Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

+6
kevinasomix
Azufre_Antimonio
Toletum
Palominocod
Facalj
juanmanuel25
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿que capitulo os a gustado mas hasta la fecha?

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap50%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap10%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap0%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_lcap40%ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES: segunda parte(a partir de la pagina 6)

Mensaje  kevinasomix Dom Oct 18, 2009 9:09 pm

a la verga!! jeje me ah gustado este capitulo no se si ya era por la costumbre que no leia capitulos jeje saludos ya espero mas comentarios posdata(por descuido se me escapo ese insulto) XD afro
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty ????

Mensaje  kevinasomix Mar Oct 27, 2009 3:40 am

zombie surprise q pasa q nadie comenta???!
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Battousai Mar Oct 27, 2009 4:05 am

Pues que la gente no ha leido la historia, no le ha gustado o le ha gustado pero no le apetece comentar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Mar Oct 27, 2009 8:02 pm

Exacto,no es necesario comentar si no apetce,basta con que lean y punto,yo ahora no tengo mucho tiempo para postear nada,porque estoy liado haciendo cosas.
Saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Mar Oct 27, 2009 9:04 pm

haber no esque no nos guste, que la verdad es que nos encanta, pero a veces no apetece mucho comentar, ademas casi todos los que leemos la historia la hemos comentado con Juanmanuel en el msn.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Nov 06, 2009 1:20 pm

Faltan 19 dias para el estreno del capitulo 41,el cual marca el inicio de la tercera parte de mi historia,el capitulo 42 estara el dia 6 de Diciembre,a partir de ahi cada Domingo habra un nuevo capitulo.
SALUDOS
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Nov 07, 2009 8:15 pm

Aqui os pongo la lista de capis de la tercera parte con su fecha de publicacion,saludos.

capittulo-41:tierra firme(25 de noviembre)
capitulo-42:tenerife(6 de diciembre)
capitulo-43:dias futuros(13 de diciembre)
capitulo-44:lo que nos espera(20 de diciembre)
capitulo-45:el carguero(27 de diciembre)
capitulo-46:a bordo(3 de enero)
capitulo-47:seguridad(10 de enero)
capitulo-48:el centro comercial(17 de enero)
capitulo-49:merodeadores(24 de enero)
capitulo-50:apocalipsis(31 de enero)
capitulo-51:la señal(7 de febrero)
capitulo-52:vivir en un mundo muerto(14 de febrero)
capitulo-53:perdidos en benidorm(21 de febrero)
capitulo-54:el regreso(28 de febrero)
capitulo-55:sentenciados(7 de marzo)
capitulo-56:rehenes(14 de marzo)
capitulo-57:volviendo a valencia(21 de marzo)
capitulo-58:una ingrata visita(28 de marzo)
capitulo-59:maldad(4 de abril)
capitulo-60:el principio del fin(11 de abril)
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Mar Nov 17, 2009 2:01 pm

Aprobecho mi hilo para anunciar que quedan 8 dias para que la tercera parte comience en el blog,aqui en este mismo hilo esta posteado hasta el capitulo 33,para quien lo siguiera por aqui,podreis leer los capitulos del 34 al 40 en el blog.
El dia 26 de Noviembre podreis leer en este hilo el capitulo 41,pero el dia antes podreis leerlo en mi blog.
Saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Jue Nov 26, 2009 1:39 pm

Como prometi aqui dejo puesto el capitulo 41,el 7 de diciembre posteare el capitulo 42.

CAPITULO 41 : TIERRA FIRME

Abrí los ojos y me incorpore en la litera,me encontraba solo en el camarote,el barco se mecía suavemente con las olas,me puse en pie y salí a cubierta,al salir la luz del sol me cegó,entonces escuche la voz de Jorge.
-Buenos días bella durmiente-dijo Jorge
-Buenos días,¿lleváis mucho tiempo despiertos?-pregunte yo
David estaba junto a Hector y Ángel jugando a las cartas en la cubierta del barco,yo me senté junto a ellos.
-Hace dos días que dejamos Valencia y aun no hemos visto ese puto barco-dije yo
-Ten paciencia-dijo Jorge desde el puesto de mando
En ese mismo momento vi algo a lo lejos y me puse de pie,entre corriendo al camarote y saque unos prismáticos,salí a cubierta otra vez y escudriñe el horizonte,entonces lo vi,se trataba de un barco enorme.
-Mirad eso-dije yo a los demás
David,Hector y Ángel se pusieron en pie y Ángel me pidió los prismáticos,este se los llevo a los ojos y observo el barco,en el casco del barco vio la palabra "delfinilor".
-Delfinilor.....,"delfín",es un barco Rumano,un crucero diría yo-dijo Ángel
-¿Crees que ese es el barco al que se refería Almudena?-pregunto David
-No,ella dijo que parecía tratarse de un carguero,si hubiese sido este,lo habría describido como un carguero,no es este barco-dije yo
-Quizás deberíamos acercarnos,quizás podamos usar ese barco-dijo David
-Jorge,ve en dirección a ese barco-dije yo desde la cubierta
-De acuerdo-contesto Jorge poniendo rumbo al barco
Llegamos junto al crucero y Jorge lo amarro bien a un saliente del casco,ha nuestra derecha podíamos ver una escalera de mano que subía hasta cubierta,yo me acerque y cuando iba a comenzar a subir Ángel me hizo volver a bajar.
-¿Que haces?-pregunto Ángel
-subir a bordo,¿a ti que te parece?-dije yo
-Joder,ya lo se,¿pero vas a subir desarmado?-pregunto Ángel
-Coge un arma antes de subir-dijo Jorge
-¿vamos a subir los cinco?-pregunto Hector
-Si,subiremos todos- dije yo
-¿Y si hay mas supervivientes?-pregunto Hector
-Pues los llevaremos con nosotros-dije yo
-¿Pretendes subirlos a nuestra pequeña embarcacion?-pregunto Ángel
-Si,si es necesario-dije yo comenzando a subir
Los cinco subimos a la cubierta del crucero,aquello estaba vació,no se veía a nadie,en la piscina de cubierta flotaban varios cadáveres.
-Mirad,incluso aquí,en lo que era un crucero de placer la gente se infecto,hasta aquí llego ese jodido virus-dijo Ángel
-Eso o alguien subió ya infectado,una vez a bordo la infección se extendió,los pobres desgraciados no lo vieron venir-dije yo
-Entremos en el interior-dijo Ángel
Los cinco entramos por una de las puertas,esta daba a un restaurante,pero estaba patas arriba,supimos que se trataba de un restaurante por la barra del bar,había una gran cantidad de mesas y sillas bloqueando una puerta.Probablemente las usaron de barricada para impedir que los infectados entrasen,pero no les sirvió de mucho.
En ese momento un infectado en muy mal estado salio tambaleándose de la cocina,tenia un enorme boquete en el pecho y un pie torcido de muy mala manera,este comenzo a gemir mientras avanzaba hacia nosotros levantando los brazos.
Todos lo apuntamos y Ángel salio a su encuentro con el machete en la mano.
-Atrás,yo me ocupo del hijo de puta este-dijo Ángel
Ángel se lanzo sobre el infectado,lo cogió desde detrás y le clavo el machete en la cabeza,la punta del machete asomo por el ojo del infectado y este se desplomo.Después de eso salimos por una ventana rota y dimos con un pasillo.
-Habrá mas seguro,abrid bien los ojos-dije yo
-Tu mandas,aquí tu estas al mando-dijo Jorge
Yo solté una risita y comencé a avanzar por el pasillo,enseguida llegamos a una especie de salón con una escalera central,el salón estaba lleno de pisadas de sangre coagulada,debajo de la escalera había el cadáver de un chico joven,este le faltaba toda la parte de cintura hacia abajo,se veía parte de su columna vertebral,pero ni rastro de la pelvis.

--------------------------------------------------------------

Cuando nos acercamos al cadáver este abrió los ojos e intento alcanzarnos,comenzo a gemir con frustracion,yo retrocedí un poco y el infectado comenzo a arrastrarse.
-Joder,voy a acabar con el-dijo Hector
Hector le dio una patada a la cabeza y esta salio despedida contra la pared,despues de eso Hector se limpio la bota.
-Joder,me e pringado toda la bota-dijo Hector
En ese momento,la puerta que había a nuestras espaldas comenzo a bibrar a causa de los golpes que se estaban dando al otro lado.
-Joder,ya están ahí-dijo David
-Deben haber olido carne fresca-dijo Hector
-Juanma,tenemos que salir de aquí-dijo Ángel
-Pero el puesto de mando.......-dije yo
-Olvidate de eso y salgamos de aquí-dijo Jorge
Los cinco echamos a correr y llegamos al restaurante justo al mismo tiempo que las puertas se abrían,una gran multitud de infectados cruzo las puertas en nuestra busca,llegamos a la cubierta y comenzamos a bajar por las escaleras de mano.Pronto estuvimos sobre la cubierta de nuestro barco y Jorge se puso a los mandos.
Nuestro barco comenzo a alejarse del crucero,yo observaba desde la cubierta.
-A la mierda la posibilidad de conseguir un barco-dije yo
-Tranquilo,seguiremos buscando el carguero-dijo Ángel
En ese momento Jorge detuvo el barco y salio a cubierta.
-Hay que echarle mas combustible-dijo Jorge
Cuando pusimos mas combustible,Jorge puso en marcha el motor y seguimos con la travesía.
-Necesitaremos mas combustible-dijo Jorge
-¿Y eso que significa?-pregunto Hector
-Significa que debemos repostar-dijo Jorge
-Para repostar debemos tomar tierra-dijo Hector
-Exacto,tomaremos tierra-dijo Jorge
-No quiero ser aguafiestas,pero en tierra hay zombies de esos,seria una locura-dijo Hector
-También seria una locura no repostar-dijo David
-¿Hay alguna isla cerca?-pregunto Ángel
Jorge le paso el mapa y señalo una isla,era la isla de Tenerife.
-¿En Tenerife?-pregunto Hector
-En Tenerife-contesto Jorge
-Siempre he querido ir allí a hacer turismo-contesto Hector
-Entonces,hoy es tu día de suerte-dijo Jorge
-Hoy no vamos a hacer turismo-dijo Hector
-Entonces vamos a Tenerife,repostemos lo que necesitemos y salgamos cagando leches de allí-dije yo
-Bien,en marcha entonces-dijo Jorge

Ana estaba en el baño vomitando,después se palpo la barriga,ya comenzaba a notarse el embarazo,al salir del baño se encontró con Lidia y Andrea.
-¿Que tal estas?-pregunto Lidia
-Agobiada,estoy harta de vomitar-dijo Ana
-Bueno,estas embarazada,es normal-dijo Andrea
-Si,pero es peor de lo que pensaba,me he casado y ni siquiera hemos podido tener una luna de miel como dios manda-dijo Ana
-Bueno,desde que esto empezó a ocurrir,no hay muchos sitios a donde ir-dijo Andrea
-Estas embarazada de un mes mas o menos,no creo que un viaje fuera aconsejable-dijo Lidia
-Hace dos días que se fueron,¿cuando creéis que volverán?-pregunto Ana
-No lo se,¿por que lo preguntas?-pregunto Lidia
-porque quisiera tener a mi hijo lejos de esos monstruos-dijo Ana
-Tranquila,cuando vuelvan quizás traigan ayuda-dijo Andrea

