Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 22 de 35.
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
Sigrid, yo tengo los dos Left 4 Dead para Xbox. Déjame terminar de pagar el Rock Band y compro la membresía para jugar en línea. Lo que yo te recomiendo es empezar jugando pegada siempre a los supervivientes (si es que juegas en línea y son tus primeros juegos), porque si te rezagas, mueres, no tienen mucho compañerismo generalmente.
Y te aseguro que te enviciarás, ya después tendrás empolvados los Need for Speed y Lego Batman, en especial porque los L4D son especialmente adictivos jugando en línea cualquiera de los modos.
P.D.: acabo de notar que ya soy cazador mediocre... ¡cómo pasa el tiempo!
Y te aseguro que te enviciarás, ya después tendrás empolvados los Need for Speed y Lego Batman, en especial porque los L4D son especialmente adictivos jugando en línea cualquiera de los modos.
P.D.: acabo de notar que ya soy cazador mediocre... ¡cómo pasa el tiempo!
No lo pongo en duda, aunque me da que em agobiaré como ya me pasaba con RE y Dead rising...
mis sesiones de need for speed puesta de Idem. eran épicas. hasta que mi exnovio recuperó su play
de todos modos, ya lo dije antes... Pretendo jugar mucho sin conexion para hacerme con el juego y los mandos y tal antes de meterme en linea
mis sesiones de need for speed puesta de Idem. eran épicas. hasta que mi exnovio recuperó su play
de todos modos, ya lo dije antes... Pretendo jugar mucho sin conexion para hacerme con el juego y los mandos y tal antes de meterme en linea
Para todos aquellos que ya se las olían con respecto a "The Passing", aquí se detalla un poco más la """"PARTICIPACIÓN""""" de los sobrevivientes del L4D1 (nótese que participación está en mayúsculas y muchas comillas):
Fuente: OXM: La revista oficial de Xbox México
X10: Valve detalla la campaña The Passing y nuevo DLC para Left 4 Dead 1
Desde el marco de la X10, Valve ha ofrecido nueva información con respecto al nuevo contenido adicional para Left 4 Dead 2, “The Passing”, que arribará durante el mes de marzo para Xbox 360 y PC, además de dar a conocer un nuevo DLC para el primer título y la forma en que ambos se relacionarán con los dos juegos.
Primero déjanos explicarte qué onda con el DLC “The Passing”: al adquirirlo, los sobrevivientes en la historia de Left 4 Dead 2 (Coach, Ellis, Nick y Rochelle) se encontrarán en una nueva campaña compuesta de tres diferentes escenarios. Al final del tercer mapa, verás aparecer a los tres personajes del primer título (Francis, Bill, Zoey y Louis), y aunque no podrás controlarlos, éstos llegarán -de alguna forma- al rescate de los sobrevivientes de Left 4 Dead 2 y te ayudarán a terminar por completo la nueva campaña.
Y para esclarecer el misterio de la aparición de los sobrevivientes del primer título en Left 4 Dead 2, Valve llevará a cabo el lanzamiento un nuevo DLC para Left 4 Dead 1, en donde se relatará la forma en que Francis, Bill, Zoey y Louis arriban a “The Passing” para ayudar a que los nuevos sobrevivientes (que tampoco podrás controlar) terminen el tercer escenario. Aunque dicho DLC para Left 4 Dead 1 aún no tiene fecha de lanzamiento, Valve afirmó que pronto dará nuevos detalles al respecto.
Para dejarlo todo más claro: The Passing es un DLC que sólo podrás jugar en Left 4 Dead 2, pero que tampoco te permitirá jugar con los personajes del primer título. De la misma manera, el nuevo DLC para Left 4 Dead 1 -que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, podría añadir una nueva campaña en el viaje para ayudar a los personajes de la secuela.
Así es la vida.
Fuente: OXM: La revista oficial de Xbox México
Vamos, que como deduciamos...nos la han metido doblada y sin vaselina.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Lo que yo decia, que nos la han vuelto a colar, han levantado un monton de expectativas para acabar haciendo lo que hacen siempre, campañas cortas que no valen ni para cagar.
No estan dando tanto por el culo que al final nos va a acabar hasta gustando...
No estan dando tanto por el culo que al final nos va a acabar hasta gustando...
Y lo peor es que esa "ayuda" al final no se especifica, puede ser que una mínima parte del recorrido funjan como bots y que disparen junto contigo, pero lo más seguro es que sólo aparezcan en el cinemático de cuando escapas al final... Yo incluso dudo que hablen, tal vez sólo se ven a lo lejos.
Ahora que leo noticias pasadas me da mucha risa eso de "Podremos ver juntos a los 8 supervivientes, y esto será la mejor campaña hecha hasta el momento para Left 4 Dead".
¿Somos o tenemos la cara?
Ahora que leo noticias pasadas me da mucha risa eso de "Podremos ver juntos a los 8 supervivientes, y esto será la mejor campaña hecha hasta el momento para Left 4 Dead".
¿Somos o tenemos la cara?
Esta gente va haciendo surcos en el suelo alla por donde pasa de los cojonazos enormes que llevan arratras
El dia que empiezen a cobrar para pc estas mierdas se las van a meter por donde la espalda pierde su honroso nombre...
El dia que empiezen a cobrar para pc estas mierdas se las van a meter por donde la espalda pierde su honroso nombre...
battou, lo peor es que aunque sean de pago... muchos lo pagarian. Los suficientes como para seguir sacando "ñordos" de tamaño epico.
Yo por mierdas asi no pago mas de 2€, eso tenlo por seguro. Porque ya que han hecho lo que les ha salido de ahi abajo (como siempre) podian haber hecho una campaña larga, de 4 o 5 pantallas, pero no, hacen una de 3 y se quedan tan anchos, que ademas sera corta de cojones, porque mira la del centro comercial, la media esta en unos 30-35 minutos de duracion, y acuerdate que nos la hemos pasado en 25, asi que esta si dura esos 25 minutos muchos son...
¿Se dieron cuenta que cuando habla de The Passing dice los tres sobrevivientes del Left 4 Dead 1 en vez de los cuatro?
¿O será que no harán nada y su presencia será poco importante?
Seguramente después van a hacer otro donde empiecen juntos...
Y a los meses dicen que van a aparecer cerca del final...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Lo que va a pasar es que vas a controlar a los supervivientes del 2 pero en un momento puntual tendrás que luchar junto con los del 1, ya vereis.
Invitado- Invitado
Jajajaja, ojalá tuvieras razón, pero esto sólo fue un sucio truco publicitario, no hay y nunca habrá 8 sobrevivientes, si no sería "Left 8 Dead", y perdería el juego de palabras. simplemente nos timaron, con eso y con que será la campaña más importante de la saga.Facalj escribió:¿Se dieron cuenta que cuando habla de The Passing dice los tres sobrevivientes del Left 4 Dead 1 en vez de los cuatro?
Saludos
Vaya unos cachondos los de valve, llegar cansado a casa y encontrarte estas cosas es como cuando un rey llega a su castillo agotado de una batalla y se encuentra su castillo en llamas... ya si que si me lo compro para pc xD
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
¡Que cambio de avatar Manutrueno!
Cuando lo vi dije:
¿Quién es ese con el rango de Manutrueno?
Jajjaja
Saludos
Cuando lo vi dije:
¿Quién es ese con el rango de Manutrueno?
Jajjaja
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Eso es lo mejor que puedes hacer... te garantizamos risas continuas.Manutrueno escribió:ya si que si me lo compro para pc xD
Sacrilego, mira que no saber que es Chuck NorrisFacalj escribió:¿Quién es ese con el rango de Manutrueno?
NEO escribió:Sacrilego, mira que no saber que es Chuck NorrisFacalj escribió:¿Quién es ese con el rango de Manutrueno?
Dejalo Neo, que no se referia a eso, que estas empanao (igual que yo pero bueno XD)
Manu, si te lo compras, cómpratelo para la Xbox, mola más. Arme caso que es verdá!
Invitado- Invitado
Sin entrar en debates vamos a exponer las diferencias fundamentales de la version pc y la de 360
360:
Pagar por los juegos (logicamente)
Pagar por las descargas adicionales
Pegar por la cuota de internet
PC:
Pagar el juego (logicamente tambien)
NO pagar las descargas adicionales
NO pagar cuota por jugar
Poder descargarse campañas hechas por aficionados gratis
Posibiliad de adquirirlo en packs y ahorrarte dinero
Creo que no hay color
P.D. les voy a pedir a los de valve y steam (que son los mismos) que me den curro por tanta publicidad XD
360:
Pagar por los juegos (logicamente)
Pagar por las descargas adicionales
Pegar por la cuota de internet
PC:
Pagar el juego (logicamente tambien)
NO pagar las descargas adicionales
NO pagar cuota por jugar
Poder descargarse campañas hechas por aficionados gratis
Posibiliad de adquirirlo en packs y ahorrarte dinero
Creo que no hay color
P.D. les voy a pedir a los de valve y steam (que son los mismos) que me den curro por tanta publicidad XD
Claaaaaro, porque ya me encargo yo de atraer a la mayoria al pc, que asi estamos mas y por otra parte pienso que es mejor que la 360
Poooor cierto, si podeis evitarlo, nunca, repito nunca jugueis con alemanes. No me digais el porque, pero con los 5 que he jugado los 5 eran tontos del culo, o te disparaban, o no te potegian o te curaban, o alguna te liaban
Poooor cierto, si podeis evitarlo, nunca, repito nunca jugueis con alemanes. No me digais el porque, pero con los 5 que he jugado los 5 eran tontos del culo, o te disparaban, o no te potegian o te curaban, o alguna te liaban
En la xbox hay una rivalidad a muerte entre los sudamericanos y los españoles, en cada partida acaban matándose vivos xD
Invitado- Invitado
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35