Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿cuanto falta?

+17
En-Vec
VladislausDraculea
Facalj
Alf Zombie
Kealah
Massacio
Real Hunter
ElCarnicero
CotySnot
Little_Killer
Big.Devil
Bernal
Kaneda
PolloAsesino1990
Blood
supervivientezombie
Battousai
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿cuanto falta? Empty ¿cuanto falta?

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 11:33 pm

en esta seccion de coagulos mentales nosotros preguntamos y aclaramos nuestras dudas sobre distintas cosas quepueden ocurrir en un apocalipsis zombie pero si nos fijamos bien en ningun momento preguntamos las posibilidades que hay para que esto ocurra, ni tampoco si en algun momento ocurrio algo que nos haga pensar realmente que esto puede pasar, pero por sino entienden les pregunto ¿existe en el mundo algun virus que si por culpa de un escape provocara un apocalipsis zombie? ¿que posibilidad hay de que esto ocurra? y pese a nuestros deseos de que pase ¿pasara? saludo2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Battousai Vie Ene 22, 2010 11:42 pm

Leon S. Kennedy escribió:en esta seccion de coagulos mentales nosotros preguntamos y aclaramos nuestras dudas sobre distintas cosas quepueden ocurrir en un apocalipsis zombie pero si nos fijamos bien en ningun momento preguntamos las posibilidades que hay para que esto ocurra, ni tampoco si en algun momento ocurrio algo que nos haga pensar realmente que esto puede pasar, pero por sino entienden les pregunto ¿existe en el mundo algun virus que si por culpa de un escape provocara un apocalipsis zombie? ¿que posibilidad hay de que esto ocurra? y pese a nuestros deseos de que pase ¿pasara? saludo2

Antes de nada, aqui lenguaje sms y/o abreviado 0, asi que nada de saludo2, cosa que no entiendo porque has escrito cuando te faltaba una sola letra para completar la palabra correctamente.

Respondiendo a tus preguntas, no, no existe ningun virus capaz de hacer algo asi, y en el remotisimo caso de que fuera asi, tranquilo que no nos ibamos a enterar. Estamos hablando de ciencia ficcion, es como preguntar cuanto falta para que todos nos movamos en matrix.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  supervivientezombie Sáb Ene 23, 2010 12:39 am

bueno si te hubieras leido los maravillosisimos libros de max brooks que aqui te dejo un link para que lo descarges con otros
LINK EDITADO
zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo

y battousai no le mates la ilusion al chaval
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Battousai Sáb Ene 23, 2010 12:47 am

¿cuanto falta? GifFG04
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Blood Sáb Ene 23, 2010 4:07 pm

¿cuanto falta? 20100123095034gf
¿cuanto falta? 20100123095049gf
Estas... baneado
Jajajajaja, siempre quise decir eso, jajajaja....
Este post no fue echo con deseo de insultar o molestar, simplemente es un elemento de comicidad
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  supervivientezombie Sáb Ene 23, 2010 4:21 pm

Battousai escribió:¿cuanto falta? GifFG04
que pasa zombie sudor
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Blood Sáb Ene 23, 2010 4:46 pm

supervivientezombie escribió:
zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo

y battousai no le mates la ilusion al chaval
¿cuanto falta? Bathp
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  supervivientezombie Sáb Ene 23, 2010 5:04 pm

Blood escribió:
supervivientezombie escribió:
zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo

y battousai no le mates la ilusion al chaval
¿cuanto falta? Bathp

lo siento zombie verguenza
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Battousai Sáb Ene 23, 2010 5:07 pm

Blood escribió:¿cuanto falta? 20100123095034gf
¿cuanto falta? 20100123095049gf
Estas... baneado
Jajajajaja, siempre quise decir eso, jajajaja....
Este post no fue echo con deseo de insultar o molestar, simplemente es un elemento de comicidad

No acabo de ver la relacion entre el tema del topic y las imagenes que has puesto, llamame loco.
Y deja de meter imagenes chorras en topics que no corresponden, por no decir que me parece que no tienes la suficiente confianza conmigo para hacer ese tipo de bromas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Battousai Sáb Ene 23, 2010 5:12 pm

Blood escribió:¿cuanto falta? Luegodelauto
A mi no me pidas diculpas, pideselas a Don Battusai.