Zapico estaba en el gimnasio junto a Toni,los dos estaban descansando después de hacer unas pesas.
-He estado pensando,podría salir fuera y ir al centro comercial,para coger ropa y cosas para el bebe-dijo Zapico
-eso implicaría salir fuera,entre los podridos-dijo Toni
-si,pero mas o menos ya sabemos como actúan,sera cosa fácil esquivarlos-dijo Zapico
-Entonces deberíamos formar un equipo y salir bien armados-dijo Toni
-Obviamente no saldríamos a pie,cogeremos el autobús-dijo Zapico
-Bueno,si vas,yo iré contigo-dijo Toni
-Nos iremos dentro de un par de días-dijo Zapico
-¿Por que un par de días?-pregunto Toni
-Sera mas o menos el tiempo que tardare en convencer a Ana de que estaremos bien-dijo Zapico
-Quizás ya estén de vuelta para entonces-dijo Toni
-Quizás,pero tampoco podemos esperarnos,podrían volver mañana igual que podrían volver dentro de un mes,igual que no podrían volver nunca-dijo Zapico
-¿Y que necesitas exactamente?-pregunto Toni
-Pues ropa de bebe,pañales,utensilios y una cuna-dijo Zapico

Nuestro barco seguía surcando el mar,en ese momento divise algo en el horizonte y cogí los prismáticos.
-¿Que pasa?,¿que as visto?-pregunto Ángel
-Es una isla-dije yo
David cogió los prismáticos y miro hacia la isla.
-Creo que es Tenerife-dijo David
-Vale,tomaremos tierra para repostar-dijo Jorge poniendo rumbo hacia la isla

---------------------------------------------------------------------

El barco estaba cerca del puerto de Tenerife ,en la orilla se veía a algunos infectados,pero ni rastro de vida humana,vimos también numerosas columnas de humo y algunos cadáveres flotando en el agua.
-Parece que Almudena decía la verdad-dijo Ángel
-Todo el maldito mundo esta jodido-dijo Hector
-¿Donde tomaremos tierra?-pregunte yo poniéndome al lado de Jorge
-Buscaremos una zona despejada y bajaremos allí-dijo Jorge
En ese momento vimos una zona completamente vacía,Jorge puso rumbo hacia allí,al entrar en el puerto Jorge detuvo el barco y lo amarro bien.
-Venga debemos ser rápidos-dijo Jorge
-Quizás uno debería quedarse en el barco-dijo Hector
-Bien,me quedare yo a esperaros-dijo Jorge
-Nos llevaremos un walkie,si pasara algo te avisaremos-dijo David
-Vaciad las mochilas y meted dentro esas garrafas,llenadlas hasta arriba de combustible-dijo Jorge
-¿Y donde nos ponemos los cargadores?-pregunto Hector
-Tienes varios bolsillos,llenalos de cargadores-dijo Jorge
-Los militares vais muy sobrados-dijo Hector
-Dejaros de charlas y vamos,que es para hoy-dije yo saltando al muelle
Los cuatro íbamos cargados con una gran garrafa cada uno.
-Hagamos esto rápido-dije yo mientras avanzaba
David,Ángel,Hector y yo comenzamos a adentrarnos en la ciudad,las calles eran una ruina total,había coches abandonados y cadáveres por todas partes,algunas casas aun echaban humo.
-¿Donde esta aquí la jodida gasolinera?-pregunto Hector
-Ni idea-dije yo
-Deberíamos haber traído a Almudena con nosotros-dijo Ángel
-No creo que hubiese querido venir,ha pasado demasiado-dije yo
En ese momento vimos aparecer a un grupo de infectados de detrás de unos vehículos militares destrozados.
-Miralos,ya se hacían de rogar-dijo Ángel
-Intentad esquivadlos o matarlos sin disparar,un solo disparo y la ciudad entera se nos echara encima-dije yo
Los cuatro seguimos andando y pasamos junto al grupo de infectados,logramos esquivarlos sin problemas,llegamos a una gran plaza,pero ni rastro de la gasolinera,en ella se había estrellado un avión de pasajeros,la parte delantera del avión estaba incrustada en unos edificios y una de las alas estaba partida en varios trozos.
-Joder,el piloto se vio obligado a un aterrizaje forzoso-dijo Hector
-Probablemente habría gente infectada a bordo-dije yo
-no puede ser,antes de que la epidemia se extendiera,cerraron todos lo viajes,cerraron todas las fronteras-dijo Ángel
-Quizás estaban ya en el aire cuando esto comenzo,no se dieron cuenta de que abordo había infectados-dijo David
-Quizás eso sea lo mas probable-dije yo
-Eso pienso yo también-dijo Hector
Seguimos andando y nos metimos en una calle,en esa calle podíamos ver a varios infectados dentro de un autobús,entonces vimos una furgoneta con las llaves puestas.
David se acerco corriendo a ella y la inspecciono,la furgoneta estaba en perfectas condiciones.
-Mirad esto-dijo David
-¿Funciona?-pregunto Hector
-Eso parece-contesto David cogiendo la llave
David le dio la vuelta a la llave y el motor de la furgoneta se puso en marcha.
-Todos arriba-dijo David
-Supongo que esto sera mejor que ir andando-dijo Ángel
-Poned las garrafas en la parte trasera-dije yo
Los cuatro subimos a la furgoneta y David se puso al volante y comenzo a conducir por las calles.En ese momento escuchamos la voz de Jorge por el walkie.
-¿Donde estáis?-pregunto Jorge
-Acabamos de encontrar una furgoneta,seguimos buscando la gasolinera-dije yo cogiendo el walkie
-Escuchad,he tenido que alejarme del puerto,algunos infectados se acercaron demasiado-dijo Jorge
-¿De cuantos infectados estamos hablando?-pregunte yo
-No demasiados,solo unos cientos-dijo Jorge
-Esta bien,bordea la isla,nos encontraremos en otro sitio-dije yo
-De acuerdo,os avisare cuando sepa donde os espero-dijo Jorge

-----------------------------------------------------------------------

Jorge estaba bordeando la isla,tenia que encontrar un puesto de amarre para recogernos,desde el barco veía infectados por toda la isla.
-Maldita sea,¿donde estáis?-se pregunto Jorge

La furgoneta avanzaba por las calles en ruinas,entonces vimos un camión de bomberos destrozado al lado de un edificio,el edificio había sido consumido por las llamas.
-Aquí los bomberos no sirvieron de mucho-dijo Hector
David detuvo la furgoneta junto al camión de bomberos,de repente algo impacto contra la ventanilla que había a mi lado,al mirar vi a una niña,esta tenia la cara como roída y los dientes podridos y rotos,las palmas de sus manos estaban apoyadas en el cristal,estas estaban ensangrentadas,la niña comenzo a dar golpes,yo solté una mueca de pena.
-Pobre niña-dijo Ángel
David puso el motor en marcha y nos fuimos alejando de alli,llegamos a una carretera de montaña y David volvió a detener la furgoneta y salio.
-La zona parece que esta despejada-dijo David
-¿que vas a hacer?-pregunto Hector
-Se ven mas edificios en aquella dirección,quiero comprobar si se ve alguna gasolinera desde aquí,no quisiera entrar en aquella zona para nada-dijo David mientras miraba con los prismáticos
-Escucha,quizás tengamos que ir a esa zona de todos modos,puede que Jorge nos espere al otro lado-dije yo
-Esta bien,pues nos acercaremos-dijo David
De repente escuchamos un ruido que provenía desde el bosque que teníamos al lado.
-¿Que es eso?-pregunto Ángel saliendo de la furgoneta
-No lo se,sonó como un crujido-dije yo
-Sera algún infectado-dijo Hector
-No me extrañaría-dije yo
De repente un grupo de siluetas comenzo a moverse entre los arboles,había cientos.
-Hostias....son de los rápidos,todos a la furgoneta-dijo David
Volvimos al interior de la furgoneta en el momento que eramos rodeados por toda la multitud de infectados.
-Estos parece que se infectaron hace poco-dijo Hector
David puso el motor en marcha y piso el acelerador,los infectados golpeaban los cristales y estos comenzaban a agrietarse.
-Atropellalos-dijo Ángel
Los infectados que estaban delante acababan debajo de la furgoneta mientras esta avanzaba rápidamente por la carretera de montaña,un infectado se lanzo contra la ventana del copiloto haciéndola añicos,Hector golpeo a ese infectado y este se soltó de la ventana,en ese momento David perdió el control de la furgoneta y nos precipitamos montaña abajo,la furgoneta comenzo a dar tumbos mientras caía,dimos un par de vueltas de campana,acabamos estrellándonos contra un árbol y perdimos el conocimiento.

Ya había anochecido y Jorge intentaba contactar con nosotros.
-Maldita sea,contestad,hace horas que no se nada de vosotros,estoy en el puerto de la parte norte de la isla,contestad-decía Jorge
No había respuesta y Jorge se estaba poniendo nervioso,desde donde estaba podía ver a varios infectados por las calles,Jorge comenzaba a temer lo peor.
-Vamos chicos,no podéis estar muertos,debeis seguir con vida-decía Jorge
En ese momento la radio crepito y Jorge escucho la voz de Paco,este se apresuro a coger el micro.
-¿Paco?-pregunto Jorge
-Si,soy yo,¿como va el crucero de placer?-pregunto Paco
-Dejate de bromas,estamos jodidos-dijo Jorge
-¿Como que estáis jodidos?,¿que ocurre?-pregunto Paco
-Estamos en Tenerife,Juanma,David,Hector y Ángel tomaron tierra para recoger combustible,pero hace horas que no se nada de ellos,intento contactar con ellos con el walkie,pero no hay respuesta-dijo Jorge
-Sigue intentándolo-dijo Paco
-Escucha,no le digas nada a nadie hasta no estar bien seguros-dijo Jorge
-Vale,pero encuentralos-dijo Paco
-Veré lo que puedo hacer-dijo Jorge
-Estaremos en contacto-dijo Paco

Ya había amanecido,Jorge seguía buscando una respuesta de mi grupo,yo abrí los ojos y vi a los demás,David tenia un hierro clavado en el brazo,los demás comenzaban a despertar.
-¿Estáis todos bien?-pregunte yo
-Si,¿que a pasado?-pregunto Hector
-Nos hemos pegado una hostia-contesto David arrancándose el hierro del brazo
-Salgamos de aquí-dije yo abriendo la puerta
Al salir vimos que estábamos en medio de un bosque,la furgoneta estaba practicamente destrozada y esta no parecía que pudiese ponerse en marcha.
-Bien,¿y ahora que?-pregunto Ángel

CONTINUARA

---------------------------------------------------------------------
Como ya dije antes en el post anterior,si aun no habeis leido del 34 al 40,podeis leerlo en el blog.
saludos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty ayuda

Mensaje  kevinasomix Dom Dic 06, 2009 6:35 am

oye juanma o quien sea me pueden decir cualera la pagina de juanmanuel el foro de blog spot por fa saludos ayudenme!!!!
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Dic 07, 2009 5:16 pm

kevin,la direccion a mi blog esta en la firma,basta con pinchar en ella para acceder al blog,por otro lado aqui os traigo el capitulo 42,actualmente estoy escribiendo ya el capitulo 50.

