Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 15 de 35.
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
Tienes mas vicio que una puerta vieja nene XD
Yo ya te digo, el skype lo probe hace un par de dias por un colega, y es un lujo de programa. Y las risas que nos hechamos no se pagan con dinero
Yo ya te digo, el skype lo probe hace un par de dias por un colega, y es un lujo de programa. Y las risas que nos hechamos no se pagan con dinero
'Left 4 Dead 2': online gratis para los Silver la semana que viene.
En el Xbox Live de vez en cuando pasan estas cosas. Por norma general hay que tener una cuenta Gold para poder jugar al multijugador online de los juegos que lo permitan, pero de tanto en tanto les cae un regalo a los Silver. En este caso, además, con un juego más que interesante para estos menesteres: ‘Left 4 Dead 2’.
Así pues desde el próximo viernes 15 de enero y hasta el lunes 18, todos aquellos usuarios de XBox 360 con cuentas Silver podrán echarse unas partidas al título de Valve y comprobar en sus carnes lo que se siente al enfrentarse a hordas y hordas de repugnantes zombies en compañía de 3 suicidas más.
Si nos acordamos lo volveremos a recordar a través de nuestra cuenta de Twitter, por si a alguien se le pasa, que queda una semana y nuestra memoria a veces nos juega malas pasadas.
Vía | VidaExtra
Aqui llega la segunda parte de Left 4 Speed, lagrimones con la Spitter y con la adrenalina hoygan
Lamento ser yo quien te lo diga, amigo Batto, pero ese video ya estaba publicado en la página anterior de este mismo hilo a cargo del buen Manutrueno. Así que mi recomendación es que veas los posts anteriores, como se lo recomendaste hace poco a un novato
Lo que me llama mucho la atencion es el DLC que se acaba de anunciar para left 4 dead 2 llamado "The Passing" ,el cual segun la declaracion de Doug Lombardi "se convertira en la campaña mas importante en la historia de left 4 dead " y que es lo que lo lleva a decir eso??? pues porque segun esto reunira a los 4 primeros supervivientes del left 4 dead 1 con los 4 personajes de left 4 dead 2 en los ya acostumbrados modos solitario, coperativo y multijugador ademas de agregar niveles a busqueda ,enfrentamiento y supervivencia ,habra no se sabe si unoa o mas armas nuevas y un nuevo infectado "poco comun" (como los haznat ,los que tienen chaleco antibalas) y se situa entre la campaña "Dead Center" (que no se supone que despues de "Dead Ceanter " esta "Dark Carnival"?).
se escucha muy prometedor no???, yo tengo varias dudas ,se podra jugar con zoey,luis ,francis y bill??? ,en verdad sera "epico"? ,ustedes que piensan??.
yo con el DLC del primer left 4 dead "Crash course" no me gusto mucho pues esta muy corto comparado con las otras campañas y pues lo senti un robo en ese momento ,pues lo descargue en el momento en que salio y en mexico salio con un error en el que te cobraban 800MP aunque el precio era de 560MP y tarde mucho peleandome por telefono para que me regresaran los microsoft points que me faltaban, entonces pues me quede con esa experiencia del DLC .
Pues aunque no sea lo que esperamos yo planeo tener mis puntos listos en el momento en que se libere ese DLC .
disculpen si no pongo el primer simbolo de interrogacion en mis preguntas pero mi teclado esta configurado como de estados unidos y pues no esta jejeje.
se escucha muy prometedor no???, yo tengo varias dudas ,se podra jugar con zoey,luis ,francis y bill??? ,en verdad sera "epico"? ,ustedes que piensan??.
yo con el DLC del primer left 4 dead "Crash course" no me gusto mucho pues esta muy corto comparado con las otras campañas y pues lo senti un robo en ese momento ,pues lo descargue en el momento en que salio y en mexico salio con un error en el que te cobraban 800MP aunque el precio era de 560MP y tarde mucho peleandome por telefono para que me regresaran los microsoft points que me faltaban, entonces pues me quede con esa experiencia del DLC .
Pues aunque no sea lo que esperamos yo planeo tener mis puntos listos en el momento en que se libere ese DLC .
disculpen si no pongo el primer simbolo de interrogacion en mis preguntas pero mi teclado esta configurado como de estados unidos y pues no esta jejeje.
LocustApo92HMB- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Que putada que en consola tengais que pagar por los DLC.
Por otra parte es posible que jueguen 8 personas a la vez, hay servers que te lo ofrecen, por lo que estécnicamente posible ver a los 8 supervivientes juntos dando cholazos, la verdad es que ver un mapa preparado para 8 supervivientes sería la polla, no se, la verdad es que con Crash Course se cubrieron de gloria, a ver si es verdad lo que dice el Lombardi y enmendan el error que fué ese DLC.
