Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Septiembre Zombie (Minotauro)

+13
M i n o r
Kealah
paxeco00
Tom Zombie
Lovecraft
Mortfalius
ftemplar
azazel33
excessus
juanmanuel25
NEO
PolloAsesino1990
Kaneda
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Mar Ene 12, 2010 7:27 pm

Bueno, pues entre las novedades para Febrero de 2010 de la editorial Minotauro me he encontado con "Septiembre Zombie", de David Moody, autor de "Odio", también publicada por la editorial. En esta novela se recupera el espíritu de los zombies de George A. Romero.

Septiembre Zombie (Minotauro) 4875-1

Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI. En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.

Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

El precio será de unos 18 €.

P.D. La portada es provisional.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  PolloAsesino1990 Mar Ene 12, 2010 7:51 pm

esta es la traduccion de autumn???? Joder y yo que llevo leidos los dos primeros libros en ingles porque no podia esperar....bueno, tampoco me voy a quejar, que pedazo de año que nos espera a todos madre mia gusano 02 gusano 02

Por cierto , alguien ha visto la pelicula? que tal esta? he leido que es un truño de los gordos
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Mar Ene 12, 2010 8:35 pm

En el hilo de la película tienes algunas opiniones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  NEO Mar Ene 12, 2010 10:44 pm

es que sino recuerdo mal es la misma portada de autumn... habria que echarle un ojo. Sin duda alguna es un libro a tener en cuenta ya que minotauro tambien esta captando la atencion de los fans de los zombies ultimamente. ¿Sacaran tambien liena Z como dolmen?...mmm..molaria que hubiera pique porque asi nos garantizariamos una buena avalancha de libros.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Mar Ene 12, 2010 11:48 pm

Yo creo que aunque no tienen linea Z el "pique" entre editoriales está servido, porque Minotauro está editando libros zetas a casporro. Si la competencia es sana es muy beneficioso para los aficionados que pasamos a tener un escaparate muy interesante y poder elegir entre una gran variedad.

Pero claro, no sólo de zombies vive el hombre...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  juanmanuel25 Miér Ene 13, 2010 2:22 pm

Pinta bien,pero esque no voy a dar a basto con tanto libro de zombies,ahora estoy a ver si consigo los dias oscuros de una puñetera vez.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Miér Feb 17, 2010 7:14 pm

La que creo que va a ser la portada definitiva:

Septiembre Zombie (Minotauro) 930lb

Autor/es: Moody, David
Título Original:
Editorial: Minotauro
Colección: Terror
Fecha Publicación: 23/02/2010
ISBN: 978-84-450-7772-6
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  excessus Jue Feb 18, 2010 3:30 am

¡No está mal la portada! Aunque el coche está un poco "potatochop" no? Smile ¿Alguien sabe qué ciudad es?
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  NEO Jue Feb 18, 2010 3:40 pm

sip, el coche canta mucho. Pero me gusta el aspecto desolador de la imagen.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Invitado Jue Feb 18, 2010 7:56 pm

excessus escribió:¿Alguien sabe qué ciudad es?

No dejo de pensar eso xD No sé porque me recuerda a Seattle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Jue Feb 25, 2010 11:36 am

Ayer lo ví en el Hipercor, asique ya está a la venta.

Me pareció caro, para el grosor y la calidad del papel utilizado, pero sé que antes o despues acabará en mis manos... MUAHAHAHAHA
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  azazel33 Sáb Feb 27, 2010 9:50 pm

a mi por ahora me esta gustando aunque no se despues de haber intentado traducirlo del ingles con todo traductor viviente en plan indio ..tu querer... y no enterarme ni disfrutarlo pus no se jejejejeje
por ahora promete...
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  ftemplar Vie Mar 05, 2010 11:32 am

Lo he ecibido esta semana, así que con el de Keene tendré podridos a casco porrillo.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Vie Mar 05, 2010 2:17 pm

Yo lo acabo de comprar, pero primero me tengo que acabar un par de libros que tengo a medias, ya os contaré...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  ftemplar Miér Mar 10, 2010 11:08 am

Leídas las primeras 90 páginas. De momento poniendo en situación a la gente. Muy pronto para valorar nada del libro.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  ftemplar Sáb Mar 13, 2010 1:34 pm

Me ha dejado un poco frío. Las escenas de acción se resuelven muy rápido y al ser el primero se pasa buena parte del libro poniéndonos en situación. Supongo que será el siguiente el que nos diga por qué ocurre la plaga.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Sáb Mar 13, 2010 1:57 pm

Yo apenas llevo unas 70 páginas, de momento nada nuevo en el horizonte, a ver que tal sigue evolucionando. Por lo que comentas parece igual de "lento" que la película, que todavía no he llegado a ver porque primero quiero leer el libro.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Kaneda Lun Mar 22, 2010 12:16 pm

Ya lo he leido, y la verdad es que no está mal, no llega a aburrir pero le falta ritmo.

No me gustaría desvelar mucho la trama, que sinceramente me parece muy simple y que tira de todos los tópicos del género, peca de falta de originalidad y uno de los puntos que se podían considerar más originales, como es la evolución de los cadáveres en zombies y dónde me parece que Moody más se ha esforzado para dotar al libro de algo de personalidad, no llega a calar, ¿por qué?, porque desde la primera página sabemos lo que va a pasar, y estamos deseando que llegue ese punto que tarda bastante en aparecer: el primer ataque.

La verdad es que al leerlo da la sensación de ser una especie de prólogo de lo que está por llegar y aunque la lenta evolución de los zombies le da al libro algo de "realismo", podría estar desarrollado de alguna forma más ágil, quizá a base de flashbacks.