CAPITULO 42 : TENERIFE

Nos encontrábamos en una zona desconocida para nosotros,en ese momento escuchamos la voz de Jorge a través del walkie,yo me apresure a coger el walkie y conteste.
-Aquí estamos-conteste yo
-Joder,me alegro de escuchar tu voz,¿que cojones estáis haciendo?-pregunto Jorge
-Hemos tenido un problema-dije yo
-¿Estáis todos bien?-pregunto Jorge
-Estamos algo magullados pero bien-dije yo
-Tenéis que volver al barco,la ciudad entera se a movilizado,no se donde estáis,pero la ciudad entera si que parece saberlo y se dirigen todos hacia donde estáis,tenéis que salir de ahí-dijo Jorge
-Aun no tenemos el combustible-dije yo
-Que le den por el culo al combustible,tenéis que volver-dijo Jorge
-Necesitamos ese combustible-dije yo
-Maldita sea Juanma,olvidate de eso ahora y volved,estoy......espera,lanzare una bengala para que la veáis-dijo Jorge
De repente vimos elevarse una bengala en el cielo matutino.
-Ya sabemos donde esta-dijo Hector
-Hector la ha visto,pronto iremos hacia allí-dije yo
-No,tenéis que venir ya-dijo Jorge
-Iremos cuando tengamos el combustible-conteste yo
-Maldito cabezota,olvidate de el jodido combustible,vuestras vidas son mas importantes,vamos volved-dijo Jorge
-Nos veremos en el barco cuando tengamos el combustible-dije yo apagando el walki

Jorge se quedo con el walki en la mano y no obtuvo respuesta,lanzo el walki contra el sillón y lanzo un gruñido.
-Tarado hijo de puta-dijo Jorge
En ese momento escucho la voz de Paco en la radio.
-Jorge,Jorge,¿me oyes?-
-Aquí Jorge-contesto Jorge
-¿Tienes noticias de los otros?-pregunto Paco
-Si,están vivos,pero el muy zumbado de Juanma se a empeñado en ir a por el combustible-dijo Jorge
-Eso es buena señal,¿no?-pregunto Paco
-En realidad no,la isla entera esta plagada de podridos,y todos los que e visto se movían en una sola dirección,van hacia ellos,si se paran a por el combustible les darán alcance,si no vuelven al barco pronto estarán perdidos-dijo Jorge
-Confía en ellos,lo conseguirán-dijo Paco
-Eso espero,estaremos en contacto-dijo Jorge

Me cargue la mochila con la garrafa a la espalda y me prepare el arma,David estaba haciéndose un torniquete para detener la hemorragia de su brazo.
-¿Estas bien?-pregunte yo
-Si,esto no es nada-contesto David
-Escuchad,vamos a ir a por el combustible como estaba planeado-dije yo
-La furgoneta no va a arrancar-dijo Ángel
-Iremos a pie,atravesaremos la ciudad-dije yo
-¿Quieres meterte entre todos esos cadáveres andantes?-pregunto Hector
-Si,pero no estáis obligados a venir,Jorge os esta esperando en aquella dirección-dije yo señalando hacia el lugar donde habíamos visto la bengala.
-Meternos ahí entre todos esos es una locura,pero pretender ir tu solo es una locura aun mayor-dijo Ángel
-Exacto,ninguno de vosotros esta obligado a venir-dije yo
-Olvidate de ir solo,te acompaño-dijo David poniéndose en pie
Ángel y Hector se miraron y los dos cogieron sus mochilas y se prepararon,Ángel cogió el walki y hablo.
-Jorge,¿estas ahí?-
-Aquí estoy,¿ya volvéis?-pregunto Jorge
-Vamos a por el combustible,pero necesitamos una pequeña ayuda-dijo Ángel
-¿Habéis perdido la cabeza?-pregunto Jorge
-Callate y escucha,ponte en contacto con Paco o alguien del parque de bomberos,y que se ponga Almudena a la radio,necesitamos información sobre gasolineras-dijo Ángel
-Pero.....-replico Jorge
-Mierda Jorge...haz lo que te digo-dijo Angel
-Esta bien,esperad unos minutos-dijo Jorge
En ese momento vimos varias siluetas entre los arboles,las siluetas avanzaban tambaleantes hacia nosotros.
-Tenemos compañía-dijo Hector
-Corred,y abrid bien los ojos,esos cabrones podrían salir de cualquier sitio-dije yo
Los cuatro comenzamos a correr entre los arboles mientras veíamos surgir siluetas por el bosque.

---------------------------------------------

Jorge estaba en la cubierta del barco esperando,estaba muy nervioso,en ese momento la radio crepito.
-Jorge,soy Paco,Almudena esta aquí-dijo Paco
-Pasamela-dijo Jorge
-Jorge,debe haber un mapa de la isla en uno de los cajones del camarote,siempre hay uno-dijo Almudena
Jorge corrió hacia el camarote y comenzo a rebuscar entre los cojones,entonces encontró el mapa y volvió corriendo junto a la radio.
-Aquí tengo el mapa-dijo Jorge
-Busca la calle de San Pedro,esta aparece como una calle larga,después veras un espacio grande,ahí en esa zona esta la gasolinera-dijo Almudena
-Vale,la tengo,me pondré en contacto con ellos ahora mismo-dijo Jorge

Seguíamos corriendo por el bosque hasta que llegamos a un riachuelo,en ese momento escuchamos la voz de Jorge.
-¿Donde estáis?-pregunto Jorge
-No lo se,en medio del bosque junto a un riachuelo-dije yo
-Vale,creo que ya se donde estáis,seguid recto,deberéis estar apunto de entrar en la ciudad-dijo Jorge
Cruzamos el riachuelo,corrimos entre los arboles y pronto comenzamos a ver las casas,cuando llegamos a la calle hable al walki.
-Ya estamos en la calle-dije yo
-Vale,dime el nombre de la calle-dijo Jorge
Comencé a buscar el nombre de la calle y lo vi.
-Estamos en la calle,la gaviota-dije yo
-De acuerdo,vale,os tengo,estáis a unas veinte calles de la calle San Pedro,tenéis que ir allí-dijo Jorge
-Vale,¿en que dirección?-pregunte yo
-Entrad por la calle Banderas,y seguidla recta,al final vereis la calle-dijo Jorge
En ese momento los primeros infectados comenzaron a aparecer en la calle y Ángel comenzo a disparar.
-¿Que a pasado?-pregunto Jorge
-Nada,un grupo de fans histéricos,nos ponemos en marcha,cuando tengamos la gasolina te aviso-dije yo
Los cuatro comenzamos a correr por las calles mientras escuchábamos gran cantidad de gemidos,algunos infectados salían de tiendas y portales,otros salían de detrás de los coches,llegamos a un cruce y vimos una de las calles bloqueada por un camión de bomberos,seguimos corriendo hasta que llegamos a la calle que nos había indicado Jorge.
-Vale,ya estamos en la calle,desde aquí vemos la gasolinera-dije yo
-Bien,perfecto,llenad lo que tengáis que llenar y salid cagando leches de ahí-dijo Jorge
Llegamos a la gasolinera y comenzamos a llenar las garrafas mientras venían infectados hacia nosotros,Ángel disparaba de vez en cuando junto a Hector.
-Hay demasiados,no tenemos munición para todos-dijo Hector
-Sigue disparando-dijo Ángel
Los infectados cada vez estaban mas cerca y la munición se acababa,en ese momento David se acerco a ellos y les paso sus mochilas con la garrafa llena de gasolina.
-Ya esta,vámonos-dijo David
-Jorge,tenemos la gasolina,¿donde nos recoges?-pregunte yo
-De acuerdo,estoy llegando,salid de San Pedro y tirad por la calle Barreras,llegareis a un puerto,este esta vació,pero no tardara en llenarse,el motor del barco esta atrayendo a unos cuantos por la orilla,daros prisa-dijo Jorge

Jorge estaba llegando al puerto mientras veía la orilla de la playa,por ella avanzaba una multitud que lo seguía,los infectados miraban al barco y alzaban los brazos para cogerlo.
-¿Como va todo?-pregunto Paco
-Ya tienen la gasolina,voy a recogerlos al puerto-dijo Jorge
En ese momento Jorge escucho la voz de Lidia a través de la radio.
-Jorge,soy Lidia,¿donde esta Juanma?-pregunto Lidia
-Esta de camino,el muy cabezota se empeño en ir a por la gasolina,no te preocupes,estará de vuelta-dijo Jorge
Jorge llego al puerto y detuvo el barco junto al muelle,al llegar escucho un montón de gemidos y supo que aquello seria pronto un hervidero de muertos vivientes,tendrian que llegar antes que los infectados si querían salir vivos de allí.

Cada vez había mas infectados tras nosotros,nuestro paso se había reducido debido al peso de las garrafas,además el calor comenzaba a ser sofocante,el sol comenzaba a quemar.

-----------------------------------------------------------

Algunos infectados comenzaron a acercarse al barco,Jorge comenzo a disparar a discreción.
-Vamos,esto no tardara en llenarse,vamos-dijo Jorge

Las calles se estaban llenando de infectados que nos pisaban los talones,Yo no sabia por donde tenia que ir,había demasiados bloqueandonos el paso.
-Fuego-grito Ángel
Todos comenzamos a disparar a los infectados que teníamos por delante mientras por detrás llagaban mas infectados,en ese momento Ángel se quito la mochila y la lanzo por los aires.
La mochila callo en medio de la multitud que teníamos delante.
-¿Que coño estas haciendo?-pregunte yo
-Barbacoa-dijo Ángel
En ese momento Ángel disparo a la mochila,la explosión fue enorme y mando por los aires a los infectados que teníamos delante.
-Vamos,corred-dijo Ángel
Los cuatro echamos a correr y llegamos a una carretera,desde allí vimos el barco y a varios infectados acercándose a el.
-Allí esta Jorge-dijo David
En ese momento una enorme multitud de infectados apareció por la carretera,nosotros comenzamos a correr por la carretera,esta llevaba al puerto,pronto estaríamos fuera de esa isla.

Jorge nos vio y comenzo a poner en marcha el motor,luego salio y comenzo a disparar a los infectados que se acercaban demasiado,tenia que abrirnos camino para que pudiésemos subir a bordo.

