Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que me falta?

+12
rigorzombies
Toletum
JUΔИ
THESILENCSNIPER
Claire R
viruszombi
Grinko_92
Virgilioin2ºcircle
Banderworld
brucmola
GabrielSylar
APITER
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que me falta? Empty Que me falta?

Mensaje  APITER Lun Ene 21, 2013 7:21 pm

Digamos que estan en sus casas y se enteran que se desato un apocalipsis zombie, tienen una hora para evacuar de sus hogares y llevar todo lo que puedan para enfrentar el futuro post apocaliptico.

Si esto pasara ahora, cuales son los articulos que NO tienen y saben que necesitaran??
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  GabrielSylar Lun Ene 21, 2013 7:22 pm

Pues alguna arma de fuego.. pero bueno yo soy mas de los que iría sigiloso con un arco y cuchillos me apañaría.. pero creo que eso.. armas de fuego
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  brucmola Lun Ene 21, 2013 9:27 pm

No se por donde empezar,armas de fuego,barricadas,un refugio seguro a largo plazo,un plan de escape y muchas mas cosas de las que no me acuerdo.En fin,que acabaría hunter000
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Banderworld Mar Ene 22, 2013 11:57 am

Armas, porque tengo varios cuchillos pero son cortos; quizas con un arco o la posibilidad de montar una lanza mas o menos fiable estaria feliz.
Comida, nunca hay suficientes latas de atun xD
Y no tengo la bici en mi edificio, tendria que ir al centro de la ciudad para poder escapar con ella, que es mi plan principal...
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Ene 22, 2013 2:44 pm

Buenas, a mi lo que me falta es la armadura "anti-bocaos" y la mascara de proteccion y antisufrimiento que esta ideado pero actualmente en desarrollo.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Grinko_92 Mar Ene 22, 2013 9:03 pm

Virgilioin2ºcircle escribió:Buenas, a mi lo que me falta es la armadura "anti-bocaos" y la mascara de proteccion y antisufrimiento que esta ideado pero actualmente en desarrollo.

Dicho queda, saludosz.

Mascara de proteccion antisufrimientos? Iluminanos porfavor Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  viruszombi Miér Ene 23, 2013 11:05 am

armas caseras pero esas me las haria yo como los presos que con un poco de paciencia se hacen una ballesta q es lo q necesito ademas de un arma de fuego con silenciador i comida.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Miér Ene 23, 2013 2:42 pm

Grinko_92 escribió:
Virgilioin2ºcircle escribió:Buenas, a mi lo que me falta es la armadura "anti-bocaos" y la mascara de proteccion y antisufrimiento que esta ideado pero actualmente en desarrollo.

Dicho queda, saludosz.

Mascara de proteccion antisufrimientos? Iluminanos porfavor Razz

Buenas, pues verá usted la mascara de protección antisufrimientos es en esencia una mascara de gas normal, de las de dotación en las FAS, estas incluyen un tubito al lado de la boca para la ingesta de líquidos el cual se coje torciendo un poco el labio y con la lengua. Pues este tubito para dicha ingesta, en lugar de ir a un contenedor de agua tendría alojado uno de los siguientes elementos a elección de su portador según sus creencias:

-Cianuro o cualquier otro veneno de acción inmediata(para suicidarse si te cazan los Z's)

-Valium (en una dosis que no te mate, pero que haga que te importe un mi**da si te estan masticando el duodeno)

En mi caso (por mis creencias) elijo el Valium, pero sea cual fuere la elección del individuo, evitaría sentir como vienen a despedazarte, descuartizarte, trozearte, desgarrarte, aplastarte, violarte y destruirte.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Claire R Mar Feb 05, 2013 11:52 am

Comida, no pongo armas de fuego por que la verdad que jamas en mi vida dispare una, asi que seria totalmente inutil tener una por lo menos antes de saber dispararla.
Claire R
Claire R
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  THESILENCSNIPER Miér Feb 13, 2013 6:14 pm

Virgilioin2ºcircle escribió:
Grinko_92 escribió:
Virgilioin2ºcircle escribió:Buenas, a mi lo que me falta es la armadura "anti-bocaos" y la mascara de proteccion y antisufrimiento que esta ideado pero actualmente en desarrollo.

Dicho queda, saludosz.

Mascara de proteccion antisufrimientos? Iluminanos porfavor Razz

Buenas, pues verá usted la mascara de protección antisufrimientos es en esencia una mascara de gas normal, de las de dotación en las FAS, estas incluyen un tubito al lado de la boca para la ingesta de líquidos el cual se coje torciendo un poco el labio y con la lengua. Pues este tubito para dicha ingesta, en lugar de ir a un contenedor de agua tendría alojado uno de los siguientes elementos a elección de su portador según sus creencias:

-Cianuro o cualquier otro veneno de acción inmediata(para suicidarse si te cazan los Z's)

-Valium (en una dosis que no te mate, pero que haga que te importe un mi**da si te estan masticando el duodeno)

En mi caso (por mis creencias) elijo el Valium, pero sea cual fuere la elección del individuo, evitaría sentir como vienen a despedazarte, descuartizarte, trozearte, desgarrarte, aplastarte, violarte y destruirte.

