Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Jue Dic 23, 2010 1:49 pm

Dios, lo siento, no puedo callarme, mi falta de religión no me lo permite...!!!!!!

Bueno, he visto el vídeo... ¿Os parece normal 42 zombies aniquilados en una serie de 6 capítulos? Bueno, dejemos pasar el sí, que es de lo más normal del mundo que vivan como en un picnic hasta que, un día, 20 zombies, con lo silenciosos que son llegan al campamento sin que nadie se dé cuenta y atacan a todos hasta que llegan los refuerzos... (Lo dejo que me caliento xDDD)

Pues lo que iba a decir, ojo, los primeros 26 zombies los matan en los dos primeros capítulos. Los dos capítulos que aquí, la servidora, ha dicho que merecen la pena... después, olvídate tú de los zombies y de las relaciones personales, que vaya ruina de relaciones personales:

- Un hermano que se olvida de su hermano a la primera de cambio.

- Un triángulo amoroso de lo más cutre

- Una familia que igual que aparece se pira

- Una tía que después de cargarse a su hermana está tan tranquila.

- Otra que se deja morir sin que nadie se lo espere.

- Por no hablar del negro que pierde la llave de las esposas.... En fin....

Que no, que no me las creo ni de lejos. Actores no mediocres, pésimos, que no te hacen sentir nada de nada. El único al que me creo es a Dale y los arranques de furia de Darryl y Shane.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  MORIBUNDO JONI Jue Dic 23, 2010 2:21 pm

Kealah escribió:Dios, lo siento, no puedo callarme, mi falta de religión no me lo permite...!!!!!!

Bueno, he visto el vídeo... ¿Os parece normal 42 zombies aniquilados en una serie de 6 capítulos? Bueno, dejemos pasar el sí, que es de lo más normal del mundo que vivan como en un picnic hasta que, un día, 20 zombies, con lo silenciosos que son llegan al campamento sin que nadie se dé cuenta y atacan a todos hasta que llegan los refuerzos... (Lo dejo que me caliento xDDD)

Pues lo que iba a decir, ojo, los primeros 26 zombies los matan en los dos primeros capítulos. Los dos capítulos que aquí, la servidora, ha dicho que merecen la pena... después, olvídate tú de los zombies y de las relaciones personales, que vaya ruina de relaciones personales:

- Un hermano que se olvida de su hermano a la primera de cambio.

- Un triángulo amoroso de lo más cutre

- Una familia que igual que aparece se pira

- Una tía que después de cargarse a su hermana está tan tranquila.

- Otra que se deja morir sin que nadie se lo espere.

- Por no hablar del negro que pierde la llave de las esposas.... En fin....

Que no, que no me las creo ni de lejos. Actores no mediocres, pésimos, que no te hacen sentir nada de nada. El único al que me creo es a Dale y los arranques de furia de Darryl y Shane.

Una pregunta, tengo las uñas de las manos comidas de impaciencia por ver esta serie, que para calmarme el mono, tengo que ver fotos e imagenes, todo lo que me estas diciendo, son tramas! y otra cosa, por la manera que lo estas contando, no te hace gracia, joder amiga,no me asustes, por que tengo ganas de ver esta serie y como me pase con la loteria, se me va esfumar la ilusion Razz , ¡que pases unas felices fiestas!
MORIBUNDO JONI
MORIBUNDO JONI
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Jue Dic 23, 2010 2:52 pm

Y a que esperas para verla, compañero?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 23, 2010 3:53 pm

MORIBUNDO JONI escribió:
Una pregunta, tengo las uñas de las manos comidas de impaciencia por ver esta serie, que para calmarme el mono, tengo que ver fotos e imagenes, todo lo que me estas diciendo, son tramas! y otra cosa, por la manera que lo estas contando, no te hace gracia, joder amiga,no me asustes, por que tengo ganas de ver esta serie y como me pase con la loteria, se me va esfumar la ilusion Razz , ¡que pases unas felices fiestas!
Me sumo a lo dicho por el compañero Kable ¿A que estás esperando?
La tienes para poder descargar "adquirir" en DVDRip y Castellano los 6 capitulos desde hace mas de una semana...
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty The Walking Dead Tv