Llegamos a unas naves industriales que estaban junto al puerto y comenzamos a correr entre ellas,en ese momento escuche la voz de Jorge por el walki.
-¿Que coño estáis haciendo?,esto se esta complicando demasiado-dijo Jorge
-Comienza a alejarte ,saltaremos al agua-dije yo
-De acuerdo,pero daros prisa,las cosas se están poniendo muy feas-dijo Jorge
-Lo se,estamos escuchando los gemidos,toda la isla esta tras nosotros-dije yo
Los cuatro comenzamos a correr por el muelle y vimos a Jorge,este comenzo a hacer señas desde el barco y lo dirigió hacia donde estábamos nosotros,entonces los cuatro saltamos al agua y nadamos hasta el barco y comenzamos a subir,al subir a cubierta me quite la mochila y me tumbe sobre la cubierta.
-Joder,estáis locos-dijo Jorge
-Pero tenemos el combustible,¿no?-dije yo
-si,pero tarde o temprano tendremos que parar en algún sitio a repostar,y puede que no tengamos tanta suerte como ahora-dijo Jorge
Entonces yo me incorpore y mire hacia el puerto,allí vi a los infectados observandonos,algunos caían al agua y se hundían como el plomo.
En ese momento escuchamos la radio,era Paco.
-Eh,¿estáis todos ahí?-pregunto Paco
Yo me acerque a la radio y hable.
-Hola,si estamos todos-dije yo
-Ehhhh!,Juanma,eres tu-dijo Paco
-Si,lo hemos logrado,estamos alejándonos de la isla de Tenerife-dije yo
En ese momento escuche una voz familiar,era la voz de una chica,era la voz de Lidia.
-Juanma.....-dijo Lidia
-Si,estoy aquí-conteste yo
-¿Estas bien?-pregunto Lidia
-Si,estoy bien,hemos escapado por poco-dije yo
-Estábamos todos temiendo por vuestras vidas,aquí esta Andrea,quiere hablar con David-dijo Lidia
-De acuerdo,hasta luego,te quiero-dije yo
-Yo también te quiero-contesto Lidia
Yo llame a David y este se puso a hablar con Andrea.,Yo salí a cubierta y me senté para mirar la isla.
-Hemos guardado el combustible-dijo Ángel
-Bien,creo que con esa cantidad de combustible,mas la que teníamos ,tendremos suficiente para tres o cuatro días-dijo Hector
-Aun así,espero encontrar pronto el carguero que dijo Almudena,cuanto antes lo encontremos antes volveremos con los nuestros-dije yo

--------------------------------------------------------------

Estaba anocheciendo y estábamos en el interior del camarote,Jorge había parado el motor y estábamos parados en medio del mar,la radio estaba apagada.
-Mañana seguiremos-dijo Jorge
-Si,ahora debemos descansar y comer algo-dijo Ángel
-Yo estoy agotado,creo que hoy he corrido mas que en toda mi vida-dijo David
-Y yo,apenas puedo con mi alma-dije yo
-Antes de que esto pasara yo iba a correr cada día,creo que estoy algo entrenado-dijo Hector
-Y nosotros tres también,pero hoy a sido mezcla con adrenalina-dijo Ángel señalándonos a mi y a Jorge
-Es cierto,sois militares-dijo Hector
-Ahora mismo digamos que somos ex-militares o militares autónomos-dijo Ángel
-Militares autónomos me gusta mas-dijo Jorge
-Bueno,yo voy a mear-dije yo

Salí a cubierta y comencé a orinar en el agua,cuando termine me di la vuelta y vi a Molano mirándome fijamente.
-¿Pero que demonios?-pregunte yo
-Te preguntaras si estoy aquí-dijo Molano
-No es posible que estés aquí-dije yo cerrando los ojos
Al abrirlos Molano ya no estaba,¿me lo había imaginado?.
En ese momento Molano comenzo a hablarme al oído.
-No vas a salvar a nadie,no sirves como líder,no sirves para nada,tu harás que todos mueran-decía Molano
-Nooooooo-grite yo
-Aceptalo de una vez,ahora mismo estas viendo a alguien que esta muerto y estas manteniendo una conversacion con el-dijo Molano
-Callate,tu no estas aquí-dije yo
-Pues si no estoy aquí y aun así me ves,es porque empiezas a tener un problema grabe-dijo Molano
-Marchate-dije yo dejandome caer sentado y cerrando los ojos
-Los vas a matar a todos-dijo Molano
-NOOOOOOOOOOOOOOOO-grite yo
Entonces abrí los ojos y Molano había desaparecido,entonces aparecieron los demás en cubierta.
-¿Que a pasado?,¿porque gritabas?-pregunto Hector
-No es nada,no es nada.........-dije yo
-Gritaste no-dijo Ángel
-No a sido nada ,¿vale?-dije yo
En ese momento comencé a marearme ,me tambalee,entonces mientras caía sobre el suelo del barco vi a Carol de brazos cruzados apoyada en una puerta,esta comenzo a sonreir.
-Esta ahí,¿no la veis?-dije yo
-¿De que habla?-pregunto Hector
-Carol...Carol-dije yo
-¿Carol?-pregunto David
-Joder,¿que le pasa?-pregunto Jorge
-No lo se-dijo Ángel
La vista comenzo a nublarseme y me caí al suelo,antes de cerrar los ojos definitivamente vi a Carol sobre mi.
-Eres un asesino-dijo Carol

Lidia estaba en la habitación leyendo un libro cuando alguien llamo a la puerta.
-Adelante-dijo Lidia
Ana entro por la puerta y se sentó en la cama.
-¿Que tal estas?-pregunto Lidia
-Bueno,no me quejo,aun no empezaron las patadas del crió-dijo Ana
-Eso esta bien,además,lo de las patadas no es para tanto-dijo Lidia
-Ivan quiere entrar en la ciudad para traer cosas de bebes-dijo Ana
-Pero eso es una locura,aunque debo reconocer que necesitareis algunas cosas-dijo Lidia
-Creo que saldrán mañana-dijo Ana
-Tranquila,si va acompañado,estará bien-dijo Lidia
-No quiero tener a mi hijo aquí-dijo Ana
-Lo se,pero este sitio es el único al que podemos optar,tranquila,todo ira bien-dijo Lidia
-Me alegra que tu vayas a asistirme en el parto-dijo Ana
-Alicia me ayudara-dijo Lidia
-Ya tengo pensado el nombre si es niño-dijo Ana
-¿Como?-pregunto Lidia
-Si es niño se llamara Ivan y si es niña le llamaremos Ángela-dijo Ana
-Me gustan esos nombres,yo el día que tenga un hijo le llamare Cristian o como a su padre-dijo Lidia
-¿Crees que puedes estar.......?-pregunto Ana
-Aun no lo se,cuando salgan les pediré que me traigan un test,aun no toca que me venga la regla,esperaremos a ver-dijo Lidia

CONTINUARA.........
-------------------------------------------------
El proximo Lunes podreis leer el capitulo 43 aqui,pero un dia antes podreis leerlo en el blog,saludos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Mar Dic 08, 2009 4:27 pm

muy bueno el capitulo, que buena la aparición de Molano.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Vie Dic 11, 2009 12:35 pm

Pronto el capitulo 43,estara el sabado por la noche o el domingo por la mañana y el Lunes o el martes estara aqui.
¿Donde leiste el capitulo Fer?¿Aqui o en el blog?
Yo ya estoy por la mitad del capitulo 51,pronto empezare con el 52,al ritmo que voy es posible que en 2 semanas la tercera parte ya este acabada.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty SALUDOS

Mensaje  kevinasomix Miér Dic 16, 2009 11:34 pm

jeje si me di cuenta despues XD haber si checas lo que pongo en tu blog me oy al tanto eh leido todo aca esperando el proximo capitulo jeje
kevinasomix
kevinasomix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : valladolid,Yucatan,Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Jue Dic 17, 2009 12:38 pm

juanmanuel25 escribió:Pronto el capitulo 43,estara el sabado por la noche o el domingo por la mañana y el Lunes o el martes estara aqui.
¿Donde leiste el capitulo Fer?¿Aqui o en el blog?
Yo ya estoy por la mitad del capitulo 51,pronto empezare con el 52,al ritmo que voy es posible que en 2 semanas la tercera parte ya este acabada.

Perdon por la tardanza pero te contesto ahora, lo lei en tu blog, cuando me entere de que estaba ya.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Jue Dic 17, 2009 2:33 pm

hola tio,y que te esta pareciendo la tercera parte?,este ultimo capitulo te habra dejado algo intrigado.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Jue Dic 17, 2009 6:01 pm

si, me encanta sobretodo la perdida de cordura de Juanma, además estoy intrigado de como volveran y esas cositas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Dic 19, 2009 2:12 pm

Me alegra que te este gustando esta tercera parte,ten en cuenta que solo acaba de empezar,lo mejor esta por venir,mañana capitulo 44.
En el se resolveran algunas dudas,mientras que yo ya voy por el capitulo 52,apunto de acabarlo.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ene 04, 2010 5:11 pm

Aprobecho mi hilo para decir que estoy apunto de acabar la tercera parte,lo que no se,es si colgar aqui los capitulos,porque aqui apenas se hace caso a los capitulos,es decir,que nadie comenta y si los cuelgo hay que hacer doble post,y eso no me gusta.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Toletum Lun Ene 04, 2010 5:52 pm

La verdad es que al leerlo del blog pues comentar otra vez aqui es largo. PEro vamos que si los vuelves a colgar me paso aunque a comentar yoXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Miér Ene 13, 2010 2:26 pm

Os voy a hacer una pequeña revelacion en cuanto a mi historia,(a los que la sigais al dia),al final del capitulo 60,solo habran sobrevivido 8 personajes de todo el grupo protagonista,os atreveis a decir quines son los 8 que se salvan?
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Lun Jun 14, 2010 12:16 pm

En breves retomare aqui la subida de capitulos donde la deje,empezare colgando las cronicas zombie una detras de otra y algun capitulo especial que colgare por aqui,para los que querais seguir mi historia,podreis hacerlo desde la pagina 1 de este hilo.
saludos.

EDIT: Retomare desde el capitulo 33 hasta el 60,para leer los capitulos del 1 al 32,podeis leerlos en este hilo en las paginas de 1 a 8,tambien podeis leerlos en el blog,la direccion esta en mi firma.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  juanmanuel25 Mar Jun 15, 2010 12:43 pm

Aqui pongo las cronicas zombie que dan lugar al inicio de todo lo ocurrido en mi historia:
Hay nombres y datos antes de cada relato,eso significa que cada uno esta protagonizado por un personaje.

