Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

+59
UndeadSociety
Renfield
aranya
Azmordan
Edubetera
jomamobe
kokebero
Wesker.A
Gordon Freeman
V1c7oR
Incidente
LalinillaZ
trifa
Mandingas
Zombie_Ritual
Slotman
Kealah
DarKKore
Juantolin
amarchen
Albert Wesker
excessus
Big.Devil
Bernal
azazel33
rtr
Walter Kovacs
juanmanuel25
Facalj
Azufre_Antimonio
Wolfmarian
uliq
Palominocod
axelfoster
Norimaki80
homunculus
Battousai
Asturcón
Kaneda
John Konstantin
Link[StD]
Manuel
Maregos
Tom Zombie
agcstudios
Insanus
Sigrid Bones
Victima
perro mutilado
LeCHUCK
oRMaN
Rinaldios
Juluruca
jopo
Melek
Big Daddy
Yorsh
NEO
Mad_Z
63 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Palominocod Sáb Ene 02, 2010 3:43 pm

Acabo de encontrarme varios tomos the walking dead en una tienda, y mi pregunta es: ¿Cual es el siguiente tomo que queda por llegar a España?
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Kaneda Sáb Ene 02, 2010 4:34 pm

El 9
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Albert Wesker Lun Ene 11, 2010 7:22 pm

¿alguien conoce alguna serie regular de comics que esté a la altura de The walking dead?Y si no a la altura que merezcan la pena leerlos,es que ya voy por el tomo 68 y la verdad no he visto nada nuevo que me convenza...
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  NEO Lun Ene 11, 2010 7:38 pm

uff.... es que a la altura creo que no hay eh Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Palominocod Vie Ene 15, 2010 5:50 pm

Gran noticia el tomo 9 de los muertos vivientes llega en febrero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaa tienda esta en sevilla asi que yo no tengo problemas Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Kaneda Vie Ene 15, 2010 5:54 pm

Dios! no me lo puedo creer, le tendré que pegar un repaso al úlimo tomo, porque ya ni me acuerdo lo que había pasado. Que bien! Very Happy
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Palominocod Sáb Ene 30, 2010 2:31 am

Ya esta el ultimo numero de the walking dead: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Disfrutarlo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Kaneda Miér Feb 03, 2010 9:54 pm

La portada del tomo 9:

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Muertosvivientesnum09g

Por fin voy a poder seguir con la historia!!! Smile
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Guerra mundial Z

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 9:09 pm

Estoy a punto de terminar este libro y solo puedo decir que es BRUTAL. Tan realista que de veras parece que la humanidad haya "sobrevivido" a una guerra contra los gules... es impresionante, de verdad. Se trata de una serie de entrevistas a supervivientes de la guerra: civiles, militares, medicos, politicos, empresarios de la empresa farmaceutica, un poco de todo, vaya. Es adictivo, yo casi me lo he fundido en una semana, jeje. Definitivamente os lo recomiendo, sobretodo si os gusto la guia de supervivencia de max brooks, aunque este es muchisimo mejor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Battousai Jue Feb 11, 2010 9:10 pm

augofe escribió:Estoy a punto de terminar este libro y solo puedo decir que es BRUTAL. Tan realista que de veras parece que la humanidad haya "sobrevivido" a una guerra contra los gules... es impresionante, de verdad. Se trata de una serie de entrevistas a supervivientes de la guerra: civiles, militares, medicos, politicos, empresarios de la empresa farmaceutica, un poco de todo, vaya. Es adictivo, yo casi me lo he fundido en una semana, jeje. Definitivamente os lo recomiendo, sobretodo si os gusto la guia de supervivencia de max brooks, aunque este es muchisimo mejor!

Ponte un avatar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 9:20 pm

¿como me pongo un avatar? en el perfil no veo manera de colocarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Battousai Jue Feb 11, 2010 9:22 pm

augofe escribió:¿como me pongo un avatar? en el perfil no veo manera de colocarlo...

Sera que no hay una pestañita bien hermosa en la que pone avatar...

