Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 Dead 2.
+53
SkyFlames
Fanatik
Unit Zero W01
micheloncio
KorsakoV
maldo
ynyx
Neno
basayus
Evitx
Gordon Freeman
-zangar-
PeKaDoR
Kov
DarkHades
Minase
PauTL
Sigrid Bones
ElCarnicero
excessus
Shaun
DarKKore
azazel33
Perogrullo
Big.Devil
Blood
Alf Zombie
Bernal
Massacreland
itachi
NIGHT_WALKER
Solenoice
Manutrueno
MauroZ10.
Zenix
Toletum
LocustApo92HMB
Walter Kovacs
axelfoster
Palominocod
AdaWongForce
Sam Baintree
SplinterGU
Wolfmarian
/zax-27/
z3zar
Perro de la Calle
Facalj
solenum
Raigal
Kaneda
NEO
Battousai
57 participantes
Página 12 de 35.
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Re: Left 4 Dead 2.
Sam Baintree escribió:si bueno... pero pa compensa mangue un juego de los sims 3 del carrefur y otro d carreras...
Arggg, no me abrevies que me da el tabardillo.
Por otro lado, yo no confesaria un robo en un foro publico, di que te los has llevado de oferta o que estaban en promocion, o incluso que los has "distraido", queda mas elegante XD.
Y lo de Steam es algo que no entiendo. El mismo juego cuesta para ordenador la mitad que para consola. Mi no entender.
Battou no seria "sustraido" en vez de "distraido" esque me suena mejor, pero vamos, que ami por el L4D1 me cobranos un 45 €
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Battousai escribió:Sam Baintree escribió:si bueno... pero pa compensa mangue un juego de los sims 3 del carrefur y otro d carreras...
Arggg, no me abrevies que me da el tabardillo.
Por otro lado, yo no confesaria un robo en un foro publico, di que te los has llevado de oferta o que estaban en promocion, o incluso que los has "distraido", queda mas elegante XD.
Y lo de Steam es algo que no entiendo. El mismo juego cuesta para ordenador la mitad que para consola. Mi no entender.
lo siento, la proxima vez no abreviaré...
postdata: sustraer, de oferta, con descuento dactilar... qué más da... los del carrefur no creo que vengan ahora a por mi... ya estoy muuuuy lejos jajajaaja xD
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
Hombre, a mi distraer me suena mejor, sustraer me suena mas sinonimo de robar.
Supongo que 45 te cobrarian para pc ¿no? Que es a lo que me refiero, porque el mismo juego, segun sea para pc o consola tiene una diferencia de 30€ o mas.
Cuidado con los del carreful, que son muy peligrosos y estan muy locos. ¿No has visto sus anuncios? esos anuncios no los hace gente normal, hay que estar muy mal de la cabeza XD
Supongo que 45 te cobrarian para pc ¿no? Que es a lo que me refiero, porque el mismo juego, segun sea para pc o consola tiene una diferencia de 30€ o mas.
Cuidado con los del carreful, que son muy peligrosos y estan muy locos. ¿No has visto sus anuncios? esos anuncios no los hace gente normal, hay que estar muy mal de la cabeza XD
Battousai escribió:
a mi me gusta llamarlo "precio joven"
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Esto me recuerda a una cosa que me paso hace poco más de un año. Me acababa de comprar la 360, pero tenía un problema, tenía el lector Hitachi y me rayó el GTA IV, así que fui a Game (como no, dentro de un carrefour xD) y le expliqué lo que le pasaba y el dependiente me dijo que me cambiaría la consola y el juego. Así que primero me da el juego nuevo mientras que busca otra 360, el juego se lo doy a mi hermana, que venía conmigo y ella se va a otra tienda. Entonces hay un cambio de turno y el dependiente que me estaba atendiendo se larga, y viene otro, y esto fue lo que pasó:
- Bueno, aquí tienes tu nueva xbox
- Gracias. ¿Y el GTA IV?
- Ah claro! perdona.
Tal, que lo busca y me lo da. Me llevé un GTA IV por el morro ^^. Eso sí, por si acaso no he vuelto a aparecer por la tienda xD
- Bueno, aquí tienes tu nueva xbox
- Gracias. ¿Y el GTA IV?
- Ah claro! perdona.
Tal, que lo busca y me lo da. Me llevé un GTA IV por el morro ^^. Eso sí, por si acaso no he vuelto a aparecer por la tienda xD
Invitado- Invitado
jajaja...esa es buena. Un amigo de mi hermano siempre que se compraba una consola en el carrefour, iba al coche, sacaba los mandos y al de un rato volvia diciendo que venia sin mandos... naturalmente le cambiaban la caja por otra consola con nuevamente los mandos.
Este no pagaba mandos extra
Este no pagaba mandos extra
xD vale, eso tengo que probarlo. A mi lo que me ha pasado varias veces es irme de los sitios sin pagar, pero no lo hago queriendo, estoy tan distraido que no me doy cuenta
Invitado- Invitado
Me parece muy raro que cuele, pero claro, el dependiente tampoco se va a poner a discutir, te da otra y la "defectuosa" la hecha para atras. Dile que algun dia pruebe con "oye, que me venia el mando pero falta la consola". Si cuela cuela XD
Ya me lo he pasado, genial el juego!!!
