Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Guerra Mundial Z: Paraguay
4 participantes
Página 1 de 1.
Guerra Mundial Z: Paraguay
me he tropezado con un blog, al parecer es un universo expandido de guerra mundial z de max brooks pero de un fan... tambien una comunidad en facebook... cual tiene todos el mismo nombre....
no quiero hacer spam pero para indicar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca se encuentra el blog pero no han actualizado y quedo en 7 capitulos, aunque en facebook se puede comunicar con el autor... no quiere continuar publicando... es solo un teaser de su libro completo...
no quiero hacer spam pero para indicar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca se encuentra el blog pero no han actualizado y quedo en 7 capitulos, aunque en facebook se puede comunicar con el autor... no quiere continuar publicando... es solo un teaser de su libro completo...
aquaphoenix- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
una imagen que encontre en el foro...
esta imagen encontre en el foro... al parecer interesante....
aquaphoenix- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Re: Guerra Mundial Z: Paraguay
Te sugiero que te pongas un avatar, y el múltiple post no está permitida sin tener de diferencia un lapso de 24 horas.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
avatar puesto, pero como te comentan aqui arriba el doble post esta muy mal y hace llorar al niño jesus y duerme en la habitacion de al lado y luego yo no pego ojo en toda la noche porque el crio no calla, asi que nada de doble post XD
Como esto es mas bien un link a un relato en internet...lo muevo a la seccion de zombies enla red ya que ira mas acorde ahi.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394