,muchas armas,comida y suficiente gasolina-dije yo
-buen plan,sabia que podiamos confiar en ti,vete a descansar,mi guardia terminara en una hora,mañana reunelos a todos y comenta tu plan,se que todos te seguiran-dijo zapico
-gracias-dije yo.
Volvi al instituto y me acoste.
SEXTO DIA
Despues de comer reuni a todos en la biblioteca y comence a hablar.
-he estado pensando,no podemos quedarnos mucho tiempo mas aqui,dentro de siete o seis dias cuando hayamos reforzado el jeep y mejorado el refuerzo del autobus nos marcharemos,no tengo claro a donde ir,todavia no,pero si nos mantenemos en movimiento y alejandonos de las zonas urbanas,correremos menos peligro-dije yo
-pero aqui no pueden entrar-dijo alicia
-es cierto,no pueden,pero saben que estamos aqui,ellos siguen llegando,la comida se nos esta acabando,necesitaremos mas,tambien armas y gasolina-dije yo
-podemos volver a mercadona-dijo david
-si,es uno de los planes,referente a las armas,necesitaremos muchas-dije yo
-bueno,recuerdo que algunos militares hablaban de un puesto de vigilancia cerca del caxton collegue,alli tenian el puesto de abastecimiento para todos los militares,pero desde toda la movida que no sabemos nada-dijo jorge
-el puesto cayo,antes de encontrar a zapico pasamos por alli,pero no pudimos entrar,estaban dandose un festin con los militares encargados del puesto-dijo juan
-un grupo deveria ir alli-dijo victor
-aun no,solo tenemos un blindado y el jeep que no tiene mucha proteccion,tambien necesitamos gasolina,para ello devemos recogerla de una gasolinera-dije yo
-en la cafeteria en el almacen hay muchas garrafas de agua vacias,podemos usarlas para llenar gasolina-dijo david
-vale,entonces ya esta,es hora de empezar a trabajar en los vehiculos,por cierto antes de que se nos olvide,los que no sepan disparar deveran aprender-dije yo
-espera,¿quieres que aprendamos a disparar?-pregunto ana
-no solo eso,quiero que lleveis un arma en todo momento-dije yo
-tambien necesitaremos medicamentos,vendas,cualquier cosa que pueda usarse para curar heridas-dijo lidia
-es verdad,casi se me olvida,recuerdo que eras residente en el hospital de valencia,me alegro con contar con un medico-dije yo
-¿necesitaremos algo mas?-pregunto toni
-de momento no,muy bien,apartir de mañana comenzaremos con los vehiculos,cuando acabemos con ellos,nos podremos en marcha con las provisiones y el armamento-dije yo
La noche llego,cenamos y los elegidos montaron guardia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
SEPTIMO DIA
Estabamos trabajando en el autobus,soldamos barrotes de hierro a las ventanas y en la escotilla superior del tejado del autobus la protegimos a modode torreta para francotiradores.
-¿para que es eso?-pregunto alicia
-esto protegera al francotirador,podra disparar desde ahi sin peligro-dijo toni
-si,tenemos suerte de tener militares a nuestro lado-dijo zapico mientras soldaba otro barrote
Leandro y david llegaron con un par de placas de hierro.
-joder,como pesa-dijo leandro
-¿para que son?-pregunto alicia
-victor y angel estan fabricando un soporte que luego soldaremos a la parte delantera del autobus,parecera un quita nieves-dijo david
-¿y eso para que servira?-pregunto alicia
-para quitarnoslos de enmedio-dijo zapico
-¿donde esta juanma?-pregunto toni
-trabajando con el jeep-dijo david

Yo me encontraba desatornillando la ametralladora del jeep.
-no la tires-dijo victor
-¿porque?-pregunte yo
-no queda mucha municion de esta ametralladora,pero quedan almenos un cargador de cien balas,tengo una idea,soldadla a un asiento de la parte trasera del autobus,que sobresalga el cañon por la ventana,dejad una obertura para que el que vaya a disparar pueda ver-dijo victor
-buena idea-dije yo
-si,soldad placas al jeep,como si fuese un armario,para las armas o para guardar las grarrafas de gasolina-dijo victor
-bueno,nosotros vamos a llevar el soporte para el autobus-dijo angel
-la cosa parece que va bien,acabaremos en dos dias-dijo victor
-eso espero,necesitaremos mas placas-dije yo
-¿donde hay mas?-pregunto jorge
-en un taller que esta en una parte de atras del instituto,ahi hay mas-dije yo
Por la tarde trabajamos un poco mas,la noche llego,cenamos y montamos guardia.