Posdata: La gran razon de por que no me habeis visto hasta aora estos dias...xD
Posdata: La gran razon de por que no me habeis visto hasta aora estos dias...xD
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
a mi no me tienes que decir... que me conozco la historia de "desaparecer" jejeje
El gran problema fue que me alquile el assasin tambien, a si que me tire un finde de vicios, que se puede decir que solo vivia para dormir comer y jugar xD.
Aghh! Que envidia me dais! Menos mal que el próximo finde ya tengo mi grabadora, por si acaso ya tengo descargados todos los juegos que quiero grabar ^^ el L4D2, el assasins 2, dragon age origins, CoD6, Saw, etc
P.D: Neo, cuando tenga el L4D2 y si el tito Bill no me ha echado, pásate la campaña conmigo, que con la máquina aburre xd
P.D: Neo, cuando tenga el L4D2 y si el tito Bill no me ha echado, pásate la campaña conmigo, que con la máquina aburre xd
Invitado- Invitado
Hay alguna forma para que no te echen y pasar desapercibido?
¿En la xbox? no. En cuanto te conectes a internet con un disco pirata en el lector lo reconoce y te echa.
Eso no es del todo cierto, yo llevaba un año sin que me pillase nadie, y creo que todavía no me han pillado. Y un amigo lleva 2 años xD
Invitado- Invitado
Yo por si acaso paso de tentar a microsoft aa que me baneen el gamertag
En definitiva mejor no enfadar al mandamas
por cierto, una de pensar: en el escenario DARK CARNIVAL, los protas vienen desde el centro comercial por la autopista en el coche ese del jimmy gibs... como narices han hecho para atravesar la alambrada que tienen justo unos metros por detras, barricando la carretera?
haber,piensa que no te deben dejar ir para atras,si no para adelante.Sin embargo tambien pasa en swap fever que el helicoptero esta detras de un muro que no puedes acceder a el.Son cosas que si se pudieran tendrian que hacer el doble de trabajo y ademas te alejan del objetivo,llegar a un lugar seguro xD
Solenoice- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
hombre, ya se que esas vallas no estan ahi por gusto, pero ombre... es un canteo jajaja
Duda.
¿Qué grado de libertad existe en el juego? Me explico. Pregunto si la mecánica del juego es parecida, por ejemplo, a los Flashpoint de toda la vida, en los cuales dispones de un escenario abierto que, aunque tiene un objetivo final fijo, te permite abordar cada misión desde distintas estrategias a corto o largo plazo, tomar los caminos que quieras y decidir cómo superar los problemas desde distintas perspectivas.
O si por el contrario es un shooter de los de siempre, tipo las bazofias de los COD y demás calaña, es decir, juegos totalmente lineales de "Shoot & Run" que te obligan a seguir determinados caminos y pasar por puntos de control que activan los "trigger" de los eventos para avanzar. O sea, un mata-mata.
¿Qué grado de libertad existe en el juego? Me explico. Pregunto si la mecánica del juego es parecida, por ejemplo, a los Flashpoint de toda la vida, en los cuales dispones de un escenario abierto que, aunque tiene un objetivo final fijo, te permite abordar cada misión desde distintas estrategias a corto o largo plazo, tomar los caminos que quieras y decidir cómo superar los problemas desde distintas perspectivas.
O si por el contrario es un shooter de los de siempre, tipo las bazofias de los COD y demás calaña, es decir, juegos totalmente lineales de "Shoot & Run" que te obligan a seguir determinados caminos y pasar por puntos de control que activan los "trigger" de los eventos para avanzar. O sea, un mata-mata.
Perogrullo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
¿Los COD bazofia? no sabes lo que dices.
El juego es lineal, al menos el uno lo era, y no creo que este sea distinto.
WHATT!! Los cod bazofia? O_o, y que es para ti un buen juego señor mio? ( digo mientras meto en mi escopeta un cartucho con una pegatina de la cara del niño jesus)
Battousai escribió:¿Los COD bazofia? no sabes lo que dices.
Los COD en cuanto a calidad gráfica, efectos, cinemática, luces y pompa son insuperables. Si los llamo bazofia, y tenía que haberlo explicado antes, es porque son lo más alejado que existe de un simulador de combate, que es lo que a mí me interesa. Yo también me lo paso bien jugando a los COD, pero tiene una vida útil de pocas horas y sólo sobreviven gracias al multiplayer. Los COD, en definitiva, son como las películas palomiteras del cine, te duran y te impresionan lo que dura el metraje de la propia película, nada más. Bueno, eso, que lo que busco yo es realismo, no en los gráficos, sino en la forma de jugar.
Y gracias por la información sobre el juego, supongo que pasaré por ahora.
Perogrullo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35