Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

+59
UndeadSociety
Renfield
aranya
Azmordan
Edubetera
jomamobe
kokebero
Wesker.A
Gordon Freeman
V1c7oR
Incidente
LalinillaZ
trifa
Mandingas
Zombie_Ritual
Slotman
Kealah
DarKKore
Juantolin
amarchen
Albert Wesker
excessus
Big.Devil
Bernal
azazel33
rtr
Walter Kovacs
juanmanuel25
Facalj
Azufre_Antimonio
Wolfmarian
uliq
Palominocod
axelfoster
Norimaki80
homunculus
Battousai
Asturcón
Kaneda
John Konstantin
Link[StD]
Manuel
Maregos
Tom Zombie
agcstudios
Insanus
Sigrid Bones
Victima
perro mutilado
LeCHUCK
oRMaN
Rinaldios
Juluruca
jopo
Melek
Big Daddy
Yorsh
NEO
Mad_Z
63 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 12 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Battousai Lun Mar 01, 2010 6:55 pm

Albert Wesker escribió:Pues bueno señores, ya ha salido el tomo 70 de the walking dead.
Ya lo he leído y es muy interesante aquí les dejo enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡A disfrutarlo¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cuando pongais el enlace de un comic no pongais el link de megaupload o rapidshare directamente, poned de donde lo habeis sacado (zomicz en este caso), o al menos citad la fuente.
Te he editado el link, pero acostumbraos a poner fuentes o el link a la pagina de donde lo habeis sacado.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 12 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  NEO Lun Mar 01, 2010 7:19 pm

como yo dije, el dela ultima imagen del numero 69

Spoiler:

Este numero ha sido de transicion para ver que problemas hay en

Spoiler:
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Albert Wesker Lun Mar 01, 2010 11:15 pm

Battousai escribió:
Albert Wesker escribió:Pues bueno señores, ya ha salido el tomo 70 de the walking dead.
Ya lo he leído y es muy interesante aquí les dejo enlace

¡¡A disfrutarlo¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cuando pongais el enlace de un comic no pongais el link de megaupload o rapidshare directamente, poned de donde lo habeis sacado (zomicz en este caso), o al menos citad la fuente.
Te he editado el link, pero acostumbraos a poner fuentes o el link a la pagina de donde lo habeis sacado.

De acuerdo, es verdad que debería haber puesto la fuente,se me olvidó, perdonen las molestias
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Kaneda Lun Abr 26, 2010 7:49 pm

Cinco libros distópicos imprescindibles

‘La Naranja Mecánica’, ‘Farenheit 451’ ‘1984’ o ‘Un mundo feliz’ han pasado a la historia de la literatura y la cultura popular como libros distópicos imprescindibles, obras de ciencia ficción que retratan un futuro muy alejado de los mejores deseos del ser humano y de cualquier tipo de optimismo científico. Usando la parábola, nos muestran lo que podríamos llegar a convertirnos, a veces como simple retrato de lo que somos y otras como medio para que intentemos cambiarlo.

Pero hay muchos más. La literatura distópica nunca deja de producir nuevas obras y mantiene además algunos clásicos que no son tan conocidos por el gran público pero que no por ellos son menos estimables. Hoy en Zona Fandom os recomendamos cinco libros distópicos que no deberíais dejar pasar.

‘Nosotros’, de Yevgeni Zamiatin

La influencia más clara del ‘1984’ de Orwell (y, por ende, de tantos otros libros que se miraron en el espejo del británico), ‘Nosotros’ es también la obra totémica del ruso Yevgeni Zamiatin y la que le valió la prohibición en la URSS durante 67 años (desde su publicación en 1921 hasta la relajación de maneras del gobierno Gorbachov en 1988).

‘Nosotros’ es una brutal fábula sobre cómo cualquier revolución política puede acabar convertida en pesadilla por culpa de la clases gobernante. La paranoia del Gobierno que muestra la novela es tal que los ciudadanos viven en casas de cristal para que siempre se pueda ver lo que están haciendo. Y ese “nosotros” que da título no es precisamente optimista: cuando sólo hay masa y ningún individuo puede ir por su propio camino, la represión es mucho más sencilla.

‘Guerra Mundial Z’, de Max Brooks

Si en la novela de Zamiatin el lector sabe quién ha mandado el mundo al garete, en la distopía de Max Brooks no, y en el fondo da lo mismo. ‘Guerra Mundial z’ recoge la tradición del subgénero de zombies para elaborar una novela sobre la estupidez humana y las pocas posibilidades de sobrevivir a un desastre mundial inesperado.

