Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 31 de 35.
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
Re: Left 4 Dead 2.
No, estábamos en el final de la campaña de Dark Carnival, él se subía a los armatostes montados en las gradas, se tiraba al suelo y yo lo revivía. Antes de que me ayudara yo tenía 0 en ese numerito, después el número subió a 8 y de ahí no se movió, se quedó atorado, así que ya lo habíamos hecho en esa misma partida muchas veces y sí las contaba, pero pro alguna extraña razón ya dejó de contarlas, y después lo he seguido intentando, pero en juego normal con todas las de la ley, y nada...Battousai escribió:¿has vuelto a probar a sacarlo otra vez? en steam me ha pasado algo parecido, el logro de revivir a 10 compañeros con el desfibrilador, tuve que revivir a 15 o mas para sacarlo
de todas maneras ¿disparabais a los demas para tumbarlos y despues levantarlos? porque si es asi creo que no funciona, si tumbas a un compañero y le levnatas/resucitas no cuenta para el logro, tiene que tumbarlo un infectado o algun otro compañero
El suciodiio tampoco valdra seguramente. Dejad que os tumbe un infectado.
Por otro lado, yo soy d elos que juego a todo con las teclas de direccion ...y oye, no juego nada mal
Por otro lado, yo soy d elos que juego a todo con las teclas de direccion ...y oye, no juego nada mal
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:El suciodiio tampoco valdra seguramente. Dejad que os tumbe un infectado.
¿Que no juegas nada mal?.........juegas REMAL!!!! Diosh!!! que las bombas no son para tirarlas a los pies de los compañeros.....xDD (broma )
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Por culpa de las anécdotas de Neo, a mí también me ha dado la manía pro lanzar molotovs a los compañeros... XD lo gracioso es que nunca saben quién la lanzó. XD
Alf Zombie escribió:Por culpa de las anécdotas de Neo, a mí también me ha dado la manía pro lanzar molotovs a los compañeros... XD lo gracioso es que nunca saben quién la lanzó. XD
Lo gracioso es cuando juegas en experto y si no te quitas en menos de 2 segundos de las llamas, estaras en 25% de vida. xDDD
jajaja... pero esos son accidente. Luego las estadisticas de mis partidas hablan por si solas
pd-Raro es no verme en primer o segundo lugar
NEO escribió:jajaja... pero esos son accidente. Luego las estadisticas de mis partidas hablan por si solas
Es obvio, si dejas a tus compañeros con menos del 20% de vida con tanta molotov, es obvio que termines de primero o segundo, ya que los demas, no querran arriesgarse tanto con la vitalidad que les queda. xDDD
Yo en modo Versus casi siempre acabo como primero como el infectado que más daño le hace a los supervivientes.
Lo mío es controlar a los zombies.
Lo mío es controlar a los zombies.
Sobre lo de la paciencia, bien que lo sé.... paciencia y dedicarle tiempo a aprenderse los conceptos básicos del programa. Ya hice mis pinitos con el editor de niveles para el Aliens vs Predator 2, y aunque no llegué a niveles estratosféricos, me aprendí bastante bien las bases y saqué algun mapilla.
¿venía el SDK de Left 4 Dead 2 con el juego?, ¿Donde?
Si no es así, ¿donde puedo descargármelo? (y que funcione para hacer niveles en el Left 4 Dead 2).
¿venía el SDK de Left 4 Dead 2 con el juego?, ¿Donde?
Si no es así, ¿donde puedo descargármelo? (y que funcione para hacer niveles en el Left 4 Dead 2).
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Ni idea, segun Neo y Battou venia con el juego. Ahora mi duda, ¿viene con el juego cuando lo compras en DVD o cuando lo compras on line?
Okey chicos, no hace falta que me respondáis, lo acabo de averiguar xD. Todos podemos conseguirlo gratis, tan solo nos vamos a steam, seleccionamos herramientas y entre ellas estará "left 4 dead 2 authoring tools", ese es.
Ahora a ver tutoriales xD.
Wolfmarian escribió:Okey chicos, no hace falta que me respondáis, lo acabo de averiguar xD. Todos podemos conseguirlo gratis, tan solo nos vamos a steam, seleccionamos herramientas y entre ellas estará "left 4 dead 2 authoring tools", ese es.
Llegando a casa si me da un poco de tiempo lo descargo y veo si es igual al del L4D 1 y te pego una mano, bueno si es que quieres. xDD
Me pareceria genial una campaña del clan CAZ, o.O
no hace falta ni que entreis en la pagina de steam, dentro de vuestra cuenta vais a Biblioteca/Herramientas y ahi os salen todas las herramientas que podeis usar, tanto las de steam como las que vienen con los juegos
Chicos, ese autor que os mostré antes varios trabajos es la ostia (hace comics muy grandes.... pero divertidísimos sobre el tema).
Aquí van otros varios, si entendéis el inglés os partís el culo.
-Este es como una referencia a Condemned con la persecución del oso (tenéis que leerlo moviendo las barras laterales del navegador, es tan grande que así se ve mejor...) Si no sale grande de antemano clicad con la lupa para hacer zoom sobre la imágen. Para el resto tan solo clicad en la imágen para verla más grande:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Aquí una especie de encuesta sobre el juego que el artista ha respondido:
-Hasta muerto en The passing Bill todavía da caña...
-Un duelo Épico entre Bill y un Smoker:
Definitivamente, a este tío lo tengo en mis "DevianWatch" de mi cuenta de Devianart, es increíble, no solo para Left 4 Dead...
Aquí van otros varios, si entendéis el inglés os partís el culo.
-Este es como una referencia a Condemned con la persecución del oso (tenéis que leerlo moviendo las barras laterales del navegador, es tan grande que así se ve mejor...) Si no sale grande de antemano clicad con la lupa para hacer zoom sobre la imágen. Para el resto tan solo clicad en la imágen para verla más grande:
-Aquí una especie de encuesta sobre el juego que el artista ha respondido:
-Hasta muerto en The passing Bill todavía da caña...
-Un duelo Épico entre Bill y un Smoker:
Definitivamente, a este tío lo tengo en mis "DevianWatch" de mi cuenta de Devianart, es increíble, no solo para Left 4 Dead...
Buenisimos, igual que los otros, este tio se lo curra.
Por cierto, que si os fijais en varias viñetas aparecen los crabs del half life y otros bichitos de la saga
Por cierto, que si os fijais en varias viñetas aparecen los crabs del half life y otros bichitos de la saga
Es cierto jaja, pero lo mejor para mi es como le da escena a lo que quiere contar ^^
Es que yo antes hacia comics(de pena pero comics)
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Es cierto jaja, pero lo mejor para mi es como le da escena a lo que quiere contar ^^
Tio, si lo tuyo eran comics, lo del Denis son cuadros de Picasso
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Hola, una pregunta me gustaria saver si left4dead, es un juego que necesita muchos graficos y si es muy complicado de pasarselo?
Gracias y salu2
Gracias y salu2
Evitx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Localización : En un refugio rodeado de zombis que tienen mucha hambre
Que yo sepa sí requiere buena potencia para los gráficos, pero no tengo idea porque mi máquina (bastante decente) corrió el demo sin problemas. Con respecto a si es difícil pasarlo, te diré que es como el Guitar Hero, depende la dificultad que le pongas... pero a grandes rasgos es muy fácil de pasarlo.Evitx escribió:Hola, una pregunta me gustaria saver si left4dead, es un juego que necesita muchos graficos y si es muy complicado de pasarselo?
Gracias y salu2
Para complementar la informacion que nos deja nuestro querido colega Alf_Zombie, le dejo para su lectura los requerimientos minimos y recomendados para poder correr el juego en un computador querido Evitx.
Mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB
Recomendados:
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Si en verdad estos son los requerimientos oficiales, siempre se puede hacer correr en un computador con menos hardware.
Y asi mismo como le comenta mi querido colega Alf_Zombie, el juego en si es bastante facil pasarselo. Pero la idea de este juego es jugarlo con mas amigos en una LAN o por internet. Ya que no es de los tipicos juegos en donde se te muestre un video final o cosas por ese estilo. Es un juego que sin internet no te vale de mucho.
Esperando haber aclarado sus dudas, se despide vuestro servidor Minase.
Saludos.
P.D.: Si, ando ocio hoy tambien. xDD
Mínimos:
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Recomendados:
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Si en verdad estos son los requerimientos oficiales, siempre se puede hacer correr en un computador con menos hardware.
Y asi mismo como le comenta mi querido colega Alf_Zombie, el juego en si es bastante facil pasarselo. Pero la idea de este juego es jugarlo con mas amigos en una LAN o por internet. Ya que no es de los tipicos juegos en donde se te muestre un video final o cosas por ese estilo. Es un juego que sin internet no te vale de mucho.
Esperando haber aclarado sus dudas, se despide vuestro servidor Minase.
Saludos.
P.D.: Si, ando ocio hoy tambien. xDD
Se ve que te aburrías eee minase??
Si te ves inseguro,empieza en fácil que prácticamente los bots hacen tu trabajo.
O si no juega online como ha citado minase.
Si te ves inseguro,empieza en fácil que prácticamente los bots hacen tu trabajo.
O si no juega online como ha citado minase.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Esto es una pregunta que os hago por cueriosidad.
¿A vosotros, como os gustan mas las voces, en Español, o en version original?
¿A vosotros, como os gustan mas las voces, en Español, o en version original?
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
En español... tiene un buen doblaje y siempre mola oir a Alfonso Vallés como Coach
100% de acuerdo contigo.NEO escribió:En español... tiene un buen doblaje y siempre mola oir a Alfonso Vallés como Coach
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35