Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Y la falta de sueño?

+16
Hiper
Jorl
Neno
Shieldmaiden
Tra94
VolpE
maldozombie66.6
Castejoncio
DarkHades
vivitoycoleando
ZombieNurse
lobo_13
Vaklam0555
Claxors
Grinko_92
wasss96
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  wasss96 Mar Jul 10, 2012 8:15 pm

Se es sabido que el sueño es lo mas indispensable para reparar el desgaste físico y mental. Se han hecho pruebas y las estadísticas dicen que al sobrepasar las 72 hrs sin dormir el cerebro ya no se comporta bien (Como en estado de ebriedad.) y los voluntarios de el experimento se caían de sueño. Sin usar ningún medicamento o bebida energética que los mantuviese despiertos. Ahora, Supongamos que has sobrevivido al inicio de la horda zombie. Los no muertos (o los infectados.) están por doquier y llevas alerta por lo menos 48 hrs. Obviamente te sientes cansado y fatigado de tanto estar huyendo. Piensa... ¿Donde te hecharias un sueñito para reponerte? Ten en cuenta las posibilidades que hay de que te embosquen o te ataquen.

PD: No venia nada acerca de esto en el buscador. Si el hilo se parece o esta repetido mándenlo al cubo como es costumbre.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 10, 2012 8:24 pm

Podrias subirte a algun tejado o atrancar alguna puerta. Si estas durmiendo no haras ruido, por lo que no llamaras la atencion de los zombis y no trataran de entrar donde tu estas escondido.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Claxors Mar Jul 10, 2012 9:22 pm

En un sitio alto o completamente camuflado y blindado (como una habitación detrás de una pared falsa). Pero dado que no dispongo de ningún lugar blindado o camuflado, creo que atarme a la copa de un árbol será más que suficiente, sobre todo si llevo 48 horas sin dormir (si siguiera sin dormir me daría igual estar en un caza o en medio de una horda, como bien has dicho, estar grogui en un AZ es igual a estar muerto)
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 10, 2012 10:14 pm

Grinko_92 escribió:Podrias subirte a algun tejado o atrancar alguna puerta. Si estas durmiendo no haras ruido, por lo que no llamaras la atencion de los zombis y no trataran de entrar donde tu estas escondido.

Eso de no hacer ruido puede ser más difícil de lo que piensas... conozco a gente que a base de ronquidos podría despertar a los muertos sin necesidad de ningún virus ni na. Laughing

Lo ideal para mí sería hacer turnos si tienes algún compañero. Si no algún sitio lo más aislado (de soledad) y lo más aislado (de sonido) posible. Con una (o varias) buena vía de escape mejor que protegido y blindado porque si te quedas atrapado... dormirás pero mucho mucho. Mejor ofuscación que protección cerrada.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  lobo_13 Mar Jul 10, 2012 10:38 pm

Yo me subiria a un tejado o arbol y me ataria para no caerme.
Mi problema, es que con los ronquidos, tendria a una horda en 5 minutos.
Supongo que utilizaria una zona con ruido para amortiguar ese problema.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Invitado Mar Jul 10, 2012 11:23 pm

Buen post, la verdad que depende donde te encuentres y si estas solo o no, en un vehiculo militar, tipo TOA o Pizarro que tengan combustible y sepas manejar sería ideal, estas blindado de vivos y muertos, y si te rodean arrancas y te vas, sin más.

Opciones más asequibles, una azotea atrancando la puerta de entrada, y a ser posible, con más de una salida, la opción de un arbol la dejaría como ultima opción, ya que si te rodean el arbol, estas jodido, no hace falta muchos para rodearlo y además al bajar te puedes hacer daño. Antes que dormir en la copa de un arbol, dormiría en el techo de un camión alto, hacen falta muchos más para rodearlo completamente y es mucho más seguro y estable, en una barca en un estanque o lago también sería un buen sitio para echar la cabezada, colgado debajo de un puente, si te rodean por abajo, subes y escapas si es por arriba se caeran abajo y no te tocaran, también en el techo de un tren con las mismas ventajas que el cambión solo que mucho más largo.

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 10, 2012 11:57 pm

De2 escribió:Buen post, la verdad que depende donde te encuentres y si estas solo o no, en un vehiculo militar, tipo TOA o Pizarro que tengan combustible y sepas manejar sería ideal, estas blindado de vivos y muertos, y si te rodean arrancas y te vas, sin más.