Construida en forma de obra coral (y oral), con una apariencia de verosimilitud perfecta, Brooks da voz a un torrente de personas que falsifican datos, cuentan la historia del lado que les conviene y ven más villanía en el resto de los seres humanos que en los millones de muertos vivientes que no dejan de alzarse. Arrebatadora y adictiva, ‘Guerra Mundial Z’ se merece el calificativo de clásico moderno.

‘Rascacielos’, de J.G. Ballard

Ballard es uno de los autores de ciencia ficción que mejor ha sabido retratar como la vida diaria, lo cotidiano del mundo moderno, está lleno de capas de mugre, de violencia y de deshumanización. Leer sus novelas acaba por hacerte mirar a los demás no ya como el enemigo, sino como una fuente de terror constante. Y en ‘Rascacielos’ (1975) no se anda con florituras.

En ella, Ballard narra la vida de los habitantes de un rascacielos de Londres, un edificio repleto de lujo y alta tecnología en el que los vecinos disfrutan de una vida relajada. Quizás demasiado. Poco a poco, cada uno de estos seres humanos se va entregando a orgías desenfrenadas que acaban por convertir el edificio londinense en una violenta jungla.

No es de sus novelas más alabadas, quizás porque Ballard está desatado y decide ser cualquier cosa menos sutil y reflexivo, pero ‘Rascacielos’ se basta y se sobra para defenderse a sí misma.

‘El rebaño ciego’, de John Brunner

En 1970, cuando el cambio climático aún no estaba presente en boca de todo el mundo, John Brunner imaginó un mundo devastado por un desastre ecológico de raíces humanas. ‘El rebaño ciego’ retrata un mundo en el que todo está contaminado y los gobiernos no pueden hacer demasiado para arreglar el desastre porque la supervivencia se ha convertido en el gran negocio.

Brunner da un salto al futuro más cercano (para nosotros, presente ya, porque ‘El rebaño ciego’ se ubica en el siglo XXI) para establecer una visión coral (a veces demasiado), en la que no interesan los personajes sino el ambiente, aterrador y apocalíptico, pero demasiado veraz como para desdeñarlo. Después de leer ‘El rebaño ciego’ es inevitable no pensar en lo afortunados de poder disfrutar un mero gesto como el de abrir el grifo del agua.

‘La tierra permanece’, de George Stewart

Vale, hemos aventurado una y mil veces qué pasaría si la humanidad se extinguiese, pero ya está aquí, ya ha llegado. George Stewart sumerge al lector de lleno en el adiós al mundo, en el momento en que todos dicen adiós: un virus ha mutado y se lleva por delante, a velocidad de vértigo, a cualquier persona. Sólo unos pocos sobreviven, inmunes a esa enfermedad, pero no son suficientes.

Sí, sé lo que estáis pensando: “hemos leído mil historias como está”. Pero no: George Stewart afronta la extinción y la posterior reconstrucción del mundo desde una óptica muy distinta. ¿Qué pasaría si, después de ver morir a todos los suyos, los que sobreviviesen no tuvieran ganas de intentar caminar hacia el futuro, de tratar de reconstruir el mundo en el que habían vivido?

Vía | ZonaFandom

Me ha sorprendido en parte que incluyan GMZ dentro de esta lista, pero oye, la verdad es que encuadra bastante bien ¿No creeis?. Por otra parte mi ojos se han posado avidamente soble "La Tierra Permanece", pinta bastante bien.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  Albert Wesker Dom Mayo 02, 2010 3:09 pm

¡¡Por fin ha salido el tomo 71 de The walking dead¡¡
Por dios ya casi me habia olvidado de la historia, tendré que leer el anterior tomo seguro.
Normalmente suelen tardar alrededor de un mes, pero esta vez han tardado el doble de tiempo o más, ¿será para darle tiempo de creación a la serie?
Aquí les dejo el enlace en español de zomicz.com :http://www.zomicz.com/bd/comic.php/597
¡A disfrutarlo¡
Albert Wesker
Albert Wesker

Mensaje  Palominocod Lun Mayo 03, 2010 12:38 am

Leido el numero 71. Por ahora todo esta tranquilo
Spoiler:
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  NEO Jue Mayo 06, 2010 5:57 pm

una pequeña oferta que me hanpasado:

Tomos del 1 al 10 por solo 70 €

Asi te ahorras 5 €
NEO
NEO

Mensaje  Kaneda Jue Mayo 06, 2010 6:26 pm

Joder! si lo que acabo de ver ahí es que ya ha salido el número 10:

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 12 Muertosvivientes1001g

Qué bien! Very Happy
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  Palominocod Vie Mayo 07, 2010 7:54 pm

Bueno me e decidido y e ido a mi tienda de tebeos y e comprado del tiron los tomos 1, 2, 3, 4, y 5 de Los Muertos Vivientes. No es lo mismo el tacto del comic, que la pantalla del ordenador. Tambien vi el tomo 10, Kaneda pero primero empezare comprandome los otros que me quedan hasta el 10 o 11 depende de cuanto tarde.