Por otra parte es posible que jueguen 8 personas a la vez, hay servers que te lo ofrecen, por lo que estécnicamente posible ver a los 8 supervivientes juntos dando cholazos, la verdad es que ver un mapa preparado para 8 supervivientes sería la polla, no se, la verdad es que con Crash Course se cubrieron de gloria, a ver si es verdad lo que dice el Lombardi y enmendan el error que fué ese DLC.
Yo creo que el principal problema del DLC del 1 esque lo hicieron deprisa y corriendo, mas que nada para "tapar bocas" a los detractores de una segunda parte con tan poco margen.
El de la segunda parte si tengo entendido que se podra jugar con 8 supervivientes a la vez, pero deberian de hacer unos mapas mucho mas amplios y poner aun mas enemigos por pantalla. Aunque espero que no se pasen, porque el otro dia jugando en cooperativo en normal la campaña del centro comercial, tuvimos que cambiarlo a facil, porque en normal nos salian 3 tanks seguidos, moria uno y salia otro, pero al cambiarlo la cosa fue a peor, porque en vez de 3 tanks nos salian 4, y dos de ellos a la vez, vamos, que se juntaban para darnos tortas. Y entre tanks, hunters, smokers, spitters e infectados normales no dabamos a basto, no pusieron la cara como un cromo.
Tampoco estaria mal que ampliasen las 5 campañas actuales de 4 a 8 jugadores, al menos que fuera opcional poner 8 jugadores, mas que nada para hechar mas risas. A ver que se sacan de la manga, y si es mas largo que la campaña que sacaron para el primero, porque la hicieron en 2 dias. Y espero que no anuncien un Left 4 Dead 3 dentro de 6 meses, porque entonces ya se estarian pasando.
El de la segunda parte si tengo entendido que se podra jugar con 8 supervivientes a la vez, pero deberian de hacer unos mapas mucho mas amplios y poner aun mas enemigos por pantalla. Aunque espero que no se pasen, porque el otro dia jugando en cooperativo en normal la campaña del centro comercial, tuvimos que cambiarlo a facil, porque en normal nos salian 3 tanks seguidos, moria uno y salia otro, pero al cambiarlo la cosa fue a peor, porque en vez de 3 tanks nos salian 4, y dos de ellos a la vez, vamos, que se juntaban para darnos tortas. Y entre tanks, hunters, smokers, spitters e infectados normales no dabamos a basto, no pusieron la cara como un cromo.
Tampoco estaria mal que ampliasen las 5 campañas actuales de 4 a 8 jugadores, al menos que fuera opcional poner 8 jugadores, mas que nada para hechar mas risas. A ver que se sacan de la manga, y si es mas largo que la campaña que sacaron para el primero, porque la hicieron en 2 dias. Y espero que no anuncien un Left 4 Dead 3 dentro de 6 meses, porque entonces ya se estarian pasando.
me gustaria dejarles esta imagen del tiempo que tarda en morir un tank en experto con cada arma ,les dejo el link pues no se como redimencionar la imagen aqui tienen Efectividad de armas contra un Tank ahora ya se que lanzarle una molotov y esperar que se quede paradito quemandosse como Juana de Arco es lo peor que se nos puede ocurrir y ya saben cuando vean un tank es mejor tratarlo como una manifestacion y acabarla a toletasos
LocustApo92HMB- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
No imagino un Left 4 Dead 2 con 8 jugadores, una cosa de locos. Si te atrapa un smoker, ni quien se dé cuenta... Además el caos que se soltará cuando aparezcan hordas doblemente grandes, nadie se escapará del fuego amigo.
Interesante la hoja del tank.
Por otro lado, eso es lo divertido, a mas jugadores mas caos, de lo contrario la cosa seria muy facil. Y lo del fuego amigo tampoco te creas, depende de quien te toque en el equipo, porque yo he tenido a gente que me daba mas a mi que a los infectados, y a quien cuando me atrapaba un smoker, venia desde donde dios perdio el mechero con el machete en mano, y no disparaba al smoker ni aun teniendolo a tiro, por eso te digo que depende mucho de con quien juegues. Podeis estar 8 en la partida y apenas dañaros, o estar 4 y que estando tu a 1 de vida se curen ellos mismos estando a mas de 75, que tambien me a pasado.
Por otro lado, eso es lo divertido, a mas jugadores mas caos, de lo contrario la cosa seria muy facil. Y lo del fuego amigo tampoco te creas, depende de quien te toque en el equipo, porque yo he tenido a gente que me daba mas a mi que a los infectados, y a quien cuando me atrapaba un smoker, venia desde donde dios perdio el mechero con el machete en mano, y no disparaba al smoker ni aun teniendolo a tiro, por eso te digo que depende mucho de con quien juegues. Podeis estar 8 en la partida y apenas dañaros, o estar 4 y que estando tu a 1 de vida se curen ellos mismos estando a mas de 75, que tambien me a pasado.