CRONICA ZOMBIE : PRIMEROS INDICIOS : EL PROLOGO

nombre:Juanma
edad:23 años
cronología:4 semanas antes de la epidemia mundial
ocupación:militar
--------------------------------------------------------
Abrí los ojos al toque de diana,en menos de diez minutos me vestí y salí a desayunar,eran las siete de la mañana,tras desayunar fui a lavarme los dientes como todos los demás compañeros militares,después de eso formamos en el exterior y nos preparamos para ir a correr por el monte.
-de acuerdo,hoy correremos durante una hora,luego volveremos aquí y os iréis directos a la ducha,después os cambiáis la ropa,hoy toca practica de tiro-dijo Molano
-mira tu por donde hoy nos libramos de gimnasia-me dijo jorge en voz baja
-que Molano no nos escuche o estaremos haciendo flexiones lo que nos queda del día-dije yo
Por detrás de mi escuche hablar a dos de mis compañeros,eran Cervantes y Leceta.
-anoche me llamo mi madre,me estuvo contando que esta pasando algo raro,se a dado la alarma,se dice no se que de un virus extraño,aparentemente mortal-dijo Leceta
-¿una gripe?-pregunto Cervantes
-Os estoy escuchando hablar,añadiré media hora mas como no os calléis,y mientras corremos os quiero tener a todos a la vista-interrumpió Molano
Al poco rato echamos a correr,yo me fui quedando atrás junto a Paco,Jorge,Ángel y Jose,estábamos algo alejados de Molano y pudimos hablar.
-antes escuche que hablaban de una gripe o no se que-dije yo
-si,yo también he escuchado algo de eso-contesto Paco
-pero no han aclarado nada en especial,solo se dice que en irak y países así se esta extendiendo un virus nuevo-dijo Jorge
-¿gripe aviar?-pregunto Paco
-la gripe aviar no es un virus nuevo-dijo Jorge
Después de estar corriendo fuimos a el campo de tiro,mientras disparábamos vimos venir al capitán Estacio,este ordeno el alto el fuego y se acerco a hablar con el sargento Molano,todos escuchamos lo que decían.
-acabamos de recibir un aviso,nos han dicho que un grupo de excursionistas ha desaparecido por estas montañas,nos han pedido que se monten equipos de búsqueda y que salgamos en su búsqueda-dijo el capitán
-a sus ordenes mi capitán,comenzáremos a preparar los equipos ahora mismo-dijo Molano
Por la tarde ,Molano y el brigada Lucas formaron los equipos ,yo estaba en un grupo junto a Paco,Jorge,Ángel y Víctor.
Estuvimos durante toda la tarde y toda la noche buscando a los excursionistas,al día siguiente volvimos al cuartel,como estábamos cansados nos dieron el día libre pero sin salir del cuartel,estuvimos viendo la tele,entre noticias normales se hablo del nuevo virus,se había extendido en Rusia,de repente cortaron la noticia y salio otra noticia,esta parecía de un atentado terrorista en Isrrael.

-----------

nombre:Juanma
edad:23 años
cronología:4 semanas antes de la epidemia mundial
ocupación:militar
--------------------------------------------------------
Era jueves y nos encontrabamos en medio del monte haciendo las alfa,yo fui hasta mi tienda de campaña,en ella estaba Paco escuchando la radio.
-¿que dicen?-pregunte yo
-hablan de la gripe esa,tambien a habido un atentado de alcaeda en los EE.UU,al parecer pusieron una bomba en un hospital militar,no a sobrevivido ninguno de los hospitalizados,justamente los hospitalizados estubieron hace poco en Afganistan,no se que estarian haciendo,creo que tenia que ver con los disturbios-dijo Paco
-vaya,son heridos en acto de servicio y unos cabrones degenerados los hacen volar por los aires-dije yo
En ese momento aparecio por alli un compañero nuestro llamado,Fernando.
-escuchad,¿habeis visto a Escobar?,se fue a mear hace ya media hora y no a vuelto-dijo Fernando
-no,no lo hemos visto,¿los demas no saben nada?-pregunte yo
-no,nadie lo a visto-dijo Fernando
-joder,¿pero donde se fue a mear este tio?-pregunte yo
-pues el es de los que no suele mear en un servicio publico hasta que no se van los que hay dentro,con todos los que estamos aqui este se a ido a mear a doscientos metros de aqui-dijo Fernando
-pues si que es raro ese tio-dijo Paco
Cuando llego la noche cada equipo se metio en su tienda,Escobar seguia sin aparecer,Fernando estaba con su otro compañero Vicente,estos habian hablado con el brigada Gil,el brigada Gil habia dado parte de la desaparicion al capitan Marquez,el capitan ante la noticia del brigada se lo llevo a un lugar apartado y comenzo a hablar con el,desde nuestra tienda de campaña veiamos sus expresiones.
-parecen preocupados-dijo Paco
-ha desaparecido un chaval,¿como quieres que esten?-dijo Jorge
-pon la radio a ver que dicen-dije yo
Jorge puso la radio y comenzamos a escuchar algo que nos dejo atonitos.
-...el agresor estaba muy agresibo,habia masacrado a toda su familia,los soldados abatieron al hombre,un varon de treinta y tres años,hicieron falta casi una centena de balas para reducirlo,seguido de esto sanidad incinero los cadaveres.....-
-la gente esta loca-dije yo
Jorge cambio la canal de la radio y escuchamos otra noticia.
-....segun los testigos la mujer estaba en medio de la calzada,estaba palida,el conductor del vehiculo bajo a prestarle ayuda y esta agredio violentamente al hombre,hicieron falta diez policias para inmovilizarla,la mujer esta recluida en un hospital,las medidas de seguridad que vigilan a la mujer an intentado razonar con ella,pero la mujer no articula palabra,los policias que la detuvieron....,dos de ellos resultaron heridos,hace tres horas escasas los dos an fallecido,Madrid esta consternado con semejante tragedia....-
-joder,eso a sido en Madrid-dijo Paco
En ese momento tocaron las once de la noche,hora de irse a dormir.
Cuando amanecio nos dividieron en grupos de tres personas para ir a buscar al desaparecido,mientras buscabamos el brigada Lucas se puso en contacto con nosotros a traves del walki talki.
-an encontrado al desaparecido,reunanse todos en el cuartel frente a la compañia 21-dijo el brigada Lucas
Cuando volvimos al cuartel vimos a todos los demas alli,yo me hacerque a donde estaban Victor y Angel,desde alli vi como unos militares metian un cuerpo en un furgon.
-¿que a pasado?-pregunte yo
-encontraron a Escobar en uno de los pozos de tiradores,al parecer alguien lo agredio,tenia un mordisco en el brazo y segun he escuchado el mismo se clavo su machete en la cabeza.-dijo Victor
-¿el mismo?-dije yo
-si,solo habian huellas dactilares suyas en el mango,se suicido-dijo Victor
-¿porque querria suicidarse?,si el estaba agusto aqui,no tengo constancia de que estuviese pasandolo mal-dije yo
-ultimamente pasan cosas muy raras-dijo Angel
-¿y que se sabe de lo del mordisco?-pregunte yo
-segun los medicos,se trata del mordisco de un perro rabioso-dijo Victor
Algo raro estaba pasando en el mundo,y no teniamos la menor idea de que era...

-----------

Nombre : David y Leandro
Edad: 22 años
Ubicacion : Puzol
Cronologia :4 semanas antes de la epidemia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David salia de trabajar,eran las ocho de la tarde de un Viernes,el conducia su coche por el poligono industrial de Puzol,en ese momento vio una figura tambaleante en medio de la carretera,David puso las largas de los faros de su coche y vio que se trataba de un hombre,la ropa de este estaba echa girones,y sobre ella habia una sustancia marron.
-¿Que demonios?-dijo David deteniendo el coche
Cuando David se bajo del coche fue alumbrado por un foco,un helicoptero comenzo a descender y varios hombres bajaron de el,los hombres llevavan trajes aislantes y estaban armados.
-Alejate de aqui,no hay nada que ver-dijo uno de los hombres
-Ese hombre parece herido,hay que llevarlo al hospital-dijo David
-Nos ocupamos nosotros,ahora largo-dijo otro hombre
David volvio a su coche y se marcho de alli,cuando llego a su casa se dio una ducha y ceno,despues de las diez de la noche llamaron a su timbre,cuando David contesto supo que era Leandro.
-¿Bajas?-pregunto Leandro
-Si,ya bajo-contesto David
Cuando David bajo vio a Leandro de pie en la calle.
-Hola-dijo David
-Hola,¿as visto las noticias?-pregunto Leandro
-No,¿que a pasado?-pregunto David
-Se an cargado a una familia en Valencia-dijo Leandro
-Pero.....¿an cogido al que a sido?-pregunto David
-Mas o menos,fue un familiar de la misma familia,los mato a todos y luego se pego un tiro-dijo Leandro
-Joder,que hijo de puta,podria haberse matado el antes-dijo David
-Lo extraño es la carta que dejo-dijo Leandro
-¿Dejo una carta?-pregunto David
-Si,por cierto,las fotos y el texto de la carta estan en internet-dijo Leandro
-Ostras,pues vamos arriba a verlo-dijo David
David y Leandro subieron a casa de David y se metieron en internet,buscaron en varias webs y foros hasta que dieron con las fotos,en ellas se veia al hombre que mato a su familia el dia de su boda,en otra foto se veia al mismo hombre,en esta foto el hombre estaba muerto,tenia una herida en el brazo y presentaba un agujero de bala en la cabeza,junto al cadaver habia una pistola,luego vieron las fotos de los cadaveres,en una habia una pareja de ancianos,en otra habia un chico joven y en otra una mujer y dos niños,todos guardaban algo en comun,tenian la cabeza destrozada.
-Joder,esto ha sido una puta masacre-dijo David
-Ese cabron ha organizado una autentica carniceria,pero lo mejor,la carta esta aqui-dijo Leandro señalando un link.
David pincho y salio la foto de una hoja de papel escrita,junto a la foto habia escrito un texto.
-Han copiado lo que pone en la carta-dijo Leandro
-Veamos que dice-dijo David comenzando a leer el texto

"No espero el perdon de nadie,incluso yo mismo me siento mal por lo que he echo,en estos momentos no se si quiera si lo he echo bien,pero lo que hice era necesario,mi familia dejo de ser mi familia,no se porque,pero se comportaban de manera muy agresiba,estaban como locos,les destrui la cabeza porque por muchas balas que tuviesen en el cuerpo seguien en pie,destrozarles la cabeza a sido la unica manera de acabar con ellos,dios,creo que me voy a volver loco,mientras escribo esta carta el dolor de la mordedura me hace rabiar,pero pronto acabare con mi sufrimiento,no pienso ir a la carcel ,la carcel no es mi salvacion,quiero acabar ahora antes que consumirme yo mismo con lo que acabo de hacer,prefiero morir"

-Joder,menudo tarado-dijo David
-Se comenta que ese tio pertenecia a una secta o algo asi,tambien le echan la culpa a los videojuegos o a los juegos de rol,hay varios rumores de lo mismo-dijo Leandro
-Ultimamente pasan cosas raras,que si virus,que si desapariciones....-dijo David
-En algunos foros,se habla de conspiracion o incluso de un lavado de cerebro por parte de extraterrestres-dijo Leandro
-Joder,desde luego el mundo se esta volviendo loco-dijo David
-Si,¿a donde vamos a llegar?-dijo Leandro
-Venga,vayamos a dar una vuelta y a tomar algo en una orchateria-dijo David apagando el ordenador.