¿Alguien ademas de Kaneda y yo se compra Los Muertos Vivientes?
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Mensaje  Slotman Vie Mayo 07, 2010 8:02 pm

Yo tengo, desde el miercoles, pedida la oferta de los 70€ y me han mandado hoy un mail diciendo que esta el pedido tramitado pero esperando recibir stock, con lo que me aseguran unos días,( no dicen cuantos), de demora.
Lógicamente el pedido está hecho vía web y en la página del editor.

PD: Digo esto por si alguno se decide a pedirlo lo tenga en cuenta, en la web no se informa de este pequeño "detalle". Sin duda ya les he hecho llegar mi mail a modo de información/queja.
Slotman
Slotman

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  NEO Vie Mayo 07, 2010 8:04 pm

Palominocod escribió:Bueno me e decidido y e ido a mi tienda de tebeos y e comprado del tiron los tomos 1, 2, 3, 4, y 5 de Los Muertos Vivientes. No es lo mismo el tacto del comic, que la pantalla del ordenador. Tambien vi el tomo 10, Kaneda pero primero empezare comprandome los otros que me quedan hasta el 10 o 11 depende de cuanto tarde.

¿Alguien ademas de Kaneda y yo se compra Los Muertos Vivientes?

Yo solo tengo esos 5 primeros tomos por ahora. Cuando pueda pillare el resto.
NEO
NEO

Mensaje  Slotman Dom Mayo 09, 2010 6:10 pm

¿Tan solo hay editados en España hasta el nº10, de reciente aparición?. ¿No hay forma de conseguir el resto de todo lo publicado?, obtenerlo vía internet para poder seguir la história está muy bien, peeeero como tener el cómic entre las manos y ojearlo....
Saludos.
Slotman
Slotman

Mensaje  NEO Dom Mayo 09, 2010 6:12 pm

slotman, piensa que los tomos españoles equivalen a unos 6 numeros americanos... asi que la historia aqui estaria en el numero 60 mientras en estados unidos van por el 71
NEO
NEO

Mensaje  Slotman Dom Mayo 09, 2010 6:20 pm

Ok, ya me parecía un desfase grandísimo. Teniendo en cuenta que los tomos son de unas 140 paginas me quedé alucinando de la "monstruosidad" de la serie, jaja.
Yo tengo los míos pedidos a la editorial, a ver cuando llegan!!! zombie tristorrete
Slotman
Slotman

Mensaje  NEO Dom Mayo 09, 2010 6:23 pm

cada numero americano son unas 23 hojas mas o menos (contando portada y contraportadas).
NEO
NEO

Mensaje  Zombie_Ritual Lun Mayo 10, 2010 12:07 am

ya tengo el numero 10 en mi poder y me ha parecido buenisimo, atentos a la ilustracion a doble pagina, fijaros que ahora este comic, el dibujo mejor dicho creo que esta mucho mejor realizado que antes, puede que sean los grises le dan otro toque.
Zombie_Ritual
Zombie_Ritual
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  NEO Sáb Mayo 22, 2010 10:37 pm

numero 72 ya disponible en español:

NEO
NEO

Mensaje  uliq Miér Mayo 26, 2010 11:32 pm

Ya salió el tomo 10 en español "en lo que nos hemos convertido"
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531

Mensaje  Palominocod Jue Mayo 27, 2010 12:02 am

uliq escribió:Ya salió el tomo 10 en español "en lo que nos hemos convertido"
Ya lo dijo Kaneda mucho tiempo atras Uliq Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Mensaje  Mandingas Jue Mayo 27, 2010 4:32 pm

Pues yo los tengo todos, el ultimo recién comprado en el salón del cómic de Barcelona.
La verdad es que no hay nada como tenerlo en papel, para mi gana muchísimo de lo que pude leer por aquí en la pantalla. Recomiendo a todo el que le guste esta serie que se anime a comprarlo en papel.
Por cierto, seguramente ya se haya comentado anteriormente pero alguien sabe porque dejo esta serie Tony Moore?? Por mucho que he buscado sobre el tema no he encontrado respuesta... A mi personalmente me encantaba, pena que a veces los zombies eran demasiado caricaturescos y perdía un pelin de oscuridad, pero me gustaba mucho mas que Adlar, aunque este le a aportado otras cualidades a la serie.
Mandingas
Mandingas

Cantidad de envíos : 25

http://www.elsatiro.com

Mensaje  trifa Miér Jun 09, 2010 12:12 am

Yo empece a leer The Walking Dead en ingles. Me parecio una gran serie, sobretodo el como trataba la historia entre los protas, que me parecio algo realmente interesante. Los momentos de accion estaban muy bien.