Opciones más asequibles, una azotea atrancando la puerta de entrada, y a ser posible, con más de una salida, la opción de un arbol la dejaría como ultima opción, ya que si te rodean el arbol, estas jodido, no hace falta muchos para rodearlo y además al bajar te puedes hacer daño. Antes que dormir en la copa de un arbol, dormiría en el techo de un camión alto, hacen falta muchos más para rodearlo completamente y es mucho más seguro y estable, en una barca en un estanque o lago también sería un buen sitio para echar la cabezada, colgado debajo de un puente, si te rodean por abajo, subes y escapas si es por arriba se caeran abajo y no te tocaran, también en el techo de un tren con las mismas ventajas que el cambión solo que mucho más largo.

Saluz.

Una barca, muy buena. Me la apunto.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  ZombieNurse Miér Jul 11, 2012 12:28 am

En lo alto de un árbol, atada con cuerdas.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  vivitoycoleando Miér Jul 11, 2012 1:16 am

Yo dormiria en mi casa, es un octavo piso y si derrumbo las escaleras es imposible acceder xD
PD: No tiene ascensor xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Grinko_92 Miér Jul 11, 2012 1:18 am

vivitoycoleando escribió:Yo dormiria en mi casa, es un octavo piso y si derrumbo las escaleras es imposible acceder xD
PD: No tiene ascensor xD

Y como subes luego? Me diras que trepando o con una cuerda, pero si tienes que subir algo pesado?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Vaklam0555 Miér Jul 11, 2012 9:27 am

vivitoycoleando escribió:Yo dormiria en mi casa, es un octavo piso y si derrumbo las escaleras es imposible acceder xD
PD: No tiene ascensor xD

Jodo! Tu ya no necesitas entrenar. En un 8º sin ascensor... si se te olvida el arma al salir a por provisiones es para pensárselo si merece... Laughing
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  DarkHades Miér Jul 11, 2012 2:47 pm

Yo siempre pensé que un cuarto de hotel/motel/departamento, etcétera sería buena idea, eso sí, con la puerta bien asegurada, me hecharía un buen sueño en lo posible.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Castejoncio Miér Jul 11, 2012 8:41 pm

En muchas azoteas de edificios, hay un ultimo bloque en el que el techo es casi inaccesible si no sabes escalar. Un zombie, en principio, carece de esta habilidad (El L4D ha hecho mucho daño en esto xD)

Me refiero al tejadillo ese inclinado que tiene esta casa. El de mi edificio es recto, no inclinado y para llegar habria que trepar un murito de 2,5 metros. Tecnicamente un zombie no puede. Atrancando la puerta que accede a la azotea y si estoy solo en el edificio, la del portal, podria dormir placidamente, en unas 3 o 4 plantas de altura.

¿Y la falta de sueño?  Ter046

Por otro lado, si se hacen equipos de vigilancia porque no voy solo, pues en cualquier rincon me pego una cabezada. Hay estudios que dicen que si cada 4 horas dormimos 10 minutos, podriamos vivir asi sin problemas. El tema del cuerpo humano está en el descanso fisico, no en el dormir en si.
Castejoncio
Castejoncio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  maldozombie66.6 Miér Jul 11, 2012 8:50 pm

Grinko_92 escribió:Podrias subirte a algun tejado o atrancar alguna puerta. Si estas durmiendo no haras ruido, por lo que no llamaras la atencion de los zombis y no trataran de entrar donde tu estas escondido.

Eso del ruido no es del todo cierto, ¿que pasa con la gente con ronca como un león? XD
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  VolpE Miér Jul 11, 2012 11:21 pm

ZombieNurse escribió:En lo alto de un árbol, atada con cuerdas.

No se si es tan seguro en un arbol , porque si te ven ¿ como bajas ? ellos pueden estar esperandote por dias abajo y vos no aguantarias tanto.


Yo por suerte cuando duermo ni me escucho ni me muevo casi , solo tendria que conseguir un lugar , lo mas logico es algun techo que este conectado a otras casas para poder correr de lado a lado por si te ven de abajo o algo.