---------------

nombre:Sandra
edad:21
ocupación:camarera(cafetería)
ubicación:valencia(cabañal)
cronología:3 semanas antes de la epidemia mundial
------------------------------------------------------------------------
Sandra salia de trabajar a las once de la noche,cuando iba por la calle vio a un hombre que hablaba por el móvil,este parecía nervioso,en su manga había una mancha roja,Sandra se lo quedo mirando y el hombre la miro.
-¿Que coño miras?,largate y dejame en paz-dijo el hombre con tono furioso
Sandra se alejo mientras echaba un ultimo vistazo al hombre,en ese momento escucho un grito,el grito parecía de una chica,fue entonces cuando vio a una chica correr por un parque que había a su derecha,la chica se lanzo sobre ella y comenzo a gritar muy asustada.
-Por favor tienes que ayudarme,un tío me a atacado y me a mordido,no se porque lo a echo,necesito ir al medico-
-Espera,llamo a una ambulancia y que te lleve al hospital-dijo Sandra sacando su móvil
Al cuarto de hora llego una ambulancia seguida de un coche de policía,el coche de policia se detuvo enfrente de Sandra y de la chica,del coche se bajaron un policía joven y otro mas mayor,el policía joven se acerco a Sandra y saco una libreta.
-¿Pasa algo agente?-pregunto Sandra
-No,no te preocupes,solo quiero hacerte unas preguntas,es el procedimiento habitual en caso de agresión-dijo el policía joven
-No vi nada,la chica apareció de repente-contesto Sandra
-Vale,ultimamente,se han registrado ataques similares en Valencia,todos los agredidos presentaban heridas similares,¿as escuchado o visto algo inusual?-pregunto el policía joven
-No,nada de nada-contesto Sandra
En ese momento el policía mas mayor se acerco al joven y le dijo algo al oído,este cerro la libreta y se dirigió a Sandra.
-Luego seguiremos con la declaración,¿podrías acompañar a la chica al hospital?,allí te pedirán declaración también-dijo el policía
Sandra llamo a su casa y dijo que tardaria en llegar a casa,luego subió a la ambulancia y fueron hasta el hospital,después de declarar,Sandra fue a la sala de urgencias,allí había varias personas,una de ellas tenia una herida en la pierna,entonces vio al hombre que hablaba por el móvil antes en la calle,este estaba pálido y sudaba ,en ese momento llego una ambulancia y los enfermeros y médicos salieron corriendo al encuentro de los enfermeros que bajaban de la ambulancia,estos llevaban una camilla,sobre ella había un joven con una herida en el cuello,al verlo,Sandra se quedo de piedra,ese joven era el policía que le tomo declaración antes,este tenia una herida en el cuello,era como si le hubiesen arrancado un trozo de carne del cuello,la herida era horrible.
-¿Que le a pasado?-le pregunto Sandra a uno de los enfermeros de la ambulancia
-Han agredido a ese joven,el y su compañero acudieron a un aviso ,su compañero esta muerto,el agresor también agredió a una pareja y a un par de enfermeros-dijo el enfermero
En ese momento llegaron mas ambulancias,de ellas bajaban heridos,todos tenían mordeduras.
Sandra estaba atónita ante semejante cantidad de heridos por lo mismo,"mordiscos",en ese momento un hombre se paro a su lado y susurro algo.
-¿Ha dicho algo?-pregunto Sandra
-La humanidad cada día se hunde mas en el infierno-dijo el hombre
-¿Porque dice eso?-pregunto Sandra
Pero el hombre no contesto,este se alejo por un pasillo y desapareció de la vista de Sandra,después de prestar declaración,Sandra volvió a su casa y ceno,después de cenar estaba que se caía de sueño,así que se acostó.
Al día siguiente cuando se levanto ,encendió el televisor mientras se hacia el desayuno,en ese momento interrumpieron la programacion y salio la periodista enfrente del hospital de Valencia.
-Anoche una escala de violencia salvaje sacudió este hospital,sobre las once de la noche,algunas personas acudieron al hospital con lesiones similares,todas las victimas presentaban mordiscos,estas personas declararon que habían sido atacadas por otras personas,uno de esas victimas era un policía de cuarenta y cinco años,José Miguel Sanchez murió víctima de una agresión-
En la television salio una foto del policía mas mayor y Sandra se quedo paralizada,mientras seguía escuchando a la reportera.
-Su compañero ,un joven policía de veintisiete años moría esta madrugada,también moría una joven de diecinueve años de nombre Rosa María Lopez,el joven policía se llamaba Daniel Escobar,las autoridades sanitarias procedieron a la incineración de los cadáveres,el cadáver de José Miguel Sanchez esta en paradero desconocido,la ambulancia que acudió al lugar de los hechos tuvieron que dejar su cadáver en el lugar debido a la gravedad de las heridas de Daniel Escobar,están relacionando estos casos con el nuevo virus,ahora denominado por algunos como "el virus caníbal"-
Sandra apago el televisor y se preparo para irse al gimnasio ,tenia que olvidar que había estado involucrada practicamente con esas personas,pero no podía evitar sentirse mal,la chica que había conocido esa misma noche ahora estaba muerta.

------------

Nombre:Sargento Molano
ocupación:Sargento de infantería ligera(3 sección)
ubicación:en algún lugar de las montañas en Jaca
cronología:3 semanas antes de la epidemia mundial
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Julio Molano se despertó con el sonido de un disparo,cuando salio de su tienda de campaña se encontró con el brigada Lucas.
-¿Que pasa?-pregunto Molano
-Toque de diana-contesto el brigada
-Hacia tiempo que no me despertaban así-dijo Molano
-Hacia tiempo que no te mandaban a una misión-dijo el brigada
-Ni a ti tampoco,y mucho menos hacia que te ponían a hacer guardias-dijo Molano
En ese momento un helicóptero comenzo a aterrizar y de el se bajaron varios hombres,uno de ellos se acerco a Molano y le sonrió.
-Hace un tiempo que no te veo y joder como as envejecido-dijo el hombre
-Que seas mi hermano pequeño no significa que puedas chulearme -dijo Molano
-No sabia que tenias un hermano-dijo el brigada
-Este es mi hermano pequeño ,Manuel,la alegría de la familia-dijo Molano
-Bien,finalizadas las presentaciones,informa de la situación-dijo Manuel
Molano condujo a los hombres a un cobertizo y allí saco un mapa de la zona y señalo un circulo rojo.
-Aquí es,justo en esta zona,la policía no pudo hacerse cargo,por eso nos mandan a nosotros,según dijeron unos tipos agredieron a un grupo de excursionistas,se cree que los agresores actuaban bajo los efectos de una droga desconocida hasta ahora,según el informe,ni sienten dolor ni cansancio,todo es agresividad pura-dijo Molano
-Eso no es nada para mis dos hombres y para mi-dijo Manuel
-¿Quienes iremos?-pregunto Manuel
-Tres de mis hombres,tus dos hombres,tu y yo,Lucas se quedara aquí para ocuparse de las transmisiones-dijo Molano
-Bien,en marcha-dijo Manuel
Después de dos horas de camino a pie por el monte,llegaron a la zona señalada.
-Aquí no hay nadie-dijo uno de los hombres de Manuel
-Esto es una misión peligrosa,esos tipos no tienen que ser detenidos,deben ser abatidos,repito,deben ser abatidos-dijo Molano
-Ahí hay algo sargento-dijo uno de los hombres de Molano
Molano saco sus prismáticos y vio a un hombre totalmente sucio que caminaba lentamente y que estaba comiéndose algo.
-No jodas,¿eso es un civil?-pregunto Manuel
-La hostia,eso que esta comiéndose es una mano-dijo uno de los hombres de Molano
-Si,es una mano,son unos malditos caníbales,abrid fuego-dijo Molano
Uno de los hombres de Manuel apunto y disparo,la bala impacto en el pecho del hombre y lo derribo,pero el hombre no murió,comenzó a ponerse en pie y dirigió su mirada hacia el grupo de Molano,al verlos lanzo un grito y echo a correr hacia ellos,los siete se pusieron en pie y comenzaron a disparar.
Las balas impactaban en el pecho del hombre pero este seguía corriendo hacia ellos.
-¿Que le pasa a ese tío?-pregunto uno de los hombres de Manuel
Pronto el hombre estuvo ante ellos y este se lanzo sobre Manuel,Molano intercepto al hombre y le clavo el machete en la cabeza,el hombre se detuvo en seco y cayó al suelo.
-Gracias-dijo Manuel
-Tranquilo-dijo Molano
De repente escucharon mas gritos similares a los que emitía el hombre,parecía que venían de diferentes direcciones,parecía que había mas de diez,pronto se dejaron ver varias personas,muchas de ellas presentaban heridas sangrantes y bastante suciedad,como si hubiesen sido enterrados y desenterrados posteriormente.
-Disparad-dijo Molano
Los siete comenzaron a disparar,pero la gente que se les venia encima seguía avanzando a pesar de los múltiples agujeros de bala,pronto se vieron rodeados y sin munición para todos,solo les quedaba la defensa cuerpo a cuerpo,los hombres de Molano y Manuel pronto quedaron rodeados por la gente que los atacaba,sus gritos eran desgarradores.
-Corre,vamos-dijo Molano
-Pero nuestros hombres.....-dijo Manuel
-Olvidate de ellos-dijo Molano
Los dos salieron corriendo y dejaron atrás a las personas agresivas,estos no los siguieron,cuando la noche llego Manuel decidió parar.
-¿Que haces?-pregunto Molano
-No puedo creerme que hayas dejado atrás a tus hombres y a los mios-dijo Manuel
-Si nos hubiesemos quedado habríamos muerto-dijo Molano
-Lo siento hermano,pero tendré que informar de esto,lo que as echo no a estado bien-dijo Manuel
-Si informas de esto,puede que me expedienten,y me echen del ejercito,lo hice por salvar la vida,¿no lo entiendes?-dijo Molano
-Siempre as echo lo mismo,solo piensas en ti,lo siento por que eres mi hermano,pero tu no mereces ser soldado,lo siento,algún día me lo agradeceras-dijo Manuel siguiendo hacia delante y dejando a Molano a sus espaldas.
En ese momento Manuel noto algo enroscándose en su cuello,se trataba de una cuerda,esta apretaba con fuerza,entonces escucho la voz de Molano.
-Esto me duele mas a mi que a ti,pero aunque seas mi hermano,no dejare que eches mi carrera por tierra-dijo Molano apretando mas la cuerda
Cuando Manuel dejo de respirar, Molano encendió una hoguera y prendió fuego a Manuel.
Al día siguiente Molano llego al campamento y se encontró con el brigada Lucas.
-¿Que a ocurrido?-pregunto el brigada Lucas
-Eran caníbales,solo yo sobrevivi,larguemonos de aquí,que llamen a donde sea y que pongan esta zona en cuarentena,hay mas de veinte personas caníbales en esta zona-dijo Molano
-¿Tu estas bien?-pregunto el brigada Lucas
-Si,solo necesito descansar-contesto Molano-He perdido a mi hermano,necesito tiempo para asimilarlo-