Dicho queda, saludosz.

¿Porque no le pones un chaleco lleno de bombas a tu armadura? digo no asi si te atrapan te llevas a varios contigo? Que me falta? 822696
THESILENCSNIPER
THESILENCSNIPER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : SAN JAVIER SANTA FE ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Lun Feb 18, 2013 12:39 pm

THESILENCSNIPER escribió: ¿Porque no le pones un chaleco lleno de bombas a tu armadura? digo no asi si te atrapan te llevas a varios contigo? Que me falta? 822696

Buenas, pues vera usted amigo mio, el problemilla que le veo a eso (que es una muy buena idea, dicho sea), se divide en varios puntos:

-1 Una cantidad de peso considerable solo para por si acaso

-2 Pérdida de operatividad, es decir, si tengo que arrastrarme, moverme, rodar de manera poco común debería de hacerlo con cuidado de no reventar como un ciquitraque, sin hablar de las situaciones como estar cerca o incluso tener que atravesar un fuego.

-3 La preocupación (y el peligro) de no accionar el "BOTON ROJO" en un momento inadecuado

-4 Por último y no menos importante si muero alrededor de compañeros que pueden sobrevivir y reviento, me los puedo llevar por delante (por ejemplo que un Z mientras mastica, presione el iniciador).

Conclusión, es buena idea, pero a mi me interesa la movilidad y la tranquilidad para efectuar la misión con eficacia, por eso no lo incluyo en mi equipo.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  JUΔИ Jue Mayo 30, 2013 12:38 am

Me faltan dos cosas la comida no perecedera (arroz, fideos, conservas, etc) y las armas de fuego.. tengo muchas armas punsantes y contundentes, un aire comprimido para cazar pajaros y muchas mas cosas.. pero no tengo las armas de fuego o por lo menos una pistola o algun revolver/rifle, lo que pasa es que tengo 14 años y a mi viejo no le interesa comprar armas de fuego; no le gustan para nada, entonces hasta que no sea mayor no puedo conseguir una.. por lo menos por ahora.
Creo que eso seria lo unico.
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Toletum Vie Mayo 31, 2013 12:56 pm

He leido todos los comentarios y me parece increible que le deis mas importancia a un arma de fuego que a medidas de supervivencia tipo primeros auxilios, ropa resistente o utiles. Claro que arma de fuego es muy importante para sobrevivir, pero no es lo primordial. SE que el post es cosas que necesitemos y no tengamos, lo unico que digo es que por mi parte lo que necesitaria son materiales de primeros auxilios. Un arma de fuego lo veo util pero no 100% necesario, tambien raciones de comida del ejercito.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  JUΔИ Vie Mayo 31, 2013 11:55 pm

Toletum escribió:He leido todos los comentarios y me parece increible que le deis mas importancia a un arma de fuego que a medidas de supervivencia tipo primeros auxilios, ropa resistente o utiles. Claro que arma de fuego es muy importante para sobrevivir, pero no es lo primordial. SE que el post es cosas que necesitemos y no tengamos, lo unico que digo es que por mi parte lo que necesitaria son materiales de primeros auxilios. Un arma de fuego lo veo util pero no 100% necesario, tambien raciones de comida del ejercito.


Toletum lo que pasa es que por lo menos en mi caso yo ya tengo todas las cosas mas importantes para la supervivencia, como las armas, botiquin de primero auxilios y ropa apropiada, todas esas cosas.. entonces las cosas que me faltarian serian la comida y las armas, las armas son algo mas secundario ya que con un arma contundente o punsante podes sobrevivir "bien" , la veo mas importante para luchar contra otras personas con malas intenciones.. pero bueno  el punto es que no poseo armas.
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  rigorzombies Sáb Jun 08, 2013 11:59 am

¿Y nadie piensa en el punto debil de las armas de fuego?
Necesitas munición. Y la munición pesa. Y mucho. Y sobre todo se agota rápidamente.
¿Vas a partirte la espalda acarreando balas que, muy posiblemente, vas a desperdiciar por no tener ni idea de como disparar? ¿De verdad alguien piensa que, no habiendo disparado nunca, va a acertar a un Z entre ceja y ceja a 100 metros? Yo personalmente, si tengo que elegir peso, que sea de comida, agua, refugio, etc.....
rigorzombies
rigorzombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Toletum Sáb Jun 08, 2013 2:38 pm

rigorzombies escribió:¿Y nadie piensa en el punto debil de las armas de fuego?
Necesitas munición. Y la munición pesa. Y mucho. Y sobre todo se agota rápidamente.
¿Vas a partirte la espalda acarreando balas que, muy posiblemente, vas a desperdiciar por no tener ni idea de como disparar? ¿De verdad alguien piensa que, no habiendo disparado nunca, va a acertar a un Z entre ceja y ceja a 100 metros? Yo personalmente, si tengo que elegir peso, que sea de comida, agua, refugio, etc.....