OCTAVO DIA
LLovia a cantaros y no podiamos trabajar,fuera se agrupaban cientos de infectados.
-miralos,cada dia hay mas-dijo david
-saben que estamos aqui,pero mientras se sigan agrupando en esa parte dejaran libre la otra,podremos salir-dije yo
Lidia se hacerco a nosotros con un papel en la mano.
-juanma mira,esta es la lista de los medicamentos que necesitaremos,he añadido tambien vendas-dijo lidia
-vale,pero tu eres la experta en todo eso,sabras lo que se necesita sin necesidad de una lista,si no te importa iras en el grupo de losque vayan a buscar los medicamentos,pero no tengas miedo,te escoltaran¿estas de acuerdo?,de todas formas para entonces ya sabras disparar-dije yo
-de acuerdo-dijo lidia
Aquella tarde mientras los demas trabajaban en los vehiculos yo enseñaba a disparar a felix,lidia,ana,alicia,raul,emilio y alex.
-tened en cuenta que el unico punto debil,es la cabeza,podeis dispararles a las piernas y a los brazos,incluso podeis dispararles al corazon,pero asi solo derrochareis municion,apuntad directamente a la cabeza,si os vieseis rodeados no intenteis heroicidades y retiraros-dije yo
-¿llevaremos un arma en todo momento?-pregunto alex
-si,en todo momento-dije yo
-vale tio,dejemonos de charlas,¿a que disparamos?-pregunto alex
-primero probareis con blancos inmoviles,y luego con blancos moviles,recordad apuntad a la cabeza,fijaos en esas placas de corcho-dije yo señalando unas placas de corcho a unos veinte metros,en ellas habia dibujados unos monstruos con un rotulador rojo.
Estuvieron practicando asta que anochecio,despues de cenar me fui a hacer la primera guardia,desde el punto de guardia vi algo entre los huertos que habia frente al instituto,era una silueta que se movia con sigilo,no parecia un infectado,alguien nos estaba vigilando.
NOVENO DIA
Los vehiculos ya estaban casi listos,solo faltaban unos pequeños retoques.David y leandro estaban ayudandome a terminar los puntos para la salida de tiradores.
-esto ya casi esta-dije yo
-si,yo me ocupare de la ametralladora de la parte trasera-dijo david
-no se te ocurra fallar-dije yo sonrriendo
-ya,por eso no te preocupes,solo asegurate de que el que conduzca no se estrelle-dijo david
-me asegurare de eso-dije yo
-¿cuando nos iremos?-pregunto leandro
-nada mas tengamos lo necesario-dije yo
-¿como piensas distribuir las misiones?-pregunto leandro
-lidia sera la encargada de ir al ambulatorio a por los medicamentos,sera escoltada por angel,victor y juan,vosotros dos y jonathan ireis a por la gasolina a la gasolinera que hay en el poligono de aqui cerca,paco,jorge,jose y yo nos ocuparemos del puesto de militares y de la comida se encargaran zapico,toni,emilio y raul-dije yo
-¿y que pasa con los demas?-pregunto david
-se quedaran aqui,no os preocupeis,estaran seguros-dije yo
LLego la noche,teniamos que descansar,al dia siguiente nos dividiriamos para llevar a cabo nuestras respectivas misiones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
DECIMO DIA
Los vehiculos ya estaban acabados,nosotros estabamos preparando los preparativos de la mision,solo ibamos a poder usar el blindado,los demas vehiculos ya los habiamos elegido se trataba de unos vehiculos que estaban unos metros del instituto.
-devemos correr todo lo que podamos,nada de pararse-dije yo
-felix,las chicas y yo os cubriremos a muerte,hemos practicado mucho,podeis confiar en nosotros-dijo alex
-eso espero,no quisiera que me confundierais con uno de esos podridos,no quiero llevarme un balazo-dijo zapico
Todos rieron,era la primera vez desde que empezo toda esta locura que parecian animados,mire al exterior,por la parte por donde deviamos salir,no habia muchos infectados y se havian vuelto mas lentos,pero aun asi seguian siendo peligrosos.