El unico pero ha sido el cambio de dibujante, Moore se llama?? El dibujo me parecía muy bueno, cuidado y detallista. No leo mucho comic americano pero este me llamo la atencion. Y luego, a partir del numero 6 0 7 (el usa, no el tomo en castellano) cambiaron de dibujante. La verdad es qu eme destrempó un poco.
Ha mejorado con el tiempo el estilo de dibujo?? Es que lo veo muy simple comprado con el anterior,creo que le falta dramatismo, pero bueno, eso solo una opinion, al fin y al cabo, si la historia es wena, el comic engancha igual.

Saludos!

Trifa
trifa
trifa

Cantidad de envíos : 24

http://pacificz.blogspot.com/

Mensaje  Palominocod Miér Jun 09, 2010 1:27 am

No, yo opino que Moore dibujaba bien a los zombies, pero Adlard dibuja bien a los personajes. Moore no ponia tanta emocion a los personajes como lo hace Adlard, pero si dibujaba bien las caracteristicas de los zombies(moscas en heridas, piernas con huesos sobresaliendo, ect).
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Mensaje  Battousai Miér Jun 09, 2010 4:05 am

trifa escribió:Yo empece a leer The Walking Dead en ingles. Me parecio una gran serie, sobretodo el como trataba la historia entre los protas, que me parecio algo realmente interesante. Los momentos de accion estaban muy bien.

El unico pero ha sido el cambio de dibujante, Moore se llama?? El dibujo me parecía muy bueno, cuidado y detallista. No leo mucho comic americano pero este me llamo la atencion. Y luego, a partir del numero 6 0 7 (el usa, no el tomo en castellano) cambiaron de dibujante. La verdad es qu eme destrempó un poco.
Ha mejorado con el tiempo el estilo de dibujo?? Es que lo veo muy simple comprado con el anterior,creo que le falta dramatismo, pero bueno, eso solo una opinion, al fin y al cabo, si la historia es wena, el comic engancha igual.

Saludos!

Trifa

echale un ojo a las normas, porque el lenguaje sms no esta permitido
ademas, como ya te ha dicho alguno de mis compañeros, ponte un avatar, algo que por otro lado tambien es oblligatorio
por cierto, ya he visto que has creado un hilo para tu historia, lo cual esta muy bien, por eso te pediria que no anunciaras al final de cada post el blog, mas que nada porque no tiene nada que ver con los hilos, en cambio puedes ponerte la direccion en la firma y, de esta manera, que aparezca en cada mensaje que escribas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  trifa Jue Jun 10, 2010 2:16 am

Battousai escribió:
trifa escribió:Yo empece a leer The Walking Dead en ingles. Me parecio una gran serie, sobretodo el como trataba la historia entre los protas, que me parecio algo realmente interesante. Los momentos de accion estaban muy bien.

Saludos!

Trifa

echale un ojo a las normas, porque el lenguaje sms no esta permitido
ademas, como ya te ha dicho alguno de mis compañeros, ponte un avatar, algo que por otro lado tambien es oblligatorio
por cierto, ya he visto que has creado un hilo para tu historia, lo cual esta muy bien, por eso te pediria que no anunciaras al final de cada post el blog, mas que nada porque no tiene nada que ver con los hilos, en cambio puedes ponerte la direccion en la firma y, de esta manera, que aparezca en cada mensaje que escribas

Saludos!!

Perdón, se me coló la expresión.
El avatar ya esta incluído, no sabía que era obligatorio y en cuanto a la firma, lo solucioné ayer después de escribir el post, llegué tarde.
trifa
trifa

Cantidad de envíos : 24

http://pacificz.blogspot.com/

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 12 Empty walking dead

Mensaje  Albert Wesker Lun Jun 21, 2010 12:19 am

Bueno, ya está disponible en español el tomo 73 en zomicz
que lo disfruten

Albert Wesker
Albert Wesker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente