Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

+59
UndeadSociety
Renfield
aranya
Azmordan
Edubetera
jomamobe
kokebero
Wesker.A
Gordon Freeman
V1c7oR
Incidente
LalinillaZ
trifa
Mandingas
Zombie_Ritual
Slotman
Kealah
DarKKore
Juantolin
amarchen
Albert Wesker
excessus
Big.Devil
Bernal
azazel33
rtr
Walter Kovacs
juanmanuel25
Facalj
Azufre_Antimonio
Wolfmarian
uliq
Palominocod
axelfoster
Norimaki80
homunculus
Battousai
Asturcón
Kaneda
John Konstantin
Link[StD]
Manuel
Maregos
Tom Zombie
agcstudios
Insanus
Sigrid Bones
Victima
perro mutilado
LeCHUCK
oRMaN
Rinaldios
Juluruca
jopo
Melek
Big Daddy
Yorsh
NEO
Mad_Z
63 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  jomamobe Vie Abr 15, 2011 7:40 pm

A parte de haberlos leidos todos "dejados por un amigo" tengo los 13 numeros publicados en España a 7.50 € cada uno.
Si son 4 en uno 7.5 * 4=30€. Que caro resulta encuadernarlo en tapa dura, 10€. Que ladrones
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  aranya Lun Abr 18, 2011 11:42 am

jomamobe escribió:
Gordon Freeman escribió:Jomamobe ese Spoiler de oculto no tiene nada no?? jajajajajaja, editalo antes de que la gente lo lea y se imagine ..........

No estoy diciendo nada de nada, que la gente no se imagine cosas, es una opinion mia particular, pero es que no puedo editarlo y no se como ponerlo oculto. Pido perdon a todos.

Otra cuestion

En la serie no se ven las imagenes del comic y por ello no es mala serie. Lo unico que es igual es la historia pero la trama cambia mucho: personajes nuevos, otros no aparecen, historias nuevas, otras no salen .......
Es como cuando hacen la pelicula de un libro, menos casos contados, no es lo mismo. Una es la version del escritor y otra es la del director.

Está claro, que en la serie algo de la trama del comic tienen que cambiar para hacerla más asequible a "todos" los públicos. Además mejor que no sea un calco del comic, así los que lo hemos leído al ver la serie nos podemos esperar nuevas sorpresas.
aranya
aranya
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  jomamobe Mar Abr 19, 2011 1:01 am

aranya escribió:
jomamobe escribió:
Gordon Freeman escribió:Jomamobe ese Spoiler de oculto no tiene nada no?? jajajajajaja, editalo antes de que la gente lo lea y se imagine ..........

No estoy diciendo nada de nada, que la gente no se imagine cosas, es una opinion mia particular, pero es que no puedo editarlo y no se como ponerlo oculto. Pido perdon a todos.

Otra cuestion

En la serie no se ven las imagenes del comic y por ello no es mala serie. Lo unico que es igual es la historia pero la trama cambia mucho: personajes nuevos, otros no aparecen, historias nuevas, otras no salen .......
Es como cuando hacen la pelicula de un libro, menos casos contados, no es lo mismo. Una es la version del escritor y otra es la del director.

Está claro, que en la serie algo de la trama del comic tienen que cambiar para hacerla más asequible a "todos" los públicos. Además mejor que no sea un calco del comic, así los que lo hemos leído al ver la serie nos podemos esperar nuevas sorpresas.


Si, eso está muy bien. Pero que tampoco la cambien de tal manera que se parezca tanto como un huevo y una castaña
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  jomamobe Vie Abr 22, 2011 2:13 am

He preguntado a mi librero sobre el tomo de TWD y me ha dico que son 6 numeros en uno, si es asi, y no tengo por que dudar, sale mas barato. Lo digo por los que le interesa y no tengan los fasciculos.
Saludos a todos
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Wesker.A Jue Mayo 05, 2011 11:23 am

Spoiler:
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  NEO Jue Mayo 05, 2011 3:08 pm

ya,pero es que ahora seria muy descarado... joder, que menudo boquete tenia en la cara tio. Si sale de esta va a quedar muy poco creible (y mira que en un mundo de zombies la credibilidad y es dificil de conseguir)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Wesker.A Jue Mayo 05, 2011 5:20 pm

NEO escribió:ya,pero es que ahora seria muy descarado... joder, que menudo boquete tenia en la cara tio. Si sale de esta va a quedar muy poco creible (y mira que en un mundo de zombies la credibilidad y es dificil de conseguir)
Opino lo mismo, en esa viñeta se aprecia que la herida era mortal por necesidad. Podria ser uno de los primeros síntomas del desgaste de alargar tanto la trama. Por un lado como fan del género desearia que no terminara nunca, pero por otro prefiero que tenga un final digno antes de ser testigo de la explotación de la gallina de los huevos de oro. Tambien noto que pareciere que Kirkman ha dejado un poco de lado el deterioro mental de Grimes que podria presumirse iba a ir en aumento. Espero que estas percepciones sean erroneas y que la serie pueda mantener el tipo por mucho tiempo mas.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  jomamobe Miér Mayo 18, 2011 1:52 am

Con ese boquete no se libra ni el tato.
jomamobe
jomamobe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Wesker.A Lun Mayo 30, 2011 1:35 pm

Bueno, pues ya tenemos el Nº#85 de TWD, con el anterior ya finalizó "No Way Out" y ahora toca un poco de relax en las vidas de nuestros supervivientes favoritos y hora de contar los muertos. lapida de piedra
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Renfield Lun Mayo 30, 2011 3:35 pm

Algún día me leeré los comics, que empecé y se me hizo eterno y bastante insulso hasta el 5º comic, así que lo dejé para otra ocasión. ¿Mejor con el paso de ejemplares?
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Wesker.A Lun Mayo 30, 2011 3:38 pm

Renfield escribió:Algún día me leeré los comics, que empecé y se me hizo eterno y bastante insulso hasta el 5º comic, así que lo dejé para otra ocasión. ¿Mejor con el paso de ejemplares?
Hmmmm... No sabria que decirte...
A mi me resultó de lo mejor que he leido desde el cap 1. asi que si no te gustó hasta el 5 mucho me temo que tampoco te llame la atención el resto.
Saludos.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  NEO Sáb Jul 02, 2011 6:34 pm

el numero 86 ya esta disponible para ser descargado en español

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  UndeadSociety Vie Jul 08, 2011 3:44 pm

La verdad es que me preocupa mucho que pueda seguir con vida, y más después de ese gesto 'por vivir'. Con ese agujero en la cabeza NADIE podría sobrevivir y mucho menos con esa atención médica. Si sobrevive no tendría sentido y la serie perdería bastante, y yo creo que todavía tiene mucho por delante. Aunque la verdad es que últimamente hay muchos personajes y no son tan profundos como antes, o quizá soy yo.
UndeadSociety
UndeadSociety
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 13/03/2011

http://www.laesponjamusical.com

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Gore Jue Oct 06, 2011 7:39 am

Yorsh escribió:The Walking Dead es un señor comic, muy bueno

Sobre Guerra Mundial Z, nose nada, es recomendable??

el libro la guerra mundial Z es tan bueno y recomendable que solo con decirte que gano varios premios entre libros de todos los estilos, es buenisimo, es de esos libros con los cuales alucinas... se trata de un tipo que escribe un informe sobre un ataque zombie que lo llamo ''la guerra mundial Z'' es como un diario de vida por asi decirlo, pero es mas parecido a un informe, es excelente, uno de los pocos libros que no quieres que se acabe y que cada pagina te deja en suspenso, si puedes leerlo te lo recomiendo un 100% es tan recomendable como decirte que tener sexo con la persona que amas es bueno...

Saludos! Twisted Evil
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Guerra mundial z

Mensaje  ivanchu Miér Dic 28, 2011 2:38 pm

hola amigo
Yo he leído guerra mundial Z, y te dire que es una obra maestra (como ya han comentado los compis foreros) la cantidad de detalles que Brook da en cada caso, te hace pensar que fue verdad. La historia merece mucho la pena, pues la trama trata de un periodista que entrevista a varios "testigos" de la guerra zombie, y cada uno de ellos cuenta su caso (y como ya he dicho antes, con asombrosos detalles). esto te permite ver el apocalipsis z de diferentes puntos de vista, y sumergirte en diferentes personajes y sus aventuras... ES UNA PASADA DE LIBRO... de lo mejorcito (es mi humilde opinión )

un saludo y buena caza
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  ivanchu Miér Dic 28, 2011 2:44 pm

Mad_Z escribió:La historia de la piloto es estupenda, así como la del otaku, o la del maestro ciego. Y todo lo referente al plan Redeker es escalofriante. Una obra maestra.

totalmente de acuerdo contigo, y sobre el plan REDEKER, te da mucho que pensar, asusta pensar que podría ser cierto: so se puede salvar a todo el mundo... es una pasada de libro.

un saludo y buena caza
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  rikfire Miér Mayo 16, 2012 12:07 pm

Para mi es el mejor libro del tema. Muy completo, con una lectura muy dinamica que te cautiva de principio a fin, una vez que empiezas no puedes parar de leer. Cuando lo termine, lo lei otra vez. Paso buenos momentos cuando les relato algun capitulo a mis amistades interesados por el tema y casi le provoco un infarto a mi abuela el dia en que le lei el primer capitulo de el gran panico. Sin lugar a dudas es actualmente mi libro favorito.
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Wesker.A Vie Jul 13, 2012 4:47 pm

Bueno, pues ya hemos llegado al Nº #100 de TWD y menos mal, parece que la cosa se anima y de que manera...

Atención SPOILERAZO si nos has leido el 100 no abras...

Spoiler:

P.D.: Nota para los administradores: ¿Es en realidad necesario que dos obras tan importantes como los Cómics de TWD y Guerra Mundial Z compartan Hilo? Máxime en un Foro sobre el género, no me parece normal que mientras unos hablan de TWD otros de Guerra Mundial Z, vamos es de pura lógica creo yo... No cuesta nada abrir uno para cada tema.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Kable Vie Jul 13, 2012 11:00 pm

Tienes mucha razón Wesker, lo que pasa es que es difícil hacerlo ahora. habrá que meterle y dividir lo que hablan del uno y del otro. Esta noche me lo miro, a ver que se puede hacer!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Wesker.A Sáb Jul 14, 2012 12:05 am

Kable escribió:Tienes mucha razón Wesker, lo que pasa es que es difícil hacerlo ahora. habrá que meterle y dividir lo que hablan del uno y del otro. Esta noche me lo miro, a ver que se puede hacer!
Ya me imagino que ahora debe ser un mogollón ponerse a dividir temáticas, es que se hizo mal al crear el Hilo, tómatelo con calma compañero, total lleva creado unos años ya y no creo que haya prisas Very Happy

Si se me permite una sugerencia mas si se hace hilo propio, titúlalo con su nombre en Ingles, yo creo que casi nadie lo conoce por su nombre en español, como todo Cristo leemos la versión USA traducida pirat

Es de agradecer que tengas en cuenta las sugerencias, aunque siendo tu uno de los admin o mods, no esperaba menos.

Un saludo Kable
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Kable Sáb Jul 14, 2012 1:36 am

Wesker.A escribió:
Kable escribió:Tienes mucha razón Wesker, lo que pasa es que es difícil hacerlo ahora. habrá que meterle y dividir lo que hablan del uno y del otro. Esta noche me lo miro, a ver que se puede hacer!
Ya me imagino que ahora debe ser un mogollón ponerse a dividir temáticas, es que se hizo mal al crear el Hilo, tómatelo con calma compañero, total lleva creado unos años ya y no creo que haya prisas Very Happy

Si se me permite una sugerencia mas si se hace hilo propio, titúlalo con su nombre en Ingles, yo creo que casi nadie lo conoce por su nombre en español, como todo Cristo leemos la versión USA traducida pirat

Es de agradecer que tengas en cuenta las sugerencias, aunque siendo tu uno de los admin o mods, no esperaba menos.

Un saludo Kable

Gracias, compañero! Tú, que me ves con buenos ojos! Wink
En cuanto a lo del título, lo mejor creo que será ponerlo en los dos idiomas. Hay algunos que aún compramos los cómics.... Razz
Rectifico: comprábamos los cómics, que se sepa que el IVA de los artículos culturales pasa de un 8% a un 21%. Malditos....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Wesker.A Sáb Jul 14, 2012 2:40 am

Kable escribió:
Gracias, compañero! Tú, que me ves con buenos ojos! Wink
En cuanto a lo del título, lo mejor creo que será ponerlo en los dos idiomas. Hay algunos que aún compramos los cómics.... Razz
Rectifico: comprábamos los cómics, que se sepa que el IVA de los artículos culturales pasa de un 8% a un 21%. Malditos....
Si en ambos idiomas estaría bien, es que por "Los Muertos Vivientes" te digo en serio que no lo conoce casi nadie, máxime la gente que se está interesando en los cómics por la serie de TV que respeta el título original.

Yo para este tipo de cosas no me importa gastarme el dinero (tengo en casa de mis padres un armario lleno de cómics de Marvel y DC que lo atestiguan). Es mas que nada por la cosa de ir al dia, la edición española va muy por detrás de la de USA (ansia viva por leer lo último de TWD) ahora como bien dices con esas subidas van a ser solo para privilegiados.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Kable Sáb Jul 14, 2012 2:47 am

Pues si te digo la verdad, a mi me cuesta decir walking dead, porque sigo el cómic desde el número 1. Para mi siempre serán los muertos vivientes. Y sí, van muy retrasados. De hecho, leo del mismo quiosco que tu los ingleses y me compro los españoles...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Wesker.A Sáb Jul 14, 2012 3:06 am

Kable escribió:Pues si te digo la verdad, a mi me cuesta decir walking dead, porque sigo el cómic desde el número 1. Para mi siempre serán los muertos vivientes. Y sí, van muy retrasados. De hecho, leo del mismo quiosco que tu los ingleses y me compro los españoles...
Pues tiene que ser una pasada releerse esa colección tuya en papel y encuadernadita y lo mas importante en un presupongo perfecto español, en nuestro quiosco lo traducen unos mexicanos, que si, que les agradezco en el alma ese trabajo no remunerado que se pegan, pero de vez en cuando dan ganas de arrancarse los ojos con los "carajo" "acá" y los "jalar", en ocasiones tengo la impresión de estar jugando al Resident Evil 4 "atrápenlos carajo" Razz
En fin, lo mismo cuando pasamos el túnel de la crisis me da el punto y me hago con todos. y ya de paso con los Blu-Ray de la serie TV

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 15 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.