Ala, tu a tu puta bola. Te digo que no llenes el post de imagenes chorras y haces lo que te sale de las narices, muy bien, asi vas a durar aqui menos que un caramelo a la puerta de un colegio, tu mismo.
Y te repito que no tienes confianza conmigo para llamarme "Don Battusai", el cual por cierto esta mal escrito. La proxima me lo voy a tomar como falta de respeto y ya veras que risas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  PolloAsesino1990 Sáb Ene 23, 2010 5:19 pm

dos años a lo sumo
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Blood Sáb Ene 23, 2010 5:33 pm

Leon S. Kennedy escribió:¿Existe en el mundo algun virus que si por culpa de un escape provocara un apocalipsis zombie? ¿que posibilidad hay de que esto ocurra? y pese a nuestros deseos de que pase ¿pasara? saludos
Zombis revividos: No lo creo, o por lo menos, no en unos... 2 milenios más, ya que, todavia, la muerte es "definitiva" y nadie pensaria en ser buen samaritano e intentar revivir a los muertos, ya que esto seria una catastrofe debido a la sobrepolacion.

Infecciones: Existen muchas infecciones que se transmites de igual (y muchas más) maneras que las infecciones zombis de ficcion que conocemos, pero, hasta ahora, ninguna es capaz de destruir el cerebro, "desactivando" el pensamiento logico del ser humano, en miles de peliculas zombis con infecciones, estas son descubiertas por algun hecho al azar, como en Resident Evil, si no me equivoco, Spencer... Wesker...y los otros, encontraron POR CASUALIDAD una mutacion de un virus, hasta entonces desconocida, y A PARTIR de ese virus crearon el... virus G... o el T... o uno de esos.

No obstante, podria, eso si, existir una enfermedad mucho más letal, como una segunda pandemia de viruela.
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  supervivientezombie Sáb Ene 23, 2010 5:39 pm

yo creo que todo es posible con ingenieria genetica
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Kaneda Sáb Ene 23, 2010 5:43 pm

El día 27 de Febrero empezará el apocalipsis zombie en Madrid.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  supervivientezombie Sáb Ene 23, 2010 5:45 pm

Kaneda escribió:El día 27 de Febrero empezará el apocalipsis zombie en Madrid.
yo alomejor voy zombie lengua
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Bernal Sáb Ene 23, 2010 10:43 pm

supervivientezombie escribió:
Kaneda escribió:El día 27 de Febrero empezará el apocalipsis zombie en Madrid.
yo alomejor voy zombie lengua

Si empieza el apocalipsis zombie.....yo me voy.........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  supervivientezombie Dom Ene 24, 2010 4:14 am

Bernal escribió:
supervivientezombie escribió:
Kaneda escribió:El día 27 de Febrero empezará el apocalipsis zombie en Madrid.
yo alomejor voy zombie lengua

Si empieza el apocalipsis zombie.....yo me voy.........
inteligente por tu parte escapar
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Big.Devil Dom Ene 24, 2010 8:23 am

Con lo cual tu idiota al meterte en la boca del lobo

No es ofensivo, es antonimo
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Little_Killer Sáb Feb 13, 2010 4:29 pm

Sé que la idea de que existiesen zombies reales hoy día parece muy subrealista, casi de ficción.

No se si habéis visto el video de una entrevista que si mal no recuerdo le hace un programa estadounidense a un científico de allí, en el que explica para que todos lo entendamos que en realidad es "relativamente fácil" que existieran los zombies. Supongo que no sería como los típicos zombies que estamos acostumbrados a ver en las pelis, pero te explica la parte del cerebro que si fuese afectada, lo que haría sería provocar algo parecido a la rabia, ( se pueden provocar fallos en la capacidad motriz o no, o sea que no se sabría si al final serían lentos y torpes o como fuese la persona antes de sufrir "eso") y afectaría en parte a lo que regula "el apetito" de forma que se tendría hambre por así decirlo de forma constante y de ahí el que vayan mordiendo y demás.

Obviamente mi explicación es pésima porque el video lo vi hace tiempo y entiendo que suene raro o poco creíble. En cuanto encuentre el video lo añado a este post (o en el apartado zombies en la red, donde me digais), y cada uno que saque la conclusión que quiera. Yo cero que las posibilidades de que pasara algo así es muy pequeña, pero con la de experimentos biológicos y la de millones que gastan los gobiernos en encontrar nuevas armas, (ya se les fue la mano con lo de la "gripe A", aunque eso es otro tema y cada uno tendrá su opinión) no me extrañaría tanto que en un momento dado la cagaran y se les fuera de las manos.