Mensaje  el vago del foro 4 Lun Dic 27, 2010 4:48 pm

Hola supervivientes ... yo me considero un gran admirador de dicha seria , tengo los 6 capitulos grabados en la tv , invite todos los lunes a mis amigos a mi casa para ver esa serie , conosco todos los nombres y tengo toda la informacion que mas adelante la dare ( de los personajes solo los que considero muy importantes para la serie) , e aqui las paguinas web de la serie


En ingles : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Español : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los personajes son : Rick , interpreta a un ayudante de sheriff que cayo en un coma profundo luego de un tiroteo con unos criminales , luego despierta en este apocalipsis zombie y busca a su hijo Carl y a su esposa Lori

Shane : al principio solo era un compañero de patrulla pero se fueron amigando y se hicieron muy buenos amigos , el estubo alli cuando rick callo en un coma profundo y le dejo flores con un jarron . el le dijo a Lori que rick estaba muerto y la sedujo (obiamente Rick seguia vivo) pero CUIDADO ... no quiere decir que Shane mintio , sino que el penso que el estaba muerto

Glenn : el es un Koreano que antes era repartidor de pizzas , el salvo a Rick de una situacion no muy acojerora , el estaba encerrado en un tanque con muchos zombies en un costado comiendo a un caballo y el encerrado con 1 caminante arriba del tanque.

Bueno , eso es todo , tendran mas informacion si entran a la paguina oficial zombie risas zombie MS 09 zombie MS 07 zombie MS 06 zombie MS 08 zombie MS 03 zombie MS 04 andant05 andant02 andant01 andante04


Boomer(? zombie MS 04
el vago del foro 4
el vago del foro 4
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Battousai Lun Dic 27, 2010 4:50 pm

obviando el hecho de que nos estas dando informacion que todos en este foro conocemos desde hace tiempo, es el tercer aviso de que te pongas un puñetero avatar, asi que como no te da la gana a ver si una semana pasando frio te hace leerte las normas y cumpliras
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  m0r4n0 Lun Dic 27, 2010 5:28 pm

ya la estan anunciando para la sexta...en fin...aver si dicen la fecha de la segunda temporada por algun sitio...
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Lun Dic 27, 2010 9:08 pm

Bueno, bueno, bueno... y como en mi naturaleza está no poder callarme la boca... Sólo advierto que me estoy leyendo los cómics, voy por el sexto capítulo y... de momento sólo diré esto:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me río yo de la serie y de su fidelidad al cómic.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 27, 2010 9:18 pm

Al menos te gustan los comics???? ejejeje
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Lun Dic 27, 2010 9:25 pm

H.R.Tabaco escribió:Al menos te gustan los comics???? ejejeje

Sí, nunca había hablado mal de ellos y no están nada mal. Buena historia, genial trama y enganchan, lástima que son hipermegaultracortos!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Dic 27, 2010 9:27 pm

Bueno de momento hay 79, no se han sacado ya el 80....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Lun Dic 27, 2010 11:20 pm

Madre mía, jajaja, no sé como los fans de este cómic no os estais tirando de los pelos con la puta mierda de serie que han sacado... Y sí, digo puta mierda aunque luego vaya al infierno, que es donde deberían irse los productores, guionistas y demás por haber hecho esta basura de serie.

Sólo han respetado los nombres de los personajes, y dadles gracias porque sino... Si esta serie, en lugar de llamarse "The Walking Dead", se hubiera llamado "Los zombies invaden Atlanta y un pequeño campamento les hacen frente", no hubiera dado tanta guerra, en serio... ¿Cómic? ¿Dónde dejaron el cómic? xDDD

Y bueno, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bazas tienen que haber dejado abiertas para la segunda temporada... anda que, ¿respeto del cómic? Me parto, que gracioso!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Mar Dic 28, 2010 7:59 am

Kealah escribió:
H.R.Tabaco escribió:Al menos te gustan los comics???? ejejeje

Sí, nunca había hablado mal de ellos y no están nada mal. Buena historia, genial trama y enganchan, lástima que son hipermegaultracortos!
Sep, son cortitos por lo que todo sucede a un ritmo bastante acelerado. Justo lo contrario a la serie. El estiramiento y relleno para hacer coincidir aproximadamente un número del comic con un episodio de la serie es una de las “sorpresitas” que por mi parte no son bienvenidas.
Si te fijas en los comentarios pre-serie muchos pensábamos que el encuentro con el campamento iba a ser en el primer capítulo, cuan equivocado estábamos XD
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 28, 2010 11:43 am

