Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Sobreviviendo historia de zombies

3 participantes

Ir abajo

Sobreviviendo historia de zombies Empty Sobreviviendo historia de zombies

Mensaje  lekim Jue Feb 17, 2011 11:15 pm

PROLOGO:
Nadie los esperaba, nadie creía que podía suceder. Algunos dicen que es el apocalipsis, otro el juicio final, el fin de los tiempos. Yo no puedo refutar ninguna pero solo puedo decir que esto es un completo desastre y que nadie estaba listo para esto. Sobrevivir era todo un reto y nosotros estábamos listo para afrontarlo. Este es el relato cronológico de los hechos que acontecieron hace exactamente 6 meses.
_______________________________________________________________
Los primeros casos empezaron a llegar a los hospitales gente enferma por un extraño virus nunca antes visto, el efecto en las personas era devastador, los médicos estaban anonadados y no sabían cómo actuar ante esta infección. El virus tenía unas 3 horas de gestación, producía una fiebre alta, luego invadía el cuerpo atacaba primero el sistema nervioso causando alucinaciones, ataques epilépticos. Luego entraba en una etapa de hibernación causando un coma que duraba alrededor de 3 días, luego sin aviso atacaba despiadado. Los órganos en cuestión de 30 minutos empezaban a fallar y era imposible detener el efecto mortal.
El virus fue llamado: Solanum. Su tasa de mortandad era del 100%, ningún antibiótico funcionaba no había tratamientos. Solanum era además de extremadamente mortal era muy contagioso. En poco meses mas del 20 % de la población mundial estaba contagiada, los servicios de salud saturados, las escuelas serraban, la gente tenía miedo de salir de sus casa el mundo parecia estar condenado. Las muertes se contaban por miles, los laboratorios trabajaban en una vacuna pero los esfuerzos eran inútiles el código genético de Solanum era extremadamente complejo. La organización de las naciones unidas intentaba controlar las infecciones y brindar toda la ayuda posible a los países más necesitados.
Los medios no paraban de transmitir sobre la infección, es extraño estar en tu casa y sentirte seguro y ver como el mundo se desmorona a través de una pantalla. Todo el mundo se sentía inseguro nadie sabía qué hacer ante esa situación. Las calles estaban la mayor parte del tiempo vacías y sin vida, casi muertas. La paranoia mundial era extrema, la gente se encerraba en sus casas con provisiones suficientes para sobrevivir meses.
Los hospitales saturados con gente tirada en los pasillos, muertos en las salas de esperas, era realmente una escena de guerra. Los médicos comenzaban a faltar, ya al estar tanto tiempo en contacto con el virus terminaban contagiándose y muriendo.
El estado solo daba conferencias de prensa diciendo en pocas palabras que todo estaba mal, el número de infectados crecía, se creó un grupo especial encargado de quemar los cuerpos muertos en infectados. El presidente esta resguardado en algún bunker del país.
Yo me resguardaba en mi casa había dejado de ir a trabajar, tenía miedo de esto no sabía qué hacer, nadie los sabia.
Dos meses después:

El centro para enfermedades contagiosas de Atlanta, America era el más grande de la ciudad, era público y uno de los mejor equipados del país. Todas las personas acudían a él, el centro estaba saturado no tenia doctores ni camillas ni espacio para los cadáveres y menos para los pacientes. Los pasillos estaban repletos de personas que no se sabía si estaban muertas o vivas el personal del hospital ya no sabía que hacer las enfermeras corrían de aquí para allá con medicamentos, los doctores no sabían que hacer ya que los tratamientos no funcionaban, Solanum era inmortal. Los médicos tenían que lidiar con las caras de los familiares de los condenados a morir sin poder hacer nada. La impotencia del sistema médico era notable, aunque este trabajara al 100 % no había manera de para la infección cada vez más gente infectada y cada vez más cadáveres.
Eran tantos los cadáveres que ya no sabían qué hacer con ellos. Los estadios de fútbol empezaron a emplearse como cementerios, se contrataban a personas por 20 dólares la hora, no se les daba nada solo un pala y cal. Se cavaban hoyos y se arrojaban los cuerpos sin vida y luego se les tiraba cal y se tapaba, toda su vida quedaba ahí todo lo que habían hecho en sus vidas solo para afrontar este terrible final, su futuro nunca existió y su pasado se borro y su único recuerdo seria un numero mas en las cuentas de muertos, un nombre más en la lista de los muertos, otra víctima de Solanum.
Después de tres meses los doctores no dejaron entrar mas personas al centro. Las personas de dentro morían. Entonces el personal medico empezó a buscar una cura para la enfermedad utilizando a las personas que quedaban vivas como cobayas.