Buena pregunta.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  ZombieNurse Miér Jul 11, 2012 11:34 pm

Yo es que cuando duermo no me muevo casi, un árbol no me parece tan mal lugar, pero bueno, ahí esta la probabilidad de que te vean XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Grinko_92 Miér Jul 11, 2012 11:49 pm

Tambien cabe la posibilidad de no poder debido a los ruidos que hagan los zombis.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  vivitoycoleando Jue Jul 12, 2012 12:09 am

Grinko_92 escribió:
vivitoycoleando escribió:Yo dormiria en mi casa, es un octavo piso y si derrumbo las escaleras es imposible acceder xD
PD: No tiene ascensor xD

Y como subes luego? Me diras que trepando o con una cuerda, pero si tienes que subir algo pesado?

Vaklam0555 escribió:
vivitoycoleando escribió:Yo dormiria en mi casa, es un octavo piso y si derrumbo las escaleras es imposible acceder xD
PD: No tiene ascensor xD

Jodo! Tu ya no necesitas entrenar. En un 8º sin ascensor... si se te olvida el arma al salir a por provisiones es para pensárselo si merece... Laughing

Chicos, chicos, tranquilos está todo pensado xD
Si tengo que subir yo, subiré por los pasamanos, ya que yo puedo escalar y los zombies no, así puedo moverme libremente por todo el bloque.
La otra es romper solo las del primer y segundo piso, y el resto dejarlas bien.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Grinko_92 Jue Jul 12, 2012 12:11 am

Una preguntilla mas, como piensas romperlas? porque con un martillo y un cortafrios tardaras un par de meses, por no hablar del ruido.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  VolpE Jue Jul 12, 2012 12:16 am

No se que discuten jeje el arbol es lo mas inseguro que hay jeje si te ven de lejos en plena subida a el arbol y vos no los viste cuando te des cuenta los tenes abajo y no podes bajar mas.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  vivitoycoleando Jue Jul 12, 2012 12:29 am

Grinko_92 escribió:Una preguntilla mas, como piensas romperlas? porque con un martillo y un cortafrios tardaras un par de meses, por no hablar del ruido.
Verás, mi padre es albañil y tiene un mazo para derribar tabiques y paredes y cosas de esas, la parte para golpear del mazo es de metal y del tamaño de mi cabeza, dudo que las escaleras endebles de mi casa resistan xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Tra94 Dom Jul 15, 2012 8:53 am

Yo desde pequeña a habido epocas en las que por el insomnio e llegado a estar despierta casi 4 dias,preferiria tirarme despierta 4 dias (con lo que ello conlleva) que en un lugar donde no haya estado antes reforzando.Me voy a mi casa que esta en un sexto y duermo tan pancha.Si no,es mejor en una azotea que conecte con otras,para asi salir pitando por la que viera mas segura.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Shieldmaiden Jue Ago 23, 2012 2:01 pm

Una buena alternativa, si es posible saquear una farmacia, es obtener anfetaminas. Obviamente no servirá para estar al cien por cien, pero en una situación extrema ayudan a mantenerse despierto y alerta. Existen productos legales cuya composición química es casi igual a la anfetamina, como Concerta, un medicamento para el déficit de atención, con o sin hiperactividad. La cantidad depende del peso de cada uno; por ejemplo, un niño o un adulto muy menudo reaccionan a 27 mg., y alguien más corpulento necesita más cantidad. Eso sí, no es una panacea y sólo se debería tomar en situaciones muy concretas, pero para un apuro puede servir.
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Neno Jue Ago 23, 2012 2:09 pm

Bfff... esa pregunta si que te hace pensar.

Yo lo mas probable es que vaya a dormir como los demás, que es, o atado a un árbol, o en un barco sobre el agua, o... no sé, había pensado en un museo donde hay vehículos de la 2da Guerra Mundial, y meterte en un tanque y dormir ahí dentro xD pero es una tontería...
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Jorl Jue Ago 23, 2012 9:32 pm

ZombieNurse escribió:En lo alto de un árbol, atada con cuerdas.

Copiando formas a Los juegos del hambre xD

Yo dormiría en una habitación atrincherada que tuviera una ventana por la cual pudiera salir y entrar a otras habitaciones contiguas en caso de necesidad.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y la falta de sueño?  Empty Re: ¿Y la falta de sueño?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.