-¿cual sera nuestra posicion?-pregunto ana
-alicia y tu disparareis desde la terraza del gimnaseo,recordad,a la cabeza-dije yo
-¿y nosotros?-pregunto felix
-vosotros dos os ocupareis de cubrirnos dede la terraza esa de la entrada,tambien os encargareis del mando de la puerta-dije yo
-de acuerdo-dijo felix
Comenzamos a a prepararnos,cogimos las armas y la municion que nos quedaba.
-vale,preparados-dije yo hacercandome a la puerta
-¿algunas palabras del lider?-pregunto jose
-sii,que no os muerdan el culo-dije yo
Le hice una señal a felix para que pulsara el boton,el pulso el boton y comenzamos a salir poco a poco.Algunos infectados nos vieron y comenzaron a andar hacia nosotros,felix y los demas comenzaron a disparar habriendonos camino.
Los cuatro grupos tomamos nuestros respectivos vehiculos,tuvimos suerte las llaves estaban puestas,quizas los dueños salieron rapido,pero preferia no pensar en ello,los infectados habian detectado nuestra presencia y se nos estaban hacercando,las balas impactaban en las cabezas de los infectados que teniamos mas cerca,cuando nos metimos en los vehiculos los pusimos en marcha y cada uno salio en la direccion que devia ir.
El equipo de lidia al ambulatorio,mi equipo al puesto de militares,el equipo de david a la gasolinera y el equipo de zapico a mercadona,estabamos cominicados por unos walkie talkie.
-nos mantendremos en contacto,la hora maxima de encuentro sera a las diez de esta noche,en el punto señalado en vuestro mapa,justamente en el auntamiento de puzol-dije yo
-recivido-dijo zapico
-recivido-dijo david
-recivido-dijo lidia
Los cuatro vehiculos se separaron ,yo esperaba tener exito en esa mision casi suicida,y volver cuanto antes.

Molano habia observado toda la escena,los que estaban de francotiradores habian vuelto al interior del instituto,podria colarse dentro ,coger como rehenes a los que habia dentro y tender una emboscada para cuando volvieran.
-acabare con esos desertores,y luego me marchare bien lejos de aqui-se dijo asi mismo
Salio corriendo de los huertos y salto la valla,ya estaba dentro,subio por la rampa mas cercana y entro por una ventana,escucho las voces de las chicas en el piso de abajo.

Ana y Alicia estaban en una clase comiendose una caja de galletas,fuera estaba nublado pero no llovia.
-espero que vuelvan todos-dijo ana
-yo tambien lo espero-dijo alicia
-¿adonde crees que iremos?,si todo el mundo esta igual ,no es que tengamos muchas opciones-dijo ana
-juanma dijo que nos alejariamos de las zonas urbanas,con eso se refiere a los pueblos y ciudades,estaremos bien-dijo alicia
Ana estaba mirando a la puerta,estaba palida,alli habia un hombre,apuntandoles con un arma.
-buenos dias señoritas hagan el favor de no hacer ruido,a no ser que quieran recivir un balazo-dijo el hombre
-¿quien es usted?-pregunto alicia
-¿yo?,soy el sargento molano-dijo molano
En ese momento alex y felix aparecieron por el pasillo.
-¿quien eres tu?-dijo alex sacando su arma
Molano fue mas rapido y disparo a alex,la bala impacto a alex en la cabeza y este callo de espaldas.
Felix intento sacar su arma pero molano se hacerco y le dio una fuerte patada y le apunto a la cabeza.
-yo no lo intentaria chaval,si no quieres acabar como tu amigo sera mejor que no te hagas el valiente,y vosotras lo mismo,no me importais una mierda,tampoco me importa baciaros un cargador en la cara-dijo molano cogiendo el fusil de alex y apuntando a los dos lados.
-¿que nos vas a hacer?-pregunto felix
-eso sera algo que ya pensare,ahora entregadme las armas y plantaros en medio de la clase-dijo molano
-¿nos va a matar?-pregunto ana
-oye bonita,he dicho que te plantes y que yo sepa las plantas no hablan-dijo molano
Molano se metio en la clase sin dejar de apuntar a sus rehenes.
-sentaros,ahora esperemos pacientemente a nuestros valientes hombres a que vuelvan,aunque dudo que todos lo consigan-dijo molano

CONTINUARA.........
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 2 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.