Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que me falta?

+12
rigorzombies
Toletum
JUΔИ
THESILENCSNIPER
Claire R
viruszombi
Grinko_92
Virgilioin2ºcircle
Banderworld
brucmola
GabrielSylar
APITER
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que me falta? - Página 2 Empty Re: Que me falta?

Mensaje  krayos13 Vie Jul 04, 2014 8:38 am

brucmola escribió:Si le clicas te llevará al sitio donde se crean.

Siguiendo el tema,una granada es también peligrosa,pero mas difícil de encontrar.

PD:parte del proceso es crear la nitroglicerina
Por eso digo que los explosivos no son un arma viable,hacen mucho ruido,sus daños pueden ser cuestionables y son muy difíciles de controlar.
Lo mejor para pelear un Z es un arma cuerpo a cuerpo y un poco de habilidad...sino,unas buenas piernas y poder aguantar unas cuadras corriendo....
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? - Página 2 Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Toletum Vie Jul 04, 2014 11:41 am

Realmente dejando de lado las explosiones el mejor arma que tenenmos todos a nuestra disposicion son las piernas. Antes que estar en plan cowboy con la dinamita o las granadas o misma mente una pistola,yo preferiria correr como un campeon y entablar combate lo menos posible a no ser que te sea imposible escapar.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? - Página 2 Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Mahya_99 Lun Jul 07, 2014 8:04 am

krayos13 escribió:
brucmola escribió:Si le clicas te llevará al sitio donde se crean.

Siguiendo el tema,una granada es también peligrosa,pero mas difícil de encontrar.

PD:parte del proceso es crear la nitroglicerina
Por eso digo que los explosivos no son un arma viable,hacen mucho ruido,sus daños pueden ser cuestionables y son muy difíciles de controlar.
Lo mejor para pelear un Z es un arma cuerpo a cuerpo y un poco de habilidad...sino,unas buenas piernas y poder aguantar unas cuadras corriendo....
Pero digamos elijes combate cuerpo a cuerpo y resulta que te topas no con unos cuantos zombies sino con mas de 30 no creo que aguantes un combate cuerpo a cuerpo. Yo lo plantearia asi :
1.Combate cuerpo a cuerpo... si son mucho...
2.Lanzan un explosivo para ganar tiempo y...
3.Hechan a correr por sus vidas como unos victoriosos!! Razz  (Por ahora) >·<
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? - Página 2 Empty Re: Que me falta?

Mensaje  DaniAE Miér Oct 22, 2014 2:34 pm

Necesitas munición. Y la munición pesa. Y mucho. Y sobre todo se agota rápidamente.
¿Vas a partirte la espalda acarreando balas que, muy posiblemente, vas a desperdiciar por no tener ni idea de como disparar? ¿De verdad alguien piensa que, no habiendo disparado nunca, va a acertar a un Z entre ceja y ceja a 100 metros? Yo personalmente, si tengo que elegir peso, que sea de comida, agua, refugio, etc.....

Madre mía, ponen las armas de fuego como algo para expertos y difilísimo de utilizar, sed coherentes, si no estáis cerca de un cuartel del ejército o benemérita, comisaría nacional, armería o en casas de cazadores o deportistas de tiro al plato, en VUESTRA VIDA conseguiréis ni un arma, o lo tienes o nada, nadie se va olvidando armas por ahí como si les fuesen imprescindibles. Alguien leyendo por aquí parece que las armas caen del cielo en un AZ XD. Yo querría tener complementos para blindar puertas y sobre todo mecanismos de potabilización de agua.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? - Página 2 Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.