Asique la mejor medicina para el tank es una tonfa.... el ÚNICO problema es que tienes que estar al lado.
Hombre, el animalito siempre enfila a un superviviente, asi que los demas pueden aprovechar para darle cuarto y mitad de estopa. Ademas uno de los logros es vencer a un tank a base de jarabe de palo, asi que.
un dia tenemos que ponernos los 4 de siempre aprobar a sacar el logro del tank unicamente a ostias con armas de melee, que seguro que al darle entre todos asi nos lo sacamos todos a la vez.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Fijo, porque hay logros que son "comunitarios" por asi decirlo, o nos lo sacamos todos o ninguno, como el del cementerio de coches, que no puede saltar ninguna alarma, o el de las witch, que nadie puede molestar a ninguna.
Esta mañana he sacado algún logro más, pero me pasado la de la feria y no me la a marcado como logro, y la campaña que el otro día os dejé tirados tampoco.... pero bueno, la verdad es que nunca me había dedicado mucho a ir consiguiendo los logros, ahora es cuando me doy cuenta que es divertido intentarlos, teneis el del gnomo????
El del gnomo lo saque yo en la xbox...es un poco coñazo sacarselo , pero no es dificil.
Eso digo yo! como se hacia el del gnomo y los dos de mustachio?
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
a ver..son muy faciles. Os explico
El de ser mas fuerte que mustacchio se pasa llegando a la atraccion tipica de golpear para levantar un peso pero tienes que hacerlo con un arma de melee grande (espada,palo de cricket, guitarra,etc) y chutado con la adrenalina.
Luego el de ser mas rapido que mustacchio es dispararar a los huevos con la cara de mustacchio que salen en otra atraccion hasta lograr creo que 30 puntos. El truco esta en hacerlo con la katana y asi no fallas nunca jejejeje.
Y el del gnomo es disparar a todas las dianas que puedas en la atraccion correspondiente y al acabar se abrira la caja del gnomo el cual debereis estar llevando encima hasta que os termineis todo el resto de la campaña y conseguilo llevar al helicoptero.
Como digo, son logros muy faciles aunque se hacen algo pesados sobre todo el del gnomo.
El de ser mas fuerte que mustacchio se pasa llegando a la atraccion tipica de golpear para levantar un peso pero tienes que hacerlo con un arma de melee grande (espada,palo de cricket, guitarra,etc) y chutado con la adrenalina.
Luego el de ser mas rapido que mustacchio es dispararar a los huevos con la cara de mustacchio que salen en otra atraccion hasta lograr creo que 30 puntos. El truco esta en hacerlo con la katana y asi no fallas nunca jejejeje.
Y el del gnomo es disparar a todas las dianas que puedas en la atraccion correspondiente y al acabar se abrira la caja del gnomo el cual debereis estar llevando encima hasta que os termineis todo el resto de la campaña y conseguilo llevar al helicoptero.
Como digo, son logros muy faciles aunque se hacen algo pesados sobre todo el del gnomo.
Pero llevarlo contigo significa no tener arma? Me explico: Si cargas el gnomo, ¿no puedes usar arma a menos que lo tires? ¿O te cuenta como una segunda arma y lo cargas detrás?NEO escribió:Y el del gnomo es disparar a todas las dianas que puedas en la atraccion correspondiente y al acabar se abrira la caja del gnomo el cual debereis estar llevando encima hasta que os termineis todo el resto de la campaña y conseguilo llevar al helicoptero.
Si llevas el gnomo no puedes utilizar las armas, solo puedes empjar, tendrias que lanzarlo, ponerte a disparar y volver a recogerlo, es similar a cuando llevas bidones, o bombonas.
aunque hay mujeres que pueden llevar dos armas ala vez que llevan el gnomo
- Spoiler:
Jajaja, ah no bueno... Creo que esa chica se lleva todos los logros, además que el gnomo ese nunca había sido tan feliz de ser salvado.NEO escribió:aunque hay mujeres que pueden llevar dos armas ala vez que llevan el gnomo
- Spoiler:
Maldito gnomo!! ese deberia de ser yo... xD
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Respecto a lo de la tabla del Tank...
¿La macana de policía es el arma de melee que mas daño hace?
Y otra cosa respecto a lo de los 8 jugadores...
Será por eso que en Crash Course se producía el error de los 8 supervivientes...
Saludos
¿La macana de policía es el arma de melee que mas daño hace?
Y otra cosa respecto a lo de los 8 jugadores...
Será por eso que en Crash Course se producía el error de los 8 supervivientes...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35