Y leete las normas, en las cuales ademas teneis una hermosisima y sencilla guia para poneros avatares y firmas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Gracias a todos

Mensaje  Invitado Sáb Feb 13, 2010 2:56 pm

Quiero daros las gracias por ser tan agradables y majos conmigo. Apenas llevo unos dias registrada y hoy abro el correo y estaba lleno de mensajes de "bienvenida", tantos que se me quitan las ganas de seguir aqui. Que si soy vaga, que si soy idiota por no saber donde pongo el avatar, que si soy tonta y no me entero de que el tema del que hablo ya se habia abierto, que si me explicais las cosas y paso de todo... Primero, no todo el mundo se pasa la vida conectado al ordenador, algunas personas trabajamos y nos conectamos cuando podemos, no tengo porque contestar a nadie al momento. Segundo, siento no ser tan inteligente como vosotros, pero es el primer foro al que me inscribo y me parece que sera el ultimo. Tercero, empece un tema con la ilusion de comentaros un libro que me gustaba, siento no haber visto que alguien lo habia hecho ya. En fin, que sois todos muy majos y agradables, habeis batido el record de faltas de respeto a una persona en pocos dias. Ah, y No os preocupeis que en cuanto aprenda a darme de baja (que como soy imbecil tardare unos dias), no me veis mas el pelo. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Kaneda Sáb Feb 13, 2010 3:42 pm

A mi personalmente estás cosas me entristecen sobremanera, esta claro que no todo el mundo está familiarizado con los foros y como usarlos debidamente, pero para eso están las normas, que a la vez pueden servir como un pequeño tutorial. Con lo grande que puso NEO en la cabecera del foro, par que cualquier persona que entre sea lo primero que vea. Por otro lado son las normas más sencillas e cumplir que he visto en mi vida.

Por otro lado, no eres la única persona que trabaja, yo personalmente también y mucho, pero eso no significa que no me pueda leer unas normas, o no leerlas e incumplirlas sistemáticamente. Aquí a todo el mundo se le han enviado hilos al cubo de basura, somos humanos y nos equivocamos, pero no es algo personal, simplemente es una locura duplicar hilos en un foro, porque después si quieres buscar alguna información puntual es casi imposible encontrarla.

Aquí no obligamos a nadie a quedarse o ha estar feliz con los comentarios del resto de foreros, siempre y cuando se cumplan las reglas básicas de comportamiento y no se falte al respeto; que yo sepa a tí no se te ha faltado al respeto, simplemente se te ha hablado claro.

De verdad, hay muchas horas de curro detrás de este foro, para despues encontrarse cosas como esta.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Battousai Sáb Feb 13, 2010 5:45 pm

+1 a lo dicho por Kaneda.

Se te ha tratado como a cualquier forero, pero si me dices que no sabes como ponerte un avatar, te lo digo, y sigues posteando sin hacerlo pues que quieres que piense. Por aqui ha pasado de todo, desde gente muy muy buena hasta individuos con los que no compartiria ni el aire de la misma habitacion, y cuando entrais yo (ni nadie) os conocemos, asi que no sabemos si pasais de nosotros porque no os dais cuenta o porque quereis, y conste que no lo digo a malas.
En teoria, lo primero que tiene que hacer cualquiera que se registre es leerse las normas para saber que hacer y que no, y si teneis dudas nos podeis mandar privados a cualquiera de los 3 moderadores, que hasta la fecha hemos respondido a todo el mundo.
Entiendo que no esteis aqui de continuo, que tengais trabajo, familia, amigos y todo lo demas, pero teneis que entender lo que supone para alguien decirle a todo el mundo que se lea las normas, que no haga esto, que no haga lo otro, que se ponga un avatar y todo lo demas.
Si quieres seguir o no, pues mira, es tu decision, hay gente que ha empezado en el foro muy muy mal y luego han seguido por aqui tan ricamente, y aqui paz y despues gloria.
Lo que teneis que entender (y no lo digo por ti, sino por todo el mundo) es que cuando entrais a un sitio nadie os conoce, y la gente se guia por las primeras impresiones, y si lo que se ve de entrada es que se crean hilos y no se respetan las normas en general, pues es normal que pensemos que o no las habeis leidp (98% de los casos) o que no las haceis ni caso.