------------

Nombre:Lidia
Edad:21 años
ocupación:Medico residente
ubicación : hospital de Valencia
cronología : 3 semanas antes de la epidemia mundial(al mismo tiempo que Sandra,c.z :011)
---------------------------------------------------------------------------------
Lidia corría por el pasillo del hospital,habían comenzado a llegar heridos por agresión,eran una chica joven y un policía,pronto vio al doctor Sanchez corriendo a su lado,cuando llegaron hasta donde estaba el policía herido Lidia pregunto.
-¿Que le a pasado?-
-Lo que nos esta pasando casi todo el día,agresiones-dijo un enfermero
En ese momento vio a una chica,Lidia se acerco a ella y la vio muy pálida.
-¿Como te llamas?-pregunto Lidia examinandole las pupilas
-Rosa María Lopez-contesto la chica
-Tiene fiebre y pupilas dilatadas,y su herida esta supurando,llevarla a quirófano¡¡¡ya!!!-grito Lidia
Dos enfermeros llegaron corriendo y se llevaron a la chica.
-Lidia,te necesito en recepción,un hombre se acaba de desmayar-dijo una residente que paso corriendo a su lado
Lidia echo a correr detrás y llegaron hasta recepción,allí había mucha gente,el herido yacía en el suelo con terribles convulsiones.
-Parece un ataque epiléptico,¡¡que no se trague la lengua!!-grito Lidia intentando inmovilizar al hombre
En ese momento vio sangre brotando de su boca.
-Se a mordido la lengua-dijo la residente
-Intenta inmovilizarlo,¡¡¡celadores!!! ayuda aquí,¡¡¡ya!!!-grito Lidia
Dos celadores llegaron y inmovilizaron al hombre,Lidia se puso en pie y vio a una chica salir por la puerta,esta llevaba una mancha de sangre en la camisa y Lidia se acerco corriendo.
-¿Estas herida?-pregunto Lidia
-No,esta sangre no es mía,es de una chica a la que traje,un hombre la agredió,yo solo vine a declarar-dijo la chica
-Vale,perdona...hemos recibido ordenes de que no dejemos irse a los heridos,esta noche esta siendo muy agitada-dijo Lidia
-Bueno,espero que la cosa mejore-dijo la chica haciéndole un alto a un taxi
Lidia se acerco a recepción y pidió la declaración de la chica.
La recepcionista le entrego una hoja de papel,en el leyó el nombre de la chica que se acababa de ir,"SANDRA".
En ese momento escucho un ruido y vio a los celadores intentando retener al hombre que hasta hace un momento tenia convulsiones,este estaba como loco y mordió a un celador en el brazo,el celador empujo al hombre y este cayó de espaldas golpeándose la cabeza contra el suelo con mucha fuerza,después ya no se movió.
Lidia se inclino sobre el hombre para tomarle el pulso,pero este no tenia,estaba muerto.
-¿Que coño a pasado?,estaba en medio de un ataque epiléptico,¿como puede ser que de repente estuviese tan agresivo?-pregunto Lidia
-El ataque epiléptico paro de repente,le tome el pulso y parecía que estaba muerto,entonces abrió los ojos y se puso echo una fiera-dijo el celador herido
-Dejame ver tu herida-dijo Lidia mirándole el brazo al celador
-No parece grave,quizás necesites un par de puntos,ve a que te los pongan-dijo Lidia
En ese momento escucho gritos por el pasillo y vio correr a gente en su dirección,ella comenzo a avanzar entre la multitud,algunos la golpeaban y empujaban,cuando Lidia llego al quirófano vio a la joven de antes como loca,un medico la tenia retenida,esta lanzaba gritos e intentaba morder.
En ese momento aparecieron dos hombres,estos vestían como agentes secretos,los dos hombres se identificaron como inspectores de sanidad y ordenaron al medico que se alejara de la chica,cuando este lo hizo los hombres dispararon a la chica y esta se desplomo en el suelo.
-¿Porque han echo eso?-pregunto el doctor Sanchez
-Estaba infectada,y ese virus es imposible de curar,incinerenla,incineren también al joven policía-dijo uno de los hombres

Mas tarde,después de haber incinerado los cuerpos de la chica y del joven policía,Lidia estaba descansando en un sofá,en ese momento entro el doctor Sanchez.
-¿Duermes?-pregunto el doctor Sanchez
-No,no puedo dormir,aunque lo intento,cierro los ojos y veo desplomarse a esa chica,la mataron como si fuese un animal-dijo Lidia
-No apruebo lo que hicieron,pero esa chica estaba enloquecida,no tuvieron mas remedio-dijo el doctor Sanchez
-Ultimamente no dejan de pasar cosas raras y malas,primero ese extraño virus similar a la gripe y luego extrañas desapariciones y violentos asesinatos,profanaciones de tumbas,cadáveres desaparecidos,presiento que algo malo va a pasar-dijo el doctor Sanchez
-Si,ultimamente el mundo se esta volviendo loco,hace ya casi dos semanas que empezó todo esto y no parece tener pinta de acabar,al contrario,parece que va a ponerse peor-dijo Lidia
-Temo mucho lo que esta por venir-dijo el doctor Sanchez

-------------

Nombre:Ivan Llacer
Ubicacion :Cuartel militar
Cronologia: 2 semanas antes de la epidemia mundial
Ocupacion:Militar
Edad:23 años
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sargento Estrada estaba bajo un toldo mientras Ivan Llacer estaba bajo la lluvia haciendo flexiones mientras sobre el caia una lluvia torrencial,de repente el cansancio le pudo y cayo sobre un charco y entonces el sargento Estrada salio de debajo del toldo y le puso el pie sobre la cabeza.
-Es usted escoria señor Llacer,nunca llegara a nada,¿me oye?-dijo el sargento gritando
-Si mi sargento-dijo Ivan con un jadeo
-Mas alto,no le oigo-volvio a gritar el sargento
-¡¡¡¡¡¡Si mi sargento!!!!!!-grito Ivan
El sargento quito el pie de la cabeza de Ivan y se dio la vuelta hacia el toldo.
-Vuelva a su compañia-dijo el sargento Estrada
Ivan se levanto tambaleante y volvio a su compañia.cuando llego a la puerta se encontro con Victor que estaba de cuartelero.
-¿Como te fue?-pregunto Victor
-Ese hijo de puta esta obsesionado conmigo y lo peor es que no se porque-dijo Ivan
-Muchos mandos cogen mania solo por el simple echo de hacerlo-dijo Victor
-Voy a cambiarme-dijo Ivan
Cuando Ivan se fue a la camareta se encontro con Jonatan Leceta,este estaba poniendose las botas y cuando vio pasar a Ivan pregunto.
-¿Como te lo as pasado ahi fuera?-
-Callate capullo-dijo Ivan
En una de las camas estaba Fernando Luque escuchando la radio.
-¿Que dicen?-pregunto Ivan
-Nada realmente nuevo,el virus se a extendido,hace poco en Valencia hubo movida en un hospital-dijo Fernando
-¿Movida de que tipo?-pregunto Ivan
-No han especificado nada ,simplemente que ha habido movida-contesto Fernando
Tras cambiarse de ropa fue hasta la cantina a comer algo,alli estaba la television puesta y vio que hablaban de un atentado terrorista en Francia,mientras pasaba un letrero por debajo donde marcaban cada pais con el numero de casos del nuevo virus.

Japon : 4.700 Escocia : 5.100 Mexico :3.000 España : 2 EE.UU : 10.500

-Esto es alucinante,los Estados Unidos estan jodidos-dijo un chaval
-En España de momento no hay muchos casos-dijo otro chaval
En ese momento J.D se acerco a Ivan y se sento a su lado.
-Las cosas pintan feas en el mundo-dijo J.D
-Demasiado feas-contesto Ivan
-Ademas,no es solo eso,no es solo ese virus,desde que aparecio parece que el mundo se a vuelto loco,ahora hay mas desapariciones que antes,por no hablar de esos asesinatos tan salvajes-dijo J.D
-¿Dirias que todo eso esta relacionado?-pregunto Ivan
-No se,todo es demasiado confuso-contesto J.D
-Oye tio,voy a ir un momento al baño-dijo Ivan
-El de la cantina esta cerrado,tendras que ir a los de fuera-dijo J.D
Ivan salio corriendo y se fue hacia los servicios que habia fuera,al entrar orino y cuando iba a salir vio al sargento Estrada.
-Vaya,señor Llacer-dijo el sargento con una sonrisa
Ivan intento pasar por su lado sin mirarle y entonces el sargento le cogio por el brazo y le pego un empujon.
-Soy su superior Llacer,cuando me vea cuadrese y salude,es una orden-dijo el sargento
-Vayase a la mierda mi sargento,estoy hasta los cojones de sus continuas humillaciones,si vuelve a humillarme se arrepentira-dijo Ivan
-¿Y que hara?,¿me denunciara?-dijo el sargento
Ivan volvio a intentar salir y fue entonces cuando el sargento Estrada le asesto un puñetazo.
Entonces los dos se enzarzaron en una pelea,Ivan comenzo a darle puñetazos,uno detras de otro,despues le cogio la cabeza y se la estampo contra un espejo haciendolo añicos.
El sargento Estrada comenzo a gritar acaloradamente y no tardaron en acudir reclutas y un par de mandos,uno era el sargento Molano.
-¿Que a pasado aqui?-pregunto Molano
Entonces el sargento Estrada comenzo a hablar.
-Esta loco,me ataco-dijo el sargento
En ese momento Molano ordeno la detencion de Ivan.

DOS DIAS DESPUES

Ivan se encontraba en el despacho del capitan de pie con las manos esposadas.
-Su agresion al sargento Estrada es un delito,pero el sargento Estrada a impedido que usted fuera a un consejo de guerra alegando que fue una enagenacion mental,asi que se a decidido su expulsion inmediata del ejercito,recoja sus cosas-dijo el capitan
Ivan salio por la puerta y se fue a su taquilla y comenzo a hacer el equipaje,cuando acabo se dirigio hasta la entrada y cuando salia se choco con alguien.
-Perdona,tengo prisa-dijo Ivan sin darse la vuelta
-No pasa nada-dije yo
Ivan no se dio la vuelta y siguio andando.

------------

nombre:Alejandro Sanchez
ubicación:hospital de valencia
edad:36 años
cronología:dos semanas antes de la epidemia mundial
ocupación:medico
-------------------------------------------------------------------------------------
El doctor Sanchez se encontraba en su despacho,eran las diez de la mañana del Miércoles día 27 de Mayo,Sanchez estaba observando los partes médicos de los casos del "virus de Irak",en ese momento le llego un fax.Al mirarlo vio que venia desde EE.UU,se lo enviaba el dr,Jack Thorne.
Sanchez leyó atentamente el comunicado,en EE.UU los casos del virus de Irak se multiplicaban de manera desesperada.
En ese mismo instante entro Lidia por la puerta,Sanchez se apresuro a esconder el comunicado.
-Hola Lidia,¿que tal?-pregunto Sanchez con una sonrisa
-Acaba de llegar un comunicado del mismísimo gobierno,nos piden que no divulguemos nada del incidente con los enfermos de rabia de la semana pasada,no quieren que esto contribuya a una histeria colectiva-decía Lidia mientras dejaba el comunicado sobre la mesa.
-Es comprensible,si esto saliese a la luz la gente se asustaría,en los años setenta ocurrió algo parecido en un lugar bastante aislado,aunque la epidemia se erradico,pero incluso,se hablo de muertos que caminaban-dijo Sanchez
-¿Me tomas el pelo?-pregunto Lidia arqueando las cejas
-Comprendo eso,en lugares como ese,se tiende mucho a la supersticion y a los brujos de vudu,se hablaba de Bokores también-dijo Sanchez
-Bokores....¿que es eso?,creo que lo escuche alguna vez,pero no estoy segura-dijo Lidia mientras se sentaba.
-Los Bokores....son brujos que practican el vudu,casi que podríamos llamarlos sacerdotes oscuros-dijo Sanchez mientras buscaba en Internet.
Sanchez le mostró lo que había encontrado en Internet y Lidia comenzo a leer,cuando acabo de leer miro al doctor Sanchez y soltó una risita.
-No me digas que te crees todo eso-
-Bueno,cosas mas raras se han visto,¿no crees en que todo es posible?,antes no lo hubiese creído,pero ultimamente soy mas crédulo-contesto Sanchez
En ese momento entro en el despacho el dr.Hernandez,el director de trasplantes.
-Disculpa que haya entrado así Alejandro,pero ya nos han llegado los órganos que pedimos,vamos a ponernos en marcha ya-dijo Hernandez muy nervioso
-Bien,procede-dijo Sanchez
-Necesito a Lidia-contesto Hernandez mirando a Lidia
-Bien,vamos-dijo Lidia poniéndose de pie
-Suerte en la intervención-dijo Sanchez poniéndose de pie para despedirse de Lidia y Hernandez.

Cuando Lidia y Hernandez se fueron,el teléfono del despacho del dr.Sanchez sonó,cuando este lo descolgó escucho la voz de un colega suyo de la universidad,era el dr.Martín.
El dr.Martín ejercía la medicina en el hospital de Madrid.
-Hola,¿como estas?-pregunto Sanchez
-Bien,un poco inquieto,te a llegado un fax de Thorne,¿verdad?-pregunto Martín
Su voz sonaba claramente entre cortada.
-Si,aquí lo tengo-dijo Sanchez volviendo a sacar el papel
-Sabes que si eso es cierto,quizás nos encontremos ante una epidemia peor que la del Ebola-decía Martín
-Si,pero no se ha extendido mucho,parece que esta siendo controlado,en España no se han dado apenas casos-dijo Sanchez
-Aquí en Madrid tenemos diez casos de esos,pero parece que dejan al infectado como muerto,para luego reaccionar con una agresividad antinatural,como si tuviesen la rabia o algo así-decía Martín
-Supongo que era de esperar que llegase a España,pero si no se descontrola,no creo que haya que preocuparse-dijo Sanchez de manera serena
-Dios...espero que tengas razón......perdona,te tengo que dejar..me llaman..es urgente,ya hablamos-
El dr.Martín había colgado,Sanchez volvió a su mesa y marco el numero de su casa,después de tres tonos su mujer cogió el teléfono.
-Cariño,hoy volveré muy tarde a casa,no me esperes levantada,tengo mucho trabajo que hacer-decía Sanchez mientras sacaba los informes de los pacientes rabiosos de la semana anterior.
-¿Va todo bien?-pregunto su mujer
-Si,es solo papeleo que no puede esperar-dijo Sanchez mientras prendía fuego a los informes.

--------------

Nombre :Félix
Edad:22
ocupación: ciclista
cronología:2 semanas antes de la epidemia
ubicación: Monte Picayo-Puzol
----------------------------------------------------------------------------------------------
Félix pedaleaba a toda velocidad por el camino de montaña,a su alrededor se extendían multitud de altos pinos,se encontraba en el monte Picayo,llevaba días practicando para la carrera que se le venia encima el día 17 de Junio,sus pensamientos estaban concentrados en una sola cosa."ganar"
En ese momento vio un coche abandonado entre los arbustos,este era de color blanco y tenia pinta de llevar allí mucho tiempo,algo llamo la atención de Félix y decidió acercarse.
Cuando se acerco vio la puerta abierta,la luna delantera del vehículo presentaba marcas de disparos,era como si hubiesen disparado contra alguien.
Félix se introdujo en el coche y vio que había sangre reseca sobre el volante.Algo había pasado ahí,fuese lo que fuese ,ahí había habido pelea.
Félix salio asustado del coche y entonces escucho un ruido a sus espaldas.Al girarse vio a un hombre que salia cojeando de entre los matorrales,este tenia aspecto sucio y demacrado,en su cara había terribles heridas y de su boca salían hilos de saliva.Eso le recordó a los perros con rabia.
Félix retrocedió ante la presencia de aquel hombre,cuando llego a la bici,este se subió y comenzo a pedalear a gran velocidad alejándose del lugar.

Al cabo de un rato,Félix llego hasta las primeras casas de la urbanizacion Alfinach,al llegar vio en uno de los chalets a la policía y varias ambulancias,allí había varios curiosos que se habían acercado a cotillear.
Félix se bajo de la bici y se acerco a una mujer para preguntarle que había pasado.
-Se pusieron enfermos de repente-contesto la mujer
-Eso es el virus ese de Irak que dicen en la tele-dijo un hombre de entre la multitud
La policía comenzo a dispersar a la multitud allí concentrada,Félix comenzo a alejarse de allí y un rato mas tarde llego hasta Puzol.
Cuando llego a su casa se dio una ducha y puso la television,en ella vio las noticias ,estaban hablando del virus de Irak.
Que justo-pensó
En la tele también hablaban de casos alarmantes de infección a lo largo de toda Europa,eran casos aislados pero casos al fin y al cabo.
En EE.UU las cosas no iban mejor,los casos de infección se contaban por millones,algunos habían sido dados de alta pero con vigilancia sanitaria,los que habían muerto habían sido incinerados.
Las noticias desde Irak ya no llegaban,las fronteras habían sido cerradas,solo se podía viajar en tren y en algunos vuelos,era como si la sociedad se estuviese cayendo a pedazos.
En Israel se hablaba del castigo divino,según los creyentes atribuían el virus al apocalipsis y a la segunda venida de cristo.
En Roma el vaticano estaba revolucionado,había manifestaciones,gente imploraba el perdón del altísimo.
Todo parecía irse a pique por momentos,Félix cambio de canal y vio un debate,en el culpaban al virus de un ataque terrorista,otros culpaban al gobierno,todos hablaban a la vez y Félix no se enteraba de nada,entonces apago la tele,eran las seis de la tarde.
En ese momento alguien llamo al timbre de su casa,Félix abrió la puerta y se encontró a uno de sus vecinos,era Mario,su vecino del quinto,este llevaba una mascarilla.
-Perdona,me preguntaba si podrías quedarte con mi perro unos días,tengo que ir al hospital,creo que tengo los síntomas del virus ese de Irak,pero no lo se seguro,ya sabes que soy un hipocondriaco-dijo Mario
-¿Cuantos días?-pregunto Félix
-No muchos,enseguida vendrá un primo mio a recogerlo-dijo Mario-quizás mañana-
-Bien,a mi no me importa,pero oye...¿no sera peligroso que te acerques a mi si tienes el virus ese?-pregunto Félix
-No te preocupes,ya ves que llevo mascarilla-dijo Mario haciendo pasar al perro
Cuando el perro paso,Mario se despidió y Félix cerro la puerta,cuando intento acariciar al perro,retiro la mano.
No quería arriesgarse.

-----------------------

Nombre:Juanma
Edad:23 años
Cronología:7 de Junio
Ocupación:Militar(de permiso)
Ubicación:Estación de Atocha(Madrid)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegue a la estación de trenes de Atocha ,note que allí se respiraba la misma tensión que en todas partes,en lugares como EE.UU las cosas no andaban precisamente bien.La infección estaba fuera de control,los enfermos se contaban por millones,en Europa el virus parecía que había sido contenido.Las fronteras habían sido cerradas,había aviones volando todavía,pero era difícil conseguir un billete.
Solo estaban permitidos los viajes cortos,los viajes de España a otros países estaban totalmente cerrados,en las estaciones de tren y autobuses había personal sanitario repartiendo mascarillas y examinando a la gente por si portaban el virus.
Al bajar del tren me ajuste mi mascarilla y fui hacia una multitud,allí estaban inspeccionando a la gente.Al llegar a la multitud,un medico comenzo a examinarme los ojos.
Al parecer uno de los primeros síntomas era el sangrado ocular.
No tenia ningún síntoma,menos mal.
Cuando pase vi como a una mujer la detenían y la separaban de su hija pequeña,los que la detenían llevaban trajes aislantes .
La mujer gritaba y pataleaba para escapar de sus captores,la niña lloraba mientras se la llevaban.Cuando lograron inmovilizarla uno de los hombres con traje aislante le inyecto algo en el brazo,ha juzgar por como se quedo,la jeringuilla debía contener algún tranquilizante.
Un hombre comenzo a hablarme en ese momento.
-Esto es una vergüenza,están actuando como si fuésemos apestados,si fuesen como dios manda contarían la verdad y se dejarían de pantomimas y distribuirían la maldita vacuna,esos cabrones se la están guardando para los peces gordos-
-No me extrañaría,pero parece que se están tomando medidas drásticas desde que se perdió el contacto con los enviados a Irak,ya nadie dice nada de allí,es como si....-el hombre me interrumpió.
-No es que hayan perdido la comunicacion,sea lo que a pasado allí,están ocultando algo a los medios de comunicacion,algo que no quieren que se sepa,pero no lo entiendo,¿no se supone que si estamos ante riesgo de pandemia deberían contar la verdad?-decía el hombre
En ese momento uno de los médicos comenzo a mover al personal,el hombre se fue en una dirección contraria a la mía.
Yo ande hasta una de las cafeterías que había por allí y tome asiento,cuando la camarera se acerco le pedí una coca-cola y un bocadillo de jamón.Eran las 13:45 y vi que todos estaban pendientes del televisor.
En la tele estaban emitiendo un especial informativo donde mostraban una estadística de los diferentes países donde la infección había aumentado,unas alarmantes barras rojos mostraban el alto nivel de infectados.Europa era el que mas bajo estaba,pero aun así era preocupante.

Después de comer fui ha coger el tren que me llevaría de vuelta a Valencia,me esperaba aun un viaje de casi cuatro horas.
Cuando subí al tren vi a mucha gente con mascarilla,se notaba que el miedo flotaba en el ambiente,todos temían ese monstruo invisible ,todos temían acabar infectados con uno de los peores y mas mortíferos virus que había conocido el ser humano.
Cuando por fin llegue a Valencia,la cosa parecía mas calmada allí,aunque volvieron a examinarme una vez mas.
Tantos examenes oculares me estaban agobiando.
Seguí caminando por el anden para coger un tren hasta Puzol,allí en la parada estarían David y Zapico esperándome.
Subi al tren y vi que algunas personas me miraban,Todo era por la mascarilla,era imposible que pensaran que tenia el virus porque de tenerlo no hubiese podido subir al tren,¿que demonios?
Ni siquiera podría haber salido de Atocha.
Entonces me quite la mascarilla y la gente dejo de mirarme,seguramente pensaron que era un hipocondriaco.
Durante el trayecto me sentí aliviado,era como si Valencia estuviese libre del virus.
Por mi estupendo,ya había demasiado caos.
Después de casi media hora de viaje por fin llegue a Puzol,cuando me baje del tren y cruce la sala donde se venden los billetes me encontré con David y Zapico,estos me saludaban con una sonrisa.
Entonces levante la mano y salude,por fin había vuelto a casa.
----------------
Hasta aqui las cronicas de los primeros indicios,este viene a ser el origen de todo lo ocurrido antes del capitulo 1 de mi historia,algunos sois nuevos en este foro,que habeis llegado en mi ausencia,asi que si os gustan las historias de ZOMBIES,si quereis podeis engancharos desde ya.
La historia mia es bastante larga,aqui de forma continuada podeis leer hasta el 32,en mi blog podreis leer del 1 al 66(este estara colgado esta tarde).

Saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo. - Página 6 Empty Re: ZOMBIES,mi historia,pronto se retomara donde se dejo en este hilo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.