Totalmente de acuerdo contigo Rigor, lo que creo que es que a la gente le da seguridad tener un arma de fuego, pero en cuanto se le encasquille y se pongan nervioso pensarian vaya mierda jajaja
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  rigorzombies Sáb Jun 08, 2013 10:08 pm

Si, supongo que da seguridad, pero en mi caso yo no he cogido un arma en mi vida. No se disparar. ¿Como saco el cargador? ¿como amartillo? ¿donde está el seguro? etc...... Hay las mismas posibilidades de que mate a un Z de que me vuele un pie.
Pero me desvio del tema original: Si se está en una casa yo creo q comida y agua a toneladas. El resto de objetos, si es una casa normal, pues andarán por ahi, en uno u otro cajón. Y en su defecto dar usos nuevos y diferentes a las cosas.
rigorzombies
rigorzombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  krayos13 Miér Jul 10, 2013 3:22 am

yo se que esto suena raro pero,me atrevo a decir que no me falta nada,posiblemente un poco mas de comida no me vendría mal pero,tengo armas,compañía,una camioneta 4x4 sin demasiada tecnología,muebles pesados y perfectos para barricar,un patio en el cual se pueden plantar toda clase de verduras y frutas y también tengo una rápida y conveniente forma de acceso al techo de mi casa desde el cual puedo pasar a las casas de los vecinos y desde donde puedo vigilar las calles camuflandome con las ramas de los arboles que hay en mi vereda.
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  brucmola Miér Jul 10, 2013 2:33 pm

krayos13 escribió:yo se que esto suena raro pero,me atrevo a decir que no me falta nada,posiblemente un poco mas de comida no me vendría mal pero,tengo armas,compañía,una camioneta 4x4 sin demasiada tecnología,muebles pesados y perfectos para barricar,un patio en el cual se pueden plantar toda clase de verduras y frutas y también tengo una rápida y conveniente forma de acceso al techo de mi casa desde el cual puedo pasar a las casas de los vecinos y desde donde puedo vigilar las calles camuflandome con las ramas de los arboles que hay en mi vereda.

 Si que te ha faltado algo,discreción,como te encuentre en un AZ...

Solo te diré que mas te vale ser hospitalario XD.

Na,es coña.
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Nicky Mar Mayo 13, 2014 4:09 pm

Dando por hecho que tengo la despensa hasta arriba... solo necesitaría una granada...
Si me pillan, alguno se viene conmigo...
Nicky
Nicky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  krayos13 Lun Jun 30, 2014 9:31 am

No te creas,las granadas están muy sobreestimadas por el cine y los videojuegos pero lo cierto es que su poder explosivo no supera al de un petardo fuerte,lo que realmente daña de las mismas son los numerosos perdigones que desprende al explotar.Es un arma pensada para incapacitar enemigos o matarlos de una manera muy dolorosa pero dudo que fuera muy útil contra un Z...
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Toletum Lun Jun 30, 2014 8:07 pm

Estoy de acuerdo con Krayos salvo por lo del poder explosivo, hay diferentes clases de granadas, pero las mas comunes tienen gran cantidad de polvora capaz de dañar los timpanos con el rebote de su sonido y tambien con su expansion. Pero no creo que sea la mejor situacion la de volarse, visto que te quieres llevar contigo los maximos. Deberias sacar algun arma contundente y liarle a palos con ellos en plan gladiador luchando por su vida jajajaja
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  brucmola Mar Jul 01, 2014 10:05 pm

Una alternativa aceptable(desde mi punto de vista) para las granadas seria dinamita,es medianamente estable y multifuncional(despeja escombros y abre puertas que da gusto)ademas la fuerza es mucho mayor y podeis hacerla en casa.

La que se hace en casa no es TNT,sino q tiene base de nitroglicerina.
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  krayos13 Miér Jul 02, 2014 4:41 am

brucmola escribió:Una alternativa aceptable(desde mi punto de vista) para las granadas seria dinamita,es medianamente estable y multifuncional(despeja escombros y abre puertas que da gusto)ademas la fuerza es mucho mayor y podeis hacerla en casa.

La que se hace en casa no es TNT,sino q tiene base de nitroglicerina.
No se en casa vivís vos,pero yo no tengo nitroglicerina en la mia O.o
además,la dinamita es una arma de doble filo,si no la sabes usar bien y con precaución,quinas uno de los escombros del lugar que querías despejar te ``despeja´´ la cara...

PD:de donde sacaste tu firma?Me suena mucho XD
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  brucmola Jue Jul 03, 2014 3:48 pm

Si le clicas te llevará al sitio donde se crean.

Siguiendo el tema,una granada es también peligrosa,pero mas difícil de encontrar.

PD:parte del proceso es crear la nitroglicerina
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me falta? Empty Re: Que me falta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.