A lo mejor toda esta teoría es muy paranoica, o seré muy paranoica pero no la descarto del todo. =)
Little_Killer
Little_Killer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  CotySnot Sáb Feb 13, 2010 6:51 pm

Pues si se diera el caso algun dia, tendriamos que jodernos y aguantarnos, ¿Que otra opción habría?... otra opción sería suicidarte para no ver tal horror, pero eso seria de cobardes. Y creo que nadie sabe de lo que sería capaz de hacer para sobrevivir. Habría gente que se armaría de valor, otras que se quedarian como ausentes y otras... yo que se!,no soy Psicologo joder! xddd... Ya me gustaría a mí que ese fatídico dia llegara, me quedaria agusto reventando cabezas de Putos Cannibales Muertos a balazos jeje... Hasta que ese dia llegue, tendremos que aguantar la puñetera realidad de los cojones... Espero no haber sido muy mal hablado xddd... Saludos Compañeros de Caza! (Zombie)
CotySnot
CotySnot
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://hnoscotydoblaje.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Big.Devil Sáb Feb 13, 2010 9:43 pm

Little_Killer escribió:A lo mejor toda esta teoría es muy paranoica, o seré muy paranoica pero no la descarto del todo. =)

Para nada, yo la comprendo y digo que es posible, pero cuando lanzo esta teoria o similar a mis colegas dicen:

-IS IMPOSIBOL!

CotySnot escribió:Ya me gustaría a mí que ese fatídico dia llegara, me quedaria agusto reventando cabezas de Putos Cannibales Muertos a balazos jeje... Hasta que ese dia llegue, tendremos que aguantar la puñetera realidad de los cojones... Espero no haber sido muy mal hablado xddd... Saludos Compañeros de Caza! (Zombie)

Ô.o yo no quiero que haya un apocalipsis zombie, si lo hay habra que acostumbrarse a esa "realidad" que sera el pan nuestro de cada dia, pero hasta entonces disfrutare de los placeres que me brinda "esta realidad"
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  ElCarnicero Dom Feb 14, 2010 2:52 pm

Leon S. Kennedy escribió:
¿Existe en el mundo algun virus que si por culpa de un escape provocara un apocalipsis zombie? ¿que posibilidad hay de que esto ocurra? y pese a nuestros deseos de que pase ¿pasara? saludos

Bueno en ese caso si el veneno del pez globo (en el vudu) lo usasen mas personas,tuviesen mas hambre,que no tengan recuerdos,y que se contaminase al mordisco.Entonces si que seria un apocalipsis
ElCarnicero
ElCarnicero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Real Hunter Lun Feb 15, 2010 11:56 pm

Yo digo que ya faltaria poco no?....con tantas epidemias que azotan el mundo y tantas curas, ya ni se sabe, mi madre es Qumica Laboratorista ella fue llamada para ayudar en el desarrollo de la cura de la más reciente epidemia la influenza AH1N1, ella me explico que la cura es real, solo que en un principio era muy inestable, que a las ratas de laboratorio llego a matarlas, ahora piensenlo compañeros ¿si crean una cura para el cancer, el sida o el papiloma humano, se vacunarian o en dao caso la probarian?, por que hasta una cura puede ser el problema.

saludos desde mexico!!
Atte: Carlos Montero
Real Hunter
Real Hunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Hospital de la Zona Sur
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://realhunter26-94.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Massacio Mar Feb 16, 2010 4:14 pm

Hace tiempo leí en algún sitio, (no tengo ni idea de donde) que existe una babosa marina que posee a los cangrejos, digamos que si que existe un proceso de “zombificación” o perdida de la propia voluntad o instinto en la naturaleza. Esta babosa se adhiere a la zona donde deberían ir los huevos del crustáceo, por tanto la babosa hace pensar al cangrejo que está criando los huevos y así permanece intacta. Al tiempo la babosa llega a dominar los procesos neuronales del cangrejo poseyendo literalmente al crustáceo, dejando de ser un “inquilino” y convirtiéndose en el propio cangrejo. Si el cangrejo muere la babosa muere. He visto fotos de las babosas y llegan a ser monstruosamente grandes, incluso en muchos casos más grandes que el exoesqueleto del crustáceo, lo que provoca la deformación del mismo, y es absolutamente brutal. Como veis en el reino animal si es posible. Intentaré buscar fotografías o algo similar.
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Kealah Mar Feb 16, 2010 7:24 pm

Yo no sé si químicamente es posible o no. Algún tonto estará investigando sobre la vida después de la muerte sin darse cuenta de que podría provocar cualquier cosa.
Sin embargo, creo que tendría que haber alguna persona inmune a esa infección más que nada porque siempre hay algún inmune, no¿??
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto falta? Empty Re: ¿cuanto falta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.