Y aquí estoy yo escondido en una cabaña a las afueras de Atlanta

Siguen escuchándose los aullidos y gemidos, los he oído toda la noche, sé que me han encontrado y sólo me queda una bala en el viejo revolver que guardaba en mi casa. Creí que esta cabaña sería un lugar seguro... estaba equivocado.

Desde hace dos semanas no he visto a ninguna persona... ninguna normal. Tengo miedo, miedo de que sea el ultimo.


Se escuchan ya los golpes en la puerta de la cabaña, están aquí, no tardaran en entrar.

De verdad creí que sería un lugar seguro, en la mañana salí de la cabaña porque ya no tenia comida y me estaba muriendo de hambre.

Estoy a punto de salir cuando la barra que puse para atrancar la puerta está cediendo, ya veo las putrefactas manos de esas cosas intentando alcanzarme, para desgarrar mi carne con sus asquerosos dientes. Aprieto el revolver fuerte entre mis manos, sólo tengo una bala, tal vez le de al primero, en cuanto tumben la puerta, un disparo directo en la cabeza, pero... ¿Y los demás?


La puerta cede más, el olor de esos no-muertos impregna toda la cabaña.
Los zombies, entran aprieto el gatillo. Le doy al primero que entra en el brazo pero eso solo sirve para que se detenga unos segundos. Estan muy cerca, empujo a uno de ellos y corriendo salgo por la ventana de la cabaña. Me acerco corriendo al rio, oigo los rugidos de los zombies detrás de mi. Me subo a una pequeña embarcación y me dirijo rio abajo pero los zombies se paran en medio del río no me queda otra, paso por medio de toda la multitud de zombies. Se intentan subir pero los pocos que suben es facil empujarlos abajo. Dejo atrás a los zombies pero uno consigue subir cojo el remo y le doy al zombie n la cabeza, este grita y cae al agua creo que muerto . Llego a un pueblo pequeño. Como no se ven zombies decido bajar pero cojo el remo por si las moscas.

Llego a una casa con la luz encendida y llamo a la puerta. Pero no hay respuesta. Vuelvo a llamar pero nada. Oigo una leve respiración detrás mia, me giro lentamente y un zombie se acerca lentamente a mi. Con el remo le pego en la cabeza, el zombie se cae al suelo y el remo se parte. El zombie se levanta me coge del brazo esta a punto de morderme quando se abre la puerta y alguien dispara.

Un hombre alto, fuerte, de pelo castaño y ojos oscuros.

Entra-

Entro decidido y con miedo.

Me llamo Jack. Hay suficiente comida, si quieres te puedes quedar aquí.-

Y aquí estoy en casa de un desconocido esperando a que se vuelva a acabar la comida o a que me vuelvan a encontrar.
lekim
lekim
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo historia de zombies Empty Re: Sobreviviendo historia de zombies

Mensaje  Adrizombi Jue Feb 17, 2011 11:53 pm

Esta bastante bien... piensas seguirlo? Very Happy
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo historia de zombies Empty Re: Sobreviviendo historia de zombies

Mensaje  Juanyloco Vie Feb 18, 2011 2:09 am

Me gustó... ¡Que siga, que siga!
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo historia de zombies Empty Re: Sobreviviendo historia de zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.