Si quieres que se te borre la cuenta nos lo dices y te la borramos, pero yo te invito a seguir aqui unos dias mas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Palominocod Sáb Feb 13, 2010 5:54 pm

Battousai escribió:

hay gente que ha empezado en el foro muy muy mal y luego han seguido por aqui tan ricamente, y aqui paz y despues gloria.
Ohhh si, que tiempos aquellos e los que Battousai me regañaba una y otra vez. Como cambian las cosas eh.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Battousai Sáb Feb 13, 2010 5:56 pm

Me parece que no hay ser vivo en este foro al que yo no regañe Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Facalj Dom Feb 14, 2010 6:16 am

A mí solo me regañaste una vez...

Y por mensaje privado...

Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Bernal Dom Feb 14, 2010 10:10 am

Battousai escribió:Me parece que no hay ser vivo en este foro al que yo no regañe Razz

Yo te tengo en una foto con un mensaje debajo que reza: "Te fustigaré hasta el juicio final pirataaaaaa"...........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Kealah Dom Feb 14, 2010 1:16 pm

augofe escribió:Quiero daros las gracias por ser tan agradables y majos conmigo. Apenas llevo unos dias registrada y hoy abro el correo y estaba lleno de mensajes de "bienvenida", tantos que se me quitan las ganas de seguir aqui. Que si soy vaga, que si soy idiota por no saber donde pongo el avatar, que si soy tonta y no me entero de que el tema del que hablo ya se habia abierto, que si me explicais las cosas y paso de todo... Primero, no todo el mundo se pasa la vida conectado al ordenador, algunas personas trabajamos y nos conectamos cuando podemos, no tengo porque contestar a nadie al momento. Segundo, siento no ser tan inteligente como vosotros, pero es el primer foro al que me inscribo y me parece que sera el ultimo. Tercero, empece un tema con la ilusion de comentaros un libro que me gustaba, siento no haber visto que alguien lo habia hecho ya. En fin, que sois todos muy majos y agradables, habeis batido el record de faltas de respeto a una persona en pocos dias. Ah, y No os preocupeis que en cuanto aprenda a darme de baja (que como soy imbecil tardare unos dias), no me veis mas el pelo. Un saludo.

Buenos días Smile

Oyeeee, no te vayas aún, no nos abandones tan pronto que yo también soy nueva y alguna que otra bronca también me ha caído ya por poner alguna q en lugar de "que", jeje! Dales otra oportunidad que no son tan malos como parecen y si tienes alguna duda alguien habrá que te la resuelva, jejeje!
Por otro lado, si te has leído "Guerra Mundial Z" y te gustó prueba a leerte "Apocalipsis z" que se desarrolla en España y es la bomba, simplemente genial!
Espero verte por aquí más a menudo y tu rebusca en el foro, opciones y sobretodo en Perfil que ahí aparece todo!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Battousai Dom Feb 14, 2010 5:18 pm

Bernal escribió:
Battousai escribió:Me parece que no hay ser vivo en este foro al que yo no regañe Razz

Yo te tengo en una foto con un mensaje debajo que reza: "Te fustigaré hasta el juicio final pirataaaaaa"...........

Que bonito es sentirse tan querido XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 10:18 pm

Battousai escribió:+1 a lo dicho por Kaneda.



Si quieres que se te borre la cuenta nos lo dices y te la borramos, pero yo te invito a seguir aqui unos dias mas.

Gracias, si es posible borra mi cuenta por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Battousai Dom Feb 14, 2010 10:41 pm

Ahora la borro, una menos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Bernal Lun Feb 15, 2010 11:44 am

Pero que bien mandado es mi chico............ainnnn¡¡¡¡
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty The walking dead

Mensaje  Albert Wesker Lun Mar 01, 2010 6:51 pm

Pues bueno señores, ya ha salido el tomo 70 de the walking dead.
Ya lo he leído y es muy interesante aquí les dejo enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡A disfrutarlo¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z" - Página 11 Empty Re: "Los muertos vivientes" y "Guerra Mundial Z"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.