La verdad es que se han pasado con la serie, esta bien por que a mi me gusta cualquier cosa pero es cierto que han puesto muchas cosas que no cuadran.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  MORIBUNDO JONI Mar Dic 28, 2010 12:26 pm

Wesker.A escribió:
MORIBUNDO JONI escribió:
Una pregunta, tengo las uñas de las manos comidas de impaciencia por ver esta serie, que para calmarme el mono, tengo que ver fotos e imagenes, todo lo que me estas diciendo, son tramas! y otra cosa, por la manera que lo estas contando, no te hace gracia, joder amiga,no me asustes, por que tengo ganas de ver esta serie y como me pase con la loteria, se me va esfumar la ilusion Razz , ¡que pases unas felices fiestas!
Me sumo a lo dicho por el compañero Kable ¿A que estás esperando?
La tienes para poder descargar "adquirir" en DVDRip y Castellano los 6 capitulos desde hace mas de una semana...
Saludos
Que te crees compañero, ¿que no lo haria?, lo que pasa es que no tengo internet en casa, utilizo internet en las bibliotecas, zombie tristorrete , pero bueno, la espera merece la pena, por que ya he visto el trailer de la serie en la sexta y pinta muy bien, pero claro, no es lo mismo que te ponga un trailer a que lo veas y luego te lleves una desilusion.....
MORIBUNDO JONI
MORIBUNDO JONI
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Dic 28, 2010 1:52 pm

Yo voy por el Cap. 25 del cómic y sigo manteniendo que la esencia de la serie se mantiene, y que han hecho bien en no hacer un calco del cómic, ya que de esta manera para todos los fans que hubiesen leido el cómic no albergaría ninguna sorpresa y de paso conseguir audiencia entre los no amantes del género.

Kealah, el cómic hasta el cap 6. tiene aproximadamente el mismo número de ataques y acción, algo que reprochabas de la serie, no obstante, a mi tambien me gusta mas el cómic, eso es algo que siempre es así, siempre el libro, cómic, etc.. del que se base una pelicula o serie gusta mas, pero a mi me sigue pareciendo una muy buena serie, la mejor de zombies hasta la fecha.

Para información general (aunque la mayoria ya lo sabrán) uno de los guionistas de los que tanto echan pestes algunos es entre otros Kirkman (creador del cómic).

Aqui os dejo un extracto que considero interesante de cara a la próxima temporada:

Frank Darabont reflexiona sobre la posibilidad de encargar todos los guiones a colaboradores. La segunda temporada, que se estrenará en octubre, tendrá 13 episodios.

The Walking Dead a la TV - Página 37 19608812

'The Walking Dead' (AMC), uno de los éxitos de la temporada televisiva estadounidense, planea cambios internos. Su guionista, productor ejecutivo y director, el famoso Frank Darabont, medita prescindir de un equipo de guionistas fijo para su segunda temporada, que llegará en octubre de 2011. El recorte incluye al número 2 de Darabont, el guionista y productor ejecutivo, Charles Chic Eglee. Lo que es más, y según confirma 'Deadline', Darabont reflexiona sobre la posibilidad de encargar los guiones a colaboradores

Darabont, guionista de 'La milla verde' o 'Cadena perpetua', terminó escribiendo dos de los seis capítulos que componen la primera temporada de 'The Walking Dead' -el piloto y el segundo capítulo- y también ha coescrito los cuatro restantes. Además, dos de esos cuatro han sido escritos por guionistas que no están en plantilla: uno por Robert Kirkman, autor del cómic original, y otro por Glen Mazzara.