Porque, como os he dicho antes, todos sabemos lo que va a pasar, si David Moody estuviese inventando el zombie en su libro estaría muy bien, incluso te llevarías alguna sorpresa, pero no es así, página tras página te da la sensación de haber leido o visto esa escena, asique no espereis nada nuevo ni sorprendente, porque no lo encontrareis.

Aún siendo así, y aunque de la sensación de que estoy poniendo a caldo el libro, como dije al pricipio, el libro no llega a ser aburrido, porque la atmosfera está muy conseguida, y poco a poco se nota como va creciendo la tensión hasta el colofón final.

También me han gustado mucho los zombies que aparecen en Septiembre Zombie, los de toda la vida, lentos, torpes, débiles, inconscientes; en este aspecto nada que objetar. Aunque cuando llegas a lo mejor del libro... se acaba zombie tristorrete Asique habrá que ver las futuras entregas...

Le daré un 6.8 sobre 10.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Mortfalius Lun Mar 22, 2010 6:09 pm

Precisamente lo compré el otro día, no muy convencido, pero era el último ejemplar que quedaba y decidí hacerme con él antes de arrepentirme. No espero un libro grandioso, lo que espero es que cuando termine ésta vorágine de zombis que nos ha envuelto en estos últimos años, me entretenga leyéndolo. De momento queda aparcado en la estantería.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Lovecraft Lun Abr 12, 2010 10:48 pm

Kaneda escribió:Ya lo he leido, y la verdad es que no está mal, no llega a aburrir pero le falta ritmo.

No me gustaría desvelar mucho la trama, que sinceramente me parece muy simple y que tira de todos los tópicos del género, peca de falta de originalidad y uno de los puntos que se podían considerar más originales, como es la evolución de los cadáveres en zombies y dónde me parece que Moody más se ha esforzado para dotar al libro de algo de personalidad, no llega a calar, ¿por qué?, porque desde la primera página sabemos lo que va a pasar, y estamos deseando que llegue ese punto que tarda bastante en aparecer: el primer ataque.

La verdad es que al leerlo da la sensación de ser una especie de prólogo de lo que está por llegar y aunque la lenta evolución de los zombies le da al libro algo de "realismo", podría estar desarrollado de alguna forma más ágil, quizá a base de flashbacks.

Porque, como os he dicho antes, todos sabemos lo que va a pasar, si David Moody estuviese inventando el zombie en su libro estaría muy bien, incluso te llevarías alguna sorpresa, pero no es así, página tras página te da la sensación de haber leido o visto esa escena, asique no espereis nada nuevo ni sorprendente, porque no lo encontrareis.

Aún siendo así, y aunque de la sensación de que estoy poniendo a caldo el libro, como dije al pricipio, el libro no llega a ser aburrido, porque la atmosfera está muy conseguida, y poco a poco se nota como va creciendo la tensión hasta el colofón final.

También me han gustado mucho los zombies que aparecen en Septiembre Zombie, los de toda la vida, lentos, torpes, débiles, inconscientes; en este aspecto nada que objetar. Aunque cuando llegas a lo mejor del libro... se acaba zombie tristorrete Asique habrá que ver las futuras entregas...

Le daré un 6.8 sobre 10.

Lo acabo de leer y coincido contigo. Sin llegar a defraudarme, la verdad es que me esperaba algo más.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Mortfalius Mar Abr 13, 2010 12:27 am

Se me olvidó pasarme por aquí. Al final lo cogí y lo leí del tirón. Quizás porque no esperaba nada de éste libro me ha gustado más de lo esperado. Fácil de leer y bastante entretenido.


Spoiler:


Me ha dejado un buen sabor de boca. Más que otros títulos con más nombre.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  NEO Mar Abr 13, 2010 12:33 am

Yo estoy deseando que me llegue una copia del ejemplar que me van aenviar los chicos de minotauro... esperemos que me guste porque la verdad me llama la atencion poderosamente.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Lovecraft Mar Abr 13, 2010 12:56 am

Mortfalius escribió:Me ha dejado un buen sabor de boca. Más que otros títulos con más nombre.

En eso estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que al autor debería de haberse arriesgado un poco más y haber innovado en la trama así como en el estilo. Pero es sólo una opinión personal. De todas formas, yo me leí el libro de un tirón en un solo fin de semana... Quizá me compre el de Odio, que es del mismo autor.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Mortfalius Mar Abr 13, 2010 1:01 am

Por supuesto si alguien busca un libro 10 éste no es su libro. Pero ha sido un libro que ha pasado con más pena que glora (almenos por el foro) y se merece mínimo un aprovado alto.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Tom Zombie Miér Abr 14, 2010 5:45 am

Mortfalius escribió:
Tom Zombie escribió:De momento aparco el libro y me voy a por Zombie Planet y así acabo la trilogía de Wellington que, aún teniendo cosas absurdas en plan The Mummy Vs Zombies tiene bastante más calidad como escritor que el autor de ésta Mallorca Zombie de cuarta categoría...

No sabes lo que has dicho xD El tercer libro es de lo peorcito que me he echado en cara.

Pues sí, tenías razón. Rolling Eyes Es más, no sé que tiene de zombis. Debería haberse llamado Mummy planet porque no va de otra cosa que de momias con poderes haciendo cosas absurdas en el desierto. Pos muy bien. Crying or Very sad

Lo comento aquí porque lo he dejado aparcado a poco de empezarlo (el de Zombie Planet, digo) y he comenzado éste Septiembre Zombie, a ver si acabo la mala racha, porque ya llevo dos mojones de dos. Casi 40 leiros tirados a la basura, cagontó.

De momento, lo que llevo de Septiembre Zombi muy sencillito, poco original pero muy impactante y te atrapa. Veremos, pero promete.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Septiembre Zombie (Minotauro) Empty Re: Septiembre Zombie (Minotauro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.