Fuente: sensacine.com

MORIBUNDO JONI escribió:
Wesker.A escribió:
MORIBUNDO JONI escribió:
Una pregunta, tengo las uñas de las manos comidas de impaciencia por ver esta serie, que para calmarme el mono, tengo que ver fotos e imagenes, todo lo que me estas diciendo, son tramas! y otra cosa, por la manera que lo estas contando, no te hace gracia, joder amiga,no me asustes, por que tengo ganas de ver esta serie y como me pase con la loteria, se me va esfumar la ilusion Razz , ¡que pases unas felices fiestas!
Me sumo a lo dicho por el compañero Kable ¿A que estás esperando?
La tienes para poder descargar "adquirir" en DVDRip y Castellano los 6 capitulos desde hace mas de una semana...
Saludos
Que te crees compañero, ¿que no lo haria?, lo que pasa es que no tengo internet en casa, utilizo internet en las bibliotecas, zombie tristorrete , pero bueno, la espera merece la pena, por que ya he visto el trailer de la serie en la sexta y pinta muy bien, pero claro, no es lo mismo que te ponga un trailer a que lo veas y luego te lleves una desilusion.....


Bueno, siempre te quedará La Sexta... lol!

P.D.: ¡Ostia! He encontrado un palo de cricket... que ilu... zombie palo
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  DarkHades Mar Dic 28, 2010 2:09 pm

Vas por el 6 eh,pronto viene lo mejor >.<
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Mar Dic 28, 2010 3:03 pm

Voy por el capítulo 22 del cómic, ya han abandonado hace varios capítulos Atlanta así que creo que estoy preparada para decir esto:

SE HAN INVENTADO TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA SERIE. Una cosa es "tomarse licencias" y otra cosa es lo que han hecho con este comic. ¿Se mantiene la esencia? ¿Qué esencia? Si te refieres a que en ambos formatos salen zombies, sí, estoy de acuerdo.. pero ¿qué más? Si es que no se parecen en nada.

¿Cómo es posible que me transmita más un dibujo animado que un personaje de carne y hueso? La serie, en comparación con el cómic, es mala con avaricia y el que me diga que mantiene la esencia o que es fiel a ella, por dios, que me pase los enlaces porque esta persona y yo habremos visto series completamente distintas.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Dic 28, 2010 3:28 pm

Kealah escribió:Voy por el capítulo 22 del cómic, ya han abandonado hace varios capítulos Atlanta así que creo que estoy preparada para decir esto:

SE HAN INVENTADO TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA SERIE. Una cosa es "tomarse licencias" y otra cosa es lo que han hecho con este comic. ¿Se mantiene la esencia? ¿Qué esencia? Si te refieres a que en ambos formatos salen zombies, sí, estoy de acuerdo.. pero ¿qué más? Si es que no se parecen en nada.

¿Cómo es posible que me transmita más un dibujo animado que un personaje de carne y hueso? La serie, en comparación con el cómic, es mala con avaricia y el que me diga que mantiene la esencia o que es fiel a ella, por dios, que me pase los enlaces porque esta persona y yo habremos visto series completamente distintas.
¿Desde ayer a las 19:00 que ibas por el sexto a las 13 de hoy ya vas por el 22? Eso no es leer, eso es devorar, jejeje Rolling Eyes
Yo lo leo mas despacio, me gusta saborear cada viñeta.

A ver...
Hay 6 capitulos emitidos de la serie, el 1 es prácticamente un calco del 1 del cómic, nos quedan por analizar 5.
Salvo en el 6 que se piran con la música a otra parte hacia donde están las instalaciones que explotan. Prácticamente pasa lo mismo, están en el campamento cercano a Atlanta, donde hacen una incursión a por armas y se interrelacionan los personajes, hasta que son atacados por la horda de Zombies que hace que se alejen de dicho campamento. El argumento en lineas generales es prácticamente el mismo, cambian pequeños detalles para no hacer un calco del cómic. Y todo lo demás está por llegar...

Los enlaces ya te los pasé por privado Kealah, asi que imagino que si estaremos viendo y leyendo lo mismo, quizás lo que pase, es que te lo estés leyendo a lo "cortocircuito" y por eso pierdas detalle.. santa

The Walking Dead a la TV - Página 37 Johnny5.thumbnail
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Mar Dic 28, 2010 3:33 pm

Kealah y Wesker...podréis "discutir" eternamente, pero esta visto que son posturas razonables y contradictorias. A unos la serie nos parece un timo, otros piensan que si respeta el espíritu del cómic..al final todos acabaremos viendola.
Ole Kealah, por la hiperlectura! Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Mar Dic 28, 2010 3:50 pm

No te preocupes, Wesker, jajajaja, no pierdo detalle aunque quizá tengas razón en eso de que leo un poco rápido. Es una primera toma de contacto pero... es que son comics y tampoco se tarda mucho en leerlos, al menos yo no, jajaja!

Pues para mí no mantiene la esencia porque se inventa la mayor parte de la historia. No solo lo del CDC sino también la mayor parte de las escenas, decorados e incluso personajes se lo han inventado. Acepto la idea de que esté basado en el cómic pero no acepto eso de que sigue su esencia xD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Mar Dic 28, 2010 3:59 pm

Kealah escribió:No te preocupes, Wesker, jajajaja, no pierdo detalle aunque quizá tengas razón en eso de que leo un poco rápido. Es una primera toma de contacto pero... es que son comics y tampoco se tarda mucho en leerlos, al menos yo no, jajaja!

Pues para mí no mantiene la esencia porque se inventa la mayor parte de la historia. No solo lo del CDC sino también la mayor parte de las escenas, decorados e incluso personajes se lo han inventado. Acepto la idea de que esté basado en el cómic pero no acepto eso de que sigue su esencia xD

Nah, era una broma, cada cual dedica el tiempo y tempo en la lectura que estima oportuno, faltaria "plis", solo que a mi si me gusta analizar los detalles de cada viñeta, menos unos cuantos numeros (ahora no recuerdo cuales) que cambiaron de dibujante y el dibujo perdió mucho.

Aunque no estoy de acuerdo en que se inventa la mayor parte de la historia, por todo lo anteriormente mencionado, lo mejor en nuestro casi va a ser aplicarnos el consejo del compañero Kable, ya que aqui no va a haber consenso ni hasta "Judgment Day". zombie tumba

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Mar Dic 28, 2010 4:02 pm

Menos mal que me haces caso, compañero!! Saludos!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Saintdead Mar Dic 28, 2010 5:40 pm

Kealah escribió:Madre mía, jajaja, no sé como los fans de este cómic no os estais tirando de los pelos con la puta mierda de serie que han sacado... Y sí, digo puta mierda aunque luego vaya al infierno, que es donde deberían irse los productores, guionistas y demás por haber hecho esta basura de serie.

Sólo han respetado los nombres de los personajes, y dadles gracias porque sino... Si esta serie, en lugar de llamarse "The Walking Dead", se hubiera llamado "Los zombies invaden Atlanta y un pequeño campamento les hacen frente", no hubiera dado tanta guerra, en serio... ¿Cómic? ¿Dónde dejaron el cómic? xDDD

Y bueno, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bazas tienen que haber dejado abiertas para la segunda temporada... anda que, ¿respeto del cómic? Me parto, que gracioso!

Soy fan de los comics y no me estoy tirando de los pelos, aunque la serie me guste menos que la versión original, no la considero una P...mierda. Con esto no quiero decir que tu te equivoque y yo tenga la razón, simplemente que yo esperare con ganas la segunda temporada y a ti te dará lo mismo.
Eso si, parece que ambos disfrutaremos igualmente de los comics.
Saintdead
Saintdead
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Mar Dic 28, 2010 8:22 pm

Saintdead escribió:
Kealah escribió:Madre mía, jajaja, no sé como los fans de este cómic no os estais tirando de los pelos con la puta mierda de serie que han sacado... Y sí, digo puta mierda aunque luego vaya al infierno, que es donde deberían irse los productores, guionistas y demás por haber hecho esta basura de serie.

Sólo han respetado los nombres de los personajes, y dadles gracias porque sino... Si esta serie, en lugar de llamarse "The Walking Dead", se hubiera llamado "Los zombies invaden Atlanta y un pequeño campamento les hacen frente", no hubiera dado tanta guerra, en serio... ¿Cómic? ¿Dónde dejaron el cómic? xDDD

Y bueno, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bazas tienen que haber dejado abiertas para la segunda temporada... anda que, ¿respeto del cómic? Me parto, que gracioso!

Soy fan de los comics y no me estoy tirando de los pelos, aunque la serie me guste menos que la versión original, no la considero una P...mierda. Con esto no quiero decir que tu te equivoque y yo tenga la razón, simplemente que yo esperare con ganas la segunda temporada y a ti te dará lo mismo.

Muy salomónico, si señor!!
Eso si, parece que ambos disfrutaremos igualmente de los comics.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 37 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.